Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: La gran ramera es la Jerusalem de abajo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 20:38

LA GRAN BABILONIA ES LA GRAN CIUDAD ADONDE NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO

1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 

 
8. Apocalipsis 16:19: Y la GRAN CIUDAD fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


 

9. Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.


 

10. Apocalipsis 18:10: parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!


 

11. Apocalipsis 18:16: y diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!


 

12. Apocalipsis 18:18: y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta GRAN CIUDAD?


 

13. Apocalipsis 18:19: Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la GRAN CIUDAD, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!


 

14. Apocalipsis 18:21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la GRAN CIUDAD, y nunca más será hallada.


 

La ciudad de las siete colinas

Rápidamente, los atacantes "descubren" que la Gran Ramera se refiere a una CIUDAD. Recordemos que el mismo Apocalipsis lo explica: "Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.", Apocalipsis 17:18.
La cuestión es, ¿Qué ciudad es esa? Y para llevar el ataque contra Roma, los protestantes utilizan la referencia de Apocalipsis 17:9: Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:. Por lo tanto, sobre ese principio discutiremos:



 

8.- Se ve a Roma como la Ciudad de las Siete Colinas:

 

 

>Esa ciudad es Roma, y más específicamente Ciudad del Vaticano. Ella afirma haber sido la sede central mundial del cristianismo desde su comienzo y mantiene dicha afirmación hasta este día.

R8.- Primero haremos notar que el Apocalipsis dice que la Gran Ramera es una GRAN CIUDAD, no una INSTITUCIÓN, de modo que desde ahí, no puede ser la Iglesia Católica. ¿Será, por lo menos, la Ciudad del Vaticano?
¡Decepción para los anticatólicos!

El Vaticano no es una "Gran Ciudad" (ocupa tan solo 0.44 kms. cuadrados), y de ningún modo está asentado sobre siete colinas, ya que se ubica al Oeste del río Tíber, mientras que las siete colinas de Roma están asentadas al Este del Tíber:

Podemos pues, dar por refutada esta "conclusión", a menos que el sr. Hunt tenga algo que añadir.



 

9.- ¿Es posible que la Gran Ramera sea Jerusalén?

 

 

>Y a pesar de que Jerusalén tiene esa relación,no puede ser la mujer que cabalga la bestia, puesto que no está edificada sobre siete montes.

R9.- La presunción inicial de que sus "conclusiones son irrefutables", no parece estar bien justificada. Jerusalén también en otro tiempo era "la ciudad de las siete colinas":
E n la cultura oriental a la que pertenece San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas” (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son: 1- "Escopus", 2-"Nob", 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”,5-la colina Suroeste también llamada "Monte Sión", 6- el "Monte Ofel", y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”. El número siete significa perfección.



 

10.- ¿Jerusalén no se identifica con la Gran Ramera?

 

 

>Ni tampoco (Jerusalén) satisface los otros criterios mediante los cuales debemos identificar a esta mujer.

R10.- ¿Ah, no?
Otros pasajes del Apocalipsis también se refieren a Jerusalén como la Gran Ciudad en forma condenatoria:

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. -Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Además, la riqueza coincide más con la Roma pagana o la Jerusalén apóstata, ambas centros económicos claves.

Pero la Roma pagana y laJerusalén apóstata coinciden con la descripción de la ciudad embriagada con la sangre de los santos y los mártires de Jesús. Y ya que fueron notorios perseguidores de Cristianos, el público original habría automáticamente pensado en una de estas dos como la ciudad que persigue Cristianos, no una Roma Cristiana nunca soñada que estaba a siglos en el futuro.

Incluso podría ser un dominio político, dado que Jerusalén era el centro del poder político en Canaán y, bajo la autoridad de los romanos, gobernaba una considerable cantidad de territorios y pueblos menos poderosos. En tal caso "los reyes de la tierra [tierra: planeta Tierra]" serían "los reyes de la tierra [tierra: territorios cercanos a Israel]" (la expresión griega puede traducirse de ambas formas, como la castellana). Tales gobernantes locales de la tierra de Canaán naturalmente estarían resentidos con Jerusalén y desearían cooperar con los Romanos en su destrucción, exactamente lo que la historia dice que hicieron. Pueblos locales no judíos fueron usados por los romanos en la captura de Jerusalén.

ENLACES

Vinculaciones entre masonería y el matrimonio gay

ECONOMIA MUNDIAL ESTA CONTROLADA POR ILUMINATTI

MASONES/TEMPLARIOS=HOLLYWOOD, TV, PRENSA, ETC

ILUMINATTI CONTROLAN LA MUSICA A NIVEL MUNDIAL

MASONES/TEMPLARIOS="LIBERTAD" DE LAS NACIONES

¿El anticristo viene de la tribu de Dan?

No caer en la JUDIO-LATRIA

La gran ramera es la Jerusalem de abajo

MASONES/TEMPLARIOS/ILUMINATTI=NASA

 

Anuncios:

First  Previous  2 to 16 of 31  Next   Last 
Reply  Message 2 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:39
Unas siete cabezas separadas se revelan en Apocalipsis 17:9 y son identificadas como los siete montes donde se sienta la ramera. Esto es además identificado como las siete colinas de Jerusalén y llamada la *grande ciudad* donde también nuestro Señor fue crucificado. El sistema de brujería de la Kabbalah dentro del paganizado Judaísmo (Talmudismo), es llamado Misterio Babilonia la Grande. Porque éste salió de Babilonia por los Fariseos y otros místicos ocultos. Una de estas siete cabezas o montes que tenía una herida de espada, esta cabeza o monte es el Monte Moriah (el monte del templo), y la espada fue la guerra de Tito que lo destruyó en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24. Jerusalén es la ubicación de los montes donde se sienta la gran ramera. Roma o el Catolicismo no es la gran ramera. Roma no es destruida en el tiempo del fin, es Jerusalén y el monte del templo los que son destruidos por la batalla de Armagedón. La herida de muerte de la cabeza o monte que será sanada es el Monte Moriah que será resucitado nuevamente de los muertos. Esto apunta a una reavivada religión del Judaísmo sobre el monte del templo. Esto encoleriza a Dios después de todo, él destruyó el lugar en el 70 d.C como una señal eterna que el templo y la religión fueron abolidas y reemplazadas para siempre por la Iglesia del Nuevo Testamento. El avivamiento del monte del templo y la religión Talmúdica será la obra del anticristo del tiempo del fin y su falso profeta. El supuesto *contacto* con Dios será afirmado cuando el anticristo urga a su falso profeta invocar sobre sacrificios animales en el nuevo templo. El mundo será engañado que estos anticristo han hecho re-contacto con Dios. Aquellos que prediquen que este supuesto re-contacto con Dios es realmente el poder del diablo, y el hombre que afirma ser el Mesías es el anticristo, serán odiados por todas las naciones por amor al nombre de Jesús como el ÚNICO Mesías. Entonces, padres y madres traicionarán a sus hijos a muerte e hijos traicionarán a sus padres y madres a muerte. Ministros traicionarán a Ministros, Iglesias traicionarán a Iglesias, organizaciones religiosas traicionará a independientes, y el mundo será cubierto con la sangre de aquellos sacrificados por el testimonio del nombre y salvación de Jesús. Habrá gran persecución de amigos y parientes, pero los escogidos de Dios, su verdadero Israel, serán librados.

En Apocalipsis 13 el primer sistema de la bestia de los diez y los siete están separados por una cantidad desconocida de tiempo de la segunda bestia que sube de la tierra en el tiempo del fin. La segunda bestia es el sistema del anticristo del tiempo del fin. Éste durará 42 meses o tres años y medio. La tribulación será sólo tres largos años y medio. Pero una gran destrucción del Señor Jesús lloverá sobre la tierra debido a este odio y fanatismo contra los seguidores del Cordero y el Cordero los vencerá (Ap. 17:14). El reavivado Judaísmo dará a luz de sus entrañas a su anticristo en Jerusalén. La cabeza o monte que tenía la herida de espada y estaba muerta será reavivada. Roma apoyará a este anticristo y asistirá en engañar a millones para adorar este reavivado sistema religioso. Roma será destruido junto con otras naciones en la manifestación del Señor, con fuego consumidor, tomando venganza de los que no conocieron a Dios y que no obedecieron a la Verdad.

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath, Mt Acra, y Mt. Bezetha han sido borrados de casi todos los mapas de Jerusalén. Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

Contrario a las afirmaciones dispensacionales, el enfoque del tiempo del fin no está en Roma como ciudad ni sobre la Iglesia Católica. Éste está sobre Israel, Jerusalén, el monte del templo, el anticristo Judío, el falso profeta Judío, y los Judíos y Gentiles que participarán en este avivamiento. ¿Jugará Roma un papel decisivo en el tiempo del fin? ¡Si! Roma validará al anticristo y en realidad será un partidario del régimen anticristo. Roma firmó un tratado de paz con Israel el 30 de Diciembre, 1993. Este sellado acuerdo de Roma para apoyar a Israel y ella no ha fallado en hacer así. Ella ha enviado cartas y decretos que Israel y Jerusalén junto con todos los Judíos modernos no deben ser acusados por la crucifixión de Jesús, y no deben ser convertidos a Jesús. Roma ha presentado el decreto que los Judíos pueden ser salvos guardando la Ley y observando sacrificios animales. Estos mismos decretos validarán al anticristo cuando él aparezca. Católicos y Protestantes serán los agentes del anticristo de Jerusalén para asesinar millones. Salid de ellos y ella *pueblo mío.* Huid de *TODAS* las organizaciones Religiosas en este mismo momento. Nunca retroceda. Congréguese en su casa o con otros en grupos en pequeñas Congregaciones.

El enfoque del tiempo del fin está sobre el anticristo en Israel que será Judío. Un falso profeta surgirá y él certificará al anticristo en el papel de Elías el Profeta. Esta coronación pública empezará una pesadilla mundial de persecución y odio contra el nombre de Jesús y la Iglesia del tiempo del fin. Se anunciará a nivel mundial que los Judíos han hecho un RE-CONTACTO con Dios cuando ellos invoquen fuego del cielo sobre el monte del templo sobre renovados sacrificios animales. El mundo engañado irá loco y adorará al anticristo y millones negarán a Jesús y volverán a la práctica de la Ley, al estilo Fariseo Talmúdico. Pero, los verdaderos Santos no serán desamparados ni olvidados. Sí, algunos podrán morir por su fe. Pero si ellos son asesinados por Judío o Gentil, su alma volará al monte del templo y allí en espíritu debajo del altar clamará por venganza sobre Israel, el monte del templo, y sobre las naciones Gentiles y perseguidores hasta el día de la venganza, ...el día del Señor.

¡Los que hemos confesado a Jesús como el Mesías estamos en esto para soportar HASTA el fin! ¡No al principio, no lo intermedio, no antes de la ira, sino hasta el FIN! El Señor Jesús desatará los siete sellos, las siete trompetas, y las siete plagas sobre el anticristo en Israel, Jerusalén, y alrededor del mundo. Estos juicios son contra el anticristo y *para* la protección de los Santos, no su destrucción o la ira de Dios sobre ellos. No tema pasar por la tribulación, el Señor le recompensará ricamente.

LE RECOMIENDO QUE LEA EL LINK PARA QUE LEA EL MAPA DE LOS REYES
Y OTRO ESQUEMA QUE CONTIENE DERECHO DE AUTOR

http://hechos238.net/profecia/ap-13b.html

QUE PIENSA DE ESTO ?

 

Reply  Message 3 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:39

Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

 

Siete Montes
Siete Cabezas

Por El Pastor Cohen G. Reckart

 

 

 

 

El reino de la bestia de diez cuernos es mencionado en Daniel 7:7 como la cuarta bestia en su visión. Esa cuarta bestia es el imperio Romano sin objeción. Es una realidad que la Iglesia Católica tomó la identidad del Imperio Romano y hoy Roma papal lleva por herencia toda reprensión y juicio de Dios contra Roma. Roma Papal siempre estará en unión con el anticristo en Israel. El futuro anticristo que viene a Jerusalén tendrá bendiciones y autoridad Papal. Los diez cuernos entonces son comprendidos como diez reyes, gobernantes, o emperadores que gobernarían durante el tiempo del Mesías. Empecemos con el primero de los diez con Augusto César y de hecho él es mencionado con el nacimiento de Jesús. Él es el primer cuerno o poder de la cuarta bestia que tiene que ver con el cumplimiento Mesiánico. Entonces si contamos los próximos diez emperadores terminamos con Tito que destruyó el templo y Jerusalén en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24.

Las siete cabezas no son mencionadas en Daniel y se encuentran primero en Apocalipsis 12:3 y 13:1. Estas siete deben reinar al mismo tiempo de la cuarta bestia y los diez cuernos o emperadores. ¡La bestia con siete cabezas y diez cuernos no es un evento del tiempo del fin y NO ES EL IMPERIO ROMANO REAVIVADO! La segunda bestia que sube DESPUÉS que la primera bestia termina es el evento del tiempo del fin. La segunda bestia no es el Mercado Común Europeo porque hay más de diez naciones en esa federación. Las Siete cabezas no son los siete montes de Roma. Las siete cabezas son Jerusalén las cuales ahora probaremos.

El enfoque de la imagen del hombre de metal y la revelación de las cuatro bestias es revelar los eventos de las naciones que conllevaron a la venida del Mesías y la destrucción de la imagen por la piedra cortada del monte que llenó la tierra entera. Esa piedra es la Iglesia como el Reino de Dios. Esto no es un cumplimiento del milenio sino el cumplimiento de lo que sucedió en el Calvario. La piedra cortada del monte es el Reino de la Iglesia nacido del sacrificio del Calvario.

Podemos ver entonces que las siete cabezas previamente mencionadas deben tener conexión con Israel ya que ese es el enfoque del cumplimiento Mesiánico. Estas siete concuerdan exactamente con los Herodes. Durante el tiempo del reinado de los diez cuernos en Roma allí reinaron en Israel siete Herodes bajo ese imperio. Estas fueron las fuerzas del anticristo en poder del mundo en el tiempo de Jesús y los Apóstoles hasta el 70 d.C.

Unas siete cabezas separadas se revelan en Apocalipsis 17:9 y son identificadas como los siete montes donde se sienta la ramera. Esto es además identificado como las siete colinas de Jerusalén y llamada la *grande ciudad* donde también nuestro Señor fue crucificado. El sistema de brujería de la Kabbalah dentro del paganizado Judaísmo (Talmudismo), es llamado Misterio Babilonia la Grande. Porque éste salió de Babilonia por los Fariseos y otros místicos ocultos. Una de estas siete cabezas o montes que tenía una herida de espada, esta cabeza o monte es el Monte Moriah (el monte del templo), y la espada fue la guerra de Tito que lo destruyó en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24. Jerusalén es la ubicación de los montes donde se sienta la gran ramera. Roma o el Catolicismo no es la gran ramera. Roma no es destruida en el tiempo del fin, es Jerusalén y el monte del templo los que son destruidos por la batalla de Armagedón. La herida de muerte de la cabeza o monte que será sanada es el Monte Moriah que será resucitado nuevamente de los muertos. Esto apunta a una reavivada religión del Judaísmo sobre el monte del templo. Esto encoleriza a Dios después de todo, él destruyó el lugar en el 70 d.C como una señal eterna que el templo y la religión fueron abolidas y reemplazadas para siempre por la Iglesia del Nuevo Testamento. El avivamiento del monte del templo y la religión Talmúdica será la obra del anticristo del tiempo del fin y su falso profeta. El supuesto *contacto* con Dios será afirmado cuando el anticristo urga a su falso profeta invocar sobre sacrificios animales en el nuevo templo. El mundo será engañado que estos anticristo han hecho re-contacto con Dios. Aquellos que prediquen que este supuesto re-contacto con Dios es realmente el poder del diablo, y el hombre que afirma ser el Mesías es el anticristo, serán odiados por todas las naciones por amor al nombre de Jesús como el ÚNICO Mesías. Entonces, padres y madres traicionarán a sus hijos a muerte e hijos traicionarán a sus padres y madres a muerte. Ministros traicionarán a Ministros, Iglesias traicionarán a Iglesias, organizaciones religiosas traicionará a independientes, y el mundo será cubierto con la sangre de aquellos sacrificados por el testimonio del nombre y salvación de Jesús. Habrá gran persecución de amigos y parientes, pero los escogidos de Dios, su verdadero Israel, serán librados.

En Apocalipsis 13 el primer sistema de la bestia de los diez y los siete están separados por una cantidad desconocida de tiempo de la segunda bestia que sube de la tierra en el tiempo del fin. La segunda bestia es el sistema del anticristo del tiempo del fin. Éste durará 42 meses o tres años y medio. La tribulación será sólo tres largos años y medio. Pero una gran destrucción del Señor Jesús lloverá sobre la tierra debido a este odio y fanatismo contra los seguidores del Cordero y el Cordero los vencerá (Ap. 17:14). El reavivado Judaísmo dará a luz de sus entrañas a su anticristo en Jerusalén. La cabeza o monte que tenía la herida de espada y estaba muerta será reavivada. Roma apoyará a este anticristo y asistirá en engañar a millones para adorar este reavivado sistema religioso. Roma será destruido junto con otras naciones en la manifestación del Señor, con fuego consumidor, tomando venganza de los que no conocieron a Dios y que no obedecieron a la Verdad.

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath, Mt Acra, y Mt. Bezetha han sido borrados de casi todos los mapas de Jerusalén. Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

Contrario a las afirmaciones dispensacionales, el enfoque del tiempo del fin no está en Roma como ciudad ni sobre la Iglesia Católica. Éste está sobre Israel, Jerusalén, el monte del templo, el anticristo Judío, el falso profeta Judío, y los Judíos y Gentiles que participarán en este avivamiento. ¿Jugará Roma un papel decisivo en el tiempo del fin? ¡Si! Roma validará al anticristo y en realidad será un partidario del régimen anticristo. Roma firmó un tratado de paz con Israel el 30 de Diciembre, 1993. Este sellado acuerdo de Roma para apoyar a Israel y ella no ha fallado en hacer así. Ella ha enviado cartas y decretos que Israel y Jerusalén junto con todos los Judíos modernos no deben ser acusados por la crucifixión de Jesús, y no deben ser convertidos a Jesús. Roma ha presentado el decreto que los Judíos pueden ser salvos guardando la Ley y observando sacrificios animales. Estos mismos decretos validarán al anticristo cuando él aparezca. Católicos y Protestantes serán los agentes del anticristo de Jerusalén para asesinar millones. Salid de ellos y ella *pueblo mío.* Huid de *TODAS* las organizaciones Religiosas en este mismo momento. Nunca retroceda. Congréguese en su casa o con otros en grupos en pequeñas Congregaciones.

El enfoque del tiempo del fin está sobre el anticristo en Israel que será Judío. Un falso profeta surgirá y él certificará al anticristo en el papel de Elías el Profeta. Esta coronación pública empezará una pesadilla mundial de persecución y odio contra el nombre de Jesús y la Iglesia del tiempo del fin. Se anunciará a nivel mundial que los Judíos han hecho un RE-CONTACTO con Dios cuando ellos invoquen fuego del cielo sobre el monte del templo sobre renovados sacrificios animales. El mundo engañado irá loco y adorará al anticristo y millones negarán a Jesús y volverán a la práctica de la Ley, al estilo Fariseo Talmúdico. Pero, los verdaderos Santos no serán desamparados ni olvidados. Sí, algunos podrán morir por su fe. Pero si ellos son asesinados por Judío o Gentil, su alma volará al monte del templo y allí en espíritu debajo del altar clamará por venganza sobre Israel, el monte del templo, y sobre las naciones Gentiles y perseguidores hasta el día de la venganza, ...el día del Señor.

¡Los que hemos confesado a Jesús como el Mesías estamos en esto para soportar HASTA el fin! ¡No al principio, no lo intermedio, no antes de la ira, sino hasta el FIN! El Señor Jesús desatará los siete sellos, las siete trompetas, y las siete plagas sobre el anticristo en Israel, Jerusalén, y alrededor del mundo. Estos juicios son contra el anticristo y *para* la protección de los Santos, no su destrucción o la ira de Dios sobre ellos. No tema pasar por la tribulación, el Señor le recompensará ricamente.

 

Reply  Message 4 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:41

Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

Quién Es El Israel De Dios

Por Cohen G. Reckart

Y a todos los que anden conforme a esta fe, shalom sea a ellos, y misericordia al Israel de Dios (Gálatas 6:16 VBJ).

+  +  +

Si usted le dice a alguien que la Iglesia reemplazó al incrédulo Israel, usted seguramente va a recibir o un bofetón en el rostro o un buen regaño por ser necio. Ellos se reirán y le dirán: *¿cómo puede un Gentil reemplazar a un Judío?*

Las razones para esta respuesta son muchas. La primera y principal es la mal información que es enseñada por Judíos, Católicos, y Protestantes, en primer lugar que la Iglesia es Gentil. Y suponer que los Gentiles podrían en alguna manera reemplazar a los Judíos se considera un pecado imperdonable.

¿La Iglesia Gentil? ¿Ahora de dónde pudo venir tal mentira? No vino del Señor Jesús. Y más seguramente no vino de los Apóstoles. ¿Entonces de dónde pudo venir? Ésta vino del interior del Judaísmo mismo. Los Judíos en los días del Mesías y hoy, mantienen la opinión que cualquiera que se convierte en seguidor de Jesús ha sido cortado de Dios y se ha separado de las promesas de la nación y de las bendiciones de Israel.

Un Judío puede ser un ateo, un agnóstico, un homosexual, una lesbiana, un bisexual, producir filmes sucios y películas violentas, escribir declaraciones anti-Dios, liderar segmentos de homicidio de la mafia, ser un brujo, alguien que practique la adivinación, un molestador de niños, tener ídolos, ser un alcohólico, usar y vender drogas ilegales, utilizar venenos para asesinar supuestos enemigos, etc. etc, y aún ser considerado un Judío. Pero si cualquier Judío, sea un joven o una joven, hombre o mujer, se convierte en creyente en Jesús Mesías, ellos NO SON CONSIDERADOS MÁS JUDÍOS.

Se realizan funerales donde los miembros y amigos de la familia vienen y se sientan estremeciéndose, es decir se sientan en silencio lamentando la pérdida a Jesús. Estos Judíos Mesiánicos son considerados como muertos y son desheredados y en muchos casos nunca se les considera vivos nuevamente. Estos Judíos Mesiánicos, como lo fueron los Judíos en la Iglesia primitiva, son objeto de crímenes de odio (llamados persecución en las Escrituras), sobre ellos por su propio pueblo. Los Hasídicos no harán normalmente contacto con estos cortados miembros de familia y a ellos se les considera eternamente condenados.

Así que, los mismos Judíos han creado la falsa doctrina (levadura), que para un Judío convertirse en creyente Mesiánico en Jesús es convertirse en un Gentil (los Judíos enseñan que los Creyentes Mesiánicos son Gentiles y convertirse en Mesiánico es convertirse en un Gentil y renunciar a todos los derechos de la Judaicidad). ¡Esto es falso! Ellos ven a la Iglesia como una institución cruzada (perro Gentil), y a sí mismos aún como los únicos beneficiarios de TODAS las bendiciones y promesas de Dios. El Gentil que se rehúsa a ser prosélito a la interpretación Fariseo Talmúdica del Judaísmo del Antiguo Testamento es considerado profano y más allá del alcance de Dios para la salvación.

¿La Iglesia Gentil? Eso puede ser lo que muchos piensan ya que les han sido lavados sus cerebros para pensar sobre ésta como no Judía. ¿Pero qué enseñan las Escrituras? De Mateo 1:1 a Apocalipsis 22:21, no hay un sólo verso de la Escritura que diga que la Iglesia era Gentil o fue una invención Gentil. En cambio las Escrituras evidenciarán claramente que la Iglesia era el renacimiento Judío de la Esperanza Mesiánica que Dios levantó contra el Talmudismo/Fariseísmo Babilónico y Saduceísmo. Este remanente Mesiánico fiel de las doce tribus reemplazó a aquellos Israelitas que no vivieron piadosamente para Dios, o que no creyeron en el Mesías (Gá. 4:24-26). En el texto anterior la Iglesia reemplazó al templo como Isaac reemplazó a Ismael. Los Gentiles se convirtieron a este Israel de Dios por el Evangelio del Mesías Hechos 11:8.

Este Israel era el Israel de fe, y por lo tanto la simiente de Abraham Gá. 3:29. El Israel de incredulidad, el condenado Israel debido a que ellos no confesaron que el Mesías había venido en carne como Jesús 1 Juan 4:3, éste es el Israel que no posee el Pacto de Abraham a menos que ellos se conviertan al Nuevo Pacto de Jesús.

El Mesías al rechazar la nación no posee un sacerdocio valido ya que el Sumo Sacerdocio de Jesús y los Ministros del Nuevo Testamento lo han reemplazado totalmente He. 7:11-12, 1 P. 2:5; Ellos no tienen un templo valido ya que éste fue reemplazado por el cuerpo de nuestro Señor Juan 2:21, y también por los cuerpos de los santos (1 Co. 3:16-17; 2 Co. 6:16; Ef. 2:21-22), y además por la Iglesia. Éste no posee sacrificio de sangre aparte de la sangre del Señor Jesús (He. 9:12). Ellos no poseen el trono de David porque éste ha sido transferido a la Iglesia (He. 4:16); Ellos no tienen Dios, ya que ellos rechazaron a Jesús, Emmanuel (He. 6:8, Dios con nosotros). Y ellos no poseen un futuro destino aparte de la Iglesia que es la escogida y el Israel de Dios (Col. 3:12). Juan profetizó que el hacha (juicio de Dios) era puesta a la raíz de los árboles (Mt. 3:10); Jesús dijo: *Toda planta que no plantó mi Padre celestial, SERÁ desarraigada* (Mt. 15:13). ¿Y quien negará que él habló esto del culto del templo y de los Fariseos los cuales hoy son conocidos como Talmudistas (Vea el Talmúd)?

Pablo dijo que ellos podían ser injertados nuevamente si ellos no permanecían en incredulidad o apostasía (Ro. 11:19-23). Ahora, los incrédulos y no salvos son las ramas desgajadas, y en esta condición, ellos no son el pueblo escogido o elegido de Dios. Ellos se han excluidos por elección. Pedro dijo de los Judíos y los Gentiles en la Iglesia como el Israel de Dios, que ellos eran la *generación escogida* o *pueblo escogido* (1 P. 2:9). Pablo dijo que Jesús nos había *escogido* en él antes de la fundación del mundo (Ef. 1:4). Las ramas desgajadas deben venir al verdadero Israel de Dios. Ellos no son el Israel de Dios en incredulidad (Ro. 2:28-29). Y si ellos no vienen al verdadero Israel de Dios y no confían en Jesús por fe para salvación según Hechos 2:38, entonces todos éstos se perderán por toda la eternidad (Marcos 16:16).

Las profecías concernientes al Mesías señalan un tiempo cuando Dios haría un Nuevo Pacto (Nueva Torá) con la casa de Israel (Jer. 31:31; He. 8:7). Cuando esta Nueva Torá llegara, la Antigua Torá sería cancelada y anulada (Ef. 2:15). La Nueva Torá sería escrita en sus corazones. El Mesías anunciaría esta era de la Torá del Nuevo Pacto. El Mesías sería más grande que Moisés (He. 3:3). En realidad, Moisés profetizó de la venida de Jesús, diciendo al pueblo: *Y toda alma que no oiga aquel Profeta (Jesús), SERÁ DESARRAIGADA DEL PUEBLO* (Hechos 3:22-23).

¿La Iglesia Gentil? Refutemos esto bastante rápido. Aquí está una realidad Bíblica que nadie honestamente puede contradecir: En Mt. 16:18 Jesús dijo: *Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.* La Iglesia iba a estar establecida sobre la confesión que Jesús era el Mesías. Como Mesías él era Dios y al mismo tiempo el hijo heredero de David y Rey de Israel (Sal. 132:11). Como Rey, él era Gobernante sobre todo Israel fuese que el culto del templo y los usurpadores religiosos le aceptaran o no.

El Reino Israelita de los reyes fue establecido en el Gilgal. Saúl fue al Gilgal y allí fue ungido por el Profeta Samuel para ser Rey (1 S. 11:14). David fue ungido por Samuel y después fue al Gilgal y allí oficialmente recibió el Reino y volvió en alabanza y triunfo (2 S. 19:15), y allí en esa misma precisa cima, toda Judá salió oficialmente a recibir a Jesús su esperanza y Rey Mesiánico.

Este lugar de unción estaba en el Banco Oriental del río Jordán donde Josué como tipo de Jesús, trajo a los Hijos de Israel a la tierra prometida. Allí Elías y Eliseo permanecieron juntos entre una gran colonia de Profetas que continuó viviendo allí por generaciones porque ellos sabían por revelaciones divinas que el Mesías aparecería allí primero como Rey de Israel (vea 2 R. 2:1, 4:38). Y Juan fue allí porque Dios le habló que fuera y bautizara y aquel sobre quien Juan viera descender y permanecer el Espíritu, él sería el Mesías que recibiría el Reino. El Mesías debía por el precedente Divino venir al Jordán en el Gilgal donde el ministerio de un Profeta (el mismo espíritu en Elías) se cumpliría nuevamente sobre el Rey Mesiánico de Israel.

Juan inmediatamente no entendió que él iba a cumplir el ministerio de Elías (Juan 1:21). Jesús más tarde reveló a los Apóstoles que Juan era el Elías que vendría antes del Mesías y prepararía su senda (Mateo 11:14). En el Gilgal las abominaciones de Egipto eran apartadas (olvidadas). Y en el Gilgal los pecados del Judaísmo bajo la Ley serían quitados por el Mesías que moriría y derramaría su sangre para traer reconciliación por los pecados. Lo que comenzó en el Gilgal fue finalizado en el Calvario o como nosotros lo conocemos como nuestro Gilgal-ta (Gólgota), los pecados de todos aquellos en el Nuevo Israel son quitados.

Este lugar de cruce era llamado Betabara (casa del cruce), en los días de Jesús. Y en el Calvario o Gólgota, ocurrió el cruce entre la Ley y la Gracia y la antigua Nación de Israel en las manos de los Fariseos y el Reino. Fue en el Gilgal, que Jesús fue a que Juan el Bautista impusiera las manos sobre él en el espíritu y autoridad del profeta Elías, y él oficialmente se convirtió en Rey. Su retrasada entrada triunfante a Jerusalén más tarde se describe en David que también tiene una entrada retrasada y el anuncio público de su reino. Este evento de gozo señaló su presentación y la señal que él era el Mesías (Zac. 9:9, Mt. 11:14). Juan vio descender el Espíritu sobre Jesús como testigo personal de Dios que él era el Mesías (Juan 1:32-33). De los bancos del río Jordán y del Gilgal (llamado *el desierto de Judea* en la VKJ), Jesús salió a predicar que el Reino de los Cielos se había acercado (Mt. 4:17).

La palabra *Iglesia* como es usada por nuestro Señor y Rey en Mt. 16:18 es una de las más dinámicas evidencias que la Iglesia es el Israel de Dios. La palabra *Iglesia* en este texto es la palabra Griega *ecclesia* y se toma además para identificar una *asamblea o congregación.* Y la asamblea o congregación es un grupo colectivo que comparte una sola identidad como el Israel de Dios. La Versión Griega de la Septuaginta de las Escrituras hecha alrededor del 280 a.C. y usada por Jesús y los Apóstoles, utiliza el Griego *ecclesia* en varios lugares para describir al *santo* Israel en asamblea como una congregación delante del Señor (Lv. 8:14; Nm. 20:8; Dt. 18:16; Jue. 20:2, 21:8; 1 S. 17:47; 2 Cr. 30:23; Sal. 107:32).

El término *ecclesia o Iglesia* se convirtió en Israel en la teología religiosa (Hechos 7:38). Cuando Jesús utilizó la palabra *ecclesia* en el texto de Mateo 16:18, él estaba diciendo Israel en términos teológicos y Bíblicos. La *asamblea o congregación* era el lugar señalado de reunión entre Dios y el hombre. Cuando Jesús dijo que él *edificaría su Iglesia, o su asamblea o congregación* de Israel, él estaba al mismo tiempo estableciendo que su Iglesia sería el lugar de reunión de Dios y el hombre. Dios no se reunirá más en el templo con los incrédulos que no se congregan en el nombre de Jesús Mesías (Dios). Todo convertido del Nuevo Testamento debe congregarse en una congregación que tenga como su doctrina y enseñanzas, la Nueva Torá (Nuevo Pacto) de Jesús. Las marcas que identifican al grupo que Jesús llamó *SU* Israel. Ellos permanecen en las doctrinas del Mesías y los Apóstoles y no son seguidores de las tradiciones de hombres (Fariseísmo), o cualquier otra doctrina, dogma, teoría, o filosofía de hombres.

Al decir que él edificaría o establecería su *ecclesia,* su asamblea, o *Israel,* fue en ese momento en oposición a la caída *ecclesia* de Israel que había determinado que ÉL NO REINARÍA SOBRE ELLOS (Compare Lucas 1:33 con Lucas 19:14). Aquí la verdadera Iglesia y la falsa Iglesia, la Novia y la gran ramera de Babilonia están identificadas. Aquí el contrario culto del templo y el Tabernáculo de David están identificados. Aquí el Anticristo y la Iglesia están en guerra espiritual. Aquí los reinos de la oscuridad y la Luz están en conflicto. Aquí el anticristo se levantará en los tiempos del fin para realizar un ataque final al verdadero Israel de Dios.

El verdadero y único válido Israel era aquellos Israelitas de las doce tribus que vinieron bajo el trono de David que el Mesías iba a regir. Muchos miles de las doce tribus vinieron a la Iglesia del Nuevo Testamento así que todas las tribus están representadas allí. Los otros que rechazaron a Jesús y su Reino y que se comprometieron al Israel anticristo eran en efecto Judíos, pero al ser anticristos e incrédulos no eran contados como el válido Israel. Es una realidad que aquellos que eran apostatas bajo la Ley y cortados no podían después afirmar ser un verdadero Israelita según religión, aunque ellos pudieran profesar afinidad debido al nacimiento y la raza. De igual manera, aquellos que la Ley cortaba de cualquier modo durante la vida de Jesús no podían afirmar una verdadera identidad Judía como un hijo o hija de Dios. Todos los que eran culpables de homicidio y estuviesen envueltos en el complot y la conspiración del asesinato, bajo la Ley, merecían la pena de muerte y ser cortados. Que esto no fuera practicado sobre aquellos culpables de la crucifixión de Jesús, no los excusó a los ojos de Dios. Aquellos que rehusaron venir bajo el trono de Jesús y su Reino, eran lo mismo que rebeldes, traidores, sublevados (Mt. 22:6; Hechos 7:52). Era necesario para todos los Judíos saber que si rehusaban venir al Reino de Jesús, entonces ellos NO eran ovejas del verdadero Israel sobre el cual Jesús era Señor y Mesías (Juan 10:26). ¡Si ellos no eran de su redil, entonces ellos no eran sus ovejas! Hay un sólo Redil y un Pastor. Aquellos que rehusaron oír su voz, Jesús dijo que no eran sus ovejas. ¡Jesús siendo Dios manifestado en carne sabía que su Israel y su oveja, no dudaría ni un minuto!

Entonces las ovejas corruptas se confederaron apostatas y si así ellas no lo fueran, ellas habrían creído (Juan 6:64-65). Entonces el Israel de Dios es el Israel del Mesías y el trono de David. Y Daniel dice que su Reino será un Reino eterno que llenará la tierra entera (Dn. 2:44). Así que este Reino no se pospuso o se retrasó y nunca vendrá a fin. Éste fue ungido sobre Jesús en el Gilgal en Betabara. Jesús llamó a sus ovejas durante tres años y medio para que se separaran de las cabras y de las otras ovejas. Jesús dio su vida por las ovejas y en el día de Pentecostés la puerta del Reino se abrió para las otras ovejas que oirían la voz del pastor a través del Apóstol Pedro y los demás Apóstoles. Los Gentiles fueron injertados en este Israel de doce tribus y fueron hechos coherederos tres años y medio después que la 70ª semana expirara (Ro. 8:16-17; Tito 3:7). El Reino de Jesús Mesías es el Israel de Dios y éste es la Iglesia que Jesús estableció en el día de Pentecostés. Aquel mensaje fue predicado en todo el mundo durante el primer siglo e irá nuevamente a los fines de la tierra por el Ministerio de Profetas de los últimos tiempos. El Reino del verdadero Israel de Dios ha estado ahora en el mundo por casi 1,972 años desde el día de Pentecostés. Otros 1,000 años del Reino vendrán durante el Milenio. Después de eso el Reino va a los Nuevos Cielos y Nueva Tierra. Y allí permanecerá por toda la eternidad. El Reino de Jesús no tiene fin porque él es Dios.

Cualquier Judío o Gentil que rechace este reino durante su vida se condena como indigno del don de la vida eterna (Hechos 13:46). Cuan triste es rechazar a Jesús como el Mesías basado en un continuo odio y fanatismo Judío. Es ridículo practicar crímenes de odio contra los Mesianos para mostrar abiertamente que ellos rechazaron este Reino y que Jesús les gobernara. Pero lo hicieron por todo el mundo en el primer siglo y una vez más vendrán contra el Israel de Dios desde Jerusalén del anticristo y su horda.

Lo que encoleriza más que nada a los Judíos y Noahideitas, es el por qué los Creyentes Mesiánicos confiesan y hacen la afirmación que el trono de David está ahora en la Iglesia del Nuevo Testamento y que afirmen que ésta es el verdadero y valido Israel de Dios. Lo que les hace blasfemar es que se diga que ahora no hay diferencia para Dios entre los Judíos y los Gentiles (Ro. 10:12), Dios ha sujetado a todos bajo pecado que él puede tener gracia sobre todos igualmente (Ro. 11:30-33). Para recibir la acusación de antisemita, sólo confiese que NINGÚN Judío puede ser salvo aparte del nombre y sangre de Jesús (Hechos 4:12; Ro. 3:25).


Reply  Message 5 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:41

Porque confesar estas afirmaciones (Ro. 10:9), es decir que la nación de Israel, sin importar cuantos Judíos estén dentro de ella, si ellos no están en el Israel de Dios, la Iglesia del Reino, éstos no son el pueblo de Dios. Éstos solamente son fingidores (hipócritas ... dobles caras, es decir, ... un Judío en una cara y un apostata con la otra). Si éstos no blasfeman la obra del Espíritu Santo (Espíritu de Dios) obrando en el Reino de Dios, entonces ellos pueden ser perdonados y ser salvos. Si ellos rechazan a Jesús entonces no hay salvación para ellos.

Jesús señaló claramente que los Judíos *hipócritas* no loan a Dios debido a la circuncisión o sus afirmaciones de carne y sangre divina. Éstos no pueden afirmar exclusividad como el pueblo escogido de Dios porque Dios no cuenta la circuncisión de un apostata como si tuviese merito. Dios no es racista así que él no cuenta la sangre ni la carne para nada. Dios cuenta la fe y solamente la fe cuando ésta está dirigida al apropiado objeto de la fe, y ése es Jesús Mesías. Aquellos que rechazan a Jesús no pueden presentar la afirmación que el trono de David fue transferido a Jesús el Mesías, y se lo quitan con violencia y fuerza. Sería necesario esto para siquiera intentar validarles ser el verdadero Israel. Destruir que Jesús fue el heredero del trono de David, predigo que se levantará al interior del Judaísmo, aquellos que harán correr la teoría que David nunca existió con el propósito de afirmar que Jesús y su genealogía es un fraude. Y ya que esto seguramente saldrá de los labios de un supuesto divino Rabino Talmúdico, muchos tomarán esto como verdad.

Y, espero oír un inclemente trueno de protestas de los modernos Judíos Fariseos/Talmudistas sobre este tópico del trono, ciertos de estos anticristos harán la afirmación que la herencia del trono debe venir al verdadero Mesías a través de Salomón, en un intento para probar que Jesús no pudo haber heredado el trono, porque la genealogía de Lucas reporta que su linaje viene de David por medio de Natán y no Salomón.

Éstos no le dirán que el linaje de Salomón fue cortado cuando Joacim cortó la profecía de Jeremías con un cuchillo-esfero y la arrojó al fuego. Ya que este linaje era el linaje de José como se registra en Mateo, el Mesías no podía haber sido la simiente biológica de José o él habría sido desheredado de ser el Mesías y el heredero del trono de David sobre Israel. Así que, lea la profecía de Jeremías que ninguno del linaje de Joacim (línea de Salomón), a partir de entonces sería reconocido como valido Rey de Israel (Jer. 36:30). El linaje de Salomón fue cortado. Y no existe nadie hoy que pueda probar que su linaje es de Salomón o Natán. Jesús fue el último heredero del trono de David. Y ya que él no tuvo descendientes varones, el linaje del trono se detiene en Jesús; Él es verdaderamente REY de reyes y SEÑOR de señores, ahora y de aquí en adelante y para siempre. ¡Amén!

¿La Iglesia Gentil? Considere que Jesús fue un Israelita de la tribu de Judá. Considere que todos sus Apóstoles y primeros discípulos todos fueron Judíos de las doce tribus. Durantes tres años y medio, los creyentes fueron sólida y completamente Judíos. Personas de todas las otras doce tribus se unieron con Jesús bajo su trono Mesiánico. Esto les hizo el Israel de Dios. Este era el remanente de toda la nación entera, según la elección de la Gracia (importante, lea Ro. 9:27). En el día de Pentecostés 3,000 fueron añadidos a la Iglesia. Recuerde la palabra Iglesia aquí es el Griego *ecclesia* y quiere decir la asamblea o congregación del Israel de Dios, por ende el Israel de Dios. Así que estos 3,000 fueron añadidos al Israel de Jesús de Dios. Luego 5,000 más fueron añadidos a la Iglesia o al Israel de Dios bajo el trono de David en Jesús Mesías. Y por los siguientes diez años la nación entera de Israel fue evangelizada y muchos cientos de miles de las doce tribus vinieron al verdadero Israel de Dios (esto es el por qué la Nueva Jerusalén muestra a los Apóstoles como los doce cimientos y los nombres de las puertas según las doce tribus que primero vinieron a la Iglesia del Nuevo Testamento).

Luego, en Hechos capítulos 8 y 10, los Samaritanos y los Gentiles fueron también añadidos (adoptados o injertados), en el Israel de Dios. Pablo enseña esto en su discurso del olivo. Los Gentiles fueron injertados en el Israel de Dios. Ahora los Gentiles no son, ni siquiera han sido el exclusivo Israel de Dios. Porque haya un gran numero de Gentiles en la Iglesia, no la hace un exclusivo grupo Gentil. Los Gentiles que vienen a la Iglesia pierden su identidad de Gentiles y se convierten en Judíos, no solo Judíos espirituales, sino Judíos verdaderos con todas las de la ley que por adopción pueden presentar la afirmación de ser ahora de la tribu de Judá Hechos 26:18. Porque todo aquel que enseña el misterio que el Gentil debía ser coheredero de las promesas de Abraham y esto hace de alguna manera a la Iglesia Gentil, está falto de honestidad y de conocer la verdad. La Iglesia o Israel de Dios está ahora compuesta de ambos Judío y Gentil, pero nos hemos convertidos en UN NUEVO HOMBRE EN el Mesías (Gá. 6:15; Ef. 2:15; Col. 3:10; He. 10:20). Y esto se declara tan claramente en muchos lugares, que para que una persona lo niegue, es exponerse como no conocedora de la verdad del Nuevo Pacto.

Hay sólo UNA ESPERANZA para Judío y Gentil (Ef. 4:4); Un REDIL de Judío y Gentil (Juan 10:16); Una IGLESIA (Hechos 2:47, 16:18); Un CUERPO (Ro. 12:5; 1 Co. 12:12-13); Una FAMILIA en el cielo y la tierra (Ef. 3;14-15); Un SEÑOR (Ef. 4:5); Una FE (Ef. 4:5); Un BAUTISMO (Ef. 4:5); y Una HERENCIA PARA AMBOS JUDÍO Y GENTIL (Hechos 26:18; Ef. 1:11, 5:5; Gá. 3:18).

Todos los Gentiles que son adoptados (Ro. 8:15; Ef. 1:5), en el Israel de Dios bajo el Trono de Jesús, heredero de David, por fe en el proceso de adopción en Hechos 2:38 y que continúan en la doctrina de los Apóstoles, son hechos miembros REALES y legítimos de la tribu de Judá en la única familia de Jesús Mesías (Ef. 2:19). Ahora, en el Israel de Dios, éstos no son más *extraños* y *ajenos* de la ciudadanía del verdadero Israel sobre el cual el Trono de Jesús reina y gobierna (Ef. 2:12-13) ... (el Israel apostata no es la ciudadanía de Israel de la que Pablo habla aquí).

Debido a la falsa doctrina esparcida por Judíos y Cristianos que no conocen la verdad, muchos corazones honestos que vienen al Cuerpo de Cristo, el Israel de Dios, son engañados en que ellos no tienen parte con la verdadera ciudadanía de Israel sobre la cual Jesús reina y gobierna, sino que ellos han entrado en la Iglesia Gentil. Aun cuando, la realidad sea, que aquellos que NO ESTÁN EN EL CUERPO DEL Mesías no son el Israel de Dios. Jesús habló a los Judíos incrédulos en Marcos 16:16 y declaró plenamente que el tener carne y sangre Judía (Juan 1:12-13), no era la automática salvación (eterna seguridad incondicional en Abraham), ni era considerado algo de gran valor para Dios, como si él necesitara varones circuncisos y carne y sangre Judía para establecer, aprobar, o sancionar su Reino en la tierra (Mt. 3:9). El mensaje de Jesús Mesías fue GRACIA no RAZA (Juan 1:16-17).

Porque todo aquel que enseña que la Iglesia es Gentil, ciertamente está quitando de Jesús su honor de ser el Mesías, el Señor, y Mesías sobre muchos miles de Judíos que creyeron y fueron las primicias del Reino. Éstos aceptan el derecho y la dignidad del trono de David en Jesús. Enseñar la escatología Judía del aplazamiento que el Reino no viene hasta el Milenio, es negar que Jesús actualmente es el Señor Mesías sobre la Iglesia, el Israel de Dios del Nuevo Testamento. Aquellos que conocen la revelación bendita de Jesús Mesías levantarán sus cabezas alto y confesarán a todos los incrédulos: ¡DEL ACRECENTAMIENTO DE SU GOBIERNO (REINO) NO HABRÁ FIN (Dn. 9:7)!

Algunos ciertamente se hincharán de orgullo y gritarán: "¡Si! ¡Que Bien! Ustedes quieren todas las bendiciones de los Judíos, pero no quieren ninguna de sus maldiciones." Yo respondería: Las maldiciones sobre los Judíos suceden porque ellos escogen ser apostatas y quebrantan el Pacto del Sinaí. Ellos también rechazan a Jesús como el Mesías y su ofrecimiento del Nuevo Pacto (Nueva Torá). Así que oyeme e infórmalo francamente: Cualquier Mesiánico que se convierte en *apostata* (no solamente alguien que se aparta por temporada), después de probar la Gracia y salvación de Dios como está establecido por la obediencia de la fe en Hechos 2:38 (vea también Ro. 16:26; He. 6:4), recibirá el mismo juicio y condenación como todos los Judíos incrédulos. Pero aquellos Creyentes Mesiánicos que no apostatan, éstos son beneficiarios de *todas* las bendiciones y promesas de Dios. Hay un eterno castigo que espera a todos aquellos que fueron incrédulos en sus generaciones desde Adán hasta la segunda venida del Mesías. El ser condenado no es un exclusivo castigo para los incrédulos Judíos solamente. Éste espera a todos aquellos que vivan impíamente y o que rechacen los tipos que señalan, o la plenitud de la Esperanza Mesiánica y revelación en Jesús.

Así que, si los Creyentes Mesiánicos obedecen por fe este Evangelio que fue primero predicado a los Judíos solamente, entonces esta fe y salvación les da derecho a ser COHEREDEROS de *todas* las promesas y bendiciones que iban a caer solamente sobre los Judíos Mesiánicos justos, y santos que creen en Jesús.

Durante el tiempo que los Judíos permanezcan apostatas se excluyen a sí mismos de las bendiciones de Dios y ellos se maldicen por su propia elección. Dios no los ha desechado, ellos mismos se desecharon, o como diría Pablo fueron éstos desechados (Ro. 11:1-2, 15)? ¿Si Dios no los desechó, cómo entonces ellos en el verso 15 son desechados, a menos que lo hicieran ellos mismos eligiendo ser anticristos? Los Gentiles que vienen al Israel de Dios, no se les exige recibir o aceptar los juicios de aquellos desechados o que merecen las maldiciones de Deuteronomio. Aceptar las maldiciones es demostrar las señales y actitud de rechazar a Jesús como el Mesías, y eso simplemente no es una verdadera conducta Cristiana.

Mientras que todo Gentil-Judío-Mesiánico permanezca injertado en el Israel de Dios y sigue tras la estatura y justicia del Mesías, ellos son bendecidos y nunca pueden ser maldecidos por ningún hombre o religión (Génesis 12:3). Mientras estos Gentiles que aceptan su adopción en el olivo (el Israel de Dios, la Iglesia), y por eso reciben de la *grosura,* éstos son *participes* de las bendiciones de la raíz del árbol. Una vez en la condición de justicia del Mesías, no hay maldiciones para heredar o experimentar hay SOLAMENTE BENDICIONES (Ro. 11:17).

Así que, no es necesario para los Judíos Mesiánicos aceptar o afirmar ninguna de las maldiciones que están designadas sobre aquellos que son incrédulos y apostatas de la fe del Mesías. El Nuevo Testamento no dice donde que una persona que sea coheredera de las promesas y bendiciones, deba también ser heredera de la condenación y juicio de los incrédulos al mismo tiempo (y si usted enseña esta doctrina de bendiciones y maldiciones juntas, déme Escrituras). ¿Entonces por qué se presenta el argumento? Así que la declaración que si los Judíos Mesiánicos desean las bendiciones deben también tomar las maldiciones, son uvas agrias y refleja ignorancia en el conocimiento del Evangelio y revelación de Jesús Mesías.

Cualquier idea de una exclusiva Novia Gentil para el Mesías, es falsa doctrina. Existe un elaborado esquema de usar varias Escrituras para apoyar esta herejía, pero sólo es eso, una fabricación. ¿Qué de los diez millones de Judíos que fueron Creyentes Mesiánicos el primer siglo? ¿Perdieron los diez millones o Creyentes Mesiánicos Judíos del primer siglo su herencia de las bendiciones y promesas en Abraham porque ellos creyeron en Jesús como el Mesías y Señor? ¿Son ellos excluidos de la Novia? ¿Entonces no están aquellos en la Novia CON las promesas y bendiciones de Abraham? ¿No es el Pacto de la Novia lo que nosotros llamamos el Nuevo Testamento? ¿Y no incluye este Pacto a los Judíos primeramente y LUEGO a los Gentiles convertidos al Israel de Dios? La Iglesia es la novia, y en este aspecto ésta es el Israel de Dios, comprometiendo al Judío y Gentil convertidos que fueron adoptados en la Tribu de Judá, y son uno en el Cuerpo del Mesías. Así que la novia será de la tribu de Judá.

Todos los creyentes de Hechos 2:38 son Judíos Mesiánicos por adopción y aunque el hombre pueda negarlo, en el día de la venida de Jesús Mesías, esto será manifiesto. Porque es en el bautismo en agua que la Novia toma el nombre de su esposo. El bautismo en este aspecto puede ser en parte el *reemplazo* del antiguo baño de boda Judío. Encuentre una verdadera Iglesia en algún lugar que conozca la revelación de Hechos 2:38 y entre al Israel de Dios donde los Judíos Mesiánicos celebran a su Mesías en canto, alabanza, y danza. Nuestra oración es que todos los Judíos sean salvos por medio de la fe obedeciendo Hechos 2:38.

*** Por favor note: La Comunidad de Jesús Mesías no está asociada o afiliada con ninguno de los movimientos Mesiánicos actuales que observan los rituales del Antiguo Testamento o la Ley. Nosotros somos la Comunidad Mesiánica del Nuevo Pacto donde los adornos y doctrinas del Mesianismo Trinitario Judío no son observadas.

Pastor Cohen G. Reckart

 

Reply  Message 6 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:42
Comunidad Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

LA GRAN RAMERA DE BABILONIA
Es Israel & El Antiguo Judaísmo Fariseo Talmúdico
Roma O El Catolicismo es una hija

Por El Pastor Cohen G. Reckart

 

1.) Introducción
2.) Misterio Babilonia
3.) La Marca/Sello/Emblema Del Anticristo
4.) Los Fariseos
5.) El Trono de Serpiente

1.) INTRODUCCIÓN:

Volúmenes de libros han sido escritos sobre Misterio Babilonia. Casi todos ellos están dirigidos a la Iglesia Católica Romana. Este error empezó hace varios siglos cuando Roma afirmó que el Apóstol Pedro fue allá y fundó el Catolicismo. Esto no pudo ser probado por la historia o acontecimientos reales en las Escrituras, así que algún método fue necesario para hacer parecer válida la afirmación. Éste fue llevado a cabo por una astuta desviación de la Escritura encontrada en 1 Pedro 5:13: *La Iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.* Aquí, la palabra *Babilonia* fue tergiversada en Roma. Se alega que el Apóstol Pedro fue entre los Gentiles e inició una Iglesia en Roma. ¿Pero es esto correcto? En Gálatas 2:29 encontramos esto: *Y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mi y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.* Gálatas fue escrito alrededor del 60 d.C.

Esto prueba que más tarde en el concilio en Jerusalén en Hechos 15, el Apóstol Pedro estaba ministrando sólo a la circuncisión (Judíos). Esto fue alrededor del 50-55 d.C. Inmediatamente después del Concilio de Jerusalén, el Apóstol Pedro fue realmente a la circuncisión que aún vivía en la antigua Babilonia y allá fundó una Iglesia del Nuevo Testamento. Qué le sucedió a ésta no lo sabemos. Tergiversar Babilonia como Roma sólo para obtener a Pedro como el fundador del Catolicismo no es sólo una mentira cuidadosa y fraudulenta, la Iglesia Católica no ingeniosamente contribuyó después a la acusación Protestante que ella era en efecto ahora identificada como Misterio Babilonia. Roma no ha sido capaz de sacudirse de dicha inculpación Protestante desde entonces.

2.) MISTERIO CONFUSIÓN:

La palabra *Babilonia* quiere decir confusión. Esto se refiere al lugar y origen de la confusión del idioma o donde se tiene diferente alocución que causa que la confusión iniciara. Confusión o Babilonia adicionalmente quería decir no ser capaz de decidir, determinar, o pensar y entender según un idioma o interpretación.

Al momento de esta *confusión* en Babilonia entre la simiente de Nimrod y su culto místico, encontramos una pequeña, casi no detectada declaración que en los días de Peleg, el mundo estaba dividido. Peleg fue un Rey justo de la antigua fe patriarcal y linaje de Jesús. Había entonces una división entre el misterio de Babilonia y la Fe Mesiánica que llegó a Abraham. Con una nueva interpretación religiosa elaborada por Nimrod y su esposa Semiramis, una nueva interpretación religiosa se inició y este sistema gnóstico místico estuvo detrás de la edificación de la torre de Babel. La confusión que Dios hizo de esta antigua malévola religión trajo caos a Babilonia.

La palabra *Babilonia* es ahora representativo de confusión religiosa que no es en ninguna manera la original fe Mesiánica patriarcal. La causa que Dios trajera caos entonces fue para juzgar la obra de satán en su intento de incluir al mundo una falsa fe y una falsa religión no enfocada sobre la Esperanza Mesiánica la cual se cumplió en Jesús.

La religión y reino de satán sobre la tierra reposan incluidos dentro de estos antiguos misterios de Misterio Babilonia. Éstos son a su vez el centro de todo Misterio y religiones de cultos que se han desde aquel tiempo antiguo, infundido en las creencias, prácticas, y rituales de cultos mundiales. Éstos son la causa de toda confusión religiosa.

En la antigua Babilonia la antigua fe de los Patriarcas fue apostatada o confundida por Nimrod y Semiramis en misticismo gnóstico. Esta nueva reinterpretación de la Esperanza Mesiánica fue transferida vía secreta boca a oído en principio y permanece hoy en la práctica del Talmudismo (misticismo Judío), Brujería, Wicca, Masonería, los Rosicrucianos, Mormones, Leñadores del Mundo, Estrella Oriental, la organización de las Naciones Unidas, y otra franja de cultos semejantes.

Babilonia comenzó como una puerta a Dios (Babel), y finalizó como la puerta al infierno *confusión.* Babilonia entonces es la fuente de toda confusión religiosa y abominable. Todas las *puertas* religiosas al infierno nos guiarán de vuelta a Misterio Babilonia. Si alguna religión posee una raíz de doctrina o práctica asociada con la apostasía de Misterio Babilonia, ésta no es de Dios. SALGA DE ELLA, apártese hacia el SEÑOR su Dios. Usted debe tomar una posición sobre los tópicos de Misterio Babilonia o perderse para siempre. Usted debe estar dispuesto a abandonar a padre y madre, parientes, amigos, grupos religiosos, casas, tierras, y tomar su cruz y seguir a Jesús sin ninguna reservación mental o ambigüedad. Usted no está uniéndose a un culto, está huyendo del cubil de víboras y salvando su alma de un eterno ardiente Lago de Fuego.

Jesús señaló el verdadero enfoque religioso de creyentes en Mateo 16:18 como la Iglesia del Nuevo Testamento. Muchos usan la palabra *Iglesia* en sus nombres, pero internamente poseen varias prácticas y creencias que los identifican como puertas al infierno, porque varias enseñanzas y doctrinas no vienen de Dios, sino del antiguo Misterio Babilonia.

Cuando Jesús dijo: *Yo soy la puerta;* y *entrad por el camino angosto;* él estaba rechazando a Misterio Babilonia, Jerusalén, al Templo en el Mt. Moriah, y cualquier otro culto misterio que existía o podría desarrollarse después de allí que fuera parte o propiedad con Misterio Babilonia.

*BAREL* (Hijo de Dios), reemplazó a *BABILONIA* (puerta a confusión). Jesús es el único camino o puerta al cielo. Él es el cumplimiento de la Esperanza Mesiánica. Ninguna Religión, ni siquiera el Judaísmo representado en el Talmudismo Fariseo, posee salvación o puede brindarla al mundo. Jesús Mesías es el único camino o puerta a la vida eterna.

Misterio Babilonia entonces representa todas las actuales puertas al infierno. Su perversión religiosa trae caos, división, y confusión sobre las mentes y vidas de sus devotos. Con respecto a la Cristiandad, el Judaísmo Fariseo, ahora conocido como Talmudismo, representaba Misterio Babilonia en los tiempos de Jesús y los Apóstoles. De hecho, la oficina principal de la interpretación y educación Farisea estaba en Babilonia. Fue aquí que los famosos Masoretas tuvieron su nacimiento y asistieron en la perversión de las Escrituras del Antiguo Testamento lo cual reforzó y sustentó la adopción Judía de esta antigua apostasía. Sólo un sistema es llamado el templo de satán (Apocalipsis 2:9; 3:9). Desde el tiempo de Jesús Mesías existen tres Judaísmos ahora a seguir: 1.) La Esperanza Mesiánica original y fe representadas en simbolismo en el tabernáculo; 2.) El reemplazo Babilónico conocido como Fariseísmo, Kabbalah, y Talmud; 3.) La tercera y opción Bíblica es creer que Jesús Mesías cumplió y reemplazó aquello dado a Moisés y rechazó totalmente como satánico lo del Fariseísmo, Kabbalah y el Talmud. (Nota: El Fariseísmo, Kabbalah y el Talmud son las *Tradiciones de los Ancianos Babilónicos* que Jesús rechazó).

Dios no es el autor de *confusión* o Misterio Babilonia, dando a entender que con Dios tampoco está lo *negro* (reino de oscuridad), o *blanco* (Reino de luz). Sugerir un área *gris* en cualquier discusión doctrinal es *confusión* de oscuridad y luz, ...o una mezcla. La mezcla es Misterio Babilonia, Misterio Confusión. Mezclar la *Verdad* con *oscuridad* es entonces fornicar y contaminar la misma naturaleza y carácter de Dios. Israel estaba lleno de este Misterio oscuridad y profesó que la *Luz verdadera* había llegado y aquellos engañados por la oscuridad del reino de satán no comprendieron la Luz que entonces brillaría como la autentica *VERDAD DE DIOS.* Misterio Babilonia en el culto de los Fariseos de Jerusalén cumplió exactamente el pecado de Nimrod, y rechazó la *luz verdadera,* la verdadera revelación de Jesús Mesías predicha por Moisés y los Profetas. ¿Cómo podría Jesús dejar el Templo *desierto* (Mateo 23:38), si él no encontró esa abominable condición? Él fue rechazado por el culto del templo de oscuridad. De hecho, Jesús dijo: esta es tu hora y el reino de oscuridad. Sin importar cuántos puedan intentar, nadie será siquiera capaz de aplicar esta identificación de la expansión de la abominación sobre el Templo y Jerusalén. ¿Fue crucificado Jesús por el culto del Templo?

Jerusalén es llamada una ciudad de *confusión* en Isaías 24:10 (KJV). Aquí los mismos demonios que convirtieron a Babel en Babilonia habían vuelto a Jerusalén en una ramera religiosa. El mismo diablo, la misma apostasía, y la misma confusión. Lo que una vez fue una puerta a Dios en Jerusalén se convirtió en una puerta al infierno y ésta es la causa de Jesús profetizar su destrucción en las manos de Tito. Una vez la confusión fue establecida en Jerusalén y una falsa religión reemplazó la antigua Fe Mesiánica original de los patriarcas, Jerusalén y el Templo se convirtieron en el sucesor de toda la apostasía de misterio Babilonia o misterio confusión. Babilonia era una *mezcla* de lo puro con lo profano y Jerusalén además duplicó esa prostitución y fornicación de la sagrada revelación y verdad. Que la religión de Baal Nimrod fue practicada por Israel por varios siglos e incluso en Jerusalén y en el Templo, es toda la prueba que necesitamos que Israel era en efecto parte y propiedad con Misterio Babilonia. Cómo puede alguien explicar la Cautividad Babilónica y este juicio sin confirmar las mismas palabras de Isaías, Jeremías y los demás Profetas de aquel tiempo, excepto con este entendimiento.

La ciudad de la antigua Babilonia en el tiempo del Mesías tenia varios cientos de miles de Judíos que aún vivían allá. Es dicho por estudiosos que más Judíos vivían en la metrópolis de Babilonia que los que vivían en todo Israel en el tiempo de Jesús. Alrededor de la torre de Babel hay tanto quizá como un millón o más tumbas de difuntos Israelitas que apostataron y nunca fueron a casa. En realidad, la historia registra que los descendientes de esta gran colonia vivieron allá hasta alrededor del 1054 d.C. cuando un Rey Árabe los expulsó y ellos entonces migraron al norte en varias otras naciones arribando a Europa lentamente entre el 1100-1200 d.C.

Debido a la mezcla de gnosticismo y misticismo Judío dentro de la Iglesia Católica, similar a lo que fue creído y practicado por Judíos en Babilonia, muchos emigrantes Judíos se unieron a la Iglesia Católica como Donemehes y uno de las tales personas fue Ignacio Loyola. Los Judíos prefirieron no ir a casa en este tiempo porque el país estaba pobre y las riquezas de los Gentiles (Romanos 11:12), todavía era la desilusión utilizada por satán para cegarles a no recibir a Jesús Mesías. Sólo cuando ellos abandonen esta lujuria y se vuelvan hacia su SEÑOR a quién ellos rechazaron y crucificaron en la persona del Mesías, podrán ellos ser salvos e injertados nuevamente en el olivo el cual es el verdadero Israel de Dios.

Esta gran colonia que vivía en la antigua Babilonia no quiso volver a casa. Ellos y sus antecesores habían vivido allá casi 630 años en el tiempo del Mesías y muchos no tenían amor por la antigua nación, su Dios, o su religión. Ellos habían asimilado totalmente el tejido Gentil de los Sirios o Arameos hasta hablaban en el idioma Arameo de Babilonia y su raíz racial se contaminó (mezclada entre las naciones). El idioma de Babilonia fue llevado de vuelta a Israel y reemplazó al antiguo Hebreo, el cual unos pocos hablaban en los días del Mesías. No muchos hacen la conexión que el idioma Arameo (algunas veces llamado *caldeo*), es realmente el idioma oficial de Misterio Babilonia de Nimrod. El Latín nunca fue el idioma de Misterio Babilonia. Después de la destrucción de Jerusalén en el 70 d.C, varios miles de Judíos huyeron a Babilonia. Durante varios siglos siguientes, ellos pudieron perder interés por la tierra de Israel. Ellos incluso rechazaron a agregarse o asistir contra Roma durante varias revueltas del segundo siglo. Estos Israelitas pudieron haber ido a casa en paz muchas ocasiones durante los siglos siguientes pero amaban Misterio Babilonia. Ellos escogieron en cambio buscar el pecado, placer, riqueza Gentil, prácticas del culto, y filosofía. Según la Nueva Enciclopedia de Schaff-Herzog Volumen 6, página 56 hablando de los dos siglos después del Mesías: *Durante este periodo de tiempo Babilonia vino a representar gran importancia para los Judíos, y fue incluso llamada "la tierra de Israel."*

Es este "oscuro agujero" del conocimiento perdido en la historia del Judaísmo apóstata, que estimula al inexperto a mirar a la Roma Imperial o Roma Papal como Misterio Babilonia. Entonces ellos esparcen esto sobre Apocalipsis capítulos 17 & 18, y pronto, poseen los errores del dispensacionalismo supuestamente probados como realidad. Ellos no poseen material de investigación que les cause mirar algún lugar más. Ellos rechazan cualquier información que sugiera que ellos deben mirar a Israel. Y los Judaizantes (guardas de la Ley nunca mirarían a Israel porque el guardar la ley les da una afinidad con ella que les prohíbe que ese sistema pudiera siquiera ser Misterio Babilonia o *anticristo*). Roma es su Babilonia por guardar la ley y defecto, ya que en su opinión, las Escrituras no revelan otra ramera espiritual que pueda cumplir ese destino.

Este error pareciera llevar algún peso cuando Átalo que era supuestamente el heredero del trono Imperial Babilónico legó su corona y dignidad a la Roma Papal (Two Babylons, Alejandro Hislop, página 241). Supuestamente el título *Pontífice* identificaba al Papa como el culpable de anticristo. Y sin embargo, ya a principios del 60 d.C. Josefo llama al Sumo Sacerdote Judío un *Pontífice* y que lleva vestidos *Pontifícales* (Antigüedades, Libro IV, Capítulo 4, Párrafo 7; Ibíd., Libro XIII, Capítulo II, Párrafo 3). Pareciera que el Sumo Sacerdote Judío hubiese adoptado el místico sumo sacerdocio Babilónico varios siglos antes que a Átalo le naciera dar a Roma las mismas túnicas y títulos. Antes que Átalo pudiera darle a Roma un título inútil de un difunto Reino Babilónico Imperial, varios Reyes de Israel antes del 606 a.C. y después de allí, ya habían sido ungidos como gobernantes vasallos del trono de serpiente bajo Reyes Babilónicos (Jeremías 52:31-32). El Judaísmo Babilónico usurpó y reemplazó al antiguo Judaísmo en el mismo sentido que el Catolicismo usurpó y reemplazó a la verdadera Cristiandad Mesiánica. Los Karites intentaron tirar fuera este yugo de Israel y fueron derrotados por asesinato, persecución, e iniquidad en los lugares altos de fuentes Babilónicas.

Después del regalo de Átalo se alegó que Roma heredó la infame condenación de ser Misterio Babilonia por testamento, en lugar de práctica. ¿Pero es esto válido? ¿Apoyará la historia y las Escrituras esta apresurada y necesaria invención para desviar la atención de la gran ramera de Dios? Israel estaba practicando la brujería y abominaciones de Misterio Babilonia casi nueve siglos antes que la Iglesia Católica fuese fundada en el 325 d.C. ¿Quién podría ser la mayor ramera de Dios, Israel la esposa divorciada por sus prostituciones y hechicerías (Jeremías 3:8; Isaías 57:3), o Roma que nunca tuvo un pacto válido o fue la esposa o Novia de Cristo? ¿No es Roma una usurpadora? ¿Puede Israel después de casi 961 años desde el 606 a.C. al 325 d.C. y hasta nosotros hoy (2606 años), escapar de ser la gran ramera de Dios y Misterio Babilonia tan fácilmente? ¿Puede ser ella la gran ramera de Dios durante los últimos ochocientos años del Antiguo Testamento y de repente en el Nuevo Testamento ella es la blanca azucena, pura, intachable, y que aún tiene un incumplido pacto con Dios después del Calvario? ¿Es Dios un adúltero, o un bígamo, o la Iglesia/Novia una concubina de Dios para Israel? ¿O la Iglesia/Novia reemplazó a Israel? ¿Qué dice la Nueva Torá (Testamento)?

3.) La Marca/Sello/Emblema Del Anticristo

La palabra *misterio* identifica una religión secreta conocida entre los cultos como la que contiene el conocimiento *esotérico* o gnosticismo. El conocimiento esotérico o gnosticismo es transmitido por tradición oral de boca a oído a un grupo selecto de iniciantes. En los misterios se dice que la serpiente dio estos secretos gnósticos al oído de Eva y ella a su vez los enseñó a Adán. Así, la mujer es la mayor maestra de los secretos y misterios en la brujería y cultos. Dentro de este misticismo de la serpiente, hay símbolos ocultos para la religión pública para que las personas comunes ignorantes adoren por un único conjunto de ideas, mientras la sociedad secreta ve en los símbolos un significado distinto enteramente satánico y unánimemente adoran. Sólo cuando una persona discierne el conocimiento oculto (gnosis) de los símbolos, pueden ellos entender los secretos de los misterios y por eso afirmar privilegio especial con lucifer el iluminado portador de la oscuridad (Illuminatti, Rosicrucianos, Masones). Este sistema de convertir la oscuridad en luz es encontrado en todos las órdenes secretas. Jesús identificó este misterio religión que viste la oscuridad como la luz religiosa en Mateo 6:23. Símbolos tales como el hexa, serpiente solar, ankha, penta, esvástica, ying/yang, luna creciente con una estrella, pirámide, ojo, circulo con un punto en el centro, brújula/cuadro, obelisco, tetragrámaton, los números 1, 3, 6, & 13, etc. etc. etc. son utilizados consistentemente por el reino de la oscuridad (mire la parte de atrás de un billete de dólar). El símbolo más grande de lucifer es el hexa, el cual también es un símbolo secreto del Cefirote de la Kabbalah y sus 32 sendas de supuesta sabiduría a través de diez niveles de una mística deidad. ¿Y el hexa satánico es la estrella de Israel? Y ésta vino de Babilonia como un símbolo del díos sol. Ésta era incluso la señal personal de Astoret la diosa ramera que corresponde a Semiramis. ¿Cómo siquiera esto sucedió? ¿Qué podría identificar mejor a la gran ramera de Dios más claramente? Entre aquellos que practican la brujería, el hexa es la señal propia personal de unión o matrimonio de lucifer con Israel. El triángulo fronterizo negro entrelazado con un triángulo fronterizo blanco representa la unión sexual. ¿No es ésta un símbolo de adulterio y fornicación de Israel con satán? ¿No es ésta la estrella de su dios Renfán (código para lucifer), sobre la cual Esteban predicó en Hechos 7:43 por lo cual fue asesinado? ¿Qué otra estrella está tan profunda y devotamente asociada con Israel? ¿Por qué mencionar esta verdad sobre el "hexa," la marca de la muerte (para hechizar a alguien), incite a tantos al odio inmediato contra la persona que revela su propósito y satánico significado? El hexa posee el 666 dentro de éste en varias formas. ¡Y el hexa representa el número de hombre!

4.) LOS FARISEOS:

Los Fariseos era una orden secreta que externamente parecían ser Judíos ortodoxos pero internamente ellos eran de los misterios de Babilonia. Ese es el por qué Jesús los expuso como hipócritas; es decir que tenían dos caras. Porque en aquellos días un hipócrita era un actor que representaba papeles diferentes colocándose diferente ropaje para cubrir su verdadera identidad. Sería totalmente incoherente y erróneo de Jesús llamarlos serpientes y al diablo su padre, si detrás de aquellas túnicas religiosas ellos no eran miembros secretos del reino de la oscuridad de Misterio Babilonia. Ahora, una cosa es ser un pecador y otra ser un miembro real con juramento de un culto satánico que induce a los miembros a hacer juramentos de sangre y adoptar y usar símbolos satánicos paganos. ¿No son éstos el generacional y congénito anticristo? El pecador está en el reino de la oscuridad por rebeldía, el otro está en el reino de la oscuridad por juramento de sangre y sin reserva mental o equívoco. Éstos venden sus almas al diablo por *sueldos,* empleo, oportunidad comercial, poder político, seguridad financiera, y por último como una fraternidad para ocultar estos esquemas detrás de la puerta en mosaico, la cual en los misterios secretos es un sustituto para el templo en Babilonia (Jerusalén). Simplemente examine las líneas de grados de latitud y longitud 32 y 33 en cualquier mapa mundial, vea qué ciudades están cercas y obtenga la revelación del oasis del viaje oculto. ¿Qué dice el culto de la Francmasonería sobre sus antepasados los Fariseos?

*El carácter de su organización es interesante para el estudiante Masónico. Ellos sostenían una doctrina secreta, ...ellos se reunían en sodalities o sociedades, los miembros de las cuales se llamaban chabirim, compañeros o socios; y ellos nombraron a todos los que estaban fuera de su mística asociación, yum hararetz, o personas de la tierra (Enciclopedia of Fremasonry, Albert G. Mackey, 1921, pp. 560, 561).*

Los Judíos no están avergonzados o se avergüenzan de sus grandes creencias místicas religiosas contenidas en la Kabbalah Babilónica. Ellos incluso presumen que el Tarot y la brujería junto con la magia no es malo. Lo que es ahora llamado *Judaísmo ortodoxo* es totalmente una religión de la Kabbalah que ha incorporado al tarot, brujería, y magia dentro de ella. Sus propios libros se jactan de estas conexiones místicas (Vea Kabbalah de Charles Ponce; Kabbalah de Gershom Scholem; y Messianic Idea In Judaism de Gershom Scholem). Estos supuestos adoradores ortodoxos son de puro descenso de Babilonia. Para que el lector entienda esta profundidad de satán y misterio de iniquidad, él o ella tendrán que estudiar la Kabbalah y el Talmud por su propia cuenta y ver sus lazos inherentes y congénitos con la brujería negra y Misterio Babilonia. De hecho, ninguna bruja de cualquier reputación puede lograr el sumo sacerdocio de ningún culto sin un viaje a través del conocimiento y práctica de la Kabbalah. ¿Está la Francmasonería conectada con este Misterio Babilonia?

* La Masonería es una búsqueda tras la luz. Esa búsqueda nos lleva directamente atrás, como usted puede ver, a la Kabbalah (Morals and Dogmas, Albert Pike, Pág. 741).*

5.) EL TRONO DE SERPIENTE:

Los estudiosos reconocen que el primer trono de serpiente fue el reino de Babilonia de Nimrod. El Baal del Antiguo Testamento no es ningún otro que Baal-Nimrod. Astoret no es ninguna otra que Semiramis. Y Tamuz sigue con su nombre original. Baal-Nimrod es entonces el dios Nim. Aunque la religión de serpiente de Nimrod se esparció por todo el mundo en el momento de la dispersión de las razas, la oficina principal del misterio permaneció en Babilonia. La serpiente movió su trono de serpiente a Jerusalén a tiempo para usar el culto del Templo contra el Mesías para cumplir Génesis 3:15. Esto responde por qué había tantos espíritus demoníacos en Israel cuando el Mesías vino, y por qué satán estuvo allí inmediatamente después de su bautismo para empezar su ataque. Verdaderamente el Reino de los cielos estaba sufriendo violencia. Después del primer ataque, el diablo entonces movió sus agentes en el Templo para finiquitar su complot para destruir al Mesías. Jesús dominó a lucifer, no en la antigua Babilonia, no en Roma, sino en Jerusalén. Sin importar cómo muchos duramente tratan, las obras perversas de rechazar y maquinar el asesinato del Mesías nunca pueden ser atribuidas a la Roma Imperial o Roma Papal. Y, sin importar cómo algunos duramente lo nieguen, los Apóstoles siempre acusaron a los Judíos de esta obra perversa y mala (Hechos 2:23; 3:14-15; 7:52; 1 Tesalonicenses 2:15; Santiago 5:6). Los Romanos fueron enredados en este asesinato por el Sanedrín y obligando a Pilato con las amenazas de informar a Roma por permitir a otro hombre en el Imperio Romano ser llamado Rey. Los Romanos nunca fueron culpados por los Apóstoles.

Misterio Babilonia es un sistema de serpiente de tres partes: un poder Religioso profano, un poder Político profano, y un poder Económico profano (éstos son los principados y potestades de los lugares altos que combaten detrás de las escenas contra el Mesías y su Reino). Los últimos dos poderes profanos son controlados secretamente por el primero. El primero es controlado por una sociedad secreta de los diez o los minyan llamados según los diez cefirotes de la Kabbalah Babilónica. Estas sociedades secretas tenían su sede en Babilonia y la cambiaron a Jerusalén. La labor de cada Francmasón y cada mujer de la Estrella Oriental de la Pascua de Resurrección es reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén con la Kabbalah como su guía (la tabla del trazado). Salomón apostató a Misterio Babilonia. Dios le habló dos veces y él se negó a arrepentirse (1 Reyes 11:8-9). Él murió como brujo masculino de la orden Babilónica. Hiram de Tiro fue su engañador y condenó su alma. A Ezequiel se le mostraron los cultos secretos de Salomón que se sostenían bajo el Templo en Jerusalén en los túneles y cavernas (Ezequiel 8:1-18). Este entero sistema subterráneo de cuartos de banquete para lo oculto, fue diseñado después que Misterio Babilonia los tuviese primero.

El misticismo y trono o *asiento* de Satán a través de los siglos hasta el Mesías era el enfoque exacto del hombre de metal en Daniel 2:32-44. Es contra ese reino que la piedra sale de la montaña (Calvario) y golpea en los pies de barro para destruirlo. Los sistemas religiosos subsiguientes de los imperios conquistadores adoptaron los misterios y los pasaron adelante al siguiente, llegando finalmente a los pies de hierro y barro cocido. Que el hierro representa a Roma Imperial es aceptado, pero el barro que no es del Hierro y no se pega a él, no puede ser ninguno otro que Israel (el barro de Jeremías 18:1-6). Todas las religiones de misterio Babilonia. Meda, Persia, Grecia, Roma, e Israel, tendrían como su cabeza, Misterio Babilonia. Sólo Israel el barro, contendría la oficina principal de los misterios al final de la imagen del hombre de metal. La imagen estaría en pie en último lugar sobre los pies de barro. El diablo movió su trono satánico de Babilonia a Jerusalén y esto prueba que Israel era el barro y por qué el Templo se convirtió en la abominación desoladora (Versión de la Septuaginta Daniel 9:25-27).


Reply  Message 7 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:43

Donde quiera que estuviese ubicado el trono de serpiente, el diablo estaría allí para protegerlo. ¿Incluso asombra por qué el diablo y los demonios estaban esperando alrededor de Israel y en Jerusalén y eran capaces de entrar y salir del Templo sin ninguna alarma para la jerarquía religiosa oficial? ¿Inclusive sorprende cómo Génesis 3:15 podría ser cumplido por el culto del Templo como la simiente de la serpiente para machucar los talones del Mesías, y sin embargo muchos aún quieren que este mismo sistema Babilónico Talmúdico reviva en el tiempo del fin como un movimiento de Dios para supuestamente restaurar a estos mal llamados *escogidos* para salvación? ¡Los Pre-Tribu están ahora circulando una falsa doctrina que Judíos y Cristianos pueden ambos ofrecer sacrificios de animales si son hechos con fe, y éstos serán aceptados por Dios! Con esta herejía siendo enseñada, el *anticristo* no tendrá dificultad para hacer que las personas adoren la imagen de la Bestia (el Templo), y condenar a millones. Incluso asombra lo que Jesús quiso decir cuando él citó Jeremías 7:11: *Mas vosotros la habéis hecho cueva de bandidos (KJV).* La palabra *bandidos* aquí se traduce *ladrones* (Mateo 21:13), pero la palabra Hebrea es *per-eets* de la cual obtenemos nuestra palabra *piratas.* Que hace un *pirata* sino robar algo y hacer uso de esto para sí mismo. ¿Estaba Jesús identificando aquí el misterio Babilonia utilizando esta palabra citada de *piratas* de Jeremías, o él simplemente estaba preocupado por los cambiadores de dinero lo cual era una señal pública de la más profunda apostasía acechando en las subterráneas cámaras secretas?

Lo que hace a todo esto tan importante es que según Daniel en el 2:44: en los días de una serie de diez reyes de Roma Imperial (Augusto a Vespasiano), el Dios del cielo establecería un Reino, el cual nunca será destruido, y éste consumirá y destruirá a todos estos Reinos anteriores y el suyo permanecerá para siempre (1 Corintios 15:24). No es ningún secreto que la piedra fuera de la montaña aplastará los pies de barro y el entero sistema satánico será destruido. Esta piedra es el Señor Jesús Mesías y su Reino traído a la tierra, el cual nosotros llamamos la Iglesia del Nuevo Testamento o el verdadero Israel.

La verdadera Iglesia del Nuevo Testamentos se opondrá a Misterio Babilonia, será perseguida, y al final grande victoria, cuando el Mesías regrese a destruir a todos los que no obedecieron el Evangelio (2 Tesalonicenses 2:8).

Aquí están los fríos e irrefutables hechos: Israel fue a la tierra de Sinar como la gran ramera de Dios y allá su maldad fue preparada en su base (Zacarías 5:1-11). Roma es identificada por muchos como Babilonia por analogía, mientras que Israel es identificada como Misterio Babilonia por su prostitución y por vivir así durante casi 1600 años desde el 606 a.C. hasta el 1054 d.C, apartada de Dios en profunda apostasía. Misterio Babilonia fue adoptado por Judíos apostatas que incorporaron los secretos esotéricos de Sinar en la Mishna, el Guemara, el Talmud Babilónico, La Kabbalah, y el Antiguo Testamento por numerología, temura, y símbolos (el libro del Código de la Biblia está basado en la numerología de la Kabbalah o como ellos afirman el santo y sagrado alfabeto Arameo Babilónico y números de Dios). Ellos fusionaron el gnosticismo Babilónico en la Kabbalah. Esto a su vez se convirtió en el fundamento de las tradiciones orales que fueron afirmadas haber sido dadas secretamente a Moisés y ocultas de las personas comunes.

Se alegaba que las personas comunes ignorantes adoraban por un culto externo y sacrificios animales mientras secretamente había un culto interior enteramente distinto que incluía sacrificios humanos. Lo último por el culto místico estaba basado secretamente en el cosmos y universo (Josefo--Antigüedades, Libro III, Capitulo VII, Párrafo 7; vea también Apostasy of Judaism de Filo, ambos probados como panteísmo). Estos secretos de la Kabbalah fueron además fusionados en la fabrica de las Tradiciones de los Ancianos a las cuales Jesús se opuso abiertamente ya que hacían a los conversos dos veces más hijos del infierno. De hecho, la palabra *Kabbalah* quiere decir *Tradiciones.* Y ésta era la exposición y confrontación de estas tradiciones de la Kabbalah que habían realmente reemplazado las leyes de Moisés, las que Jesús clavó en la Cruz. Los Judíos utilizaron la afirmación de Jesús de ser un Rey como su envoltura para matarlo porque él confrontó y expuso al trono de serpiente en control del Templo. Con el Sumo Sacerdote sentándose en él como Dios. ¡El Papa nunca puede igualar esto!

Sólo dentro del Judaísmo reposa hoy la plenitud de la religión de Misterio Babilonia. La Iglesia Católica junto con el Islam y el Protestantismo han sido infiltradas y causadas a adoptar estos misterios de Babilonia. La Madre y sus hijas ahora se reúnen juntas en sus casas mundiales secretas y se pasan sus secretos orales y misterios entre sí vía boca a oído. Las Naciones Unidas es totalmente una casa de estos miembros. El domo sobre la sagrada cámara general es nada más que el ojo de lucifer. Ellos saben lo que están haciendo y no se avergüenzan de la Kabbalah que guía sus metas y propósitos de un único gobierno mundial bajo el trono de serpiente de lucifer.

Misterio Babilonia es el Judaísmo apostata en toda su fama adultera. Sólo por Roma unir las sociedades secretas a través de la mística conexión al gnosticismo Judaico ella se ha convertido en una hija de la gran ramera. Sólo por el Islam también ser traído a la familia por unir las sociedades secretas y producir la francmasonería Árabe éste se convierte en una hija. El Judaísmo afirma que ella es la madre de ambos del Catolicismo místico e Islam místico. Así la ramera y sus hijas son identificadas. La Ramera de Misterio Babilonia ya no puede más esconder su identidad en el tiempo del fin. Otros varios hechos la identificarán:

Israel es una ramera, una reina adultera rechazada, y una bruja que practica hechicería: *mas vosotros llegas acá, hijos de la hechicera, generación del adultero y la fornicaria (Isaías 57:3).* (Este es el ilegitimo Israel. El remanente del Piadoso Israel todos entraron al Nuevo Israel, la Iglesia del Nuevo Testamento).

La ciudad de Jerusalén se convirtió en ramera, llena de homicidios: *¿Cómo te has convertido en ramera, OH ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas (Isaías 1:21).*

Israel era una esposa fornicaria: *Pero confiaste en tu hermosura, y te prostitutiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras (Ezequiel 16:15).*

Israel envejeció en su adulterio: *Y dije respecto de la envejecida en adulterios: ¿Todavía cometerán fornicaciones con ella, y ella con ellos? (Ezequiel 23:43)*

El juicio de la gran ramera: *Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostrare la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada (está esparcida) sobre muchas aguas (Apocalipsis 17:1).*

La ramera de Babilonia probada extensamente: 1.) Jeremías 2:20-Israel representaba la ramera. 2.) Jeremías 3:1-Israel representaba la ramera. 3.) Jeremías 3:8-Israel está divorciada por Deuteronomio 4:1-4. 4.) Ezequiel 16:15- Representaba la ramera y la prostituta. 5.) Óseas 1:2-Israel una esposa de prostitución. 6.) Óseas 1:9-Lo-Ammi, porque vosotros no sois mi pueblo.

Es obvio que hay dos ideas diferentes de Israel: Primera, que en todas sus maldades y pecados ella no puede hacer mal y Dios no puede divorciarse de ella porque él hizo un voto a Abraham que él debe cumplir, o convertirse en mentiroso; La segunda idea y Bíblica, es que debido a sus maldades y convertirse en la gran ramera, Dios se divorció de ella (Jeremías 3:8), y el Calvario fue el lugar donde esto fue totalmente probado, por el Pacto sellado con una nueva Esposa/Novia, la Iglesia del Nuevo Testamento. Ya que el voto a la simiente de Abraham era condicional y además se cumplió en Jesús Mesías (Gálatas 3:29). Por consiguiente, no hay pacto o voto a Abraham que deba cumplirse a Israel aparte de Jesús Mesías y el plan de salvación de Hechos 2:38. Esta salvación la cual incluía asegurando las promesas de Abraham, era a los Judíos primeramente y luego los Gentiles.

Misterio Babilonia no puede cambiar, no cambió, y su Mt. Moriah (una de las siete cabezas) que fue herida con espada en el 70 d.C, será sanada y surgirá nuevamente en los tiempos del fin y la imagen de éste (el Templo) hablará una vez más y ejercerá su afirmación como la esposa de Dios, afirmando que ella es todavía la esposa reina y el Calvario no la hizo una ramera viuda. La Iglesia Católica nunca puede encajar con este papel o esta persona.

Quizá ninguna otra fácil prueba puede ser abierta que mostrar que Israel tomó la copa de las fornicaciones y condenación espiritual en sus manos y embriagó a las naciones con el vino de su fornicación:

*Porque así me dijo el SEÑOR Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envió (Jeremías 25:15).*

Aquí, a Jeremías se le ordena tomar la copa y hacer que todas las naciones beban. A Babilonia también se le hace beber. Aquí la copa pasa de Israel a Babilonia y vuelve nuevamente a Israel:

*Copa de oro fue Babilonia en las manos del SEÑOR, que embriagó a toda la tierra; las naciones se han embriagado con su vino; por lo tanto se aturdieron todas las naciones (Jeremías 51:7).*

La copa no empezó con Babilonia, sino que según Jeremías 25:15, a ella le fue dada para beber. Babilonia bebió y pasó la copa a otras naciones llegando hasta nuestro tiempo y embriagando a las Naciones Unidas. La copa inició en las manos de la gran ramera de Israel. Jeremías nos da el propósito y el alcance de este tazón sangriento que devolverá la venganza de Dios en siete tazones o vasijas de ira, siete veces a sus males. ¡Aunque Roma es una sangrienta asesina, ella no es la ramera de Misterio Babilonia, ella es en cambio su hija ramera! ¡Cual la madre, tal la hija!

Esto entonces concuerda con Apocalipsis 17:2 para identificar a la gran ramera de Dios:

*Con la cual han fornicado los reyes de la tierra (Gentiles), y los moradores de la tierra (Gentiles) se han embriagado con el vino del furor de su fornicación (Apocalipsis 17:2).*

¿Por qué a Dios le importaría si la Iglesia Católica cometió fornicación espiritual si este sistema nunca fue parte de la verdadera Iglesia del Nuevo Testamento o parte del antiguo Israel? ¿Y si la palabra *vino* es aquí espiritualizada en *doctrina,* no harían las doctrinas místicas secretas de Roma que están arraigadas al gnosticismo y misticismo Judaico, al apostata Israel más la madre de las Rameras que la Iglesia Católica que obtuvo sus *falsas* enseñanzas de una anterior mujer apostata?

¿No ha habido esfuerzo entre los Judíos para corregir este mal Babilónico? Sí. El intento fue hecho por los Karites, pero ellos fueron derrotados con asesinato, esquemas secretos, complots, e infiltración hasta que fueron reducidos a la extinción. En la actualidad no hay movimiento en ningún lugar dentro del Judaísmo para traer a estos males al enfoque y condenarlos. Si hay corazones dispuestos, allí puede todavía levantarse del Mesianismo Judío una voz de protesta y verdad. Lo esperamos con expectación y asombro.

¿Pueden Judíos ser salvos hoy? ¡Absolutamente! Ellos no están desechados. Pero ellos no poseen derechos especiales debido a la raza. Ellos son iguales a los Gentiles. La pared entre los Judíos y los Gentiles fue derribada por Jesús Mesías. La única amenaza de la Cristiandad al Judaísmo es que la Ley ha sido reemplazada por la *Gracia.* Ya que el Babilonismo ha reemplazado al Judaísmo original, no debe haber queja sobre la ley original de Moisés como eterna. Pero como Pablo dijo, ellos están cegados por sus tradiciones para no ver el fin del antiguo Pacto. Otra razón por qué muchos Judíos se niegan a aceptar a Jesús Mesías es debido al odio enseñado a ellos y porque la Iglesia Católica fue muy cruel y patrocinó crímenes de odio contra ellos. Los primeros Mesianos no hicieron esto y los Mesianos del tiempo del fin no lo harán. Cualquier Judío o Gentil no obstante que ultrajé a Jesús Mesías y lo rechace como Salvador debido a la Iglesia Católica, no puede volverse y decir que mencionar su apostasía espiritual es antisemitismo. Un lamento así no es válido. Aunque los verdaderos Cristianos dirán la verdad sobre el ministerio de la iniquidad en el Judaísmo, ellos nunca fomentarán o participarán en ninguna forma de lesión física a persona alguna. El conflicto entre el Judaísmo y Jesús Mesías es teológico y continuará hasta el mismo final de este presente siglo. Es nuestra oración que todo Judío o Gentil que no ha recibido a Jesús Mesías como Señor y Salvador según Hechos 2:38, lo haga así sin retraso. Misterio Babilonia y todos los que están en ella se perderán. Salid de en medio de ella pueblo mío para que no sean participes de sus pecados y sus plagas.

"PORQUE TODOS LOS GENTILES SE HAN EMBRIAGADO CON EL VINO DE LA IRA DE LA FORNICACIÓN DE ISRAEL, Y LOS REYES DE LOS GENTILES HAN COMETIDO FORNICACIÓN CON ELLA, Y LOS MERCADERES DE LOS GENTILES SON RICOS ENCERADOS POR LA ABUNDANCIA DE SUS LUJURIAS" (Apocalipsis 18:3 BJV).

Pastor Cohen G. Reckart

Bibliografía

Reina Valera Revisión 1960 (RVR); King James Version (KJV); Beth Jesus Version (BJV); Josefo; Filo; Encyclopedia of Freemasonry de Albert Macky; Morals and Dogmas de Albert Pike; The Kabbalah de Charles Ponce; The Messianic Idea in Judaism de Gershom Scholem; Two Babylons de Alejandro Hislop; Kabbalah de Gershom Scholem; Versión de la Septuaginta del Antiguo Testamento; y The Babylonian Talmud Rabbi Dr. I Epstein, Londres Inglaterra, The Soncino Press.

NOTA: TODOS LOS LIBROS REFERENCIADOS EXCEPTUANDO LA RVR SE ENCUENTRAN ORIGINALMENTE DISPONIBLES EN INGLÉS.

 

Reply  Message 8 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:43

Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

LA HISTORIA DE JESÚS
Contra El Anticristo

Por Cohen G. Reckart

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías? (1 Juan 2:22); En esto conoced el Espíritu de Dios: Toda persona que confiesa que Jesús Mesías ha venido en carne, es de Dios; y toda persona que no confiesa que Jesús Mesías ha venido en carne, no es de Dios (1 Juan 4:2-3)."

Estos versos fueron escritos para exponer al anticristo Judío Fariseo Talmúdico desde el 30 d.C. hasta hoy que niega que Jesús es y fue el Mesías. Varios han escrito preguntando: "¿no es usted anti-semita en la forma que usted está contra Judíos hostiles e incrédulos?" Mi respuesta siempre ha sido: "No, no estoy siendo un anti-semita, estoy siendo un anti-Fariseo, anti-anticristo, y anti-Talmúdico."

¿Ya que Jesús era Judío, todos sus Apóstoles eran Judíos, el Nuevo Testamento fue escrito por Judíos, y el Evangelio fue primero predicado por Judíos, Y YO LOS ABRAZO Y LO ABRAZO, cómo podría entonces ser anti-semita cuando creo plenamente de todo corazón en la Judaicidad del Israel de Dios del Nuevo Testamento? Las afirmaciones de anti-semitismo contra muchos son falsas acusaciones utilizadas para apoyar al ilegitimo Judaísmo Fariseo (Talmudismo) y protegerlo de cualquier rechazo teológico que pruebe que el Mesianismo Cristiano es el verdadero y único válido Israel de Dios. El Judaísmo y Talmudismo Fariseo son las más grandes usurpaciones de la historia religiosa, que quitan del Judaísmo Mesiánico el derecho y la dignidad de exclusividad como el verdadero Israel de Dios y lo reemplaza con una filosofía religiosa contaminada con gnosticismo, filosofía Griega, misticismo, lo oculto, y prácticas religiosas paganas Asiáticas y Orientales. Nosotros entonces no somos anti-semitas, nosotros somos los VERDADEROS SEMITAS que siguen la fe de Jesús Mesías. !Aquellos que se nos oponen son los verdaderos anti-semitas!

¿Fue Jesús real? ¿Exisitó Jesús alguna vez? ¿Fue él una figura fabricada por Gentiles Romanos a usar para desarrollar anti-semitismo y entonces como una excusa para perseguir Judíos? Los mismos Judíos están divididos por estas cuestiones. Los más inteligentes no negarán que Jesús existió. En realidad sus libros contienen afirmaciones y numerosas pruebas que él existió. Son las radicales y fanáticas sectas anticristo que promueven el odio contra Jesús y su Israel Mesiánico que son los instigadores de odio. Nuestra respuesta a ese odio por medio de escritos contra sus falsedades y fanatismo es donde el neumático se encuentra el camino. Éstos ven al Israel Mesiánico de Jesús como una amenaza para la existencia y continuación del Judaísmo Fariseo conocido ahora como Talmudismo en sus varias ramas de Ortodoxo, Conservador, & Reformado. Aquí está su afirmación radical anticristo que Jesús no existió:

"Aún me asombra, a este día, que personas crean en este "Yeshua" (Jesús)--el gran Rabino y guarda de la Torá. La realidad es, no hay evidencia histórica que apoye la afirmación que Jesús existió, mucho menos la afirmación Cristiana que él es el "hijo de D--s." No hay siquiera una onza de la historia de Jesús la cual esté apoyada por alguna fuente histórica legitima. Además, no hay evidencia que Maria o José siquiera existieron. (Autor desconocido, vea http://members.aol.com/JewishCo/index.html)."

¿No sustento histórico? ¿No son los escritos de los Judíos históricamente correctos o falsos? Ellos incluyen el hecho que Jesús vivió. !Negar que él vivió, es hacer todas sus historias falsas y cuestionables! Los Judíos que al menos tienen un cuarto grado de educación no negarán la existencia de Jesús. Ellos confiesan que ellos ayudaron a los Romanos contra Jesús para que se cumpliera la profecía de odio contra el Mesías y los creyentes Mesiánicos. En el año 1998 habían seis leyes que consideraban hacer ilegal ser un Cristiano practicante en Israel e intentar testificar para convertir Judíos a Jesús. Los castigos eran multas, confiscación de propiedades personales, y la cárcel. Lanzar un Cristiano a una celda con otros anticristos criminales Judíos sería la sentencia de muerte sin necesidad de un futuro juicio. El aprisionamiento de Cristianos en cárceles Israelíes ciertamente conducirá a muertes y abusos. Debajo está el odio Judío contra Jesús y Cristianos establecido en la ley nacional Israelí:

"Bajo la Ley del Retorno, como es definida por la Suprema Corte del Estado de Israel, ni "Judíos" para Jesús ni "Judíos" Mesiánicos califican como Judíos. Los Rabinos en los Estados Unidos no permitirán a los Judíos que crean en Jesús como el Mesías tener un entierro Judío, o realizar bodas en donde haya fiestas, o deliberadamente convertir a un creyente de Jesús al Judaísmo. Los Judíos que adoran a Jesús como Mesías o Hijo de D--s son apostatas (The Quiet Holocaust, The Perfidious Plot to Convert Jews, por Meira Bat Avraham)."

Como el lector puede fácilmente ver, Jesús existió y hay aún cantidad de odio que permanece al interior del incrédulo Judaísmo Fariseo que lo prueba. Este odio es lo que los Fariseos utilizaron cuando Pilato les preguntó que debía hacer con Jesús a quién ellos le habían entregado por sedición, y ellos dijeron "crucifícale, crucifícale, fuera con él." !Los Judíos Fariseos escogieron la forma de muerte de Jesús! !Ahora la misma imágen de la Cruz es una ofensa para ellos! !La palabra *fuera* significa literalmente matar! No fue por este horrible evento que el Judaísmo Fariseo se ha condenado para siempre, es posible que esta secta Babilónica no bíblica del Judaísmo en el primer siglo no existiera hoy. La necesidad del Fariseísmo Talmúdico de aplastar al Judaísmo Mesiánico de Jesús y a los Apóstoles le dio una razón para sobrevivir a través de los siglos. Ellos ciertamente no observan la Ley de Moisés en sus prácticas y ahora utilizan la pena de muerte contrario a la misma Ley de la cual ellos afirman ser los protectores y guardas. !Mucho del Judaísmo del presente día está tan mezclado con paganismo Gentil, filosofía, lo oculto, misticismo, prácticas religiosas Asiáticas y Orientales, y el antiguo gnosticismo Babilónico, que para ellos afirmar que el Judaísmo puro del Antiguo Testamento anterior a la Cautividad Babilónica está todavía entre ellos, es absolutamente una falsedad! Jesús Mesías rechazó la mezcla hipócrita religiosa del Helenismo Griego, gnosticismo Babilónico, y misticismo Judío. Al rechazar la religión entera por ser del diablo, Jesús tenía el derecho de crear un nuevo Israel donde él restauró los principios fundamentales de las relaciones humanas en el Antiguo Testamento mientras entregaba un Nuevo Pacto introduciendo nuevamente la verdadera adoración de Dios en Espíritu y Verdad. Como heredero e hijo de David él resucitó el trono del Reino de Israel y hoy reina sobre todos creyentes Judíos y Gentiles Mesiánicos desde el cielo. Su Reino nunca llegará a un fin sin importar quién (Judíos o Gentiles, las Naciones Unidas) pueda pelear y hacer guerra contra éste (Vea Daniel 2:44, Hechos 2:30, Ap. 17:14) éste nunca puede ser destruido. Si, aunque se levante un falso Mesías entre los Judíos en Israel y en Jerusalén, y aunque él comience una matanza mundial de Cristianos y creyentes Mesiánicos, este sistema no permanecerá y será destruido. Entonces vendrá el fin del siglo y todos aquellos que se unieron a esta persecución final serán consumidos en el resplandor del retorno del Rey Jesús. !Reina Rey Jesús REINA, nosotros no negaremos al MEJOR y MÁS GRANDE Judío que alguna vez haya vivido sobre esta tierra!

¿Exisitió Jesús? No utilizando el Nuevo Testamento el cual es un documento histórico válido, considere lo siguiente como una muestra de las pruebas:

El antiguo Talmud Judío en un libro secreto llamado *Tol'doth Yeshua,* que se dice haber sido escrito alrededor del 33 d.C. y transmitido por los Masoretas Babilónicos, Jesús es referido como "Ben Pandera" (Hijo de Pandera). En el Talmud Babilónico se menciona acerca de Jesús ... "y lo colgaron en la víspera de la Pascua." El Talmud se refiere a Jesús como Ben Pandera o Ben Pantere (una corrupción de la palabra Griega 'parthenos,' que quiere decir "hijo de la virgen;)" En la Baralia se registra "En la víspera de la Pascua ellos colgaron a Yeshu (de Nazareth);" En la Amoa se registra "¿Y vosotros suponéis que para (Yeshu de Nazareth) hubo algún derecho de apelación?;" El Sanedrín 43a también referencia a los díscipulos de Jesús; El Toseft menciona, y "Yeshu ben Pantere me enseñó."

Flavio Josefo: Este historiador y Fariseo Judío del 1er siglo escribió antes del 70 d.C.: "Ahora hubo aproximadamente en este tiempo Jesús, un hombre sabio, si sería lícito llamarle un hombre, porque él fue hacedor de obras maravillosas, un maestro de tales hombres que reciben la verdad con placer. Él atrajo a él a ambos muchos de los Judíos, y muchos de los Gentiles. Él era el Cristo, y cuando Pilato, por sugerencia de los principales hombres entre nosotros, le hubo condenado a la cruz, aquellos que le amaron al principio no lo abandonaron; porque él les apareció vivo al tecer día; como los divinos profetas habían predicho estas y otras diez mil cosas maravillosas concernientes a él." (Antiguedades. xviii. 33).

Carta De Mara Bar-Serapion: Un manuscrito del Museo Británico (escrito por un padre a su hijo, algún tiempo después del 73 d.C.) declara, "¿Qué ventaja obtuvieron los Atenienses de sentenciar a muerte a Socrátes? Hambre y plagas vino sobre ellos como juicio por su crimén. ¿Qué ventaja obtuvieron los hombres de Samos quemando a Pitágoras? En un momento su tierra fue cubierta con arena. ¿Qué ventaja obtuvieron los Judíos ejecutando a su sabio Rey? Justo después de esto fue que su reino fue abolido. Dios vengó justamente a estos tres sabios hombres: los Atenienses murieron de hambre; los Samianos fueron cubiertos por el mar; los Judíos, arruinados y sacados de su tierra, viven en completa dispersión. Pero Socrátes no murió para siempre; él se mantuvo vivo en la enseñanza de Platón. Pitágoras no murio para siempre; él se mantuvo vivo en la estatua de Hera. Ni el sabio Rey murió para siempre; Él vivió en la ensenanza que Él había dado."

Thallus el Samaritano: Este historiador de 1er siglo afirmó la realidad del Mesías (Cristo) y el hecho que la oscuridad consumió la tierra en Su muerte (cf. Marcos 15:33), atribuyendo el incidente a causas naturales (un eclipse solar).

Flegón: Este historiador del 1er siglo escribió sobre la muerte del Mesías (Cristo) y fue citado por Áfricano cuando dijo, que "durante el tiempo de Tiberio Cesar un eclipse del sol ocurrió durante la luna llena." Este registro además sustancia similares afirmaciones hechas en ambos Mateo 27:45 y Lucas 23:44 (7/IIB, sec256f16, p.1165).

Julio Áfricano exclamó después cuán irrazonable parecía esta teoría a la luz de la evidencia natural para la manipulación "divina:" la temporada en la cual murió el Mesías (Cristo), la temporada de la Pascua "luna llena." En otras palabras, fue "Sobrenatural" que ocurriese un eclipse de sol y la luna llena simultáneamente.

Cornelio Tacito: Este historiador Romano y Gobernador para Asia (112 d.C.) aludió a la muerte del Mesías (Cristo) y a la presencia de Mesianos (Cristianos) en Roma (Anales XV.44).

Luciano de Samosata: Este satírico y autor del 2do siglo escribió repetidamente y con desdén del Mesías (Cristo) y los Mesianos (Cristianos) (vea, The Passing Peregrinus, sección 25, y Alexander the False Prophet, sección 29).

Plinio Segundo (112 d.C.): Como el Gobernador de Bitinia, él escribió extensivamente sobre el intento del gobierno para aniquilar Mesianos (Cristianos). En una carta a Traján, él parecía turbado por el hecho que los Cristianos se rehusaban o a humillarse al pecho de Traján o a maldecir al Mesías (Cristo) ni siquiera cuando los amenazó con la muerte (Epístolas X.96).

Suetonio (120 d.C.): Este historiador Romano, un oficial de la corte bajo Adrián (y analista de la Casa Imperial), registró incidentes relacionados al Mesías (Cristo) y sus seguidores (vea, Life of Claudius, 25.4, y Lives of the Caesars, 26.2).

Justino el Martír (ca. 150 d.C.): Compareciendo ante el Emperador Antonino Pio, el apologista Justino el Martír intentó explicar el informe de Pilato al Emperador. Él comentó "Ellos traspasaron mis manos y mis pies [es> la descripción de los clavos que fueron fijados en Sus manos y pies en la cruz; y después que Él fue crucificado, aquellos que le crucificaron lanzaron suerte por Sus vestidos, y los dividieron entre sí; y que estas cosas así fueron, usted puede conocer de los 'Hechos' los cuales se registraron bajo Poncio Pilato." (Afirmaciones recientes de anticristos Judíos afirmando que Justino el Martír era el mismo Antonino Pio y que él y su familia fabricaron la entera historia de Jesús y los libros del Nuevo Testamento, es un fraude).

Tertuliano (197 d.C.): Este teólogo-jurista de Cartago defendió la Mesianidad (Cristiandad) en frente de las autoridades Romanas en África. En su recapitulización de un intercambio entre Tiberio y Poncio Pilato él confirmó el reconocimiento de Tiberio (Cesar) de la "Divinidad" de Jesús (vea Apology, V.2).

Filopon (de opif. mund. II21) declaró: "Flegón mencionó el eclipse el cual tomó lugar durante la crucifixión del Señor Mesías (Cristo), y ningún otro (eclipse), es claro que él no sabía de sus fuentes sobre cualquier (similar) eclipse en tiempos previos ... y esto es mostrado por el mismo registro histórico de Tiberio Cesar." (4/IIB, secc.257f16, c,p.1165.)

Enciclopedia Británica: Concerniente a la historicidad de Jesús de Nazaret, este publicador mundial proclama: "Estos registros independientes prueban que en tiempos antiguos incluso los oponentes de la Cristiandad nunca dudaron la historicidad de Jesús, la cual fue disputada por vez primera y en campos inadecuados por varios autores a finales del 18o siglo, durante el 19o, y al principio del 20o siglo" (Evidence That Demands A Verdict; Vol 2, pp 81-87, Josh McDowell).

No fue hasta 1700 que surgió un intento anticristo entre Judíos y Gentiles apostatas para realmente negar que Jesús existió alguna vez. Los Fariseos, conocidos ahora como los Talmudistas, han admitido abiertamente la existencia de Jesús, los Apostóles, y el Reino en sus libros *santos* y en sus oraciones de sinagoga. ¿Por qué tener una oración en las sinagogas entre el 30-100 d.C. para que Dios desarraigase el Reino del Mesías si el Mesías y el Reino no existían y no era un grupo opositor que afirmaba ser el verdadero Israel de Dios?


Reply  Message 9 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:44

Cuando fue determinado por los Fariseos que debía haber un rompimiento final entre el Judaísmo Mesiánico y el Judaísmo Fariseo, los Rabinos fueron instruidos para incorporar en sus oraciones una maldición contra Jesús y los presentes Mesianos que su Reino iba a ser desarraigado.

"El Judaísmo, amenazado por la popularidad de esta nueva religión, reaccionó registrando sus líneas. Los Judíos establecieron un canon de la Biblia Hebrea y condenaron los escritos de los Nazarenos." "Aparentemente el rompimiento final ocurrió cuando el patriarca Judío, Gamaliel II, incluyó una imprecación contra los Cristianos en la Shemoneh Esreh" (Las Dieciocho Bendiciones) (Leon Poliakow, The History of Anti-Semitism) como es citado por Sandra S. Williams en su artículo *The Origins of Christian Anti-Semitism,* Programas de Estudio Judaícos, Universidad Central de Florida."

Los Judíos Mesiánicos se rehusaron a orar esa oración y así fueron completamente divorciados del Judaísmo Fariseo y todos los Judaísmos nacionales desde ese entonces en adelante. Los Judíos Mesiánicos y Gentiles conversos fueron después de allí referidos como Cristianos, o pueblo del Mesías. Los Judíos Talmúdico-Fariseos cabildearon para pasar leyes en naciones Gentiles contra Judíos Mesiánicos (Cristianos).

El verdadero Judaísmo Mesiánico estaba representado en Jesús y sus enseñanzas del Reino de Dios basadas en las predicciones de los Profetas y la Esperanza Mesiánica del Antiguo Testamento. El Nuevo Pacto estaba con este *pequeño rebaño* o *remanente* del Judaísmo y éste se convirtió en el Israel de Dios, los demás siendo excluídos como Jesús lo dijo. Hoy, aquellos que son Judíos Mesiánicos y Conversos que por fe cumplen Hechos 2:38 son el Israel de Dios. Esto se predica sobre varias Escrituras, pero Salmos 132:11 será suficiente para probar que Jesús era Dios y que él era el Mesías sobre el trono de David. Y donde quiera que ese trono esté, ése es el Israel de Dios.

!Si, Jesús existió! Ahora no hay diferencia entre Judíos y Gentiles a los ojos de Dios. Afirmar que hay sería validar el racismo y afirmar que un grupo es superior debido a la carne y sangre heredada de algún ancestro. Hay un *gran* posibilidad que los antiguos Judíos antes del tiempo de Jesús, y algunos en el tiempo de Jesús eran realmente de un linaje racial NEGRO y no blanco, Asquenazí, Sefárdico (Europeo), como ahora está siendo afirmado por muchos.

Considere que el nombre Abraham era originalmente Abram el cual significa *padre.* Después del pacto con Elshaddai su nombre fue cambiado a Abra-ham. El sufijo *ham* es traducido *naciones* así que el nombre *Abraham* se dice significa *Padre de muchas naciones.* La palabra *ham* significa naciones pero también significa *negro* y se traduce como *caliente* o la causa de ser *negro.* Egipto, llamado la tierra de Ham y de las razas Hamáticas eran claramente de piel negra (vea Gesenius Hebreo & Lexico de Caldea página 285). No es erróneo pensar que el nombre *Abraham* signifique entonces *PADRE DE UN NACIÓN NEGRA.* Es al interior del nombre *Abram* donde *Ab* significa padre y *ram* significa multitud o naciones que en su raíz original el nombre de Abraham, significa ambos el fundador y padre de la nación Judía de un pueblo de piel negra así como también la futura esperanza *Mesiánica* que a través de su simiente, esa es el Mesías, que todas las naciones de los Gentiles serían bendecidas con la esperanza de la redención y salvación. Así, en la simiente de Abraham iban a ser unidos Judío y Gentil en una nación Mesiánica. Esto se cumplió en Jesús Mesías al cual el más grande Fariseo que jamás haya vivido, el Apóstol Pablo, nos da la Torá o Ley cuando él dijo que aquellos en el Mesías, que están en su Reino, éstos son los hijos de Abraham (Gálatas 3:29). Ser bautizado en el nombre de Jesús Cristo según Hechos 2:38 es confesar fe que él era el Mesías y por eso venir bajo el reinado de su Reino y su Israel de Dios.

Esto además prueba que los Árabes no son la simiente de Abraham a través de Ismael. La razón es clara: Si el mismo Abraham era de piel negra y luego él tomó a Agar una esclava Egipcia de quién nació Ismael, entonces usted no obtiene Árabes de dos padres negros. !Si Sara era blanca ella no hizo protesta contra Abraham por tener una esclava Egipcia de piel negra para llegarse a él para concebir de ELLA UN HIJO! ¿Por qué desearía una mujer blanca un hijo NEGRO? ¿Por qué desearía una mujer blanca un hijo mestizo? La evidencia sugiere que la misma Sara era de raza de piel negra o ella habría objetado a Abraham por engendrar un hijo de una mujer de piel negra. ¿Por qué entonces cualquier persona Negra abrazaría al Islam sino para rechazar a Jesús como el hombre blanco de Dios que claramente era de ancestros de piel negra según la simiente y carne de Abraham? Eso es el por qué hay un registro genealógico en el Evangelio de Lucas que muestra el linaje de Jesús atrás hasta Abraham.

¿Por qué los padres de Jesús le llevarían a un país negro para esconderle de Herodes si él era blanco? Si él era blanco como el artista Europeo lo pintó entonces él habría sido fácil de encontrar entre aquella nación de piel negra. ¿Los Cristianos blancos aceptan un Jesús blanco como su Salvador pero si se voltearan las tablas y a los Cristianos blancos se les pidiera aceptar un Jesús negro como su Salvador cuántos lo aceptarían? En eso se descubre el verdadero racismo. Este Predicador blanco no tiene reservaciones de confiar en Jesús para salvación y creo que él fue más de piel de color negra que lo que conocemos ahora como blanco. ¿Es posible que parte del odio contra Jesús fue que en su día él también era más de color de piel negra que los Fariseos que venían de Babilonia como un pueblo de color blanco habiéndose mezclado y entremezclado con los Gentiles por asimilación? ¿Es posible que en alguna práctica antigua sutil racista Judíos blancos rechazaran a Jesús debido a que su madre y padre eran de ese antiguo linaje racial y esta realidad es cubierta ahora por siglos de odio y malignidad? ¿Aceptaría el moderno Judaísmo un Mesías Negro? ¿Y si ellos no lo aceptaran y están presionando para que venga pronto uno blanco, qué debería eso indicar al pueblo Negro del mundo?

Cuando Jesús murió en la Cruz fue para reconciliar a todas las naciones con Dios, negro y blanco y todos los colores entre éstos. El racismo no es una doctrina Bíblica del Nuevo Testamento así sea practicada por Judíos blancos contra Judíos negros o Judíos Talmúdicos contra Judíos Mesiánicos. !Jesús, sin importar su color de piel trajo a este mundo un nuevo Israel donde allí dentro no hay ni esclavo ni libre, hombre o mujer, rico o pobre, Judío o Gentil, sino un nuevo hombre, el Cristiano Mesiánico; y en este Israel de Dios Jesús reinará sobre el trono de David para siempre!

Jesús existió y su salvación está disponible para todas las naciones del mundo. Judío o Gentil, cumpla la profecía dentro de Hechos 2:38 y entre en su Reino. Todos aquellos fuera de ese Reino no tienen esperanza, no tienen destino, y no tienen una religión válida; ellos se perderán para siempre en el gran juicio.

Pastor Cohen G. Reckart

 

Reply  Message 10 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:44

La Gran Babilonia” en lenguaje bíblico simboliza el poder pagano y los perseguidores del pueblo de Dios.

Si leemos Apocalipsis 17 1-6 podemos sacar algunas conclusiones sobre este personaje:

a) Esta ligada con la Bestia, esta bestia es un imperio potente y pagano

b) La mujer esta ligada con la realeza, ya que ve vestida de púrpura

c) La mujer es rica pues esta enjoyada

d) ha fornicado

e) persigue a los cristianos y a los santos

 

Esta descripción nos deja solo dos posibilidades en cuanto a la identificación de la Ramera, la Roma Imperial o……………JERUSALEM

 

1) se sienta sobre siete colinas, Roma se sienta sobre siete colinas pero también Jerusalén, estas son:

Goath, Gareb, Acra, Besetah, Sion, Ophel y Moria

2) Roma no se alia con ningún poder, ella era el poder mas grande del momento, Jerusalén SI se alió con

Roma para matar al Mesías y perseguir a los Cristianos como narran los Hechos y la historia de los tres

primeros siglos.

3) Apocalipsis 17, 16-17 dice que la “bestia odiara a la Prostituta y la dejara solitaria y desnuda”.Si la

bestia es Roma ahora esto toma sentido pues Roma (y sus vasallos orientales) después de aliarse con

Jerusalén la destruyo y abandono en el año 70

4) “Tiene soberanía sobre los Reyes de la Tierra”, apunta a Roma pero no olvidemos que Jerusalén era

el poder político en la zona y bajo los Romanos gobernaba grandes extensiones de pueblos vecinos

La expresión “tierra” también se utiliza en Griego para “países vecinos”

5) Los profetas llaman repetidamente “Prostituta” a Jerusalén y a Israel, JAMAS a Roma

6) Los Sumos Sacerdotes de Israel se vestían de púrpura, se enjoyaban y daban un culto profanado en

vasos de oro

 

Porque la Iglesia Católica y Roma no puede ser la “Ramera de Babilonia”?

 

a) Dice Apocalipsis 11,8 que “sus cadáveres en la plaza de la Gran Ciudad que simbólicamente se llama

Sodoma o Egipto, ALLI DONDE TAMBIEN SU SENOR FUE CRUCIFICADO” El Señor fue que

crucificado en JERUSALEM no en Roma.

b) “Persigue a los Santos y mártires de Jesús” en esa época la Iglesia no perseguía, era perseguida por ser

seguidora de Jesús y Santa.

c) Juan nos dice en tiempo verbal presente en Apocalipsis 17, 10-11 que la mujer se sienta sobre siete

reyes “de los cuales cinco han caído (pasado) uno esta (presente) y uno no ha venido todavía (futuro”

La Iglesia católica no puede ser esta Ramera que se sienta sobre un rey QUE ESTA, en época de Juan

El Vaticano no existía y no habían reyes ni Papas en el, sin embargo Jerusalén (sus reyes y sacerdo-

tes) se sentaban sobre el poder político de Roma Imperial y de sus Cesares (la Bestia)

d) En el Capitulo 18, 11 Juan ve la destrucción de la Prostituta y nos da datos que indican no puede ser la

Católica. Juan la muestra como un poder de comercio internacional, el centro de Comercio Inter-

nacional es hoy Japón, EEUU..Jamás el Vaticano

e) El punto mas importante esta en Apocalipsis 18, 20-24 “Alégrate cielo por su ruina. Alégrense Santos

Apóstoles y PROFETAS, por que al condenarla Dios les hizo justicia a ustedes”, esto muestra que la

Ramera persiguió a Apóstoles y Profetas. Los Apóstoles solo existieron en el Siglo I y los Profetas en el

Antiguo Testamento cuando no existía el Vaticano, sin embargo JERUSALEM SI persiguió y mato a

Profetas, Apóstoles y Santos

 

Resumen:

 

Jerusalén y no Roma es quien ha matado Profetas y Apóstoles

Jerusalén y no Roma es la Gran ciudad donde Jesús fue crucificado

Jerusalén también se sienta sobre siete colinas

Jerusalén es llamada repetidamente por los profetas prostituta en la Biblia

Los Sacerdotes de Jerusalén se vestían de púrpura y oro

Jerusalén bebió la copa de la ira de Dios

 

Conclusión: Si vemos la Ramera de Babilonia fuera del contexto Bíblico y desligada del Pacto podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías o rencores, esto será una profecía de uso personal y esto es la NO VOLUNTAD DE DIOS. Viendo la Ramera de Babilonia dentro del Pacto definitivamente no puede ser Roma pues nada tiene que ver Roma con las Profecías ni con el Pacto, la Ramera Babilonia es la Jerusalén Apostata que no Cumplió las estipulaciones del Pacto y que fue destruida por quien se alío en comercio contra el Mesías y sus seguidores, como lo estipula el pacto a este incumplimiento solo es posible la destrucción y la muerte, la Iglesia naciente debe salir de este Templo, de su culto y de su Ley.

Jerusalén y el Templo fueron arrasado en el año 70 (70 semanas de Samuel como indica toda profecía de la Antigua Ley) y de ellos no quedo piedra sobre piedra, el actual Israel es una Nueva Nación que nada tiene que ver con un pacto que predio.

 

Lee los temas de www.apologeticasiloe.com pero no creo que ellos quieran salirce del error, veras como de un tema te saltan al otro...no dejes QUE NADIE le falte el respeto a tu Fe.Bendiciones+

COPYRIGHT 2011

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo

 

Reply  Message 11 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:45
Apocalipsis 17

2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.


Veamos a ver que dice la misma Escritura al respecto:



Jeremías 3
1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas !!vuélvete a mí! dice Jehová.

2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.




Vea claramente que el texto de apocalipsis tiene un requisito:

1. Fornicado con los Reyes y moradores de la tierra!


Jeremias dice claramente en tono de pregunta:

1. en qué lugar no te hayas prostituido


Y en tono de respuesta la misma Escritura dice:

y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.

Te pregunto:

1. Llena esa escritura de Jeremias el criterio de Apocalipsis? Si en el tiempo de Jeremias la fornicacion y la maldad de Israel habia contaminado la Tierra, por que entonces dudas que no llene el requisito de Apocalipsis?
 
1. Se refiere a ella como a una mujer




Jerusalem es a quien se refiere, pues en Jerusalem era que estaba "La mujer", esta vestia de purpura y escarlata, y adornada de oro y piedras preciosas
Veamos los textos:

Colores del Tabernaculo que se mantuvieron tambien en el Templo hecho que fue destruido en el 70 DC:

Éxodo 26:1; 26:36: describe las cortinas y las puertas del Tabenaculo con color Purpura


Exodo 28:6 describe el color Purpura del Efod que solo los Sacerdotes podian usar.

El Pectoral del Juicio tambie tenia color Purpura y hay muchas cosas mas que las dejare pues no quiero saturar lo que digo con respecto a mi tesis.

El color de Escarlata era el color con quien Saul vestia a las hijas de Israel y a las cuales tambien adornaba de oro. Saul representa el Rey que rigio atraves de La Carne mientras sabemos que David fue guiado por el Espiritu. Tambien lana escarlata fue lo que uso Moises para rociar el Libro de La Ley.


Entonces que tenemos hasta ahora?

Tenemos El Templo, El Sacerdocio y La Ley

Jerusalem = Templo, Sacerdocio y La Ley
 

 

Isaías 1:20-21
20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. 21 ¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas.

Jeremías 2:19-21
19 Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
20 Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera. 21 Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña?
 

Reply  Message 12 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:46

LA ANTIGUA LUCHA POR JERUSALÉN

Los profetas de Israel escribieron que la batalla final de la edad antes de la venida del Mesías (Mashíaj) judío, será una lucha de las naciones sobre Jerusalén (Yerushalayim). Verdaderamente, esta batalla por Jerusalén (Yerushalayim) es una antigua batalla entre el reino de las tinieblas (HaSatán) y el reino de la luz (el reino del Di-s de Israel).

La moderna batalla sobre Jerusalén (Yerushalayim) se está librando entre los actores de la escena mundial que están participando en esta antigua lucha. Para aquellos que han rechazado al Di-s de Israel como el Rey del Universo, sus planes, ideas, creencias e ideología están siendo influenciadas por el reino de las tinieblas (HaSatán). Desean dividir la Tierra Prometida del Di-s de Israel y desean hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Para aquellos que ponen su fe y confianza (temuná) en el Di-s de Israel y Sus promesas para Su pueblo y buscan el Reino de la luz, éstos se oponen a la división de la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y sus descendientes para siempre, por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), y desean que Jerusalén (Yerushalayim) sea la eterna capital indivisa de la nación de Israel.

 

LUCIFER DESEA EL TRONO DE DIOS

El origen de esta batalla sobre Jerusalén (Yerushalayim) tuvo lugar antes de la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén) cuando HaSatán intentó derrocar el trono del Di-s de Israel en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial. En Isaías (Yeshayahu) 14:12-14 está escrito:

Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo."

El trono del Di-s de Israel está en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial (Hebreos 12:22) en el monte Sión, a los lados del norte, que es la ciudad del gran Rey. En el Salmo (Tehilim) 48:1-2 está escrito:

"Grande es el Señor, y digno de ser en gran manera alabado en la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo. Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, es el monte de Sión, a los lados del norte, la ciudad del Rey."

Por lo tanto, HaSatán despertó una rebelión contra el Di-s de Israel en los lugares celestiales con el deseo y propósito de exaltar su trono sobre el trono del Di-s de Israel y sentarse sobre el trono del Di-s de Israel en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial. Haciendo eso, HaSatán quiso establecer un gobierno en los cielos sin el Di-s de Israel.

 

SATANÁS ES EXPULSADO DEL CIELO

Cuando HaSatán se rebeló contra el Di-s de Israel, fue echado fuera. El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús atestiguó este acontecimiento. En Lucas 10:18 está escrito:

"Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo."

Cuando HaSatán fue expulsado del cielo, un tercio de las huestes celestiales se rebelaron con HaSatán contra el Di-s de Israel y fueron expulsado del cielo también. En Revelación 12:3-4 está escrito:

"También apareció otra señal en el cielo, he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra…"

 

LA TORRE DE BABEL: EL GOBIERNO
MUNDIAL SOBRE LA TIERRA

Cuando el Di-s de Israel creó a Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén), esta antigua batalla entre el Di-s de Israel y HaSatán comenzó a jugarse sobre la tierra a través de la humanidad. Cuando HaSatán tentó a Eva, le contó la antigua mentira que él se creía cuando intentó usurpar el trono del Di-s de Israel en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial, diciéndole que podían ser como dioses. En Génesis (Bereshit) 3:4-5 está escrito:

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal."

Con el paso del tiempo, HaSatán inspiró a la gente sobre la tierra intentar establecer el primer gobierno mundial sin el Di-s de Israel, y ensalzarse ellos mismos y su propio nombre por encima del Di-s de Israel y rechazarle a Él como el Rey de toda la tierra. En Génesis (Bereshit) 11:1, 4 está escrito:

"Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras… Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra."

Cuando las gentes de la tierra por medio de la inspiración del reino de las tinieblas (HaSatán) se rebelaron contra el Di-s de Israel e intentaron construir una ciudad y una torre que llegara al cielo y ensalzar su nombre por encima del Di-s de Israel, el Di-s de Israel juzgó sus planes malvados y la torre fue llamada Babel. En Génesis (Bereshit) 11:8-9 está escrito:

"Así los esparció el Señor desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió el Señor el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra."

 

LA RESURRECCIÓN DE LA TORRE DE BABEL

La torre de Babel se convirtió en un anteproyecto de la rebelión de HaSatán contra el Di-s de Israel por medio de la gente que vivía en la tierra. Esto ha seguido a lo largo de las edades y será traído a su conclusión final en los días últimos cuando las naciones del mundo intenten resucitar la torre de Babel, para establecer un gobierno mundial sin el Di-s de Israel. La meta de los creadores del gobierno mundial es hacer de Jerusalén (Yerushalayim) la capital de este impío "Nuevo Orden Mundial."

Este plan del tiempo final de las naciones para resucitar la torre de Babel y crear un gobierno mundial sin el gobierno del Di-s de Israel nos fue dado por el Di-s de Israel para que lo entendiéramos como un tipo y una sombra, a través de los imperios mundiales de Egipto (Mitsrayim), Babilonia, Grecia y Roma. La visión de estos reinos mundiales como un tipo y sombra del gobierno mundial del final de la edad (Olam Hazé), le fue dada a Daniel el profeta. Con la conclusión del último reino mundial visto por Daniel el profeta (que es el gobierno mundial o el Nuevo Orden Mundial y un resurgimiento de la antigua torre de Babel), el Di-s de Israel hará pedazos este gobierno mundial del último tiempo cuando traten de hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Después de esto, el Di-s de Israel por medio del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús establecerá Su gobierno mundial basado en la Torá durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En Daniel 7:1-3, 7, 9-10, 13-14 está escrito:

"En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto. Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar: Y cuatro bestias grandes [futuros reinos mundiales>, diferentes la una de la otra, subían del mar… Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, [el último reino mundial que es el gobierno mundial o el "Nuevo Orden Mundial"> espantosa y terrible y en gran manera fuerte… y tenía diez cuernos… Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos…Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de hombre que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él: Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido."

La visión de Daniel será cumplida en el final de los días cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús volverá a la tierra, como el Mesías Rey, conocido como Mashíaj ben David, defenderá Jerusalén (Yerushalayim) y aplastará la resucitada torre de Babel, conocida como el gobierno mundial o el "Nuevo Orden Mundial." Esto sucederá durante los días cuando las naciones del mundo busquen dividir la tierra de Israel y hacer de Jerusalén (Yerushalayim) como una ciudad internacional y la capital del gobierno mundial.

La antigua batalla del reino de las tinieblas (HaSatán) y el reino de la luz (el reino del Di-s de Israel) que se originó antes de la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén), cuando HaSatán intentó usurpar el trono del Di-s de Israel en la Jerusalén (Yerushalayim) celestial, será llevada a cabo sobre la tierra en el fin de los días en la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y a Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), y por la soberanía de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim). El Di-s de Israel describió esta batalla por medio del Profeta Isaías (Yeshayahu) como la "Venganza de Sión."

La "venganza de Sión" (Isaías [Yeshayahu> 34:8) concluirá con el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús luchando contra las naciones (Zacarías [Zejariá> 14:2-3), defendiendo la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim), librando/salvando a la nación de Israel de sus enemigos, terminando con el exilio de las dos casas de Israel (Ezequiel [Yejezkel> 37:15-28) y estableciendo la Edad Mesiánica (Atid Lavó).

 

LA VENGANZA DE SIÓN

En el fin de los días, la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) se convertirá en una piedra de tropiezo y una copa de irá para todas las naciones que se juntarán contra ella por causa de la controversia de Sión. En Zacarías (Zejariá) 12:1-3 está escrito:

"Profecía de la palabra del Señor acerca de Israel, el Señor, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren será despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella."

En Isaías (Yeshayahu) 34:1-3, 8 está escrito:

"Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad: Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce. Porque el Señor está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero. Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos… Porque es día de venganza del Señor, años de retribuciones en el pleito de Sión."

 

¿QUÉ ES LA VENGANZA DE SIÓN?

¿Cómo serán reunidas las naciones contra Jerusalén (Yerushalayim) y qué es la venganza de Sión? La venganza de Sión se trata de dos asuntos primarios. El primero es la venganza sobre el pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y Sus descendientes para siempre, cuando Él les prometió una tierra. Los descendientes de Abraham (Avraham) se convirtieron en la casa de Jacob. La casa de Jacob consiste de la casa de Judá (el Reino del Sur) y la casa de Israel (el Reino del Norte). En segundo lugar, la venganza de Sión es sobre el futuro, destino y soberanía de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim).

 

DI-S JUZGARÁ A LAS NACIONES POR DIVIDIR SU TIERRA

El Di-s de Israel prometió que Él juzgará a todas las naciones por dividir Su tierra. En Joel (Yoel) 3:1-2 está escrito:

"Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra. "

 

LAS RESOLUCIONES DE LAS NACIONES
UNIDAS: TIERRA POR PAZ

El plan de las naciones del mundo de dividir la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y a Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), está siendo manifestado por las naciones del mundo a través de las naciones Unidas basado en las Resoluciones 242 y 338 de la Naciones Unidas. La Resolución 181 de las Naciones Unidas fue aprobada en 1947. La idea de este plan era establecer un estado judío, un estado palestino y hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Este plan de las naciones es el fundamento para la venganza de Sión. Este plan no reconoce el pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y no reconoce la soberanía del Di-s de Israel sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim).

La Resolución 242 de las Naciones Unidas fue aprobada a continuación de la guerra de Israel con sus vecinos árabes en 1967, cuando la totalidad de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) pasó a manos del pueblo judío (casa de Judá). La Resolución 338 de las Naciones Unidas fue aprobada a continuación de la guerra del Yom Kipur de Israel con sus vecinos árabes en 1973. Las Resoluciones 242 y 338 de las Naciones Unidas están basadas en el principio de que Israel intercambie "tierra por paz."

Al intercambiar "tierra por paz", las naciones del mundo están rechazando el pacto del Di-s de Israel que hizo con Abraham (Avraham) y Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov). En Levítico (Vayikrá) 25:23 está escrito:

"La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra mía es; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo."

 

LA OLP Y LAS NACIONES ÁRABES BUSCAN LA
DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN DE ISRAEL

Aún más, las naciones del mundo están poniendo su confianza de tener una "paz justa, duradera y comprensiva en el Oriente Medio" en las manos de Yasser Arafat y la OLP. Yasser Arafat es un homicida y un terrorista, y la OLP fue fundada para destruir la nación de Israel y echarlos al mar. Es totalmente ilógico que las naciones del mundo crean que pueda haber una paz justa, duradera y comprensiva en el Oriente Medio" poniendo su confianza en las manos de un homicida y terrorista (Yasser Arafat) y en una organización (OLP) que fue fundada con la meta inicial de destruir a la nación de Israel y echarles al mar. Los planes de la OLP en confederación con las naciones árabes de destruir a la nación de Israel y echarles al mar están profetizados en el Salmo (Tehilim) 83:1-8 según está escrito:

"Oh Dios, no guardes silencio; no calles, oh Dios ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; sirven de brazo a los hijos de Lot."

 


Reply  Message 13 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:47

DI-S JUZGARÁ A LAS NACIONES

Esta injusticia de las naciones del mundo contra el pueblo judío y la nación de Israel rechazando el pacto que hizo el Di-s de Israel con Abraham y Sus descendientes para siempre y rechazando la soberanía de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim), traerá la ira del Di-s de Israel sobre las naciones del mundo. La ira del Di-s de Israel se manifestará totalmente durante el período de tiempo conocido como la tribulación o la angustia de Jacob (Yaacov) para la casa de Israel (Cristianismo) o como Jevlei shel Mashíaj o los dolores de parto del Mesías para la casa de Judá (Judaísmo). El plan malvado de las naciones por causa de la venganza de Sión está expuesto en el Salmo (Tehilim) 2:1-4, según está escrito:

"¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra el Señor y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos."

Por causa de los planes malvados de los reyes de la tierra contra el S-ñor, contra Su tierra, contra Su pueblo y contra Su santa ciudad Jerusalén (Yerushalayim), las naciones del mundo beberán la copa de la ira del Di-s de Israel. En Jeremías (Yirmeyahu) 25:15-17, 27-28 está escrito:

"Porque así dijo el Señor Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío. Y beberán y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas. Y tomé la copa de la mano del Señor, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió el Señor… Les dirás, pues: Así ha dicho el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros. Y sino quieren tomar la copa de tu mano para beber, les dirás tú: Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Tenéis que beber. "

El Di-s de Israel juzgará a las naciones que vengan en contra de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) con la plaga de guerra nuclear. En Zacarías (Zejariá) 14:12 está escrito:

"Y esta será la plaga con que herirá el Señor a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca."

 

LOS HOMBRES BURLADORES QUE RIGEN JERUSALÉN

No sólo las naciones del mundo serán severamente castigadas por la venganza de Sión sino que la nación de Israel será también castigada severamente por haber acordado el plan de las naciones del mundo de dividir la tierra de Israel y hacer de Jerusalén (Yerushalayim) una ciudad internacional. Por estar de acuerdo con estos planes, la nación de Israel experimentará el tiempo más difícil de su existencia como una nación. Este período de tiempo es conocido por la casa de Israel (Cristianismo) como Jevlei shel Mashíaj o los dolores de parto del Mesías.

El Di-s de Israel por medio del profeta Isaías (Yeshayahu) advierte sobre la actitud de desdén de los dirigentes del día de hoy que no tienen consideración por la tierra que el Di-s de Israel prometió a Abraham (Avraham) y a Sus descendientes para siempre por medio de Isaac (Yitsjak) y Jacob (Yaacov), y el juicio caerá sobre ellos y sobre la nación de Israel como resultado de esta actitud de desdén. En Isaías (Yeshayahu) 28:14-18 está escrito:

"Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra del Señor. Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; por tanto, Dios el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrera el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando el turbión del azote, seréis de él pisoteados."

 

LA NACIÓN DE ISRAEL SUFRIRÁ LA GRAN TRIBULACIÓN

Por causa del rechazo del pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y la aceptación del "pacto con la muerte" recomendado por las naciones del mundo, los dirigentes burladores y la nación de Israel entera experimentará su tiempo más difícil que jamás han experimentado como nación. Sin embargo, el sabio comprenderá estas cosas y dará instrucción y consejo a muchos. En Daniel 12:1-3 está escrito:

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad."

 

EL DI-S DE ISRAEL PURIFICARÁ A SU PUEBLO

Durante este tiempo, el Di-s de Israel pasará a Su pueblo a través del fuego y los refinará como a la plata que es refinada, y los probará como al oro que es probado. Invocarán el nombre del S-ñor y el S-ñor les libertará por medio del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús. En Zacarías (Zejariá) 13:9 está escrito:

"Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: el Señor es mi Dios."

 

EL MESÍAS JUDÍO SALVARÁ A LA NACIÓN DE ISRAEL

El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús se levantará como un guerrero y salvará a la nación de Israel de sus enemigos cuando ellos invoquen Su nombre. En Lucas 13:35 está escrito:

"He aquí vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor."

En ese día cuando las naciones del mundo busquen la destrucción de la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim), el Di-s de Israel derramará de su espíritu de gracia y súplica sobre la casa de David y sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim). Cuando la nación de Israel invoque el nombre del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús. Él los salvará y los librará de sus enemigos. En Zacarías (Zejariá) 12:8-10 está escrito:

"En aquel día el Señor defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel del Señor delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito."

 

EL MESÍAS JUDÍO LUCHARÁ A FAVOR DE JERUSALÉN

Cuando las naciones del mundo busquen la destrucción de Jerusalén (Yerushalayim) y cuando la nación de Israel pida socorro al Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús para su liberación, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús luchará contra esas naciones y defenderá el pacto que el Di-s de Israel hizo con Abraham (Avraham) y Sus descendientes para siempre, la tierra, el pueblo la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim). Entonces, Él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos y será el Rey sobre toda la tierra. En Zacarías (Zejariá) 14:2-4, 9 está escrito:

"Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén… Después saldrá el Señor y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente… Y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será uno, y uno su nombre."

 

EL DI-S DE ISRAEL ES EL REY DEL UNIVERSO Y
SU TRONO ESTÁ EN JERUSALÉN

El Di-s de Israel Es Rey sobre toda la tierra y la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) es el lugar de Su trono. El Salmo 47 es un salmo de coronación proclamando que el Di-s de Israel es Rey sobre toda la tierra. En el Salmo (Tehilim) 47:1-10 está escrito:

"Pueblos todos, batid las manos; aclamad a Dios con voz de júbilo. Porque el Señor Altísimo es temible; rey grande sobre toda la tierra. Él someterá a los pueblos debajo de nosotros, y a las naciones debajo de nuestros pies. Él nos elegirá nuestras heredades; la hermosura de Jacob, al cual amó. Subió Dios con júbilo, el Señor con sonido de trompeta. Cantad a Dios, cantad; cantad a nuestro Rey, cantad; porque Dios es el Rey de toda la tierra; cantad con inteligencia. Reinó Dios sobre las naciones; se sentó Dios sobre su santo trono. Los príncipes de los pueblos se reunieron como pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los escudos de la tierra; Él es muy exaltado."

El Di-s de Israel es nuestro Rey de gloria. En el Salmo (Tehilim) 24:1, 8, 10 está escrito:

"Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan… ¿Quién es este Rey de gloria? El Señor fuerte y valiente, el Señor poderoso en batalla… ¿Quién es este Rey de gloria? El Señor de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria."

En el Salmo (Tehilim) 48:2 está escrito:

"Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, es el monte de Sión, a los lados del norte, la ciudad del gran Rey."

El trono del Di-s de Israel está en Jerusalén (Yerushalayim). En Jeremías (Yirmeyahu) 3:17 está escrito:

"En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono del Señor… "

 

EL DI-S DE ISRAEL SIEMPRE RECORDARÁ
LA CIUDAD DE JERUSALÉN

Jerusalén (Yerushalayim) está siempre en el recuerdo del Di-s de Israel. En el Salmo (Tehilim) 137:5-6 está escrito:

"Si me olvidaré de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría."

EL MESÍAS RECUERDA LA CIUDAD DE JERUSALÉN

El Judaísmo tradicional (casa de Judá) tiene la expectación de que el Mesías (Mashíaj) judío realice dos funciones primordiales. Él será un Mesías sufriente, conocido como el Mashíaj ben Yosef (José), como también un Mesías Regio, conocido como el Mashíaj ben David. Sin embargo, el Judaísmo tradicional (casa de Judá) cree que estas dos funciones serán realizadas por dos personas diferentes. El Mesías (Mashíaj) era visto como un humilde Mesías (Mashíaj) que entraría en Jerusalén (Yerushalayim) sobre un pollino. Por otro lado, el Mesías (Mashíaj) Regio era visto como montando sobre un caballo blanco.

En el semanario Ortodoxo de Internet judío Parashá Kitetse 5757 escrito por el Rabino judío ortodoxo Mordecai Kornfel quien está asociado con Ohr Somayaj, escribe sobre el Mesías (Mashíaj) y su función de montar sobre un pollino y sobre un caballo blanco. En el artículo, explica que los caballos representan la guerra y la conquista. Además, afirma en esta parashá que el profeta (Zacarías 9:9) describe al Mesías como "un pobre cabalgando sobre un pollino." Entonces explica que la Guemará (Sanhedrin 98a) describe cómo el Rey Shevor de Persia se burló:

"¿Por qué vuestro Mesías no viene cabalgando sobre un caballo? ¡Si le falta uno, me alegraré proveerle con uno de mis mejores caballos!"

El artículo continúa y hace la pregunta: ¿Por qué, en verdad, había de venir sobre un pollino? ¿No es un caballo una señal más apropiada de una victoria militar?

El artículo del rabino Kornfeld concluye diciendo que la respuesta puede saberse en la Guemará anterior, en la misma página (ibid.). Un pobre sobre un pollino es una descripción de cómo el Mesías aparecerá si los judíos no son hallados merecedores de una salvación espectacular. Sea que lo merezcamos o no, al final seremos redimidos; sin embargo, si no somos hallados merecedores, el Mesías llegará solamente montando sobre un pollino. Un caballo es una señal de una conquista orgullosa; este Mesías proporcionará sólo un sencillo éxodo. Como dice la Guemará en Shabbat 152a:

"El que monta sobre un caballo es un rey; el que monta sobre un pollino es un hombre libre."

 

EL MESÍAS JUDÍO MONTÓ SOBRE UN POLLINO

La casa de Israel (Cristianismo) entiende que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús cumplirá tanto la función del Mesías (Mashíaj) sufriente como la de Mesías (Mashíaj) Regio, conocido por la casa de Judá (Judaísmo) como el Mashíaj ben David. El Mesías sufriente cabalgó humildemente dentro de Jerusalén (Yerushalayim) en Su primera venida sobre un pollino y lloró sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) por causa de su futura destrucción, la cual sucedió en el año 70 E.C. En Su segunda venida, Él cabalgará en victoria y conquista sobre un caballo blanco. En Mateo 21:1-9 está escrito:

"Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos, diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis un asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo. Decid a la hija de Sión; he aquí, tu Rey viene a ti, manso y sentado sobre un asna, sobre un pollino, hijo de animal de carga. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó; y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!"

A continuación de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús entrara en la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) humildemente sobre un pollino como el Mesías (Mashíaj) sufriente, conocido como el Mashíaj ben Yosef (José), Él lloró sobre la ciudad de Jerusalén (Yerushalayim) dándose cuenta de su futura destrucción por mano de los romanos en el año 70 CE. En Lucas 19:41-44 está escrito:

"Y llegando cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a la tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación."

 

EL MESÍAS JUDÍO CABALGARÁ SOBRE UN CABALLO BLANCO

Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús regrese a la tierra en Su segunda venida como el Mesías Rey, conocido como Mashíaj ben David, Él cabalgará sobre un caballo blanco como un poderoso guerrero triunfante sobre Sus enemigos. En Revelación 19:11-16 está escrito:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: El Verbo de Dios. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES."

Cuando las naciones del mundo se reúnan contra Jerusalén (Yerushalayim), el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús luchará contra aquellas naciones como un hombre poderoso de guerra. A continuación de Su victoria sobre las naciones, él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos y será el Rey sobre toda la tierra. En Zacarías (Zajariá) 14:2-4, 9 está escrito:

"Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá el Señor y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla, y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está enfrente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur… Y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será uno, y uno su nombre."

A continuación de este acontecimiento, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús establecerá Su Reino Mesiánico y gobernará y reinará sobre la tierra desde Jerusalén (Yerushalayim) enseñando la Torá a todas las naciones. En Isaías 2:2-3 está escrito:

"Y acontecerá en los postreros de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa del Señor como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la ley [TORÁ>, y de Jerusalén la palabra del Señor."

El Di-s de Israel desea tener algún día un gobierno mundial basado en la Torá con el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernando, reinando y enseñando a las naciones del mundo la Torá del Di-s de Israel desde Jerusalén (Yerushalayim). Cuando suceda esto, la paz (Shalom) vendrá sobre toda la tierra. Quiera venir el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús a la tierra como el Rey Mesías conocido como Mashíaj ben David y traer redención, restauración, reconciliación y unidad a las dos casas de Israel y nos introduzca en la Edad Mesiánica prontamente en nuestros días. ¡Amén!

 

¡¡¡EL PRÓXIMO AÑO EN JERUSALÉN!!! 

http://www.hebroots.org/2casach10.html#CHAP10

 
 

Reply  Message 14 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:48
ARAVOT = LAS 7 COLINAS
 

Saludos

 

Es totalmente queivocada esa perspectiva señalando a la ciudad de Jeruslaem con la gran ramera.

 

La ignorancia del cristianismo occidental es grande.

 

Esas 7 colinas que rodean a Yerusalem en la Biblia son conocidas como ARABOT.

 

Cantadle a Elohím, entonad  canciones a su nombre,

Enaltezcan al que cabalga sobre las Araboth

En su nombre de Yah,  y alegraos ante su presencia

Salmos 68:5

 

Esta salmo nos da ha entender que Yerusalem es una camella de siete jorobas, estas 7 jorobas son las 7 colinas que la rodean

y estas 7 colinas o 7 jorobas son llamadas ARABOT, y Yahovah coloca su cabalgura sobre estas 7 colinas,

siendo la colina principal  el monte de Yerusalem.

 

Cuando el evangelio nos dice que Yeshua vendra sobre "las nubes" se refiere a estas 7 colinas llamadas ARABOT.

 

Por eso es que se traduce Arabot como nubes, porque el Arabot representa al 7mo cielo del misticismo hebreo.

 

 

 

 


Roma no está rodeada de montes, ni siquiera está rodeada de colinas, las 7 colinas a las que haces referencia están en las afueras de Roma, y miden menos de 50 metros la más alta.

En cambio Jerusalén si está rodeada de montes, esos que mencionas tienen en promedio 700 metros de altura y rodean a la capital porque estratégicamente esto dificulta una invasión enemiga.

En los tiempos de Flavio Josefo el historiador judío (algunas décadas después de Jesús), hizo un mapa mostrando los sietes montes de Jerusalén, en efecto los judíos la llamaban "La Ciudad de los 7 Montes" en la mishná y otros escritos projudíos.


Cuando las naciones unidas devolvió el territorio a Israel lo devolvió incompleto, la Jerusalem de hoy solo tiene 5 montes, por eso la confusión.



Observen la porción que dice "THIRD WALL" = tercera muralla.

En el centro hay una linea punteada que divide ese territorio (Jerusalén) en dos, arriba están dos montes , y despues de la raya están los 5 montes restantes, tal como se ve en los mapas de hoy dia.


Salmo 125:2 ¡Jerusalén, de montes rodeada! Así rodea a su pueblo Yahvé desde ahora y para siempre.


Reply  Message 15 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:49

Un mapa de la ubicación de las 7 colinas y el Vaticano:



en la parte inferior derecha el ovalo que formas las 7 colinas, y en la parte superior derecha, después del río Tiber: el Vaticano.

¿Siguen pensando que el Vaticano está rodeado de montes o colinas?

 

Reply  Message 16 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 20:49

¿Porque los adherentes del Judaismo Son los "hijos falsos" guardan el "Sabado Romano"?

¿Porque los adherentes del Judaismo Son los "hijos falsos" guardan el "Sabado Romano"?

 
NOTA: 'Todo el que da a conocer la verdad antes de tiempo es catalogado como Judefobo y Anti-semita'

 

 

Como dijo un gran sabio de Israel "Es muy fácil ser JUDÍO, pero difícil querer ser un verdadero HIJO de ISRAEL"

Pero te dijo esta tremenda verdad "Hay mas Hijos de Israel, que NO saben que son descendientes, que Judios convertidos que No tienen nada de SEMITA". 

"Acuérdense de la Torá de mi siervo Moshé. Recuerden los preceptos y estatutos que le di en Horeb para todo Israel [Las doces Tribus de Hijos de Israel>." Malaji (Malaquías) 4.4

"Acuérdense de la Torá de mi siervo Moshé…. le di en Horeb para todo Israel" ¿Acaso no lo sabía por medio de la Torá Oral? 

Shabat: El día de reposo (Levítico) 23.3

Comentario: 

Sobre el Shabat Lunar: Guardando el Shabat (lunar) conforme a la Torá, No de acuerdo a calendarios extranjeros. ¿Si el Calendario segun la Tora es lunar? Como es posible que el dia de Shabat sea el septimo dia (sabado) de calendarios extranjeros? 

Si el Calendario es lunar y por ende las Convocaciones (Pesaj, Matzot, etc.) se rigen por la luna? Como es posible qui el Shabat (la primera Convocacisn) se rija por calendarios extranjeros? 

Calendario Hebreo, es y fue originalmente lunar y No luni-solar como es actualmente el calendario religioso judío que No es conforme a la Tora, de esta manera los días de Shabat son conforme a la luna, y no conforme a los días sábados del calendario solar Gregoriano. 

La tierra fueron creados en Rosh Jodesh (Luna Nueva) y hasta que hubo "Luz" empieza la cuenta de los días de la semana, sin embargo tenemos en total 8 días. 

Así es como identificamos al verdadero ISRAEL

La respuesta: son aquellos hijos de Israel que Guardan el Shabat Lunar. Como lo dijo el profeta: 

"Así a dicho el Eterno que da el sol para luz del día, LAS LEYES DE LA LUNA... si faltaren estas leyes delante de Mí, dice el Eterno, también la descendencia de ISRAEL faltará como nación delante de Mí" Irmiahu (Jeremias). 31.34-35

Asi que Ningún Judío Moderno adherentes al Judaismo ha sido, es ni será nunca Hijo de Israel .

Como identificamos LOS HIJOS FALSOS:

"Porque este es un pueblo rebelde, de hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la Torát HaShem" Ieshaiahu (30.9).

Es decir que la diferencia es ‘el origen’, unos procede de los hombres y otros del Creador. En el transcurso del tiempo la tendencia de Israel fue añadir y quitar a la Palabra que fue ordenada por medio de Moshe y los demás Profetas. Quienes son estos hijos falsos son lo que No que guardan Shabat según Lunar. 

Guardando el Shabat (lunar) conforme a la Torá, no de acuerdo a calendarios extranjeros. ¿Si el Calendario segun la Tora es lunar? Como es posible que el dia de Shabat sea el septimo dia (sabado) de calendarios extranjeros?. 

Quienes son los "HIJOS FALSOS" Son los adherentes del Judaismo que guardan el SABADO ROMANO.

El Shabat es llamado Ot (Señal): "Entre Mi y los hijos de Israel esta será una Ot (Señal) perpetua, porque en seis días hizo el Eterno los cielos y la tierra, mas en el séptimo día descansó y reposó". Sh’mot (Éxodo) 31.17

La Luna fue creada para marcar Otot (Señales) y Moadim (Convocaciones), si el Shabat es llamado Ot (Señal) y Moed (Convocación), obviamente esto indica que el Shabat depende de la Luna. Si la Luna fue creada para marcar las Moadim (Shabat, Pesaj, Matzot, Biqurim, Shavuot, Iom Terua, Iom Hakipurim, y Sukoq). 

Pese a lo obvio que es, de acuerdo a la Torá, no solo que los meses dependen de la luna, sino también las semanas, hay quienes persisten en llamar Shabat a los días que los calendarios extranjeros llaman séptimo día, poniendo como pretexto algunos textos de la Torá. No existe base en la Torá que respalde el seguir un dictamen que vaya en contra de la Torá, al contrario, la Torá dice: 

"Todo cuanto os ordeno, eso cuidaréis de hacer; no añadiréis a ello ni quitaréis de ello nada" Dvarim (Deut.) 13.1).

Entonces por otra parte, el asunto No es de ‘judios ortodoxos’ ni ‘gentiles’ ni ‘judios por conversion’ ni ‘judios religiosos’ ni ‘mesianicos’ ni ‘cristianos’ ‘gentiles judaizados’ conceptos tardios e ignorancia historica. 

Sino de los seguidores de Iehoshua que eran Hebreos y los hijos de Israel Dispersos de entre las naciones D’varim (Deut.) 28.64, Iaaqov (Jacobo) 1.1. 

Los que verdaderamente son Israel que están dispersos entre las Naciones transmitiendo la Luz del Mashiaj, no por el hecho de haber nacidos en la tierra de Israel, sino los que son fieles al Eterno y por ende a su Torá y no una religión llamada (Judaismo).

http://lareina.olx.cl/natzratim-sabado-romano-o-shabat-lunar-iid-168032357

 

Anuncios:

First  Previous  2 a 16 de 31  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved