Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: La gran ramera es la Jerusalem de abajo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 20:38

LA GRAN BABILONIA ES LA GRAN CIUDAD ADONDE NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO

1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 

 
8. Apocalipsis 16:19: Y la GRAN CIUDAD fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


 

9. Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.


 

10. Apocalipsis 18:10: parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!


 

11. Apocalipsis 18:16: y diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!


 

12. Apocalipsis 18:18: y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta GRAN CIUDAD?


 

13. Apocalipsis 18:19: Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la GRAN CIUDAD, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!


 

14. Apocalipsis 18:21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la GRAN CIUDAD, y nunca más será hallada.


 

La ciudad de las siete colinas

Rápidamente, los atacantes "descubren" que la Gran Ramera se refiere a una CIUDAD. Recordemos que el mismo Apocalipsis lo explica: "Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.", Apocalipsis 17:18.
La cuestión es, ¿Qué ciudad es esa? Y para llevar el ataque contra Roma, los protestantes utilizan la referencia de Apocalipsis 17:9: Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:. Por lo tanto, sobre ese principio discutiremos:



 

8.- Se ve a Roma como la Ciudad de las Siete Colinas:

 

 

>Esa ciudad es Roma, y más específicamente Ciudad del Vaticano. Ella afirma haber sido la sede central mundial del cristianismo desde su comienzo y mantiene dicha afirmación hasta este día.

R8.- Primero haremos notar que el Apocalipsis dice que la Gran Ramera es una GRAN CIUDAD, no una INSTITUCIÓN, de modo que desde ahí, no puede ser la Iglesia Católica. ¿Será, por lo menos, la Ciudad del Vaticano?
¡Decepción para los anticatólicos!

El Vaticano no es una "Gran Ciudad" (ocupa tan solo 0.44 kms. cuadrados), y de ningún modo está asentado sobre siete colinas, ya que se ubica al Oeste del río Tíber, mientras que las siete colinas de Roma están asentadas al Este del Tíber:

Podemos pues, dar por refutada esta "conclusión", a menos que el sr. Hunt tenga algo que añadir.



 

9.- ¿Es posible que la Gran Ramera sea Jerusalén?

 

 

>Y a pesar de que Jerusalén tiene esa relación,no puede ser la mujer que cabalga la bestia, puesto que no está edificada sobre siete montes.

R9.- La presunción inicial de que sus "conclusiones son irrefutables", no parece estar bien justificada. Jerusalén también en otro tiempo era "la ciudad de las siete colinas":
E n la cultura oriental a la que pertenece San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas” (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son: 1- "Escopus", 2-"Nob", 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”,5-la colina Suroeste también llamada "Monte Sión", 6- el "Monte Ofel", y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”. El número siete significa perfección.



 

10.- ¿Jerusalén no se identifica con la Gran Ramera?

 

 

>Ni tampoco (Jerusalén) satisface los otros criterios mediante los cuales debemos identificar a esta mujer.

R10.- ¿Ah, no?
Otros pasajes del Apocalipsis también se refieren a Jerusalén como la Gran Ciudad en forma condenatoria:

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. -Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Además, la riqueza coincide más con la Roma pagana o la Jerusalén apóstata, ambas centros económicos claves.

Pero la Roma pagana y laJerusalén apóstata coinciden con la descripción de la ciudad embriagada con la sangre de los santos y los mártires de Jesús. Y ya que fueron notorios perseguidores de Cristianos, el público original habría automáticamente pensado en una de estas dos como la ciudad que persigue Cristianos, no una Roma Cristiana nunca soñada que estaba a siglos en el futuro.

Incluso podría ser un dominio político, dado que Jerusalén era el centro del poder político en Canaán y, bajo la autoridad de los romanos, gobernaba una considerable cantidad de territorios y pueblos menos poderosos. En tal caso "los reyes de la tierra [tierra: planeta Tierra]" serían "los reyes de la tierra [tierra: territorios cercanos a Israel]" (la expresión griega puede traducirse de ambas formas, como la castellana). Tales gobernantes locales de la tierra de Canaán naturalmente estarían resentidos con Jerusalén y desearían cooperar con los Romanos en su destrucción, exactamente lo que la historia dice que hicieron. Pueblos locales no judíos fueron usados por los romanos en la captura de Jerusalén.

ENLACES

Vinculaciones entre masonería y el matrimonio gay

ECONOMIA MUNDIAL ESTA CONTROLADA POR ILUMINATTI

MASONES/TEMPLARIOS=HOLLYWOOD, TV, PRENSA, ETC

ILUMINATTI CONTROLAN LA MUSICA A NIVEL MUNDIAL

MASONES/TEMPLARIOS="LIBERTAD" DE LAS NACIONES

¿El anticristo viene de la tribu de Dan?

No caer en la JUDIO-LATRIA

La gran ramera es la Jerusalem de abajo

MASONES/TEMPLARIOS/ILUMINATTI=NASA

 

Anuncios:

First  Previous  17 to 31 of 31  Next   Last  
Reply  Message 17 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:50

http://www.stormfront.org/forum/t254275/

 

Reply  Message 18 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:50

LA TORRE DE BABEL: EL GOBIERNO
MUNDIAL SOBRE LA TIERRA

Cuando el Di-s de Israel creó a Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén), esta antigua batalla entre el Di-s de Israel y HaSatán comenzó a jugarse sobre la tierra a través de la humanidad. Cuando HaSatán tentó a Eva, le contó la antigua mentira que él se creía cuando intentó usurpar el trono del Di-s de Israel en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial, diciéndole que podían ser como dioses. En Génesis (Bereshit) 3:4-5 está escrito:

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal."

Con el paso del tiempo, HaSatán inspiró a la gente sobre la tierra intentar establecer el primer gobierno mundial sin el Di-s de Israel, y ensalzarse ellos mismos y su propio nombre por encima del Di-s de Israel y rechazarle a Él como el Rey de toda la tierra. En Génesis (Bereshit) 11:1, 4 está escrito:

"Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras… Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra."

Cuando las gentes de la tierra por medio de la inspiración del reino de las tinieblas (HaSatán) se rebelaron contra el Di-s de Israel e intentaron construir una ciudad y una torre que llegara al cielo y ensalzar su nombre por encima del Di-s de Israel, el Di-s de Israel juzgó sus planes malvados y la torre fue llamada Babel. En Génesis (Bereshit) 11:8-9 está escrito:

"Así los esparció el Señor desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió el Señor el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra."

 

LA RESURRECCIÓN DE LA TORRE DE BABEL

La torre de Babel se convirtió en un anteproyecto de la rebelión de HaSatán contra el Di-s de Israel por medio de la gente que vivía en la tierra. Esto ha seguido a lo largo de las edades y será traído a su conclusión final en los días últimos cuando las naciones del mundo intenten resucitar la torre de Babel, para establecer un gobierno mundial sin el Di-s de Israel. La meta de los creadores del gobierno mundial es hacer de Jerusalén (Yerushalayim) la capital de este impío "Nuevo Orden Mundial."

Este plan del tiempo final de las naciones para resucitar la torre de Babel y crear un gobierno mundial sin el gobierno del Di-s de Israel nos fue dado por el Di-s de Israel para que lo entendiéramos como un tipo y una sombra, a través de los imperios mundiales de Egipto (Mitsrayim), Babilonia, Grecia y Roma. La visión de estos reinos mundiales como un tipo y sombra del gobierno mundial del final de la edad (Olam Hazé), le fue dada a Daniel el profeta. Con la conclusión del último reino mundial visto por Daniel el profeta (que es el gobierno mundial o el Nuevo Orden Mundial y un resurgimiento de la antigua torre de Babel), el Di-s de Israel hará pedazos este gobierno mundial del último tiempo cuando traten de hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Después de esto, el Di-s de Israel por medio del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús establecerá Su gobierno mundial basado en la Torá durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En Daniel 7:1-3, 7, 9-10, 13-14 está escrito:

"En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto. Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar: Y cuatro bestias grandes [futuros reinos mundiales>, diferentes la una de la otra, subían del mar… Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, [el último reino mundial que es el gobierno mundial o el "Nuevo Orden Mundial"> espantosa y terrible y en gran manera fuerte… y tenía diez cuernos… Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos…Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de hombre que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él: Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido."

La visión de Daniel será cumplida en el final de los días cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús volverá a la tierra, como el Mesías Rey, conocido como Mashíaj ben David, defenderá Jerusalén (Yerushalayim) y aplastará la resucitada torre de Babel, conocida como el gobierno mundial o el "Nuevo Orden Mundial." Esto sucederá durante los días cuando las naciones del mundo busquen dividir la tierra de Israel y hacer de Jerusalén (Yerushalayim) como una ciudad internacional y la capital del gobierno mundial.

La antigua batalla del reino de las tinieblas (HaSatán) y el reino de la luz (el reino del Di-s de Israel) que se originó antes de la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén), cuando HaSatán intentó usurpar el trono del Di-s de Israel en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial, será llevada a cabo sobre la tierra en el fin de los días en la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y a Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), y por la soberanía de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim). El Di-s de Israel describió esta batalla por medio del Profeta Isaías (Yeshayahu) como la "Venganza de Sión."

La "venganza de Sión" (Isaías [Yeshayahu> 34:8) concluirá con el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús luchando contra las naciones (Zacarías [Zejariá> 14:2-3), defendiendo la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim), librando/salvando a la nación de Israel de sus enemigos, terminando con el exilio de las dos casas de Israel (Ezequiel [Yejezkel> 37:15-28) y estableciendo la Edad Mesiánica (Atid Lavó).

 

LA VENGANZA DE SIÓN

En el fin de los días, la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) se convertirá en una piedra de tropiezo y una copa de irá para todas las naciones que se juntarán contra ella por causa de la controversia de Sión. En Zacarías (Zejariá) 12:1-3 está escrito:

"Profecía de la palabra del Señor acerca de Israel, el Señor, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren será despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella."

En Isaías (Yeshayahu) 34:1-3, 8 está escrito:

"Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad: Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce. Porque el Señor está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero. Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos… Porque es día de venganza del Señor, años de retribuciones en el pleito de Sión."

 

¿QUÉ ES LA VENGANZA DE SIÓN?

¿Cómo serán reunidas las naciones contra Jerusalén (Yerushalayim) y qué es la venganza de Sión? La venganza de Sión se trata de dos asuntos primarios. El primero es la venganza sobre el pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y Sus descendientes para siempre, cuando Él les prometió una tierra. Los descendientes de Abraham (Avraham) se convirtieron en la casa de Jacob. La casa de Jacob consiste de la casa de Judá (el Reino del Sur) y la casa de Israel (el Reino del Norte). En segundo lugar, la venganza de Sión es sobre el futuro, destino y soberanía de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim).

 

DI-S JUZGARÁ A LAS NACIONES POR DIVIDIR SU TIERRA

El Di-s de Israel prometió que Él juzgará a todas las naciones por dividir Su tierra. En Joel (Yoel) 3:1-2 está escrito:

"Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra. "

 

LAS RESOLUCIONES DE LAS NACIONES
UNIDAS: TIERRA POR PAZ

El plan de las naciones del mundo de dividir la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y a Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), está siendo manifestado por las naciones del mundo a través de las naciones Unidas basado en las Resoluciones 242 y 338 de la Naciones Unidas. La Resolución 181 de las Naciones Unidas fue aprobada en 1947. La idea de este plan era establecer un estado judío, un estado palestino y hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Este plan de las naciones es el fundamento para la venganza de Sión. Este plan no reconoce el pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y no reconoce la soberanía del Di-s de Israel sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim).

La Resolución 242 de las Naciones Unidas fue aprobada a continuación de la guerra de Israel con sus vecinos árabes en 1967, cuando la totalidad de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) pasó a manos del pueblo judío (casa de Judá). La Resolución 338 de las Naciones Unidas fue aprobada a continuación de la guerra del Yom Kipur de Israel con sus vecinos árabes en 1973. Las Resoluciones 242 y 338 de las Naciones Unidas están basadas en el principio de que Israel intercambie "tierra por paz."

Al intercambiar "tierra por paz", las naciones del mundo están rechazando el pacto del Di-s de Israel que hizo con Abraham (Avraham) y Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov). En Levítico (Vayikrá) 25:23 está escrito:

"La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra mía es; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo."

 

LA OLP Y LAS NACIONES ÁRABES BUSCAN LA
DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN DE ISRAEL

Aún más, las naciones del mundo están poniendo su confianza de tener una "paz justa, duradera y comprensiva en el Oriente Medio" en las manos de Yasser Arafat y la OLP. Yasser Arafat es un homicida y un terrorista, y la OLP fue fundada para destruir la nación de Israel y echarlos al mar. Es totalmente ilógico que las naciones del mundo crean que pueda haber una paz justa, duradera y comprensiva en el Oriente Medio" poniendo su confianza en las manos de un homicida y terrorista (Yasser Arafat) y en una organización (OLP) que fue fundada con la meta inicial de destruir a la nación de Israel y echarles al mar. Los planes de la OLP en confederación con las naciones árabes de destruir a la nación de Israel y echarles al mar están profetizados en el Salmo (Tehilim) 83:1-8 según está escrito:

"Oh Dios, no guardes silencio; no calles, oh Dios ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; sirven de brazo a los hijos de Lot."

 http://www.hebroots.org/2casach10.html#CHAP10

 

Reply  Message 19 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:51

LOS HOMBRES BURLADORES QUE RIGEN JERUSALÉN

No sólo las naciones del mundo serán severamente castigadas por la venganza de Sión sino que la nación de Israel será también castigada severamente por haber acordado el plan de las naciones del mundo de dividir la tierra de Israel y hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Por estar de acuerdo con estos planes, la nación de Israel experimentará el tiempo más difícil de su existencia como una nación. Este período de tiempo es conocido por la casa de Israel (Cristianismo) como Jevlei shel Mashíaj o los dolores de parto del Mesías.

El Di-s de Israel por medio del profeta Isaías (Yeshayahu) advierte sobre la actitud de desdén de los dirigentes del día de hoy que no tienen consideración por la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y a Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), y el juicio caerá sobre ellos y sobre la nación de Israel como resultado de esta actitud de desdén. En Isaías (Yeshayahu) 28:14-18 está escrito:

"Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra del Señor. Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; por tanto, Dios el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrera el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando el turbión del azote, seréis de él pisoteados."

 

LA NACIÓN DE ISRAEL SUFRIRÁ LA GRAN TRIBULACIÓN

Por causa del rechazo del pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y la aceptación del "pacto con la muerte" recomendado por las naciones del mundo, los dirigentes burladores y la nación de Israel entera experimentará su tiempo más difícil que jamás han experimentado como nación. Sin embargo, el sabio comprenderá estas cosas y dará instrucción y consejo a muchos. En Daniel 12:1-3 está escrito:

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad."

 

EL DI-S DE ISRAEL PURIFICARÁ A SU PUEBLO

Durante este tiempo, el Di-s de Israel pasará a Su pueblo a través del fuego y los refinará como a la plata que es refinada, y los probará como al oro que es probado. Invocarán el nombre del S-ñor y el S-ñor les libertará por medio del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús. En Zacarías (Zejariá) 13:9 está escrito:

"Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: el Señor es mi Dios."

 

EL MESÍAS JUDÍO SALVARÁ A LA NACIÓN DE ISRAEL

El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús se levantará como un guerrero y salvará a la nación de Israel de sus enemigos cuando ellos invoquen Su nombre. En Lucas 13:35 está escrito:

"He aquí vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor."

En ese día cuando las naciones del mundo busquen la destrucción de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim), el Di-s de Israel derramará de su espíritu de gracia y súplica sobre la casa de David y sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim). Cuando la nación de Israel invoque el nombre del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús. Él los salvará y los librará de sus enemigos. En Zacarías (Zejariá) 12:8-10 está escrito:

"En aquel día el Señor defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel del Señor delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito."

 

EL MESÍAS JUDÍO LUCHARÁ A FAVOR DE JERUSALÉN

Cuando las naciones del mundo busquen la destrucción de Jerusalén (Yerushalayim) y cuando la nación de Israel pida socorro al Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús para su liberación, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús luchará contra esas naciones y defenderá el pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y Sus descendientes para siempre, la tierra, el pueblo la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim). Entonces, Él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos y será el Rey sobre toda la tierra. En Zacarías (Zejariá) 14:2-4, 9 está escrito:

"Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén… Después saldrá el Señor y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente… Y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será uno, y uno su nombre."

 

EL DI-S DE ISRAEL ES EL REY DEL UNIVERSO Y
SU TRONO ESTÁ EN JERUSALÉN

El Di-s de Israel Es Rey sobre toda la tierra y la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) es el lugar de Su trono. El Salmo 47 es un salmo de coronación proclamando que el Di-s de Israel es Rey sobre toda la tierra. En el Salmo (Tehilim) 47:1-10 está escrito:

"Pueblos todos, batid las manos; aclamad a Dios con voz de júbilo. Porque el Señor Altísimo es temible; rey grande sobre toda la tierra. Él someterá a los pueblos debajo de nosotros, y a las naciones debajo de nuestros pies. Él nos elegirá nuestras heredades; la hermosura de Jacob, al cual amó. Subió Dios con júbilo, el Señor con sonido de trompeta. Cantad a Dios, cantad; cantad a nuestro Rey, cantad; porque Dios es el Rey de toda la tierra; cantad con inteligencia. Reinó Dios sobre las naciones; se sentó Dios sobre su santo trono. Los príncipes de los pueblos se reunieron como pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los escudos de la tierra; Él es muy exaltado."

El Di-s de Israel es nuestro Rey de gloria. En el Salmo (Tehilim) 24:1, 8, 10 está escrito:

"Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan… ¿Quién es este Rey de gloria? El Señor fuerte y valiente, el Señor poderoso en batalla… ¿Quién es este Rey de gloria? El Señor de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria."

En el Salmo (Tehilim) 48:2 está escrito:

"Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, es el monte de Sión, a los lados del norte, la ciudad del gran Rey."

El trono del Di-s de Israel está en Jerusalén (Yerushalayim). En Jeremías (Yirmeyahu) 3:17 está escrito:

"En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono del Señor… "

 

EL DI-S DE ISRAEL SIEMPRE RECORDARÁ
LA CIUDAD DE JERUSALÉN

Jerusalén (Yerushalayim) está siempre en el recuerdo del Di-s de Israel. En el Salmo (Tehilim) 137:5-6 está escrito:

"Si me olvidaré de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría."

EL MESÍAS RECUERDA LA CIUDAD DE JERUSALÉN

El Judaísmo tradicional (casa de Judá) tiene la expectación de que el Mesías (Mashíaj) judío realice dos funciones primordiales. Él será un Mesías sufriente, conocido como el Mashíaj ben Yosef (José), como también un Mesías Regio, conocido como el Mashíaj ben David. Sin embargo, el Judaísmo tradicional (casa de Judá) cree que estas dos funciones serán realizadas por dos personas diferentes. El Mesías (Mashíaj) era visto como un humilde Mesías (Mashíaj) que entraría en Jerusalén (Yerushalayim) sobre un pollino. Por otro lado, el Mesías (Mashíaj) Regio era visto como montando sobre un caballo blanco.

En el semanario Ortodoxo de Internet judío Parashá Kitetse 5757 escrito por el Rabino judío ortodoxo Mordecai Kornfel quien está asociado con Ohr Somayaj, escribe sobre el Mesías (Mashíaj) y su función de montar sobre un pollino y sobre un caballo blanco. En el artículo, explica que los caballos representan la guerra y la conquista. Además, afirma en esta parashá que el profeta (Zacarías 9:9) describe al Mesías como "un pobre cabalgando sobre un pollino." Entonces explica que la Guemará (Sanhedrin 98a) describe cómo el Rey Shevor de Persia se burló:

"¿Por qué vuestro Mesías no viene cabalgando sobre un caballo? ¡Si le falta uno, me alegraré proveerle con uno de mis mejores caballos!"

El artículo continúa y hace la pregunta: ¿Por qué, en verdad, había de venir sobre un pollino? ¿No es un caballo una señal más apropiada de una victoria militar?

El artículo del rabino Kornfeld concluye diciendo que la respuesta puede saberse en la Guemará anterior, en la misma página (ibid.). Un pobre sobre un pollino es una descripción de cómo el Mesías aparecerá si los judíos no son hallados merecedores de una salvación espectacular. Sea que lo merezcamos o no, al final seremos redimidos; sin embargo, si no somos hallados merecedores, el Mesías llegará solamente montando sobre un pollino. Un caballo es una señal de una conquista orgullosa; este Mesías proporcionará sólo un sencillo éxodo. Como dice la Guemará en Shabbat 152a:

"El que monta sobre un caballo es un rey; el que monta sobre un pollino es un hombre libre."

 

EL MESÍAS JUDÍO MONTÓ SOBRE UN POLLINO

La casa de Israel (Cristianismo) entiende que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús cumplirá tanto la función del Mesías (Mashíaj) sufriente como la de Mesías (Mashíaj) Regio, conocido por la casa de Judá (Judaísmo) como el Mashíaj ben David. El Mesías sufriente cabalgó humildemente dentro de Jerusalén (Yerushalayim) en Su primera venida sobre un pollino y lloró sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) por causa de su futura destrucción, la cual sucedió en el año 70 E.C. En Su segunda venida, Él cabalgará en victoria y conquista sobre un caballo blanco. En Mateo 21:1-9 está escrito:

"Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos, diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis un asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo. Decid a la hija de Sión; he aquí, tu Rey viene a ti, manso y sentado sobre un asna, sobre un pollino, hijo de animal de carga. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó; y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!"

A continuación de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús entrara en la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) humildemente sobre un pollino como el Mesías (Mashíaj) sufriente, conocido como el Mashíaj ben Yosef (José), Él lloró sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) dándose cuenta de su futura destrucción por mano de los romanos en el año 70 CE. En Lucas 19:41-44 está escrito:

"Y llegando cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a la tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación."

 

EL MESÍAS JUDÍO CABALGARÁ SOBRE UN CABALLO BLANCO

Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús regrese a la tierra en Su segunda venida como el Mesías Rey, conocido como Mashíaj ben David, Él cabalgará sobre un caballo blanco como un poderoso guerrero triunfante sobre Sus enemigos. En Revelación 19:11-16 está escrito:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: El Verbo de Dios. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES."

Cuando las naciones del mundo se reúnan contra Jerusalén (Yerushalayim), el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús luchará contra aquellas naciones como un hombre poderoso de guerra. A continuación de Su victoria sobre las naciones, él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos y será el Rey sobre toda la tierra. En Zacarías (Zajariá) 14:2-4, 9 está escrito:

"Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá el Señor y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla, y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está enfrente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur… Y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será uno, y uno su nombre."

A continuación de este acontecimiento, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús establecerá Su Reino Mesiánico y gobernará y reinará sobre la tierra desde Jerusalén (Yerushalayim) enseñando la Torá a todas las naciones. En Isaías 2:2-3 está escrito:

"Y acontecerá en los postreros de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa del Señor como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley [TORÁ>, y de Jerusalén la palabra del Señor."

El Di-s de Israel desea tener algún día un gobierno mundial basado en la Torá con el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernando, reinando y enseñando a las naciones del mundo la Torá del Di-s de Israel desde Jerusalén (Yerushalayim). Cuando suceda esto, la paz (Shalom) vendrá sobre toda la tierra. Quiera venir el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús a la tierra como el Rey Mesías conocido como Mashíaj ben David y traer redención, restauración, reconciliación y unidad a las dos casas de Israel y nos introduzca en la Edad Mesiánica prontamente en nuestros días. ¡Amén!

 

¡¡¡EL PRÓXIMO AÑO EN JERUSALÉN!!!

 

 

Reply  Message 20 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:52

La Gran Ramera de Babilonia es Jerusalen

Hebreos 12
12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
 
Jerusalén en el tiempo de Juan era "la ciudad de las siete colinas":
E n la cultura oriental a la que pertenece San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas” (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son: 1- "Escopus", 2-"Nob", 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”, 5-la colina Suroeste también llamada "Monte Sión", 6- el "Monte Ofel", y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”.
 
Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.
Se afirma que la Iglesia Catolica es la Gran Ramera, sin embargo, quienes acuden a esos argumentos debiles, se debe a que segun ellos, esta llena de la sangre de santos y profetas:
"Y en ella fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra." Apocalipsis 18:24

"Porque fieles y justos son sus juicios, pues El ha juzgado a la gran ramera, que corrompía la tierra por su prostitución, y ha vengado sobre ella la sangre de sus siervos." Apocalipsis 19:2

Pero olvidan que Cristo mismo dijo eso de Jerusalen:
"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne a los pollitos debajo de sus alas, y vosotros no habéis querido!" Mateo 23:37

"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise Yo reunir a tus hijos, como la gallina reúne su pollada debajo de sus alas, y vosotros no lo habéis querido!" Lucas 13:34

Y ocurre que la Gran Ramera no es una Iglesia, sino una Ciudad:
Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

Como notaran, la Iglesia Catolica no es una Ciudad, sino una Iglesia cuya sede puede cambiar de lugar, en el siglo XIII la sede de la Iglesia Catolica cambio del Vaticano a Avigñon en Francia y siguio usando el mote de Romana por la sede del Apostol san Pedro.

Prueba 2: Entonces, ¿Es la Ciudad de Roma?


Posiblemente, Esto para mente que tiene sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer sede. Ap. 17, 9.

Ciertamente Roma esta sobre 7 Montes:

1. Quirinal,
2. Viminal,
3. Capitolina,
4. Esquilina,
5. Palatina,
6. Celia,
y 7. Aventina.


mientras que el Vaticano, asiento del Cristianismo, está al oeste del rió Tiber. Ver el siguiente Mapa:

Tambien se nos dice que los Sietes Montes son Siete Reyes, y Roma fue fundada por Siete Reyes:
Rómulo 753 aC-716 aC
Numa Pompilio 715 aC-674 aC
Tulio Hostilio 673 aC-642 aC
Anco Marcio 642 aC-617 aC
Tarquino Prisco 616 aC-579 aC
Servio Tulio 578 aC-535 aC
Tarquinio el Soberbio 535 aC-510 aC


Mientras que la Iglesia Catolica no tiene mas Rey que JesuCristo, los Papas no han sido 7, sino 265.

Prueba 3: Jerusalen la Gran Ramera.


Esto para mente que tiene sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer sede. Apocalipsis 17,9.

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Y Jerusalen es conocida tambien como como “la ciudad de las siete colinas”.

Miren pues el siguiente Mapa:


Algo mas que debe indicar que podria ser Jerusalen se refiere a que la ciudad ha estabo bajo el poder DIRECTO de 7 Reinos antes de ser Destruida:

1.- Los Jebuseos (¿?-1004 AC)
2.- Los Israelitas (1004-597 AC)
3.- Los Babilonios (597-546 aC),
4.- Los Persas (546-332 aC),
5.- Los Macedonios (332-312 aC)
6.- Los Seléucidas (312-130 aC)
7.- Los Romanos (64 AC -135 DC)


Los profetas tambien hablaron sobre la Prostitucion espiritual de Jerusalen como la Gran Ciudad antiCristiana.

¿Cómo es posible, se ha prostituido Sión, la ciudad fiel, el reino de la justicia en que moraba la rectitud? que te conformabas a mis leyes? pero ahora sólo es un barrio de asesinos. Isaias 1,21.

Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones. Ezequiel 16, 2.

Pero tú te pagaste de tu belleza, t aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos. Ezequiel 16, 15-16.

Saque cada quien sus conclusiones.

Reply  Message 21 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:52

La Ciudad del Vaticano no esta construida sobre siete colinas, sino sólo sobre una colina, a saber, la colina del Vaticano, que ni siquiera es una de “las siete” sobre los que la antigua Roma fue construida. Estas colinas están al este del río Tíber; la colina del Vaticano esta al oeste.

 

 
El Vaticano no es una "Gran Ciudad" (ocupa tan solo 0.44 kms. cuadrados), y de ningún modo está asentado sobre siete colinas, ya que se ubica al Oeste del río Tíber, mientras que las siete colinas de Roma están asentadas al Este del Tíber.

 

«¡Ay, ay, la Gran Ciudad, vestida de lino, púrpura y escarlata, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas» (Apocalipsis 18:16)

el vestido de la Esposa esta dado como una interpretación simbólica (“las justas acciones de los santos” 19,8), implicando que el vestido de la Ramera también debe estar dado en un significado simbólico; y la identificación de la Esposa como la Nueva Jerusalén (Ap 3;12, 21:2-10) sugiere que la Ramera puede ser la antigua Jerusalén apóstata –un contraste usado en otra parte de la Escritura (Gal 4, 25-26).
Dios ordenó que las vestiduras de los sacerdotes fueran hechas con hilo púrpura y escarlata.

 

(Lev 14:4; 6, 49-52; Num 19:6), y (Ex 28: 4-8, 15, 33, 39;39;1-8,24,29).

 

el vestido de la Esposa esta dado como una interpretación simbólica (“las justas acciones de los santos” 19,8), implicando que el vestido de la Ramera también debe estar dado en un significado simbólico; y la identificación de la Esposa como la Nueva Jerusalén (Ap 3;12, 21:2-10) sugiere que la Ramera puede ser la antigua Jerusalén apóstata –un contraste usado en otra parte de la Escritura (Gal 4, 25-26).
Dios ordenó que las vestiduras de los sacerdotes fueran hechas con hilo púrpura y escarlata.

(Lev 14:4; 6, 49-52; Num 19:6), y (Ex 28: 4-8, 15, 33, 39;39;1-8,24,29).

 La Gran Ramera de Babilonia es Jerusalen

 

 


 
 
 

Reply  Message 22 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2011 15:44

Who was the 'god' of the Assyrians?

Kiyyun

Strong's #3594 – Kiyuwn {kee-yoon'} from 3559; n pr dei AV – Chiun 1; 1 Chiun = “an image” or “pillar” 1) probably a statue of the Assyrian-Babylonian god of the planet Saturn and used to symbolise Israelite apostasy

“Chiun is sometimes called Kaiwan, or spelled Khiun, and means star. The star of Saturn was a god… Sakkuth and Kaiwan or Chiun are objects of idolatrous worship and are Assyrian gods. In Akkadian texts both names mean the planet or star, Saturn.” (OJ Graham, The Six-Pointed Star, pp. 28-29)

As seen in previous studies, the star of Saturn click here is the hexagram click here . It is no surprise that the false state of Israel has this image on their flag.

False Eden, False Zion, False Jerusalem is equated with 666.

666 – Where heaven touches earth

http://ohr.edu/ask_db/ask_main.php/277/Q1/

“Mosad Hayesod” cites the Vilna Gaon's commentary on the Zohar that “the number 666 contains hidden within it exalted and lofty messianic potential.”
We do know that the number six represents the physical world. The Torah describes the creation of the universe as a six part, six day, process. Our ancient sources describe the universe as emanating in six directions — north, south, east, west, up, down — from a central point. All physical space and all physical objects have these six dimensions.

666 is six repeated three times. Repeating a concept three times represents the affirmation and strength of that concept. The number 666 could thus represent the strength and perfection of the physical world, which Judaism teaches will occur in the messianic era, when the physical world will reach its ultimate purpose, to be a vehicle through which the created experience the Creator.”

The Land is a bride

Isa 62:1 For Zion's sake, I will not be silent; and for Jerusalem's sake, I will not rest; until her righteousness goes forth as brightness, and her salvation as a burning lamp.
Isa 62:2 And nations shall see your righteousness, and all kings your glory. And you shall be called by a new name which the mouth of YHWH shall specify.
Isa 62:3 You also shall be a crown of beauty in the hand of YHWH, and a royal diadem in the hand of your God.
Isa 62:4 You no longer shall be called Forsaken; nor shall your land any longer be called Desolate. But you shall be called, My Delight is in Her; and your land, Married. For YHWH delights in you, and your land is married .

Isa 62:10 Pass! Pass through the gates; prepare the way of the people! Raise up! Raise up the highway; clear it from stones; lift up a banner over the peoples.
Isa 62:11 Behold, YHWH has made it to be heard to the end of the earth; Tell the daughter of Zion, Behold! Your salvation comes! Behold! He aquí! His reward is with Him, and His work before Him.
Isa 62:12 And they shall call them, The Holy People, the Redeemed of YHWH. And to you it shall be called, Sought Out, A City Not Forsaken .

The Land & the Garden

The Scriptures describe Jerusalem/Zion as His Holy Mountain.

Psa 48:1 A Song, A Psalm for the Sons of Korah. Great is YHWH, and exceedingly to be praised in the city of our God, His holy mountain .
Psa 48:2 Beautiful on high, the joy of all the earth, is Mount Zion, in the sides of the north, the city of the great King.
Psa 48:8 As we have heard, so we have seen in the city of YHWH of Hosts, in the city of our God. God establishes it forever. Selah. Selah.

Isa 11:9 They shall not do evil, nor destroy in all My holy mountain. For the earth shall be full of the knowledge of YHWH, as the waters cover the sea.
Isa 27:13 And it shall be in that day, the great ram's horn shall be blown; and those perishing in the land of Assyria and the outcasts in the land of Egypt shall come and shall worship YHWH in the holy mountain in Jerusalem.
Isa 57:13 When you cry, let your assembly deliver you; but the wind shall bear away all of them; vanity takes them. But he who takes refuge in Me shall inherit the land and possess My holy mountain.

Isa 66:20 And they shall bring all your brothers out of all nations, an offering to YHWH, on horses, and in chariots, and in litters, and on mules, and on camels, to My holy mountain Jerusalem, says YHWH; as the sons of Israel bring the offering in a clean vessel to the house of YHWH.
Jer 31:23 So says YHWH of Hosts, the God of Israel: Again they will speak this Word in the land of Judah, and in its cities, when I turn again their captivity, saying, YHWH bless you, O home of righteousness, O holy mountain!
Eze 20:40 For in My holy mountain in the mountain height of Israel, declares the Lord YHWH, all the house of Israel shall serve Me there, all of them in the land. There I will accept them, and there I will seek your heave offerings and the firstfruits of your offerings, with all your holy things.
Dan 9:16 O Lord, I pray to You, according to all Your righteousness, let Your anger and Your fury be turned away from Your city Jerusalem, Your holy mountain. For because of our sins and of our fathers' iniquities, Jerusalem and Your people have become a reproach to all those around us.
Dan 9:20 And while I was speaking and praying and confessing my sin and the sin of my people Israel, and making my cry fall before YHWH my God for the holy mountain of my God,
Joe 2:1 Blow a ram's horn in Zion, and shout an alarm in My holy mountain. Let all those living in the land tremble. For the day of YHWH approaches; it is near,
Joe 3:17 And you shall know that I am YHWH your God dwelling in Zion, My holy mountain. And Jerusalem shall be a holy thing, and aliens shall no more pass through her.
Zep 3:11 In that day you shall not be ashamed from all your doings in which you have transgressed against Me. For then I will take away those who rejoice in your pride out of your midst, and you shall not again be proud any more in My holy mountain.
Zec 8:3 So says YHWH: I have returned to Zion, and will dwell in the midst of Jerusalem. And Jerusalem shall be called a City of Truth, and the mountain of YHWH of Hosts, the Holy Mountain.
2Pe 1:17 For receiving honor and glory from God the Father such a voice being borne to Him from the magnificent glory, “This is My Son, the Beloved, in whom I have been delighted,” Psa. 2:7; Gen. 22:2; Isa. 42:1; Matt. 17:5 17:05
2Pe 1:18 even we heard this voice being borne out of Heaven, being with Him in the holy mountain,

The Holy Mountain is Eden

Eze 28:13 You have been in Eden , the garden of God . Every precious stone was your covering; the ruby, the topaz, and the jasper, the beryl, the onyx, and the jasper, the sapphire, the turquoise, and the carbuncle, and gold; the workmanship of your tambourines and of your flutes in you. In the day you were created, they were prepared.
Eze 28:14 You were the anointed cherub that covers, and I had put you in the holy heights (Heb. har – mountain) of God, where you were. You walked up and down in the midst of the stones of fire.

This is where the adversary seeks to reign.

Isa 14:13 For you have said In your heart, I will go up to the heavens; I will raise my throne above the stars of God, and I will sit in the mount of meeting, in the sides of the north.
Isa 14:14 I will rise over the heights of the clouds; I will be compared to the Most High.

In the book of Enoch, Enoch is taken to the Garden of Eden where there are seven mountains like unto the Menorah with the middle mountain being the Throne of Elohim.

Enoch 17:6-8
I saw at the end of the earth the firmament of the heaven above. And I proceeded and saw a place which burns day and night, where there are seven mountains of magnificent stones, three towards the east, and three towards the south. 7. 7. And as for those towards the east, one was of coloured stone, and one of pearl, and one of jacinth, and those towards the south of red stone. 8. 8. But the middle one reached to heaven like the throne of God, of alabaster, and the summit of the throne was of sapphire.

Enoch 24:1. ⌈⌈And from thence I went to another place of the earth⌉⌉, and he showed me a mountain range of fire which burnt ⌈⌈day and night⌉⌉. 2. 2. And I went beyond it and saw seven magnificent mountains all differing each from the other, and the stones (thereof) were magnificent and beautiful, magnificent as a whole, of glorious appearance and fair exterior: ⌈⌈three towards⌉⌉ the east, ⌈⌈one⌉⌉ founded on the other, and three towards the south, one upon the other, and deep rough ravines, no one of which joined with any other. 3. 3. And the seventh mountain was in the midst of these, and it excelled them in height, resembling the seat of a throne: and fragrant trees encircled the throne. 4. 4. And amongst them was a tree such as I had never yet smelt, neither was any amongst them nor were others like it: it had a fragrance beyond all fragrance, and its leaves and blooms and wood wither not for ever: and its fruit ⌈⌈is beautiful, and its fruit⌉⌉ resembles the dates of a palm. 5. 5. Then I said: '⌈How⌉ beautiful is this tree, and fragrant, and its leaves are fair, and its blooms ⌈⌈very⌉⌉ delightful in appearance.' 6. 6. Then answered Michael, one of the holy ⌈⌈and honoured⌉⌉ angels who was with me, and was their leader.

Enoch 25:1. And he said unto me: 'Enoch, why dost
thou ask me regarding the fragrance of the tree, and ⌈why⌉ dost thou wish to learn the truth?' Then I answered him ⌈⌈saying⌉⌉: 'I wish to know about everything, but especially about this tree.' And he answered saying: 'This high mountain ⌈⌈which thou hast seen⌉⌉, whose summit is like the throne of God, is His throne, where the Holy Great One, the Lord of Glory, the Eternal King, will sit, when He shall come down to visit the earth with goodness. 4. 4. And as for this fragrant tree no mortal is permitted to touch it till the great judgement, when He shall take vengeance on all and bring (everything) to its consummation for ever. It shall then be given to the righteous and holy. 5. 5. Its fruit shall be for food to the elect: it shall be transplanted to the holy place, to the temple of the Lord, the Eternal King.
6 Then shall they rejoice with joy and be glad,
And into the holy place shall they enter;
And its fragrance shall be in their bones,
And they shall live a long life on earth,
Such as thy fathers lived:
And in their days shall no ⌈⌈sorrow or⌉⌉ plague
Or torment or calamity touch them.'
7 Then blessed I the God of Glory, the Eternal King, who hath prepared such things for the righteous, and hath created them and promised to give to them.

Interestingly, Enoch describes the Holy Mountain of Elohim in the same terms as Ezekiel. The adversary will attempt to counterfeit this holy mountain (Isa 14; Rev 17:9)
Rev 17:9 Here is the mind having wisdom: the seven heads are seven mountains, where the woman sits on them.

The restoration of Eden, the coming Kingdom of Heaven is likened unto a wedding.

Isa 62:1 For Zion's sake, I will not be silent; and for Jerusalem's sake, I will not rest; until her righteousness goes forth as brightness, and her salvation as a burning lamp.
Isa 62:2 And nations shall see your righteousness, and all kings your glory. And you shall be called by a new name which the mouth of YHWH shall specify.
Isa 62:3 You also shall be a crown of beauty in the hand of YHWH, and a royal diadem in the hand of your God.
Isa 62:4 You no longer shall be called Forsaken; nor shall your land any longer be called Desolate. But you shall be called, My Delight is in Her; and your land, Married. For YHWH delights in you, and your land is married.
Isa 62:5 For as a young man marries a virgin, so shall your sons marry you. And as a bridegroom rejoices over the bride, so your God shall rejoice over you.
Isa 62:6 I have set watchmen on your walls, O Jerusalem. All the day and all the night they shall not always be silent; you who remember YHWH, do not let a pause be to you.
Isa 62:7 And give no pause to Him until He sets up and makes Jerusalem a praise in the earth.
Isa 62:8 YHWH has sworn by His right hand, and by the might of His arm: Surely I will no longer give your grain as food for your enemies; and the sons of a stranger shall not drink your new wine for which you have labored.
Isa 62:9 But those who have gathered it shall eat it, and praise YHWH. And they who have collected it shall drink it in My holy courts.
Isa 62:10 Pass! Pass through the gates; prepare the way of the people! Raise up! Raise up the highway; clear it from stones; lift up a banner over the peoples.
Isa 62:11 Behold, YHWH has made it to be heard to the end of the earth; Tell the daughter of Zion, Behold! Your salvation comes! Behold! He aquí! His reward is with Him, and His work before Him.
Isa 62:12 And they shall call them, The Holy People, the Redeemed of YHWH. And to you it shall be called, Sought Out, A City Not Forsaken.

Rev 21:9 And one of the seven angels came to me, he having the seven bowls being filled with the seven last plagues, and spoke with me, saying, Come, I will show you the bride, the wife of the Lamb.
Rev 21:10 And he carried me in spirit onto a great and high mountain, and showed me the great city, holy Jerusalem, coming down out of Heaven from God,

Counterfeit Eden

The People, the Land, & the Covenant will be counterfeited by the adversary. A false chosen people, a false Zion, a false covenant.

For a time while Israel was in rebellion and following Baal and Asherah, the pentagram was the seal of Jerusalem.

This will be replayed in the end when the adversary seeks to set up a false Garden of Eden and sit on the sides of the north (Isaiah 14:13; Psalm 48:2). This is why the book of Revelation refers to Jerusalem as Sodom & Egypt at that time.

Rev 11:8 And their bodies will be on the street of the great city, which spiritually is called Sodom, and Egypt, where our Lord was crucified.

Jerusalem's latitude and longitude at the exact center of the city totals 666. N 31:47 and E 35:13 = 3147 + 3513 = 6660 = 666.

Counterfeit bride

The Regathering of Israel is spoken of in Deuteronomy 30:

Deu 30:4 If you are cast out to the end of the heavens, YHWH your God shall gather you from there, and He shall take you from there.
Deu 30:5 And YHWH your God shall bring you into the land which your fathers have possessed, and you shall inherit it; and He shall do you good and multiply you above your fathers.
In verse 4 above, the word for take is 'laqach.' This word is also translated as 'marry' in the Scriptures (Genesis 19:14; Numbers 12:2; 1 Chronicles 2:21).

Counterfeit Eden

Gen 6:2 The sons of God saw the daughters of men, that they were good, and they took (laqach) wives for themselves from all those whom they chose (bachar). A false 'chosen' people click here . Interesting, 'laqach' is also translated as 'mingled' in Exodus 9:24 linking to the beast kingdom of the end where the fallen angels mingle with the seed of men (Daniel 2:43).

The Scriptures speak of when the Messiah returns and establishes His kingdom, the earth will be restored to its original state (Garden of Eden)

Isa 51:3 For YHWH comforts Zion. He comforts all her desolations, and He makes her wilderness like Eden , and her desert like the garden of YHWH ; joy and gladness shall be found in it, thanksgiving and the voice of singing praise.
Eze 36:33 So says the Lord YHWH: In the day I cleanse you from all your iniquities, I will cause the cities to be inhabited, and the wastes shall be built.
Eze 36:34 And the desolated land shall be cultivated, rather than being a ruin in the eyes of all passing by.
Eze 36:35 And they shall say,
This land that was desolated has become like the garden of Eden. And the wasted and desolated and razed cities are fortified and inhabited.
Eze 36:36 And the nations left all around you shall know that I, YHWH, built the razed places and planted that which was desolated. I, YHWH have spoken it and will do it.

The adversary will counterfeit this paradise state. When the day of YHWH comes, it comes upon a time of a counterfeit Eden (paradise).

Joe 2:1 Blow a ram's horn in Zion, and shout an alarm in My holy mountain. Let all those living in the land tremble. For the day of YHWH approaches; it is near,
Joe 2:2 a day of darkness and gloominess, a day of clouds and thick darkness, as the dawn spread out on the mountains, a great and a strong people. There has never been the like, nor shall there ever be again to the years of many generations;
Joe 2:3 a fire devours before it, and a flame burns behind it.
The land is as the garden of Eden before them, and behind them is a desolate wilderness ; yea, also there is no escape to them.

Sodom and Gomorrah likened to the Garden of Eden

Gen 13:10 And Lot lifted up his eyes and saw all the circuit of Jordan, that it was well-watered before YHWH destroyed Sodom and Gomorrah, even like the garden of YHWH , like the land of Egypt as you come to Zoar.

What is the land of Israel called in the end times?
Rev 11:8 And their bodies will be on the street of the great city, which spiritually is called Sodom, and Egypt , where our Lord was crucified.

Gen 13:10 also likens this false Eden to Egypt. This is where Yisrael was in bondage and slavery before deliverance. So too in the end there will be slavery and bondage as the prophets speak of the Exodus in the end being likened to the Egyptian exodus (Micah 7:15; Jeremiah 16:14-21).
After the counterfeit dividing of the land, the fallen angels and false Israel will enslave the 'goyim' as a counterfeit fulfillment of the Kingdom of Heaven where Yahshua rules as King and His kings and priests rule the earth with a rod of iron (Revelation 2:26-27; 12:5; Daniel 2:44) .
Joe 3:2 I will also gather all nations, and will bring them down into the valley of Jehoshaphat, and will plead with them there for my people and for my heritage Israel, whom they have scattered among the nations, and parted my land .

 

Reply  Message 23 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2011 15:50

The 7 branches of the Menorah correspond to the 7 mountains of Jerusalem.

The seven mountains upon which Jerusalem sits are Mount Zion (Psalm 125:1), Mount Ophel (2 Chronicles 33:14), Mount Moriah (2 Chronicles 3:1), Mount Bezetha, Mount Acra, Mount Gareb (Jeremiah 31:39), and Mount Goath (Jeremiah 31:39)

These 7 mountains are a shadow picture of YHWH.

Psa 125:1 A Song of Ascents. They who trust in YHWH shall be like Mount Zion; it is not shaken; it remains forever.
Psa 125:2 The mountains are all around Jerusalem ; and YHWH is all around His people , from this time and forever.

Rev 4:5 And out of the throne come forth lightnings and thunders and voices. And seven lamps of fire are burning before the throne, which are the seven Spirits of God;

YHWH surrounding His people is linked with His return and judgment on the beast

Zec 2:5 And I will be to her a wall of fire all around, and I will be for glory in her midst, declares YHWH.

Isa 31:4 For so YHWH has said to me: As the lion roars, even the young lion on his prey when the multitude of shepherds are gathered against him, he will not fear their voice, nor fret himself because of their noise. So YHWH of Hosts shall go down to fight on Mount Zion, and on its hill. {This is speaking of the Messiah 2nd coming- Zechariah 14:3}

Isa 31:5 As birds that fly (Matthew 23:37) , so YHWH of Hosts will shield (Heb. ganan – garden) over Jerusalem; shielding (ganan) and delivering, and passing over (pesach) , He will save it (Heb. malat – used in Isaiah 66:7 speaking of the delivering of the manchild/Zion).
Isa 31:6 Turn back to Him against whom you have made a deep revolt, sons of Israel.
Isa 31:7 For in that day each shall despise his silver idols and his golden idols, which your hands have made for you; a sin.
Isa 31:8 Then Assyria* shall fall by a sword, not of man; yea, a sword, not of man, shall devour him. For he shall flee from the sword, and his young men shall become forced labor. (This refers to Isaiah chapter 14) *Assyria is linked to the beast click here
Isa 31:9 And his rock will pass away from fear; and his commanders shall tremble at the banner, declares YHWH, whose fire is in Zion, and His furnace in Jerusalem. {the Banner is Yahshua Exo 17:15; Isa 11:10; 49:22)

Covenant Bride

Gen 17:1 And when Abram was ninety nine years old, YHWH appeared to Abram and said to him, I am the Almighty God! Walk before me and be perfect* ;

*The word here translated as perfect is from the Hebrew 'tamiym' which means complete, without blemish (Exodus 12:5).
Gen 17:2 and I will make My covenant between Me and you, and will multiply you very much.

Gen 17:3 And Abram fell on his face. And God spoke with him, saying,
Gen 17:4 As for Me, behold, My covenant is with you, and you shall be a father of many nations.
Gen 17:5 And your name no longer shall be called Abram, but your name shall be Abraham. For I have made you a father of many nations.

Here it is seen that Abram's name was changed to Abraham. This links to marriage as a the bride has her name changed to her husband's because she belongs to Him. (Isaiah 62:2; Revelation 2:17; 3:12)
Gen 17:6 And I will make you very fruitful, exceedingly. And I will give you for nations. And kings shall come out of you.
Gen 17:7 And I will establish My covenant between Me and you, and your seed after you in their generations, for an everlasting covenant, to be a God to you and to your seed after you.
Gen 17:8 And I will give to you and to your seed after you the land of your sojourning, all the land of Canaan, for an everlasting possession and I will be their God.

Perfect bride

Eph 5:25 Husbands, love your wives, even as Christ also loved the assembly and gave Himself up on its behalf,
Eph 5:26 that He might sanctify it, cleansing it by the washing of the water in the Word,
Eph 5:27 that He might present it to Himself as the glorious assembly, not having spot or wrinkle, or any such things, but that it be holy and without blemish {This is the definition of 'tamiym' (perfect)}.

Rev 19:7 Let us rejoice and let us exult, and we will give glory to Him, because the marriage of the Lamb came, and His wife prepared herself.
Rev 19:8 And it was given to her that she be clothed in fine linen, pure and bright; for the fine linen is the righteousness of the saints.
Rev 19:9 And he says to me, Write: Blessed are the ones having been called to the supper of the marriage of the Lamb. And he says to me, These Words of God are true.

The perfect way

2Sa 22:31 As for God, his way is perfect; the word of the LORD is tried: he is a buckler to all them that trust in him.
2Sa 22:32 For who is God, save the LORD? and who is a rock, save our God?
2Sa 22:33 God is my strength and power: and he maketh my way perfect.

Psa 18:32 It is God who girds me with strength and gives my way to be perfect;

Psa 119:1 ALEPH: Blessed are the upright (Heb. tamiym) in the way, who walk in the Law of YHWH.
Psa 119:2 Blessed are those keeping His Testimonies, who seek Him with the whole heart.
Psa 119:3 They also do not work evil; they walk in His way.

This portion of Psalm 119 is connected to Psalm 1 which speaks of the 2 ways (good or evil) and the two trees of Eden.

Mat 19:21 Jesus said unto him, If thou wilt be perfect, go and sell that thou hast, and give to the poor, and thou shalt have treasure in heaven: and come and follow me.

We are to walk with Messiah to perfection. This was the message of the Apostles.

Rom 12:2 And be not conformed to this world: but be ye transformed by the renewing of your mind, that ye may prove what is that good, and acceptable, and perfect, will of God.

Phi 3:14 I press toward the mark for the prize of the high calling of God in Christ Jesus.
Phi 3:15 Let us therefore, as many as be perfect, be thus minded: and if in any thing ye be otherwise minded, God shall reveal even this unto you.

Col 1:28 Whom we preach, warning every man, and teaching every man in all wisdom; that we may present every man perfect in Christ Jesus:

Eph 4:11 And indeed He gave some to be apostles; and some prophets; and some evangelists; and some pastors and teachers;
Eph 4:12 with a view to the perfecting of the saints for the work of the ministry, for the building up of the body of Christ,
Eph 4:13 Till we all come in the unity of the faith, and of the knowledge of the Son of God, unto a perfect man, unto the measure of the stature of the fulness of Christ:

Col 4:12 Epaphras, who is one of you, a servant of Christ, saluteth you, always labouring fervently for you in prayers, that ye may stand perfect and complete {G4137 pleroo fulfill(Mtt5:17)} in all the will of God .

Heb 6:1 Therefore leaving the principles of the doctrine of Christ, let us go on unto perfection; not laying again the foundation of repentance from dead works, and of faith toward God,

How do we escape the strong delusion of the end? Just as Noah did.

Gen 6:9 These are the generations of Noah: Noah was a just man and perfect in his generations, and Noah walked with God.

Noah is a picture of the righteous who walk with Elohim and are perfected in the Image of Messiah. The wicked during the days of Noah are a picture of those in the end who have their DNA manipulated with a counterfeit perfection.

 

Reply  Message 24 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2011 04:21

Luz A Las Naciones

Las Siete Cabezas Y Diez Cuernos De Apocalipsis 13:1
Siete Montes

Pastor Cohen G. Reckart

El reino de la bestia de diez cuernos es mencionado en Daniel 7:7 como la cuarta bestia en su visión. Esa cuarta bestia es el imperio Romano sin objeción. Es una realidad que la Iglesia Católica tomó la identidad del Imperio Romano y hoy Roma papal lleva por herencia toda reprensión y juicio de Dios contra Roma. Roma Papal siempre estará en unión con el anticristo en Israel. El futuro anticristo que viene a Jerusalén tendrá bendiciones y autoridad Papal. Los diez cuernos entonces son comprendidos como diez reyes, gobernantes, o emperadores que gobernarían durante el tiempo del Mesías. Empecemos con el primero de los diez con Augusto César y de hecho él es mencionado con el nacimiento de Jesús. Él es el primer cuerno o poder de la cuarta bestia que tiene que ver con el cumplimiento Mesiánico. Entonces si contamos los próximos diez emperadores terminamos con Tito que destruyó el templo y Jerusalén en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24.

Las siete cabezas no son mencionadas en Daniel y se encuentran primero en Apocalipsis 12:3 y 13:1. Estas siete deben reinar al mismo tiempo de la cuarta bestia y los diez cuernos o emperadores. ¡La bestia con siete cabezas y diez cuernos no es un evento del tiempo del fin y NO ES EL IMPERIO ROMANO REAVIVADO! La segunda bestia que sube DESPUÉS que la primera bestia termina es el evento del tiempo del fin. La segunda bestia no es el Mercado Común Europeo porque hay más de diez naciones en esa federación. Las Siete cabezas no son los siete montes de Roma. Las siete cabezas son Jerusalén las cuales ahora probaremos.

El enfoque de la imagen del hombre de metal y la revelación de las cuatro bestias es revelar los eventos de las naciones que conllevaron a la venida del Mesías y la destrucción de la imagen por la piedra cortada del monte que llenó la tierra entera. Esa piedra es la Iglesia como el Reino de Dios. Esto no es un cumplimiento del milenio sino el cumplimiento de lo que sucedió en el Calvario. La piedra cortada del monte es el Reino de la Iglesia nacido del sacrificio del Calvario.

Podemos ver entonces que las siete cabezas previamente mencionadas deben tener conexión con Israel ya que ese es el enfoque del cumplimiento Mesiánico. Estas siete concuerdan exactamente con los Herodes. Durante el tiempo del reinado de los diez cuernos en Roma allí reinaron en Israel siete Herodes bajo ese imperio. Estas fueron las fuerzas del anticristo en poder del mundo en el tiempo de Jesús y los Apóstoles hasta el 70 d.C.

Unas siete cabezas separadas se revelan en Apocalipsis 17:9 y son identificadas como los siete montes donde se sienta la ramera. Esto es además identificado como las siete colinas de Jerusalén y llamada la *grande ciudad* donde también nuestro Señor fue crucificado. El sistema de brujería de la Kabbalah dentro del paganizado Judaísmo (Talmudismo), es llamado Misterio Babilonia la Grande. Porque éste salió de Babilonia por los Fariseos y otros místicos ocultos. Una de estas siete cabezas o montes que tenía una herida de espada, esta cabeza o monte es el Monte Moriah (el monte del templo), y la espada fue la guerra de Tito que lo destruyó en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24. Jerusalén es la ubicación de los montes donde se sienta la gran ramera. Roma o el Catolicismo no es la gran ramera. Roma no es destruida en el tiempo del fin, es Jerusalén y el monte del templo los que son destruidos por la batalla de Armagedón. La herida de muerte de la cabeza o monte que será sanada es el Monte Moriah que será resucitado nuevamente de los muertos. Esto apunta a una reavivada religión del Judaísmo sobre el monte del templo. Esto encoleriza a Dios después de todo, él destruyó el lugar en el 70 d.C como una señal eterna que el templo y la religión fueron abolidas y reemplazadas para siempre por la Iglesia del Nuevo Testamento. El avivamiento del monte del templo y la religión Talmúdica será la obra del anticristo del tiempo del fin y su falso profeta. El supuesto *contacto* con Dios será afirmado cuando el anticristo urga a su falso profeta invocar sobre sacrificios animales en el nuevo templo. El mundo será engañado que estos anticristo han hecho re-contacto con Dios. Aquellos que prediquen que este supuesto re-contacto con Dios es realmente el poder del diablo, y el hombre que afirma ser el Mesías es el anticristo, serán odiados por todas las naciones por amor al nombre de Jesús como el ÚNICO Mesías. Entonces, padres y madres traicionarán a sus hijos a muerte e hijos traicionarán a sus padres y madres a muerte. Ministros traicionarán a Ministros, Iglesias traicionarán a Iglesias, organizaciones religiosas traicionará a independientes, y el mundo será cubierto con la sangre de aquellos sacrificados por el testimonio del nombre y salvación de Jesús. Habrá gran persecución de amigos y parientes, pero los escogidos de Dios, su verdadero Israel, serán librados.

En Apocalipsis 13 el primer sistema de la bestia de los diez y los siete están separados por una cantidad desconocida de tiempo de la segunda bestia que sube de la tierra en el tiempo del fin. La segunda bestia es el sistema del anticristo del tiempo del fin. Éste durará 42 meses o tres años y medio. La tribulación será sólo tres largos años y medio. Pero una gran destrucción del Señor Jesús lloverá sobre la tierra debido a este odio y fanatismo contra los seguidores del Cordero y el Cordero los vencerá (Ap. 17:14). El reavivado Judaísmo dará a luz de sus entrañas a su anticristo en Jerusalén. La cabeza o monte que tenía la herida de espada y estaba muerta será reavivada. Roma apoyará a este anticristo y asistirá en engañar a millones para adorar este reavivado sistema religioso. Roma será destruido junto con otras naciones en la manifestación del Señor, con fuego consumidor, tomando venganza de los que no conocieron a Dios y que no obedecieron a la Verdad.

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath, Mt Acra, y Mt. Bezetha han sido borrados de casi todos los mapas de Jerusalén. Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

Contrario a las afirmaciones dispensacionales, el enfoque del tiempo del fin no está en Roma como ciudad ni sobre la Iglesia Católica. Éste está sobre Israel, Jerusalén, el monte del templo, el anticristo Judío, el falso profeta Judío, y los Judíos y Gentiles que participarán en este avivamiento. ¿Jugará Roma un papel decisivo en el tiempo del fin? ¡Si! Roma validará al anticristo y en realidad será un partidario del régimen anticristo. Roma firmó un tratado de paz con Israel el 30 de Diciembre, 1993. Este sellado acuerdo de Roma para apoyar a Israel y ella no ha fallado en hacer así. Ella ha enviado cartas y decretos que Israel y Jerusalén junto con todos los Judíos modernos no deben ser acusados por la crucifixión de Jesús, y no deben ser convertidos a Jesús. Roma ha presentado el decreto que los Judíos pueden ser salvos guardando la Ley y observando sacrificios animales. Estos mismos decretos validarán al anticristo cuando él aparezca. Católicos y Protestantes serán los agentes del anticristo de Jerusalén para asesinar millones. Salid de ellos y ella *pueblo mío.* Huid de *TODAS* las organizaciones Religiosas en este mismo momento. Nunca retroceda. Congréguese en su casa o con otros en grupos en pequeñas Congregaciones.

El enfoque del tiempo del fin está sobre el anticristo en Israel que será Judío. Un falso profeta surgirá y él certificará al anticristo en el papel de Elías el Profeta. Esta coronación pública empezará una pesadilla mundial de persecución y odio contra el nombre de Jesús y la Iglesia del tiempo del fin. Se anunciará a nivel mundial que los Judíos han hecho un RE-CONTACTO con Dios cuando ellos invoquen fuego del cielo sobre el monte del templo sobre renovados sacrificios animales. El mundo engañado irá loco y adorará al anticristo y millones negarán a Jesús y volverán a la práctica de la Ley, al estilo Fariseo Talmúdico. Pero, los verdaderos Santos no serán desamparados ni olvidados. Sí, algunos podrán morir por su fe. Pero si ellos son asesinados por Judío o Gentil, su alma volará al monte del templo y allí en espíritu debajo del altar clamará por venganza sobre Israel, el monte del templo, y sobre las naciones Gentiles y perseguidores hasta el día de la venganza, ...el día del Señor.

¡Los que hemos confesado a Jesús como el Mesías estamos en esto para soportar HASTA el fin! ¡No al principio, no lo intermedio, no antes de la ira, sino hasta el FIN! El Señor Jesús desatará los siete sellos, las siete trompetas, y las siete plagas sobre el anticristo en Israel, Jerusalén, y alrededor del mundo. Estos juicios son contra el anticristo y *para* la protección de los Santos, no su destrucción o la ira de Dios sobre ellos. No tema pasar por la tribulación, el Señor le recompensará ricamente.


Reply  Message 25 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2011 15:56
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 26 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2014 17:04
: Servidor 33  (Mensaje original) Enviado: 13/04/2014 04:00
La confusíón o creencia de que la Iglesía Católica es la Gran ramera/babilonia, propiamente; estriba, entre muchos argumentos, que Apocalipsis 17:6, hace parecer que los santos de Dios y los mártires de Jesús, son referidos a los del siglo I d.C. en adelante, es decir, los que por Cristo y los 12 apóstoles son.
 
 

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

 
 
Pero, si la gran ramera o gran Babilonia mencionada en Apocalipsis 17:5, fuera la Iglesia Católica Romana, Apocalipsis no diría esto:
 
 
Apocalipsis 18
 
24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.O)'>
 
 
 
 
 
La Iglesia Católica Romana fue establecida por Roma y su imperio. El imperio romano fue establecido alrededor del Siglo I a.C.
 
La Escritura dice que en la Gran Ramera se halló la sangre de los profetas, y de todos los que han sido muertos en la Tierra.
 
Los profetas fueron antes del siglo I a.C. mucho siglos antes; y por si fuera poco. La Escritura dice que se halló tambien la sangre de TODOS los que habían sido MUERTOS EN LA TIERRA.
 
 
Conclusión: La Gran Ramera no es la Iglesia Católica Romana. Eso es lo que el enemigo quiere que crean.

Reply  Message 27 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2014 14:14
A N G E L 78  (Original message) Sent: 17/05/2012 16:52
JERUSALEN LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17
 
 
 
 

Jeremías 3

3:1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. (en otras palabras en todos los lugares que a estado se a protituido) Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
3:3 Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.

 
 
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
 
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
 
 
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,
16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
 
 

Apocalipsis 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
(Jerusalen a sido la unica que a fornicado con todos los reyes de la tierra!!! Isaias 1:21, leer todo Jeremias 3, Ezequiel 16, Ezequiel 23)
 
 

Apocalipsis 19

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
 
Mateo 23
 
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Reply  Message 28 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2014 16:30
A N G E L 78  (Original message) Sent: 17/05/2012 16:52
JERUSALEN LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17
 
 
 
 

Jeremías 3

 

3:1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. (en otras palabras en todos los lugares que a estado se a protituido) Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
3:3 Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.

 
 
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
 
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
 
 
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,
16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
 
 

Apocalipsis 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
(Jerusalen a sido la unica que a fornicado con todos los reyes de la tierra!!! Isaias 1:21, leer todo Jeremias 3, Ezequiel 16, Ezequiel 23)
 
 

Apocalipsis 19

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
  
Mateo 23
 
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (JESUCRISTO SUBLIMINALMENTE SE COMPARA CON EL GALLO- ES OBVIO EL NEXO CON FRANCIA / CODIGO DA VINCI. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE PEDRO CON EL GALLO. ES OBVIO EL NEXO CON 1 DE PEDRO 5:13 "MARCOS, MI HIJO")-EL GALLO / GALO ES UN SIMBOLO DE FRANCIA.
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
 

Reply  Message 29 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 22:02
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
 
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
 
 
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga, (EL CENACULO, OSEA LA SANTA CENA, FUE EN EL APOSENTO ALTO EN LA MISMA CIUDAD DE JERUSALEN EN LA CASA  DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS)
16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 18:33

Ezequiel 16: Infidelidad de Jerusalén

Ezequiel 16:1 Infidelidad de Jerusalén[a] Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Este mensaje recuerda a Jerusalén acerca de su anterior condición de menosprecio entre las naciones cananeas. Utilizando el lenguaje figurado de una niña pequeña que crece hasta convertirse en una mujer madura, Dios le recuerda que la levantó desde un nivel muy bajo a una gran gloria como su esposa. Sin embargo, traicionó la confianza que

Dios había puesto en ella y se prostituyó entre las naciones paganas adoptando sus costumbres. Si lo dejamos a Dios afuera para cualquier cosa, aun la educación, la familia, la carrera o el placer, lo estamos abandonando de la misma forma.

[private]Ezequiel 16:2 «Hijo de hombre, da a conocer a Jerusalén sus abominaciones,

Ezequiel 16:3 y dile: “Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue un amorreo y tu madre una hetea.[b]

Jerusalén : Simbólicamente designa al reino del sur (o a todo Israel). Tu origen , tu nacimiento : Se refiere a la historia antigua de la ciudad, antes del tiempo de los israelitas, donde Salem aparece como el otro nombre de Jerusalén). El amorreo representaba el elemento semita en Canaán; los heteos no eran semitas. Esto no tiene nada que ver con el origen de los israelitas.

Canaán era el nombre antiguo del territorio tomado por los hijos de Israel. La Biblia a menudo utiliza este nombre para referirse a todas las naciones paganas y corruptas de la región. Los heteos y los amorreos, dos naciones cananeas, eran conocidas por su maldad. Pero ahora Dios dice a su pueblo que no es mejor que los cananeos.

Ezequiel 16:4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu cordón umbilical, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte ni frotada con sal, ni fuiste envuelta en pañales.

Ni salada con sal : Esta práctica sobrevivió hasta los primeros años del actual siglo. Su propósito era impedir el crecimiento de infecciones.

Ezequiel 16:5 No hubo ojo que se compadeciera de ti para hacerte algo de eso, sintiendo lástima por ti; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

Fuiste arrojada sobre la faz del campo : Un niño abandonado en un mercado o un área transitada tenía la oportunidad de suscitar misericordia y ser rescatado; pero éste fue lanzado y abandonado para que muriera.

Ezequiel 16:6 »Yo pasé junto a ti y te vi sucia en tus sangres. Y cuando estabas en tus sangres te dije: ‘¡Vive!’. Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ‘¡Vive!’.

Ezequiel 16:7 Te hice crecer como la hierba del campo; creciste, te hiciste grande y llegaste a ser muy hermosa. Tus pechos se habían formado y tu pelo había crecido, ¡pero estabas desnuda por completo!

Ezequiel 16:8 »Pasé otra vez junto a ti y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores. Entonces extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez; te hice juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová, el Señor, y fuiste mía.

Extendí mi manto sobre ti : Similar a la frase de Rut 3:9, «extiende el borde de tu capa sobre tu sierva», una frase que simboliza la unión conyugal.

 

HECHOS 12

Hechos
12:1
En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
12:2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
12:3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces
los días de los panes sin levadura.
12:4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
12:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
12:6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
12:7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
12:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
12:9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
12:10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a
casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
12:13 Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
12:14 la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.

1. Marcos 14:15: Y él os mostrará un gran APOSENTO ALTO ya dispuesto; preparad para nosotros allí.


 

2. Lucas 22:12: Entonces él os mostrará un gran APOSENTO ALTO ya dispuesto; preparad allí.


 

3. Hechos 1:13: Y entrados, subieron al APOSENTO ALTO, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.


 

4. Hechos 20:8: Y había muchas lámparas en el APOSENTO ALTO donde estaban reunidos;
 
53. Marcos 14:12: El primer día de la fiesta de los panes sin LEVADURA, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
 
58. Hechos 12:3: Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin LEVADURA.

59. Hechos 20:6: Y nosotros, pasados los días de los panes sin LEVADURA, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.
 
Sin dudas que hay un nexo de la FIESTA DE LAS LEVADURAS CON EL APOSENTO ALTO Y CON LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. Compare justamente con MARCOS 14
 


 

MARCOS 14

Marcos
14:1
Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.
14:2 Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
14:3 Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
14:4 Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
14:5 Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
14:6 Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
14:7 Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
14:8 Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.
14:9 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
14:10 Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.
14:11 Ellos, al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y Judas buscaba oportunidad para entregarle.
14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
14:13 Y envió dos de sus díscipulos, y les dijo:Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle,
14:14 y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
14:15 Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.
14:16 Fueron sus discípulos y entraron en la ciudad, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.
14:17 Y cuando llegó la noche, vino él con los doce.


Reply  Message 30 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 16:02
 
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS= EUCARISTIA CATOLICA (VESICA PISCIS)= SANTA CENA (NUMERO 13=VESICA PISCIS =ESTRELLA DE 6 PUNTAS)= SANTO GRIAL= ALQUIMIA="AGUJERO DE GUSANO"
 
"AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
 
Image

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

dhgate.com
JEWISH STAR OF DAVID Round
300 × 300 - 17k - jpg

star-of-david.blogspot...
jewish magen david Clock
226 × 227 - 7k - jpg

zazzle.com
Star of David & Menorah Round
152 × 152 - 8k - jpg

zazzle.com
Israel Flag Star of David Wall
152 × 152 - 9k - jpg

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 30k - jpg

ebay.com
Glass-Star-of-David-Wall-
282 × 300 - 25k - jpg

custommade.com
Star Of David Clock
803 × 1200 - 649k - jpg
 
SANTA CENA=NUMERO 13=VESICA PISCIS ="AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO"
       

(ABCD) Double Square in Solomons Temple

 
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
 
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide

FLOWER-of-LIFE

floweroflife_giza1

 
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36



 

  

 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.



NOTEN EL NEXO DE LA SANTA CENA CON EL NUMERO 13 (PATRON ALQUIMICO MUNDIAL="AGUJERO DE GUSANO")
 
  • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)
9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.

Reply  Message 31 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2016 01:27

Anuncios:

First  Previous  17 a 31 de 31  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved