Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: La palabra Natzratim
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/02/2012 20:17

jueves 19 de enero de 2012

La palabra Natzratim

 

"Hijos de Israel que iluminan al mundo  con el Mesias  y la luz de la Torá" 

הנצרתים תלמידי הרב יהושע מנצרת
HaNatzratim Talmide HaRav Iehoshua miNatzrat 
 
אוֹר הָעוֹלָם
חָכָםוְ בִיאנָ שְׂרָאֵליִ נֵיבְּ אשׁרֹ
לוֹם שָׁ שַׂרוְ וִדדָ רֶןקֶ וּאה
 
רַתבֶּן יוֹסֵף מִנָּצְ הַמָּשִׁיחַ יְהוֹשֻׁעַ וּ הַמֶּלֶךְאֲדוֹנֵינ
 
 Or haOlam
Rosh Bene Israel Navi Vejajam
Hu Qeren David Vesar SHalom
- RABENU HAQADOSH -
 {Cabeza de los Hijos de Israel, Profeta y Sabio, el Cuerno de David, Principe de Paz
Nuestro Sr. el Rey, Iehoshua de Natzrat, el Mashiaj, el hijo de Iosef }
 

La palabra Natzratim
 
CONTENIDO:
-Introducción.
-La Nun Alude a Retoñar.
-La Nun Alude a Natzratim
-La letra hebrea Nun.
-La letra hebrea  Tzadiq.
-La letra hebrea Reish.
-La letra hebrea  Tav.
-La letra hebrea  Iod. 
-La letra hebrea Mem.
-Iehoshúa de Natzrat el Mashiaj. 
-Conclusión.
 
-Introducción.
 
Nosotros los Natzratim por consecuencia de ser Hijos de Israel que seguimos la enseñanza de nuestro Rabí Iehoshua de Natzrat el Mashiaj  mantenemos fielmente la confianza en la Tora  y los Profetas (Hech.22.14). Pero el legado del Mashíaj y la enseñanza se curan las brechas de los Hijos de Israel aquellos no cumplían con el propósito Torá. 
 
 
 
-La Nun Alude a Retoñar.
 
Moshé fue el primer "redentor" que con la ayuda del Eterno logró sacar al pueblo de la esclavitud de "Egipto". Pero no pudo completar el trabajo e introducir al pueblo en eretz Yisra’el. Su sucesor "Iehoshúa Ben Nun" tenía que terminar la obra que Moshé había empezado.
 
Lo que "Moshé" no podía hacer Iehoshúa lo hizo. El nombre Iehoshúa es una combinación de palabras: Iehoshúa  (יהושע) y  ioshia (יושיע liberará).
 
Para la redención final "Moshé" no es suficiente, hace falta también "Iehoshúa". El que solamente sigue a "Moshé" llegará a la tumba pero el que sigue a Moshé y a Iehoshúa, que continuó la obra de "Moshé", pasará de este mundo (era presente) al mundo venidero con jaye olam (vida verdadera).
 
Iehoshua era hijo de Nun – נון. Nun significa y alude "brotar", "retoñar", "propagar", "permanecer", "continuar". El nombre de su padre es también el nombre de la letra nun – נ.
 
El significado de la letra "Nun" es pez y su número es 50. El número 50 es el número de la "redención". Había 50 días entre la salida de Egipto hasta la entrega de la Torá  en  Har Sinai cuando la primera parte de la primera redención fue completada. El número 50 también habla del año de "Jobel" que es la gran fiesta de la "redención" final. Tal como lo expreso nuestro Rabenu Iehoshúa:
 
"Porque la Gueula (redención) tiene su origen en la Comunidad de los Hijos de Israel" Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discípulo Apreciado conocido como (Juan) 4.21-22
 
El valor numérico, es decir la suma del valor numérico de cada letra, de la palabra hebrea haGueulá –הגאולה, la redención – es precisamente 50.
 
La letra "Nun" es considerada como la letra del Mashiaj alude a "Natzrát". Uno de los nombres del Mashiaj es Yinón, que viene de la letra "Nun" y significa: "él reinará". Está sacado del Tehilim (Salmo) 72.17 donde está escrito:
 
"Sea su nombre para siempre; que su nombre se engrandezca mientras dure el sol, y sean benditos por él los hombres; llámenlo bienaventurado todas las naciones".
 
El texto hebreo dice literalmente dice:לפני שמש ינון שמו  – lifnei shemesh yinón shemó – antes del sol su nombre permanecerá (existía), o: ante (s) (d)el sol su nombre es Yinón.
 
Nun es la letra número 14 del alefato hebreo. Cada letra hebrea tiene un número y al escribir una palabra también se escriben números. Las tres letras hebreas del nombre David – דוד – suman 14 (dalet, vav y dalet,  4+6+4=14,   Mat. 1.17).


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2012 20:17
De esa manera hay una relación entre Iehoshúa hijo de Nun y David. El Mashiaj hijo de David es el futuro redentor y rey eterno de Israel y su nombre es Iehoshúa de Natzrát.
 
Cabe recordar hablando de Kabalah, que Iehoshua haMashiaj es la misma "Neshama" de Iehoshua Ben Nun, el guerrero (gibor) que termino la obra de Moshe de llevar al  Ami Yisra’el a eretz.
 
El nombre Nun –נון  – tiene dos "Nuns", una al principio y otra al final. La primera redención está representada por la primera "Nun" y la redención final está representada por la "Nun" final. Entre las dos "Nuns" hay una "Vav", que es la letra 6 y simboliza al hombre, que fue creado el sexto día y que es el propósito principal para las dos redenciones. La "Vav" significa "Gancho" o sea lo que une el Cielo con la Tierra, lo Divino con lo Humano, como esta escrito "Al principio de crear Elohim los Cielo y la Tierra", detrás de la letra "y" en el texto hebreo se encuentra la letra "Vav" (ו).
 
En el idioma hebreo de la Torá , cuando la letra "Vav" es añadida a una palabra en estado Futuro esta se convierte al Pasado, y así se muestra la habilidad de la "Vav" de trascender en el tiempo, de unir el pasado y el futuro. La "Vav" representa en la Kabalá al Mashiaj, al Gancho que unirá a Israel con el Creador mediante la Redención y el Reino Mesiánico.
 
La "Nun" final baja debajo de la línea lo cual nos enseña que la redención final llegará hasta debajo de la tierra causando la "resurrección de los muertos".
 
Iehoshúa Ben Nun fue el que terminó el trabajo en la primera "redención". Su nombre encierra el secreto del segundo Redentor que llevará a cabo la redención final y completa para el pueblo de Israel y el mundo entero.
 
-La Nun Alude a Natzratim
 
La palabra ‘Natzratim' (נַצְרָתִים) deriva de Natzrát (נצרת), nombre de la ciudad donde residió Rabenu Iehoshúa Ben Ioséf; la palabra Natzrát (נצרת) deriva de la raíz Netzer (נצר Descendiente o vástago), por lo tanto el Maestro destinado a ser el Netzer ‘Descendiente de Ishai’, residió en la ciudad llamada Natzrát, y los discípulos del Maestro de Natzrát no son los Netzarim (Descendientes o Vástagos) sino los Natzratim (נצרתים), esto es ‘Los seguidores del Maestro de Natzrát’. La aplicación de los términos Notzrim, Nezirim y Netzarim para los seguidores de Iehoshúa surgió en tiempos tardíos producto de la ignorancia.
 
Los Natzratim que son Benei Yisrael Shomer Tora u’mitzvot en los tiempos del Mashiaj fueron miles de Alumnos que tuvieron la "oportunidad', de conocer y seguir a Iehoshúa de Natzrat, recibiendo la mejor interpretación (verdadera aplicación) de la Tora que Rabi halla explicado, fueron ellos, los Natzratim seguidores Iehoshúa de Natzrat los verdaderos Benei Israel (Los fieles de Israel), los otros "pocos" Iehudim que estaban "indiferentes" a este acontecimiento, evidentemente no son  parte de los Benei Yisrael, que es un pueblo se ha ido formándose poco a poco y de generación en generación.
 
Los Natzratim como le dije no es (Judaísmo) ni (Cristianismo) para todos aquellos no comprende que hemos estado sostenidos "genéticamente" para un propósito, nuestro agradecimiento es a HaShem que no  coloco "un velo sobre" nosotros los que nos fue revelado al Mashiaj de Israel.
 
"Del árbol de higuera aprenden la mashal; cuando vean sus ramas (Natzratim) y broten hojas (hijos de Israel), sepan que él (Mashiaj) está cerca de los portones". Toldot Iehoshúa cap.101
 
 
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
נ
Nun
50
צ
Tzadiq
90
ר
Reish
200
ת
Tav
400
י
Iod
10
ם
Mem
40
 
 
 
La palabra Natzratim tiene un valor por sus letras hebreas y una suma total que se relaciona con otra cosa.
 
N=50
TZ=90
R=200
T=400
IOD=10
M=40
 
Que nos da un total de 7 9 0
 
La Guematria es la ciencia que nos da diferentes informaciones sobre los números y las letras. La palabras Natzrat fue el nombre que se le puso a una ciudad por donde pasaban muchos viajeros, o sea era una ciudad de transito entre el norte (Roma, Grecia, Babilonia etc. y Egipto y el África), no se sabe si existían muchos árboles de olivo, cuando un árbol de olivo esta viejo y deja de dar frutos, se corta para que nazca de el, un "retoño", que volverá a ser un "árbol fuerte" y se extenderán sus "ramas".
 
Las personas de la zona colocaron el nombre quizás por el proceso tan manifiesto en la zona, pero la predestinación hará que Iehoshúa "crezca" en esta ciudad. De igual modo otra predestinación hará que en tiempo de Sukot, nazca en Bet Lejem, que la "Casa del Pan", tal como lo documenta el autor del Sefer Edut haTalmid haAhuv:
 
"La "expresión" se hizo carne y residió entre nosotros, [o sea puso su tienda entre nosotros]…del Padre, lleno de "bondad" y de "verdad". (Es decir cuya shejina/presencia mora en mí, hace sus obras)" Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discípulo Apreciado conocido como Juan 1.14
 
Pero lo mas interesante, es que en este lugar existían los "corrales" de los animales que eran sacrificados como Korbam en el Templo, así que le "anuncia a los pastores" que ha nacido en Bet Lejem el Mashiaj, por que a estos pastores, ellos son  pastores de un rebaño especial (los Benei Yisrael en los Días del Mashiaj), también y de igual manera la "entrada" en un "pollino" de Iehoshua , será por una senda que se creaba para recibir el "cordero de Pesaj", así que todas estas palabras tiene valores numéricos, para hacer coincidir en que Iehoshúa seria el Mashiaj de Israel.
 
 
-La letra hebrea Nun.

 
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
נ
Nun
 
50
 
 
 
 
La letra hebrea  נ  "Nun" es la letra número catorce del alef-bet  abecedario hebreo, que equivale numéricamente a las 14 Generaciones de Iehoshúa, el libertador  y Rey Mashiaj de Israel.
 
Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) El texto comienza diciendo: יְהוֹשֻעַ תּוֹלְדוֹת אֵלֶּה (Estas son las generaciones de Iehoshúa), en esta primera frase hay un total de 14 letras.
 
ע      ש        ו      ה     י       ת      וֹ     ד      לְ      וֹ       תּ      ה          לֶּ       אֵ       
14   13      12   11   10     9      8       7         6       5       4     3    2      1.  
 
El texto continúa diciendo: אַבְרָהָם בֶּן דָּוִד בֶּן (Ben David Ben Avraham). El nombre דוד (David) equivale numéricamente a 14, (4= .(ד= 4 ו= 6 ד El nombre de םהרבא (Avraham) equivale a 248 (1= א 2= ב  200= ר  5 =ה 40= ם), que es igual a 2+4+8=14.
 
La palabra בן (Ben) equivale a 52 (2= ן= 50 ב) que es igual a 5+2=7, así la suma de las dos palabras Ben (7+7) equivalen a 14. Sin duda una vez más vemos como el autor está enviando un mensaje usando la señal del número 14.
 
La letra hebrea  "Nun" también revela  la manifestación de la "Neshama" del Mashiaj, que es representado por la Chispa de HaShem, "La Unción del Mashiaj el rey de Israel vive por siempre" la expresión "chispa de Mashiaj" tiene referencia a la "Unción", que es la misma palabra "Mashiaj", ejemplo, un Kohen es un Mashiaj, el Rey de Israel es un Mashiaj y de igual manera los que "recibimos su Reino" tenemos esa "Unción", que esta relacionada con la profecía de ser Guiado por la Ruaj de HaShem, en realidad son 7 Rujot. La "Nun"  representa la "Congregación de Israel" o los "Fieles de Israel" en los Días del Mashiaj.
 
-La letra hebrea  Tzadiq. 

 
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
צ 
 
Tzadiq 
 
90
 
 
 
 
La letra hebrea  צ "Tzadiq" es representado como "el Justo Tamid" sobre el cual el mundo se sostiene, como está dicho a través de las Escrituras podemos ver claramente que el Mashíaj (Ungido) es un Tzadiq (Justo), y la importancia de este Tzadiq-Mashíaj es tan grande que de él dicen las Escrituras:
 
"Tzadiq iesod Olam" (El Tzadiq es el fundamento del mundo), es decir (causa) que por éste Tzadiq se fundó el mundo; pero aun más, por este Tzadiq dice Ieshaiáhu haNaví:
 
"bedató iatzdík Tzadiq avdí larabím veavonotam hu isbol" (en su conocimiento justificará el Justo mi siervo a muchos y las iniquidades de ellos él cargará) Ieshaiáhu 53.11. También este texto tiene conexión con el dicho  "el Tzadiq vive (la Tora) en su firmeza", en este caso el Tzadiq es el Mashiaj Iehoshúa Rey de Israel.
 
La función del Tzadiq como el Guía, la imagen verdadera de Israel
 
El Tzadiq, esto es el Mashíaj, es la imagen que todo Israel debe seguir, e Israel es la imagen que las naciones deben seguir. Si comparemos Ieshaiá 49.3 y 49.6 veremos claramente al Mashíaj como el Tzadiq que es un Guía, mostrando la imagen del verdadero Israel.
 
(49.3) "Tú eres Mi Siervo, Israel, en quien Yo mostraré Mi gloria...
 
(49.6) "¿Poca cosa es que tu seas Mi Siervo, para levantar las tribus de Iaaqóv y para restaurar a los que quedaron de Israel? También te pondré por luz para las naciones, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra".

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2012 20:18
También en Ieshaiá 43.1-6 podemos ver claramente que el Siervo en este caso es el Mashíaj:
 
"He aquí a Mi siervo, a quien sostengo, Mi elegido, en quien Mi alma (néfesh) se deleita. He puesto Mi espíritu (ruaj) sobre él. Hará que la justicia vaya a las naciones... te he puesto por Pacto del pueblo, por luz de las naciones".
 
 
-La letra hebrea Reish.
 
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
ר
 
Reish
 
200
 
La letra hebrea  ר "Reish" es representado como en palabra Rav de todo Israel, en relación a su significado, o sea la inteligencia y sabiduría, Iehoshua haRav lejol am Israel/El Rabi de todo Israel: El papel de  Iehoshua como el Mashíaj es de importancia vital en este tema, ya que se esperaba que  el Mashíaj trajera ‘el Complemento’ de la Torá, es decir la Interpretación correcta de la Torá. Así que ¿quién nos va a enseñar a como vivir la Torá?¡Rabenu Hamashíaj! (Nuestro Rav el Mesías) es la Autoridad Suprema, por eso nos dijo: 
 
"Pero ustedes no deseen ser llamados ‘Rabaním’. Uno es el Rav de ustedes y todos ustedes son Ajím. No llamen Av a nadie en la tierra. Uno es el Av de ustedes, el que está in los cielos. No sean llamados Rabaním, porque uno es el Rav de ustedes, el Mashíaj".    
 
La "reish" significa "comienzo" es decir en Galil de Naciones. Estas cuatro letras combinadas forman la palabra arié, "el león" de Tribu de Iehuda tal se documenta en el Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj
 
"he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos". Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  Revelación 5.5, otra combinación forma la palabra Iré Elohim "Temeroso de Elohim", recordamos el texto que nos dice en referencia "El principio de la sabiduría es el temor a Elohim".
 
También nos revela esta letra hebrea en conexión HaRabím (הרבים) es la misma frase que usa Ieshaiahu 53.11,12, Daniel 12.3, el Pirqe Avot 5.18, en los Rollos del Qumran (1QpHab x.11; 4QpNá II.8) para referirse a la Comunidad de Israel, es decir los que verdaderamente son Israel que están dispersos entre las Naciones transmitiendo la Luz del Mashiaj, no por el hecho de haber nacidos en la tierra de Israel, sino los que son fieles al Eterno y por ende a su Torá y no una religión llamada (Judaísmo).
 
Por esto todas las frases ‘Rabím’ traen consigo el artículo Ha (ה) para especificar haRabím (Los Muchos) y no simplemente ‘Muchos’. La Brit Jadashá de Irmiahu (Jr.) 31 es con la Casa de Israel e Iehudá o sea con haRabím.
 
-La letra hebrea  Tav.
 
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
ת
 
Tav
 
400
 
La letra hebrea  ת "Tav" es la manifestación de Tora en los Días del Mashiaj, por eso la Kabala explica que: 
 
"La Torá es la impresión la tav de haElohut; Israel es la impresión la tav de la Torá".
 
 Las Enseñanzas de Rabi Iehoshua y sus  Alumnos se basan en el concepto de "La Torá en los Días del Mashiaj", la Torá revelada por medio del Mashiaj, no que el Mashiaj trae una Torá diferente a la que fue entregada en el Sinai, sino que la Torá percibida a través del Mashiaj tiene más impácto a la de épocas anteriores, de tal manera que dijo Iejezqel haNavi sobre los Días del Mashiaj: 
 
"Les daré un nuevo corazón y pondré un nuevo espíritu... y haré que anden en Mis estatutos, guarden y hagan Mis juicios".
 
Con la Torá a través del Mashiaj no estamos obligados o forzados a cumplir con la Torá, sino que la vivimos por iniciativa propia, concientizamos la obediencia natural a la Torá.
 
 
-La letra hebrea  Iod. 
 
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
י
 
Iod
 
10
 
La letra hebrea  י "Iod" Israel, la manifestación definitiva de la Palabra de Elohim en la Torá ("Israel" es la sigla de la frase en hebreo "Hay seiscientas mil letras en la Torá)"), corresponde al nivel final de "hablar", la referencia es a la profecía de Hoshea (Oseas) 11.1 cuyo contexto literal (Pshat) se refiere a Israel en conexión conBreshit 46:4 y Shmot 4.22 donde Israel es llamado: "Mi hijo, Mi primogénito" (Bní Bjorí). Entonces ¿de qué forma concluye (ligmor) en el 1er siglo en la vida de Iehoshúa lo que el Eterno dijo a través del Profeta?
 
El Mashíaj como la imagen de Israel también es llamado ‘Ben Elohim’ (Is.9.5-6; Sal.2.7) y todo lo que él hace es lo que Israel debe hacer, él sin duda es un Guía para Israel; cuando el Eterno dice a Iaaqóv (Israel) en Breshit 46.4 "Yo descenderé contigo a Egipto y Yo también ciertamente te subiré", esta ‘subida’ de Egipto no solo hace referencia a la Redención de Egipto por Moshe (Shmot 4.22), sino que también hace referencia de la Final Redención por el Mashíaj (Midrash Shmot Rabá 3.11,12), en otras palabras la salida de Egipto que hizo Rabenu Iehoshúa, es la salida de Egipto que debe hacer Israel, la salida del Egipto ‘espiritual’, de esta manera la profecía que comenzó con la salida de Egipto con Moshe ‘concluye’ (ligmor) con la ietziát Mitzraim (salida de Egipto) con Mashíaj, la imagen verdadera de Israel, se puede decir que ¡Ahora sí salió Israel de Egipto.
 
Veamos el "proyecto de Creador", para El no "existe" distinción como el "objetivo final de la humanidad" (las Alma que El, envió), pero "hay" "propósito" en la "herramienta que utilizara" (ISRAEL) , así que "delante de El" los seres humanos no tiene diferencia, pues son Neshamot escogidas, asi  su "valor" y esto  debemos verlo "através de bondad" ya que "nuestra hechura" , es  proveniente de El  las Neshamot que proceden de EL, de modo que nuestro "valor" no es por nosotros sino en su voluntad de dar a cada Nefesh  una Neshama que recibió Tora.
 
 
-La letra hebrea Mem.
  
Letra
Hebrea
Nombre de la Letra
Valor
ם
 
Mem 
 
40
 
La letra hebrea  ם "Mem" en referecia a la palabra "Mashiaj". El seguir al Mashíaj de Israel es obedecer la Tora.  Sin embargo primeramente es necesario entender que  ‘Mashíaj’ no es lo mismo que ‘Iehoshúa’, una cosa es el título o la unción, y otra la persona que llevará la unción.
 
 
-Iehoshúa de Natzrat el Mashiaj. 
 
Iehoshúa es el único ser humano que pudo haber cumplido los requisitos "Mesianistas" establecidos en las Escrituras, de manera que hoy podamos ver sin duda alguna que Iehoshúa es el Mashíaj.
 
El hecho de que todas las profecías "Mesianistas" no se hayan cumplido aun, no significa que él no sea el Mashíaj, no podemos adaptar los designios y tiempos del Eterno según nosotros queramos. Al leer las secciones "anteriores", juntamente con los textos citados, no hay razón para no seguir a Iehoshúa el Mashíaj. Sin embargo, fue el mismo Eterno, bendito sea, a través de Moshe quien dio la orden de seguir a Iehoshúa el Mashíaj:
 
"Naví aqim lahem miqerev ajeihem kamoja venatati devarai befiv vediber aleihem et kol-asher atzavenu" (Profeta haré surgir para ellos de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo cuanto Yo le ordenare)". D’varim 18.18.
 
Las profecías dicen que este Mashíaj es un descendiente de David (Ieshaiahu 11.1; Hoshea 3.5), que su superioridad sobre los demás hombres será por su sabiduría y justicia, también porque su autoridad será inigualable (Ieshaiahu 11.1-5; Zejariá 9.10; Daniel 7.13-14); y finalmente traerá la paz a Israel y todos los esparcidos regresarán (Ieshaiahu 60.2-4; 11-19; 56.6-7 Zejariá 8.13; 14.9; Iejezqel 36.24-28).
 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2012 20:19
-Conclusión.
 
La "Nun"  representa a Natzratim la (im) hace la palabra en plural masculino, esta sigla  N-TZ-R-T-I-M es para referirse a Movimiento Histórico Natzratim.
 
 
(Con la ayuda del Eterno)
 
Natzratim HaDerej haAv (Los Natzratim El Camino al Padre)
 
Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o   Judíos Mesiánicos.
 
Luminarias de los Natzratim-Chile
Autor: Sinceramente Guever
 


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved