Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: EL-HIRI RUJM (PIEDRAS DEL GATO MONTES)/GIGANTES/PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/02/2013 02:42



Algunos ven el-Hiri Rujm (piedras del gato montes ) , que data del tercer milenio aC en el Golán , como fuente de leyendas acerca de "un remanente de los gigantes" de Og. [ 2 ]

Coordenadas - 32.908705°N 35.800705°E
Paralelo 33


Og - Wikipedia, the free encyclopedia


En Deut. 3:11 y luego en el libro de Números y Josué, Og se pronuncia como el último de los Refaim . Refaim es un hebreo, la palabra de los gigantes . Deut. 3:11 declara que su "armadura" (traducida en algunos textos como "sarcófago") de hierro es "nueve codos de largo y cuatro codos de ancho "(13,5 pies x 6 pies) de acuerdo con el codo de un hombre normal. Va a decir que en la ciudad real de Rabá de la Amón , su cama gigante podría ser visto como una novedad en el momento de escribir la narración. Si el rey cama gigante fue construido en proporción a su tamaño como la mayoría de las camas son, él pudo haber sido de entre 9 a 13 pies de altura. Sin embargo, más tarde la tradición rabínica que tiene, que la longitud de su cama, se midió con los codos de Og sí mismo. El Talmud más embellece con detalle fantástico que Og era tan grande que él buscó la destrucción de los israelitas por el desarraigo de una montaña tan grande, que habría aplastado el campamento israelita entero. Moisés, cumpliendo el precepto del Señor no le temen, tomó una lanza de diez codos de longitud, y se lanzó a una distancia vertical similar, teniendo éxito en Og punzante en el tobillo . El Señor le causaron los dientes de Og para alargar hasta que se convirtió en la montaña, en alto;. Millones de hormigas luego irrumpieron en la boca, causándole la muerte [ 3 ] Cabe señalar que la región al norte del río Jaboc , o Basán , "la tierra de los gigantes ", contiene cientos de tumbas de piedra megalíticos (dólmenes) que datan del quinto milenio antes de Cristo a la tercera. En 1918, Gustav Dalman descubrió en el barrio de Amman, Jordania (Ammán está construida sobre la antigua ciudad de Rabá de Amón) un dolmen notables que han concordado con las dimensiones aproximadas de la cama de Og, como se describe en la Biblia. Estos enterramientos rupestres son rara vez se ve al oeste del río Jordán, y la concentración única de estos megalitos se encuentran en los cerros de Judá en los alrededores de Hebrón, donde los hijos gigantes de Anac se dice que vivió (Números 13 : 33) [ cita requerida ] .


"Ogias el Gigante"

En el siglo segundo antes de Cristo apócrifo libro " Ogias el gigante "o" El Libro de los Gigantes ", muestra las aventuras de un gigante llamado Ogias que lucharon un gran dragón, y que fue supuestamente ya sea idéntica a la Biblia o de Og era el padre de Og.
El libro circuló ampliamente disfrutado por varios siglos, sobre todo por haber sido tomado por la religión maniquea.
[ editar ] Hurtaly

En " Pantagruel ", Rabelais muestra Hurtaly (una versión de Og) como uno de los antepasados ​​de Pantagruel. Él se describe como Hurtaly sentado a horcajadas en el Arca, salvándolo de un naufragio , guiando con sus pies como los agradecidos Noé y su familia darle de comer a través de la chimenea.



Refaim ( [ pronunciación? ] ;. Heb plural רפאים, dictada en Inglés como Rephaite) es un semítico del noroeste término que se produce en la Biblia hebrea , así como otros que no son judíos los textos antiguos de la región. Puede hacer referencia a una mítica raza de gigantes, o de los antepasados ​​muertos que son residentes de los Infiernos.


Rephaite - Wikipedia, the free encyclopedia

antepasados ​​muertos largos

Refaim son también los residentes de los Infiernos (en la Biblia hebrea - Seol ). En la Biblia, posibles ejemplos de este uso son Isa. 14:09, 26:14,19; Ps. 811, Prov.. 2:18, 9:18, 21:16, Job. 26:5; y posiblemente 2 Cron. 16:12, donde se lee "Repha'im", es decir, "los antepasados ​​muertos", en contraposición a Rophe'im, "los médicos." El término hebreo. רפא raíz significa "curar", y por lo tanto el masc. Plural nominalizar forma de esta raíz puede indicar que estos antepasados ​​fallecidos podría ser invocada con fines rituales que se beneficiarían de la vida. [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]
Varios antiguos semitas del noroeste textos también están repletas de referencias a los refaítas como los reyes muertos o muertos, ver KAI 13.7-8, 14.8, 177.1; CTA 6.6.46-52, 20-22 CTA = KTU 1.161 (véase el artículo de MS Smith, "Refaim," en el Diccionario Bíblico Anchor ). Lewis (1989) [ 4 ] lleva a cabo un estudio detallado de varios textos enigmáticos rituales funerarios de la antigua ciudad costera de Ugarit. Lewis concluye que el " texto funerario ugarítico " ( KTU 1.161 = 34.126 Ras Shamra) proporciona una prueba importante para la comprensión de culto de Ugarit de los seres muertos, en los que llaman rapi'uma , el tiempo muerto, y malakuma , los reyes muertos recientemente, se han invocado en una liturgia del funeral, se presentó con ofrendas de comida / bebida, y se les solicitó bendiciones para el reinado del rey actual. Las numerosas referencias a repha'im en la Biblia hebrea en contextos relacionados con los espíritus ya los muertos Seol sugiere fuertemente que los antiguos israelitas que muchos imaginaban a los espíritus de los muertos como desempeñar un papel activo e importante en las bendiciones de sujeción, la curación, o de otros beneficios en la vida de los vivos. [ 5 ]


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:18
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2017 02:46
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Sent: 10/07/2016
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 21:36
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 30 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 23:24
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 31 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 23:33
Resultado de imagen para dan brown inferno

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved