Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: NEXO SABATICO (47 GRADOS/CUARTO MANDAMIENTO-SEPTIMO DIA) DE LA PRECESION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/02/2013 01:08
 

LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS (MOVIMIENTO DE 47 GRADOS) TAMBIEN TIENE UN NEXO KAVALISTICO CON EL SHABBAT (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA/NUMERO 47)-DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE

 
 
  •  

     
    47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
     
     
     
     
     
     

    Nebulosa Ojo de Gato

     
    New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 
     
    Vemos tambien en la grafica que hay un movimiento circular en el centro que es de 47 grados. En este contexto la "PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS" TAMBIEN TIENE UN DISEÑO SABATICO Y EN FUNCION AL NUMERO DE ORO ya que sabemos que SABADO=SABIDURIA=SOPHIA=PHI=NUMERO DE ORO. LA CUPULA CATOLICA APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. VEMOS QUE TODO EL SISTEMA TIENE UN FUERTE NEXO SABATICO EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA (47)
    CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
     
     
     
     
     
    NUMERO 47

  • Anuncios:

    First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2013 21:32
     
    Alphabet Shapes 2
     
    W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
     
    W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
     
    W/LOBO/WOLF /PERRO / BENJAMIN
    SIRIO/ BENJAMIN
    wolf in Simple Gematria Equals: 56 ( w
    23
    o
    15
    l
    12
    f
    6
    )
    23/33
     
    NUMERO 33
     
    MISMOS TEMPLOS CATOLICOS TIENEN LA FORMA DE LA LETRA W
     
     
     

     

     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 3 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 00:05
    LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

    Here is an interesting read on Stargates and 19.47
     
    In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

    This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

    The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

     

    And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

    Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

     

    Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

    What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

    In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

     
     

    Nile-Line

    SON-OF-ORION-NILE

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

    Orion-Key-OKAY-St

    TEXT TO FOLLOW

    Giza_pyramid

     

    EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

     
     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    19+47=66=2X33

    Isaías 19

    1. Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.
    2. Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.
    3. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.
    4. Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
    5. Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará.
    6. Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados.
    7. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más.
    8. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.
    9. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,
    10. porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.
    11. Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?
    12. ¿Dónde están ahora aquellos tus sabios? Que te digan ahora, o te hagan saber qué es lo que Jehová de los ejércitos ha determinado sobre Egipto.
    13. Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.
    14. Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.
    15. Y no aprovechará a Egipto cosa que haga la cabeza o la cola, la rama o el junco. (El termino RAMA tiene connotacion con GENESIS 49:17 CON REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, SEGUN GENESIS 37. ISHTAR EVIDENTEMENTE ES EL MISMO LINAJE DE JOSE. Recordemos que JOSE, fue hijo de Jacob y "reino" en EGIPTO. SOL-O-MON equivale  SOL Y LUNA en la festividad de SHAVUOT/PENTECOSTES. SHAVUOT ES UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA MIERCOLES/MERCURIO DE LA CREACION. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA que fue transformada en ORO. Osea que es obvia la connotacion ALQUIMICA del mismo.)
    16. En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos.
    17. Y la tierra de Judá será de espanto a Egipto; todo hombre que de ella se acordare temerá por causa del consejo que Jehová de los ejércitos acordó sobre aquél.
    18. En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por Jehová de los ejércitos; una será llamada la ciudad de Herez.
    19. En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y ESTELA a Jehová junto a su frontera. (Esta es una referencia a JUAN MARCOS, EL ARCA PERDIDA, QUE PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. JUAN MARCOS ES SINONIMO DE LA IGLESIA COPTA CON SEDE EN EGIPTO. LA ESTELA TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LAS PIRAMIDES DE GIZE/ORION/SHAVUOT. STAR GATE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EN EL VERANO.)
    20. Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre. (EL SALVADOR ES PRIMERO CRISTO, PERO TAMBIEN ES OBVIO QUE SU LINAJE OSEA JUAN MARCOS)
    21. Y Jehová será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a Jehová, y los cumplirán.
    22. Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.
    23. En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová.
    24. En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
    25. porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.
    Hechos
    2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
    2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
     
    395. Hechos 2:3: y se les aparecieron lenguas repartidas, como de FUEGO, asentándose sobre cada uno de ellos.

    396. Hechos 2:19: Y daré prodigios arriba en el cielo,
    Y señales abajo en la tierra,
    Sangre y FUEGO y vapor de humo;
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 4 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2013 14:39
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
    ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

    -¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

    Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo

    Click para ampliar
    Hay una obvia conexion DE VESICA PISCIS CON EL TOROIDE.
    No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ?
    La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.

    Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.


    Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente.
    La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.




    Tesseract.gif

    El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo.
    Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro.
    Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
     
    Evidentemente la VIA LACTEA, al igual que LOS MOTORES, LOS OSCILADORES, LA CORRIENTE ALTERNA, EL MOTOR ELECTRICO, LA DINAMO, ETC,ETC, TIENE EL MISMO PATRON DE LA OSCILACION EN EL CUAL EL PUNTO DE INFLEXION (CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA) ES VESICA PISCIS. EL ESTUDIO DE LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD, PARA GLORIA DE YHWH ES SINONIMO DE CIENCIA.
     
    Vesica Piscis tiene fuerte relacion ESOTERICA CON LA RESURRECCION y con el NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA.
     
     
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (VESICA PISCIS)
     
     
    LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS/ISHTAR/ESTRELLA DEL ORIENTE/LLAVE DE SOLOMON/ORION
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA=LA LLAVE DE SALOMON
    Si observamos esta grafica de la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, notamos que el justo el punto PISCIS/ACUARIO es un PUNTO DE CAMBIO DE SENTIDO. Aparentemente VESICA PISCIS TIENE ESTA REFERENCIA. Concretamente DETRAS DE VESICA PISCIS ESTA EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. VESICA PISCIS TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TOROIDE/TAURO TIENE FUERTE RELACION CON EL UTERO FEMENINO.

     
    Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
     
     
     Este es el SECRETO DE LA SEÑAL DE JONAS. Por eso NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA LA CONSTELACION "OJOS DE GATO", DRACO, ORION Y TAURO.
    A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación?
    M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
     
     
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
    OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
    El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL.
     
    LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
    NUMERO PI

    Reply  Message 5 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2015 00:29

    Reply  Message 6 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 14:22
    Did you ever notice how often Eli occurs as a prefix or iel as a suffix as names in the bible, the prophets and main players, along with all those angels and archangels? 
    I started to. 

    ELI and IEL and EL too? 


     

    The priestly tribe of LEvItes positioned around the tabernacle, surrounded by the other twelve tribes. 

    But please notice the simplicity of what I suggest using a MIRROR? 

    LEvI rotated 180 degrees, i.e. as in an out-of-phase wave, looks like I^37 

    there are many many occurrences of 'eli' or 'elijah' 
    scroll down the left margin >>> http://topicalbible.org/naves/e/eli--high_priest.htm 

    Quote:
    Elieli (1 Occurrence in bible) 

    Matthew 27:46 and about the ninth hour Jesus cried out with a great voice, saying, 'Eli, Eli, lama sabachthani?' that is, 'My God, my God, why didst Thou forsake me?'


    therefore ELI ELI = my god my god 

    ELIjah (104 occurrences) 
    http://bibletab.com/e/elijah.htm 

    LEvI (79 occurrences) 
    http://bibletab.com/l/levi.htm 

    dEvIL (58 Occurrences) 
    http://bibletab.com/d/devil.htm 

    dEvILs (48 Occurrences) 
    http://bibletab.com/d/devils.htm 

    EvIL (1503 Occurrences) whoa!! 
    http://bibletab.com/e/evil.htm 

    like I thought....language is the prime moover of the herd... 

    EvIL = LEvI = I^37 >>> is it a number or an idea? 

    Idea I37 is the age of LEvI, IshmEL, and later aMraN 

    shall we take a look at the number 37 
    Arrow one fella claims that the number 37 represents the collective unconscious. 

    Quote:
    Concerning the collective unconscious constant which is any number when divided by the integer 37 creates the modulo decimal remainder , .891891891..., which is the link to the fine-structure constant: 
    ( 10 ^ ( 143.9999879 / 37 )) / 37 / 18 = sqrt 137.035999701 
    ...there have been many numbers associated to the divisor 37 and the collective unconscious forms: 
    Leahy's dream number .....2808 
    Van Halen's number..........5150 
    Hindu number ..................108 
    Druid number....................144 
    Hebrew number ................288 
    John of Patmos number.....1260 and 666 
    Leahy triple logic number....82944 
    Denglers number as name...1069 
    John Michell number...........1080+666 = 1746 
    Mayan/Aztec number ........2304 
    R.Tomes harmonic.............3456....etc. 

    ...the key has always been the divisor number 37. The following is from an article in the Jan. 10 , 2009 , magazine , New Scientist, called , " Inside the Mind of a Autistic Savant ". 

    The article goes on to talk about the savant Daniel Tammet , who is a human calculator of whose one of many feats , set a European record for the number of digits of Pi he recited from memory ( 22514 ). The article interviewer , Celeste Biever , interviewed D. Tammet and here is a portion of her interview concerning the number 37 and D. Tammet's fascination with this particular number: 

    Question: When did you realize you had special talents? 
    Tammet: At the age of 8 or 9 , I was being taught maths at school and realised I could do the sums quickly , intuitively and in my own way--not using the techniques we were taught. I got so far ahead of the other children that I ran out of textbooks. I was aware already that I was different because of my autism, but at that point I realised that the relationship I had with numbers was different. 

    Question: To most people, the things you can do with your memory seems like magic. How do you do it ? 
    Tammet: The response that people often have to what I can do is one of " gee whiz" but I want to push back against that. One of the purposes of the book I've written , " Embracing the Wide Sky " , is to demystify this, to show the hidden processes behind my number skills. I have a relationship with numbers that is similar to the relationship that most people have with language. When people think of words they don't think of them as separate items , atomised in their head , they understand them intuitively and subconsciously as belonging to an interconnected web of other words. 

    Question : Can you give an example? 
    Tammet: You would'nt use a word like " giraffe " without understanding what the words " neck " or " tall " or " animal " mean. Words only make sense when they are in this web of interconnected meanings and I have the same thing with numbers . Numbers belong to a web. When somebody gives me a number , I immediately visualise it and how it relates to other numbers. I also see the patterns those relationships produce and manipulate them in my head to arrive at a solution, if its a sum , or to identify if there is a prime. 

    Question: But how do you visualise a number ? In the same way I visualise a giraffe ? 
    Tammet: Every number has a texture. If it is a " lumpy " number then immediately my mind will relate it to other numbers which are lumpy--the lumpiness will tell me there is a relationship , there is a common divisor , or a pattern between the digits. 

    Question: Can you give me an example of a " lumpy " number ? 
    Tammet: For me the ideal lumpy number is 37 . It's like porridge. So 111 , a very pretty number which is 3 times 37 , is lumpy but it is also round. It takes on the properties of both 37 and 3 , which is round. It's an intuitive and visual way of doing maths and thinking about numbers. 

    Question: Why do you think you treat numbers this way ? 
    Tammet: When I was growing up, because of my autism , I didn't make friends. Numbers filled that gap. The numbers came alive. My mind was able to pick out patterns and to make sense of them. It was similar to how a child would aquire his first language.... 

    Question: What can we learn from the way your mind works ? 
    Tammet: The differences between savant and non-savant ability have been exaggerated. Savants are not freaks, cut off from the rest of humanity. The thinking of savants is an extreme form of the kind everyone has. The aim of my book is to show that minds that function differently such as mine , are not so strange , and that anyone can learn from them. I also hope to clear up some misconceptions about savant abilities and what it means to be intelligent or gifted ...( end of article quote ) 

    Wolfgang Pauli knew through his mandelas and the collective unconscious parameters of Carl Jung that the fine-structure constant ( 1/137.035999701 ) , a primal number , has a connectiveness to the primal numbers of man. 

    This connectiveness number is the integer...37: 
    Leahy dream number ....2808: 
    ( 10 ^ (( 2807.9999879 / 37 ) - 72 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Van Halen's number ...5150: 
    ( 10 ^ (( 5149.99999881 / 3.7 ) - 1388 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Hindu number....108: 
    ( 10 ^ ( 107.999999879 / .37 ) - 288 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Druid , John of Patmos number ...144: 
    ( 10 ^ ( 143.999987919 / 37 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
    John of Patmos numbers ...1260 and 666: 
    ( 10 ^ (( 1259.99978254 / 666 ) + 2 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Leahy's triple logic number ...82944: 
    ( 10 ^ ( 82943.9930413 / 32 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Plato's number of the world soul...2592: 
    ( 10 ^ ( 2591.99978254 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Dengler's name change number ...1069: 
    ( 10 ^ (( 1068.99998792 / 37 ) - 25 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Mayan/Aztec number ...2304: 
    ( 10 ^ (( 2303.99978254 + 288 ) /666 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
    Harlston's Hunab number ( Aztec) ...378 
    378 + 288 = 666 
    R.Tomes master harmionic number ...3456: 
    ( 10 ^ (( 3455.999789 / 666 ) - 46 ) / 666 = sqrt 137.035999701 

    J.Iuliano 


    ...hard to track down this Jerry Iuliano 

    namaste

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Albert Einstein
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=24&sid=efc5514d0281c68011e0ec73242201e6

    Reply  Message 7 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 13:25
    Default Love 2 the 9s

    Love 2 the 9s



    Quote:
    God said to Haggai (2:18, 2the9)

    “From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
    Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
    the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
    From this day on I will bless you.”
    Quote:
    In verse 12 God says to Israel:

    “Return, faithless Israel, declares the Lord.
    I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
    I will not be angry forever. 
    Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
    you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
    and have not obeyed me.”
    The Dawn of Earth's Great Millennium
    Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

    http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


    “Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
    After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
    Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
    As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
    he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



    “I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
    The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
    The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
    Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
    I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
    This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
    O Lord, save us; 
    O Lord grant us success. 
    Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


    “The fruit of righteousness will be peace; 
    the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




    21 12 (20+1) 12
    onOFFonOFF


    http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



    3.6.
    9 
    = 1 + 8

    __________________
    CRISTIS

    Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
     
     
     
    Reply  Message 51 of 51 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
     
    Default Monad

    24 permutations 



    The Hieroglyphic Monad
    http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










    "he who causes to exist"

    4 x 6 = 24 = 12 + 12

    The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



    external link:
    MONAD
    http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
    __________________
    CRISTIS

    Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
     

    Reply  Message 8 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2016 23:44

    Éxodo 25

    1. Jehová habló a Moisés, diciendo:
    2. Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.
    3. Esta es la ofrenda que tomaréis de ellos: oro, plata, cobre,
    4. azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras,
    5. pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia,
    6. aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
    7. piedras de ónice, y piedras de engaste para el efod y para el pectoral.
    8. Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
    9. Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.
    10. Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.
    11. Y la cubrirás de oro puro por dentro y por fuera, y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor.
    12. Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado.
    13. Harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro.
    14. Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas.
    15. Las varas quedarán en los anillos del arca; no se quitarán de ella.
    16. Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.
    17. Y harás un propiciatorio de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio.
    18. Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.
    19. Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos.
    25.20
    20. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines. (25.20)
    21. Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.
    22. Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.
    23. Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio.
    24. Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor.
    25. Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor.
    26. Y le harás cuatro anillos de oro, los cuales pondrás en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro patas. (EL NUMERO CUATRO ES UNA REFERENCIA AL ESTE-OESTE-NORTE-SUR O A LAS A CUATRO FASES DE LA LUNA O AL MISMO NUMERO PI QUE DEPENDE DE DICHO NUMERO)
     
    27. Los anillos estarán debajo de la moldura, para lugares de las varas para llevar la mesa.
    28. Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro, y con ellas será llevada la mesa.
    29. Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás.
    30. Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.
    31. Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.
    32. Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. (TREINTA Y TRES)
    33. Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; (EXODO 25:33=TREINTA Y TRES=MENORAH= "MAQUINA DEL TIEMPO")
     
    34. y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores.
    35. Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero.
    36. Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro.
    37. Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante.
    38. También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro.
    39. De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.
    40. Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.
    ES OBVIO EL NEXO CON EL REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA.
     

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved