Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: UBICACION DEL SISTEMA SOLAR EN LA VIA LACTEA (BRAZO DE ORION)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/01/2013 07:37

Imagen superior: Aspecto que se considera debe tener nuestra Galaxia, Vía Láctea. De sus brazos conocidos, nosotros nos encontramos en el denominado Brazo de Orion. Las estrellas más viejas (color rojas) se encuentran hacia el centro de la misma.


First  Previous  2 to 6 of 21  Next   Last 
Reply  Message 2 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2013 07:41
Un recorrido por nuestro Sistema Solar

 

 

Imagen superior: Sistema Solar según definición de la IAU donde observamos a partir de Plutón los que llevan la nueva definición de plutinos.(Image IAU)

La Galaxia en que habitamos: Nuestra Vía Láctea


Imagen superior: Aspecto que se considera debe tener nuestra Galaxia, Vía Láctea. De sus brazos conocidos, nosotros nos encontramos en el denominado Brazo de Orion. Las estrellas más viejas (color rojas) se encuentran hacia el centro de la misma.

Descripción de la Vía Láctea

El término Galaxia es utilizado para denominar al sistema estelar dentro del cual se encuentra nuestro Sistema Solar, también conocida como Vía Láctea (la palabra Galaxia proviene de la expresión griega para el término "Vía Láctea").

Nuestra Galaxia está compuesta por entre 100.000.000.000 a 200.000.000.000 estrellas de distinto tipo, gas y polvo, todo unido por la gravedad formando una galaxia de disco. Su forma es compleja, actualmente, no se tiene la certeza si es realmente la de una espiral normal o una espiral barrada, así como tampoco se sabe cuántos componentes independientes tiene ni la dimensión relativa que posee.

No obstante esto, se considera que nuestra Galaxia tiene la forma de una lente gigante de unos 100.000 años luz de diámetro y un espesor en su parte central de 12.000 años luz, considerandose unos 5.000 años luz de espesor para el resto. Nuestro Sistema Solar, se encuentra a 30.000 años luz del centro. Está rodeada por un halo de cúmulos globulares que son visibles para nosotros, no así el otro halo que es mucho mayor de materia oscura, ésta, es detectable solo por su influencia gravitatoria.

Aún no se conoce el límite definido de la Galaxia. En su centro se apiña la mayor densidad de estrellas, éste, se encuentra en dirección a la constelación de Sagitario. El halo presentaría una forma esférica, formado por estrellas viejas al igual que el centro, en consecuencia, pobres en helio, éstas, son conocidas como población II, aquí, hay poco polvo o gas. El disco en cambio, contiene estrellas de diversas edades, incluso estrellas de las denomidas Población I.

En el centro del disco, aún siguen formándose estrellas. Nuestro Sol, pertenece a una estrella de edad intermedia.
Las estrellas que componen el disco juntamente con las nubes de polvo y gas, describen órbitas alrededor del centro, al igual que sucede en nuestro Sistema Solar, donde todos sus componentes lo orbitan. Las estrellas que se encuentran más cerca del centro galáctico, se mueven más rápidamente que las que se encuentran en el borde.


Imagen superior: Gráfico donde podemos apreciar la distribución de los diferentes brazos de la Vía Láctea.

Se han determinado tres brazos espiralados en la Vía Láctea.

Los llamados Brazos" conocidos de nuestra Galaxia, se dividen en el brazo a 3 kparsec, éste, es el brazo que se ha podido descubrir debido a la velocidad radial de las nubes de hidrógeno ionizado, siendo el brazo más cercano al centro el cual se extiende entre las constelaciones de Escuadra y Centauro, le siguen el Brazo de Sagitario, Brazo de Orión o también llamado Brazo espiral local, en el borde del cual se encuentra nuestro Sistema Solar y el Brazo de Perseo que es el más exterior de todos.

Imagen superior: Representación de nuestro Sistema Solar (solo los planetas y el Sol).
(imagen base gentileza http://photojournal.jpl.nasa.gov/).

 

Nuestro Sistema Solar

Nuestro Sistema Solar se compone de su estrella principal, el Sol y un conjunto de cuerpos que no consiste solo en los ahora ocho planetas conocidos, esto, porque el 24 de agosto de 2006 la Unión Astronómica Internacional que se reunió en Praga definió qué era un planeta o para ser considerado como tal o, la aplicación de la palabra "planeta", dejando así a Plutón fuera porque sus características no se ajustan a aquello que se entiende por planeta, pasando de este modo a ser un planetoide y por ende, nuestro Sistema Solar comprende ahora no nueve planetas, sino ocho, esta conclusión se debe a la cantidad de variados cuerpos que poseen diferentes tamaños orbitando al igual que los planetas alrededor del Sol, como asteroides, cometas, cuerpos meteóricos, polvo y gas interplanetario, los cuales hacen a este conjunto que llamamos Sistema Solar.

Símbolos identificatorios de los planetas de nuestro Sistema Solar

Sol:
Mercurio:
Venus:
Tierra:
Marte:
Júpiter:
Saturno:
Urano:
Neptuno:

 

Conformación del Sistema Solar


La formación del Sistema Solar, data de unos 4.500 millones de años, esta deducción proviene de muestras analizadas de meteoritos.

En el Sistema Solar, todos los planetas se mueven a su alrededor en órbitas casi circulares.

El origen en sí del sistema, tiene una particularidad que consiste en que existe abundancia de determinados elementos en la atmósfera de los planetas gigantes y en los meteoritos, la cual se acerca más a la registrada en el medio interestelar que a la actual del Sol, esto, da la pauta que los planetas se condensaron a partir del mismo material que dio origen al Sol y al mismo tiempo que él.

Cuanto más nos alejamos del Sol, más disminuye la densidad de los planetas, pero aumentan su dimensión así como su masa. Es por esto, que se dividen en dos grandes grupos: los terrestres y los gigantes o jovianos. Los terrestres tienen una elevada densidad y carecen de anillos, con pocos satélites o ninguno, son de superficies sólidas y la atmósfera puede llegar a ser muy densa. En cambio los gigantes gaseosos, se encuentran muy distantes del Sol, detrás de cinturón de asteroides que se ubica entre el planeta Marte y Júpiter. Estos cuerpos inmensos, son de baja densidad, están constituídos sobre todo por hidrógeno y helio, no poseen una superficie sólida, poseen una atmósfera muy extensa, se calcula que tienen en su centro un núcleo rocoso. Todos están acompañados de anillos, algunos, muy sutiles han sido descubiertos en los últimos tiempos. Todos tienen una buena cantidad de satélites que los orbitan.

Plutón, el planeta más discutido como tal, es el más alejado de todos del Sol, es pequeño y su densidad baja, ahora con la nueva disposición de la Unión Astronómica Internacional, se lo considera un planeta enano o con la nueva denominación de "plutinos" a todos los cuerpos que guardan características similares a las de Plutón.

Orbitando después de Marte, se encuentra una enorme cantidad de lo que se ha dado en llamar cuerpos menores, a estos cuerpos se los denomina asteroides o planetoides, es posible,que en un tiempo, cuando se formó el Sistema Solar, los protoplanetas no hayan sido ocho, sino, más, los cuales aumentado su tamaño comenzaron a chocar entre sí y con otros objetos rompiéndose, formaron así el Cinturón de Asteroides.


Reply  Message 3 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2013 07:44

Reply  Message 4 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2013 06:24
 

LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

Situada en el Ecuador de la Esfera celeste del planeta Tierra, ello significa que se ve desde todas las latitudes del planeta

El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org

Desde el planeta Aire, Agua y Tierra, durante los 13 días que transcurren desde el 9 de junio al 22 de junio (solsticio), la constelación de Orión aparece justo debajo del Sol. Y en la medianoche desde el 9 al 22 de diciembre (solsticio) aparece en pleno cielo nocturno. Por esto Orión viene a anunciar el momento del Solsticio, el final y reinicio del ciclo solsticial. Y durante septiembre a febrero, gradualmente desde el alba a la noche, tenemos visión de la majestuosa y escultural constelación de Orión durante la noche. Empieza a salir por oriente a comienzos de agosto. En el siguiente enlace puedes ver la posición actual de la Nave Tierra respecto a Orión.

Salida de Orion tras las Cuatr Torres  
Salida de Orión al alba de principios de agosto tras las Cuatro Torres de Madrid
De octubre a febrero, Orión a la vista

Dado que el eje de rotación del planeta Gea está inclinado respecto al plano de la órbita, así también el plano de su ecuador, de forma que el nodo inferior del plano ecuatorial de Gea está orientado hacia la constelación de Orión, y concretamente hacia su cintura o Cinturón, y más concretamente hacia la estrella Mintaka, y por eso es la principal estrella entre las que se encuentran en el ecuador de la Esfera Celeste del planeta Tierra.

Humana bajo la estrella Mintaka

Eso supone que en el Espacio, las estrellas Mintaka y la polar formen ángulo recto en un punto privilegiado del Espacio Universal, un punto en el que hay una Nave estelar, biológica y esférica viviente: el planeta Agua Aire y Tierra.

ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 
elVista sesgada de la relación posicional entre el Sol, la Tierra, la Polar y Orión durante un 18 de diciembreel

Así vemos que ni Orión está sobre el planeta Agua ni éste está bajo Orión.

Ese hecho de que el nodo inferior del plano ecuatorial terrestre esté orientado hacia Orión supone que ésta sea la única constelación visible desde todas las latitudes del planeta Agua de polo a polo. Y que al rededor de las 12 del mediodía de los días del 9 al 19 de junio y a las 12 de la medianoche de los días del 9 al 19 de diciembre, las personas que viven en el ecuador pasen justo por debajo de Orión.

En un lugar que esté en el ecuador, como por ejemplo Quito o Portoviejo, localidades del país Ecuador (en las que viven navegantes ecuatorianos de la Nave Tierra que visitan Asteromia -un saludo), o las Islas Galápagos unos pocos cientos de kilómetros al oeste, estamos justo debajo de Orión, que está justo encima de nuestra coronilla (corona). Esta situación ocurre a las 12 del mediodía del Solsticio del 22 de junio. Las tortugas que habitan las Islas Galápagos tienen a Orión justo sobre sus... caparazones. Quizá ellas sí lo sepan, pues quizá vengan de alguna reserva de Orión, pero seguro que los turistas no lo saben. Y sus guías tampoco, claro.

la

Orion sobre las Galápagos

el

Si los caparazones de las tortugas galápagos fueran espejos mágicos los guías y los turistas podrían ver a la Constelación de Orión reflejada en ellos. En esos dos mágicos momentos la Nave Tierra está en sus puntos más cercano y alejado de Orión, aunque la diferencia de longitud entre el diámetro de la órbita de la Tierra y la distancia a la estrella más cercana de Orión (Saiph, a 67 años luz) es insignificante.

Esto quiere decir que el 19 de junio la Tierra está(mos) en el punto más alejado (o menos cercano) de Orión y que podríamos verlo durante el día si la luz del Sol no velara nuestra vista. Pero si durante alguno de los días antes y después del 19 de junio a la Luna le tocara eclipsar al Sol, veríamos a la formidable Orión en todo su esplendor en pleno día oscurecido.

Y desde los polos podemos ver a Orión en el horizonte. Desde el Polo Norte vemos su parte superior asomando sobre el horizonte. Hacia dónde esté orientado el horizonte depende del momento del año (es decir, del punto de la órbita en el que esté la Madre Tierra con respecto al Sol y a Orión). Y estando en el Polo Sur, lo que vemos es la parte inferior de Orión asomando sobre el horizonte, aunque al revés. Como vemos en la imagen siguiente, desde el Polo Norte no se llega a ver el Cinturón

Vista de Orión sobre el horizonte desde el Polo Norte de la Tierra Vista de Orión desde el Polo Sur de la Tierra

Orión aparece en el ecuador celeste (como Ofiuco, a cuyo pie está el centro galáctico), y el sol del día del solsticio de junio aparece sobre Orión.

La constelación de Orión es quizá la más espectacular del Firmamento tal como lo vemos desde el punto del Espacio Universal en el que está la Tierra, un punto de vista absolutamente privilegiado, pues no hay otro igual en todo el Universo, y nosotr@s, l@s navegantes, podemos localizarla fácilmente entre la estrella Sirio a la que, desde la Tierra, vemos como la más brillante de nuestro cielo, y el grupito de las Pléyades. Y si en las horas centrales de las noches alrededor del 21 de diciembre observamos un poco más hacia arriba de Orión podemos contemplar la región circular quizá más rica, densa y espectacular del Firmamento tal como lo vemos desde la Nave Tierra. Y prácticamente en el centro de ese círculo y sobre Orión está la nebulosa del Cangrejo, el resto de la explosión de una estrella observada en el año 1054.

  Situación de Orión

 

la

Saliendo del planeta y ampliando la visión podemos trazar una línea desde Sirio a las Pléyades pasando por las tres estrellas de su Cinturón.

19 de junio: localización de la Tierra y Orión entre Sirio y las Pléyades

Vista desde detrás de la Tierra el 19 de junio al ras del plano del ecuador. Entre Sirio y las Pléyades.

Y ampliando aún más allá de la órbita de la Tierra e incluso al Sistema solar, la constelación de Orión está detrás del Sistema solar, es decir que el Sistema solar está entre Orión y el Centro galáctico. Por eso, durante los 13 días desde el 9 al 22 de diciembre la Nave espacial Tierra en la que navegamos transita frente al Sol y a Orión. Por esto Orión también nos sirve de señal del paso del planeta Tierra por el Eje que une al Sol con el Centro Galáctico.

la

Si cuando es 19 de diciembre volamos desde la Tierra al Sol y miramos hacia la región en la que está la Tierra, la vemos justo encima del brazo elevado de Orión:

Vista desde el Sol hacia la Tierra (sobre Orión) un 19 de diciembre


Reply  Message 5 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2013 03:21
 
El 21 de Diciembre coincide con el codigo de Jesus, su muerte y resurreccion 3 dias despues, el dia 24 o Navidad.
Sabemos que los Mayas conocian los codigos y sus calendarios eran muy exactos, si conocía la fecha con exactitud es un misterio.
Lo que he expuesto como mayor prueba de que estamos cerca de este acontecimiento es el componente magnetico del hipercubo a 60 grados, lo cual fue confirmado por el Voyager fuera del sistema solar, en realidad deberia ser inferior a 60, 59,9.. o simil ya que la forma hexagonal del hipercubo es incompatible con el fluido del tiempo, los cubos se fusionan al chocar el 9 y el 6, de 16 puntos de la matriz pasamos a 15, numero impar por lo tanto se pierde polaridad.
Por que 33, el misterioso numero? Simplemente por que 4/3 = 8/6 =1.33, 8 el octogono del orden conformado por 2 cubos sobre el hexagono como el caos.
El punto medio entre ambos simboliza el pasaje entre la muerte y la resurreccion, los 3 dias de noche, el sol negro, etc.


Click para ampliar




Click para ampliar



El corte grafico 8/6 desde un extremo la singularidad del octogono en el centro de la galaxia a 33 grados y la componente medio de Virgo/Virgen a medio Piscis/Jesus desde la circunferencia exterior pasando por el centro.



Click para ampliar


Las calles de Washington reflejan el octogono o la nueva era dorada.

Click para ampliar



Click para ampliar



Click para ampliar


Fractales de tiempo del octogono regenerativo-24 horas del dia
8 octogono/33 = 0.242424
8 octogono/33.333..=0.2400024
800/33.333=24.00024
La lineas amarillas que alternan en 33 grados tienden y por lo tanto median hacia la semilla de la flor octogonal en verde del toro geometrico comprendido en el hipercubo.


Click para ampliar



Click para ampliar


Click para ampliar



Click para ampliar

Última edición por IndigoMerovingio; 12-nov-2012 a las 19:24
 

Reply  Message 6 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2013 01:04

RESURRECCION DE CRISTO EQUIVALE EN UN CONTEXTO EGIPCIO A LA RESURRECCION DE ORIRIS

OSIRIS = O-RISIS = EYE RISES = I RISES = I AM RISES = SUN RISES = SON RISES

Milky-Way-ORION

LEO = OYEL = YELLOW = YELLOH = HOLY OYEL = HOLY OIL

The Rise of the Nile at the annual flooding corresponded to the SUN entering the STARS of the constellation LEO. The suggestion being, that the Lion is the Lord. As implied with the title extended to the Christian saviour Jesus… ‘The Lion from the Tribe of Judah’.

JUDAH = YUDAH = YOU / WHO DIE – the tribe of Death

Nile-Line

SON-OF-ORION-NILE

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

Giza_pyramid

LAS PLEYADES A 33 GRADOS DE ORION EN EL HORIZONTE, JUSTO EN EL DIA 4 DE JULIO DE 1776

SUNRISE

Washington night

Sunrise - Wikipedia, the free encyclopedia

 
en.wikipedia.org/wiki/SunriseEn caché - Similares - Traducir esta página
Sunrise is the instant at which the upper edge of the Sun appears above the horizon in the east. Sunrise should not be confused with dawn, which is the ...
 


First  Previous  2 a 6 de 21  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved