Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: ¿CUANDO COMIENZA LA "ERA DE ACUARIO"?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/08/2011 01:15

Glorifiquemos a cristo rey y que Reine el Acuario

abril 1, 2011 in Gran Fraternidad Universal | by

Este 21 de Marzo del 2011, comenzó el año 64 de la Gran Mentira de Serge Raynaud de la Ferriêre, la más grande y Gran Mentira de Serge Raynaud y sus ilusos promotores de las separadas y peleadas GFUs, se trata de su falsa aseveración de que nos encontramos en la ERA DE ACUARIO, para lo cual aseguran, utilizando conceptos astronómicos, que el Punto Vernal se encuentra actualmente transitando frente a la constelación de Acuario, lo que estaría sucediendo desde el cumpleaños 33 del profeta Maestre Avatar Cristo Mesías Buda Sat Guru Doctor: Serge Raynaud, el Marzo 21 de 1948, tiempo desde el cual los creyentes GFU cuentan los años.

Se podrían dar cien explicaciones esotéricas o alegar revelaciones divinas o simplemente por la calidad profética INICIÁTICA DIVINA del Maestre Sat Guru Avatar de Acuario, para alegar que el pretendido absurdo de la Era de Acuario inició en 1948, pero don Serge Raynaud escogió una explicación astronómica falseada por el mismo para hacer coincidir la supuesta entrada de Acuario el día de su cumpleaños 33, además muy simbólico e iniciático el asunto por aquello de que Jesucristo murió a los 33 años.

En realidad Serge Raynaud debe haber pensado que sus discípulos son incapaces de discernir, y no solo ellos, si no, debe haber pensado que toda la humanidad estaba atrofiada del cerebro, para haber esgrimido tantas mentiras y falsedades.

Así pues les digo que en verdad el Punto Vernal (equinoccio de Marzo) NO transita frente a la constelación de Acuario, repito EL PUNTO VERNAL (EQUINOCCIO DE MARZO) NO TRANSITA FRENTE A LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO.

Y no lo va hacer hasta dentro de al menos 400 años, por lo tanto ni siquiera estamos cerca.

Entonces suponiendo que sea cierta la creencia de las Eras Astrológicas, NO estamos en la era de Acuario por ningún motivo, creyente GFU NO estamos en la Era de Acuario, seguimos en la Era de Piscis.

Creyente GFU NO estamos en la Era de Acuario, seguimos en la Era de Piscis.

Por lo tanto, Serge Raynaud de la Ferriêre NO es el avatar de la Era de Acuario, en consecuencia es un error y una mentira mantenida por la ignorancia de sus creyentes.

Mañana cuando mientas a tu familia, a tus amigos o asistentes a la GFU y les digas que estamos en Acuario, hables sin saber lo que dices sobre la precesión de los equinoccios o que el Punto Vernal esta en Acuario, etc… etc…, acuérdate que estas mintiendo, creyente GFU con cruz de la orden iniciado real: ESTAS MINTIENDO. Considérate así un mentiroso, un falso, un promotor del falso conocimiento, de mentiras y engaños. Esta afirmación es 100% comprobable, mientras tu creyente GFU no puedes probar que el Punto Vernal transita frente a Acuario.

Importante: si alguno desea probarnos que por el fenómeno de la precesión de los equinoccios el Punto Vernal transita sobre acuario desde 1948, y en consecuencia nos encontramos actualmente en la ERA DE ACUARIO, lo publicamos en este Bloc y nos ponemos a sus ordenes para rectificar aquí lo que amerite derivado de dicha demostración. Incluso si alguien desea algún pago o donativo personal o para su GFU a cambio de la demostración por favor hacerlo saber.

En el transcurso de este año enviaré más información en colaboración con el administrador de este Blog, y análisis puntual al respecto, por que a diferencia de los creyentes, incapaces de discernir, si cuento con datos e información que respalda mis aseveraciones.

Quien tenga información contraria, mientras no se mentirá, es bienvenida.

No disponible

 

 

Nota de la administración: Agradecemos la información enviada y los gráficos, al usuario x.
(*) Por convención vamos a escribir cristo con minúscula para enunciar a los pretendidos nuevos cristos, falsos cristos, y por respeto a esta palabra que con tanta insolencia manejan las sectas tipo GFU. Mientras con mayúscula Cristo, cuando nos refiramos a Jesús el Maestro Nazareno, a quien le fue concedido este título, qué hasta donde entendemos y por profundas enseñanzas Bíblicas no es un título que pueda alegremente adjudicarse SRF ni vincularlo con supersticiones astrológicas o cuestiones pseudo iniciáticas.


Anuncios:

First  Previous  116 to 130 of 130  Next   Last  
Reply  Message 116 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 04:43
BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2012 16:15

Ganímedes, el enamorado de Júpiter.

 
Casi todo el mundo conoce que el dios supremo del Olimpo tuvo como esposa legítima a su hermana Juno (Hera para los griegos), pero que mantuvo innumerbles relaciones amorosas con otras diosas y mortales. Lo que pocos saben, es que este dios tan ligón, tuvo también un amor masculino. Sin embargo, No se puede hablar de homosexualidad ni bisexualidad en la cultura griega, por que estos términos no existían, ni en su lengua ni es su concepto del mundo.







Pues bien, Júpiter (Zeus para los griegos) se enamoró perdidamente de un chico muy hermoso, de un príncipe de la ciudad de Troya, llamado Ganímedes. Éste era hijo del todopoderoso rey Laomedonte, abuelo del famoso Héctor y Paris. Un día el muchacho estaba en el monte Ida, cerca de Troya, cuando Júpiter (Zeus) transformado en águila lo raptó y se lo llevó a su palacio del Olimpo para que le serviera como copero en los banquetes. Júpiter (Zeus), para recompensar a su padre Laomedonte de la pérdida de su hijo, le regaló dos caballos tan veloces que podían corres por el agua.



Más tarde, Júpiter (Zeus) colocó entre las estrellas a Ganímedes, que se convirtió en la constelación de Acuario ( "aquarius" en latín significa "copero", "el que echa el agua") y también el águila en la que transformó el propio dios quedó convertida en la constelación del mimso nombre (Aquila ).





Aquí tenemos algunas imágenes de Júpiter transforamdo en águila raptando al joven Ganímedes:

Mosaico romano que representa el rapto de Ganimedes. Museo de Sousse.





El rapto de Ganimedes. Óleo de Eustache Le Sueur. 1650.


Ganimedes, de Correggio (1531).

Ganimedes y el águila de Bertel Thorvaldsen, 1817.

También en su honor se llama Ganímedes a uno de los cuatro satélites mayores del planeta Júpiter:
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 27 of 72 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2012 17:42

Reply  Message 117 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2014 22:07

John Estrellas del Bautista

En nuestra búsqueda de Juan el Bautista en las estrellas, tenemos una serie de pistas en los Evangelios, y la Enciclopedia Católica nos proporciona varios más. De acuerdo con nuestro conocimiento de que Jesús personifica el sol ( Evangelio del zodiaco ), que está en la casa de Acuario el 22 de enero cuando se encuentra con Juan el Bautista.

La Enciclopedia Católica sobre Juan el Bautista nos da las fechas de tres días santos que ya no se celebran: La celebración de la decapitación de 29 de agosto marca el día en que fue decapitado. La fiesta de la Concepción de la Precursor el día 24 Septiembre marcas cuando fue concebido. La fiesta de San Juan el 24 de junio marcas cuando él nació.

Estas fechas pueden ser obsoletas a la Iglesia cristiana, pero su antigüedad nos acerca a la hora de la verdad, cuando se escribieron los Evangelios.

La conmemoración de su nacimiento es una de las fiestas más antiguas, si no la más antigua fiesta , introducida tanto en la liturgia griega y latina para honrar a un santo. Pero ¿por qué es la fiesta adecuada, por así decirlo, de San Juan en el día de su nacimiento, mientras que con otros santos, es el día de su muerte?

Debido a que estaba destinado que el nacimiento de aquel que, a diferencia del resto, estaba "lleno del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre", debe ser señalada como un día de triunfo. La celebración de la decapitación [decapitación] de Juan el Bautista, el 29 de agosto , disfruta de casi la misma antigüedad.

Encontramos también en el martirologios mención más antigua de una fiesta de la Concepción de la Precursor el 24 de septiembre . Pero la celebración más solemne en honor de este santo fue siempre la de su Natividad, precedida hasta hace poco por un ayuno. Muchos lugares adoptaron la costumbre introducida por San Sabas de tener un doble Oficina en este día, como el día de la Natividad del Señor.

La primera oficina, la intención de significar el tiempo de la ley y los profetas, que duró hasta San Juan (Lucas, xvi, 16), comenzó al atardecer, y fue coreado sin Aleluya; el segundo, destinado a celebrar la apertura del tiempo de gracia, y alegrado por el canto de aleluya, se llevó a cabo durante la noche.

El parecido de la fiesta de San Juan con la de Navidad se llevó más lejos, por otra de las características del 24 de junio fue la celebración de tres misas: la primera, en la oscuridad de la noche, recordó su misión de Precursor; la segunda, al amanecer, conmemoraba el bautismo conferido; y la tercera, en la hora de tercia, honró su santidad.

Resumiendo la información anterior, estas son las fechas que deberíamos estar buscando.

22 de enero: Juan bautizó a Jesús.

24 de septiembre: John fue concebido.

24 junio: John nace

29 de agosto: Juan fue decapitado.

Bautismo-22 de enero

John sale del desierto, para bautizar a Jesús cada 22 de enero, a mediodía, cuando el sol entra en la constelación de Acuario.

Constelaciones se dice que están en el desierto cuando no están en la casa del sol. Si el desierto era real, podríamos preguntarnos que Juan estaba predicando a los animales, además de la-a salvajes desierto, por definición, está vacío de gente.

1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
2 "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."
3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías , cuando dijo: "La voz de uno que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas ". (Mateo 3: 1-3, Marcos 1, 2-3)

80 Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y él estaba en el desierto hasta el día de su manifestación a Israel. (Lucas 1:80)


Jesús se encuentra con John cuando el sol está en Acuario

 

24 Concepción-septiembre

1. madre de Juan era Elizabeth, la esposa del sacerdote Zacarías. Ambos eran hijos cuando Elizabeth estaba más allá de sus años fértiles y justos y sin mancha delante de Dios, lo que significa que estaban sin pecado.

5 En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías ; y él tenía una mujer de las hijas de Aarón, y se llamaba. Elizabeth
6 Ambos eran justos delante de Dios, andando en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor sin mancha .
7 Pero no tenían hijos, porque Isabel era estéril, y ambos eran de edad avanzada. (Lucas 1, 5-7.)

2. Juan fue concebido por concepción divina.

13 Pero el ángel le dijo: "No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. (Lucas 1:13)

3. cristianos son una gran cosa acerca de la concepción virginal como si una vez que una mujer ha sido penetrada, ella ya no está limpio. El milagro que supuestamente le dio a Jesús su inocencia era su concepción divina. Pero Lucas nos dice que los padres de Juan también estaban libres de pecado y que su madre Elizabeth concibió John a través del Espíritu Santo. Esto significaría que tanto los hombres han nacido sin pecado.

4. La siguiente imagen muestra Aquarius un mes después, al mediodía del 24 de octubre Las estrellas en la parte superior del acuario emergen sobre el horizonte el 24 de septiembre al mediodía.


John se concibe cuando Acuario aparece sobre el horizonte.

 

24 Nacimiento de junio

1. En el sexto mes después de la concepción divina de Elizabeth, el ángel Gabriel vino a María para darle la noticia de su concepción divina.

26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y él se acercó a ella y le dijo: "¡Salve, muy favorecida, el Señor está contigo" (Lc 1, 26-28)

36 Y he aquí, tu parienta Isabel, en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes de aquella que llamaban estéril. (Lucas 1:36)

2. El libro de Juan repite la diferencia de edad de seis meses en una manera diferente. Juan el Bautista dice que fue enviado antes de Cristo, y que debe aumentar mientras que el Cristo disminuye. Traducido, esto significa que el sol y las estrellas de Acuario seis meses fuera de fase. Esto no tiene relación con la fecha del bautismo.

27 Respondió Juan, "Nadie puede recibir nada, excepto lo que le es dado del cielo.
28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo , sino que he sido enviado delante de él .
29 El que tiene la esposa, es el esposo; el amigo del novio, el que asiste y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; Por lo tanto, este mi gozo es ahora completo.
30 necesario que él crezca, pero que yo mengüe ". (Juan 3: 26-30)

3. John nació el 24 de junio a la medianoche porque Jesús nació seis meses después, el 25 de diciembre tanto el 24 de junio, Acuario es a la altura de su ascenso cuando el sol está en el fondo de su ascenso.


John nace cuando Aquarius está en su cenit.

 

4. Para explicar lo que Jesús quiso decir que el reino de los cielos sufre violencia desde los días de Juan el Bautista. Astronómicamente, después de que el sol pasa el solsticio de verano se continúa descendiendo hasta el 21 de diciembre Alegóricamente, que es visto como un momento de violencia cuando las fuerzas oscuras están golpeando hacia abajo.

12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan;
14 y si usted está dispuesto a aceptarlo, él es aquel Elías que había de venir . (Mateo 11: 11-14.)

29 Muerte de agosto

1. Temiendo poderes de Juan, Herodes lo hizo arrestar y encarcelado, porque Juan era crítico de su segundo matrimonio. Herodes tenía miedo de matarlo porque era muy popular, hasta que su hijastra le complació con su baile. En la oferta de Herodes a concederle lo que ella desea, ella pidió la cabeza de Juan en una bandeja. Entonces Herodes lo había decapitado y servido en una bandeja. Los discípulos de Juan se llevaron su cuerpo y lo enterraron.

14 El rey Herodes oyó hablar de él; por el nombre de Jesús se había hecho conocido. Unos decían: "Juan el Bautista ha resucitado de los muertos; es por eso que estos poderes están en el trabajo en él. "
15 Pero otros decían: "Es Elías." Y otros decían: "Es un profeta, como uno de los profetas de la antigüedad."
16 Pero cuando Herodes oyó esto él dijo: "Juan, a quien yo le hice decapitar, ha resucitado."
17 Porque Herodes había enviado y se apoderaron de Juan y le había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe; porque se había casado con ella.
18 Porque Juan decía a Herodes: "No te es lícito tener la mujer de tu hermano."
19 Y Herodías tenía rencor contra él, y quería matarlo. Pero ella no podía,
20 porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo mantenía a salvo. Cuando lo oyó, se quedaba muy perplejo, . pero le escuchaba con gusto
21 . Pero la oportunidad llegó cuando Herodes, en su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates y funcionarios, ya los principales de Galilea
22 Para cuando la hija de Herodías entró y danzó, agradó a Herodes ya sus invitados; y el rey dijo a la muchacha: "Pídeme lo que quieras, y yo lo daré."
23 Y él se comprometió a ella, "lo que me pidas, te daré, hasta la mitad de mi reino."
24 Y ella salió y dijo a su madre: "¿Qué voy a pedir?" Y ella dijo, "La cabeza de Juan el Bautista."
25 Entonces ella entró inmediatamente con prisa al rey, y pidió, diciendo: "Quiero que me des ahora mismo la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja. "
26 Y el rey se entristeció mucho; pero a causa del juramento y sus invitados que no quería romper su palabra.
27 Y al instante el rey envió a un soldado de la guardia y dio orden de traer la cabeza. Se fue y le decapitó en la cárcel,
28 y trajo su cabeza en una bandeja, y se la dio a la muchacha; y la muchacha se la dio a su madre.
29 Cuando sus discípulos oyeron esto, vinieron y tomaron su cuerpo, y lo pusieron en un sepulcro. (Marcos 6: 14-29; Mateo 14: 1-12.)

2. Aquarius está cerca de desaparecer en el horizonte el 29 de agosto a la medianoche. En este momento, el sol sale y entra en Leo Virgo. Acuario tiene dos estrellas débiles en su cabeza que apenas se pueden ver; casi parece sin cabeza. Debido a que es la época más calurosa del año, Leo el león consiguió su apodo como el rey de las bestias.

3. De estas analogías, Aquarius 'dos ​​estrellas débiles representan la cabeza está cortada. Leo es el rey Herodes y Virgo es joven hijastra de Herodes.


John muere cuando Aquarius desaparece bajo el horizonte.

http://www.usbible.com/Astrology/john_the_baptist%27s_stars.htm


Reply  Message 118 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2014 18:45

Hechos 14

1. Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.
2. Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
3. Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
4. Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.
5. Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos,
6. habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,
7. y allí predicaban el evangelio.
8. Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
9. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
10. dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
11. Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. (HAY UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA AL "DIOS ENCARNADO", EN EL MARCO A BERNABE Y PABLO.)
12. Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. (NOTEN LA RELACION DE BERNABE Y PABLO, CON REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC Y MERCURIO. EL LOGOS DE JUAN 1:1, ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. ES CLARO QUE LA TORA AQUI RELACIONA A PABLO CON DICHO LOGOS O PALABRA, INCLUSO EN EL MISMO MARCO A LA MALA INTERPRETACION RELIGIOSA QUE HOY LA TRADICION RELIGIOSA DE QUE DIOS MISMO SE HIZO HOMBRE. PERO EL TODOPODEROSO, NOS QUIERE DAR UN MENSAJE MAYOR DETRAS DE ESA FALSA INTERPRETACION. CRISTO, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA, ES UNA REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC QUE ES COMO EL REPRESENTANTE DEL PADRE TODOPODEROSO AQUI EN LA TIERRA. ¿QUIEN ES MERCURIO EN EL MISMO CONTEXTO A LA SANTA CENA? ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO, OSEA EL MISMO JUAN MARCOS. INSISTO, CRISTO ES JUPITER Y JUAN MARCOS ES MERCURIO O EN OTRAS PALABRAS, CRISTO ES EL NUEVO SOL=JACOB, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, Y JUAN MARCOS ES MERCURIO, OSEA LA PALABRA. ESTO EXPLICA LA FUERTE REFERENCIA MESIANICA DE PABLO. NOTEN EL FUERTE NEXO ESOTERICO EN ESTE MARCO CON PABLO. TODO ESTO ES OBVIAMENTE ESOTERICO CON UN MENSAJE MAYOR, OSEA EL SANTO GRIAL. EL FUERTE NEXO DE PABLO CON BENJAMIN / PERRO / LOBO / CHACAL TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. LA TORA ES COMO QUE NOS QUIERE DECIR QUE DETRAS DEL MESIANISMO DE PABLO, ESTA JUAN MARCOS. OBVIAMENTE EN UN FUERTE CONTEXTO ESOTERICO Y MASONICO.)
13. Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. (AQUI LA MISMA TORA NOS CONFIRMA QUE ESTA INTERPRETACION ES VALIDA. EL TORO ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, QUE ES UN NEXO CON MERCURIO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. TODO ESTO ESTA SUPERRELACIONADO CON LA SANTA CENA. ES IMPRESIONANTE EL FUERTE NEXO CIENTIFICO QUE TIENE ESTO EN EL MARCO A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN, EL ACELERADOR DE PARTICULAS, EL BIG BANG, EL EXPERIMENTO FILADELFIA, ETC,ETC.)
14. Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
15. y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
16. En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;
17. si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
18. Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud les ofreciese sacrificio.
19. Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.
20. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.
21. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
22. confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
23. Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
24. Pasando luego por Pisidia, vinieron a Panfilia.
25. Y habiendo predicado la palabra en Perge, descendieron a Atalia.
26. De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.
27. Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
28. Y se quedaron allí mucho tiempo con los discípulos.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2014 14:42
 
Image

You can see the Four fixed points the eagle lion water man and bull angels
We find them in Ezekiel and in Revelations
there are 13 spheres

Enoch lived for 365 years before he became the Metraton.....365 = a year
In the Southern Jourisdiction of the Scottish Rites the Thirteenth Degree relates to what is called the Royal Arch of Enoch (as in an arch supported by two columns). In this Enoch legend he is instructed to excavate nine chambers featuring nine arches and to hide a white cube bearing a golden triangle inscribed with the name of God. Instead of dealing with the soul's journey alone (as Metatron's Cube appears to) this legend deals with the history of the World/Universe. In Enoch's myth, the cube represents materiality in general (Shekinah), and the golden traingle represents the divine spark inherent in everything. (see Alchemy, Hasidism etc.) The lowest of the nine arcs (ark, arch) in this scheme is the earth. This is the Shekinah story again.

Manley Hall suggests that the nine worlds image relates to the nine stages of the Nordic initiation, the chambers where the rites were performed and the nine divisions of their cosmological template. Albert Pike suggests the same thing of the Enoch legend, that it pointed to a rite with nine stages that was performed literally underground, the form of which was related mathematically to their astronomical template. The logic goes like this: We'll form a club based on the nine planetary spheres, there with will be nine degrees to represent the phases of the souls journey. These numbers and ideas will inform our architecture and ceremonies. Underground chambers symbolize the womb, and nine of them would represent the human gestation period, nine months. The legend is an astronomy learning tool fashioned around the story of human reproduction.
http://dcsymbols.com/journey/treebook3.htm great article
The Great Seal of the US stars above the eagle
has a pattern of the Seal of Solomon
arranged in rows of 1-4-3-4-1, forming a six-pointed star.
The Number thirteen is the arrows and circles(olives) on the leaves

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&sid=08fa98f4e45105880e21fcd1a4631719&start=100
 
NOTEN LA POSICION DE JUPITER Y MERCURIO, EN EL CONTEXTO A ESCORPION Y TAURO. TODO EL NEXO DRACO / ESCORPION / TAURO, EN EL MISMO MARCO AL METATRON, TIENE REFERENCIA A HERCULES, CUANDO LE PISA LA CABEZA A LA SERPIENTE, OSEA APOCALIPSIS 12. EL ARCANGEL MIGUEL ES HERCULES. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA AL GRIAL. NO ESTA POR CASUALIDAD ALLI JUPITER Y MERCURIO, EN UNA MISMA LINEA CON LA CONSTELACION DE TAURO Y ESCORPION.
 
 

And yet, we are no closer to locating ourselves on the ground, and thereby making any sense of the riddle. We might imagine that this was the empasse which caused our conspirators to pause and argue over brandy that rainy fall afternoon in 1887. Because at this point, the puzzle can only be resolved by reference to alignments on the ground, the questions becomes: where do you begin?

Know that Summer is nigh...Matthew 24 (KJV).

 

Reply  Message 119 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2015 18:29
 

Tao of the Tau

Tau is the Greek letter T or τ in lower case.

Tau

The symbol τ was used in mathematics to represent the golden ratio until the Greek letter Phi (Φ) gained prominance (after the first letter of Phidias, acclaimed sculptor of the Parthenon).

Tau is also known as the symbol representing the ratio of any circle’s circumference to its radius (equal to 2π).

Advocates for τ argue that radius is more fundamental to circles than diameter, and therefore, that τ (circumference divided by radius) is more fundamental than π (circumference divided by diameter). They think this makes formulas written in terms of τ express the mathematics more clearly than with π. -Source

Using τ instead of 2π makes a lot of sense to me:

  • A circle is defined as all points in a plane a certain radius away from a center point.
  • The unit circle has a radius of 1, not a diameter of 1.
  • Angles measured in radians make more sense using τ rather than 2π because τ radians measures a full circle, so 1/4 circle is τ/4, 1/2 circle is τ/2 and so on.

Tau angles

However using τ is really a moot point because π already won the mindshare. However I find it interesting that Tau has been used to represent both the golden ratio (Φ) and the relationship of a circle to its radius (more commonly known as π).

I can think of one other symbol that encodes in its proportions both mathematical ideas: the Great Pyramid. Note that the proportions 4:π and Φ:1 are not taken at the same time but I’ve shown them together for simplicity, so read the left and right halves of the diagram separately.

Pi Phi GP

“The Tau cross is also a symbol of the male or creative side of the deity, and is really a conventionalized form of the phallus.” -Freemasonry and the Ancient Gods by J.S. Ward

Crowley used an inverted Tau on the cover of his book Magick, which was “regarded in serious occult circles as a book of ultimate authority on sexual magic.” -Source

MagickBook

Seen right-side-up, the T is seen as the shape of the cross on which Jesus was crucified.

The TAU cross is preserved to modern Masonry under the symbol of the T square. This appears to be the oldest form of the cross extant.” -The Secret Teachings of All Ages by Manly Hall

There are several instances in the Bible of the Tau cross anticipating the Latin cross:

  • The angel of death passed over the children of Israel who painted the Tau mark in goat’s or sheep’s blood above their doors to slay all Egyptian firstborn. This is better known as Passover. See Exodus 11:1 in the Brick Testament.
  • The Tau mark was placed upon the foreheads of particular men to save them from being slain in yet another genocidal bloodbath depicted in Ezekiel 9 (unforunately this isn’t illustrated in Lego).
  • The summit of Mt. Nebo in Jordan is the location of the Brazen Serpent Monument, featuring a snake wrapped around a Tau cross.

MtNeboBrazenSerpent

Image by Jerzy Strzelecki under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

Mt. Nebo is where Moses saw the promised land of Israel (but wasn’t allowed to go there himself). You can see Jerusalem on a clear day from this monument.

Pope Benedict XVI visited the site on May 9, 2009, gave a speech, and looked out from the top of the mountain in the direction of Jerusalem. -Source

The fiery serpent comes from the Bible (Numbers 21:5-9):

  • “And the people spake against God, and against Moses, Wherefore have ye brought us up out of Egypt to die in the wilderness? for there is no bread, neither is there any water; and our soul loatheth this light bread.
  • And the LORD sent fiery serpents among the people, and they bit the people; and much people of Israel died.
  • Therefore the people came to Moses, and said, We have sinned, for we have spoken against the LORD, and against thee; pray unto the LORD, that he take away the serpents from us. And Moses prayed for the people.
  • And the LORD said unto Moses, Make thee a fiery serpent, and set it upon a pole: and it shall come to pass, that every one that is bitten, when he looketh upon it, shall live.
  • And Moses made a serpent of brass, and put it upon a pole, and it came to pass, that if a serpent had bitten any man, when he beheld the serpent of brass, he lived.”

Check out this version illustrated with Lego. I like the Brick Testament because it consistently shows the character of this God. In this case God kills his chosen people with snakes because they complained about being hungry and thirsty. It’s easy to forget that and recall only that he healed those who didn’t complain with the Nehushtan as it is also known.

The 25th degree in Scottish Freemasonry is called is The Knight of the Brazen Serpent.

Here is a old masonic jewel that is probably from this degree.

Thanks to Rick for this image

The above image reminds one of the Rod of Asclepius. Here it is as the Star of Life, logo of the emergency medical services worldwide.

Star of life

Also the emblem of the World Heath Organization underlines the fact that it is a specialized agency of the United Nations with its 33 sector grid laid over the world.

The symbol of a serpent climbing the pole is also a symbol of Kundalini, or life force rising up the spinal column.

Kundalini

These symbols all came from the Crux Ansata, better known as the Ankh. Think of it as a yoni on top of a lingam, or vesica piscis on top of a tau if you will. What better way to symbolize life then through sexual union? This has been pushed into the shadow in the last two thousand years in the West.

Ankh

Thanks to reader Rick for pointing out that the Hindu Ardhanari is a composite androgynous form of the Hindu god Shiva and his consort Parvati: half male and half female, split down the middle. Note the Ankh is used here as a depiction of both male and female genitalia.

Image from Tantra: Cult of the Feminine by Andre van Lysebeth page 240

The Hindu androgyne reminds me of Baphomet whom the Templars revealed they worshipped under torture by the French Catholics in 1307.

Often mistaken for Satan, Baphomet represents the duality of male and female, as well as Heaven and Hell or night and day signified by the raising of one arm and the downward gesture of the other. -Source

I can’t help remember sex kitten Lady Gaga striking a similar pose in a Masonic Lodge (see Repeating Ones).

Image source

Look closely: Gaga’s left breast (on our right) is pushed up and her right breast is flattened much like Ardhanari. Gaga as Baphomet.

Image by Redtigerxyz  under the Creative Commons Attribution 3.0 Unported license

Andre van Lysebeth shows in Tantra that the Om glyph actually represents the sexual act (female on the left and male on the right in this case) with what looks to me like the sun and moon in the upper right:

Image from Tantra: Cult of the Feminine by Andre van Lysebeth page 170

The Ankh is similar to the concept of the Tao in Chinese philosophy and religion. Opposites coming together form a dynamic balance.

Thank you Ian le Cheminant for emailing me this vitally important concept:

I had always associated synchronicity with Carl Jung but recently rereading Lama Anagarika Govinda’s The Inner Structure of the I Ching I was reminded that as a mode of thinking it is profoundly Chinese. Govinda writes: “All our reasoning is based on the law of cause and effect operating as a sequence. The Chinese do not reason so much along this horizontal line from past, through present to future; they reason perpendicularly, from what is in one place now to what is in another place now. In other words, they do not ask why, or from what past causes, a certain set of things is happening now; they ask, ‘What is the meaning of these things happening at this moment?’ The word Tao is the answer to this question. The present situation within and around oneself is Tao, for the present moment is life. Our memory of the past is contained in it as well as the potentiality for the future.”

Yin and Yang

Squaring the circle also comes to mind as a larger resolution of opposites, in the case of heaven and earth.

Earth Sun Moon by Scott Onstott

Pi brings together the linear and the curved, the limited and the unlimited, the human and the divine.

SwordRing

The Sword and the Ring by Scott Onstott

Slight dyslexia is all you need to get from Angels to Angles. In many areas of mathematics angles are measured in radians rather than degrees. One radian is equal to about 57 degrees (57.2957795…).

360 degrees = 2π or 6.283185… radians. An angle of 1 radian results in an arc with a length equal to the radius of the circle.

Tau is the 19th letter of the Greek alphabet. Three Taus therefore have a value of 3 x 19 = 57.

Radians

Triple Tau is an important Masonic symbol.

“This emblem, placed in the center of a Triangle and Circle – both emblems of Deity – constitutes the jewel of the Royal Arch as practiced in England, where it is so highly esteemed as to be called the “emblem of all emblems,” and “the grand emblem of Royal Arch Masonry.” -Source

TripleTau

Image by PeRshGo under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

The Royal Arch Degree Jew-el has a Star of David composed of two interlocking triangles (male and female) and a triple Tau at the bottom. This reminds me of the phrase triple bottom line or Hermes Trismegistus.

Jhuyshe1824

This ancient Alchemical emblem found in the ruins of Pompei suggests that the Star of David is a metaphor for the sexual act, a fact covered up by the SATOR magic square (see Paternoster Squares).

Robert Fowler discovered a cipher in Shakespeare’s sonnets dedication poem that requires one understand the Royal Arch Degree jewel in order to decode it. It’s a fascinating intellectual journey that I won’t belabour in this post.

Dedication 1609

However I will mention the decoded message refers to eternal life and a diagram that appears to depict Orion, an obelisk, a pyramid, the Star of David, and rays of the Sun. It is becoming harder not to see that Francis Bacon was involved in writing the works of “William Shakespeare.”

Listen to Robert Newman on The Shakespeare Project.

The 33rd degree jewel depicts four Taus forming a Greek cross.

33rd Jewel

“The quadruple tau, moreover, being composed entirely of ‘right angles, horizontals, and perpendiculars,’ contains within itself all the secret signs of Freemasonry, a fact which I am not permitted to further explain. It will, however, be apparent to every ‘bright mason,’ who can soon study them all out for himself.” -Stellar Theology and Masonic Astronomy by Robert Hewitt Brown

I’m not a mason but am bright enough to see at least on one level that the Quadruple Tau cross represents the great cross in the heavens as discussed in my Esoteric Astronomy video. The four beasts corresponding to the fixed signs in the aforementioned alchemical seal and Royal Arch degree jewel support this notion.

GreatCross

Here’s the Hindu version of the 33rd degree jewel: the Sri Yantra aka Sri Chakra. In addition to four taus, it features nine interlocking triangles, just as the 33rd degree jewel shows a nine pointed star and the brazen serpent jewel depicts a nine-pointed star.

Image by N.Manytchkine under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

That brings me to a couple of very interesting buildings I’ve become aware of that I think encode the Quadruple Tau symbol. First up is Terrace on the Park at 52-11 111th Street in Flushing Meadows Park, Queens, NY. Do you see the solar 52 weeks in a year encoded with all the ones? The building was contructed as a helipad for the 1964 World’s Fair, which I plan to post about another time. One can say it has a special connection with the sky.

Terrace on the Park

Thanks to John Handrinos who lives nearby the park for pointing out many of its secrets in plain sight.

Here is the official video about what goes on inside Terrace on the Park. Lots of people getting married inside Terrace on the Park seems quite appropriate symbolically.

Finally my thanks to Grant Chamberlin who discovered something very interesting about the CitiGroup Center (aka 601 Lexington Ave) in Manhattan.

Citigroup center

The square base reminds me of the Quadruple Tau even though it is not highlighted as such.

CitigroupBase

Grant noticed that there are 32 full panels across the top of the T plus 2 half panels, making a total of 33 panels on each side. Just a coincidence or the Tao of the Tau?

©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.


Reply  Message 120 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2015 17:08
 

11:11

After discovering the numerological system of divination of JCN that I wrote about in my last post English Gematria, I’ve been typing phrases in JCN Tool and am floored by what is coming up in 21 number full matches. For example:

Ground Zero = Wizard of Oz

Oz

Image courtesy Mark Gray

Speaking of a wizard, I’m continually amazed by the research of Dr. Mark Gray. We are daily bouncing ideas off each other through the medium of Facebook, stimulating each other in making new discoveries surrounding Ground Zero.

Mark made this connection between Snake Eyes and the ground zero monument Reflecting Absence:

SnakeEyes

Image courtesy Mark Gray

Here’s another full match:

The Intention of Reflecting Absence = The Programmer of the Book of the Dead

The white pyramid in the Book of the Dead reminds me of the Freedom Tower:

Book of the Dead

Image source

Mike Montesano posted a comment on my World Trade Center post that suggested that the mapping between the three pyramids of Giza and Reflecting Absence plus the Freedom Tower discussed in Stars of Lower Manhattan makes the most sense when inverted:

Giza mirrored

Map created by MesserWoland under the under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

The reason it makes more sense inverted is because the location of the Sphinx then matches up with the location of the Path Transportation Hall.

Here’s another JCN full match:

The Effect of Path Transportation Hall = The Intention of Johann Adam Weishaupt

Weishaupt founded the Bavarian Illuminati on May 1, 1776. The Freedom Tower is 1776 feet in height.

I never saw the movie but the image of Snakes on a Plane resonates with Snake Eyes and the planes that flew into the twin towers which started the trauma-based War on Terra programming:

Snakes on a plane

Notice how Hollywood taps into the morphic field of the Rod of Osiris:

Rod of Osiris

Image taken Alec Ratcliffe in Bolton

The letter S surely symbolizes slithery serpents. Looking at one half of the reflection that constitutes Osiris’ Rod, it occurred to me we are seeing the symbolic source of script. Expanding the symbol I reveal “she whom no mortal hath ever unveiled”, sister-wife of Osiris:

ISIS Unveiled

Isis Unveiled by Scott Onstott

See Tracy Twyman’s Money Grows on the Tree of Knowledge.

What is the World Trade Center but a symbol of the centralization of money flowing around the world?

To really get to the source of things we turn to Genesis 3:14 (the Pi verse) and Dennis Fetcho:

“And the LORD God said unto the serpent, Because thou hast done this, thou art cursed above all cattle, and above every beast of the field; upon thy belly shalt thou go, and dust shalt thou eat all the days of thy life”

This is what is known as an acroamatic cipher, or a form of oral or written instruction or story about a key letter or component to the larger Construct.  In this case, the serpent as represented by snake eyes…when you have snake eyes showing, you must “go to the belly” and utilize the “6’s” that are but the belly of the serpent, or the digits of the dice that are resting on the surface of the table.

The Sum of 1:11 = 1+2+3+4+5+6+8+9+10+11 = 66

Hence the “1” and “1” of “snake eyes” as thrown by the “1”s of the dice may reduced to being represented as “11”, and then when summed from 1:11, then reveals the two 6’s that are resting on the table as being “the belly of the serpent”.

In other words, from “two doth come 11″ as encoded by Shakespeare:

PRINCE HENRY: O monstrous! eleven buckram men grown out of two!

Two 1’s as “two” may also be viewed as an 11.  This “2” of “11”, typically set in a Gemini or Twins or “number II” in Roman numerals all reveal “66”. -Dennis Fetcho

Lucky 6s

The Great Djedi Purge was initiated by the Dark Lord of the Sith by uttering this spell:

Execute Order 66

Standing Order 66 is what established the prime minister as the leader of the government precisely by becoming First Lord of the Treasury.

British House of Commons 1834

Adding to this, the sum of the heights of the buildings in the World Trade Center are as follows:

WTC Accounting

Yes, the sum of the WTC building heights is 6660 feet. See my post on 666.

Grant Chamberlin sent me the following freaky info this morning while I was writing this post [FYI: I am in awe of the synchronicity in my life]: Psalm 46 was read by Obama at the 9-11-11 ritual.

Psalm 46 is the 666th chapter from the end of the King James Bible. In addition the original King James Bible from 1611 has Psalm 46 printed on page 666.

Among the coincidences revolving William Shakespeare being 46 when this was printed in the 1611 King James bible (look upside down, it shows 11-9-1), and his name appearing in code at the 46th word from the beginning and 46 words from the end of the verse. -Source

Mike Montesano’s comment on this post is worth paraphrasing here:

In the 1611 King James bible, the serpent said exactly 46 words to Eve (Genesis Chapter 3):

“Yea, hath God said, Ye shall not eat of every tree of the garden? 14 Words

Ye shall not surely die. 5 Words

For God doth know that in the day ye eat thereof, then your eyes shall be opened, and ye shall be as gods, knowing good and evil.” 27 Words

14 + 5 + 27 = 46

In Foundation Stone I show how the distance from the stone to the Kaaba in Mecca is 666 nautical miles.

Kaaba

In Freedom Tower I discuss how the Kaaba is the inversion of Reflecting Absence:

Kaaba 911

Image courtesy Mark Gray

Mark Gray has blown my mind again with the following:

32 tables

The following photo reveals that there are actually 33 tables in a Phi spiral, 9 planters, and 3 pyramids surrounding the Sphere in the former WTC Courtyard (count them).

WTC Courtyard

How can you not see Giza in the sculpture in the WTC Courtyard, with two large and one small pyramid?

3 Pyramids WTC Courtyard

The Sphere was moved to Battery Park after 9/11. Mark discovered that the Sphere is located 33,000 inches from its original location. I measured and think it is actually 33,333 inches but don’t want to split hairs. Whatever the case the two Tridents (33) in the 9/11 Memorial discussed in my Freedom Tower post are where the Sphere used to be.

33333

Let’s not forget that the decimal latitude plus longitude of the Freedom Tower is -33.3°.

40.713° -74.013° = -33.300°

Will Barrett’s incredible discoveries linking the Platonic Solids to the cycle of precession (Earth’s wobble) has one equation that really stands out to me:

33.3333333 x 25920 = 864000

In other words the “masonic number” times the number of years in the Earth’s precessional cycle equals the diameter of the Sun in miles.

I listened to a Red Ice interview with David Flynn (part 2 in particular) yesterday where David revealed a strikingly similar but different equation:

8640 x 3 = 25920

David Flynn discovered that one third of the Earth’s precessional cycle is spent in the Draco (dragon) constellation. The north pole enters the dragon around 6627 BC. Here’s a picture from my Esoteric Astronomy video describing the path the Earth’s pole traces out in the heavens:

Astro draco

This meshes with Revelation 12:4-9:

And his tail drew the third part of the stars of heaven, and did cast them to the earth: and the dragon stood before the woman which was ready to be delivered, for to devour her child as soon as it was born.
5 And she brought forth a man child, who was to rule all nations with a rod of iron: and her child was caught up unto God, and to his throne.
6 And the woman fled into the wilderness, where she hath a place prepared of God, that they should feed her there a thousand two hundred and threescore days.
7 And there was war in heaven: Michael and his angels fought against the dragon; and the dragon fought and his angels,
8 And prevailed not; neither was their place found any more in heaven.
9 And the great dragon was cast out, that old serpent, called the Devil, and Satan, which deceiveth the whole world: he was cast out into the earth, and his angels were cast out with him.

As I previously mentioned, one-third of the precessional cycle is 8640 years. Jesus was officially crucified in 33 AD because he was 33 years old when this occurred and our calendar is based upon his birth. The devil is in the details; note the 6660 year span prior to 33 AD.

Flynn math

The Freedom Tower will be completed by 2013, just in time for the new aeon. The transition of the age will probably occur 11 days earlier at 11:11 Universal Time on 21 Dec 2012.

The nine benches around the Sphere also blew my mind because of the ennead discussed in my San Francisco episode and Sundial Bridge posts.

Ennead

The 33rd degree jew-el of Scottish freemasonry features a nine pointed star:

33jewel

Image source

Here is another JCN full match:

The Blueprint of Sundial Bridge = The Lies of Member of Illuminati

The JCN thing really gives me the chills. The Freemasons and Illuminati may be part of the conspiracy but the English language? Clearly there are different levels to the mystery and language encoding is much deeper than I can fathom. Hyperdimensional intelligence is at play.

The title of this post is 11:11 and I can finally get to describing the master number. What do you see when you look at the lucky sixes?

11 11

In my posts IX XI and 110-111 I mentioned:

  • The World Trade Center took 11 years to build
  • The World Trade Center stood like an 11
  • 9 + 1 + 1 = 11
  • September 11th is 111 days until the end of the year
  • The first plane to hit the World Trade Center was Flight 11
  • The total crew on Flight 11 was 11

Continuing the theme of follow the money, World Financial Center (WFC) is located across the street from World Trade Center. The WFC was designed by Cesar Pelli, the same architect who designed One Canada Square in London (that looks just like WFC1) which encodes so many Secrets in Plain Sight. You can see the Freedom Tower being constructed across the street in the background.

WFC

Image courtesy Paulm27 under the Creative Commons Attribution 3.0 Unported license

Mark Gray tipped me off to the “Eleven Tears” monument inside the lobby of American Express’ corporate headquarters at 3 WFC (the tallest building with a pyramid on top):

11Tears

Image source

American Express has commissioned and constructed a work of art to honor the 11 AMEX employees killed in the terrorist attack.

”Eleven Tears” was designed by architect Ken Smith. The installation consists of an 11-sided, 600-pound piece of natural Brazilian quartz that resembles a gigantic tear. This ”tear” is set in a steel ring suspended from the ceiling by 11 cables, and hovers over an 11-sided black granite fountain with the names of the employees cut into the 11 corners.

The reflection of the 600-pound crystal in that dark pool of water is stunning; it resembles a crystal cone rising out of the depths. Even more remarkable are the 11 drops of water — 11 invisible tears — that fall at random intervals from the ceiling into the pool, creating ripples that expand and intersect in the water.

”The thing I had been obsessing about was the sky and ground,” Mr. Smith said. ”I wanted to unite sky and ground, the ceiling and floor, heaven and earth. Water seemed an obvious way to make the connection.” The notion of 11 tears came quickly: ”Each ripple was really a person; tears and ripples merged together.” -NY Times

Eleven Tears is the most incredible reflecting monument to 11:11 that I can even imagine.

In JCN I have found three full matches:

Eleven Tears = Water Dragon

The Source of Eleven Tears = The Power of the Human Mind

The Meaning of Freedom Tower = The Nemesis of Eleven Eleven

Mike Montesano sent me an email with a link to this article discussing the symbolism of Freedom Tower:

“The building will have a swirling, steel spire that will flash the letter “N” for New York, which will be visible all the way from the Tappen Zee Bridge northward, and southward to Sandy Hook, N.J.”

The tallest building in the United States will presumably be visible for miles around in all directions. Why did the article mention two specific unusual sites unless there is a secret encoded?

In JCN both of these phrases are full matches:

Tappen Zee Bridge = The Kingdom of God

Sandy Hook, N.J = Zinc Sulfate

Zinc Sulfate is historically known as “white vitriol” and is used as a preservative for skins and leather. This reminds me of mummification. An Egyptian connection perhaps?

Here’s what freemason Leon Zeldis has to say about VITRIOL:

The word VITRIOL is displayed in the Chamber of Reflection, used in some masonic rituals as the first contact of the candidate with the Lodge. Its meaning is not always apparent, although its alchemical origin is well known. The word is actually composed of the initials of a Latin sentence:
“VISITA  INTERIORA  TERRA  RECTIFICANDO  INVENIES  OCCULTUM  LAPIDEM”

Visit the interior of the earth and rectifying (i.e. purifying), you will find the hidden stone.

This has been interpreted as a message inciting the initiate to delve into his own soul in order to find wisdom. However, let us examine closely each of the words.

  • VISITA. A visit. This means that the initiate journey into his soul must be a two-way journey, like the course followed on a labyrinth, which ends by returning to the starting point. The initiate must not seek to remain inside. He goes and comes back. He visits.
  • INTERIORA. The interior, the inside. As The Gospel of Phillip, quoted in A Gnostic Book of Hours states: ‘The revealed one they call “the one who is below”, and the hidden one is supposed to be above him. It would be better for them to say, “The Inner and the Outer”, and “What is outside of the outer.” This means that the usual Gnostic principle “what is above is also below” can be transformed into “what is inside is also outside”.
  • TERRA. Earth, one of the alchemical elements. The ground, the basis, and also the material, terrestrial (as opposite to spiritual or ethereal). The body.
  • RECTIFICANDO. Like rectified alcohol. This means at the same time an act of purification and of straightening. Whatever is bent must be straightened. The straight path must be followed. By rectifying our thoughts and our actions we shall find the hidden truth.
  • INVENIES. Literally: “shall find”. The same root of “invention”. Coming upon something (previously unknown). Karl Popper maintained that scientific truth must be invented.
  • OCCULTUM. Here we find a connection with “occulum”, the eye. The T may refer to Templum, the temple. This can be intepreted as the All-Seeing Eye that dwells within the Temple.
  • LAPIDEM. The stone. Stone has many connection with the sacred. Altars are made of stone. Kings are crowned seated on a stone. The symbolism of the stone is extensive.
  • By displaying VITRIOL to the eyes of the candidate, the intention is to teach him to search within his own soul and spirit in order to find the philosopher’s stone, that is, the key to understanding and eternal life.

Vitriol is also the name of a chemical compound: a caustic sulfate of various metals, such as copper, iron or zinc. The demonic aspect of sulfur and the yellow color is well known, this, together with the red of copper and the black of iron, are the basic colors of alchemical symbolism.

The rituals of the first degrees of the Ancient and Accepted Scottish Rite are strongly influenced by the symbolism of alchemy, and the decoration of the Chamber of Reflection is just one of the examples of this connection. -Source

If the Chamber of Reflection is the interior journey then what is the external journey?

Speaking of journeys to the interior of the Earth, I just listened to a fascinating Red Ice interview with Aaron Kaplan discussing Operation Highjump, Admiral Byrd’s Diaries, and the Nazi-piloted UFOs that came out of the center of the earth through the south polar opening.

Hollow Earth

Image source ISBN 1412005299

Neuschwabenland in the Antarctic was explored by the Nazis in early 1939 and named after that expedition’s ship, the Schwabenland, itself named after the German region of Swabia. See my post on 33.

Map of Antarctica with Neuschwabenland

Neuschwabenland lies due south of Rome. I just measured it in Google Earth and there is a point within Neuschwabenland that is 6666 miles from the Vatican obelisk at a bearing of 180 degrees true North.

Newschwabenland6666Rome

Perhaps that is the location of the portal to the hollow earth, the literal kingdom of the gods?

©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.


Reply  Message 121 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2015 15:28
Reply  Message 122 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 17:51

John Estrellas del Bautista

En nuestra búsqueda de Juan el Bautista en las estrellas, tenemos un número de pistas en los Evangelios, y la Enciclopedia Católica nos proporciona varios más. De acuerdo con nuestro conocimiento de que Jesús personifica el sol ( Evangelio del zodiaco ), que está en la casa de Acuario el 22 de enero cuando se encuentra con Juan el Bautista.

La Enciclopedia Católica sobre Juan el Bautista nos da las fechas de tres días santos que ya no se celebran: La celebración de la Degollación de 29 de agosto se conmemora el día en que fue decapitado. La fiesta de la Concepción de la Precursor de septiembre 24 puntos cuando fue concebido. La fiesta de San Juan en 24 de junio marcas cuando él nació.

Estas fechas pueden ser obsoletas a la Iglesia cristiana, pero su antigüedad nos acerca a la hora de la verdad, cuando se escribieron los Evangelios.

La conmemoración de su nacimiento es una de las fiestas más antiguas, si no es la fiesta más antigua , introducida tanto en la liturgia griega y latina para honrar a un santo. Pero ¿por qué es la fiesta adecuada, por así decirlo, de San Juan en el día de su nacimiento, mientras que con otros santos, es el día de su muerte?

Debido a que estaba destinado que el nacimiento de aquel que, a diferencia del resto, fue "lleno del Espíritu Santo desde el vientre de su madre", debe ser señalada como un día de triunfo. La celebración de la Degollación [decapitación] de Juan el Bautista, el 29 de agosto , cuenta con casi la misma antigüedad.

Encontramos también en el martirologios mención más antigua de una fiesta de la Concepción de la Precursor el 24 de septiembre . Pero la celebración más solemne en honor de este santo fue siempre la de su Natividad, precedida hasta hace poco por un ayuno. Muchos lugares adoptaron la costumbre introducida por San Sabas de tener un doble Oficina en este día, como en el día de la Natividad del Señor.

La primera Oficina, destinado a significar el tiempo de la ley y los profetas, que duró hasta San Juan (Lucas, xvi, 16), comenzó al atardecer, y fue coreado sin Aleluya; el segundo, destinado a celebrar la apertura del tiempo de gracia, y alegrado por el canto de aleluya, se llevó a cabo durante la noche.

El parecido de la fiesta de San Juan con la de Navidad se llevó más lejos, por otra de las características del 24 de junio fue la celebración de tres misas: la primera, en la oscuridad de la noche, recordó su misión de Precursor; la segunda, al amanecer, conmemoraba el bautismo conferido; y la tercera, en la hora de tercia, honró su santidad.

Resumiendo la información anterior, estas son las fechas que deberíamos estar buscando.

22 de enero: Juan bautizó a Jesús.

24 de septiembre: John fue concebido.

24 junio: John nace

29 de agosto: Juan fue decapitado.

Bautismo-22 de enero

John sale del desierto para bautizar a Jesús cada 22 de enero, a mediodía, cuando el sol entra en la constelación de Acuario.

Constelaciones se dice que están en el desierto cuando no están en la casa del sol. Si el desierto era real, podríamos preguntarnos que Juan estaba predicando a además de la animales salvajes un desierto, por definición, está vacío de gente.

1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
2 "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."
3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías , cuando dijo: "La voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas ". (Mateo 3: 1-3; Marcos 1: 2-3)

80 Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y él estaba en el desierto hasta el día de su manifestación a Israel. (Lucas 1:80)


Jesús se encuentra con John cuando el sol está en Acuario

 

24 Concepción-septiembre

1. La madre de Juan era Elizabeth, la esposa del sacerdote Zacarías. Ambos eran hijos cuando Elizabeth era más allá de sus años fértiles y justos y sin mancha delante de Dios, lo que significa que eran sin pecado.

5 En los días de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías ; y él tenía una mujer de las hijas de Aarón, y se llamaba. Elizabeth
6 Ambos eran justos delante de Dios, caminando en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor sin mancha .
7 Pero no tenían hijos, porque Isabel era estéril, y ambos eran de edad avanzada. (Lucas 1: 5-7.)

2. Juan fue concebido por concepción divina.

13 Pero el ángel le dijo: "No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. (Lucas 01:13)

3. Los cristianos representan una gran cosa acerca de la concepción virginal como si una vez que una mujer ha sido penetrada, ella ya no está limpio. El milagro que supuestamente le dio a Jesús su inocencia era su concepción divina. Pero Lucas nos dice que los padres de Juan también estaban libres de pecado y que su madre Elizabeth concibió John a través del Espíritu Santo. Esto significaría que los hombres han nacido sin pecado.

4. La siguiente imagen muestra Aquarius un mes más tarde, al mediodía del 24 de octubre Las estrellas en la parte superior del Acuario emergen por encima del horizonte el 24 de septiembre al mediodía.


John se concibe cuando Acuario aparece sobre el horizonte.

 

24 Nacimiento de junio

1. A los seis meses después de la concepción divina de Elizabeth, el ángel Gabriel vino a María para darle la noticia de su concepción divina.

26 En el sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y él se acercó a ella y le dijo: "¡Salve, muy favorecida, el Señor está contigo" (Lucas 1: 26-28)

36 Y he aquí, tu parienta Isabel, en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes de aquella que llamaban estéril. (Lucas 1:36)

2. El libro de Juan repite la diferencia de edad de seis meses en una manera diferente. Juan el Bautista dice que fue enviado antes de Cristo, y que debe aumentar mientras que el Cristo disminuye. Traducido, esto significa que el sol y las estrellas de Acuario seis meses fuera de fase. Esto no tiene ninguna relación con la fecha del bautismo.

27 Juan respondió: "Nadie puede recibir nada, excepto lo que le es dado del cielo.
28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo , sino que he sido enviado delante de él .
29 El que tiene la esposa, es el esposo; el amigo del novio, el que asiste y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; Por lo tanto, este gozo mío se anegaba.
30 necesario que él crezca, pero que yo mengüe . " (Juan 3: 26-30)

3. Juan nació el 24 de junio a la medianoche porque Jesús nació seis meses después, el 25 de diciembre Por lo tanto el 24 de junio, Acuario es a la altura de su ascenso cuando el sol está en el fondo de su ascenso.


John nace cuando Aquarius está en su cenit.

 

4. Explicar lo que Jesús quiso decir que el reino de los cielos sufre violencia desde los días de Juan el Bautista. Astronómicamente, después de que el sol pasa el solsticio de verano que continúa descendiendo hasta el 21 de diciembre Alegóricamente, que es visto como un momento de violencia cuando las fuerzas oscuras están golpeando hacia abajo.

12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan;
14 y si usted está dispuesto a aceptarlo, él es Elías que había de venir . (Mat. 11: 11-14)

29 Muerte-agosto

1. Ante el temor de los poderes de Juan, Herodes hizo arrestar y encarcelado, porque Juan era crítico de su segundo matrimonio. Herodes tenía miedo de matarlo porque era muy popular, hasta que su hijastra le complació con su baile. En la oferta de Herodes a concederle lo que ella desea, pidió la cabeza de Juan en una bandeja. Entonces Herodes lo había decapitado y servido en una bandeja. Los discípulos de Juan tomaron su cuerpo y lo enterraron.

14 El rey Herodes oyó hablar de él; por el nombre de Jesús se había hecho conocido. Unos decían: "Juan el Bautista ha resucitado de los muertos; es por eso que estos poderes están en el trabajo en él. "
15 Pero otros decían: "Es Elías." Y otros decían: "Es un profeta, como uno de los profetas de la antigüedad."
16 Pero cuando Herodes oyó esto él dijo: "Juan, a quien yo le hice decapitar, se ha planteado."
17 Porque Herodes había enviado y prendido á Juan, y le había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe; porque se había casado con ella.
18 Porque Juan decía a Herodes: "No te es lícito tener la mujer de tu hermano."
19 Y Herodías tenía un rencor contra él, y quería matarlo. Pero ella no podía,
20 porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo mantenía a salvo. Cuando lo oía se quedaba muy perplejo, . y sin embargo le escuchaba con gusto
21 . Pero la oportunidad llegó cuando Herodes, en su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates y los oficiales ya los notables de Galilea
22 Para cuando la hija de Herodías entró y danzó, agradó a Herodes ya sus invitados; y el rey dijo a la muchacha: "Pídeme lo que quieras, y yo te concederá."
23 Y él se comprometió a ella, "lo que me pidas, te daré, hasta la mitad de mi reino."
24 Y ella salió y dijo a su madre: "¿Qué voy a pedir?" Y ella dijo: "La cabeza de Juan el Bautista."
25 Entonces ella entró inmediatamente prestamente al rey, y pidió, diciendo: "Quiero que me des a la vez la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja ".
26 Y el rey se entristeció mucho; pero a causa del juramento y sus invitados no quería romper su palabra.
27 Y luego el rey envió a un soldado de la guardia y dio orden de traer la cabeza. Se fue y le decapitó en la cárcel,
28 y trajo su cabeza en una bandeja, y se la dio a la muchacha; y la muchacha se la dio a su madre.
29 Cuando sus discípulos oyeron esto, vinieron y tomaron su cuerpo, y lo pusieron en un sepulcro. (Marcos 6: 14-29; Mateo 14: 1-12.)

2. Aquarius está cerca de desaparecer en el horizonte el 29 de agosto a la medianoche. En este momento, el sol sale y entra en Leo Virgo. Acuario tiene dos estrellas débiles en su cabeza que apenas se pueden ver; casi parece sin cabeza. Debido a que es la época más calurosa del año, Leo el león consiguió su apodo como el rey de las bestias.

3. A partir de estas analogías, Aquarius 'dos ​​estrellas débiles representan la cabeza está cortada. Leo es el rey Herodes y Virgo es joven hijastra de Herodes.


John muere cuando Acuario desaparece debajo del horizonte.

http://www.usbible.com/Astrology/john_the_baptist%27s_stars.htm


Reply  Message 123 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 18:36

Enki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Enki

Enki o Enkil (en sumerio: dEN.KI) es un dios en la mitología sumeria, más tarde conocido como Ea en las mitologías acadia y babilónica. Significa El señor de la tierra, es hermano del dios Enlil, e hijo de An. Su misión será la de crear a los hombres e impulsar a que otras divinidades los creen. Dota a los humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura.

 

 

Descripción[editar]

Enki (de En= Señor, ki = tierra), o «Ea» (quizás se trata de un nombre compuesto por los signos E = "templo" o "casa" y A = "agua"), como lo denominaron los acadios y babilonios, asociándolo quizás a un antiguo dios acadio de nombre tal vez "Ia".

Se le asocia con el mundo acuático y reina en el Apsu, un lugar situado en las profundidades de la tierra, donde fluyen "las aguas primordiales". Enki Nudimmud (uno de sus epítetos más usados, algo así como "hacedor") es el dios de la sabiduría, señor de la magia la construcción, las artes, el diseño y la creación. Es uno de los tres dioses más importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotámica, surgida en el valle del Tigris y el Éufrates.

Es el creador de la humanidad, según lo que se cuenta en la leyenda épica acadia de Atrahasis, únicamente con el propósito de liberar de su trabajo a los dioses, utilizó un homínido ya existente el cual manipuló de alguna manera para hacerlo capaz de entender y satisfacer las necesidades de los dioses. También es asimismo considerado su salvador, ya que alertó sobre el diluvio universal (abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (el nombre babilonio de este mismo personaje sería Utnapishtim). Este diluvio lo promovió Enlil, el "Señor del Cielo (del aire o de la atmósfera)", aparentemente preocupado por la excesiva proliferación del género humano y su ruidoso comportamiento. Enlil consiguió convencer al resto de los dioses, reunidos en asamblea, para que autorizasen el exterminio de la Humanidad. Esta leyenda, probablemente, dio origen al posterior relato bíblico de Noé y el diluvio universal.

También es el autor de un cierto tipo de seres representados portando una especie de traje de pez, llamados apkallu (ab-gal-lu "gran hombre del mar" o "hombre del gran mar" en sumerio) que durante el día enseñaban a los humanos todo tipo de materias y durante la noche se retiraban al fondo del mar.

Su templo principal era el "E-engur", situado en la ciudad de Eridu. Enki era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas", y que los dioses podían portar como adornos o joyas.

El auténtico nombre de Sumeria era, en su lengua, "KI.EN.GI" literalmente "la tierra del señor del cañaveral", quizás en referencia a este dios en particular, del que se especifica en un texto muy difundido que estableció su morada entre cañaverales. El dios Enki siempre gozó de una cierta preeminecia a pesar de no ser el titular del panteón mesopotámico, de hecho su hijo Marduk heredó el trono celeste, en detrimento de la descendencia de Enlil.

Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio. De ahí que, astronómicamente, se asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio, aunque también se le relaciona con el planeta Mercurio. Se representa como una figura masculina portando o vertiendo agua.

Véase también[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Enki

Reply  Message 124 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/06/2015 01:02

Reply  Message 125 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/06/2015 01:21

Reply  Message 126 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 16:21
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
SALOMON (MONDAY)
MONDAY (DIA DE LA LUNA)
MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
EYE=VESICA PISCIS
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
 
6*6*6=216
2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
1 DE REYES 10:14
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
Science of Magic - 6 Point Star
 
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Reply  Message 127 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2015 02:04
Hercules and Draco.

Reply  Message 128 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2016 03:20
Resultado de imagen para pyramid 254 feet

Reply  Message 129 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2016 00:48
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 130 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2016 01:48
Resultado de imagen para mary magdalene july 22
995
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:19
6
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:18
22
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:18
46
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:17
147
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:17
25
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:13
10
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:13
16
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:12
904
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:11
40
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:10
200
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:10
46
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:10
19
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:09
159
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:04
88
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:02
60
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 22:01
8
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:58
5
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:57
16
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:57
7
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:57
5
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:54
14
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:54
33
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:53
10
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:50
9
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:49
8
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:49
650
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:44
23
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:43
103
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:41
275
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:41
18
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:40
66
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:39
72
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:39
314
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:34
261
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:31
139
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:31
34
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:26
30
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:23
17
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:12
148
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:07
6
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21:05
154
BARILOCHENSE6999 13/09/2016 21
 

Anuncios:

First  Previous  116 a 130 de 130  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved