Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: MERCURIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/11/2011 18:30
PLANETA MERCURIO Y SU ÓRBITA
Mercurio es 2'6 veces más pequeño que La Tierra y su órbita es 2'6 veces más pequeña que la de La Tierra.
 

 

el

Planeta Mercurio

 

 

 

la

Introducción Dimensiones Órbita o año Giro y Día Ciclo sinódico Curvas de Mercurio

El planeta Mercurio da vueltas al Sol en la 1ª órbita.


INTRODUCCIÓN MERCURIANA

El día 4 de diciembre (2011), el planeta Mercurio pasa entre La Tierra y el Sol. Lo hace cada 116 días (16,6 semanas) que es el periodo de su ciclo sinódico medido desde La Tierra. Este es el momento del 12 de junio cuando pasó al otro lado del sol.

la 12 de junio de 2011: oposicion Tierra Mercurio
 
el

Imagen obtenida del planetario http://www.solarsystemscope.com/

Pulsa en el siguiente "vinculink" para ver a Mercurio transitando en el momento de una triple explosión en el Sol ocurrida recientemente, el 28 de febrero y el 1 de marzo.

Mercurio transitaba al otro lado del Sol cuando en la Tierra se produjo el reciente terremoto en Chile (27 de febrero de 2010).

En la mitología romana, Mercurio es el nombre del dios del comercio, del mercado o mercancía (raíz "merx"). El dios romano es el derivado del dios griego Hermes, hijo de Zeus(Júpiter) y Maya, que da nombre a una de las estrellas que forman el enjambre de las Pléyades. También, Mercurio es el nombre relacionado con el nombre del tercer día (o cuarto) de la semana en los países de habla hispana de la civilización humana que habita en el Planeta Tierra del Sistema Solar de la Galaxia ... En la cultura anglosajona se le llama "Wednesday", el "día de Wednes", que parece ser una derivación de Wotan o Woden, el dios Odín de la mitología escandinava.

Está tan cerca del Sol que bien podría ser el mítico planeta Vulcano, aunque no tiene actividad volcánica.

Desde la Piel de la Tierra y durante el periodo correspondiente podemos ver a Mercurio fugazmente en la última hora antes del amanecer, y ya es difícilmente localizable con prismáticos, lo cual quiere decir que no es imposible. Con la suficiente curiosidad y paciencia se establece contacto con el llamado "Mensajero de los dioses". Todo un privilegio contemplarlo, y si es una vez en la vida es una experiencia más valiosa. Yo conseguí observarlo con telescopio durante un frío amanecer en los campos toledanos. Durante apenas dos minutos, Mercurio tuvo el privilegio de comunicarse con un humano.

En aquel momento se veía un diminuto punto brillante a la derecha del Sol. A veces Mercurio pasa por debajo del Sol, otras por encima y otras veces pasa ante el disco del Sol produciéndose un tránsito, tal como ocurre con el planeta Venus. Esto se debe a que la órbita de Mercurio está imbuida en la de la Tierra y está inclinada 7 grados, y como los planetas se trasladan simultáneamente a diferentes velocidades en algún momento coinciden en el punto de sus órbitas en que se cruzan los planos de estas. Y dado que Mercurio circula en una órbita interior a la órbita de la Tierra, desde tierra podríamos ver las fases de Mercurio.

la Mercurio en fase media visto desde la Tierra cada 44 días
 
el

Considerando al Sistema Solar como un reloj, Mercurio está en el extremo de la aguja invisible más corta y por ello la más rápida. En los relojes mecánicos es al contrario: la aguja más rápida es la más larga, además de que las agujas se desplazan en sentido contrario al de giro y traslación de los planetas. El Planeta Mercurio es el más cercano al Sol y, por razones obvias y naturales, es el que se desplaza más rápido. De ahí el nombre con el que tradicionalmente se le ha bautizado: "Mensajero de los dioses", pues a los planetas les hemos bautizado con nombres de dioses. También el nombre "Mercurio" es muy idóneo debido a las temperaturas que imperan en su lado iluminado. Para nosotros son tan elevadas que el mercurio de un termómetro se saldría del límite.

Podemos considerar a Mercurio como la "referencia cósmica" de inicio del calendario de la Iglesia, el Gregoriano, pues cuando éste fue inaugurado en octubre de 1582 Mercurio estaba justo al otro lado del Sol. Es decir que Mercurio estaba en oposición con la Tierra (ver inicio del tiempo gregoriano).

Al no ser un personaje, el planeta Mercurio no es interpretable por ningún actor humano, pero sí es protagonista en una película de ciencia-ficción titutada "Sunshine". En una escena, los tripulantes de la nave "Icarus II" que viaja hacia el Sol para reactivarlo, contemplan a Mercurio transitando ante la estrella.

Mercurio ante el Sol

http://www.gabitogrupos.com/asteromia/template.php?nm=1298482120

¿Deseas conocer cuál es tu edad mercuriana, es decir, según el Planeta Mercurio? Dado que Mercurio tarda 88 días en dar la vuelta al Sol, y el año terrestre es estructurable en 4,15 periodos de 88 días, basta que multipliques tu edad terrestre por 4'15 y el resultado es tu edad mercuriana.

Pulsa en el siguiente "vinculink" para ver a Mercurio transitando en el momento de una triple explosión en el Sol ocurrida recientemente, el 28 de febrero y el 1 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el
Introducción Dimensiones Órbita o año Giro y Día Ciclo sinódico Curvas de Mercurio

 

 


DIMENSIONES DE MERCURIO

la la

2'6 es la relación proporcional de tamaño entre Mercurio y la Tierra. Y en relación a la Luna, Mercurio es un poco más grande. La Tierra es 3'6 veces más grande que la Luna y 2'6 veces más grande que Mercurio. También esta Nave Tierra se desplaza 1'6 veces más despacio que Mercurio. 3'6... 2'6... 1'6... son cifras que permiten ser fácilmente recordadas.

También 2.6 es la relación proporcional entre las órbitas de Mercurio y de la Tierra. Es decir que el tamaño de sus órbitas es una reproducción del tamaño de los planetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la
Introducción Dimensiones Órbita o año Giro y Día Ciclo sinódico Curvas de Mercurio

 


LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

Mercurio ante el Sol

Así mismo la órbita de Mercurio está inclinada 7 grados (la de la Tierra lo está 1,6º). Por eso, en la relación entre ambas órbitas existen dos puntos en los que sus planos intersectan. A estos puntos se les llama "nodos". En la órbita de la Tierra, nuestra Nave alcanza los nodos con la órbita de Mercurio cuando en nuestra memoria es el día gregoriano 9 de mayo y el 10 de noviembre. Es decir que uno de los dos nodos de la órbita de la Tierra que intersecta con la órbita de Mercurio (el del 10 de noviembre) está a 39 días del punto (el 19 de diciembre) por el que la Tierra pasa ante el afelio de la órbita de Mercurio.

Esta inclinación orbital es un factor fundamental para que se produzcan los tránsitos de Mercurio vistos (con ayuda de telescopio) desde la Tierra, pues a veces las naves Mercurio y la Tierra coinciden pasando al mismo lado del Sol por alguno de estos dos puntos. El último tránsito mercuriano ocurrió el 8 de noviembre de 2006. También la órbita de Venus está 3,4º inclinada y por eso ocurren tránsitos de Venus (al año cristiano 2011 la Tierra y Venus están circulando entre una pareja de tránsitos que ocurren en la misma fecha, a principios de junio). La secuencia de tránsitos de Mercurio es irregular, pero ese grupo irregular forma el patrón que se repite regularmente. Más o menos ocurren 13 tránsitos de Mercurio cada 100 años, es decir, cada 100 órbitas de la Tierra y 415 de Mercurio.

La órbita de Mercurio es 2.6 veces más pequeña que la de la Tierra:

150.000.000 kms / 58.000.000 kms = 2.58 = 2.6

Es la misma proporción que entre ambos planetas:

12.756 kms (diámetro Tierra) / 5875 kms (diámetro Mercurio) = 2.61 = 2.6

Los rayos de luz que salen del Sol tardan un poco más de 3 minutos en llegar a la órbita de Mercurio. Es el mismo tiempo que tarda el horizonte en ocultar o mostrar al Sol en el ocaso o en el alba en la Tierra.

Si ahora construimos una maqueta del Sistema Solar en el que nosotros somos el Sol y en la que cada metro representa 300 millones de metros (300.000 kms, distancia recorrida por la luz en 1 segundo), la órbita de Mercurio quedaría a unos 193 metros a nuestra redonda. Y nuestros rayos recorrerían 1 metro cada segundo hasta llegar a Mercurio en 193 segundos.

Proporción de las órbitas de Mercurio y de la Tierra

Mercurio tarda 88 días en dar una órbita al Sol. Son días terrestres, no días ni giros de Mercurio. La distancia entre la órbita de Mercurio y la de la Tierra es recorrida por la luz, según el segundo, en 303 segundos (5 minutos). Si los consideramos como "metros luminosos", son 303 metros luminosos, menos de medio kilómetro luz.


Anuncios:

First  Previous  116 to 130 of 130  Next   Last  
Reply  Message 116 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2014 08:02
 

Calatrava’s Transportation Hub replaces a temporary PATH station that had to be built after the underground system was destroyed on 9/11. The temporary station put two uptown services into operation: Newark–33rd Street (red) and Hoboken–33rd Street (blue).

The underground part of the new PATH hall will look like this:

Path Hall

The RISING special says, “PATH Hall sits directly below Memorial Plaza and consists of a spine with 25 vertebrae connecting 275 extending ribs.”

Fellow researcher Mark Gray points out that Swans have 25 cervical vertebrae. And 275 / 25 = 11

In the name of security, Santiago Calatrava’s bird has grown a beak. Its ribs have doubled in number and its wings have lost their interstices of glass…. The main transit hall, between Church and Greenwich Streets, will almost certainly lose some of its delicate quality, while gaining structural expressiveness. It may now evoke a slender stegosaurus more than it does a bird. -Source

Most researchers now support the view that birds are a group of theropod dinosaurs. The Transportation Hub looks to me like a monumental reptilian eye. Check out the Reptilian Agenda for another deep dark rabbit hole.

The Wedge of Light

Daniel Liebeskind won the competition to be the master plan architect for the reconstruction of the World Trade Center site. Liebeskind’s buildings include the Jewish Museum in Berlin, the Danish Jewish Museum in Copenhagen, the Contemporary Jewish Museum in San Francisco, the Wohl Centre in Israel, and the Imperial War Museum North in the UK.

Liebeskind’s concept for WTC2, called the “wedge of light,” states that no shadows shall be cast on the memorial park on September 11th. Lord Foster designed the top of the building like a wedge with four rhombi at the top.

Speaking of the Pleiades, shadows, and Lords:

Seek him that maketh the seven stars and Orion, and turneth the shadow of death into the morning, and maketh the day dark with night: that calleth for the waters of the sea, and poureth them out upon the face of the earth: The LORD is his name. -Amos 5:8

New wtc

Rendering copyright Silverstein Properties

The Transportation Hall was also supposedly designed so at the exact time the second tower collapsed, every Sept. 11th at 10:28am, the sun enters the transportation hub illuminating the building with light.

However Eli Attia, an architect who has been a frequent critic of the rebuilding process, published a study showing that 40 percent to 99 percent of the Wedge of Light would be in shadow cast by the Millenium Hilton Hotel during the times when Mr. Libeskind had said it would be free of shadows.

Mr. Libeskind won the enthusiastic support of both Gov. George E. Pataki and Mayor Michael R. Bloomberg with his design, and Mr. Pataki ensured Mr. Libeskind’s selection for the ground zero commission when he overruled a committee of directors of the development corporation, which had recommended the selection of the other finalist, a group of architects known as Think. -Source

This situation reminds me of how I.M. Pei was selected for the Louvre Pyramid design without a competition and then how Mitterand stepped in and selected Johann Otto von Spreckelsen to be the architect of the La Grande Arche even though he wasn’t winning the national design competition for the megaproject. Sometimes competitions are a necessary sham when secret architecture has long been in the pipeline.

“Richard Meier, the eminent architect who participated in the ground zero design competition — and who therefore lost to Mr. Libeskind — disagreed [with the fact that shadows fall on the wedge of light]. ”How could you not take it literally?” he asked. ”He didn’t say that the sun would be reflected off buildings and that illumination would somehow create a wedge of light.’

Terence Riley, the chief curator for the department of architecture and design at the Museum of Modern Art, took a historical view. ”Given the long history of solar orientation in architectural design, I don’t suppose it is unreasonable for people to have assumed that the Wedge of Light would be illuminated by direct sunlight on Sept. 11,” he said. -Source

Light is obviously very important to this mega-ritual in the making. Mark Gray discovered one more timely piece of the puzzle:

On 9-11-11 at sunset, the famous “Tribute in Light” will return to the skies above New York City for the night. The tribute is comprised of “88” 7,000-watt xenon light bulbs, arranged in 48-foot squares inspired by the shape and orientation of the Twin Towers. The illuminated memorial reaches four miles into the sky and is visible from as far as 30 miles away. The two arrays cast the strongest shaft of light ever projected from Earth into the night sky. -Source

Tribute in Light

Image courtesy D L under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license

The Tribute in Light ought to get the light bearer’s attention, don’t you think?

Grant Chamberlin pointed out in a comment on this post that the 88 light bulbs in the Tribute in Light might be significant. This is another dark rabbit hole, but if we are to be whole and healthy we must have the courage to look into our shadows.

The 8s stand for the eighth letter of the alphabet (H), with ‘HH’ standing for “Heil Hitler”. -Source

The phrase “Heil Hitler” was inspired by a statement, 88 words in length, from Volume 1, Chapter 8 of Adolf Hitler’s Mein Kampf:

What we must fight for is to safeguard the existence and reproduction of our race and our people, the sustenance of our children and the purity of our blood, the freedom and independence of the fatherland, so that our people may mature for the fulfillment of the mission allotted it by the creator of the universe. Every thought and every idea, every doctrine and all knowledge, must serve this purpose. And everything must be examined from this point of view and used or rejected according to its utility.

Eighty-eight is used as code among Neo-Nazis to identify each other. -Source

Another such illuminist monument was called the Cathedral of Light:

Cathedral in Light

Image courtesy Bundesarchiv, Bild 183-1982-1130-502 / CC-BY-SA

The cathedral of light was a main aesthetic feature of the Nuremberg Rallies. It was the brainchild of Albert Speer, who was commissioned by Adolf Hitler to design and organise the Nuremberg Parade Grounds for the annual celebrations. It is still considered amongst Speer’s most important works.

The effect was a brilliant one, both from within the design and on the outside. -Source

The primary aspect of the Nuremberg Rallies was to strengthen the personality cult of Adolf Hitler, portraying Hitler as Germany’s saviour, chosen by providence. The gathered masses listened to the Führer’s speeches, swore loyalty and marched before him. Representing the Volksgemeinschaft as a whole, the rallies served to demonstrate the might of the German people.

The visitors of the rallies by their own free will were subordinate to the discipline and order in which they should be reborn as a new people. -Source

The Cathedral of Christ the Light also resonates with this post:

Cathedral of Christ the Light

Image courtesy Skier Dude under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

The worship space in Christ the Light is a vesica pisces shape, the shape formed by the intersection of two circles [symbol of the female generative organs]. The walls are composed of overlapping panels of wood and glass rising skyward to form the vault, much like the scales of a fish.

The Catholic Cathedral Corporation of the East Bay instituted a design competition for Christ the Light. Various designs were judged and the corporation announced Santiago Calatrava (architect of the PATH Transportation Hall and Sundial Bridge) as the winner. Calatrava’s design for Christ the Light was chosen before a site was appropriated for the project.

However, by the time a site was chosen, Calatrava’s design fell out of favor and instead replaced by a design of competition runner-up Craig W. Hartman, FAIA of Skidmore, Owings and Merrill (SOM). -Source

SOM designed WTC1 (the Freedom Tower) and the new WTC7.

Consider these provocative coincidences:

Joseph Ratzinger joined the Hitler Youth in 1941 when, according to him and his supporters, it became compulsory for all German boys. Millions of Germans were in a position similar to that of Joseph Ratzinger and his family, so why spend so much time focusing on him? Because he is no longer merely Joseph Ratzinger, or even a Catholic Cardinal — he is now Pope Benedict XVI. None of the other Germans who joined the Hitler Youth, were part of the military in Nazi Germany, lived near a concentration camp, and watched Jews being rounded up for death camps has ever become pope. -Source

Pope Benedict prayed for “eternal light and peace” at ground zero on a black square pool on the 111th day of the year (2008 was a leap year).

On September 11th there are 111 days remaining until the end of the year. The original Twin Towers had 111 floors if you count the roof. See my post on 110-111.

Pope Ground Zero

Mark Gray posted this on Facebook:

Theotimos

See my post on the Freedom Tower for more on the black cube and its encoding in the 9/11 Memorial.

Borg cube from bridge

Image from Star Trek The Next Generation

Resistance is anything but futile. Remember the Borg and the overt Nazis were defeated.

William Henry’s research goes into some fascinating areas I haven’t touched on and I’m excited to be interviewed by him tomorrow. I’ll post the link on my Interviews page when it’s online. Here is William’s fascinating take on the mysteries of 9/11/11.

 

On the flipside Mark Gray has made some great discoveries relating to the positive side of 88.

Mark Gray and William Henry wrote the book Freedom’s Gate together about the lost symbols in the US Capitol. I highly recommend it.

88 keyboard

Image courtesy Mark Gray

The distance from the center of the Alexander Hamilton U.S. Customs House (built over the location of the original Fort Amsterdam) to the center of the Freedom Tower is exactly 1000 meters.

The distance from the corner of Reflecting Absence (former WTC North Tower) to the center of the Customs House is 888 meters.

CustomsHouse FreedomTower

The elliptical glass (see Ellipses) in the rotunda has 88 rays.

88 CustomsHouse

Image courtesy Mark Gray

Mark makes the following brilliant comparison, calling the Customs House Manhattan Gate:

ManhattanGate

Let’s also not forget the Wedge of Light itself (WTC2) has 88 floors and WTC1, WTC4, and WTC7 have numerical resonances with the keyboard.

Are we being played?

WTC Accounting

In addition there are 88 constellations in the sky:

88 constellations

Image courtesy Mark Gray

Eighty-eight (88) symbolizes fortune and good luck since the word 8 sounds similar to the word Fā (发, which implies 发财, or wealth, in Mandarin). The number 8 is considered to be the luckiest number of all in Chinese culture and prices in Chinese supermarkets can often be found containing many 8′s The Chinese government has even been auctioning auto license plates containing many 8s for tens of thousands of dollars. The 2008 Beijing Olympics opened on 8/8/08 at 8 p.m.. -Source

Thank you Mark for the reminder that in duality every symbol has an opposite. Every coin has two sides. The wise look at both of them.

This just in…

Jan Thulstrup uncovered an amazing connection in Psalm 119 which is the longest chapter in the Bible.

119 is the mirror reflection of 911.

Psalm 119 has 176 verses. 176 = 88 + 88. 176 is an octagonal number.

Psalm 119 is divided into twenty-two stanzas, one stanza for each letter of the Hebrew alphabet. Each stanza begins with the corresponding letter of the Hebrew alphabet.

Each stanza has 8 verses, composed as octaves (from the Latin octo meaning “eight”) in music.

Here a Jew reads Psalm 119 at the Wailing Wall in Jerusalem:

Psalm 119 WesternWall

Image courtesy Brian Jeffery Beggerly under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.

©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.


Reply  Message 117 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2014 21:34
 
CUARTO DIA DE LA CREACION ES LA CLAVE ISHTAR -ULTRA SECRETO DEL PORQUE ESTHER Y MARDOQUEO ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN
 
EL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL CUAL FUERON CREADOS EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, ES UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA DE LA SEMANA, OSEA MIERCOLES/MERCURIO. GENESIS 1:19
 
QUIMICA
 
MUSICA
 
ASTRONOMIA
 
ALQUIMIA
 
MASONERIA
 
ECONOMIA
MERCURIO/MERCANTILISMO/MERCANCIA/MERCADERIA (GENESIS 1:19=119=911)
 
MITOLOGIA/EGIPTOLOGIA
MERCURIO=ANUBIS (HOMBRE-PERRO)= HERMES - BENJAMIN/PERRO/LOBO/CHACAL
 
FISICA-RELACION CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN

Reply  Message 118 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2014 19:16

The Arks

 

In the 3x3 Magic Square of Saturn featuring the first nine numbers, the constant is 15, the sum of all the numbers of the square is 45. [The letters in the name Adam total to 45.] In the 6x6 Magic Square of the Sun, the magic costant is 111, and the sum of all the numbers of the square is 666.

Chapter 6 of Genesis deals with the description of the dimensions for Noah's Ark. (Bible dimensions are given in the form of length, breadth and height.) For the ark the length is given as 300 cubits, the breadth as 50 cubits and the height as 30 cubits (Gen 6:15). The volume is 300x50x30 or 45 with a bunch of zeros. The area is 300x50 or 15.000. The perimeter is 300+300+50+50 or 7.00. In Genesis 7:20 we read that the water rose 15 cubits, and in 7:24 we see that the water prevailed for 150 days. The periods between the release of birds was seven days each time. ("And he stayed yet other seven days; and again he sent forth the dove out of the ark.")

 

The ratio of the length to the breadth is 6:1 and the length to the height 10:1. Note that 10 is the earth's number and 6 is the sun's number. Note also that obelisks were built with a 1:10 ratio of base to height, and remember that upon raising the pillar stone in Genesis 1:28, Jacob says 'of all you give to me I will give one tenth to thee'. The sum of the first nine numbers is 45, and the sum of the first ten numbers is 55. The Washington Monument is 55.5 at the base x 555.5 feet tall. See Hebrews 7:2, where we read, "For this Melchisedec, king of Salem, priest of the most high God, who met Abraham returning from the slaughter of the kings, and blessed him; To whom also Abraham gave a tenth part of all".

Multiplying both sides of 6:1 by six gives us 360:60. We treat this as a rectangle spread round the globe 60 degrees wide. While the sun moves from 23 degrees north to 23 degrees south of the equator, the moon moves 5 degrees beyond the sun (to 28 degrees) and Mercury, the most eccentric of the planets, moves 7 degrees beyond the sun's extreme position (30+ degrees). A rectangle 6:1 describes the boundary of the visible planets on the globe. The outside dimension represents the range of Mercury, while the inside dimension represents the range of the sun.

 

The sun's 23.5 degree limit forms a border inside the rectangle. Remember that 30 degrees north and south is where a hexagram inscribed in a circle would touch the sides of that. That is the reason that a hexagram is used to depict the planets in the rose cross emblem. Note Saturn is at the top of this image. Saturn is the last sphere that the soul inhabits on its way back to the stars, and Saturn 'rules' Capricorn; also the sun is said to die in Capricorn, so it has been deemed the Gate of Death. The moon, being the last sphere the soul encounters before birth and being the ruler of Cancer, Cancer has been named the Gate of Birth (for this astronomical era).

 

"And being turned, I saw seven golden candlesticks; And in the midst of the seven candlesticks one like unto the Son of man, And he had in his right hand seven stars, and his countenance was as the sun shineth in his strength." Noah carries seven passengers with him in the ark. Below we see an Egyptian illustration of that story.

 

 

. . .

In Exodus 25, the Ark of the Covenant is described as 2.5 cubits in length, 1.5 in breadth and in height. Doubling these numbers gives us 5x3x3 which is 45. The end of the ark was a square, while the top and sides were in the 3:5 proportion. Looking again at Noah's Ark we see that the ratio of its breadth to height is also 3:5. The side of the doubled Ark of the Covenant is the end of Noah's Ark, and the ark would be made of ten of these 3x3x5 blocks. In Gen 28:22 Jacob says 'of all that thou give unto me, I will give the tenth unto thee'.

 

The diagonal of the 3x5 rectangle produces a 31 degree angle. That is, a 3x5 rectangle inscribed in a circle touches that circle at 31 degrees from the equator, the point that Mercury ranges to. This is just one hemisphere's view. The outside dimension represents Mercury path, and the inner dimension the sun's path contained therein. The Shekinah (Glory of God) that appeared over the Ark and lit the room of the Most Holy Place has it’s parallel in the sun, which He created for His glory. You can see the notion of the sun's bounded way depicted by the staves.

 

Note that the dimensions given for the ark were 300:50:30. If we multiply these by 6/5 we get 360:60:36, meaning that our map rectangle is conceptually 36 tall? Thirty six is six squared, and the sum of the first thirty six numbers is 666. In the Magic Square of the Sun the constant is 111, three ones. The sum of all the numbers of the square is 666. (The sum of the first 11 numbers is 66, and Pi equals Phi squared x 6/5.)

 

The magic square of the sun (36 cells) can be generated by quartering the nine cells in the magic square of Saturn. (Surveying in the US is done using 6 mile by six mile grids of one square mile sections.) Dividing each of Saturn's nine cells nine times (fractal) gives us the magic square of the moon with 81 cells. Notice that these are the three down the center of the planet hex emblem above. Mercury's square quarter's the squares in the Jupiter square, and the earth's square of ten, quarters the squares in the Mars square (5). 4 and 5 are different takes on life, just as Jupiter and Mars are represent different governing styles. Jupiter rules from a throne with a shephard's crook, while Mars rules from a war chariot with a flail in his hand.

Jupiter is related to Mercury numerically as Mars is related to the earth, and Saturn, the sun and moon all relate to one another. 5 x 5 is an altar number in the Bible. As a matter of fact, one altar was 5x5x3 tall meaning it had a 3x5 profile. In terms of fractions we can say that the square of Saturn represents 1:3, and Jupiter 1:4, etc. All of these but two can be derived without much trouble from the square using a straight edge, as was shown before.

Looking at the epic poem about Gilgamesh, we see that the 'ark' mentioned is cubic and measures 60x60x60 fathoms. The footprint is square and the area of that is numerically 1/6th that of the Noah's ark. 60x60x60 is actually a cubic expression of the 6x6 sun square. The flood in the Bible ends a 600 year period. "And it came to pass in the six hundredth and first year, in the first month, the first day of the month, the waters were dried up from off the earth: and Noah removed the covering of the ark, and looked, and, behold, the face of the ground was dry." Six hundred shekels of gold is the price that David paid for the threshingfloor on which the Temple eas to be built. "So David gave to Ornan for the place six hundred shekels of gold by weight."

This ark takes 7 days to build, and the flood lasts seven days. "I laid out the shape of her sides and joined her together. I provided her with six decks, dividing her (thus) into seven parts. Her floor plan I divided into nine parts." A square divided into nine parts is the square of Saturn. "When the seventh day arrived, The flood (-carrying) south-storm subsided in the battle, Which it had fought like an army."

 

"And the house which king Solomon built for the Lord, the length thereof was threescore cubits, and the breadth thereof twenty cubits, and the height thereof thirty cubits. And the porch before the temple of the house, twenty cubits was the length thereof, according to the breadth of the house; and ten cubits was the breadth thereof before the house." The house was 60x20 and 30 tall. The floor area would be 12.00 like the months, and the volume would be 60x20x30 or 36.000. The 10x20 porch gives us 2, and the 20x20x20 Holy of Holies gives us 4 and 8, the squares and cubes of 2.


Reply  Message 119 of 130 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2014 20:09
 
PIRAMIDE DE LOUVRE Y SU REFERENCIA AL 666 (TENGA O NO TENGA EXACTAMENTE LOS 666 CRISTALES, LO QUE NO QUEDA DUDA ES SU REFERENCIA)-MARCO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS E INCLUSO CON EL ARCA DE NOE
 
  • Louvre Museum Pyramid - 666 Panes - Lisa Shea

    www.lisashea.com/hobbies/art/louvre.html
    Louvre Museum Pyramid - 666 Panes - Leonardo da Vinci, Mary Magdalene, No
    Chalice, Missing Cup.
  • Isn't the Louvre made of 666 panes of glass? - Yahoo Answers

    https://answers.yahoo.com/question/index?qid...
    Hi, It's not the "Louvre" but the Glass Pyramid, the latest addition to the Louvre
    one of the finest examples of a combination of modern and ...
  • Mysteries of Paris #98 – The 666 triangles of the Louvre's pyramid ...

    www.mysteriesofparis.com/.../mysteries-of-paris-98-the-666-triangles-of-the- louvres-pyramid/
     
    11 Apr 2014 ... The pyramid of the Louvre museum has fascinated millions of visitors since its
    construction in the 1980s. The most widespread rumours tell that ...
  • The 666 triangles of the Louvre's pyramid - Kickstarter

    https://www.kickstarter.com/projects/.../mysteries-of.../807649
     
    11 Apr 2014 ... The pyramid of the Louvre museum has fascinated millions of visitors since its
    construction in the 1980s. The most widespread rumours tell that ...
  • The Da Vinci Code: Between Fiction and Fact - Le Louvre

    www.louvre.fr/en/routes/da-vinci-code
    The figure of 666 panes of glass given for the Pyramid is incorrect: it is the
    repetition of a rumor that was spread in the mid-1980s by people opposed to its ...
  • The Louvre Pyramids and The Da Vinci Code - ReligionFacts

    www.religionfacts.com/da_vinci_code/louvre_pyramids.htm
    12 May 2006 ... The Louvre Pyramids play a prominent role in The Da Vinci Code, ... The pyramid
    does not have 666 windows (though the exact count isn't ...
  • louvre pyramid 666 panes of glass | kingintraining

    https://kingintraining.wordpress.com/.../louvre-pyramid-666-panes-of-glass/
     
    19 Jul 2013 ... Posts about louvre pyramid 666 panes of glass written by kingintraining.
  • Louvre Pyramid - Answers.com

    www.answers.com/mt/louvre-pyramid
    The number 666 came from a brochure issued by the Louvre in the 1980's before
    the pyramid was built. Changes made during construction increased the ...
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

  • Reply  Message 120 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2014 16:04

    Hechos 10

    1. Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
    2. piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
    3. Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
    4. El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
    5. Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
    6. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
    7. Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
    8. a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
    9. Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
    10. Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
    11. y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
    12. en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
    13. Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
    14. Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
    15. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
    16. Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
    17. Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.
    18. Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
    19. Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
    20. Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
    21. Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
    22. Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
    23. Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
    24. Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
    25. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
    26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
    27. Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
    28. Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
    29. por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
    30. Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
    31. y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
    32. Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
    33. Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.
    34. Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
     
     
     
     
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 16 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:34

    Hechos 11

    1. Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
    2. Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
    3. diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
    4. Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
    5. Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
    6. Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
    7. Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come.
    8. Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca.
    9. Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
    10. Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo.
    11. Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
    12. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
    13. quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
    14. él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
    15. Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
    16. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
    17. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
    18. Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
    19. Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
    20. Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
    21. Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
    22. Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
    23. Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
    24. Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
    25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
    26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
    27. En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

    hugosalamancaparra.net
    08 ATLÁNTICO 012
    1971 × 2111 - 871k - jpg

    bibliocad.com
    Mapa politico del departamento
    762 × 761 - 33k - gif

    sanvicente-antioquia.g...
    División Política
    1527 × 1622 - 930k - jpg

    eduarestiven.blogspot.com
    por parte de antioquia
    270 × 304 - 40k - gif

    sogeocol.edu.co
    Antioquia - División Político-
    2337 × 3418 - 1129k - jpg

    netmaps.co
    Mapa Vector Antioquía US$ 75,
    242 × 214 - 14k - jpg

    nalsite.com
    Añadida: 09/10/2004
    751 × 577 - 124k - asp

    atlasgeografico.net
    Mapa Político Colombia
    1865 × 2921 - 2262k - jpg
    28. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
    29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
    30. lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:37

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
    4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
    5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
    6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
    7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
    8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
    9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
    10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. (LA CALLE EXTERIOR ES UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO". )
    11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
    15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
    16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
    17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
    18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
    19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
    20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
    21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
    22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
    23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
    24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
    25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos. (BERNABE, SEGUN HECHOS 14, ES UNA REFERENCIA A JUPITER Y PABLO, A MERCURIO. ESTE VERSICULO ES UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA A LA SANTA CENA / MELQUISEDEC / JUPITER)

    Reply  Message 121 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2014 17:15

    Hechos 14

    1. Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.
    2. Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
    3. Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
    4. Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.
    5. Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos,
    6. habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,
    7. y allí predicaban el evangelio.
    8. Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
    9. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
    10. dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
    11. Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. (HAY UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA AL "DIOS ENCARNADO", EN EL MARCO A BERNABE Y PABLO.)
    12. Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. (NOTEN LA RELACION DE BERNABE Y PABLO, CON REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC Y MERCURIO. EL LOGOS DE JUAN 1:1, ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. ES CLARO QUE LA TORA AQUI RELACIONA A PABLO CON DICHO LOGOS O PALABRA, INCLUSO EN EL MISMO MARCO A LA MALA INTERPRETACION RELIGIOSA QUE HOY LA TRADICION RELIGIOSA DE QUE DIOS MISMO SE HIZO HOMBRE. PERO EL TODOPODEROSO, NOS QUIERE DAR UN MENSAJE MAYOR DETRAS DE ESA FALSA INTERPRETACION. CRISTO, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA, ES UNA REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC QUE ES COMO EL REPRESENTANTE DEL PADRE TODOPODEROSO AQUI EN LA TIERRA. ¿QUIEN ES MERCURIO EN EL MISMO CONTEXTO A LA SANTA CENA? ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO, OSEA EL MISMO JUAN MARCOS. INSISTO, CRISTO ES JUPITER Y JUAN MARCOS ES MERCURIO O EN OTRAS PALABRAS, CRISTO ES EL NUEVO SOL=JACOB, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, Y JUAN MARCOS ES MERCURIO, OSEA LA PALABRA. ESTO EXPLICA LA FUERTE REFERENCIA MESIANICA DE PABLO. NOTEN EL FUERTE NEXO ESOTERICO EN ESTE MARCO CON PABLO. TODO ESTO ES OBVIAMENTE ESOTERICO CON UN MENSAJE MAYOR, OSEA EL SANTO GRIAL. EL FUERTE NEXO DE PABLO CON BENJAMIN / PERRO / LOBO / CHACAL TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. LA TORA ES COMO QUE NOS QUIERE DECIR QUE DETRAS DEL MESIANISMO DE PABLO, ESTA JUAN MARCOS. OBVIAMENTE EN UN FUERTE CONTEXTO ESOTERICO Y MASONICO.)
    13. Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. (AQUI LA MISMA TORA NOS CONFIRMA QUE ESTA INTERPRETACION ES VALIDA. EL TORO ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, QUE ES UN NEXO CON MERCURIO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. TODO ESTO ESTA SUPERRELACIONADO CON LA SANTA CENA. ES IMPRESIONANTE EL FUERTE NEXO CIENTIFICO QUE TIENE ESTO EN EL MARCO A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN, EL ACELERADOR DE PARTICULAS, EL BIG BANG, EL EXPERIMENTO FILADELFIA, ETC,ETC.)
    14. Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
    15. y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
    16. En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;
    17. si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
    18. Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud les ofreciese sacrificio.
    19. Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.
    20. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.
    21. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
    22. confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
    23. Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
    24. Pasando luego por Pisidia, vinieron a Panfilia.
    25. Y habiendo predicado la palabra en Perge, descendieron a Atalia.
    26. De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.
    27. Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
    28. Y se quedaron allí mucho tiempo con los discípulos.

    Reply  Message 122 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/12/2014 22:10
    From: Alcoseri  (Original message) Sent: 10/03/2011 17:15
    EL SIMBOLISMO SECRETO DE LA SERPIENTE -La Masonería -en Grado 25º-nos hace ver de alguna manera que aquel que mira o conoce la Verdad (simbolizada en una Serpiente),sanará del mal de la Ignorancia. La serpiente fue elegida como el emblema mágico y esotérico más conocido, pero a la vez el menos comprendido de todos los tiempos. La adoración de serpiente en alguna forma ha impregnado casi todas las partes del mundo. Los montículos de serpiente de América del Norte y las representaciones de ella en casi todos los templos y pirámides del México antiguo; - serpientes de piedra por toda América Central y América del Sur; las cobras encapuchadas de India; Pitón, la gran serpiente o los griegos; las serpientes sagradas de los Druidas; la serpiente Midgard de Escandinavia; el Nagas de Birmania, Siam, y Camboya; la serpiente descarada en el Edén de los Judíos; la serpiente mística de Orfeo; las serpientes en el oráculo; de Delphi entrelazar ellos mismos alrededor del trípode sobre el cual la sacerdotisa Pitica se sentó, el trípode que sí mismo está en la forma de serpientes enroscadas; las serpientes sagradas conservadas en los templos egipcios; el Uræus enrollado sobre las frentes de los Faraones y sacerdotes; - todos éstos atestiguan a la veneración y el respeto universal en la cual la serpiente fue sostenida como el emblema máximo. La Masonería no es la excepción a la regla, ya que recordando el Grado 25º de la Francmasonería Escocesa llamado Capitulo Caballero de la Serpiente de Bronce, y hace referencia al relato Bíblico, según el cual el Legislador y Libertador del Pueblo Moisés, viendo que el pueblo estaba muriendo por la picadura de las serpientes, subió a la cima del Monte Sinaí a implorar ayuda al Santísimo Gran Arquitecto del Universo para que aquella plaga desapareciera. Dios ordenó que fabricara una extraña serpiente de bronce y la colocara en lo alto de un palo en forma de T ó Tau, a manera de bandera, y todo aquel que fuera mordido por algún reptil sanaría en el acto . En el Cristianismo se dice: Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre (Cristo) sea levantado- esto habla de Cristo Crucificado. La Masonería nos hace ver de alguna manera que aquel que mira la Verdad o conoce la Verdad (simbolizada en una Serpiente), sanará del mal de la Ignorancia. En los Misterios antiguos la serpiente que entrelaza un personal era el símbolo del médico. El personal de herida de serpiente de Hermes permanece el emblema de la profesión médica. Entre casi todos estos pueblos antiguos la serpiente fue aceptada como el símbolo de sabiduría o salvación. La antipatía sobre la cual las sensaciones de Cristiandad hacia la serpiente están basadas poco - la alegoría entendida del Jardín de Edén. La serpiente es el principio de la oculta sabiduría, ya que esto tienta al hombre al conocimiento de él. Por lo tanto el conocimiento de mí resultó de la desobediencia del hombre al Demiurgo, Jehová. Como la serpiente vino para estar en el jardín del Señor después de que Dios había declarado que todas las criaturas que Él había hecho durante los seis días de la creación estaban bien no ha sido satisfactoriamente contestado por los intérpretes de la Escritura. El árbol que crece en medio del jardín es el fuego espinal; el conocimiento del uso del cual el fuego espinal es el regalo de la gran serpiente. No obstante declaraciones al contrario, la serpiente es el símbolo y el prototipo del Salvador Universal (un Cristo), que redime los mundos dando a la creación el conocimiento de sí y la realización de bien y el mal. ¿Si este ser considerado tan maléfico , pero, por qué Moisés levantó una serpiente ddiabólica sobre una cruz en el páramo que todos quién consideró podría ser salvado de la picadura de las serpientes menores? ¿La serpiente infernal no era una profecía del Hombre crucificado? ¿Si la serpiente ser sólo una cosa de mal, por qué instruyó Cristo a Sus discípulos de ser tan sabios como serpientes? La teoría aceptada que la serpiente es el mal no puede ser justificada. Ha sido mucho tiempo visto como el emblema de inmortalidad. Esto es el símbolo de reencarnación, o metempsicosis, recurrencia porque esto anualmente muda su piel, reaparecer, como era, en un nuevo cuerpo. Hay una superstición antigua en el sentido de que las serpientes nunca mueren excepto por la violencia y que, de ser ileso, ellos vivirían para siempre. También se creía que las serpientes se tragaron, y este causó el que son considerados emblemático el Creador Supremo, que periódicamente absorbía de nuevo Su universo atrás en Él. En Isis Sin Velo, H. P. Blavatsky hace esta declaración significativa acerca del origen de la adoración de serpiente: "antes de Que nuestro globo hubiera hecho ovoide o alrededor de ello era un rastro largo de polvo cósmico o niebla de fuego, moviéndose y retorciéndose como una serpiente. Este, digamos las explicaciones, era el Espíritu de Dios que hace circular el caos hasta que su aliento hubiera incubado la materia cósmica y lo hubiera hecho asumir la forma anular de una serpiente con su cola en su mes - el emblema de la eternidad en su espiritual y de nuestro mundo en su sentido físico." La serpiente de siete-cabezas representa la Deidad Suprema que se manifiesta por Su Elohim, o Siete Espíritus, por cuya ayuda Él estableció Su universo. La serpiente serpenteando valga la redundancia ha sido usada por los paganos para simbolizar el movimiento y también las órbitas de los cuerpos celestes, y es probable que el símbolo de la serpiente se enroscara alrededor del huevo - que era común a muchas de las escuelas de Misterio antiguas - representado tanto movimiento aparente del sol alrededor de la tierra, como las cintas de la luz astral, o el gran agente mágico, que trasladan el planeta sin cesar. La electricidad era comúnmente simbolizada por la serpiente debido a su movimiento. La electricidad que pasa entre los postes de un hueco de chispa es serpentina en su movimiento. La fuerza proyectada por la atmósfera fue llamada la Gran Serpiente. Siendo simbólico de la fuerza universal, la serpiente era emblemática ambo bien y el mal. La fuerza puede derribar tan rápidamente como esto puede aumentar. La serpiente con su cola en su boca es el símbolo de eternidad, ya que en esta posición el cuerpo del reptil no tiene, ni principio, ni final. La cabeza y la cola representan los postes positivos y negativos del recorrido de vida cósmico. Iniciado de los Misterios a menudo era referido como serpientes, y su sabiduría fue considerada análoga al poder divinamente inspirado de la serpiente. ¿No cabe duda de que el título "Serpientes Aladas" (los Serafines) fue dado a una de las inteligentes jerarquías invisibles que trabajaron con la tierra durante su formación temprana. Hay una leyenda que al principio de los tiempos, las serpientes aladas reinaron sobre la tierra. Éstos eran probablemente los semidioses que antedatan la civilización histórica de cada nación. La relación simbólica entre el sol y la serpiente encontró el testigo literal en el hecho que la vida permanece en la serpiente hasta la puesta del sol, aunque ello ser cortado en una docena de partes. Los indios Hopi piensan que la serpiente está en la comunicación cercana con el Espíritu de la Tierra. Por lo tanto, en el momento de su serpiente anual bailan ellos envían sus rezos al Espíritu de la Tierra por números grandes primeros que santifican especialmente de estos reptiles y luego liberación de ellos para volver a la tierra con los rezos de la tribu. La gran rapidez del movimiento manifestado por las serpientes ha hecho que ellos tengan que ver con el Mercurio, el Mensajero de Dioses, cuyos pies alados viajaron distancias infinitas casi al instante. Un punto que no debe ser pasado por alto es la relación de los reptiles en el simbolismo con Anatomía del Cerebro y Médula Espinal
     

    Reply  Message 123 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2014 19:08
     

    Fases Lunares para el mes de Noviembre del año 1969

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    9 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    17 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    24 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    2 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     
    ULTRA SECRETO DE PORQUE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA ESTA RELACIONADA CON SAN MIGUEL DE TUCUMAN
     
    EL ULTRA SECRETO DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA, EN EL AÑO DEL 153 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN (JUAN 21:11=VESICA PISCIS) ESTA RELACIONADO CON EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH (GENESIS 8:5), OSEA LA LUNA LLENA DEL DECIMO MES HEBREO. 9 MESES LUNARES=266 DIAS=GESTACION DE UN BEBE. TODO EL NEXO CON LA "VIRGEN DE LA MERCED", EN EL CONTEXTO A LA BATALLA DE TUCUMAN (24 DE SEPTIEMBRE=DIA NUMERO 267 GREGORIANO) TIENE ESTA MARCO ESOTERICO Y CIENTIFICO. CONCRETAMENTE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, ES UN CENTRO ESOTERICO MUNDIAL. EL MISMO TIENE REFERENCIA A LA "VIRGEN DE LA MERCED", CUYO DIA, 16 DE JULIO, FUE EL MISMO DIA DE LA HEGIRA DE MAHOMA, LA BOMBA DE ALAMOGORDO E INCLUSO LA FUNDACION DE WASHINGTON D.C. ESTO EVIDENCIA QUE EL VERDADERO CALENDARIO HEBREO ES CON LUNAS NUEVAS EN LUNA LLENA Y QUE SUS VERDADEROS DIAS DE REPOSO SON CON LAS FASES DE LA LUNA. EL DOMINGO CATOLICO TIENE ESTA REFERENCIA, YA QUE EN EL CONTEXTO A JANUKAH (24 DE KISLEV O NOVENO MES HEBREO), EL PRIMERO DEL DECIMO MES ES EL OCTAVO DIA. OSEA QUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR, EN UN CONTEXTO AL NUMERO 8 QUE ES EL NUMERO DEL RECICLAJE, TIENE ESTE NEXO, INSISTO, EL OCTAVO DIA DE JANUKAH. NOTEN QUE EL 24 DE NOVIEMBRE (ONCEAVO Y NOVENO MES YA QUE NOVI=NOVENO) ES UNA REFERENCIA A 24 DEL NOVENO MES HEBREO EN FORMA SUBLIMINAL.
     ESTE ES EL SECRETO TAMBIEN DEL PORQUE EN EL CALENDARIO GREGORIANO EXISTEN DOS REFERENCIAS. SEPTIEMBRE TAMBIEN ES SEPTIMO MES Y NOVENO MES. ES OBVIO EL NEXO DEL 24/11 CON EL 24/9. OSEA, QUE LA RESURRECCION DE CRISTO, EN ESTE CONTEXTO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA FESTIVIDAD DE JANUKAH, QUE TIENE FUERTE CONNOTACION CON LA LIBERACION DEL PUEBLO JUDIO. LA FRASE DE ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD" TIENE UNA FUERTE RELACION CON PEQUEÑO / PABLO/ MERCURIO / ARGENTUM / ARGENTINA COMO HEMOS ESTUDIADO LA FUERTE RELACION DEL PLANETA MERCURIO CON LA REPUBLICA ARGENTINA. PABLO, ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", POR SU NEXO CON TARSO (CONSTELACION DEL TORO / TAURO / TOROIDE /"ACELERADOR DE PARTICULAS" / "BOSON DE HIGGS" / "MAQUINA DEL TIEMPO", ETC,ETC. LA MISMA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, EN EL PARALELO 33 Y SAN MIGUEL DE TUCUMAN ES SINONIMO DE SAN PABLO. LA MUERTE DE MANUEL BELGRANO, FUE UN 20 DE JUNIO DE 1820, FRANC MASON, OSEA UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE. EL MONUMENTO A LA BANDERA EN ROSARIO, PARALELO 33, TIENE ESTE NEXO. TODO VA A LA VIRGEN DE LA MERCED, LA PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, QUE EN REALIDAD ES MARIA LA MAGDALENA. ESTE ES EL ULTRA SECRETO DE LA MISA CATOLICA DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS (UNICO CULTO A NIVEL MUNDIAL QUE TIENE ESTA REFERENCIA). LA RESURRECCION DE CRISTO ESTA RELACIONADA CON LAS BODAS DE CANA QUE TAMBIEN FUERON EN UN TERCER DIA (JUAN 2:1) E INCLUSO SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,43 Y JUAN 2:1). OSEA QUE EL NEXO CON EL PARALELO 33, ESTA EN FUNCION AL MISMO PARALELO DE CANA DE GALILEA. ESE ES EL SECRETO DEL NEXO DEL FUERTE NEXO DEL NUMERO 33 CON LA NASA. TODO ES UNA REFERENCIA AL CICLO DE MERCURIO, QUE ES EN FUNCION A UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. (DOS TRIANGULOS) E INCLUSO A LA SEÑAL DE JONAS (TRES DIAS Y TRES NOCHES). JONAS= PALOMA=COLUMBIA. TODA ES UNA OBVIA REFERENCIA AL VINO / SANGRE / LINAJE / SANTO GRIAL. CRISTO FUE ULTRA MASON SIN NINGUNA DUDA.

    Reply  Message 124 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 18:22
    Raphael wrote:

    The 22:7 ratio of the Sun/Mercury synodic cycle reveals a reciprocal 7 representation of Pi. Very Happy

    Also, Mercury’s inclination relative to the ecliptic is approximately 7 degrees.

    Mercury traces 22 isosceles triangles within a 7 year period, completing itself a full co-relational circle through the Zodiac at the completion of this seven year period.




    The gematria of 314 = Wise Man or Magician = attributes of Mercury/Hermes/Thoth = Mercury/Hermes/Thoth
    353 = Hermes
    671 = SATOR mirror ROTAS Idea
    671 = Adonai
    671 = AMA DEUS (love & will)
    671 = ThROA = 61 x 11, Ain = 61, (nothing or zero and 11 is the number of the magical expansion)
    671 = Rota = the Wheel of Fortune (22 Keys of R.O.T.A.)
    671 = Athor = the Lady of the path of Daleth
    671 = Yeshu Ha-Notzri (written without "ayin") why no "J" in hebrew alphabet? Laughing
    671 - 176 = 495 (FOUR NINE FIVE = 144 = 9)

    Quote:
    The unification of Ehyeh, Elohim and Adonai milui with the 3 YHVH = (161+300+671) + 78 + 2 (kolel) = 1215, which is (5 x35), and there are 300 phrases of value 1215 in the Torah.

    "The bread of life came down from God in heaven." (390 + 86 + 90 + 214 + 18 + 78 = 671)

    BREAD = αρτος = 671


    Let's keep in mind that the roman goddess PAX = 681 (XP), I believe it hold's significance to pi.

    232 + 671 = 903, which is recognizable as the sum of all the positive integers through 42, which is a connection to the 42 Letter Name of God that is the Tree of Life and that fuses Zeir Anpin with Malchut, and is necessary for bringing about the Geula (final redemption) as it was for bringing about Creation and the Torah.

    Magic sum of the 11x11 Magic Square: M(11) = 671
    Sum of digits: 14, Base 9 = 5
    Arrow http://www.rodurago.net/en/index.php?site=details&link=11
    http://www.mathrecreation.com/2010/07/de-morgans-magic-square.html

    Quote:
    Magic Squares:

    Moon____= (9²+1)/2 = #369 9 81 369 3321
    Earth___=(10²+1)/2 =#505 10 100 505 5050

    Daath__=(11²+1)/2 =#671 11 121 671 7381 Idea


    Mercury truly is the Me55enger of the perfect Pi I37, the good old square & circle, sun & mercury, masculine & feminine.
    Arrow http://illuminatusobservor.blogspot.com/2010/09/mercury-key-to-decoding-philosophers.html

    _________________
    TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
     
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=108

    Reply  Message 125 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 17:53
     
     
    Reply  Message 96 of 96 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 14:09
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2015 10:35
    I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside. 

    The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio! 

    For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in? 

    It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns. 

    PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb) Wink 

    In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis. 

    The light bends with the the sound !! 
    1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees. Wink 

    There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. 
    (at 9 on the major scale) Wink 

    And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is. Idea 

    Here is the BRANE of the operation 

    3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu 
     
     

    P.S. 
    19.47 major (related to ADAM) 
    25.52 minor (related to EVE) 

    Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47? 

    Arrow http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm 

    Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20. Shocked 

    The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit. Idea 

    22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365) 


    _________________
    TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144
     
     
    Reply  Message 11 of 11 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 14:02
    Alcoseri  (Original message) Sent: 18/11/2015 11:27
    El Planeta Venus  desde siempre ha despertado inquietudes entre los seres humanos, la Masonería no escapa a esta inquietud pues en los  Templos de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado , está representado en una estatua o pintura como una Mujer Desnuda , justo al lado del torno del Segundo Vigilante- Este segundo vigilante sería para nosotros el Vigilante Interno , el Interno  Yo Observante de nuestros actos. Venus está entre la órbita de la Tierra y el Sol y tiene fases como la Luna. Desde la Tierra, Venus es el objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna, que aparece justo antes del amanecer, como Estrella de la Mañana, o poco después anochecer, como estrella de la tarde, los antiguos incluso pensaron que se trataba de dos estrellas diferentes,  y serían en si los anunciantes de la aparición de la Luz, dándole la bienvenida y otro dándole la despedida a la Luz . Debido a su proximidad a la Tierra, a pesar de que es un planeta, su luminosidad es 13 veces más fuerte que la estrella más brillante, que es Sirius o Estrella Sirio. Su atmósfera está llena de nubes que se encargan de reflejar el 75% de la luz que proviene del sol, formando un brillante planeta visto desde la Tierra.

    Durante 11 meses, Venus se llama la estrella de la tarde o de noche de la estrella, ya que establece un máximo de tres horas después del Sol y los otros 11 meses que aparece en la mayoría de aproximadamente 3 horas antes de que el Sol, como Estrella de la Mañana o Estrella de David . Cuando él está cerca de la tierra, en la conjunción inferior, en las cinco semanas antes o después de que él se encontraba en la etapa de la "nueva", que tiene su imagen en el mundo aumentó en 6 veces y parece aún más brillante. Esto sucede una vez cada ocho años y este período fue conocido en el antiguo Egipto como el ciclo Sothis.

    En Mesopotamia, el planeta Venus era conocido por varios otros nombres como Asera, Ashtart, Baalat, Ishtar, Shekinah, Baalat, Inanna, Anat y Astaroth. Al aparecer en diferentes momentos (atardecer o antes del amanecer) durante mucho tiempo fue considerado como dos estrellas diferentes, que se les dio el nombre de Lucifer y Vesper (en latín, Lucifer significa "portador de luz", y fue simplemente debido a un problema en la traducción de la Biblia, que se asoció con el mal). En el siglo III A-C Pitágoras descubrió que se trataba de una sola estrella, pero fueron los romanos quienes le dieron el nombre de Venus, que es la diosa romana del amor y la belleza.

    Venus se ajusta a un tiempo tan predecible en todo el tiempo que ha servido como el estándar para establecer los relojes y varios ciclos se observaron:

    - Cada ocho años que regresa al mismo punto en el cielo en la conjunción inferior, aunque las estrellas en el fondo son completamente diferentes.

    - Cada 40 años se realiza un círculo completo, terminando donde comenzó, en un movimiento preciso en cuestión de segundos, aparece con la misma configuración de estrella en el fondo;

    - Cada 480 años, es decir, 12 ciclos de 40 años, es la conjunción de los planetas Mercurio y Venus, que, visto desde la Tierra, parecen superponerse y una sola estrella roja, extremadamente brillantes, provocando sombras en el suelo.

    - Cada 1440 años, es decir, 3 ciclos de 480 años, Mercurio y Venus se superponen en el mismo lugar en el cielo, con exactamente las mismas estrellas en el fondo.

     
    El hecho de que el patrón de Venus es tan predecible que puede ser utilizado para el ajuste del reloj, sirve para conectar este planeta para Metatron, que es un indicador de tiempo también asociado con Enoc.   El primer nombre de Jerusalén era Urushalim - el prefijo uru significa "fundada por" y el sufijo o salem shalem es el nombre de dios cananeo de Venus, mientras que en su aspecto nocturno. Curiosamente, aunque el nombre de Jerusalén está dedicado a Venus en su aspecto nocturno, el Templo de Salomón se enfrentaba a la otra dirección - uno en el que Venus se comporta como la Estrella de la Mañana.- Alcoseri   Leer mucho más del tema en: https://sites.google.com/site/secretomasonico/diosa-venus
     
     
    Reply  Message 37 of 37 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 13:57
    From: Alcoseri  (Original message) Sent: 19/11/2015 14:52

    Los Secretos de  la Shekinah en la Masonería

    Según algunos entendidos , el fenómeno físico o manifestado  de la Shekinah (estrella  flamígera) se repite cada 480 años, es decir, cada 12 ciclos de Venus de 40 años, y es causada por la conjunción de los planetas Venus y Mercurio, y que, visto desde la Tierra, y parecen superponerse  como una sola estrella, generando una luz extremadamente brillante y rojiza en el solsticio de invierno justo al amanecer . Este fenómeno se ha considerado siempre como una gran epifanía. Para ellos, este ciclo ha sido conocido desde los inicios  de la Masonería para  quienes residen en las Islas Británicas en el período neolítico, y que construyó Stonehenge (construcción con bloques de piedra de 280 toneladas, fechados en 3500 aC, donde el sol ilumina la  cámara central en el solsticio de invierno y tenía una apertura o  pasaje para permitir que la luz de Venus penetrara en una cámara interior, del solsticio de invierno cada 8 años.

    El término Shekinah podría ser llamado sintéticamente como  "la gloria de Dios se manifiesta." Significa esplendor, la gloria visible o  la  "Divina Presencia" y es considerada el mismo  rostro femenino de Dios  y  la expresión maternal de la divinidad  y  es una transliteración de la raíz hebrea "shkn" = vivo, para habitar. 

    La Shekinah (" Dios hizo morarda") aparece en la literatura rabínica en alusión a la presencia divina en Israel. En la Biblia, Dios le dice a su pueblo: Éxodo

    Éxodo 25:8  Reina-Valera 

    Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.

     

    Éxodo 26,1: Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura, y carmesí: y harás querubines de obra de arte.

     

     Los Cabalistas Judíos comenzaron a utilizar esta palabra a partir del siglo XIII, con el sentido de la gloria. En la Cábala esotérica, Shekinah es la esencia de Ain Soph (el Supremo  forma de Dios en la Kabbalah) que quedó atrapado en Malkuth (mundo físico), y corresponde a la Kundalini Shakti o la tradición esotérica oriental de Yoga.  El sentido  cabalístico plasmado en el  Zohar (Libro esplendores), la evolución del hombre es un proceso en el que el polo femenino de la Divinidad (Shekinah), presente en la creación y en el hombre (físico Malkuth) se une al polo masculino de la divinidad ( Kether- en manifestaciones que tienen lugar en otras dimensiones). La Shekinah siempre se tomó como una bendición de Dios.

    Extrañamente, en la Biblia  muchos estudiosos muestran que el término Shekinah es una palabra hebrea que se usa para designar a la diosa mesopotámica LILITH-Inanna, es decir, una diosa de la fertilidad del misticismo judío, y por lo tanto el nombre de una "demonia cabalística ". Es una interpretación extraña que a Lilith se le asocie con la Shekina , son aspectos discutibles, pero cuya discusión llega a ser estéril en el campo religioso sea judío o cristiano , ya que tales aspectos están  encubiertos en un carácter religioso dogmatico para denigrar a la Mujer y presentarla en la Biblia como un algo negativo , así  los aspectos femeninos en la Biblia para los religiosos dogmáticos  que no admiten  un aspecto femenino de Dios y dicen que Dios no se puede presentar como un Algo femenino,  pero han pasado los años y estamos en pleno siglo XXI y la Religión dogmatizada ha perdido fuerz  y ya  " no tienen la Verdad única." De hecho, la Shekinah  y  su asociación con la diosa mesopotámica Lilith se deriva del hecho de que ambos aspectos  están asociados con la sabiduría y la luz del planeta Venus, pero no es razonable que el hecho de que los mesopotámicos han asociado en la antigüedad una diosa pagana al planeta Venus constituye evidencia suficiente para hoy demonizar cualquier tema relacionado a este planeta, aunque sólo sea porque está vinculada a Jesús como la Estrella de la Mañana.

    La palabra Shekinah se menciona seis veces en el Corán, que representa la garantía de la paz, la calma y la tranquilidad. El Cap.2, aleya 248 dice:  Su profeta les dijo: «El signo de su dominio será que el Arca volverá a vosotros, llevada por los ángeles, con sakina de vuestro Señor y reliquia de lo que dejaron las gentes de Moisés y de Aarón. Ciertamente tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes».-

    1) La Shekinah apareció cuando Dios sacó a Israel de Egipto, y protegido por una columna de nube y fuego

    Éxodo 19:16Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

    La Majestuosa Presencia del Señor

    16 Y aconteció que al tercer día, cuando llegó la mañana, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un sonido tan fuerte de trompeta, que hizo temblar a todo el pueblo que estaba en el campamento.

     

    2) La Shekinah se refiere a la nube que rodeaba a la gloria

    Éxodo 40,34: 

     Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.

    Éxodo 40,38

     Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, á vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

     

    3) La Shekinah reapareció con Cristo  en  Mateo 17,5:  Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

    El profeta Isaías (Is 60: 1,3,6) escribió 60  Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

    Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

    Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

    Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

    Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

    Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

    El Profeta Isaías hablo acerca del futuro mesías, sin duda  basado en la Shekinah: La importancia del profeta Isaías, los primeros cristianos trató de enmarcar a Jesús esta profecía, la incorporación de los Reyes Magos y los dones mencionados.

    En el antiguo templo de Salomón , no había necesidad de que la luz de la Shekinah penetrara  en el tabernáculo  o Sanctasanctórum y, por esto, se orientó hacia el oriente, con el fin de que algún día  se pudiera permitir el acceso de la Shekinah a la cámara de en medio , iluminado con una gran luz,  y eclipsando todo  lo profano   allí.

    Según la tradición esotérica en relación ,al  "sello" de Salomón  que se creó con la figura de una estrella (estrella de seis puntas)  y que en realidad consiste en un pie de pirámide y una pirámide invertida, derivado de los ángulos creados por las sombras al amanecer y al atardecer en los dos solsticios en Jerusalén para formar un símbolo de la Shekinah.

    En Escocia en  la Edad Media, la familia Sinclair (que significa: la luz brillante  y sagrada)

    El apellido Sinclair tiene orígen normando y procede de la localidad francesa de Saint-Clair-sur-Elle, estableciéndose la familia en Escocia en 1162 (siglo XII), cuando Henry de Saint-Clair de Roslin (o Rosslyn) obtuvo tierras y feudos en Lothian.


    En 1455, William Sinclair, 3er Conde de Orkney, recibió de la corona escocesa el condado de Caithness y fundó anteriormente la tan famosa Capilla de Rosslyn en 1446. En 1470, el conde de Orkney y de Caithness fue obligado a ceder el condado de Orkney al rey Jacobo I, a cambio del castillo de Ravenscraig en Fife. El por qué del intercambio en el cual perdía el conde, venía de los tremendos celos que sentía hacia él el rey, por poseer y gobernar casi como un monarca el condado de Orkney, que los Sinclair habían heredado de los reyes del Mar del Norte.

    Sinclair proviene desde las leyendas merovingias cuando María Magdalena se vio obligada a huir por toda Europa ya que quedo embarazada de Jesús y los católicos extremistas y radicales con sectas ocultas deseaban asesinar la desdecía directa de Jesús.

     

    La Shekinah tiene asociaciones claras a eventos como : la construcción de Rosslyn  que comenzó en 1440 después del nacimiento de Jesús (es decir, después de tres ciclos de Shekinah); Jesús nació 1440 años después de Moisés y su Éxodo;y el Templo de Salomón comenzó 1440 años después del Diluvio. El Templo de Zorobabel comenzó 480 años después de que el Templo de Salomón (un ciclo de la Shekinah) y 1440 años después de Abraham (entonces 75 años de edad) hasta llegar a Canaan. Por otra parte, Enoc (3382 AC) que precede en Abraham acerca de tres ciclos de la Shekinah. Como se puede ver, todos estos eventos ocurrieron en los tiempos de ocurrencia del fenómeno Shekinah (o lo que la historia fue cambiado a colocarlos en esas fechas, lo que indicaría también la intención de iniciar la construcción de Rosslyn exactamente ese año ).

    Así las normas para la reapariciones Shekinahs y por lo tanto no es sorprendente que el Antiguo Testamento refleja una visión cíclica de la historia judía, con un estándar compatible con el ciclo de Shekinah. Implícita en esta es la visión que Dios decreta las leyes que rigen  la naturaleza que puede ser descubiertas  por  los masones a través de las señales proporcionadas.

    Curiosamente, el término de búsqueda "480 años" en Google trae 126.000 resultados, que muestran que este ciclo es bien reconocido, pero menos de 0,5% de ellos asociado con la aparición de la Shekinah. Por otra parte, la búsqueda de "Shekinah" resultados de Google trae 3,8 millones, menos del 0,02% del ciclo asociado con la aparición de"480 años", lo que demuestra que la Shekinah y el ciclo bíblico de 480 años son conceptos bien conocidos, pero la asociación explicadas por la masonería del fenómeno Shekinah con el ciclo bíblico de 480 años, aún está lejos de conocimiento  profano común.

    En efecto, con la construcción de la Capilla Rosslyn, se inició el ciclo de la Shekinah,  y era una copia del Templo de Salomón y debe haber sido construido para hacer la voluntad de Dios en la tierra. Muchos masones están  convencidos de que en Rosslyn  tiene un sótano oculto y en él se esconden los supuestos pergaminos encontrados por los templarios en el Templo de Salomón, pergaminos con importantes y profundas verdades, que aún no son conocidos por todos.

    Además,  muchos rechazan que la masonería fue originado los  gremios de los albañiles, creyendo que era durante la construcción de Rosslyn que se construyeron los cimientos de la masonería, se encontraron con fuertes conexiones con diversos grados de la masonería moderna.   Si Observamos la Capilla  Rosslyn  desde una nueva perspectiva es un Libro de Piedra en si , y debe ser considerada un templo con mensajes encriptados ,  no debe sorprendernos  el simbolismo masónico dentro de  esta capilla de Rosslyn. - Alcoseri


    Reply  Message 126 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 01:17


    Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

    Mateo 8:28-34

    Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

    Los Endemoniados Gadarenos

    28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

    30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

    33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



    Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


    Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


    Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


    Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05
     
    30
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
    14
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
    15
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
    10
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
    23
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:52
    9
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:51
    29
    Alcoseri 05/01/2016 21:50
    41
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
    7
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
    39
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:47
    282
    Alcoseri 05/01/2016 21:47
    500
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:46
    120
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:44
    6
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
    7
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
    21
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
    31
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
    36
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
    49
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
    32
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
    50
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:40
    42
    Alcoseri 05/01/2016 21:39
    57
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:39
    341
    BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:38

    Reply  Message 127 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 14:55
     
    Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
    http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








    I began to think of the celtic notions of above and below.

    Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




    Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

    The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
    http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

    Two faces of the same coin.

    I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




    The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

    I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

    The Nile as Tree of Life:

    but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



    Black is white. Above is below. Top is down.

    Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

    Reply  Message 128 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 15:53
     
     
    Reply  Message 15 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 11:37
    Default Love 2 the 9s

    Love 2 the 9s



    Quote:
    God said to Haggai (2:18, 2the9)

    “From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
    Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
    the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
    From this day on I will bless you.”
    Quote:
    In verse 12 God says to Israel:

    “Return, faithless Israel, declares the Lord.
    I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
    I will not be angry forever. 
    Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
    you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
    and have not obeyed me.”
    The Dawn of Earth's Great Millennium
    Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

    http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


    “Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
    After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
    Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
    As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
    he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



    “I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
    The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
    The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
    Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
    I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
    This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
    O Lord, save us; 
    O Lord grant us success. 
    Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


    “The fruit of righteousness will be peace; 
    the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




    21 12 (20+1) 12
    onOFFonOFF


    http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



    3.6.
    9 
    = 1 + 8

    __________________
    CRISTIS

    Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
     
     
     
    Reply  Message 51 of 51 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
     
    Default Monad

    24 permutations 



    The Hieroglyphic Monad
    http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










    "he who causes to exist"

    4 x 6 = 24 = 12 + 12

    The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



    external link:
    MONAD
    http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
    __________________
    CRISTIS

    Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
     

    Reply  Message 129 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2017 16:27
     
    a bit of info :

    Vladimir Putin Confirms Russian Zombie Radiation Gun

    Quote:
    Precise details have not been revealed but previous research has shown that low-frequency waves or beams can affect brain cells, alter psychological states and make it possible to transmit suggestions and commands directly into someone's thoughts.

    Principle of Correspondence ... if we humans can do it ... so can the Celestial Intelligences

    ------------------- one more link



    Use Harmonic Math on the following table





    images from : The Brain is an Advanced Fractal Antenna - Page 10
    __________________
    Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
     
     

    Reply  Message 130 of 130 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 18:59
    Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

    Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
    Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

    Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
    Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

    Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
    Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

    Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
    Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

    Anuncios:

    First  Previous  116 a 130 de 130  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved