Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: EL GRAN ENGAÑO DE LOS PLATILLOS VOLANTES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/09/2011 20:30

Por LUIS ALFONSO GÁMEZ de Ovnis a Mogollón España

Una nave extraterrestre visita la Tierra cada seis minutos. Sólo así se explica que, en los últimos 50 años, el 5% de la población mundial asegure haber sido testigo de las evoluciones de platillos volantes. Aunque la inmensa mayoría de las observaciones tiene su origen en percepciones erróneas de cuerpos astronómicos, de fenómenos atmosféricos, de aviones y helicópteros... cuando no en meras fabulaciones y fraudes; de los 200 millones de platillos volantes vistos en el cielo desde 1947, 4 millones son auténticos ingenios alienígenas, según estimaciones de los ufólogos más prudentes.

Nuestro planeta es una especie de Benidorm cósmico al que acuden seres de todos los rincones de la galaxia y no precisamente con buenas intenciones. En 1991, «al menos un 2% de la población norteamericana presentaba los síntomas característicos de las personas que han sido abducidas. Es decir, llevadas al interior de ovnis por seres de apariencia extraterrestre para ser examinados minuciosamente y formar parte, además, de un estricto programa de 'seguimiento' a lo largo de toda su vida por parte de sus abductores» [Sierra, 1994]. A nadie puede extrañar, por lo tanto, que, a finales de los años 70, el ufólogo español ANDREAS FABER-KAISER hablase de los ovnis como del «problema número uno de la ciencia moderna».

El término platillo volante nació el 24 de junio de 1947 en Estados Unidos. KENNETH ARNOLD, un vendedor de equipos de extinción de incendios, volaba en su avioneta de Chehalis a Yakima, en el estado de Washington, cuando vio nueve objetos que volaban en formación sobre el monte Rainier. «Se desplazaban como platillos saltando sobre el agua», recordaba poco después. En un primer momento, Arnold temió que se trataba de aeronaves soviéticas e intentó informar al FBI; pero la oficina de Pendleton (Oregon) estaba cerrada, así que acabó contando la historia a los periodistas. La agencia de noticias Associated Press envió un despacho que dio la vuelta al mundo y pronto empezaron a verse extraños ingenios volantes por todo el país.

Nadie sabía lo que eran aquellos objetos que en plena guerra fría invadían el espacio aéreo norteamericano; nadie pensaba en seres extraterrestres. En el informe que redactó para el Ejército, Arnold indicó que, cuando vio los objetos, supuso que eran «aviones con propulsión a chorro». Y añadió: «Estoy convencido de que se trataba de algún tipo de avión, aunque en muchos aspectos no se ajustaban a los tipos convencionales que conocía» [Steiger, 1976]. El hombre de negocios creyó que los objetos que había visto sobre el monte Rainier eran aviones hasta que entró en escena un heterodoxo editor de ciencia ficción que vio en los platillos volantes un filón de oro.

Ciencia ficción y basura paranormal

RAYMOND PALMER había asumido la dirección de Amazing Stories en 1938, el mismo año en que ORSON WELLES había aterrorizado a cinco millones de personas con una versión radiofónica de La guerra de los mundos (1897), de HERBERT G. WELLS. «Tan pronto como [Palmer] se hizo cargo de la dirección dedicó una enorme cantidad de energía a cambiar el rumbo de la revista. Hizo bajar la calidad de las historias y aumentar la circulación» [Asimov, 1981]. Dos años antes de la observación de Arnold, Palmer abrió las páginas de Amazing Stories a RICHARD S. SHAVER, un desequilibrado mental que decía recordar cómo Atlántida, Lemuria y Mu -los continentes míticos tan del gusto de charlatanes de todas las raleas- habían sido colonizados por seres extraterrestres en un remoto pasado. Según Shaver, los alienígenas habían tenido que abandonar la Tierra hace miles de años, dejando en nuestro planeta dos tipos de robots que desde entonces habitan en el subsuelo: los teros, que hacen lo posible por ayudar a la humanidad, y los deros, responsables de gran parte de las desgracias del ser humano.

La historia cautivó a Palmer hasta tal punto que, en junio de 1947, dedicó un número entero de Amazing Stories a lo que él denominaba el misterio Shaver. En octubre, aseguraba en un editorial escrito durante el verano que la observación de «misteriosas naves supersónicas, ya sean espaciales o procedentes de cuevas», confirmaba la autenticidad de las narraciones del mundo subterráneo [Lagrange, 1988]. Los tripulantes de los platillos volantes eran descendientes de los extraterrestres que habían colonizado nuestro planeta en un pasado remoto. Palmer fue despedido de su trabajo. Su apoyo incondicional a las estupideces propaladas por Shaver había incomodado a los propietarios de la revista. El imaginativo promotor de basura pseudocientífica entró entonces en contacto con Kenneth Arnold.

Portada del número de 'Fate' en el que se publicó la historia de ArnoldUn año más tarde, aparecía en los quioscos el primer número de Fate, que con el tiempo se iba a convertir en «el principal abastecedor de tonterías paranormales» de Estados Unidos [Gardner, 1983]. El artículo de portada de la nueva revista era «I did see the flying disks» y, aunque estaba firmado por Arnold, había sido escrito por Palmer. El autor había pasado por alto todas las dudas que el testigo había reflejado en el informe al Ejército y las incongruencias del relato, contradictorio en lo que se refería al tamaño y la velocidad de los objetos volantes. Describía el suceso con un tono colorista y afirmaba, entre otras cosas, que los discos habían suscitado en Arnold «un sentimiento extraño». Al eliminar del relato original los elementos incómodos e inventarse detalles inexistentes, Palmer se convirtió en el primer ufólogo de la historia.

Meses después, el 7 de enero de 1948, el capitán THOMAS F. MANTELL sufría un accidente de aviación cuando creía perseguir un platillo volante sobre la base aérea de Godman, en Kentucky. El piloto militar, que mandaba una escuadrilla de P-51, perdió el conocimiento tras sufrir una falta de oxígeno en la sangre al sobrepasar su avión los 6.000 metros de altitud. El caza se estrelló. Y Mantell pasó a la historia como el primer mártir de la ufología a pesar de haber muerto persiguiendo un Skyhook, un globo de grandes dimensiones utilizado para estudiar los rayos cósmicos y visible a más de 20 kilómetros. La descripción facilitada por los testigos que habían observado el extraño objeto desde tierra y aire se correspondía con la de «un helado de cucurucho con la parte superior de color rojo» [Klass, 1974]. Según se supo años después -el programa Skyhook era secreto en los años 40-, aquella semana se habían lanzado varios globos desde la base aérea de Clinton, situada al sur de Ohio, y los vientos reinantes habían llevado alguno hasta las proximidades de la base de Godman.

Sin embargo, muchos ufólogos prefieren creer que el avión del capitán Mantell «se adentró en el campo magnético de una colosal astronave extraterrestre» o que los tripulantes de un platillo volante abatieron el caza con el rayo de la muerte [Ribera, 1974]. El accidente de Mantell era para DONAL E. KEYHOE, comandante retirado de la Infantería de Marina, una prueba evidente de la política de encubrimiento seguida por el Gobierno estadounidense respecto a los platillos volantes, que el ex militar identificaba con naves extraterrestres. Keyhoe, autor del primer libro sobre el tema, The flying saucers are real (1950), publicó en enero de 1950 un artículo en la revista True, que sentó los dos pilares básicos de la ufología: el origen alienígena de los ovnis y el secretismo gubernamental. Su segunda obra, Flying saucers from outer space (1953), sirvió de base para la película de ciencia ficción Earth versus the flying saucers, realizada por FRED F. SEARS en 1956. «Los platillos volantes que animó [RAY HARRYHAUSEN] en el filme son tan perfectos que se los puede tomar por naves suficientemente enormes como para derribar el Capitolio, cuando en realidad son pequeñas maquetas de doce pulgadas. El realismo de esta película contribuyó a ensanchar la obsesión por los platillos volantes» [Torres, 1994].

Embajadores de otros mundos


Pasó poco tiempo desde que alguien con autoridad -Keyhoe era ex militar- estableció el origen extraterrestre de los platillos volantes hasta que alguien con imaginación mantuvo el primer encuentro tête-à-tête con los alienígenas. El elegido fue un cocinero de un puesto de hamburguesas de monte Palomar, GEORGE ADAMSKI. Después de ver un platillo volante en 1946 y presenciar las evoluciones de una escuadrilla de 184 naves interestelares en 1947, se encontró con Orthon, un venusiano, en el desierto californiano el 20 de noviembre de 1952. El extraterrestre le manifestó la preocupación del vecindario cósmico por la «radiación de nuestras pruebas nucleares» [Story, 1980]. Para desgracia de Adamski, el propio Ray Palmer reconoció en más de una ocasión que el cocinero le había ofrecido ya esta historia a finales de los años 40 para publicarla como un cuento de ciencia ficción en Amazing Stories.

Platillo volante fotografiado por George AdamskiEl contactado aseguraba haber viajado hasta la Luna, invitado por los alienígenas. Sin embargo, las naves extraterrestres que aparecían en sus fotografías eran en realidad vulgares tapas de aspiradora lanzadas al aire. En la cara oculta del satélite terrestre, Adamski decía haber visto ríos y florecientes ciudades pobladas por paisanos de Orthon, Firkon y Ramu, venusiano, marciano y saturniano, respectivamente. Todo el sistema solar estaba preocupado por el futuro de la humanidad, y el cocinero aprovechó la revelación para abandonar la carne picada y dedicarse a impartir conferencias bien remuneradas. Murió de ataque cardiaco en 1965, poco antes de que las primeras fotografías mostraron una cara oculta de la Luna desolada y las sondas automáticas no encontraron rastro de civilización alguna ni en Venus ni en Marte ni en Saturno. A pesar de ello, para algunos ufólogos, hay que «conceder a Adamski el beneficio de la duda, si no en la totalidad de sus afirmaciones, al menos en parte de ellas» [Ribera, 1982]. Sus dos obras, Flying saucers have landed (1953) e Inside the space ships (1955), sirvieron de inspiración a otros espabilados y místicos que convirtieron la década de los 50 en la época de mayor esplendor del movimiento contactista. , escuchó GEORGE KING una mañana de mayo de 1954. Según supo después el contactado británico, el mensaje telepático provenía de Aetherius, un venusiano de 350 años. El alienígena había elegido a King para recomendar a los terrestres el abandono de la energía nuclear y la vuelta a las «leyes cósmicas» predicadas por grandes maestros como Jesús, Buda o Krishna, que también habían llegado a la Tierra procedentes de otros planetas. La vida en el resto del sistema solar era poco menos que idílica -no hay guerras ni indigencia ni enfermedades...- y los tripulantes de los platillos volantes tenían como misión proteger al ser humano de otros extraterrestres hostiles. La humanidad, decía Aetherius, procede de un planeta que se desintegró en un guerra nuclear y dio lugar al cinturón de asteroides. En la teología de King, no faltaban referencias a la reencarnación, Atlántida y Lemuria -destruidas en otra conflagración atómica-, el Diablo -que ha gobernado el mundo durante eones- y el masivo futuro desembarco alienígena.

«¡Prepárate! Vas a ser la voz del Parlamento interplanetario»

DANIEL FRY aseguraba en 1966 que los visitantes le habían informado de que una supercivilización terrestre había perecido en una hecatombe nuclear hace 30.000 años. El contactado decía haber entrado el 4 de julio de 1950 en una sonda automática extraterrestre estacionada cerca de Las Cruces, en Nuevo México. Mientras hacía en media hora un viaje de ida y vuelta a Nueva York, A-Lan le enviaba mensajes telepáticos desde una nave nodriza situada en órbita terrestre. Después de la catastrófica guerra entre Atlántida y Lemuria -el extraterrestre había leído seguramente los panfletos de la Sociedad Aetherius, creada por George King- los supervivientes se habían refugiado en Marte. Ahora regresaban para -¡cómo no!- advertirnos del peligro atómico.

Los extraterrestres de TRUMAN BETHURUM, íntimo amigo de Adamski, vivían en un mundo paradisiaco, donde no existían ni las guerras ni el divorcio ni los impuestos. El planeta Clarión estaba situado tras la Luna, en órbita paralela a la del satélite terrestre. Los habitantes de Venus, Marte, Júpiter y Saturno que visitaban a HOWARD MENGER viajaban en naves sospechosamente parecidas a las tapas de aspiradora utilizadas por los hermanos cósmicos del cocinero de monte Palomar; los alienígenas de ORFEO ANGELUCCI provenían de otra realidad, pero eso no impidió al contactado contraer matrimonio místico con Lyra, una de las viajeras estelares, y los guías extraterrestres animaron a GABRIEL GREEN a dedicarse a la política y logró 171.000 votos en las elecciones para el Senado celebradas en California en 1962. La lista de contactados llega hasta nuestros días de la mano del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI) y de la italiana Fraternidad Cósmica. El mensaje es siempre apocalíptico y genera pingües beneficios a los embajadores humanos de los extraterrestres. Sin embargo, los elegidos nunca traen nada consigo a la vuelta de sus viajes de turismo interplanetario. ¿Tanto cuesta hacerse con un ventilador venusiano, un mondadientes marciano, un peine joviano o un anillo saturniano?

 
http://www.escepticospr.com/Archivos/ovnis1.htm


First  Previous  2 to 13 of 28  Next   Last 
Reply  Message 2 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2011 20:31

Las fabulaciones de una mujer ansiosa

La mayoría de los misioneros galácticos de los años 50 debió de dar por imposible la salvación de la humanidad. Entonces, entraron en escena crueles alienígenas que experimentaban con los hombres y mujeres que se cruzaban en su camino. Su primera víctima fue un matrimonio estadounidense, cuya vivencia en el interior de un ovni alcanzó fama mundial y marcó una nueva época en la historia de la ufología. Atrás, quedaban los platillos volantes en el cielo y los encuentros místicos en remotos parajes; ahora, los tripulantes de los ovnis secuestraban a seres humanos para examinarlos e incluso mantener relaciones sexuales. Todo comenzó en 1966, cuando la revista Look publicó dos artículos de JOHN FULLER, en los que se narraba cómo seres alienígenas habían secuestrado a una pareja en una carretera secundaria del estado de New Hampshire cinco años antes.

BARNEY y BETTY HILL regresaban en automóvil de unas vacaciones en Canadá en la noche del 19 de septiembre de 1961, cuando la mujer se dio cuenta de que una misteriosa luz les perseguía. El hombre creía que se trataba de un avión; pero su esposa le persuadió de que no podía ser un aeroplano. Detuvieron el coche, y Barney Hill se sintió aterrorizado tras observar la luz a través de los prismáticos y temer que les fueran a secuestrar los tripulantes de un ovni. En un intento de burlar a los perseguidores, el empleado de Correos decidió abandonar la carretera elegida para el viaje y tomar una vía secundaria. El matrimonio llegó a su casa de Portsmouth dos horas más tarde que lo previsto.

Al día siguiente, Betty Hill llamó por teléfono a su hermana Janet, una apasionada de los platillos volantes, para contarle lo sucedido. La conversación sirvió para que los Hill se pusieran en contacto con la Fuerza Aérea. Betty compró el último libro de Donald E. Keyhoe, The flying saucer conspiracy (1955), y escribió al ex militar, que por aquel entonces dirigía el crédulo Comité Nacional para la Investigación de los Fenómenos Aéreos (NICAP). En el informe oficial y en la carta al ufólogo, el matrimonio sólo habló de una luz nocturna, similar a una estrella, que luego se convertía en una «torta, rodeada de ventanas en la parte delantera, a través de las cuales se veían luces azulblancas» [Fuller, 1966]. No fue hasta que Barney tuvo que acudir al psiquiatra por prescripción médica cuando el secuestro salió a la luz. De raza negra, el hombre se sentía culpable de haber abandonado a su primera esposa y a su hijo por Betty, una mujer blanca. Mediante hipnosis, el doctor BENJAMIN SIMON tuvo conocimiento de la observación del ovni, a la que, según ambos miembros del matrimonio recordaban en estado hipnótico, había seguido un secuestro y un reconocimiento médico a bordo del platillo volante.

El psiquiatra, que sospechaba que el episodio del rapto era una fabulación, lo confirmó cuando la mujer le informó de las pesadillas que había tenido desde la noche del presunto secuestro. Los sueños de Betty Hill eran idénticos al relato obtenido de ambos testigos bajo hipnosis. La historia había sido inventada por la mujer, ya que sus recuerdos eran mucho más completos que los del hombre, a quien había contado las pesadillas durante meses. A juicio de Benjamin Simon, «los Hill no mentían» cuando contaban su historia, pero ésta estaba basada en los sueños de la mujer y no en un hecho real [Fuller, 1966]. El médico estaba seguro de que las pesadillas no habían sido causadas por un secuestro alienígena, ya que la exposición estaba plagada de inconsistencias. Así, por ejemplo, los extraterrestres de Betty hablaban en inglés y sabían manejar la cremallera del vestido de la mujer, mientras que los de Barney ni tenían boca ni se explicaban que el hombre utilizara dentadura postiza. Además, aunque los alienígenas ignoraban lo que era el paso del tiempo, cuando la mujer abandonaba la nave, uno le dijo: «Espera un minuto» [Klass, 1989].

ROBERT SHEAFFER, astrónomo aficionado, cree que el objeto que persiguió a los Hill fue el planeta Júpiter, excepcionalmente brillante aquella noche. De hecho, el matrimonio vio por primera vez el ovni encima de una estrella localizada bajo la Luna. En realidad, por debajo del satélite terrestre, había aquella noche dos planetas, Saturno -la estrella de los Hill- y Júpiter. «De haber existido un auténtico ovni, habría habido tres objetos cerca de la Luna: Júpiter, Saturno y el ovni» [Sheaffer, 1981]. Pero el matrimonio sólo recordaba haber visto dos. Quien crea que es difícil confundir un planeta con una nave extraterrestre tiene que saber que efectivos de la Policía autónoma vasca, de la Asociación de Ayuda en Carretera, de la Cruz Roja y de varias guardias urbanas cometieron el mismo error que los Hill en la madrugada del 11 de julio de 1985, cuando una caravana de vehículos siguió a Júpiter por las carreteras guipuzcoanas durante cinco horas. A pesar de que el planeta fue identificado como tal por un astrónomo que presenció los hechos, los testigos creyeron firmemente que lo que perseguían era un objeto «tripulado o, por lo menos, extraño a lo que conocemos en la Tierra» [Segura, 1985]. Respecto a las dos horas de retraso que los Hill achacaban al tiempo que había durado el secuestro, sólo hay que decir que, además de desviarse de la carretera principal y tomar una vía secundaria, el matrimonio circuló a baja velocidad durante buena parte del trayecto y realizó varias paradas para observar el ovni. Así se explica el famoso tiempo perdido.

A pesar de las inconsistencias, la falta de pruebas y la opinión del psiquiatra que trató a Betty y Barney Hill, el caso -ampliamente difundido en libros y revistas- provocó un nuevo giro en la mitología ovni y empezaron a prodigarse los secuestros, siempre siguiendo el patrón de la experiencia del matrimonio de New Hampshire. A juicio de los ufólogos, la similitud entre la mayoría de los raptos alienígenas y el episodio de los Hill autentica los primeros. ¡Extraña lógica la de los seguidores de los platillos volantes! Las fabulaciones de una mujer ansiosa por ver marcianos sirven para legitimar los relatos increíbles posteriores porque, por supuesto, no hay ninguna prueba objetiva de la presencia de delincuentes cósmicos en nuestro planeta.

De la patata lunar al condón marciano


Después de millones de visitas y cientos de secuestros -con violación sexual incluida en algunos casos-, la ufología no dispone todavía de la prueba de cargo que demuestre la existencia de exploradores alienígenas en la Tierra. Ni una sola de las miles de fotografías existentes de supuestos ovnis ha superado los análisis pertinentes. Cuando no se trata de imágenes borrosas, resulta que los ingenios extraterrestres son idénticos a las maquetas que construye el honrado testigo, como ocurre con el contactado suizo EDUARD MEIER y con el estadounidense ED WALTERS. Resulta chocante que haya filmaciones de aviones poco antes de estrellarse y ni una fidedigna de platillos volantes, aunque desde 1947 ha habido muchísimos menos accidentes aéreos que apariciones de ovnis. Los documentos sonoros incuestionables también brillan por su ausencia. A principios de los años 80, el ufólogo JUAN JOSÉ BENÍTEZ aseguró que en un barrio bilbaíno se había grabado el ruido de una nave extraterrestre. Para desgracia del novelista, el misterioso sonido era en realidad el canto de un sapo partero -Alytes Obstetricans-, como comprobaron técnicos de la Fonoteca del Museo Zoológico de Barcelona a instancias de FÉLIX ARES, JESÚS MARTÍNEZ y el autor.

Los alienígenas, además, se caracterizan por no haber aportado ningún conocimiento nuevo al género humano. ¡Qué mejor prueba que facilitar a un analfabeto la solución al teorema de Fermat o una ecuación desconocida para los hombres de ciencia! Sin embargo, en medio siglo, lo único que los extraterrestres han transmitido a sus elegidos -personas casi todas ellas de escasa o nula formación- son mensajes mesiánicos vacíos de contenido y advertencias sobre inminentes fines del mundo que no se han convertido en realidad. Tampoco han facilitado a los contactados casi ningún objeto de origen alienígena. Lo hicieron una vez, cuando Howard Menger se trajo una patata tras un viaje a la Luna. La composición en proteínas del tubérculo selenita era, según el contactado, cinco veces superior a la de una patata terrestre. Por desgracia, nadie pudo analizar tan nutritivo manjar, ya que Menger aseguró que había sido confiscado por el Gobierno estadounidense. Nada mejor que una mentira para encubrir otra.

La liberación sexual de los años 60 se reflejó en numerosos encuentros íntimos entre alienígenas y terrestres, pocas veces consentidos por los humanos. Así, una joven norteamericana de 26 años, SHANE KURZ, decía haber sido violada por un extraterrestre el 2 de mayo de 1968 en Westmoreland, en el estado de Nueva York. ANTONIO RIBERA, el más veterano de los ufólogos españoles, cree que la aventura sexual de Kurz «ofrece todos los visos de ser cierta», pero duda de la autenticidad del vis-à-vis de ELIZABETH KLARER, una sudafricana que asegura haber tenido un hijo del tripulante de una platillo volante [Ribera, 1981]. En estos casos, obvia decirlo, las víctimas no suelen hacerse tampoco con ninguna evidencia -ni siquiera un preservativo marciano- ni denunciar los hechos y someterse al correspondiente reconocimiento médico. Los extraterrestres, por su parte, son tan primitivos e irresponsables como para arriesgarse a contraer o propagar una enfermedad por no recurrir a la fecundación in vitro para sus experimentos genéticos. Como nadie ha visto nunca el fruto vivo de estos arrebatos de pasión alienígena, seguimos sin pruebas.

«Además de las innumerables mentiras

En una galaxia muy, muy lejana...


La idea del origen extraterrestre de los platillos volantes está tan extendida que, cuando alguien niega tal posibilidad, lo normal es que le respondan: «¡Cómo puedes creer que somos los únicos seres inteligentes del universo!». Y es que la mayoría de la gente confunde la probabilidad de que existan otras civilizaciones en el cosmos con la seguridad de que estamos siendo visitados por extraterrestres. Los ufólogos no sólo presuponen que la inteligencia es algo común en la Vía Láctea, sino que consideran que la Tierra es un destino especialmente interesante en una galaxia compuesta por más de 100.000 millones de estrellas. Sólo así se entiende el enorme esfuerzo económico, tecnológico y humano que supone haber enviado a nuestro planeta 4 millones de astronaves en cinco decenios. Si, como mantienen los ufólogos, el desarrollo de vida inteligente es algo frecuente, ¿qué interés tiene el ser humano para todas esas civilizaciones que nos visitan? Porque lo que está claro es que la humanidad llama la atención a alienígenas de los más variados pelajes.

En 1970, el ufólogo brasileño JADER U. PEREIRA estudió 333 casos de supuestos aterrizajes extraterrestres y llegó a la conclusión de que la mayoría de los visitantes es humanoide, aunque hay más de una docena de biotipos diferentes [Pereira, 1978]. Las alturas de los exploradores estelares oscilan entre los 0,80 y los 3 metros, los hay rubios y absolutamente calvos, cabezones y de proporciones perfectas, con orejas puntiagudas y con garras, con un sólo ojo y con simples hendiduras en lugar de ojos. Pero también hollan suelo terrestre, aunque en menor proporción, alienígenas de «cabeza cuadrada y cuerpo en forma de campana»; seres que parecen «un trozo de terrón de azúcar abierto por la parte baja»; monstruos sin cabeza y con alas de murciélago; cajas cilíndricas inteligentes que se desplazan sobre aletas... El delirante informe de Pereira no entró a formar parte de una antología del disparate, sino que en su día fue publicado por Stendek y Phénomènes Spatiaux, las revistas serias de las ufologías española y francesa, respectivamente. Pereira, de todos modos, no se atrevió a atribuir un planeta de origen a cada tipo de extraterrestre, lo que habría convertido el estudio en una inapreciable pieza de humor. ¿Acaso el alienígena de orejas puntiagudas era un pariente lejano del señor Spock?

Los primeros contactados situaban el hogar de los exploradores extraterrestres en la Luna, Marte, Venus, Júpiter y Saturno. Adamski, Menger y otros elegidos visitaron en los años 50 ciudades alienígenas en varios mundos de nuestro sistema solar. Las patrañas divulgadas por estos contactados cayeron por su propio peso gracias a la exploración de otros planetas mediante sondas automáticas. Sin embargo, los miembros del IPRI seguían hablando en los años 70 de visitantes de Ganímedes o Io, un desierto helado y un infierno de azufre, respectivamente.

Últimamente, los amigos de los extraterrestres han optado por situar a sus interlocutores a varios años-luz de la Tierra. El espabilado de turno tiene así más tiempo para forrarse hasta que los más ingenuos se dan cuenta de que todo ha sido un cuento chino. Eduard Meier, un contactado suizo especialmente hábil fabricando maquetas que tiene debilidad por dar palizas a su esposa, una deficiente mental, dice estar en comunicación con habitantes de las Pléyades, constelación situada a unos 400 años-luz. Lástima que, como indica el director del Planetario de Pamplona, JAVIER ARMENTIA, las Pléyades sean unas estrellas demasiados jóvenes como para contar con planetas.

LOUIS WINKLER, astrónomo de la Universidad de Pennsylvania, cree que la evolución histórica de la elección del lugar de origen de los extraterrestres responde a un patrón propio de una religión. «Primero -dice-, se elige un lugar cercano, siendo relativamente fácil para los alienígenas establecer contacto. Si se prueba que este lugar cercano es insostenible, se establece que la vida existe un poco más lejos. Mientras el nuevo lugar está siendo evaluado, las ideas acerca de la naturaleza de los alienígenas pueden mantenerse sin que sean refutadas. Llevar el origen de la vida extraterrestre siempre a mayores distancias de la Tierra es una manera de preservar la idea de que los alienígenas existen y están contactando con los terrícolas. Obviamente, la elección más segura, y más remota en cierto sentido, sería la de otro lugar en la continuidad espacio-temporal o en otro universo, dado que estos orígenes parecen ser de más difícil refutación» [Winkler, 1983]. De hecho, las continuas meteduras de pata de contactados y secuestrados han llevado a los ufólogos más jóvenes a trasladar en los últimos años el Olimpo de sus dioses a otras dimensiones, donde los angelicales alienígenas de rubia melena y blanca tez están a salvo de la curiosidad humana.

El engaño ha durado ya medio siglo, pero puede irse al traste en cualquier momento. Sólo hace falta que una nave alienígena aterrice a plena luz del día en una populosa ciudad. Entonces, se demostrará que todos los libros sobre platillos volantes no son más que cuentos de hadas y que los ufólogos más reputados son meros embaucadores.

Referencias

Asimov, Isaac [1981]: Sobre la ciencia ficción [Asimov on science fiction]. Trad. de Salvador Benesdra. Edhasa (Col. «Perspectivas»). Barcelona 1986. 337 páginas.

Fuller, John G. [1966]: El viaje interrumpido. Dos horas olvidadas a bordo de un platillo volante [The interrumpied journey: Two lost hours aboard a flying saucer]. Prologado por Benjamin Simon. Trad. de Jesús Pardo. Editorial Plaza & Janés (Col. «Otros Mundos»). Barcelona 1977. 374 páginas.

Gardner, Martin [1983]: Orden y sorpresa [Order and surprise]. Trad. de Néstor Míguez. Alianza Editorial (Col. «El Libro de Bolsillo», Nº 1.225). Madrid 1987. 272 páginas.

Klass, Philip J. [1974]: Ufos explained. Vintage Books. Nueva York. 438 páginas.

Klass, Philip J. [1989]: Ufo abductions. A dangerous game. Prometheus Books. Buffalo. 222 páginas.

Kottmeyer, Martin S. [1989]: «La ovnilogía como un sistema desarrollado de paranoia». En Stillings, Dennis (Ed.): Lo imaginario en el contacto ovni [Ciberbiological studies of the imaginal component in the ufo contact experience]. Trad. de Rosemary Joly e Inés García González. Ediciones Héptada (Col. «Psicología Trascendente»). Madrid 1990. 71-83.

Lagrange, Pierre [1988]: «"It seems impossible, but there it is"». En Spencer, John; y Evans, Hilary: Phenomenon. From flying saucers to ufos: forty years of facts and research. Prologado por Patrick Wall. Futura Publications. Londres. 26-45.

Menzel, Donald H. [1953]: Flying saucers. Harvard University Press. Cambridge. XII + 319 páginas.

Pereira, Jader U. [1978]: «Los extra-terrestres» []. Trad. de Manuel Manen. En Varios Autores: Los ovnis en España. Selección de 'Stendek' I. Editorial 71/2 (Col. «Sí: Están»). Barcelona. 153-179.

Ribera, Antonio [1974]: El gran enigma de los platillos volantes. Editorial Plaza & Janés (Col. «El Arca de Papel», Nº 45). Barcelona. 572 páginas.

Ribera, Antonio [1981]: Secuestrados por extraterrestres. Editorial Planeta (Col. «Documento», Nº 74). Barcelona. 346 páginas.

Ribera, Antonio [1982]: Treinta años de ovnis. Editorial Plaza & Janés (Col. «Horizonte», Nº 2). Barcelona. 268 páginas.

Segura, Fernando [1985]: «Un supuesto ovni recorrió el interior de Guipúzcoa». El Diario Vasco (San Sebastián), 12 de Julio.

Sheaffer, Robert [1981]: Veredicto ovni. Examen de la evidencia [The ufo verdict: examining the evidence]. Prologado por James E. Oberg. Trad. de Alberto Coscarelli. Tikal Ediciones (Col. «Eleusis»). Gerona 1994. 343 páginas.

Sierra, Javier [1994]: «Un experimento a gran escala». Prólogo a Guijarro, Josep: Infiltrados. Seres de otras dimensiones entre nosotros. Ediciones Sangrilá. Barcelona. 167 páginas.

Steiger, Brad [1976]: Proyecto Libro Azul [Project Blue Book]. Trad. de Rafael Lassaletta. Ediciones EDAF (Col. «Nuevos Temas»). Madrid 1977. 383 páginas.

Story, Ronald. D. [1980]: «Adamski, George». En Story, Ronald D. (Ed.): The encyclopedia of ufos. Doubleday & Company. Nueva York. 2-4.

Torres, Sara [1994]: «Todos eran sus hijos: Ray Harryhausen». Nosferatu (San Sebastián), Nº 14-15 (Febrero), 70-78.

Winkler, Louis [1983]: «Sites for the origin of extra-terrestrial life». UPIAR Research In Progress (Milán), Vol. II, Nº 1 (Diciembre), 53-58.

© Copyright 1997 Luis Alfonso Gámez

Sobre el autor:

Luis Alfonso Gámez (Bilbao, España; 1962). Periodista científico del diario El Correo y profesor de Técnicas de Producción Periodística en el Máster de Periodismo de El Correo y la Universidad del País Vasco. Es consultor del Comité para la Investigación Científica de las Afirmaciones de lo Paranormal (CSICOP) y de la revista escéptica hispanoamericana Pensar. Tiene una bitácora dedicada exclusivamente al análisis crítico de los presuntos misterios: Magonia.
-dice MARTIN S. KOTTMEYER-, la evidencia física utilizada para argumentar a favor de la realidad de los ovnis es tan trivial como la que se utiliza para apoyar las fantasías más personales de otros paranoicos, por ejemplo: anillos perdidos, luces que disminuyen, fallos mecánicos, enfermedades sin explicación aparente, fotografías sobreimpresas, y así sucesivamente. No existen casos conocidos de ovnis que fulminen automóviles y los conviertan en charcos radiactivos, que roben estadios enteros de fútbol, que alteren el orden de los aminoácidos en sus víctimas, o que dejen olvidadas láminas de 'multiquarks' de gran potencia cuando hay una colisión. Para resumir, no hay ninguna evidencia que requiera una explicación de otro mundo» [Kottmeyer, 1989].

Reply  Message 3 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2011 16:05
Y SU SISTEMA DE SOLES LLAMADO TAMBIEN ALCION. LA COALICION FORMADA POR LOS LEMURIANOS, (REPTOIDES, LISSSIES, SAURIS, DRAGONES, ACUATICOS, RENEGADOS DEL CONCILIO DE ANKARA, Y POR LA RAZA ATLANTE, Y TAMBIEN POR LOS ANUNNAKIS RENEGADOS DE NIBIRU, SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN UNA GUERRA DE GUERRILLAS, ESCONDIDOS EN GRUTAS Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS CREADAS EN TIEMPO DE LAS MINAS, PERO EN PIE DE LUCHA, (MARDUK SE ENCUENTRA PRESO, EN EL LLAMADO INFRAMUNDO EN MATRIX), NO HAY COMANDANTE ACTUAL. LA GRAN MAYORIA DE LA COALISION NOS ENCONTRAMOS PRESOS, (SOMOS LOS ANGELES CAIDOS), NUESTRA CONCIENCIA ESTA TRASLADADA A LA MATRIX PLANETARIA TIERRA O LADY GAIA, DANDO VIDA A ESTOS HOLOGRAMAS LLAMADOS HUMANOS, TENIENDO CUERPOS HUMANOS QUE EN APARIENCIA SON TRIDIMENSIONALES. PERO QUE EN REALIDAD SON MULTIDIMENSIONALES SOLO QUE SUS CENTROS DE ENERGIA ESTAN AL LIMITE MINIMO QUE DA UNA APARIENCIA DE NO EXISTIR, LONIBURIANOS NO LO PUEDEN DETECTAR, (LADY GAIA NO PASA LA INFORMACION).


AFUERA LOS QUE CONTROLAN LOS TECLADOS DE GAIA, SE LLAMAN ANGELES DEL DESTINO, O SEÑORES DEL KARMA, LA MUERTE, ADES, OSIRIS, LO QUE ES EL INFRAMUNDO, ETC. ELLOS DECIDEN NUESTRO TIEMPO Y LUGAR, EN DONDE VAMOS A ENCARNAR EN EL HOLOGRAMA Y NO ES CIERTO QUE NOSOTROS DECIDIMOS DONDE ENCARNAR, Y POR CUANTO TIEMPO. DE LOS QUE ESTAN ENCARNADOS, SON DE VARIOS TIPOS, UNOS LOS NEFILLINS, O ASOCIADOS DE LA FED. GAL, QUE HABITAN ENTRE NOSOTROS Y NO NOS PELAN, SE DESENVUELVEN EN LOS CIRCULOS DE PODER Y ALCURNIA. TAMBIEN EN LAS NAVES QUE VEMOS PASAR, OTROS ESTAN EN INVESTIGACION Y SE INFILTRAN ENTRE NOSOTROS HACIENDO PAPEL DE GUARDIANES Y DE SOPORTE PARA MANTENER LA ILUSION ESTABLE. OTROS SON LOS GUARDIANES DEL HOLOGRAMA CONFORMADO POR LOS DEL PLANETA SION, ESTOS ESTAN ENCARNADOS EN EL PUEBLO SEMITA DE LA TRIBU DE JUDA, LA GRAN MAYORIA DE JUDIOS NO SON DE SION PERO SIGUEN LA FILOSOFIA CREADA POR ELLOS PARA MANTENER UNA UNIFORMIDAD DE PODER Y DE CREERSE SER LOS ELEGIDOS, (LO SON POR LOS NIBURIANOS). ESTOS SIONISTAS GOBIERNAN LOS 33 TENTACULOS DEL GOBIERNO SECRETO, VERAN QUE EN TODAS LAS CUPULAS DE PODER SIEMPRE HAY UN JUDIO SIONISTA QUE CONTROLA, VEAN COMO YA EN EL TENTACULO DE LA GRAN RAMERA ROMANA SE DESCARO EL ASUNTO CON NAZINGER. LA GRAN MAYORIA DE HUMANOS QUE FORMAN PARTE DEL GOBIERNO SECRETO NI IDEA TIENEN A DONDE NI A QUE PERTENECEN, NI QUE ESTAN CONTROLADOS, MENOS QUE SON ESCLAVOS DE UNA GRAN FARSA O CONSPIRACION. DE LOS GUERREROS PRESOS, QUE SOMOS MUCHOS DE NOSOTROS, SOMOS LOS QUE FORMAMOS LA RESISTENCIA Y BUSCAMOS HACER ESTE SUEÑO MAS LUCIDO PARA ENFRENTAR LA SITUACION Y LIBERACION LO MEJOR POSIBLE.

LOS DEMAS HUMANOS NORMALES SON USADOS DE RELLENO PARA AMBIENTAR EL HOLOGRAMA. AL ENTRAR AL HOLOGRAMA NUESTRA MEMORIA ES BLOQUEADA, SOLO DATOS MINIMOS ESENCIALES LOS DEJAN FILTRAR. ESTO ES PARA CREAR LA INDIVIDUALIZACION Y DIVERSIDAD DE SERES CON EL FIN DE CREAR PENSAMIENTOS DIVERSOS Y CONFUSION, (DIVIDE Y VENCERAS). AFUERA NUESTROS "YOES" INTERIORES SE ENCUENTRAN DORMIDOS, SOÑANDONOS A NOSOTROS, Y A OTROS YOES IGUALES PERO PLANTADOS EN DIFERENTES EPOCAS DEL ESPACIO-TIEMPO LINEAL DEL HOLOGRAMA. NOS INFUNDEN DIVERSOS PROGRAMAS, O ETAPAS PARA ESCOGER, VAN DISTRAYENDONOS, VIVIENDO ESAS EXPERIENCIAS UNA Y OTRA VEZ, PARA QUE NO SE NOS OCURRA DESPERTAR Y VOLVER A LA LUCHA PARA RESCATAR NUESTRO PLANETA. ESTA MATRIX HOLOGRAFICA, SE MANEJA EN LAS 12 DIMENSIONES, PERO PARA LOS URSUPADORES NEFILLINS, SOLO HAY 4 NIVELES DE FRECUENCIAS DE ACTUACION O CONCIENCIA. LOS NEFILLINS QUE HABITAN Y SUPERVISAN EL HOLOGRAMA TIENEN LA CONCIENCIA DE LOS 4 NIVELES O DIMENSIONES, LOS HUMANOS SOLO MANEJAMOS EN CONCIENCIA O SEMI CONCIENCIA LA 3ª DIMENSION.


AL ENTRAR EN EL HOLOGRAMA EL SER VERDADERO LO DUERMEN, LA CONCIENCIA LA TRASLADAN A UN CUERPO RECIEN FORMADO, ESTA CONCIENCIA ENTRA EN EL PRIMER ALIENTO DE VIDA, ENTRA EN UN ATOMO SIMIENTE DE KRIPTON, SE ALOJA EN EL CENTRO KRISTICO, EN EL CENTRO DEL PECHO, EN LA GLANDULA TIMO, O CENTRO KRISTAL DIAMANTE. AL MORIR ESTE ATOMO, SALE POR UN AGUJERO DE GUSANO (LUZ), POR DONDE EL ATOMO SIMIENTE O ESENCIA, (ALMA), YA INDIVIDUALIZADA SE REENCUENTRA EN EL SER SUPERIOR. EN EL MUNDO REAL O 5TA. DIMENSION DE CONCIENCIA, ESTE SE DESPIERTA Y REASUME QUE YA FUE ALINEADO AL SISTEMA DE LOS PLEYADEANOS DE NIBIRU, EN LA CONCIENCIA DEL UNO, TODOS SON DEL UNO, ASI QUE TODOS OBEDECEN SIN REPLICA AL UNO O SEA A ENLIL. MUCHOS POR DESINFORMACION, MIEDOS, APEGOS A LAS COSAS NO RESUELTAS, IGNORANCIA O MANIPULACION EN EL LAPSO DE VIDA EN GAIA, NO SALEN POR ESE TUBO DE LUZ. SE QUEDAN EN UN SUB PLANO LLAMADO ASTRAL O ESPACIO VIRTUAL ENTRE LA 3ª. Y 4TA. DIMENSION, ESTE ASTRAL SE DIVIDE EN BAJO O ALTO ASTRAL ES EL SUB PLANO FANTASMAL.


SIGUEN DENTRO DE GAIA, O MATRIX HOLOGRAFICA. LO QUE NOSTROS VEMOS COMO CUERPOS FISICOS DENSOS, Y MATERIA, COMO ENERGIA DENSIFICADA, PARA EL MUNDO REAL DE 5ªD. SOLO SOMOS VIRTUALES Y HOLOGRAFICOS, DENTRO DE UNA COMPUTADORA CRISTAL, GAIA, TIERRA O SPECTRUM. ESTA COMPUTADORA ES TECNOLOGIA DE CRISTAL, MUY AVANZADA SOLO USADA POR UNA RAZA DE LOS ANTIGUOS (LOS DRAGONES), ENKI, SIUSUDRA Y THOTH SON EXPERTOS EN SU USO, ESTA ES UN SER DE LA CIVILIZACION BORG, MAQUINAS VIVAS DE SUPER INTELIGENCIA, Y QUE TAMBIEN APRENDE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DEL HUMANO NORMAL. SU DISCO DURO Y PROCESADOR ES UN CRISTAL DE FORMA GEODESICA DESDE DONDE SE DESPLIEGAN LAS DOCE DIMENSIONES O NIVELES DE FRECUENCIAS O CONCIENCIAS. ESTE CRISTAL ESTA INMOVIL Y TIENE LA CAPACIDAD DE ALMACENAR DATOS, PROCESARLOS DE MANERA INFINITA A MAS DE EN GOOGLE DE GOOGLES DE GOOGLES, O SEA 1 X 10 A LA MENOS 3 TRILLONES DE CEROS. ESTE CRISTAL SE MANEJA POR IMPUSOS MUY SUPERIORES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, A VELOCIDADES GOOGLE 1X10 A LA-100 CEROS, EN CADA NODO DEL ACOMODO ATOMICO SE CENTRA UN ATOMO ESENCIA Y LA TRASMISION DE INFORMACION ES SIMULTANEA EN TODO EL CRISTAL. NADIE SE DESPLAZA A NINGUN LADO SOLO ES LA APARIENCIA DE MOVIMIENTO, LA FORMA FISICA SOLO ES DESPLEGADA DENTRO DEL ATOMO SIMIENTE QUE HABITA EN UN NODO DEL CRISTAL HOLOGRAFICO, TODO ES ILUSION, NOSOTROS NO NOS MOVEMOS DENTRO DEL CRISTAL SOLO ES APARIENCIA QUE NUESTRO CEREBRO HOLOGRAFICO INTERPRETA POR LAS SEÑALES QUE LE LLEGAN EN LA INTERACCION DEL CRISTAL. EN EL CRISTAL SE DESPLIEGAN SIMULTANEAMENTE TODAS LAS SEÑALES, CUALQUIER SEÑAL ESTA DISPONIBLE EN CUALQUIER PARTE DEL CRISTAL AL MISMO TIEMPO TODO DEPENDE DE SU PROGRAMACION.


NUESTRO SISTEMA CEREBRO MEDULO ESPINAL INTERPRETA ESTAS SEÑALES COMO FORMULAS MATEMATICAS Y LAS DESPLIEGA USANDO GEOMETRIA HIPERDIMENSIONAL O SAGRADA CREANDO INTERNAMENTE LA ILUSION DE UNA TRIDIMENSIONALIDAD Y FISICALIDAD, A LA QUE NOS AFERRAMOS EN ESTA SUPUESTA REALIDAD. EN NUESTRO ATOMO SIMIENTE TENEMOS NUESTRA EXISTENCIA, TODO SE DESPLIEGA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE PODEMOS PROCESAR ES INFINITA SOLO QUE NO PUEDE SER PROCESADA AL MISMO TIEMPO YA QUE NOS LIMITARON LA ENERGIA, (COMO UNA TELEVISION QUE AL TRABAJAR CON 100 VOLTS, LA IMAGEN DESAPARECE Y SOLO QUEDA EL SONIDO), TODA ESTO CREA LA APARIENCIA DE TIEMPO, YA QUE LOS SUCESOS QUE SON INSTANTANEOS, EN UN PRESENTE CONTINUO DAN LA APARIENCIA DE LINEALIDAD AL IRSE ACOMODANDO ESTOS EN UNA COLA DE PROCESAMIENTO, CONFORME VAYAMOS AUMENTANDO CON ENERGIA LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DE DATOS SIMULTANEO DE NUESTRO CEREBRO, ESTE IRA EN AUMENTO Y PODRA IR AUMENTANDO LA CONCIENCIA, HACIENDO QUE EL TIEMPO LINEAL SE CONTRAIGA, ADEMAS DE DARNOS ACCESO A OTRAS CARACTERISTICAS O PODERES DORMIDOS. NUESTRO PROCESADOR DEJARA DE SER UN PENTIUN, Y SE CONVERTIRA EN UN XEON, POR DAR UNA IDEA, DE UNA ARQUITECTURA DE 8 BITS A UNA SUPER CARRETERA DE UN GOOGLE DE PROCESAMIENTO SIMULTANEO.


AUNQUE LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO ES MUY LIMITADA, ES LO SUFICIENTEMENTE COMPLEJA, COMO PARA CREAR UN EGO PERSONALIDAD, INDEPENDIENTE DEL SER QUE NOS SUEÑA, CREAMOS UN EGO PERSONALIDAD, CASI IGUAL AL DEL YO INTERIOR/SUPERIOR, PERO DIFERENTE, SOMOS INDIVIDUOS. ESTE EGO ES NUESTRO VEHICULO CON QUE SE CREA UNA MENTE PROPIA, CAPAZ DE PENSAR Y DISCERNIR POR CUENTA PROPIA INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE EL YO SUPERIOR QUIERA QUE HAGAMOS, ALGO ASI COMO QUE NOS LIBERAMOS DEL CONTROL Y DE LOS CONTROLADORES DE GAIA. NOS PIDEN QUE DISOLVAMOS EL EGO PERSONALIDAD, PARA REINTEGRARNOS AL UNO COMO DOGMA DE REALIZACION ESPIRITUAL, PERO ESTO ES SOLO PARA PODERNOS CONTROLAR Y DESINTEGRARNOS COMO INDIVIDUOS DE LIBRE ALBEDRIO, QUEDANDO SOLO CONTROL Y PODER DE LOS DUEÑOS DEL HLOGRAMA. A ESTE EGO PERSONALIDAD, SOLO HAY QUE DEPURARLO, Y NO ELIMINARLO, HAY QUE LIMPIARLO DE TANTA CONTAMINACION, IMPUREZAS PROPIAS DE LA COMPLEJIDAD DE GAIA, Y DE LAS ESTUPIDECES QUE NOS HAN IMPLANTADO LOS CONTROLADORES, TANTO DE MATRIX COMO LOS DEL GOBIERNO SECRETO, POR MEDIO DE SUS TENTACULOS DE PODER, DOGMATISMO RELIGIOSO, DOGMATISMO POLITICO, DOGMATISMO ECONOMICO. EN ESTE CRISTAL SE DESPLIEGA AL MISMO TIEMPO EN UN PRESENTE CONTINUO EN TODOS LOS EVENTOS DEL ESPACIO-TIEMPO LINEAL, YA QUE NO TIENE PARTES MOVILES, SE PUEDE ACCESAR A CUALQUIER PARTE DE LA HISTORIA SIMULTANEAMENTE. TODOS LOS EVENTOS DEL PASADO PRESENTE Y FUTURO SE DESPLIEGAN AL MISMO INSTANTE, SOLO DEPENDE DE DONDE TENGAS SINTONIZADO E INSERTADO TU SISTEMA DE CONCIENCIA.

 

 

Reply  Message 4 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2011 23:50
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 
 
Juan
 
 
2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
(La "madre de Jesus" es MARIA MAGDALENA en un contexto a BETANIA. La expresion "tercer dia" tiene connotacion con LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. ¿PORQUE PHOENIX EN EEUU ESTA EN EL  PARALELO 33?. Incluso tambien hay un nexo con el TERCER DIA DE LA CREACION cuando fueron creados la TIERRA, EL MAR Y LOS ARBOLES. ¿ARBOL DE NAVIDAD? El arbol simboliza a MARIA y el FRUTO al HIJO. LA SEMILLA/SEMEN SIMBOLIZA AL HOMBRE)
 

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. (El vino, es la sangre de Cristo, osea el GRIAL. Noten que todo esto esta en conexto a JUAN 1:51 QUE ES LA ESCALERA DE JACOB.¿EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION? ¿LOS MASONES DE EEUU MANEJAN ESTOS CODIGOS? OBVIAMENTE QUE SI LOS CONOCEN)
 ¿MARIA MAGDALENA ES "MADRE ESPIRITUAL" DE CRISTO?
2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
2:11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
2:12
Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
MATEO 11
11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
(EL CIELO Y LA TIERRA ES UNA ALUSION A LA ESCALERA DE JACOB)
 
11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.
11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
 
 
LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA (PLENITUD ESPIRITUAL) 
STAR GATE
GNOSIS/GALAXIA/LETRA G/GOD
 
SOPHIA/SABIDURIA/SERPIENTE/SNIKE/LETRA S
 
LOS MASONES SABEN TODA ESTA SIMBOLOGIA, POR ESO EL SIMBOLO DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA QUE EN GEOMETRIA ES LA CUADRATURA DEL CIRCULO PERO DESGRACIADAMENTE SON SATANISTAS LUCIFERIANOS Y NO ADORAN AL VERDADERO DIOS. 
LA VIA LACTEA TIENE FORMA DE G Y DE S /STAR GATE
SANTO GRIAL
A es igual a al COMPAS
L es igual a la ESCUADRA
 
¿CASUALIDAD O CASUALIDAD?
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
EL CIELO Y LA TIERRA ES LA ALQUIMIA QUE ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

 
 

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.
    ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 

Reply  Message 5 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 18:42

miércoles 16 de julio de 2008

Cuando Sirius se muestra como un OVNI

 
Sirius, principal de la constelación de Canis Major, es la estrella más brillante del cielo nocturno y suele ser muy llamativa, sobre todo cuando hay buena nitidez atmosférica y está cerca del horizonte. El citado astro, gracias a su brillantez y centelleos multicolores, ha provocado numerosas observaciones ovni a lo largo de la historia ufológica.

En varias entradas mostraré algunos ejemplos, unos sencillos y otros más elaborados, donde se descubre al citado astro como el causante de esos avistamientos. El caso que expongo a continuación se publicó en El Diario Vasco el jueves, 16 de abril de 1987.


A pesar de que la información es escueta, hay suficientes datos para una identificación segura. En el momento de la observación el cielo estaba despejado y en la dirección indicada por el observador, a poca altura sobre el horizonte, estaba Sirius con sus clásicos y llamativos destellos.


Monte Ulía visto desde Ondarreta


En la mencionada noche (15 de abril de 1987) a las 23:15 horas locales (GMT+2), el citado astro se encontraba ubicado hacia el Suroeste (azimut, 56º 27’. Origen del azimut el Sur) y cerca de su ocaso (altura, 9º 17’), coincidiendo con la posición del ovni.


Reply  Message 6 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2013 22:26
EXTRATERRESTRE (EXPRESION FUERTEMENTE ESOTERICA EN CLAVE CON CODIGOS BIBLICOS CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL)
EXTRA=CIELO=INFINITO = CIRCULO
TERRESTRE=TIERRA=NUMERO 4=CUADRADO
CIELO CON LA TIERRA ES SINONIMO A LA ALQUIMIA=ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28)
ESTRE (ANAGRAMA DE ESTER=ISHTAR=STAR=ESTRELLA)
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
 
GENESIS 1
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. (EL CUARTO DIA ACTUAL TIENE REFERENCIA AL MIERCOLES. DOMINGO/PRIMER DIA, LUNES/SEGUNDO DIA, MARTES/TERCER DIA Y MIERCOLES/CUARTO DIA. LA REFERENCIA ESPIRITUAL AL CUARTO DIA DE LA CREACION ES UN NEXO ORION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO A LA ALQUIMIA. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE CONVERTIDA EN ORO.)
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (1:19=EL CODIGO DEL 11/9 O 9/11. ESTO EXPLICA DEL NEXO CON NUEVA YORK LA CAPITAL DEL MERCANTILISMO MUNDIAL)
 
SUEÑO DE JOSE
 

Génesis 37

1. Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
2. Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
3. Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
4. Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
5. Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
6. Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
7. He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
8. Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
9. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. (El sol/Jacob y la Luna/Raquel y once estrellas/once hermanos. El es la doceava estrella)
10. Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
11. Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.

Apocalipsis 12

1.
 
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (La referencia es aL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37  con referencia al SOL/JACOB, LUNA/RAQUEL Y ESTRELLA/JOSE O BENJAMIN. Es una relacion con MERCURIO/MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas segun genesis 1:19. ESTHER=ISHTAR=ESTRELLA=ORION DISEÑADA EN FUNCION AL PERIHELIO Y AFELIO DE MERCURIO.)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14.
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
 
 

Reply  Message 7 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 21:04
 
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX-6 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 8 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 21:34
 
 
1947 (CICLO LUNAR)
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
DILUVIO UNIVERS. =DILU=17/2=17 DE ISHAR (GENESIS 7:11)
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 
RH      LEV   DIL SHA  ELU  TRO  YK     TAB   STO  JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2   8/3       9/4 20/6    1/8  18/8   27/8   1/9     8/9    8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
23/2   9/3     10/4 21/6    2/8  19/8   28/8   2/9     9/9    9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
24/2   10/3   11/4 22/6    3/8  20/8   29/8   3/9   10/9  10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
25/2   11/3   12/4 23/6    4/8  21/8   30/8   4/9   11/9  11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
26/2   12/3   13/4 24/6    5/8  22/8   31/8   5/9   12/9  12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
27/2   13/3   14/4 25/6    6/8  23/8     1/9   6/9   13/9  13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
28/2   14/3   15/4 26/6    7/8  24/8     2/9   7/9   14/9  14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
  1/3   15/3   16/4 27/6    8/8  25/8     3/9   8/9   15/9  15/11  22/11  31/12 31-1/1    SI-18/2
  2/3   16/3   17/4 28/6    9/8  26/8     4/9   9/9   16/9  16/11  23/11    1/1     1-2/2    SI-19/2
  3/3   17/3   18/4 29/6  10/8  27/8     5/9 10/9   17/9  17/11  24/11    2/1     2-3/2    SI-20/2
  4/3   18/3   19/4 30/6  11/8  28/8     6/9 11/9   18/9  18/11  25/11    3/1     3-4/2    SI-21/2
  5/3   19/3   20/4   1/7  12/8  29/8     7/9 12/9   19/9  19/11  26/11    4/1     4-5/2      NO
  6/3   20/3   21/4   2/7  13/8  30/8     8/9 13/9   20/9  20/11  27/11    5/1     5-6/2      NO
  7/3   21/3   22/4   3/7  14/8  31/8     9/9 14/9   21/9  21/11  28/11    6/1     6-7/2      NO
  8/3   22/3   23/4   4/7  15/8    1/9   10/9 15/9   22/9  22/11  29/11    7/1     7-8/2      NO
  9/3   23/3   24/4   5/7  16/8    2/9   11/9 16/9   23/9  23/11  30/11    8/1     8-9/2      NO
10/3   24/3   25/4   6/7  17/8    3/9   12/9 17/9   24/9  24/11    1/12    9/1     9-10/2    NO
11/3   25/3   26/4   7/7  18/8    4/9   13/9 18/9   25/9  25/11    2/12  10/1   10-11/2    NO
12/3   26/3   27/4   8/7  19/8    5/9   14/9 19/9   26/9  26/11    3/12  11/1   11-12/2    NO
13/3   27/3   28/4   9/7  20/8    6/9   15/9 20/9   27/9  27/11    4/12  12/1   12-13/2    NO
14/3   28/3   29/4 10/7  21/8    7/9   16/9 21/9   28/9  28/11    5/12  13/1   13-14/2    NO
15/3   29/3   30/4 11/7  22/8    8/9   17/9 22/9   29/9  29/11    6/12  14/1   14-15/2    NO
16/3   30/3     1/5 12/7  23/8    9/9   18/9 23/9   30/9  30/11    7/12  15/1   15-16/2    NO
17/3   31/3     2/5 13/7  24/8  10/9   19/9 24/9     1/10  1/12    8/12  16/1   16-17/2    NO
18/3     1/4     3/5 14/7  25/8  11/9   20/9 25/9     2/10  2/12    9/12  17/1   17-18/2    NO
19/3     2/4     4/5 15/7  26/8  12/9   21/9 26/9     3/10  3/12  10/12  18/1   18-19/2    NO
20/3     3/4     5/5 16/7  27/8  13/9   22/9 27/9     4/10  4/12  11/12  19/1   19-20/2    NO
21/3     4/4     6/5 17/7  28/8  14/9   23/9 28/9     5/10  5/12  12/12  20/1   20-21/2    NO
22/3     5/4     7/5 18/7  29/8  15/9   24/9 29/9     6/10  6/12  13/12  21/1   21-22/2    NO
23/3     6/4     8/5 19/7  30/8  16/9   25/9 30/9     7/10  7/12  14/12  22/1   22-23/2    NO
 
ROSH HASHANAH =7/3
LEVADURAS=21/3
DILUVIO UNIVERSAL=22/4
SHAVUOT=3/7
TROMPETAS=31/8
YOM KIPUR=9/9
TABERNACULOS=14/9
SIMCHAT TORAH=21/9
JANUKAH=21/11
11/11 (HEBREO)=6/1
PURIM=6 Y 7 /2

Reply  Message 9 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 22:08

Número 33, el poder de una conspiración esotérica | Paranormal ...

www.mundoesotericoparanormal.com/numero-33-el-poder-de-una-cons...
 
23/10/2012 - El paralelo 33 también ha tenido un papel fundamental en los eventos ... mas importantes del tema ovni es el ocurrido en 1947 en Roswell...
  •  

    Órbita10: ¿Qué pasa con el paralelo 33?

    orbita10.blogspot.com/2011/09/que-pasa-con-el-paralelo-33.html
     
    21/09/2011 - Roswell Nuevo México - 1947. Asesinato de JFK - 1963. Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de muerte!
  •  

    El escalofriante misterio del paralelo 33 - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../El-escalofriante-misterio-del-paralelo-33.html
     
    ○̲Batalla de Los Ángeles en - 1942. ○̲ Roswell Nuevo México - 1947. ○ ̲Asesinato de JFK - 1963. ○̲Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª  ...
  •  

    Lo que no sabias del Paralelo 33 - ForoCoches

    m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2533061
    21/12/2011 - 29 publicaciones - ‎18 autores
    Roswell Nuevo México - 1947. Asesinato de JFK - 1963. Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de muerte!
  •  

    2012 CUENTA REGRESIVA: El escalofriante misterio del paralelo 33

    contacto-2012.blogspot.com/.../el-escalofriante-misterio-del-paralelo.htm...
     
    09/09/2013 - Roswell Nuevo México - 1947. Asesinato de JFK - 1963. Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de muerte!
  •  

    el escalofriante misterio del paralelo 33. - del cielo a la tierra / chile

    chile-delcieloalatierra.blogspot.com/.../el-escalofriante-misterio-del-paral...
     
    31/10/2013 - ○̲ Roswell Nuevo México - 1947. ○̲ Asesinato de JFK - 1963. ○̲ Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de ...
  •  

    TRIANGULO DE LAS BERMUDAS EN EL PARALELO 33 ...

    www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS.../template.php?...
     
    05/11/2012 - Batalla de Los Ángeles en - 1942. Roswell Nuevo México - 1947. Asesinato de JFK - 1963. Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª ...
  •  

    TRIANGULO DE LAS BERMUDAS (PARALELO 33 ... - Gabito Grupos

    www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS.../template.php?...
     
    05/11/2012 - Roswell Nuevo México - 1947. Asesinato de JFK - 1963. Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de muerte!
  •  

    Anubis Jose - El paralelo 33 en la zona sur toca pocos... | Facebook

    https://www.facebook.com/vanubisxxi/posts/10202384438316401
     
    Batalla de Los Ángeles en - 1942. Roswell Nuevo México - 1947. Asesinato de JFK - 1963. Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena ...
  •  
     

    Reply  Message 10 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 22:39

    Along the 33rd Parallel: A Global Mystery Circle - Red Ice Creations

    www.redicecreations.com/specialreports/.../33.html Traducir esta página
    por GA David - ‎Artículos relacionados
    17/10/2006 - The first stop on our tour along the 33rd parallel is the metropolis of ..... near Roswell, New Mexico-- 33 degrees 26 minutes North latitude.
  •  

    33rd parallel north - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/33rd_parallel_north Traducir esta página
     
    The 33rd parallel north is a circle of latitude that is 33 degrees north of the Earth's equatorial plane. It crosses Africa, Asia, the Pacific Ocean, North America and ...
  •  

    Shocking facts of the 33rd parallel, page 1 - Above Top Secret

    www.abovetopsecret.com/forum/thread665552/pg1 Traducir esta página
    21/02/2011 - 20 publicaciones - ‎9 autores
    ... stated that the polar opposite was roswell new mexico works for me. I also found some other disturbing facts of the 33rd parallel this website ...
  •  

    Freemasons & Death Row: 33rd Parallel and Air Force Bases ...

    beforeitsnews.com/.../freemasons-death-row-33rd-pa... Traducir esta página
     
    03/06/2013 - As well, I noticed the amount of Air Force Bases along the 33rd parallel is strangely high: Roswell NM Riverside CA Sherman TX Greenville ...
  •  

    Masons and Mystery at the 33rd Parallel - HiddenMysteries ThE ...

    www.hiddenmysteries.org/.../masonic-33rd.shtml Traducir esta página
     
    1947 On July 8, 1947 a UFO and aliens' bodies were allegedly found in the desert outside Roswell, New Mexico at the 33rd Parallel. 21. 1947 On July 26, 1947, ...
  •  

    MASONS AND OTHER OCCULTISTS REVERE THE NUMBER 33 ...

    www.cuttingedge.org/News/n1766.cfm Traducir esta página
     
    Masons and Mystery At The 33rd Parallel, Day Williams. ... aliens' bodies were allegedly found in the desert outside Roswell, New Mexico at the 33rd Parallel.
  •  

    MASONS & THE MYSTERY OF THE 33RD PARALLEL | 2012 The ...

    ascendingstarseed.wordpress.com/.../masons-the-mys... Traducir esta página
     
    10/08/2012 - In 1947, a UFO and aliens' bodies were allegedly found in the desert outside Roswell, New Mexico at the 33rd Parallel. On June 5, 1968, ...
  •  

    33rd Parallel « - Comments on

    www.realufonews.com/?page_id=549 Traducir esta página
     
    Events on or around the 33rd Parallel including abductions.What is the 33rd ... Roswell New Mexico July 1947 – Most infamous UFO crash in History. Snowflake  ...
  • The 33rd Parallel ???? - Godlike Productions

    www.godlikeproductions.com/forum1/.../pg1 Traducir esta página
    21/03/2011 - 24 publicaciones - ‎4 autores
    JFK was murdered on the 33rd parallel. The Nagasaki Bomb was detonated on the 33rd parallel. Roswell - 33rd parallel. Anonymous Coward
  • STRANGE EVENTS ON THE 33 degree laditude? Along the 33rd Parallel ...

    www.godlikeproductions.com/forum1/.../pg1 Traducir esta página
    13/04/2011 - 27 publicaciones - ‎3 autores
    The Roswell incident in 1947 where it is believed an extraterrestrial space craft crashed is on the 33rd parallel. John F. Kennedy was gunned ...
  •  
     

    Reply  Message 11 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 22:53

    Area 51 is a military base, and a remote detachment of Edwards Air Force Base. It is located in the southern portion of Nevada in the western United States, 83 miles (133 km) north-northwest of downtown Las Vegas. Situated at its center, on the southern shore of Groom Lake, is a large secretive military airfield. The base's primary purpose is to support development and testing of experimental aircraft and weapons systems...


    The intense secrecy surrounding the base, the very existence of which the U.S. government barely acknowledges, has made it the frequent subject of conspiracy theories and a central component to unidentified flying object (UFO) folklore

    Area 51... August 1968


    A closed-circuit TV camera watches over the perimeter of Area 51



    Its secretive nature and undoubted connection to classified aircraft research, together with reports of unusual phenomena, have led Area 51 to become a focus of modern UFO and conspiracy theories. Some of the activities mentioned in such theories at Area 51 include:

    * The storage, examination, and reverse engineering of crashed alien spacecraft (including material supposedly recovered at Roswell), the study of their occupants (living and dead), and the manufacture of aircraft based on alien technology.
    * Meetings or joint undertakings with extraterrestrials.
    * The development of exotic energy weapons for the Strategic Defense Initiative (SDI) or other weapons programs.
    * The development of means of weather control.
    * The development of time travel and teleportation technology.
    * The development of unusual and exotic propulsion systems related to the Aurora Program.
    * Activities related to a supposed shadowy one world government or the Majestic 12 organization


    Groom Lake is a salt flat in Nevada used for runways of the Nellis Bombing Range Test Site airport (KXTA) on the north of the Area 51 USAF military installation. The lake at 4,409 ft (1,344 m) elevation is ~3.7 miles (6.0 km) from north to south and 3 miles (4.8 km) from east to west at its widest point...




    Roswell is most popularly known for having its name attached to what is now called the 1947 Roswell UFO incident, even though the crash site of the alleged UFO was some 75 miles from Roswell and closer to Corona. The investigation and debris recovery was handled by the local Roswell Army Air Field.



    During World War II, a prisoner of war camp was located in nearby Orchard Park. The German prisoners of war were used to do major infrastructure work in Roswell, such as paving the banks of the North Spring River. Some POWs used rocks of different sizes to create the outline of an iron cross among the stones covering the north bank. Later, the iron cross was covered with a thin layer of concrete. In the 1980s, a crew cleaning the river bed cleared off the concrete and revealed the outline once more. The small park just south of the cross was then known as Iron Cross Park. On November 11, 1996 the park was renamed POW/MIA park. The park displays a piece of the Berlin Wall, presented to the City of Roswell by the German Air Force.

    In the 1930s, Roswell was a site for much of Robert Goddard's early rocketry work. Roswell was a location of military importance from 1941 to 1967, at which time Walker Air Force Base was decommissioned...An episode of Futurama, "Roswell That Ends Well", takes place in 1947 Roswell, New Mexico when Fry accidentally gets the crew transported back in time, and the authorities mistake Bender's disassembled body for a UFO and apprehend Dr. Zoidberg as an alien...



    http://forum.davidicke.com/showpost....6&postcount=14


    http://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_F-117_Nighthawk


    Last edited by lightgiver; 08-04-2012 at 02:27 AM.

    Reply  Message 12 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 23:08

    Roswell Map: Google map of Roswell, New Mexico, USA - GMT

    wwp.greenwichmeantime.com/.../roswell/map-roswe... Traducir esta página
     
    03/08/2013 - Roswell Map. Map of Roswell, New Mexico, USA. View Larger Map. [ Roswell Time ] [ Roswell Map ] [ Roswell Weather ]. Time Zones: EST ...
  •  

    Doodle de Google por el 66 aniversario del caso Roswell – Marcianos

    marcianosmx.com › Google
     
    26/06/2013 - Doodle de Google por el 66 aniversario del caso Roswell ... Doodle · GTA desde Google Earth · Roewe 350 el primer auto con Android.
  •  

    Roswell Mystery Pyramids on Google Earth? - UFO Blogger ...

    www.ufo-blogger.com/.../roswell-mystery-pyramids... Traducir esta página
     
    30/10/2008 - If we look on Google Earth we find some strange triangular impressions appear near Roswell on Google Earth ... This video is in the series of ...
  •  

    Roswell UFO incident: 66th anniversary celebrated with interactive ...

    www.mirror.co.uk/.../roswell-ufo-incident-66th-ann...
    08/07/2013
    Google is celebrating the 66th anniversary of the Roswell UFO incident with ... must help an alien who has ...
     
  •  

    Google Earth UFO Flotilla over Roswell - Video Dailymotion

    www.dailymotion.com/.../xg545r_google-earth-ufo...
    15/12/2010
    Información; Comentarios; Vídeos; Exportar; Añadir a. Google Earth UFO Flotilla over Roswell. Fecha de ...
     
  •  
     

    Reply  Message 13 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 23:12





    First  Previous  2 a 13 de 28  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved