Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: CAPITULOS 17 DE LA BIBLIA (ANALISIS HOLISTICO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/01/2013 03:21

CAPITULOS 17 DE LA TORA (INTERRELACION ESPIRITUAL)

Éxodo 17

1. Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.
2. Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová?
3. Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?
4. Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.
5. Y Jehová dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo, y toma contigo de los ancianos de Israel; y toma también en tu mano tu vara con que golpeaste el río, y ve.
6. He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.
7. Y llamó el nombre de aquel lugar Masah y Meriba, por la rencilla de los hijos de Israel, y porque tentaron a Jehová, diciendo: ¿Está, pues, Jehová entre nosotros, o no?
8. Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. (Hay una relacion con el libro de Ester, en el contexto a Aman que era descendiente de Amalec)
9. Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano.
10. E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando contra Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado.
11. Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
12. Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. (Uno a cada lado, jachin y boaz)
13. Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.
14. Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.
15. Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi;
16. y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.
 
1 Reyes
17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
17:2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
17:3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
17:4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
17:5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
17:6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.
17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
17:8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. (La viuda de SAREPTA es TIPO DE MARIA MAGDALENA)
CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. (La leña tiene un nexo sabatico, en contexto a la PUERTA (escalera de Jacob). El vaso incluso le da un contexto con el GRIAL, YA QUE LA MUJER ES EL RECIPIENTE O TABERNACULO. FIJENSE que la palabra TABERNACULO tiene connotacion con el vino, osea la santa cena, osea el SANTO GRIAL. EL SHABBAT ES LA NOVIA)
49. Número 15:32: Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
 
50. Número 15:33: Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;

17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
17:17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.
17:18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
17:19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
17:20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. LOS NUEVO ELIAS TIENEN QUE RESUCITAR EL GRIAL)
17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

Mateo 17

 
1.
Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
(Hay una relacion con Amalec, en el contexto a Exodo 17 e Incluso con Elias, con nexo con la RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, en sarepta en el paralelo 33)
 
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
7. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
8. Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
9. Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el
Hijo del Hombre resucite de los muertos.
(La expresion "HIJO DEL HOMBRE" esta en TERCERA PERSONA. "HIJO DEL HOMBRE" TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON "HIJO DE ADAN". Hay una REFERENCIA AL SANTO GRIAL DE NUESTRO SEÑOR)
.
10. Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
11. Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
12. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
13.
Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista. (En realidad Cristo es un tipo de un NUEVO MESIAS. Observen la comparacion con Juan el Bautista que tiene relacion con Herodes, nuevo Amalec, que le corto la cabeza. LA CONNOTACION DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE UNA OBVIO NEXO CON LA FERTILIDAD)

Apocalipsis 17

 
 

Apocalipsis 17

1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; (La Biblia esta haciendo una ANTITESIS, usando los mismos codigos del GRIAL. UNA IRONIA)
2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (Sabiduria/Sophia/phi/Numero de Oro/Oro refinado/Santo Grial. Los 7 montes son una referencia a las Pleyades)

Anuncios:

First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2013 05:10
Es curioso que en el contexto del encuentro de Abraham con Melquisedec (TIPO DE CRISTO EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA/PAN Y VINO) en Genesis 14, Abraham luego tiene a Ismael de Agar e Isaac de Sara. Es obvio el NEXO DE LA SANTA CENA CON EL LINAJE.

Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2013 03:38
 
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Gabi Ver Mensaje
sí, ya recuerdo, aquí esta:

Hilo oficial IndigoMerovingio


voy a tener que repasar conceptos, hay mucho y queda poco tiempo

¿Y la relación de las trompetas con los sellos?

Salud

7 sellos, 7 trompetas codigo fractal 7 de la Luna - mon-o, 7 dias, mes Lunar -mon-th, periodo de la mujer, mareas, 7 vidas del gato, singularidad del centro de la galaxia. 1-7 - Sumatoria 17 =153 codigo vesica pi-scis



Click para ampliar


El toro geometrico el distribuidor de caos, desde el medio hacia arriba y abajo por donde fluye el fuego regenerador de rayos gamma tenemos 2 trompetas.

Click para ampliar


Trompeta Persa - Persepolis

El sonido es energetico, parte de la vibracion de las moleculas del aire en este caso, por lo tanto emite frecuencias, tonos, los cual se distribuyen segun la forma de la trompeta o campana al igual que en el toro geometrico.

Sonido de onda coherencia en la turbulencia atmosférica, con intermitencia intrínseca y global.
Wilson DK , VE Ostashev , Goedecke GH .
Fuente
EE.UU. Ingenieros del Ejército del Centro de Investigación y Desarrollo, el 72 de Lyme Road, Hanover, New Hampshire 03755, EE.UU..
Resumen
La función de coherencia de las ondas sonoras que se propagan a través de una atmósfera de forma intermitente turbulento se calcula teóricamente. Mecanismos de intermitencia debido tanto a la cascada de la energía turbulenta (intermitencia intrínseca) y en el espacio de producción irregular (intermitencia global) se modelan mediante conjuntos de quasiwavelets (QW), que son análogos a los remolinos turbulentos. La intermitencia intrínseca está asociada con la disminución de la densidad espacial (fracción de embalaje) de los QW con la disminución del tamaño. Intermitencia Mundial se introduce al permitir que la fuerza local de las turbulencias, como se manifiesta en las amplitudes de las QW, para variar en el espacio de acuerdo a los procesos de Markov superpuestas. El espectro de la turbulencia resultante se utiliza para evaluar la función de coherencia de una onda de sonido plano experimentando línea de visión de propagación. Las predicciones son hechas por un método de simulación en general y por una derivación analítica válida en el límite de fluctuaciones Gaussianas en la fase de la señal. Se muestra que la función de coherencia media aumenta como resultado de la intermitencia tanto intrínseca y global. Cuando intermitencia global es muy fuerte, fluctuaciones de la señal de fase convertido altamente no gaussiano y la coherencia promedio está dominada por episodios con turbulencia débil.


Oscilaciones frio, calor, lo mismo hablamos de procesos energeticos, tienden a formar la campana de Gauss.


Click para ampliar


Ruido sinonimo de Caos

El ruido es, por definición, sonido simplemente no deseado. Sin embargo, existe un tipo especial de ruido que tiene una amplia aplicación en las ciencias de audición. Este es el ruido gaussiano. Vamos a discutir algunas de las razones de su popularidad en la clase. Ruido gaussiano es el ruido que tiene una distribución aleatoria y normal de las amplitudes instantáneas en el tiempo. La siguiente imagen muestra un ejemplo de ruido gaussiano con la normal (campana) curva dibujada a la derecha para representar la distribución de las amplitudes instantáneas.

Click para ampliar



Que forma tiene el agujero de Gusano ?





[IMG]http://www.ccrnp.ncifcrf.gov/~toms/icons/The_Amazing_Normal_Distribution_********.jpg[/IMG]

Última edición por IndigoMerovingio; 22-abr-2012 a las 22:09

Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2013 03:45
 

Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2013 04:02
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
 
9-11 la escalera portal a Sirio y Anubis - ritual
Chacal - perro - Dog -God




K9 = 11-9



17 - Sumatoria 153 vesica piscis - pez - 1-7 codigo Luna - singularidad - mon-o




por Robert KG Temple
1976


EARTH'S SIRIUS CONNECTION

Sirius es la estrella más importante en el cielo para los antiguos egipcios. El calendario egipcio antiguo se basaba en la salida de Sirio. Se ha establecido con certeza que Sirius era a veces identificado por los antiguos egipcios con su jefe de la diosa Isis . El compañero de Isis era Osiris, el dios principal de Egipto. El "compañero" de la constelación del Can Mayor ( que incluye a Sirius ) es la constelación de Orión. Dado que Isis se equipara con la de Sirio, la compañera de Isis se debe equiparar, por igual, con la compañera de Sirio. Osiris se lo equipara en ocasiones con la constelación de Orión. Sabemos que la 'compañera de Sirio' es en realidad Sirio B. Es posible que-como Osiris-Orión, "la compañera de Sirio," es un sustituto de la invisibles verdadera compañera de Sirio B. "La forma más antigua y simple de la denominación« de Osiris, se nos dice, es un jeroglífico de un trono y un ojo . El "ojo" aspecto de Osiris es, pues, fundamental. La tribu Bozo de Malí, relacionado con los Dogon, "la estrella que se ve 'llamada Sirio B. Desde Osiris es representado por un ojo ya veces se considera 'la compañera de Sirio', esto es equivalente a decir que Osiris es "la estrella que se ve", con tal de que se concede la premisa de que la existencia de Sirio B fue realmente conocido por el Los antiguos egipcios y que 'la compañera de Sirio "por lo tanto, en última instancia, podría referirse a él. El significado de los jeroglíficos egipcios y los nombres de Isis y Osiris eran desconocidas para los egipcios la primera dinastía sí mismos, y los nombres y signos parecen tener un pre-dinástica origen - lo que significa alrededor o antes del 3200 aC, es decir, hace 5.000 años por lo menos. No ha habido ninguna explicación tradicional de vida para los significados de los nombres y signos de Isis y Osiris, al menos desde 2800 aC como muy tarde. "La Estrella del Perro" es una denominación común de Sirius largo de la historia conocida. El antiguo dios Anubis era un "perro de dios", es decir, tenía un cuerpo de hombre y cabeza de un perro. Al hablar de las creencias egipcias, Plutarco dice que Anubis era realmente el hijo de Neftis, hermana de Isis, aunque se decía que era el hijo de Isis. Neftis era "invisible" , Isis era "visible ". (En otras palabras, la madre visible fue el sustituto de la madre invisible, que era la verdadera madre, por la sencilla razón de que la madre invisible no puede ser percibido). Plutarco dijo que Anubis era un


'Círculo horizontal, que divide la parte invisible ... que ellos llaman Neftis, de lo visible, a los que dan el nombre de Isis, y como este círculo también toca en los confines de la luz y la oscuridad, puede ser considerada como común a ambos ".
Esto es como borrar una antigua descripción como uno podría esperar de una órbita circular (llamado 'Anubis') de una estrella oscura e invisible (llamado 'Neftis') en torno a su 'hermana', una estrella de luz y visible (llamada "Isis) - - y sabemos que Isis se han equiparado con Sirio .

Lo que falta aquí son los siguientes puntos específicos que deben estar en esta etapa todavía nuestras suposiciones:
(A) El círculo es en realidad una órbita
(B) Los personajes divinos son en realidad estrellas, específicamente en este contexto
En realidad, Anubis y Osiris fueron identificados a veces uno con el otro . Osiris, el compañero de Isis, que es a veces "el compañero de Sirius" también se identifica a veces con la órbita de la compañera de Sirio, y esto es razonable y que se espera. Isis-como-Sirius fue interpretado habitualmente por los antiguos egipcios en el sus pinturas como viajar con dos compañeros en el barco celeste misma. Y como sabemos, Sirius hace, según algunos astrónomos, tiene dos compañeros, Sirius Sirius B y C. Para los árabes, un compañero estrella de Sirio (en la misma constelación del Can Mayor) fue nombrado el "peso" y fue supone que es muy pesado - casi demasiado pesada para elevarse sobre el horizonte. 'Ideler llama a esto una asombrosa estrella-name', se nos dice, no es sorprendente. La verdadera compañera estelar de Sirio, Sirio B, está hecho de materia súper-densa que es más pesado que cualquier materia normal del universo y el peso de esta pequeña estrella es la misma que la de una estrella normal gigantesco.







Los dogones también, como se sabe, dicen que Sirio B es "pesado" y hablan de su "peso". Los árabes también se aplica el "peso" en el nombre de la estrella Canopus en Argos constelación. El Argo era una nave en la mitología que llevó a Dánao y sus cincuenta hijas a Rodas. El Argo tenía cincuenta remeros en Jason, llamado argonautas. Había cincuenta remos en el Argo, cada uno con su remero-Argonaut. El remero divino era un motivo antiguo Mediterráneo con significados sagrados. La órbita de Sirio B alrededor de Sirio A tiene cincuenta años, lo que puede estar relacionado con el uso del número cincuenta para describir aspectos de la Argo. Hay muchos nombres divinos y otros puntos en común entre el antiguo Egipto y la





antigua Sumeria (Babilonia). Los sumerios parece que han llamado a Egipto con el nombre de "Magan" y haber estado en contacto con él. El principal dios de Sumer, llamado Anu, se representa como un chacal , que es una variación del motivo de perro y también se utilizó en Egipto por Anubis, el perro y el chacal al parecer, son intercambiables como símbolos. La forma egipcia del nombre de Anubis es 'Anpu' y se asemeja a la sumeria "Anu", y ambos son chacales-dioses . El famoso egiptólogo Wallis Budge estaba convencido de que Sumeria y Egipto, ambos derivados de sus propias culturas a partir de una fuente común, que era " muy antigua ". Anu también se llama un (una variación) por los sumerios. En Egipto, Osiris se llama una también. Recordando que Plutarco dice que Anubis (Anpu en egipcio) era un círculo , es interesante observar que en sánscrito la palabra Anda significa 'elipse'. Esto puede ser una coincidencia. Wallis Budge dice que Anubis representa el tiempo . Los significados combinados de 'tiempo' y 'círculo' de pista Anubis fuertemente en "movimiento circular". El culto de Anubis era una religión misterio secreto restringido a los iniciados (y por lo tanto no conocemos su contenido). Plutarco, que escribe de Anubis, era un iniciado de varias religiones de misterio, y no hay razón para creer que su información proviene de fuentes bien informadas. (Plutarco mismo era la vida griega bajo el Imperio Romano.) Una traducción de la descripción de la variante de Plutarco de Anubis es que Anubis era "una relación combinada" entre Isis y Neftis. Esto tiene matices que ayudan a pensar en "el círculo", como una órbita -. una "relación conjunta" entre la órbita la estrella y la estrella en órbita Los egipcios utilizaron el nombre Horus para describir "el poder que se le asigna para dirigir la revolución de la sol, según Plutarco. Así, los egipcios concebido y nombrado tales dinámicas específicas -. Un punto esencial Plutarco dice Anubis guardaba como un perro y asistió en Isis. Este hecho, además de Anubis es el "tiempo" y "un círculo", sugiere aún más un concepto de órbita -. La forma ideal de la asistencia del perro de guardia rondando Eudoxo de Aristóteles amigo (que visitó Egipto) dice que los egipcios tenían una tradición que Zeus (dios supremo de los griegos, cuyo nombre es utilizado por Eudoxo para referirse a su equivalente egipcio, que nos deja preguntándonos que dios egipcio que se entiende - presumiblemente Osiris) no podía caminar porque "las piernas se hicieron crecer juntos". Esto suena como una criatura anfibia con una cola para nadar en vez de piernas para caminar. Es como la criatura semi-divinos Oannes, con reputación de haber traído la civilización a los sumerios, que era anfibio, tenía una cola en lugar de piernas, y se retiró al mar en la noche. Plutarco se refiere a Isis la diosa griega Atenea (hija de Zeus ) y dice de ellos que fueron descritos como "proviene de ellos mismos", y como "movimiento de auto-impulsado". Atenea bajo la supervisión del Argo y se coloca en la proa de la guía de madera de roble de Dodona . (que es donde aterrizó el arca griega, con la versión griega del Noé bíblico, Deucalión, y su esposa Pirra) El Argo así obtenido un distintivo de 'auto-impulsado el movimiento' de Atenea, a quien Plutarco se refiere específicamente a Isis en esta capacidad. Las primeras versiones de la epopeya de Argo, que fueron escritos antes de la época de Homero, lamentablemente perdido. La versión de sobrevivientes de la epopeya es una buena lectura, pero relativamente reciente (siglo III aC). Los sumerios tenían 'cincuenta héroes "," cincuenta grandes dioses ", etc, al igual que los griegos posteriores con su Argo tenía los cincuenta héroes y los Argo llevado a 'cincuenta hijas de los Donaos. Un papiro egipcio dice el compañero de Isis es 'Señor en el negro perfecto ". Esto suena como la invisible Sirio B . compañero de Osiris Isis ' es un dios oscuro '. El trismegista tratado 'La Virgen del Mundo de Egipto se refiere a "el Rito Negro', conectado con el" negro "Osiris, como el más alto grado de la iniciación secreta posible en la antigua religión egipcia - que es el secreto último de los misterios de Isis. Este tratado dice Hermes vino al mundo para enseñar a los hombres la civilización y luego otra vez "montada en las estrellas", que se remonta a su casa y salir detrás de la religión de los misterios de Egipto con sus secretos celestiales que fueron algún día a ser decodificados. Hay evidencia de que "el Rito Negro 'hizo trato con la astronomía. Por lo tanto el Rito Negro se referían a cuestiones astronómicas, el Osiris negro, e Isis. La evidencia de monta que, por tanto puede haber afectado la existencia de Sirio B. Una profecía en el tratado "La Virgen del Mundo" sostiene que sólo cuando los hombres se ocupan de los cuerpos celestes y de perseguirlos hasta la altura de "los hombres pueden esperar para comprender el objeto del rito Negro . La comprensión de la astronomía de la era espacial de hoy ya nos capacita para comprender el verdadero sujeto de la Rito Negro , si el tema es lo que sospecho que puede ser. Esto era imposible antes en la historia de nuestro planeta.



Click para ampliar


77 asesinados - rito negro de Osiris - 23 de Julio





23 de julio sacrificio de sangre para la víspera de los dias del perro

http://en.wikipedia.org/~~Vwiki / Dog_Days


En la antigua Roma, los días de perro extendió del 24 de julio y agosto de 24 (o, alternativamente, julio 23 a agosto 23). En muchas culturas europeas (alemán, francés, italiano) este período todavía se dice que es el momento de la canícula. Los romanos se refirieron a los días de perro como caniculārēs muere y se asocia al clima caliente con la estrella Sirio. A su juicio, Sirius ser la "estrella del perro" porque es la estrella más brillante de la constelación Canis Major (perro grande). Sirius también es la estrella más brillante en el cielo nocturno. El término "Dog Days" fue utilizado anteriormente por los griegos (véase, por ejemplo, la Física de Aristóteles, 199a2). los días de perro originalmente eran los días en que Sirius levantaron justo antes o al mismo tiempo que la salida del sol (salida heliaca), lo cual no es de ser cierto, debido a la precesión de los equinoccios. Los romanos sacrificado un salto marrón [cita requerida] al comienzo de la canícula para apaciguar la ira de Sirio, la creencia de que la estrella fue la causa del calor, sofocante. Dog Days se cree popularmente que el tiempo malo ", cuando los mares de vino hervido, se agrió, Quinto hizo estragos en la ira, los perros se volvió loco, y todas las criaturas se convirtió en lánguida, causando fiebres Burning Man, histéricos, y phrensies ", según Brady Clavis Calendarium de 1813. [1] El término francés moderno, tanto para este período de verano (y para las olas de calor en general) "canicule", deriva de este mismo término. Esto significa "perro pequeño", refiriéndose de nuevo a Sirius.


The Sirius Mystery -

Un grado menor masón juzgados dignos para el rito de Osiris negro: Mead lo describe como el misterio practicada por el archi-hierofante. Es el grado (así de carrera es en el sentido de "grado" en las masónicas 'misterios', que son irremediablemente confusas y aguada-versiones originales de los misterios de los primeros tiempos), "llamado el" oscuro misterio "o" Rito Negro ". Era un rito realizado sólo para aquellos . que fueron juzgados dignos de ella después de una larga prueba en menor grado, algo de un carácter mucho más sagrado, al parecer, que la instrucción en los misterios promulgadas en la luz ' Mead agrega: "Yo sugeriría Por lo tanto, que tenemos aquí una referencia a la institución más esotéricos de la tradición de Isis. . . ", Es decir, por supuesto, Isis Isis-tradición", y no debe confundirse con el libro de Isaías en la Biblia (por lo que tal vez es mejor para nosotros a no utilizar la palabra-forma 'Isis'). Es en Al intentar explicar el misterioso 'Rito Negro' de Isis en el grado más alto de los misterios egipcios que Mead citados en los papiros mágicos que ya he citado. Él explica el 'Rito Negro', cuya relación con Osiris ser un "dios oscuro" que es "Señor de la perfecta negro 'que es' el mundo invisible, el misterioso negro". .....

Última edición por IndigoMerovingio; 25-abr-2012 a las 19:48

Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 07:57
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
Click para ampliar




Lluvia purpura - rayos gama - la bestia
Rosa cruz
Espirales 96 =15=1111
Pilares de Geminis en la O de OF, pequeño punto hace la monada, llave del mono.
La Torre - Tarot
Caos parabolico en los arcos del puente
Runa sig en el beso de la muerte de Satan - las cabezas rodaran



Click para ampliar



Santa Maria/Isis/Egipcio SS no tiene vocales


K - I - SS
11 - 9 - ISIS

ISIS/SIRIUS RETROGRADO HORARIO 9 BOTON MUJER - ESTRELLA DEL PERRO

11 PILARES DE GEMINIS/JACHIN Y BOAZ/TORRES GEMELAS

17 SUMATORIA = 153 VESICA PISCIS/ LA GRAN MADRE/ EL VIENTRE/ISIS

Estamos en CR-ISIS
CRISTO- ISIS


Click para ampliar

Última edición por IndigoMerovingio; 29-ene-2013 a las 02:54

Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2013 02:14
Julio es el mes 7, si tomamos al sol como 1 - Sol-o-mon equivaldria al fractal Lunar de la sem-ana o sem-Anu/Anubis.
No es casual que tanto se asocie a la Luna con la Diosa pero tambien, Venus y Sirio con la Diosa- Isis.
Por lo tanto seria logico que nuestro sol con rotacion 6 antihorario se equilibre binariamente con Sirio 9 horario y cumpla el ciclo heliacal anual segun el Afelio o sea la mayor distancia de la tierra al sol durante su orbita.
Pero seguramente Orion sea sinonimo tambien del hombre y la bestia 6 ya que representa a Osiris la naturaleza masculina falica del obelisco y sus rituales oscuros dentro del culto misterico.






Recordemos que la sumatoria de 17 = 153 numero clave de los peces de Jesus para entender el concepto matematico de la vesica piscis segun Arquimedes.

Ya hemos revisado el concepto global del 7 asociado a la bestia

Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 15:22
1 Reyes
17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
17:2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
17:3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
17:4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
17:5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
17:6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.
17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
17:8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. (La viuda de SAREPTA es TIPO DE MARIA MAGDALENA. SIDON ESTA EN EL ACTUA LIBANO, LA ANTIGUA FENICIA EN EL PARALELO 33)

17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. (La leña tiene un nexo sabatico, en contexto a la PUERTA (escalera de Jacob). El vaso incluso le da un contexto con el GRIAL, YA QUE LA MUJER ES EL RECIPIENTE O TABERNACULO. FIJENSE que la palabra TABERNACULO tiene connotacion con el vino, osea la santa cena, osea el SANTO GRIAL. EL SHABBAT ES LA NOVIA)
49. Número 15:32: Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.

50. Número 15:33: Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;

17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
17:17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.
17:18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
17:19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
17:20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. LOS NUEVO ELIAS TIENEN QUE RESUCITAR EL GRIAL)
17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

Lucas 7

1. Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.
2. Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.
3. Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.
4. Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;
5. porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.
6. Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;
7. por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano.
8. Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
9. Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
10. Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
11. Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.
12. Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. Hay una relacion esoterica con la NUEVA VIUDA Y EL GRIAL. LA PUERTA ES UNA ALUSION A ORION EN SOLSTICIO.
13. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
14. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
15. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TAMBIEN ES UN NUEVO ELIAS. ES OBVIA LA INTERRELACION CON EL GRIAL.
16. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
17. Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.
18. Los discípulos de Juan le dieron las nuevas de todas estas cosas. Y llamó Juan a dos de sus discípulos,
19. y los envió a Jesús, para preguntarle: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
20. Cuando, pues, los hombres vinieron a él, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, para preguntarte: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
21. En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.
22. Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
23. y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.
24. Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
25. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.
26. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
27. Este es de quien está escrito:
He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.
28. Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él. LA REFERENCIA DE PEQUEÑO, ES ESOTERICA Y TIENE REFERENCIA A JUAN MARCOS. SAULO-PABLO-PEQUEÑO TAMBIEN ES UN TIPO DEL GRIAL.
29. Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
30. Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
31. Y dijo el Señor: ¿A qué, pues, compararé los hombres de esta generación, y a qué son semejantes?
32. Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis.
33. Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.
34. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Es obvio que NUESTRO SEÑOR SE ESTA COMPARANDO CON ELIAS Y TAMBIEN CON JUAN EL BAUTISTA.
35. Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos. Sabiduria-sophia-phi-numero de oro-alquimia
36. Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.
37. Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; Similar al ungimiento de BETANIA DE JUAN 12
38. y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Los pies son una referencia al REINO con la FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS segun ZACARIAS-Nuestro SEÑOR PISA CON LOS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS. Es obvio que esotericamente EL UNGIMIENTO DE BETANIA TIENE CONNOTACION MONARQUICA.
39. Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. EL EGOLATRA SIEMPRE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO PORQUE CARECE DE AMOR. AL EGOLATRA LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER. TIENE UN PERFIL, DE BONDADOSO, PERO EN EL FONDO, ES PURA HIPOCRESIA.
40. Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
41. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
42. y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
43. Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. JUICIO QUE ES IGUA A DAN-DENARIO-DINERO-DIANA-DINA. EL LINAJE TIENE FUERTE CONNOTACION CON ADAN
44. Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. LA PARABOLA ES CLARA. EL FARISEISMO HIPOCRITA, DISFRAZADO INCLUSO DE RELIGION, RECHAZA A LA VIUDA. TODO ES PODER Y DINERO. ASI FUNCIONA EL MUNDO DESGRACIADAMENTE. TODOS SOMOS SOCIALISTAS PERO CON LA PLATA DE OTRO. TODOS CREEMOS EN DIOS PERO PREDICAMOS A POLITICOS QUE NOS LAVAN EL CEREBRO, MILLONARIOS Y QUE NOS ROBAN. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA. POR ESO ESTE MUNDO NO LOGRA RACIONALIZAR A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL GRIAL, ES ANTIPODER. EL GRIAL, ES EL PODER DE DIOS EN LA TIERRA. EN UN MUNDO ADONDE TODOS NOS CREEMOS SER DIOSES, ENTENDER EL GRIAL ES UNA QUIMERA. DIOS NUNCA DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO QUE YHWH DEMONIZA ES QUE EL MUNDO BUSQUE DINERO PERO NO AL CREADOR.
45. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
46. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
47. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
48. Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
49. Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?
50. Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
87. Mateo 11:14: Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.

 
Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

89. Mateo 17:3: Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

90. Mateo 17:4: Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

91. Mateo 17:10: Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

92. Mateo 17:11: Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2013 22:16
 

Génesis 17

1. Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
2. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
3. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
4. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
5. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
6. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
7. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
9. Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
10. Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
11. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
12. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
13. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
14. Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
15. Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (Sara es un TIPO de MARIA MAGDALENA. MAR-IA es una referencia a PUEBLOS, NACIONES, TRIBUS Y LENGUAS)
17. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
18. Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
19. Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
20. Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
21. Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
22. Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
23. Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
24. Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
25. E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
26. En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
27. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.
 

Gálatas 4

1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.
16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. (Hay tambien una analogia a MARIA y MARTA)
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. (Hay un obvio nexo islamico)
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Este versiculo es clave)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Obviamente CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM, nuestro Padre y MARIA MAGDALENA, nueva SARA, es nuestra Madre. "Nosotros como Isaac", confirma esta analogia)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2013 22:25

Les temps étant presque révolus, et corroborant ainsi la prophétie de Daniel qui avait annoncé que la Connaissance augmenterait en fin de cycle, le nombre 153 est en effet remarquable à plus d'un titre par ses équivalences.

 

153 cercles

 

Ainsi:

L'addition ou somme Pythagoricienne des 17 premiers nombres donne 153;

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + ... + 17 = 153

ou

17 x 9 = 153

et

153 + 17 = 170

Fait exceptionnel parmi d'autres, 17 est le seul nombre premier à être égal à une suite de quatre nombres premiers successifs:

[2 + 3 + 5 + 7].

Et comme 9 = 1 + 5 + 3

1 + 5 + 3 = 9 = (3)2 et la somme de tous les diviseurs délivre un nouveau carré parfait car:

1 + 3 + 9 + 17 + 51 = 81 = (9)2

 

153 top ten

 

L'"étoile de David", ou "sceau de Salomon" est d'origine occulte et en rien Biblique (se reporter au ch dédié I, II et III). Elle est composée de deux triangles équilatéraux superposés et opposés. Ce triangle dans ce cas présent peut être composé de 153 éléments avec 17 de ceux-ci représentés de chaque côté.

6: 1 + 2 + 3 = 1 x 2 x 3 = 6

1
2
3
6
3
1
2
6
2
3
1
6
6
6
6
 

10: La Tetractys de Pythagore ou le "TOP TEN" de la période de la grande tribulation ou les 10 cornes sous tutelle de la 11e, l'Antéchrist.

36: l'addition des 36 premiers nombres donne 666.

55: un multiple de 11. Satan = 55

66: 66 livres dans la Bible

78: 78 cartes dans le jeu de tarots (voir Daniel et le culte marial: part:3).

105: 105 jours totalisent 2520 heures, nombre symbolique du "Jour du Seigneur" ou "Tribulation".

120; 120 années avant le déluge pour permettre à Noé de construire son arche.

http://www.bibleetnombres.online.fr/nombr153.htm


Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 01:14

Génesis 17

1. Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
2. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
3. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
4. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
5. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
6. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
7. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
9. Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
10. Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
11. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
12. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
13. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
14. Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
15. Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. (Al ser el nombre de la MUJER DE ABRAHAM SARAH, es obvio en este marco que ABRAHAM ES EL SAR/REY/PRINCIPE. Recordemos que ABRAHAM no era judio, SINO QUE HEBREO de UR, cercano al paralelo 33. ESTHER, la reina judia, es un ANTITIPO DE SARAH la esposa de ABRAHAM. Por eso la relacion de la fundacion de ROMA CON LA LOBA, ROMULO Y REMO Y MARTE. MARTE seria una referencia a ISAAC, el hijo de ABRAHAM y el hijo de SARAH, que justamente es una referencia a MARDOQUEO/MARTE en el libro de ESTHER. POR ESO MARDOQUEO Y ESTHER ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN, EL LOBO RUGIENTE SEGUN GENESIS 49. Esto evidencia en este marco QUE CRISTO TAMBIEN FUE UN NUEVO CESAR, OSEA QUE ENFRENTO AL CESAR ROMANO PARA QUE SE CUMPLIESE EL PACTO ABRAHAMICO. EL MISMO DISEÑO DE ROMA ES UNA REFERENCIA A JANUKAH E INCLUSO A LA FIESTA DE PURIM que evidentemente son ancestrales. POR ESO EL PATRON MUNDIAL CON REFERENCIA A LAS FESTIVIDADES BIBLICAS QUE EVIDENTEMENTE NACIERON EN LA CREACION E INCLUSO EL SHABBAT. Recordemos que en EGIPTO HORUS ES UNA REFERENCIA A MARTE, el dios de la guerra e incluso en los griegos MARTE TAMBIEN ES HIJO DE ZEUS Y JUNO. Marte es una referencia al tercer dia de la creacion y tiene fuerte referencia a la sangre/linaje. Recordemos que MARTES ES EL TERCER DIA DE LA SEMANA. LA FUERTE REFERENCIA AL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA LOBA, ES UNA OBVIA REFERENCIA A BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL. LA TRADICION DESGRACIADAMENTE OMITIO EL FUERTE MARCO ROMANO DE CRISTO. MARCOS/MARTE ES UNA OBVIA REFERENCIA AL LINAJE.). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE TODA LA CULTURA MUNDIAL TIENE ORIGEN EN UN PATRON ESPIRITUAL CON REFERENCIA A LA SEMANA DE LA CREACION.
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (Sara es un TIPO de MARIA MAGDALENA. MAR-IA es una referencia a PUEBLOS, NACIONES, TRIBUS Y LENGUAS. Sarah, insisto es un tipo de LA REINA ESTHER. POR ESO LA TORA ESTA HACIENDO UNA IRONIA DE BABILONIA, MISTERIO/ISHTAR, QUE ERA LA REINA SUMERIA.)
17. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
18. Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
19. Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
20. Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
21. Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
22. Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
23. Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
24. Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
25. E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
26. En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
27. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.
 

Gálatas 4

1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.
16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. (Hay tambien una analogia a MARIA y MARTA)
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. (Hay un obvio nexo islamico)
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Este versiculo es clave)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Obviamente CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM, nuestro Padre y MARIA MAGDALENA, nueva SARA, es nuestra Madre. "Nosotros como Isaac", confirma esta analogia)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2014 16:25
Desde el año 1618 hasta el 1789, año de la REVOLUCION FRANCESA tenemos 171 años, un numero fuertemente kavalistico en el marco al 8 DE AV (1=LUNA LLENA,7=8VO DIA) Y 24 DE KISLEV CON REFERENCIA A LA LUNA LLENA DEL DECIMO MES (7=24/9-30/9; 1=1/10) DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. JUSTAMENTE FR-ANC-CESA/FR-ANC-IA/J-ANUK-A/FR-ANK etc, es una referencia a LA FESTIVIDAD DE JANUKAH (JUAN 10:22). LA CLAVE DEL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS", ESTA EN EL MARCO AL AÑO 2009, QUE FUE DE LA MISMA SECUENCIA LUNAR DE 1789, insisto, el de la TOMA DE LA BASTILLA, 14 de julio, QUE CAYO EN EL MISMO 8 DE AV con referencia al 31/2010-1/1/2011, que cayo en el mismo año 11/11 (GENESIS 8:6), en el contexto al ARCA DE NOE.
 
JANUKAH (JUAN 10:22) -24 DEL NOVENO MES AL PRIMERO DEL DECIMO MES HEBREO (LUNA LLENA)-NEXO ESOTERICO CON EL ACTUAL DOMINGO EN EL CONTEXTO A QUE EL SEPTIMO DIA ES SHABBAT Y EL OCTAVO LUNA LLENA-RELACION CON LA MISA CATOLICA-NEXO 911-NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU-PUERTA DE SOLOMON-NEXO CON LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL CONTEXTO A MARIA LA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
 

Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2014 16:26
La semana del 1/5 al 8/5, en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es la semana numero 17 confirmando la ANALOGIA DE DICHO NUMERO EN EL MARCO A LA RELACION DEL 1 (LUNA LLENA) CON EL 7 (SIETE DIAS). INSISTO, ESTA ES LA CLAVE D-AV-ID/D-AV-INCI, EN EL CONTEXTO A LA LUNA CUARTO MENGUANTE, que en dicho calendario ES EL SEPTIMO DIA. Recordemos que en cada mes lunar tenemos 4 semanas o reposos sabaticos, osea los dias 8, 15, 22 y 29. 4x4+1=17

Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2014 19:33
 
LA CRUZ TEMPLARIA TIENE FORMA DE CUERPO DE MUJER
 
 
LA UNICA REVOLU-SION ES LA DE YHWH-PAREN DE MENTIR-SOLO YHWH NOS PUEDE SACAR LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO
 
REVOLU-SION
circunferencia, círculo y sus partes
 

Revolucion-circulo

 
 
REVOLUCION/REVOLU-SION/CIRCULO/NUMERO PI/PI-RAMIDE/GRIAL
LA UNICA REVOLUCION VIENE DE SION- NO HAY OTRA - PAREN DE MENTIR - LA UNICA LIBERACION VIENE DE CRISTO - TODO LO DEMAS ES MENTIRA
 
 
 

A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

 
EL NUMERO 8 EN LA TORA ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION. EL 7 ES EL DE LA PLENITUD ESPIRITUAL Y EL 8 ES EL DEL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO.
El número [8] en la Biblia nos orienta a una idea muy clara.
Es por excelencia el “número de la Resurrección”.
Su significado es “sobreabundancia”, símbolo de “nueva vida”.

8| En su etimología
Aprendemos de los expertos en hebreo, que el ocho es (Sh’moneh) de la raíz (Shah’meyn)
que significa “hacer grueso” y “sobreabudar”.
Bullinger comenta: “siete según su etimología es aquello que está espiritualmente completo
o satisfactorio; mientras que ocho denota todo lo que es sobreabundante o saciador.”

[8] En la resurrección de Jesús
El octavo día, fue el día en que Jesucristo resucitó; como está escrito en la Biblia:
el primer día de la semana”.
(Juan 20:1 RV60)
El primer y octavo día, son el mismo día en la semana hebrea, el día después del sábado,
e indica fin y principio de semana. Por esa razón el número dominical (domingo) es el “día del Señor” en la Iglesia.

Así contaba un hebreo la semana:
*día 1 (8) — día 2— día 3— día 4— día 5— día 6 –Savath (sábado)

* Primer y octavo día, representa en la semana hebrea, el mismo tiempo unido,
primero [1], y último [8]; principio y fin de todo ciclo. Pero el ocho simboliza el principio de un “nuevo tiempo”.
Por tal razón, en las fiestas judías, el primer día y su octavo, eran denominados de “santa convocación”.

 

Octograma : De WikiMagica : Significado simbólico

 
EL OCHO EQUIVALE A INFINITO/VIDA ETERNA
 
 
 
EL NUMERO 8 E ISTAR
 LIBRO DE ESTER/ISTAR ESTA UBICADO EN EL LUGAR NUMERO 17/ (1 MAS 7=8)
LA Q ES LA LETRA NUMERO 17
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
8 PUNTAS (PIRAMIDAL DESDE LA PARTE SUPERIOR/NUMERO PI=3.14)

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2014 17:28
LA CRUZ TEMPLARIA TIENE FORMA DE CUERPO DE MUJER
 
 
LA UNICA REVOLU-SION ES LA DE YHWH-PAREN DE MENTIR-SOLO YHWH NOS PUEDE SACAR LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO
 
REVOLU-SION
circunferencia, círculo y sus partes
 

Revolucion-circulo

 
 
REVOLUCION/REVOLU-SION/CIRCULO/NUMERO PI/PI-RAMIDE/GRIAL
LA UNICA REVOLUCION VIENE DE SION- NO HAY OTRA - PAREN DE MENTIR - LA UNICA LIBERACION VIENE DE CRISTO - TODO LO DEMAS ES MENTIRA
 
 
 

A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

 
EL NUMERO 8 EN LA TORA ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION. EL 7 ES EL DE LA PLENITUD ESPIRITUAL Y EL 8 ES EL DEL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO.
El número [8] en la Biblia nos orienta a una idea muy clara.
Es por excelencia el “número de la Resurrección”.
Su significado es “sobreabundancia”, símbolo de “nueva vida”.

8| En su etimología
Aprendemos de los expertos en hebreo, que el ocho es (Sh’moneh) de la raíz (Shah’meyn)
que significa “hacer grueso” y “sobreabudar”.
Bullinger comenta: “siete según su etimología es aquello que está espiritualmente completo
o satisfactorio; mientras que ocho denota todo lo que es sobreabundante o saciador.”

[8] En la resurrección de Jesús
El octavo día, fue el día en que Jesucristo resucitó; como está escrito en la Biblia:
el primer día de la semana”.
(Juan 20:1 RV60)
El primer y octavo día, son el mismo día en la semana hebrea, el día después del sábado,
e indica fin y principio de semana. Por esa razón el número dominical (domingo) es el “día del Señor” en la Iglesia.

Así contaba un hebreo la semana:
*día 1 (8) — día 2— día 3— día 4— día 5— día 6 –Savath (sábado)

* Primer y octavo día, representa en la semana hebrea, el mismo tiempo unido,
primero [1], y último [8]; principio y fin de todo ciclo. Pero el ocho simboliza el principio de un “nuevo tiempo”.
Por tal razón, en las fiestas judías, el primer día y su octavo, eran denominados de “santa convocación”.

 

Octograma : De WikiMagica : Significado simbólico

 
EL OCHO EQUIVALE A INFINITO/VIDA ETERNA
 
 
 
EL NUMERO 8 E ISTAR
 LIBRO DE ESTER/ISTAR ESTA UBICADO EN EL LUGAR NUMERO 17/ (1 MAS 7=8)
LA Q ES LA LETRA NUMERO 17
1=QUINTA LUNA LLENA DEL QUINTO MES=AV
7=8VO DIA DE AV=LUNA CUARTO MENGUANTE EN FORMA D D
ULTRA SECRETO DEL CODIGO D-AV-INCI/D-AV-ID
D=LUNA CUARTO MENGUANTE=SEPTIMO DIA
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Image

Abrasax.....in Gnostic cosmology, the 7 letters spelling its name represent each of the 7 classic planets—Sun, Moon, Mercury, Venus, Mars, Jupiter, and Saturn.[2]

The Seven Society of The University of Virginia (Thomas Jefferson's School)
 
8 PUNTAS (PIRAMIDAL DESDE LA PARTE SUPERIOR/NUMERO PI=3.14)

Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2015 16:05
Hey Mo bro 
(good verk again comrade adding your two sense worth to the salvation operation, the RECOVERY of what we already know...) 
...follow your instincts IF your intent is true. 

well we know that 37 + 27 = 64 
and we know the RATIO of 37/27 = 1.37 x 100 = 137 
and we know the RATIO of 36/28 x 100 = 128.5 
and we know that 36 is associated to both the sun and the word HA found in the indo-aryan SS language called SanSkrit, hahaha, and the wyrd THA is associated to the number 28 and also to the moon. 

And many, a multitude of more than less, speculate that HATHA yoga is good for you because it aligns you and your DNA with the Sun and the Moon. 
YA think? 

and re: YHVH or JeHoVaH or ELI_YA-HU 
Some rabid rabbis also suggest to bob and weave like a butterfly whilst meditating...hahaha 

And we know that both RATIOs (based on a cube of 4x4x4 = 64) represents the fine structure constant RANGE
137 is the present value and 128.5 is a new value based on a former position of our solar system, related to time and/or space. (the experts are not quite sure) 

and we know that Dna Winter's work that focuses on the phi spiral is therefore based on RATIOs. 
and we know that DNA replicating is a study in geometry. 
and we know according to varied philosophies a GOLDEN RULE: 

AS ABOVE SO BELOW 

and we know that 64 is central to our DNA and the BLOODLINE of the entire planet...that has been placed in our care...BTW 

and we also know that 37 and 27 are reciprocals of each other leading us to a 137 connection 

 

>>> and we also know that John Dee (who worked for ELIzabeth) and his Enochian alphabet was centered on 64 letters placed on an 8x8 grid... 
WHOA 
no I did not know that until... 

Which leads us to a fella called Vincent Bridges who has collaborated with Dna Winter (who loves the phi spiral). 

Enochian Alphabet and DNA

Quote:
Dee was told that the Tablet represented the functional activity of the Trinity itself. The substance of the tablet, milky quartz mother of pearl, was attributed to God the Father. The circumference becomes God the Son, and the pattern or geometry of the Tablet represents the Holy Spirit.


My morning was fruitful: 
Arrow http://www.jwmt.org/v2n15/dna.html 

Meet another story teller, Vincent Bridges on youtube: 
Arrow http://www.youtube.com/watch?v=x1gD68LXYuI&feature=related 
and his work: The Complete Enochian Handbook 
http://www.john007dee.com/handbook.html#B 

Hey Mo and Optimist there are very few people in the world who are on the trail we are investigating at this time. 

Many are close but they fail to see the obvious, what has been vEILed in plain view. 

Mo remember that book I gave you? 
Amulets and Superstitions by E.A. Wallis Budge

You have a different edition, so your pages might be numbered differently than my edition? 
Go to the chapter 'Hebrew Amulets'. 
I found it online. 
Arrow http://books.google.com/books?id=woG1rgMddY4C&pg=PA212&source=gbs_toc_r&cad=4#v=onepage&q&f=true 

Go to page 235, it has a 17x17 amulet comprised of the 17 letters that comprise a statement. 

"Der Herr Behüte Dich" 

It is a German rendering of the Hebrew words that mean: 

"the Lord watch over thee" 
google translate: "the Lord shall preserve thee" 

Note also that the best way to read this amulet is starting from the center. 
From the letter 'D' 

And note that when "Der Herr Behüte Dich" is read from the center letter outwards, in the 4 directions, i.e. E, S, W, and N, an interesting shape/cross manifests. 

Yes we have MO evidence Mo of the obvious...ULAM prime number spiral is connected to 'the LORD watch over thee'. 

Looking for a T-Shirt design promoting Good Luck, God and Truth? 
Laughing Laughing 

 

17 05 13 21 09 
04 12 25 08 16 
11 24 07 20 03 
10 18 01 14 22 
23 06 19 02 15
 
Swastika Magic Square 

And the 17 reminds me of the 5x5 Swastika Magic Square whose four arms are comprised of 16 numbers plus the centre makes 17, and the hooked cross includes all of the prime numbers between 1-25
Let us not forget we can connect the ULAM spiral (also prime magic) to the letter G or an angular spiral and most importantly to the 'SEED' PATTERN found in St. Brigit's Cross

 

ULAM prime number SPIRAL is a match for CHASE harvesting mo MONey Mo, and the Celts/Druids/pagans etc. and the cross of St. Brigit is connected to the harvest too. 

 

Why are all scythes RIGHT handed? 
Why do physicists prefer RIGHT handed rules? 

Quote:
While energy can follow either the right hand or left hand rule, it has been observed that the energy in our region of the universe primarily follows the right hand rule. We live in a "right-handed" region of the universe. The fact that our region of universe is right-handed has perplexed scientists for years. 
http://www.grandunification.com/hypertext/The_Big_Bang.html 


 

Why do Messiahs and Popes clasp two of the fingers together re: benediction

Now by placing the physics 'right hand rules' NEXT to the 'benediction' suggests to me that at some point (during a crossover probably) the electric and magnetic fields, the y and z axis, 'come together'? 

 

And in a FU apocalypse the 'y' axis stands alone? 

Quote:
 
actually, the swastika stands for the sun, when its magnetic field lines become too compressed as the outer layers turn at a different rate than the inner layers, causing them to bunch up like the spring in a wind-up toy, until boom! It quickly unwinds, sending out a massive coronal ejection in all directions. It is warning sign. For looking straight down on the sun while the fields are wound tight, it makes the shape of a swastika... More proof that the ancients had superior or contemporary technology at one time. 

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1529713/pg1 


Arrow COME TOGETHER? sounds like this: 
http://www.youtube.com/watch?v=yCpODFwR7U4&feature=related 

In conclusion
ALL of the BUILDING BLOCKS from the biggest i.e. AS ABOVE to the smallest i.e. SO BELOW are asymmetrical in nature. 

Thus the geometrical movement implied by the asymmetrical SWASTIKA can be directly associated to the PRIME numbers which are in fact the BUILDING BLOCKS of mathematics. 

BUILDING BLOCKS of the UNIVERSE are related to PRIME Numbers and ASYMMETRY 

It is clear that the ancients knew all of this. 
All I read after a while, it does seem to me as though I am merely remembering, accessing my limbic system memory fILEs, which could in fact be tuned into the EM fIELd. 

Both my INTUITION and primal spiderman senses or INSTINCT suggest that. 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein

Anuncios:

First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved