Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: ORBITA DE LA TIERRA ESTA A 33 GRADOS AL PLANO VERTICAL DE LA VIA LACTEA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/03/2013 16:23

 

 
 

El día 170 del año gregoriano (19 de junio) la Nave espacial "Tierra" está en el punto de su órbita que es el más cercano al Centro de la Galaxia. El centro es el único punto fijo de la Galaxia y por tanto punto fundamental de referencia. ¿Qué mejor momento natural de fin e inicio de órbita y de año? día 1 de la órbita del planeta. Y cada 19 de diciembre, el planeta está frente al Sol y el Centro galáctico.

En la tarde del pasado día 19 de diciembre del 2010 estábamos un amigo y yo en una cafetería charlando y tomando un café. La hora era alrededor de las 5 de la tarde y el Sol estaba ya muy cerca del horizonte, a poco del ocaso, tal como ocurre en esas fechas y a esa hora estando a 40º (de latitud sobre el ecuador, no de temperatura sobre 0) en el hemisferio norte del planeta. La situación del local, de amplios ventanales, en un barrio de edificios bajos permitía que la luz ya casi anaranjada del Sol entrase prácticamente rasante en el interior del local. Yo estaba sentado en una silla (no en una mesa) dentro del local, frente al Sol y por ello recibiendo la luz en pleno rostro mientras saboreaba el café y la conversación... y... el Sol, durante ese día, estaba justo en mitad de la franja de la Galaxia (la llamada Vía Láctea) y justo 4 grados por encima del Centro de la Galaxia. Fue una experiencia muy especial: un café con leche (y con conversación) en alineación con una estrella, el Sol (Centro del sistema planetario) y frente al Centro de la Galaxia, es decir: Centro galáctico, Sol, Tierra. Realmente esto puede vivirlo cualquier humano y en cualquier otra circunstancia cada 19 de diciembre. Esta circunstancia cósmica es algo tan cotidiano como cualquier momento personal especial que se celebra una vez al año.

Desde ese día la Nave espacial Tierra ha dado una órbita al Sol (ha pasado un año) y de nuevo es el día 19 de diciembre. Por la tarde, hacia las 16:30 horas, cuando el sol (de nuevo sobre el centro de la Galaxia) ya está declinando por el oeste, he estado tomando café en una cafetería cuyo ventanal está orientado hacia el este, de modo que la luz del sol no podía llegar directamente al interior del local. Sin embargo, mientras tomaba el café y escribía, ha ocurrido que los rayos de sol han llegado hasta mí, pues se han reflejado en el cristal del primer piso del edificio de viviendas que está frente a la cafetería, así que desde dentro del local he podido ver al sol y al centro galáctico reflejados en el cristal de la ventana de ese edificio gracias a un sutil y sencillo juego de hilos de luz, cristales, ángulos y reflejos... en el Espacio... del Ser galáctico, el mismo en el que está la Casa planetaria que habitamos, la Farola Sol y su Barrio, el Sistema solar...

Aquí vemos la misma escena anterior desde otro punto de la galaxia, de manera que podemos percibir cómo el Sistema solar (Sol, Tierra y demás planetas, etc) está entre Orión y el Centro de la galaxia.

la

Y cuando la Tierra está en el punto del 19 de diciembre, si volamos desde la Tierra al Sol y miramos hacia la región en la que está la Tierra, la vemos justo encima del brazo elevado de Orión:

Vista desde el Sol hacia la Tierra (sobre Orión) un 19 de diciembre

Y también podemos SER la propia Galaxia (Ser galáctico o dimensión galáctica de nuestro SER) dando un gran paso hacia atrás y colocándonos en nuestro mismísimo Centro o Corazón galáctico. Así, vemos de canto, al Sistema solar, como una Bandeja de cristal sujetada por Orión llevando varias frutas (planetas) del Árbol galáctico (incluso se ve la inclinada órbita de Plutón).

el Sistema solar visto de canto desde el Centro de la galaxia  

También, cada 19 de junio, la Tierra está en el punto de su órbita que está más cercano a la excéntrica órbita de Mercurio, es decir que es el punto de la órbita de la Tierra que está alineado con el punto del afelio (punto más alejado del Sol) de la órbita de Mercurio. Por tanto, al revés que en el 19 de junio, cada 19 de diciembre la Tierra está en el punto de su órbita que está más alejado de la órbita de Mercurio, es decir que es el punto de la órbita de la Tierra alineado con el punto del perhelio (punto más cercano al Sol) de la órbita de Mercurio.

La Isla de Agua que llamamos "Tierra" flota orbitando en torno un Faro luminoso que llamamos "Sol", el cual a su vez es uno más del Océano galáctico que es la Galaxia o Ser galáctico el cual tiene su centro u Ombligo. Entre los "náufragos" y tripulantes humanos que estamos en la Nave Tierra, los astrofísicos piensan que es un agujero negro, una especie de Remolino, lo cual es un chupador de la propia luz de las fuentes luminosas que lo conforman, como las pupilas de los ojos chupan luz. Si nosotros somos náufragos, el Ser galáctico sería un gran autófago.

Tras cada hombre viviente se encuentran treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo.

(Arthur C. Clarke, Prólogo de la novela "2001: Una Odisea Espacial")

Igual que el punto de "en punto" del reloj, el Centro de la galaxia es el punto de referencia fundamental del Ser galáctico (galaxia) para nuestra orientación en el Espacio, el cielo espacial, y el planeta (Madre) en el que estamos, así como la estrella Sol, hacen de puente para ayudarnos. Cualquier célula hematíe que trabaja en el río de la sangre tiene como punto de referencia el corazón, la bomba que bombea sangre e impulsa el vital líquido y a sus "peces" transportadores de oxígeno. El Sol vendría a ser el primer centro de la primera rueda del Reloj galáctico en el que está el Ser planetario de Agua y Tierra (y también nosotros, al menos físicamente). De hecho, cada 19 de junio la Nave Tierra cruza entre el Sol y el Centro de la galaxia. Es el mismo mecanismo que el de la aguja de los segundos cruzando cada minuto entre el centro del reloj y las "en punto". Eso significa que cada año tenemos el Centro galáctico en el cielo de la noche durante unas 6 semanas antes y después del 19 de junio.

La Tierra entre el Sol y el Centro galáctico
el

Observa la POSICIÓN ACTUAL de la Nave Tierra en la órbita.

La siguiente escena muestra nuestra continua conexión con el Centro galáctico (y con el Centro del planeta, el Corazón de la Madre) y vemos la diferencia en 1 mes (30 grados de desplazamiento de la Tierra por su órbita) mientras pasamos los días desde el 19 de junio al 19 de julio. Si haces click sobre la imagen de la Tierra o del Sol puedes comprobar la diferencia.

Observa que el Sol (Centro del Barrio planetario de la Tierra) y el Centro de la galaxia son puntos fijos unidos por una línea y que sólo la Nave Tierra se desplaza en torno al Sol cruzando dicha línea cada 19 de junio. El mecanismo de un reloj es semejante al éste. Mientras el 19 de junio estamos entre la línea del Centro de la Tierra (Corazón de la Madre) y el Centro de la galaxia a las 12 de la noche, 1 mes después (19 de julio) estamos en la misma línea pero ya hacia las 10 de la noche (2 horas menos o 30 grados más al Oeste). De esta forma, teniendo en cuenta el movimiento del planeta en el Espacio, podemos mantener intuitivamente durante todo el año nuestra orientación respecto al Centro de la Galaxia, punto fundamental de nuestro universo galáctico, de manera que podemos saber en cualquier momento del año (y del día) hacia dónde está el Centro galáctico mientras estamos en una de sus flotantes islas en el Espacio (una de aire y agua, y tierra). Es igual que saber en qué momento del día estamos respecto al mediodía (o en qué momento del año gregoriano respecto al comienzo del año gregoriano) pero en la dimensión espacial y a otra escala. Cuando perdemos la referencia temporal del mediodía nos sentimos perdidos en el tiempo del día.

Las imágenes anteriores están montadas de forma que vemos como si el plano de la órbita de la Tierra coincidiera con el de la Galaxia. Esto nos facilita comprender mejor el punto de "En Punto" de la órbita de la Tierra, pero realmente el plano de la órbita de la Tierra forma un ángulo de unos 60 grados con el plano de la Galaxia, a lo cual se suma el hecho de que el propio planeta Tierra está inclinado respecto al plano de su órbita. Esto podemos apreciarlo si tomamos el plano galáctico como base y lo miramos de canto, y tomando su Centro como punto de referencia, y nos colocamos en un punto "detrás" del Sistema Solar para ver también de canto el plano de la órbita de la Tierra.

la el

De este modo podemos considerar tal momento como el Fin e Inicio del Año de la Tierra (cuando para nosotros es 19 de junio del calendario gregoriano), y como Mitad del Año de la Tierra al momento en que se coloca frente al Sol y el Centro galáctico (cuando para nosotros es 19 de diciembre). ¿Qué sería de nosotros si no conociéramos el reloj ni el calendario? Nos sentiríamos perdidos en el día y el año del tiempo histórico. Así, nos sentimos perdidos en el Tiempo de la Tierra y de la Galaxia. Ni siquiera sabemos que estamos en un Reloj de dimensión galáctica y de enormidad relativa.

Si a ese momento de Mitad de Año de la Tierra (19 de diciembre) se uniera la Luna pasando entre la Tierra y el Sol y haciendo un eclipse nos permitiría ver la Vía Láctea en pleno día. Eso también ocurre, pero con menos frecuencia. Así que si este día 19 de diciembre (o durante una semana antes y después) la Luna eclipsara al Sol al mediodía, veríamos la espléndida franja de la Vía Láctea en pleno día con el Sol (eclipsado por la Luna) y la Luna (eclipsando al Sol) estarían justo encima del Centro de la Galaxia. Podríamos contemplar la belleza y majestuosidad de esa faja de estrellas y polvo de estrellas que llamamos "Vía Láctea", Árbol cósmico en una de cuyas Ramas (sistema solar) hay una Fruta con mucha agua (un planeta) en la que estamos y desde la que podemos ver el Árbol, aunque no distinguir su Raíz (su centro).

Claro que lo veríamos con "permiso" de las nubes que, si estuvieran sobre la región en la que estamos mientras ocurre ese eclipse tan especial, sería un chasco, pues no ocurre "todas las vidas" (no ya todos los años de una vida ni todos los días de todos los años).

Sí ocurrió, por ejemplo, el 24 de noviembre del año 29 de la era cristiana, pues hace 2000 años el paso del Sol sobre el centro galáctico ocurría hacia el 24 de noviembre. Aquel día del año 29 la Luna se unió a la alineación creando un eclipse, como fue el eclipse en Jerusalen. Pasó entre la Tierra y el Sol y proyectó su sombra sobre la superficie de la Tierra y la sombra de la Luna pasó por la región de Jerusalén entre las 12 y las 15 de la tarde. Quien lo viera con un cielo despejado habría visto la franja de la Vía Láctea. Esta era la alineación vista desde la cenital.

24 noviembre año 29 d.e.c.

El desfase de 25 días del calendario romano juliano/gregoriano entre el 24 de noviembre y el 19 de diciembre en 2000 años humanos (2 días para la Madre Tierra y sus Hijos) es la señal de la imposibilidad de crear estructuras calendáricas "vivas y conscientes" que se adapten por sí solas a la dinámica de los movimientos de la Tierra y el Sol en la dimensión espacial del Universo multidimensional. Realmente eso es labor de algo vivo y consciente de lo que estamos dotados por el simple hecho de existir: la intuición y conciencia multidimensional con la que podemos fluir en tal dinámica universal como un ser y astro más y evolucionar como una unidad más del Universo o Ser universal.

La alineación de la Tierra entre Orión y el Sol y con el Centro galáctico se produce una vez cada año porque la Nave Tierra da vueltas al Sol, pero con la Luna (Luna nueva) es más significativa, pues se produce cada 19 años, y aún más si -visto desde la Tierra- la Luna eclipsa al Sol, lo cual no se produce cada 19 años porque depende del grado de inclinación que en ese momento tenga la órbita de la Luna cuando ésta pasa entre la Tierra y el Sol, pues tal órbita oscila y está en relación con otros factores que hacen más imprecisa la regularidad. De hecho, tal eclipse volvió a ocurrir 475 años más tarde (año 504) y luego 437 años después (año 941). El siguiente sí se produjo otra vez 475 años después (año 1416). Y el siguiente en 1919 (503 años después).

Es eclipse ocurrió en línea Sol / Centro galáctico. 1983 años después, el 15 de junio de 2012, ocurrió otro también esa línea: un eclipse total de Luna. En ciclos mayas 1983 años son 100 Katunes.

Eclipses con Luna y Tierra en la línea Sol Centro Galáctico

La imagen siguiente es una visión del firmamento desde las Islas Galápagos, situadas en pleno océano Pacífico, al oeste del país Ecuador, en el ecuador del Planeta Agua. Desde ahí durante la noche del 19 de junio podemos ver el Ombligo del Ser Galáctico entre los "archipiélagos" (constelaciones) de Escorpio, Ofiuco y Sagitario (el escorpión, el serpentario y el centauro arquero).

La doble imagen es tomada desde el ecuador de la Tierra o Cintura de la Madre Tierra a las 12 de la medianoche del 19 de diciembre. Por ejemplo desde las Islas Galápagos. Vemos la franja de la Vía Láctea y el punto en el que está el Centro de la galaxia. También podemos apreciar los ángulos que forma dicha franja con el horizonte (en este caso ecuatorial) de la Tierra y con la trayectoria aparente que sigue el Sol (la eclíptica, el camino zodiacal, y que viene a representar el plano de la órbita de la Tierra). Vemos que la franja galáctica y el plano de la órbita de la Tierra (o eclíptica del Sol) forman casi un ángulo recto.

La línea azul es el ecuador de la esfera celeste de la Tierra, proyección de su propio ecuador debido a que el planeta está inclinado 23 grados respecto al ángulo recto con el plano de su órbita (la eclíptica). Si pasas el cursor del ratón, una segunda imagen muestra otra vista, ésta desde el espacio, para apreciar mejor la escena con la referencia más natural de la eclíptica en horizontal, y vemos también el mismo sector de la zona ecuatorial del planeta Tierra, en este caso planeta Agua porque lo que vemos es agua del Océano Pacífico en el que están las Islas Galápagos desde las que tomamos la primera vista.

http://asteromia.net/sol/estrella-sol-centrogal.html


Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2013 03:08
Click para ampliar


Este diagrama observado con atención nos puede dar muchas respuestas a algunas de nuestras inquietudes.

Click para ampliar


La casa blanca como la cabeza del Dragon, el eje de la Luna, la llave del mono o mon-key.

Ovason describes the horoscope drawn up for the day the Masonic cornerstone ceremony for the President’s House was laid.

“In the arch of the skies on the day the foundation stone for the White House was laid, there was a most interesting conjunction. Shortly before noon, the moon had entered the same degree as the Dragon’s Head (a node of the moon). Both planet and node were in 23 degrees of Virgo.”


En uno de estos cuadros veiamos a Lincoln con el simbolo de Mercurio en la galera, Mercurio exalta en Virgo 15 grados y debilita en 15 grados Piscis, por allí justo vemos el corte de la Luna, entre el hexagono y el octogno.
4/3 o 8/6 = 1,33.. el corte de Jesus, el alquimia el Mercurio el cual esta vinculado a la piedra filosofal se convierte en oro, o sea la nueva era dorada.
Al igual que el codigo de la cabeza del dragon, lo vemos siempre con el caduceo entre el Sol y la Luna, la conjunción de los opuestos, la boda alquimica.


Click para ampliar


Calle del Capitolio en linea con el Norte cardinal pasando sobre la singularidad del 33, el corte entre el octogono y el hexagono 8/6 =1.33.. y el corte de 23,5 el eje de la tierra y corte entre 33 y 30 grados, ambos coincidiendo con el octogono al ingresar en la era de Acuario.
Calle Delaware cortando los 15 grados del Piscis/Jesus y el pasaje de la Luna.

Última edición por IndigoMerovingio; 24-nov-2012 a las 20:20

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2013 19:09
 

EN EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA CODIFICADA LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX (INDEPENDENCIA DE EEUU) EN FUNCION A LOS EQUINOCCIOS. RECORDEMOS QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL EQUINOCCIO DEL 22 DE MARZO, CUANDO "RESUCITA EL SOL"-LA ESFINGE DE GIZE (VIRGO-LEO-22/23 DE AGOSTO)/VULCANO/ NUMERO 235 (23.5 GRADOS ENTRE LOS TROPICOS Y EL ECUADOR)

 
 
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
 

In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

 

 

They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR, MONEDA DE USO MUNDIAL, ESTA CODIFICADO EL LINAJE DE ADAN Y EVA. Esto explica desde OTRA PERSPECTIVA EL NEXO DAN BROWN CUYO LIBRO "EL CODIGO DA VINCI" FUE ESTRENADO EN EL AÑO 2003, A LOS 227 (22/7=3.14=PI), DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2003-1776=227). Recordemos que dicha cifra tambien es la misma que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (asuncion de la virgen). EN EL MISMO DOLAR ESTABA CODIFICADO EL "CODIGO DA VINCI" OBVIAMENTE BASADO EN PREMISAS BIBLICAS.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2013 03:14

Dendera Temple of Hathor

The temple of Dendera is dedicated to the goddess Hathor. Hathor means ‘house of Horus’ and she was the personification of the Milky Way. In the Egyptian Ogdoad cosmogony, Hathor was said to be the wife of Ra and Horus was their son. Isis was the sister and wife of Osiris and she too was thought to be the mother of Horus. Horus was immaculately conceived from the virgin mother Isis.

Hathor and Isis were later assimilated into Isis-Hathor since they are believed to be one and the same deity in the Egyptian pantheon. Isis and Hathor are both depicted with cow-horns with a solar disk in between the horns.

.

.

.

Left: Hathor with the Sun in between the horns holding the Ankh
Centre: Hathor as the cow, notice the 8 pointed cross on her Menat necklace!
Right:
Isis breastfeeding her son Horus

The celestial counterpart of Isis in the sky is the star Sirius, while Osiris celestial counterpart is Orion. While scholars generally agree that Isis with the horns must be associated with Canis Major the constellation containing Sirius, I suggest that she should be associated with Taurus as will demonstrate.

First of all could the Holy Trinity, Osiris, Horus and Hathor-Isis with the Sun between the horns and the association of Hathor with the Milky Way have something to do with the crossing of the ecliptic and the Milky Way?

.

Holy Trinity from left to right: Osiris, Horus on the pillar and Isis.
Horus on the pillar represents the Sun on the Milky Way!

Below is the sky-chart of the summer solstice Great Celestial Conjunction (Galactic Alignment) of 1998. Notice how the Sun resides in between the horns of Taurus! Sirius, Orion, Taurus (Aldebaran) and the Pleiades are in line and form Osiris’s backbone! (The Pleiades are part of the constellation Taurus). The Pleiades show the way to the Sun on the Milky Way as we have demonstrated in our article ‘Stonehenge Summer Solstice Galactic Alignment’ and ‘2012 Freemasons Revelations’.

The importance of the crossing of the ecliptic and the Milky Way is expressed in several Egyptian texts such as in the Pyramid texts: ‘May you ferry over by means of the Great Bull’ and ‘The Bull of the Sky has bent down his horn that he may pass over thereby’. In the Coffin texts we find the expression: ‘O Horn, ferry across Him who is in his shrine’. I suggest that these texts hint at the precession of the Sun; it’s Horus who needs a ferry across the Milky Way river near the Gemini-Taurus nexus. Have a look at the next picture and see what the symbolism of Isis-Hathor represents.

.

Hathor-Isis represents the crossing of the ecliptic and the

Milky Way near the Gemini-Taurus nexus.

There is another crossing of the Milky Way near the Sagittarius-Scorpio nexus where Horus requires a ferry to cross the Milky Way in the precession cycle. In the papyrus Khensumes the God Nun appears with outstretched arms and holds aloft the solar bark of the Heavens. The ship is made of two cosmic serpents (representing the ecliptic). In the Egyptian creation myths Nun is the female deity of the waters of chaos, the primeval waters.

.

.

Left: Nun holding the solar bark with the scarab beetle
Right: Scarab beetle 22nd Dynasty reign of Sheshong II

The boat Nun is lifting is occupied by 8 deities including the scarab deity Khepera. In the Egyptian mythology the scarab beetle (dung beetle) Khepera pushed the rolling Sun along the ecliptic with his hind legs, just like the scarab beetle rolls his dung ball around all day. From the dung ball of the scarab beetle the eggs of the beetle are hatched and therefore the dung ball can not only be associated with the Sun but with birth as well. Khepera was a minor solar deity in the Egyptian pantheon but he was associated with rebirth and resurrection, as such he may represent the rebirth of the Sun on the Galactic Cross. The fact that the scarab beetle pushes the dung ball (Sun) with his hind legs backwards suggests that he should be associated with precession. While the Sun moves through the zodiac in a tropical year in one direction, the precession of the equinox Sun along the ecliptic moves in the opposite direction! The scarab beetle pushing the Sun backwards along the ecliptic is expressing exactly this aspect of precession.

In the artefact of Sheshong we see the scarab beetle flanked by two cobras that emerge from the Shen (O| ring). The cobras suggest the ecliptic while the Shen suggest the crossings of the ecliptic and Milky Way. Tutankhamun’s cartouche contained a scarab beetle with the Sun inside the Shen glyph, which most likely expresses the idea of the Sun on the ecliptic-Milky Way crossing.

The scarab beetle, the scorpion and the crab all have hard shells and are very similar in appearance. The scarab beetle may also have been used as the sign of Scorpio. The scarab beetle rolling the Sun on the ecliptic may express the idea of the Sun precessing through the Galactic Equator near the Sagittarius-Scorpio nexus. Notice that there is a cross (Tau Cross) in the shell of the scarab beetle that was also depicted in Egyptian Hieroglyphs. The scarab beetle as a symbol expresses perfectly the crossing of the ecliptic and Milky Way near Scorpio. In the picture below the sky chart of the winter solstice of 1998 is depicted.

.

Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
 near Sagittarius-Scorpio nexus.

In the artefact depicted below, the two symbols that represent the two zodiac signs that correspond with the crossings of ecliptic and Milky Way are placed in barques and combined in one artefact. The barque expresses the fact that we are dealing with a crossing of the ecliptic and Milky Way since this is the place where the precessing Sun passes the great river in the sky, the Milky Way. Above we see the winged solar disk with two serpents representing the ecliptic.

.

On the left the scarab beetle in a barque, on the right the bull with the horns in a barque.
The scarab beetle represents the Sagittarius-Scorpio nexsus while the horns of
the bull of course correspond with the Gemini-Taurus nexus.
Dutch national museum of antiquities, Leiden.

 
http://www.soulsofdistortion.nl/great%20celestial%20conjunction%20crosses2.html

 


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2013 04:04
BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/07/2013 11:56
saludos navegante
 
Voy con otra pregunta.
 
Segun tus graficas el sol esta justo en la mano de Orion cerca del 20 de Junio, osea que el 21/22 de Junio, el sol mismo estaria en Geminis. En ese contexto haciendo un analisis zodiacal observamos que este seria el patron de la ERA DE PISCIS.
 
21/22 marzo =Piscis
21/22 abril    =Aries
21/22 mayo  =Tauro
21/22 junio   =Geminis
 
¿Si estamos por ingresar a la ERA DE ACUARIO, no tendria que estar en la mano de Orion el sol el 21/22 de Julio?
 
21/22 marzo =Acuario
21/22 abril    =Piscis
21/22 mayo  =Aries
21/22 junio   =Tauro
21/22 julio    =Geminis
 
 
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 33 de 36 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/08/2013 14:04
Fijate aqui en este enlace tuyo se confirma lo que te estoy manifestando.
 
 
¿Orion no depende de la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS?
 
 
Respuesta  Mensaje 34 de 36 en el tema 
De: navelegante Enviado: 26/08/2013 11:00
¿Si estamos por ingresar a la ERA DE ACUARIO, no tendria que estar en la mano de Orion el sol el 21/22 de Julio?

No. El Sol aparece sobre la mano de Orión el 21 de JUNIO.

Obsérvalo tú mismo en el simulador planetario de http://solarsystemscope.com

Esta imagen es de stellarium.org, y el Sol del solsticio está justo en la frontera entre Géminis y Tauro, de modo que nombre del trópico (trópico de "Cáncer") lleva 2000 años obsoleto.



Una cosa es la Astronomía y otra cosa es la Astrología. Una cosa es el Espacio y otra la Mente humana astrológica. Una cosa son las constelaciones zodiacales formadas por estrellas que flotan en el espacio, y otra cosa... son los signos astrológicos y su mapa que está en la memoria humana. Casa signo astrológico dura 1 mes, pero son periodos que no coinciden con el ancho de las constelaciones zodiacales. Por ejemplo: el SIGNO ASTROLÓGICO de Escorpio dura 30 días, pero espacialmente el Sol transita ante la CONSTELACIÓN de Escorpio durante 6 días. No tienen nada que ver. Y después de Escorpio, el Sol transita 17 días por la región de Ofiuco, que no es un signo astrológico.

Esto se refleja en este esquema que pusiste donde en la banda "ASTRONOMICAL" se destaca a OPHIUCHUS junto a una pequeñita sección que es Escorpio, y en la banda verde (TROPICAL) ambas constelaciones son abarcadas por el signo astrológico de Sagitario:
Sidereal-Tropical-Zodiaks

Si mezclas el mapa (mental) de los signos astrológicos con el mapa espacial de las constelaciones, no vas a conseguir conciliación. Según tu propósito tendrás que descartar uno u otro, pero no se puede encajar dos estructuras diferentes y de diferente naturaleza. Esa es la raíz del conflicto de los astrológos con la astronomía.
 
 
 
Respuesta  Mensaje 35 de 36 en el tema 
De: navelegante Enviado: 26/08/2013 11:03
Que el Sol (o la Tierra o la Humanidad) haya ingresado en "la era de acuario" es según los astrólogos y su mapa astrológico, pero eso no ocurre en las constelaciones en el espacio.

Según se han establecido los límites de las constelaciones zodiacales, aún faltan más o menos 200 años para que veamos al Sol del equinoccio de marzo en la constelación de acuario.

Lo que sí ha ocurrido y ha venido ocurriendo gradualmente de 71 en 71 años es que en el día del solsticio del 21 de junio, el Sol (solsticial) ha llegado al punto de intersección de la eclíptica con el ecuador de la Galaxia después de un Año Precesional de 25.920 años (órbitas de la Tierra). Ese punto natural es como las "en punto" de un reloj, medidor del Año de siguiente dimensión. A escala de Año Precesional, 1 Segundo precesional equivale a 25.920 segundos, o sea 7,2 horas.


 

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:22
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 14:53
Resultado de imagen para cern babel
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para torre de babel caracol
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 Resultado de imagen para torre de babel caracol
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
Resultado de imagen para caracol via lactea

comp 2014

ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

 


1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

Resultado de imagen para snail shell milky way
Resultado de imagen para snail shell milky way
 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved