Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: eyacular
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Maritangel  (Original message) Sent: 16/08/2011 14:15
 
El objetivo de la eyaculacion es procrear. Es acaso deseo si no es para se fin? que mal cortar al Amor  de esa forma si existiese verdadero.
 
Marita


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Maritangel Sent: 16/08/2011 14:16

El Control de la eyaculación.

 

La retención del semen, la no emisión de este, es una habilidad indispensable para aquellos hombres que quieren seguir el camino espiritual.

Todo hombre puede obtener salud y longevidad si controla su eyaculación. Si al mismo tiempo presta una cuidadosa atención a la correcta alimentación y al ejercicio, tendrá una vida larga y saludable.

La dieta, el ejercicio y la disciplina sexual constituyen los tres pilares básicos que sustentan la salud y la longevidad. Tanto en los hombres como en las mujeres, la esencia-semen es el combustible que hace funcionar la sexualidad. No sólo es la fuente de la capacidad física para mantener relaciones se­xuales, sino que también lo es del interés sexual y del afecto emocio­nal hacia el sexo opuesto.

Sin embargo, puesto que las mujeres no “pierden” al eyacular, el orgasmo no les quita el impulso sexual ni el interés después del “primer acto”. Por lo tanto, las prácticas necesarias para alcanzar la armonía entre las energías masculinas y femeninas deben ser cultivadas principalmente por los hombres.

Este apartado de la página, pues, se dirige en espe­cial a los hombres, aunque la información que contiene también de­bería ser estudiada y comprendida por las mujeres que forman pareja con un alquimista o que desearían que su hombre se convirtiera en alquimista.

La medicina occidental afirma que los hombres reponen naturalmente sus reservas de semen poco después de la eyaculación, y que la capacidad del hombre para producir semen es virtualmente ilimitada. Pero ésta es una generalización sumamente engañosa. Basta comparar la eyaculación con la donación de sangre para advertir la falacia. Tras donar un litro de sangre, la persona se siente débil y fatigada durante uno o dos días, hasta que se repone el volumen de sangre perdido. Los bancos de sangre aconsejan a sus donantes que no den sangre más que unas cuantas veces al año, a fin de evitar la fatiga crónica, la disminución de la resistencia y un excesivo esfuerzo del aparato circu­latorio.

En realidad, lo mismo se aplica al semen, salvo que la pérdida de semen es aún más difícil de compensar que la de sangre. El cuerpo debe invertir una gran cantidad de esencia y energía para reponer totalmente las reservas de semen y restablecer el correcto equilibrio hormonal tras una eyaculación.

Cuando la frecuencia eyaculatoria excede a la capacidad del cuerpo para reponer plenamente el semen, el hombre experimenta cansancio crónico, disminución de la resistencia natural, irritabilidad y otros síntomas de deficiencia de esencia y energía. Además, también pierde todo el interés sexual por su pareja, que muy bien puede sentirse con ganas de más acción.

Es cierto que los adolescentes y los jóvenes de veintipocos años son capaces de reponer el semen más de prisa de lo que pueden gastarlo, pero la idea de que esta capacidad se mantiene indefinidamente a lo largo de la vida adulta es completamente errónea.

Son las mujeres, no los hombres, las que poseen una potencia sexual “inagotable”. El celibato, por otra parte, tampoco es una buena solución, ya que priva a los hombres de los beneficios terapéuticos de la estimulación sexual. La respuesta está en el control de la eyaculación. Las relaciones sexuales frecuentes sin eyaculación mantienen el interés del hombre por el acto y también su capacidad para continuar indefinidamente, hasta que su compañera esté plenamente satisfecha.

Los hombres que eyaculan a diario una o más veces pueden acabar volviéndose “débiles mentales”, ya que el semen masculino está compuesto en un 20 por ciento de líquido cefalorraquídeo. Así pues, las eyaculaciones frecuentes provocan una pérdida crónica de los líquidos que el cerebro y la médula necesitan para un correcto funciona­miento. La resultante deficiencia de líquido cefalorraquídeo puede dar lugar a trastornos tan corrientes como senilidad prematura, inca­pacidad de concentrarse, depresión crónica, pérdida del apetito se­xual y muchos otros síntomas afines.

Asimismo, recientes investigaciones médicas han demostrado que toda eyaculación provoca una significativa pérdida de cinc, un oligoelemento escaso pero esencial. En consecuencia, la eyaculación frecuente conlleva una deficiencia crónica de cinc, entre cuyos síntomas figuran pérdida de memoria, confusión mental, paranoia e hipersensibilidad a la luz. Estos datos parecen confirmar las viejas “historias de comadres” en el sentido de que la excesiva masturbación masculina perjudica la mente, debilita la columna y conduce a la ceguera.

 

fuente: http://www.proyectopv.org/1-verdad/controleyacul.htm


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Sabino -Kawil- Sent: 17/08/2011 15:34


Los hijos de Avrajam, no solo son los israelies, sino también los arabes por via de su madre Agar, y los persas por via de su madre Ketura.

La obra u obras de Avrajam que Yeshua les pide que cumplan los fariseos, es la retencion seminal, por eso no podia tener hijos Avrajam, porque nuestro padre Avrajam fue de los primeros hombres en hacerse "casto" por amor al reino de Dios, y nuestro padre Avrajam era un hombre casado.

La Biblia señala con toda claridad que la eyaculación seminal es un pecado:

Levítico 15:16-18 (Nueva Versión Internacional)
15:16 Cuando un hombre tenga una eyaculación, deberá bañarse todo el cuerpo, y quedará impuro hasta el anochecer.
15:17 Toda ropa o piel sobre la que haya caído semen deberá lavarse con agua, y quedará impura hasta el anochecer.
15:18 Cuando un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales con eyaculación, ambos deberán bañarse, y quedarán impuros hasta el anochecer.

los que conservan su entidad seminal son llamados hijos de Dios, pero los que cometen el pecado de eyacular son llamados hijos del Diablo.

--"Todo hombre que ha nacido por (la voluntad) de Dios,
no practica el pecado (Lev 15:16-8),
Porque su propio semen (que proviene de Dios) permanece si mismo.
y no puede continuar pecando (Lev 15:16-18),
Porque se ha nacido (por la voluntad) de Dios".
--En esto se distingue a los que son hijos de Dios de los que son hijos de Diablo".
--1 Juan 3:910

Ahora bien, el coito de ningun modo esta prohibido como enseñan los catolicos cuando hablan de "castidad" y de conservacion de semen para sus curas, veamos lo que dice el evangelio con respecto a coito:

"Honroso sea para todo hombre el matrimonio,
y su cama (κοιτη, coitus) sin mancha seminal (αμιαντος, a-miantos), (Lev 15:16-8),
porque Dios tambien ajusticiará al que se prostituye y a los adúlteros".
Hebreos 13:4

En las exhortaciones del rabino Saulo de Tarso aconseja que los solteros (celibes en italiano) se casen, y que los obispos esten casados por lo menos con una mujer, porque si el obispo no sabe mantener su casa con su mujer, mucho menos la de la iglesia.

Yeshua le dice a sus paisanos, que desde la mismas piedras Dios puede levantar hijos de Avrajam.

Esto es, las piedras están esparcidas, dispersas sobre la tierra, y esto es una alusion a la diaspora, a los hijos perdidos de la casa norteña de Israel que se encuentran espacidos en el mundo al mezclarse con las demas gentes del mundo.

Shím'on Barionita alias pedro, representa la primera piedra en conformar el Cuerpo de Cristo, los creyentes posteriores en Yeshua como el Mesías constituyen las segundas piedras en conformar el Cuerpo de Cristo.



ATTE
RICHARD SABINO (KAWIL כויל )
EFRAIMI B'GALUT

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2011 15:17
Detras del sexo esta el conocimiento profundo de la tora. En la Biblia conocer es sinonimo de relacion sexual. Detras de dicha relacion, si la santificamos, llegaremos a la VERDADERA GNOSIS/CONOCIMIENTO. "LA VERDAD OS HARA LIBRES"
 
Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
 
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).


Anuncios:

First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved