Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: 1969-LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA-NEXO CON EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/04/2012 01:34
 
LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL-DIOS/DIOSA/YHWH ES TODOPODEROSO/A ES EL/LA DUEÑO/A DE LA HISTORIA-EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NO NOS DAMOS CUENTA
 
La llegada del hombre a la luna tiene un fuerte nexo esoterico y exoterico con el SANTO GRIAL. El numero 1969 tiene un fuerte nexo KAVALISTICO CON CANCER(CAN MENOR=69 E INCLUSO CON SIRIO) e incluso con el numero 19.
Sin ninguna duda incluso tambien tiene un nexo esoterico con la BATALLA DE JERICO (CIUDAD DE LA LUNA Y DE LOS PERFUMES) en que JOSUE DERRIBO LOS MUROS (¿NEXO CON EL DERRUMBE DE LOS MUROS DE BERLIN?). En el ungimiento de BETANIA, justamente NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL SOL,  FUE UNGIDO CON PERFUMES POR MARIA MAGDALENA, OSEA LA LUNA. JUAN 12. Sin ninguna duda  que dicha llegada contribuyo AL DERRUMBE DEL MURO DE BERLIN el 9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (OTRO 911).
 
Josué

6:1 Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía.
6:2 Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra.
6:3 Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días.
6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.
6:5 Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
6:6 Llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Jehová.
6:7 Y dijo al pueblo: Pasad, y rodead la ciudad; y los que están armados pasarán delante del arca de Jehová.
6:8 Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Jehová los seguía.
6:9 Y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente.
6:10 Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis.
6:11 Así que él hizo que el arca de Jehová diera una vuelta alrededor de la ciudad, y volvieron luego al campamento, y allí pasaron la noche.
6:12 Y Josué se levantó de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Jehová.
6:13 Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente.
6:14 Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días.
6:15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. (EL ALBA TIENE UN NEXO CON SIRIO-A Jacob, se le cambio por el nombre de ISRAEL, en el ALBA y tambien CON JUAN 20:1, en contexto a la RESURRECCION DE JESUCRISTO CUANDO SE PRESENTA FRENTE A MARIA MAGDALENA) 
6:16 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.
6:17 Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos. (RAHAB ES UN TIPO DE LA "RAMERA" MARIA MAGDALENA QUE SOBREVIVIRA Y LA CASA ES OBVIAMENTE EL GRIAL. EN 1969 EL VATICANO RECONOCIO QUE MARIA MAGDALENA NO ERA PROSTITUTA O RAMERA) 
 ¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
6:18 Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.
6:19 Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová.
6:20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron. (OBVIO NEXO CON LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN-JERICO SIGNIFICA CIUDAD DE LA LUNA Y LOS PERFUMES EN UN OBVIO NEXO CON BETANIA. EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL-APOCALIPSIS 3:18)
6:21
Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.
 
JOSUE, era del linaje de EFRAIM, osea era uno de los cuernos del toro que son los hijos de JOSE, segun DEUTERONOMIO 33:12,17. CONCRETAMENTE JESUS ES ANTITIPO DE JOSUE Y POR ESO TAMBIEN ES HIJO DE JOSE. JESUCRISTO TIENE UN FUERTE NEXO CON EFRAIM QUE ERA DEL LINAJE DE JOSE QUE ESTUVO EN EGIPTO. Aunque JOSE era de la tribu de JUDA, el mensaje es un claro NEXO CON EL JOSE, HIJO DE RAQUEL que estubo en EGIPTO. DESGRACIADAMENTE LA CRISTIANDAD HA DEMONIZADO A EGIPTO Y CAYO EN EL MISMO SECTARISMO JUDIO demonizando a todo lo que es gentil/pagano SIN VER SUS FUERTE NEXO BIBLICO CRISTIANO. MAR-IA MAGDALENA JUSTAMENTE SIMBOLIZA A LOS GENTILES.
 
547. Mateo 2:13: Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a EGIPTO, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

548. Mateo 2:14: Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a EGIPTO,

549. Mateo 2:15: y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De EGIPTO llamé a mi Hijo.

550. Mateo 2:19: Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en EGIPTO,
 
 
DEUTERONOMIO 33
 
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
 La BATALLA DE JERICO ES UN TIPO DE LAS SIETE TROMPETAS DE APOCALIPSIS en que FINALIZAN OBVIAMENTE con la MUJER DE APOCALIPSIS 12 que justamente esta parada SOBRE LA LUNA. LA luna, fuerte simbolo femenino, TIENE UN NEXO CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, en contexto al SUEÑO DE JOSE, segun GENESIS 37.
 
CONCRETAMENTE QUE LA LLEGADA DEL HOMBRE LA LUNA TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA, ya que fue justamente en 1969 que el VATICANO reconocio que la misma no era prostituta.
 
 En contexto a FATIMA, que tiene un fuerte nexo con con el 11 de septiembre, el verdadero pentecostes en LUNA LLENA el 29 de thamus/1 de Av, e incluso insisto en la caida del muro de Berlin. Detras de la VIRGEN DE FATIMA tambien esta CODIFICADO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON SHABBATS REGULADOS CON LAS FASES LUNARES Y ROSH JODESH EN LUNA LLENA.
 
COLUMBIA, es la paloma de NOE, que simboliza a ISTAR/ESTER y el aguila, es el AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. Columbia incluso tambien tiene nexo con LA GRAN PIRAMIDE QUE JUSTAMENTE SIMBOLIZA AL GRIAL.
 
 
 
RELACION DEL NUMERO 33 CON EL GRIAL
¿PORQUE SE DECLARO A NIVEL MUNDIAL EL 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO? LA CLAVE ESTA EN JUAN 15

 
15. Salmos 128:3: Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de OLIVO alrededor de tu mesa.
Juan
15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


First  Previous  2 to 16 of 136  Next   Last 
Reply  Message 2 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 01:36
ISAIAS 9:6 PROFETIZA A JESUCRISTO (EL NUEVO CESAR) EN CONTEXTO A SU REINO EN CAN MAYOR /CANCER/SIRIO
Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
Sirius A
Brightest visible star in the sky.
Sirius B
Brightest X-ray source in the sky.
Sirius A is the smaller image
at the upper right.

Their combined linear motion produces the nasalated M in the tone G,
completing the three sounds and tones of AUM.

 
Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol, they are the Yin and Yang. They are two parts of one thing, and the source of AUM, the sound that created the universe.
ENLACES
EL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

  

 

 

 
 
 
ISAIAS 9:6 (96 O 69/CANCER)
 

Isaías 9:6-7

Nueva Versión Internacional (NVI)

6 Porque nos ha nacido un niño,
      se nos ha concedido un hijo;
   la soberanía reposará sobre sus hombros,
      y se le darán estos *nombres:
   Consejero admirable, Dios fuerte, 
      Padre eterno, Príncipe de *paz.
7 Se extenderán su soberanía y su paz,
      y no tendrán fin.
   Gobernará sobre el trono de David
      y sobre su reino,
   para establecerlo y sostenerlo 
      con justicia y rectitud
      desde ahora y para siempre.
   Esto lo llevará a cabo
      el celo del Señor *Todopoderoso.

(DAN/JUSTICIA-LA VIUDA PIDE JUSTICIA)
 
 
 
 
 
 
Isa 9:6 For unto us a child is born, unto us a son is given: and the government shall be upon his shoulder: and his name shall be called Wonderful, Counsellor, The mighty God, The everlasting Father, The Prince of Peace.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 17836   |   Words = 20   |   Letters = 66
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
For unto us a child ילד 44
is born, ילד 44
unto us a son בן 52
is given: נתן 500
and the government משרה 545
shall be upon his shoulder: שכם 360
and his name שם 340
shall be called קרא 301
Wonderful, פלא 111
Counsellor, יעץ 170
The mighty גבור 211
God, אל 31
The everlasting עד 74
Father, אב 3
The Prince שר 500
of Peace. שלום 376
 
 
 
Juan
19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó.
19:2 Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura;
19:3 y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas. (¿Porque le llaman REY DE LOS JUDIOS y no REY DE ISRAEL? Es obvio que los romanos sabian a que HACIA REFERENCIA EL REINO DE ISRAEL)
19:4 Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él.
19:5 Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre!
19:6 Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él. (Pilato al "lavarse las manos" aprobo la CRUCIFICCION AUNQUE AQUI HIPOCRITAMENTE QUIERE MANIFESTAR LO CONTRARIO)
19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
19:8 Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo.
19:9 Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
19:10 Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
19:11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
19:12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone. ("AMIGO DE CESAR" es una expresion que tiene una PROFUNDIDAD ESOTERICA TERRIBLE. AMIGO ES UNA REFERENCIA AL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO/CANCER que es la CONSTELACION DEL PERRO. POR ESO ES QUE EL "DIA DEL AMIGO" ES EL 20 DE JULIO EN CANCER, aparte del la CONSPIRACION DEL FALSO VIAJE A LA LUNA. ES TAMBIEN POR ESTO QUE EL SEPTIMO MES GREGORIANO SE LLAMA JULIO EN HONOR AL CESAR. SIRIO ES EL SANTO GRIAL, PRIMERAMENTE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS COMO SU HIJO)
 CONSPIRACION ORION-SIRIO APOLO 11-EL HOMBRE NUNCA
19:13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.
19:14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey! (Burlonamene PILATO niega que JESUCISTO TAMBIEN SEA SU REY. PILATO CONSPIRO CONTRA JESUCRISTO PORQUE DEFENDIO A SU FALSO CESAR QUE EN ESE MOMENTO ERA TIBERIO. AQUI HUBO UNA CLARA CONSPIRACION POLITICA DE ROMA)
19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César. (Vuelve PILATO A BURLARSE NEGANDO EL IMPERIO DE CRISTO. LOS JUDIOS IRONICAMENTE LE RESPONDEN QUE SU REY ES EL CESAR)
19:16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.
19:17 Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;
19:18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.
19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. (PILATO NO PUSO "REY DE ISRAEL". JACOB/ISRAEL ES SIMBOLIZADO POR LA ESTRELLA SIRIO EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA)
19:20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.
19:21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.
19:22 Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.
19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
19:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.
19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (¿PORQUE JESUCRISTO LE LLAMA A SU MADRE MARIA MUJER? Es obvio que aqui NUESTRO SEÑOR LE ESTA HABLANDO A MARIA MAGDALENA)
19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (El discipulo es JUAN MARCOS. CASA/LINAJE)
19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed.
19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Reply  Message 3 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 01:38
1. Número 22:1: Partieron los hijos de Israel, y acamparon en los campos de Moab junto al Jordán, frente a Jericó.
 
2. Número 26:3: Y Moisés y el sacerdote Eleazar hablaron con ellos en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
 
3. Número 26:63: Estos son los contados por Moisés y el sacerdote Eleazar, los cuales contaron los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó.
 
4. Número 31:12: Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.
 
5. Número 33:48: Salieron de los montes de Abarim y acamparon en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
 
6. Número 33:50: Y habló Jehová a Moisés en los campos de Moab junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
 
7. Número 34:15: Dos tribus y media tomaron su heredad a este lado del Jordán frente a Jericó al oriente, al nacimiento del sol.
 
8. Número 35:1: Habló Jehová a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
 
9. Número 36:13: Estos son los mandamientos y los estatutos que mandó Jehová por medio de Moisés a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
 
10. Deuteronomio 32:49: Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;
 
11. Deuteronomio 34:1: Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró Jehová toda la tierra de Galaad hasta Dan,
 
12. Deuteronomio 34:3: el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar.
 
13. Josué 2:1: Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.
 
14. Josué 2:2: Y fue dado aviso al rey de Jericó, diciendo: He aquí que hombres de los hijos de Israel han venido aquí esta noche para espiar la tierra.
 
15. Josué 2:3: Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.
 
16. Josué 3:16: las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó.
 
17. Josué 4:13: como cuarenta mil hombres armados, listos para la guerra, pasaron hacia la llanura de Jericó delante de Jehová.
 
18. Josué 4:19: Y el pueblo subió del Jordán el día diez del mes primero, y acamparon en Gilgal, al lado oriental de Jericó.
 
19. Josué 5:10: Y los hijos de Israel acamparon en Gilgal, y celebraron la pascua a los catorce días del mes, por la tarde, en los llanos de Jericó.
 
20. Josué 5:13: Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
 
21. Josué 6:1: Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía.
 
22. Josué 6:2: Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra.
 
23. Josué 6:25: Mas Josué salvó la vida a Rahab la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.
 
24. Josué 6:26: En aquel tiempo hizo Josué un juramento, diciendo: Maldito delante de Jehová el hombre que se levantare y reedificare esta ciudad de Jericó. Sobre su primogénito eche los cimientos de ella, y sobre su hijo menor asiente sus puertas.
 
25. Josué 7:2: Después Josué envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Bet-avén hacia el oriente de Bet-el; y les habló diciendo: Subid y reconoced la tierra. Y ellos subieron y reconocieron a Hai.

Reply  Message 4 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 01:38
26. Josué 8:2: Y harás a Hai y a su rey como hiciste a Jericó y a su rey; sólo que sus despojos y sus bestias tomaréis para vosotros. Pondrás, pues, emboscadas a la ciudad detrás de ella.
 
27. Josué 9:3: Mas los moradores de Gabaón, cuando oyeron lo que Josué había hecho a Jericó y a Hai,
 
28. Josué 10:1: Cuando Adonisedec rey de Jerusalén oyó que Josué había tomado a Hai, y que la había asolado (como había hecho a Jericó y a su rey, así hizo a Hai y a su rey), y que los moradores de Gabaón habían hecho paz con los israelitas, y que estaban entre ellos,
 
29. Josué 10:28: En aquel mismo día tomó Josué a Maceda, y la hirió a filo de espada, y mató a su rey; por completo los destruyó, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; e hizo al rey de Maceda como había hecho al rey de Jericó.
 
30. Josué 10:30: y Jehová la entregó también a ella y a su rey en manos de Israel; y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; e hizo a su rey de la manera como había hecho al rey de Jericó.
 
31. Josué 12:9: El rey de Jericó, uno; el rey de Hai, que está al lado de Bet-el, otro;
 
32. Josué 13:32: Esto es lo que Moisés repartió en heredad en los llanos de Moab, al otro lado del Jordán de Jericó, al oriente.
 
33. Josué 16:1: Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, hacia el desierto que sube de Jericó por las montañas de Bet-el.
 
34. Josué 16:7: De Janoa desciende a Atarot y a Naarat, y toca Jericó y sale al Jordán.
 
35. Josué 18:12: Fue el límite de ellos al lado del norte desde el Jordán, y sube hacia el lado de Jericó al norte; sube después al monte hacia el occidente, y viene a salir al desierto de Bet-avén.
 
36. Josué 18:21: Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron Jericó, Bet-hogla, el valle de Casis,
 
37. Josué 20:8: Y al otro lado del Jordán al oriente de Jericó, señalaron a Beser en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, Ramot en Galaad de la tribu de Gad, y Golán en Basán de la tribu de Manasés.
 
38. Josué 24:11: Pasasteis el Jordán, y vinisteis a Jericó, y los moradores de Jericó pelearon contra vosotros: los amorreos, ferezeos, cananeos, heteos, gergeseos, heveos y jebuseos, y yo los entregué en vuestras manos.
 
39. 2 Samuel 10:5: Cuando se le hizo saber esto a David, envió a encontrarles, porque ellos estaban en extremo avergonzados; y el rey mandó que les dijeran: Quedaos en Jericó hasta que os vuelva a nacer la barba, y entonces volved.
 
40. 1 Reyes 16:34: En su tiempo Hiel de Bet-el reedificó a Jericó. A precio de la vida de Abiram su primogénito echó el cimiento, y a precio de la vida de Segub su hijo menor puso sus puertas, conforme a la palabra que Jehová había hablado por Josué hijo de Nun.
 
41. 2 Reyes 2:4: Y Elías le volvió a decir: Eliseo, quédate aquí ahora, porque Jehová me ha enviado a Jericó. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Vinieron, pues, a Jericó.
 
42. 2 Reyes 2:5: Y se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó, y le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? El respondió: Sí, yo lo sé; callad.
 
43. 2 Reyes 2:15: Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.
 
44. 2 Reyes 2:18: Y cuando volvieron a Eliseo, que se había quedado en Jericó, él les dijo: ¿No os dije yo que no fueseis?
 
45. 2 Reyes 25:5: Y el ejército de los caldeos siguió al rey, y lo apresó en las llanuras de Jericó, habiendo sido dispersado todo su ejército.
 
46. 1 Crónicas 6:78: Del otro lado del Jordán frente a Jericó, al oriente del Jordán, dieron de la tribu de Rubén, Beser en el desierto con sus ejidos, Jaza con sus ejidos,
 
47. 1 Crónicas 19:5: Se fueron luego, y cuando llegó a David la noticia sobre aquellos varones, él envió a recibirlos, porque estaban muy afrentados. El rey mandó que les dijeran: Estaos en Jericó hasta que os crezca la barba, y entonces volveréis.
 
48. 2 Crónicas 28:15: Y se levantaron los varones nombrados, y tomaron a los cautivos, y del despojo vistieron a los que de ellos estaban desnudos; los vistieron, los calzaron, y les dieron de comer y de beber, y los ungieron, y condujeron en asnos a todos los débiles, y los llevaron hasta Jericó, ciudad de las palmeras, cerca de sus hermanos; y ellos volvieron a Samaria.
 
49. Esdras 2:34: Los hijos de Jericó, trescientos cuarenta y cinco.
 
50. Nehemías 3:2: Junto a ella edificaron los varones de Jericó, y luego edificó Zacur hijo de Imri.
 
51. Nehemías 7:36: Los hijos de Jericó, trescientos cuarenta y cinco.
 
52. Jeremías 39:5: Pero el ejército de los caldeos los siguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y le tomaron, y le hicieron subir a Ribla en tierra de Hamat, donde estaba Nabucodonosor rey de Babilonia, y le sentenció.
 
53. Jeremías 52:8: Y el ejército de los caldeos siguió al rey, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y lo abandonó todo su ejército.
 
54. Mateo 20:29: Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud.
 
55. Marcos 10:46: Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.
 
56. Lucas 10:30: Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
 
57. Lucas 18:35: Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando;
 
58. Lucas 19:1: Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.
 
59. Hebreos 11:30: Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.

Reply  Message 5 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:01
Busqueda para RAHAB

1. Josué 2:1: Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba RAHAB, y posaron allí.
 
2. Josué 2:3: Entonces el rey de Jericó envió a decir a RAHAB: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.
 
3. Josué 6:17: Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente RAHAB la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.
 
4. Josué 6:23: Y los espías entraron y sacaron a RAHAB, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.
 
5. Josué 6:25: Mas Josué salvó la vida a RAHAB la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.
 
6. Salmos 87:4: Yo me acordaré de RAHAB y de Babilonia entre los que me conocen;
He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía;
Este nació allá.
 
7. Salmos 89:10: Tú quebrantaste a RAHAB como a herido de muerte;
Con tu brazo poderoso esparciste a tus enemigos.
 
8. Isaías 51:9: Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a RAHAB, y el que hirió al dragón?
 
9. Mateo 1:5: Salmón engendró de RAHAB a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isa.
 
10. Hebreos 11:31: Por la fe RAHAB la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
 
11. Santiago 2:25: Asimismo también RAHAB la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Reply  Message 6 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:03
Mateo
1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
1:3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
1:4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
1:5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isa.
1:6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
1:7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.

Reply  Message 7 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:13
 
Lucas
19:1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. (JERICO TIENE SIGNIFICA CIUDAD DE LA LUNA)

19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.
19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
19:7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.
19:8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.
19:9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. (JOSUE/JESUS ES SALVACION)
19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
19:11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
19:12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
19:13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas, y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
19:14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
19:15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
19:16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
19:17 El le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
19:18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19:19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
19:20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
19:21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
19:22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
19:23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?

19:24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
19:25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
19:26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
19:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
19:28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén.
19:29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos,
19:30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo.
19:31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita.
19:32 Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo.
19:33 Y cuando desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?
19:34 Ellos dijeron: Porque el Señor lo necesita.
19:35 Y lo trajeron a Jesús; y habiendo echado sus mantos sobre el pollino, subieron a Jesús encima.
19:36 Y a su paso tendían sus mantos por el camino.
19:37 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto,
19:38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
19:39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.
19:40 El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
19:41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,
19:42 diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
19:43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,
19:44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
19:45 Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él,
19:46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
19:47 Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
19:48 Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.

Reply  Message 8 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:22
LUCAS
10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
 
10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
 

10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
 
10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
10:37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.
10:38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
10:39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
10:40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
10:41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
10:42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

Reply  Message 9 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:44
 
RELACION DE JERICO CON LAS SIETE TROMPETAS
 

Resultados de búsqueda

  1. Apocalipsis: Las siete trompetas y los dos testigos

     
    www.apocalipsis.org/s-ch8.htmEn caché - Similares
    Las siete trompetas están modeladas en la caída de Jericó (Jos. 6). En Jos. 6:8 hay siete sacerdotes con siete trompetas rodeando a Jericó con el arca del ...
  2. Biblia Antiguo Testamento Libro de Josué Las murallas de Jericó 1 ...

    www.youtube.com/watch?v=RP57nI6SnOM21 Dic 2010 - 11 min - Subido por jamacor2
    Sitio de Jericó No importa cuántas murallas debemos derrumbar, ... siete días, mientras siete sacerdotes debían ...
     
  3. Las Siete Trompetas

     
    www.geocities.com/apocalipsis_mariano/7trompetas.htmEn caché
    Bloquear todos los resultados de www.geocities.com
    Asimismo, siete veces sonaron las trompetas en torno a Jericó y se derrumbaron sus muros; fue arrasada la ciudad y entraron los israelitas a la tierra de ...
  4. HOY JERICÓ

     
    solafides.galeon.com/24.htmlEn caché - Similares
    Esa toma de Jericó tipifica claramente los siete sellos, las siete trompetas o las siete copas de Apocalipsis. En efecto la orden de Jehová para la toma de Jericó ...
  5. La Caida de los Muros de Jerico [CB52]

     
    www.logon.org/spanish/s/cb052.htmlEn caché
    El simbolismo de lo ocurrido en Jericó guarda relación con los siete sellos, las siete trompetas, y las siete copas de la ira de Dios de la revelación de los últimos ...
  6. ¿Existe un parecido entre las siete trompetas de

     
    apocalipsis18-4.com/caidajerico.htmlEn caché
    ¿Existe un parecido entre las siete trompetas de Apocalipsis y la caída de Jericó ? conquistajerico.jpg. El Israel de los Últimos Días. Somos israelitas de los ...
  7. 026 -Las siete trompetas

     
    adorador.com/apocalipsis/026-las_siete_trompetas.htmEn caché
    Las siete trompetas de cuernos de carnero que tocaron los siete sacerdotes en siete días consecutivos, anunciaron y lograron la destrucción y toma de Jericó ...
  8. [PDF] 
     

    JOSUE Y LA TOMA DE JERICO

    www.laiglesiadeducor.com/josue.pdfSimilares
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
    rodear Jericó durante siete días, mientras siete sacerdotes debían llevar sus siete trompetas. El día séptimo, se debía rodear la ciudad siete veces y también se ...
  9. Las SEV Biblia - Joshua 6

     
    www.godrules.net/library/SAmerican/sev/sevjos6.htmEn caché - Similares
    6:1 ¶ Pero Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie ... 6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuernos de carneros ...
  10. Josué 6 Spanish: La Nueva Biblia de los Hispanos (2005)

     
    nblh.bibliaparalela.com/joshua/6.htmEn caché - Similares
    1 Jericó estaba muy bien cerrada por miedo a los Israelitas. Nadie salía ni ... 4 " Siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca.
  11. Consulta los resultados traducidos de páginas web en inglés para:
    JERICO SIETE TROMPETAS (JERICHO SEVEN TRUMPETS)

Reply  Message 10 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:51
Here are 2 back-to-back Mo Letters by David Berg, founder of The Children of God/The Family/The Family International. Two pages are missing from the first Mo Letter--Family members cut it out of the book during a Lit Purge.
    In the first Mo Letter, Berg explains how the heavenly city of the book of Revelations in the bible with the dimensions 1500x1500x1500 miles, and which according to his own interpretation is pyramidal, and supposedly fits perfectly inside the moon (2160 miles in diameter). While surmising and calculating out loud, Berg suddenly declares it is a revelation from God: the heavenly city is in fact inside the moon.
    While Berg boasted of having an IQ of 160, spatial geometry and astronomy were obviously not his forte. He was a "Flatlander" limited to 2-dimensional thinking. Several members wrote in about errors in his calculations, pointing out that a pyramid of those proportions could not possibly fit in the moon, for its corners would protrude from the sphere.



    Berg immediately followed up his "revelation" with another Mo Letter in which he attacked all scientists collectively, saying they cannot possibly know the dimensions of the moon. Strangely however, he attributes this to the fact that the moon is too far away, 251,968* miles away - he credits them with being able to know the exact distance between the earth and moon.

*On average, the distance is 238,700 miles from the earth's center to the moon's center, and not 251,968 miles from surface to surface as Berg wrote. That figure was derived from the furthest point in the moon's elliptical orbit (225,745 miles at its closest and 251,967 miles at its furthest). Berg was informed enough to use such data, but deliberately misrepresented it to exaggerate his case - erroneously adding 21,096 miles to the equation - saying that the moon was too far away for us to know its actual size.

    Berg discredited astronomy and physical sciences, and said the lunar landings could have been staged, seemingly unaware of public domain experiments (meaning anyone with the right equipment can try this) to bounce lasers off retroreflector mirrors placed on the moon by Apollo 11, 14 & 15 astronauts, and Soviet-era Lunokhod rovers. By calculating the time it takes for lasers to be reflected back to earth from these mirrors, anyone—scientists and lay persons—can now determine the exact distance between the earth and moon down to millimeters. Using triangulation and trigonometry, we can also now determine the size of the moon very accurately, down to within millimeters.
    Due to Berg's tight control on what the average member could access in the way of reading and educational material, there is rampant misinformation amongst current and former members about astronomy, and space exploration. These links should provide some credible information about the moon.

Reply  Message 11 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 02:57
 
COLUMBIA, LA LUNA, SOBRE LA PIRAMIDE-DISEÑO DE GIZA EN FUNCION A LA LUNA Y COLUMBIA
 
Whilst is is obvious that an octagon can be same-sided (lengthwise) as a square - as in Lawlor, above - you need a common describing circle base for an octagon and square to 'live together' on a Seed/Flower of Life geometric development. The octagon sides will have to be smaller than the square's but the radius will be X2 - and hence the describing circle will be X2 in circumference (a Seed/ Flower 'fit'necessity).  Lawlor's diagram above might be miscontrued (but not by him!) as indicating Seed/Flower.  For my purposes, however, the common side above is abandoned in favour of a common bottom - and (two) circles tangential to each other at it containing two related polygons.  One will have a radius of 63 miles (with an inscribed decagon) and one will have a radius of 50.4 miles (with an inscribed octagon), noting that 50.4 is 8/10ths of 63 and that 63 miles is 504 furlongs.  Allowing Pi to be 22/7 (which it ain't), we would have circumferences of 316.8 miles (octagon) and 396 miles (decagon) - and our decagon perimeter will (again with 'stylised' 22/7) be 6.66 miles less than the 396 circle circumference.  The centre of the octagon circle will fall on Lat. "Pi (22/7)", Elmore Back, River Severn: calc. 7/5.5 = 1.27272727r.  The Elmore Back site is on Lat. 51.8428, tan. 1.272728 ...This is very close to the Great Pyramid of Giza gradient.  If this latter were on a 9:10 gradient (10/9 = 1.11r), corner to top, say, then the angle would be 51.8442 ....  5184 is a number that is interesting to some:  25920 is the Platonic "canonical" number of years it takes Earth to precess completely through the zodiac (the 12 "Ages" of ...). X 2 = 51840.  It is the "Great Year".  5184 is also 72 squared, 72 being a pentagonal and decagonal angle and 1/3 of 2160 ( = 25920/12 = a "canonical Age", itself, aka Great Month).  We are looking at some of Bonnie Gaunt's, say, "magnificent numbers" ... this in the octagon and decagon, both.  Others include 108, 144, 288, 396, 432, 792 864, 3168, (all 36 X table stuff and you add 0s to each to get interesting (stylised) results: 1080 = Moon's radius, 7920, Earth's diameter, and 864000, Sun's diameter ... and the number of seconds in 10 days, etc.).  Note: you have to have "mile" and "second" to get 1080, 7920 and 864000 ... Mile and second appear to be utterly arbitrary man-made quantities of time and distance - but, without them, this beautiful system of number falls apart.*
*
*  Take the inch: 198 make a rod/pole/perch (22 X 9) and 198 is half 396, above, our decagon circumference, supposed Ancient Solfeggio healing frequency and Earth radius.  Then there's the cricket pitch chain: 792".  There has to be a start measure that others are multiplications or divisions off (you might usefully take a look at CIVILISATION ONE, Christopher Knight and Alan Butler, here - thanks Michael!).  I note, by-the-by,  a fairly standard 51.84 Pi: Taks Planet Earth and shove the Moon atop it tangentially, run an axis from centre Earth X-section to centre Moon Xsection and run a horizontal at 90 degrees to that through the Earth centre/axis bottom, then join up the angles from centre Moon to where the horizontal cuts the Earth circumference, et, voila, Great Pyramid http://genesis.allenaustin.net/pyramid.htm
 
 

And the common 'bottom'? It will be at another actual geographical place on a map, too: just by Great Bottom, WhiteSheet Hill, ST813351, Lat 51.115 (a mirror - of sorts).  And the 'precious' gems of Lady and Goat?  Wel, I gave you Shenstone for Goat/Devil.  Lady/Woman is just by Berkeley on the River Severn - a spot from which you might have been able to here the screams of Edward II re. "fundement" and "salamander".  Berkeley indicates birch:
 
COLUMBIA , LA LUNA, SOBRE LA LUNA

Reply  Message 12 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 03:06
  • Rahab

"Por fe, Rahab la ramera, no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz." (Hebreos 11:31)

LEASE: JOSUE 2:1; 6:17-25; HEBREOS 11:31; SANTIAGO 2:25

Los rabinos, desde tiempo inmemorial y luego muchos intérpretes del Cristianismo han intentado demostrar que Rahab era una mujer distinta de lo que nos describen las Escrituras. Niegan que fuera una ramera. Rahab se casó con Salmón, fue la madre de Booz y, por tanto, está incluida en la línea materna de los antecesores de Cristo. El apóstol Pablo la nombra entre la gran "nube de testigos" Es la única mujer, junto con Sara, que es designada como un ejemplo de fe. Además, el apóstol Santiago la menciona como una persona digna por sus buenas obras (2:25). ¿Cómo, se preguntan algunos, puede una mujer así haber sido una ramera? Es demasiado escandaloso. Especialmente difícil de creer para las personas pagadas de sí mismas, y que miran con desdén a los pecadores flagrantes. Repugna también a los que quieren hacer modelos de piedad y virtud a todos los carácteres de las Escrituras.

En consecuencia ha habido mucha discusión sobre el significado de la palabra hebrea "zoonah" traducida en nuestra versión como ramera. Algunos dicen que era la dueña de una posada, simplemente. Otras que Rahab había sido una concubina, como Agar y Zilpa. Otros conjeturan que podía haber caído en su juventud, pero que cuando vivía en Jericó era una mujer de buena reputación. Todas estas suposiciones se han hecho por no entender el consejo de Dios para la redención de los pecadores. Deforman la historia de Rahab porque quieren establecer un esquema de salvación a base de la bondad humana.

Pero las conjeturas no alteran los hechos. Rahab era una ramera. No hay manera de cambiar el significado de "zoonah", ni el del griego "porne". Aunque nos repugne admitirlo, hemos de recordar que no sólo Rahab, sino Tamar y Betsabé eran mujeres pecadoras, aunque constan en la genealogía de nuestro Salvador.

"Todos pecaron y han sido destituídos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia." Esta es la gran verdad que hemos de recordar al considerar la materia, y esto se aplica a Rahab o a toda mujer virtuosa hoy. Las Escrituras no hacen excepciones. Pero Rahab tuvo fe y se arrepintió de su pecado. Después que cayeron los muros de Jericó y ella fue salvada, se casó con un príncipe de Israel. Por su fe, que nació cuando todavía vivía una vida de pecado, su nombre ha sido inmortalizado por el apóstol.

Rahab, probablemente, oiría del extraño pueblo que se estaba acercando a Jericó, por algunos mercaderes, gente que. frecuentaban una casa como la suya. Por otra parte hemos visto que en el pueblo escogido el pecado era frecuente, había una murmuración constante. (Recordemos a María la hermana de Moisés, nada menos.) Recordemos también a Sípora, la esposa de Moisés. Incluso el mismo Aarón pecó en numerosas ocasiones. Entretanto, Dios tuvo compasión de esta mujer y le concedió su gracia. Es indudable que había centenares de mujeres incomparablemente más virtuosas en Jericó que Rahab. Todas ellas fueron pasadas por alto y el toque de gracia recayó sobre Rahab.

Es posible que la fe ya hubiera estado creciendo en su alma. Que hubiera oído de los milagros extraños que se realizaban entre aquel pueblo que peregrinaba por el desierto, cercano ya a Jericó. En este momento de su fe la visitaron dos representantes de Dios. Su entrada en la casa fue parte de la preparación para el camino de Dios en favor de su pueblo. Ahora la fe de Rahab se vuelve decisiva. Considera a sus visitantes como embajadores de Dios. Arriesga su vida por ellos. El peligro en que incurrió era grave en extremo. Sin embargo salva a aquellos dos hombres, no por simpatía humana, no porque le convino para su propia seguridad, sino porque habían sido enviados por el altísimo Dios. -

Rahab hizo lo que hizo por amor a Dios. Los primeros frutos de su fe se hacen evidentes al instante. Su corazón antes de hielo se derrite y piensa en su padre y su madre, y pide si pueden ser salvados.

Los ejércitos de Israel se estacionaron alrededor de Jericó. Pero en toda la ciudad sólo hay una persona que reconoce en aquel ejército a los enviados de Dios. Abre la ventana y hace descender un cordón de grana. Rahab cree, y su redención es segura. Dios la incorpora en la línea santa de su Hijo unigénito. Con ello Dios no aprueba los actos pecaminosos. Lo que hace es decirnos que El es omnipotente y que puede redimir incluso al más profundamente pecaminoso. Y nos dice, además, que por el hecho de que haya puesto fin al conflicto agudo del pecado en nosotros, no hemos de tenernos por santurrones, y mirar con desdén a los otros porque pecan.

Preguntas sugeridas para estudio y discusión:

1.¿ Por qué las vidas de tantas mujeres qué no pertenecieron a Israel son consignadas en la Palabra de Dios?

2.¿ Podían ser salvas estas mujeres, incluso en los días del Antiguo Testamento?

3.¿Cómo podemos explicar el hecho que Rahab tuviera conocimiento del verdadero Dios?

4. ¿ Cuál fue el premio de su fe? ¿Reciben "las buenas obras" su recompensa?


Reply  Message 13 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 03:23
Mateo
25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (NEXO CON LA IGLESIA DE LAODICEA en un contexto al NUMERO PI y las SIETE IGLESIAS/PLEYADES. LA IGLESIA DE LAODICEA ES LA IGLESIA DE LA ILUMINACION)
 
 

500. Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una PUERTA abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

501. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA y llamo; si alguno oye mi voz y abre la PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
 

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. (Tiene relacion incluso con LUCAS 19 en el contexto a JERICO adonde hay una parabola similar. ESTO INTERRELACIONA INCREIBLEMENTE MATEO 25 CON LA LLEGADA A LA LUNA. AQUI INCLUSO VEMOS QUE NUESTRO SEÑOR LE DA EL TALENTO AL QUE MAS LO TIENE) 

25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  (¿PORQUE LAS OVEJAS SON PUESTA A LA DERECHA Y NO LA ISQUIERDA? ¿ES UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?)
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Reply  Message 14 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 15:52
EN 1969 FUE LUNA LLENA EL 29 DE JUNIO (FUERTE NEXO CON FATIMA)
 
junio de 1969
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14 nueva
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29 llena
30
 
 
 
 
 
Calendario perpetuo con fases lunares
Año  Mes  
julio de 1969
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14 nueva
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29 llena
30
31
 
 
22 DEL QUINTO MES HEBREO O 22/5

Reply  Message 15 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2012 18:19
Busqueda para abadon

1. Job 26:6: El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.
 
2. Job 28:22: El Abadón y la muerte dijeron:
Su fama hemos oído con nuestros oídos.
 
3. Job 31:12: Porque es fuego que devoraría hasta el Abadón,
Y consumiría toda mi hacienda.
 
4. Salmos 88:11: ¿Será contada en el sepulcro tu misericordia,
O tu verdad en el Abadón?
 
5. Proverbios 15:11: El Seol y el Abadón están delante de Jehová;
¡Cuánto más los corazones de los hombres!
 
6. Proverbios 27:20: El Seol y el Abadón nunca se sacian;
Así los ojos del hombre nunca están satisfechos.
 
7. Apocalipsis 9:11: Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Reply  Message 16 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2012 18:39
 

ERIDANUS (EL PARALELO DEL RIO JORDAN EN EL CIELO) FINALIZA EN ORION. ¿EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION QUE ES EL HERMON, AL FINAL DEL MISMO RIO SIMBOLIZA A CRISTO COMO EL HIJO DEL HOMBRE/ORION?

 
 

Constelación de Eridanus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Eridanus
Eridanus constellation map.svg
Nombre Latino Eridanus
Abreviatura Eri
Genitivo Eridani
Simbología El Río StargateGlyph29.png
Ascensión recta 3,25 h
Declinación −29°
Superficie 1138 grados cuadrados
Rango 6
Número de estrellas
(magnitud < 3)
4
Estrella más brillante Achernar (α Eri)
(magnitud ap. +0,45)
Lluvia de meteoros None
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+32° y −90°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Diciembre

Eridanus es la sexta constelación más grande de las 88 constelaciones modernas. También es una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

En su extremo austral está la estrella de primera magnitud Achernar (α Eri). Achernar es una estrella muy peculiar porque es una de las estrellas más planas conocidas. Las observaciones indican que su radio es casi 50% más largo en el ecuador que en los polos. Esto se debe a que la estrella rota a gran velocidad.

 
 
 
 
 
10. Mateo 16:13: Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el HIJO DEL HOMBRE?
 
11. Mateo 16:27: Porque el HIJO DEL HOMBRE vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
 
12. Mateo 16:28: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al HIJO DEL HOMBRE viniendo en su reino.
 
13. Mateo 17:9: Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el HIJO DEL HOMBRE resucite de los muertos.
 
14. Mateo 17:12: Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el HIJO DEL HOMBRE padecerá de ellos.
 
15. Mateo 17:22: Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El HIJO DEL HOMBRE será entregado en manos de hombres,
 
 
Esta interpretacion no es descabellada, teniendo en cuenta Mateo 16:18,19. Recordemos que estos sucesos son en CESAREA DE FILIPO al pie del MONTE HERMON.
MATEO
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?


13. Salmos 89:12: El norte y el sur, tú los creaste;
El Tabor y el Hermón cantarán en tu nombre.

14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.

15. Cantares 4:8: Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía;
Ven conmigo desde el Líbano.
Mira desde la cumbre de Amana,
Desde la cumbre de Senir y de Hermón,
Desde las guaridas de los leones,
Desde los montes de los leopardos.
 

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
Busqueda para orion

1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;
 
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
 
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;


First  Previous  2 a 16 de 136  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved