Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: ¿Cristo nacio en Janukah o Sukot/Tabernaculos?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/06/2011 23:51

Vamos a abrir un estudio muy polemico. ¿Cristo nacio en Navidad/Solsticio de Invierno o Janukah que muy probablemente tiene que haber caido en dicho solsticio? ¿Cristo nacio en Tabernaculos o Sukot?

Aqui presentamos una posicion de que Nuestro Señor fue concebido en Janukah y que nacio en Sukot

El Mesianismo y Jánukah
 
Introducción:
Cuando entramos al mes de Kislev, el noveno mes del calendario hebreo según la Toráh, entramos a un mes cuyo numero 9 desde la mentalidad bíblica y hebrea significa “nacimiento” o “comienzo” (Hageo 2:18-18).   En el mes de Kislev Noé salió del arca y YAHWÉH hizo un pacto de vida con Noé y la humanidad, fue el día en que salió el arco iris, ¿Cómo definimos esto? Kislev es el séptimo mes contando desde Nisan que es el primero de los meses después de haber Di-s modificado el conteo de los meses, ya que antes a la salida de Israel de Egipto Kislev era el tercer mes.   Su signo es un arco por ser que son muchos los días de este mes en donde llueve con sol y se ve el arco iris (Esto referido a Israel) También el primer arco iris sé vio en Kislev.
-          "Y Yo para que sea un pacto entre la tierra y Yo". "Esta es la señal"
Mostró el arco iris y dijo: "Esta es la señal de la cual hablé" 
Esto fue dicho a Noé en el principio del mes de Kislev.   Si la tierra se seca el 27 de Jeshván Noé salió del arca el 28  y construyó un altar.   Tomo de todos los animales puros y de toda ave pura y la sacrificó.   Cuando comenzó Kislev bendijo Di-s a Noé, lo cual nos indica la celebración del Rosh Jodesh y la separación entre animales aptos e impuros, Rosh Jodesh Kislev a veces son dos días y a veces es uno sólo.   Noé en compañía de sus hijos ya conocía de los mandamientos y leyes de Di-s aunque estos aún no se habían dado por escrito.   Le permitió la carne para comer y le prohibió derramar sangre de las personas.   Formalizando "El pacto de la vida" y le mostró el arco iris en este mismo mes se celebra Jánukah.   Es Kislev el mes que trae la lluvia en Israel, aquí comenzamos a ver el simbolismo profético, su nombre deriva de la palabra hebrea que quiere decir “seguridad” y “confianza”, este es el mes de Benjamín, es el mes de los arqueros los que son fuertes guerreros, es el mes para disparar el arco con seguridad.
 
Este mes de Kislev, es llamado también el Mes de lo Sobrenatural, muchos milagros sucedieron en el pasado en el mes de Kislev, el mayor de ellos y a lo que apuntaba la fiesta de Jánukah es el milagro de la encarnación del Mesías.
 
 1.- Jánukah y la Encarnación del Mesías
YAHWÉH Elohim dijo que la venida de Yeshúa sería como la lluvia temprana y tardía sobre la tierra (Oseas 6:1-3; Joel. 2:23).    Santiago el Justo, vincula la venida de Yeshúa Ha Mashíaj a la lluvia temprana y tardía (5:7). La muerte, sepultura y resurrección de Yeshúa fue en la primavera del año; el derramamiento del Espíritu de Santidad, después de la resurrección de Yeshúa, fue en la primavera del año; y todos los que creyeron fueron los primeros frutos de la cosecha completa y fueron una parte de la cosecha de primavera. La segunda venida de Yeshúa será en el otoño del año y el número más grande de creyentes creerán en ese tiempo.   Yeshúa habló sobre esta gran cosecha del final de la presente edad (Olam HaZeh) en Mateo 13:39; 24:13; y Revelación 14:6,15-16.   Ahora bien, hay conexión en la Escritura y una profunda enseñanza, el verso 23 de Joel 2 nos dice:
-          Vosotros también hijos de Sión alegraos y gozaos en YAHWÉH vuestro Poderoso; por que os ha dado la primera lluvia a su tiempo y hará descender sobre vosotros la lluvia temprana y tardía como al principio.
La palabra que nos llama la atención es la de “Hará Descender” si la lluvia temprana y la lluvia tardía se refieren a la primera y segunda venida de Mashíaj ¿Cuándo descendió en su primera venida?   En el mes de Kislev comienzas las lluvias en Israel.    El anuncio de la encarnación de Mashíaj fue en el mes de Kislev justo al comenzar la fiesta de las luces, el 25 de Kislev el mes de lo sobrenatural en los días finales del mes, el ángel dijo a Yosef:
-          Y dará a luz un hijo y llamarás Su Nombre Yeshúa porque el salvará a su pueblo de sus pecados.  (Lucas 1:21)
Si tomamos en cuenta que el período de gestación de un bebe en el vientre de su madre es de 40 semanas y cada semana tiene 7 días estamos hablando de 280 días y si bíblicamente Yeshúa nació en al comenzar la fiesta de Sukkot, en el mes de Tishrei a los 15 días del mes (vea el estudio: Cuando Nació Yeshúa) el cual sería los días finales del noveno mes del embarazo de la doncella Miriam (María) echando cuenta de días atrás llegamos a la conclusión de que Yeshúa fue concebido en el vientre de Miriam justo el ultimo día de la fiesta de Jánukah. Para entenderlo con el calendario secular, la Fiesta de Janukáh siempre cae en el mes de Diciembre 9 meses antes de Septiembre cuando se celebra Sukkot - Tabernáculos y nace Yeshúa.
 
En las Escrituras leemos:
-          En El estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, la luz en las tinieblas resplandece y las tinieblas no prevalecieron contra ella…   Este vino por testimonio para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por el.   No era el la luz, sino para que diese testimonio de la luz.   Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo”
Ahora puede entender porque los judíos llaman a esta fiesta: La Fiesta de la Luz, Janukáh es la fiesta que conmemora la encarnación del hijo de Di-s y no su nacimiento, NO es ninguna navidad judía como algunos han pretendido hacer creer debido a que algunos acostumbrar adornar sus casas con lo que ellos se conoce como "luces navideñas" las cuales tienen su origen de Jánuka (roma tomo las luces de Jánuka y arbol de tamuz y los mezclo para su navidad que incluye una sukah - pesebre de Sukkot).   Yeshúa fue concebido seis meses (como 25 semanas) después de la concepción de Yojanán. Esto significa que Yeshúa fue concebido alrededor de la semana 37 alrededor de Janukáh.  Esto significaría que la luz del mundo fue concebida durante el tiempo de la Festividad de las Luces.    Aquel verbo fue echo carne por el poder sobrenatural de Di-s para “dedicarse” (Janukáh) a salvar a los hombres.
 
2.- Mashíaj revelado en el dreidel
Tradicionalmente el dreidel tiene cuatro caras.   Lo primero que notamos es que cada una tiene grabada una letra del alfabeto Hebreo:
nun ( נ ), guimel ( ג ), hei ( ה ) y shin ( ש )
Las iníciales de la frase “Un gran milagro ocurrió allí”, nes gadol haiá sham. (Zacarías  6:12)   Es de destacar que el valor numérico de las cuatro letras es 358, N: 300, G: 5, H: 3 y SH: 50, el mismo valor numérico de la palabra hebrea Mashíaj: 8 + 10 + 300 +40
משיח
El motivo recurrente que encontramos en los significados ocultos del dreidel, es el Mashíaj y la redención, cambiar el mundo y hacerlo una morada adecuada para el Creador.    En las generaciones pasadas, algunos judíos que vivían en la Tierra de Israel decidieron que era apropiado cambiar la última letra de “allá” (sham) por “aquí” (po), transformando la frase de acuerdo a estas iníciales en “Un gran milagro ocurrió aquí”.    Según esta idea, las letras del dreidel, nun, guimel, hei, pei , suman 138, el valor de Menajém “El Consolador”, uno de los nombres del Mashíaj de acuerdo con nuestros sabios; y es también el valor de la palabra Tzemaj – Vástago traducido en la Reina Valera como Renuevo, el nombre del Mashíaj que aparece en el Tanak“Tzemaj es su nombre…” (Jeremías 23:5) (Zacarías 3:8) (6:12) (Isaías 4:2) (Jeremías 33:15)
 
Así que cada vez que jugamos el dreidel con las letras hebras anunciamos El Nombre de Mashíaj y sus dos venidas, recuerde que la palabra “dreidel” quiere decir exactamente: “de vuelta” o “a la vuelta”.    El milagro de Jánukah es la encarnación del hijo de Di-s, el día que la luz del mundo fue introducida a este.
 
3.- La Vida En el Espíritu revelada en la Janukilla
Las luces del candelero de Jánukah son 9 en total, 8 por cada día de Jánukah y una mas por el milagro, la luz de en medio la primera en encenderse representa al Mesías, la Luz del mundo, mientras que el judío ortodoxo no puede ver lo ahí escondido, el creyente nacido del Espíritu Santo si puede comprenderlo.   El nueve representa nacer de nuevo tener un nuevo comienzo pues todos los que han nacido de nuevo tienen los nueve 9 frutos del Espíritu Santo (Gálatas. 5.22) cuando el creyente vive estos frutos el mismo se convierte en una luz viviente.    Algo más que tenemos en las luces de Jánukah son los nueve dones del Espíritu Santo, dice la Escritura que El que descendió es El mismo que también subió y repartió dones a los hombres (Efesios 4:8-19) en la lista de los dones del Espíritu encontramos una cantidad de 9 dones (1 Corintios 12:7-11) es de notar que el primer don mencionado es: “La Palabra de Sabiduría” y la primer fruto del Espíritu es “Gozo”, en las Escrituras vemos que sobre Yeshúa estaba el Espíritu Santo y la sabiduría de Di-s (Isaías 11:1-2) (1 Corintios 1:24) en ellas mismas notamos que cuando Yeshúa encarno en el vientre de la doncella ella manifestó gozo y no solo ella sino Yojanán en el vientre de su madre Elizabeth y ella misma (Lucas 1:39-56) por ello la primera luz representa al Mesías, el nombre que se ha puesto a esta vela es shamash que se a traducido como “servidor o ayudante” lo cual ya hemos visto en otro estudio que no debe ser llamada así, es mas correcto llamarle Abad o Ebed que se traducen como “servir o servidor” de donde viene “Ovadía” traducido como Abdías: “Siervo de Di-s”.   
 
Personalmente le llamo la luz “EBED”, en la Escritura leemos: “Yoshúa Ben Nun Ebed YAHWÉH” que se traduce: “Josué hijo de Nun siervo de YAHWÉH”.   En hebreo “Ben” significa “Hijo” y “Nun” significa “aumentar” “propagar” “retoñar” y “pez” en arameo significa “perpetuidad” “continuidad” “imperecedero”.   YAHWÉH es el Abba “progenitor” NUN “imperecedero” y YESHÚA es su BEN “hijo” y además su EBED “siervo” quien entrego su vida por nosotros los “NUNIM” “peces”, para que nosotros igualmente pudiéramos NUN “retoñar” y vivir “NUN” imperecederamente, así que cada creyente experimente un KISLEV un tiempo de lo sobrenatural, y una Jánukah, pues al conocer a Yeshúa recibe un nuevo nacimiento y ahora vive en JÁNUKAH “dedicación” a Di-s.
 
Conclusión:
 En Juan 10:22 encontramos
-          Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la Dedicación (Jánukah) era invierno y Yeshúa andaba en el Templo por el pórtico de Salomón
Hay quienes pretenden decir que esta fiesta no fue celebrada por Yeshúa ya que Yeshúa andaba en el pórtico de Salomón y no en el altar que es donde se celebraba la fiesta, para comenzar esta fiesta era celebrada en todo Israel, para ampliar la Escritura menciona que la fiesta ya estaba en camino “Celebrábase” y para terminar ¿Por qué había subido Yeshúa a Jerusalén para esta fiesta? En los evangelios encontramos que el solo subía para fiestas importantes y permanecía en Jerusalén durante la duración de las mismas, los demás días el andaba compartiendo la Besoráh – Buenas Nuevas y perfilando la correcta interpretación y aplicación de la Toráh.
 
Si Yeshúa no celebraba esta fiesta ¿entonces que hacía en Jerusalén justo en esta fiesta ya que nuevamente repetimos el solo subía para fiestas importantes?   Yeshúa tenía algo que hacer en esa fiesta tal como lo observamos en todo el capítulo 10 de Juan, hemos de recordar que Antíoco Epifanes (una sombra del anti-Mesías) había declarado ahí en el Templo que el era Di-s y sacrificado cerdos en el altar; aunque los macabeos había logrado la victoria sobre el paganismo y purificado los sacerdotes el Templo, en el mundo espiritual algo había quedado grabado, es por ello que ahí en esa fiesta Yeshúa declara: Ser El Hijo de Di-s, el dueño, amo y rey del Templo:
-          Yo y El Padre uno somos, entonces algunos judíos tomaron piedras para apedrearle. Yeshúa les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre ¿por cual de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos diciendo: por buena obra no te apedreamos sino por la blasfemia; porque tú siendo hombre te haces Di-s.   Yeshúa les respondió: ¿No esta Escrito en la Toráh: Yo dije dioses sois?   Si llamo dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Di-s (y la Escritura no puede ser quebrantada) ¿Al que El Padre santifico y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Di-s soy?
La declaración de Yeshúa en esa fiesta era necesaria, por ello el tendría que estar presente en el Templo antes de su sacrificio para con sus palabras y su autoridad cumplir lo que la sombra de Jánukah era y aún cumplirá lo que la sombra de Jánukah es.
 
Jánukah no solo es el nombre de una fiesta, sino es una palabra hebrea que significa “Dedicación”, en las Escrituras encontramos varias “janukim” “dedicaciones” (Números 7:10) (Esdras 6:16) (Nehemías 12:27) (El título del Salmo 30).   El pueblo judío es un pueblo que tiene cultura, cada cosa nueva es “dedicada” al Eterno, como pueblo santo de Di-s todo lo suyo es santificado.   Su cultura emana de la Toráh, a diferencia el pueblo cristiano no tiene cultura y si la tiene no es más que una mezcla de paganismo con santidad.     Ninguna de las otras “janukim” fue decretada como fiesta cada año, sin embargo esta “Jánukah” la que tiene que ver con la derrota del paganismo, de la idolatría, si fue decretada y ahora podemos entender por que, porque Di-s que conocía y conoce los tiempos sabía lo que esta fiesta revelaba.
 
Por otra parte, hoy, mientras vivimos en un cristianismo sincretista que celebra la pagana navidad justo en los mismos días cuando cae Jánukah, a través de esta fiesta el Eterno hace un llamado a su pueblo a tomar una decisión, seguir al mundo con sus tradiciones y vivir bajo el concepto helenista y sincretista o seguir a Di-s con su cultura de vida establecida en la Toráh.   Escogeos hoy a quien sirváis.   Que testimonio vivo es poder abrir las ventanas de la casa y mientras que en el alrededor la gente celebra una fiesta pagana y católica llamada “navidad (incluyendo a algunos protestantes) hay un hogar que marca la diferencia y celebra algo distinto: Jánukah: Dedicación a Di-s.

Yeshua tambien celebraba Januka aunque no se nos detalle en la Biblia, ¿porque decimos esto? Los evangelios nos muestran que Yeshúa solo subía a Jerusalén para eventos de importancia, mientras tanto el estaba ocupado llevando las buenas nuevas de salvación ¿Porque había subido a Jerusalèn para Jánukah?  Esto lo hemos respondido en otro estudio.   Jánuka fue una victoria sobre la maldad para los Israelitas, por medio de Juda y su ejercito, y YESHUA es nuestra victoria sobre la maldicion del pecado, por medio del madero. 

 

 

Anuncios:

First  Previous  82 to 96 of 96  Next   Last  
Reply  Message 82 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 18:09
 

We have here 3 circles. The inner circle has a diameter of 10. The next circle is 12.36068. They relate as 1:1.236, the same length that determines the navel and the size of the Pelvic Vesica Piscis in the female. If the Thoracic Vesica is 1, the Pelvic Vesica in the female is 1.236, contained within the golden rectangle, EFGH. This golden rectangle holds more surprises ahead that I hope we will be able to get some handle on, as it involves gravity.

The third circle is 12.734. It relates to the inner circle as 12.734:10 or 4/π. And it relates to the middle circle as 12.734/12.36 = 1.03007. This latter ratio happens to be one category for a common male armspan in the horizontal position. The other most common is 1.045 which is probably from 1.0472. In my armspan, one is 1.03 and the other is 1.047. If you multiply them together you get the following:

1.03 x 1.0472 = 1.078689 = 1.618 ÷ 1.5 = 2/3 x 1.618

This 1.078689 holds the key to the male anatomy and how it differs from the female. Note the reciprocal of 1.078689 is .927. With the AU-Canon as a template for the meter, one can see that ‘927’ concerns the generation of the female Pelvic Vesica and hence the womb. Even the number for the Pelvic Circle is a ‘lunar’ number, 29,530,000 km, the Synodical Month being 29.53 days. Through laws of harmony – the way spacetime is broken down into measures, the day and the meter find a relationship through this number 29.53.

Note, too, that there are only 4 points where the inner ‘10’ circle coincides with the square. At all other points, it is contained by the square. This seems to establish the four cardinal points which may act as outlets. The inner circle, on the other hand, is wholly contained within the 12.734 circle.  But the square itself pushes beyond the outer circle at its diagonal points which are 45° to the cardinal points. In contemplating the King’s Chamber from this perspective, one can see that it has the same diameter as the inner ’10′ circle. So it is ‘The Circle-in-the-Earth-Square” and is wholly contained within the Earth Circle. Since the King’s Chamber is located deep within the Great Pyramid and when it was found by Al Mamun in 820 A.D. all the passageways were plugged with heavy stones that could not be moved. The feeling is that the King’s Chamber was designed to be completely hermetically sealed so that it could accumulate the very energy discussed above, by which the Earth’s magnetic field, electrostatic energy and gravitational ‘self-energy as it is called today, could reach a threshold capable of inducing the coveted metamorphosis symbolized by the scarab “Khepere” (The Transformations of Re). The harmonies locked into the paradigm of the King’s Chamber appear to be such that the essence of the Stone (Grail) that ‘burns the Phoenix to ash’, is capable of perpetuating the link between body and ka in the act of spiritual rebirth. At the same time this is what was known as the entrance to the Duat or Gate to the Netherworld through the portal of the 2:1 paradigm; the sba.

In the image above I have laid out the basis of the female anatomy with head, thorax and pelvic vesica. There is a great deal of information in this one image but it will be too complicated for right here. The Thoracic Vesica is 1/3rd of Unity (AB) and the Pelvic Vesica is 1/3rd of 1.236 or the golden section of the height, 2 and width of the golden rectangle, EFGH. I have laid 3 ‘grail tables’ over the navel position, but will discuss them at a later stage. The mouth of the Thoracic Vesica falls exactly on the mouth of the archetypal head marked with a dotted line. I put this image in to provide a sense of how the figure  gathers itself up within the basic geometry and even at this early stage seems to want to spring to life. The golden section within a 2:1 paradigm contributes enormously to this well-spring of life.

In the image below we see the same basic paradigm applied to the Astronomical Unit. Here the golden section is playing an even deeper role. The short length that is around 57,338,563 km is collapsed into the abdominal circle that will contain key organs including pancreas and kidneys; while the larger segment, 92,773,794 km collapses into a circle that is 29,530,815 km and becomes the womb. It is a striking coincidence that the lunar number associated in days with the Synodical Month (29.53066 days) should show up in meters or kilometers in the Pelvic Vesica and Pelvic circle. A human gestates according to the Synodical Month in exactly 266 days or 9 synodical months. One can say, provisionally, that the Synodical Month (29.53 days) has a formative influence on human gestation. It determines ovulation. And when the golden section is divided by 3 we here have 30,922,000 km which is another lunar number. In 25 years there are 309.2 lunations or synodical months. The width of the Parthenon is 30.922 meters. The internal width of the transepts at Chartres is twice that, or about 61.8 m, or some say a few centimeters more.  One second of arc at the Earth’s Equator is 30.922 meters. The Parthenon is also based upon ‘squared-circle’ geometry but I will have to show it elsewhere.

SQUARED-CIRCLE ARCHETYPE

Now take note of the difference between AG and AN. It is 1.3673 = 6.3673 – 5. And we can note an archetype here also worthy of contemplation. 6.3673 ÷ 1.3673 = 4.6578 = AG ÷ NG.

We have already seen this relationship in the Great Pyramid which I will now show again. The number that corresponds to 1.3673 is 60 cubits or 31.416 meters. This depends from the scale of 1: 43,200, proportioned to the size of the Earth. 432 is itself a member of an important number series I will call Series A, very familiar to the ancients. I will give some members right here:

 
 

Reply  Message 83 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 18:19
266=133X2=19X7X2
 
EL NUMERO 19 TIENE FUERTE CONNOTACION LUNAR, DEBIDO A QUE EN 19 AÑOS TENEMOS CASI 235 CICLOS SINODICOS EXACTOS. APARTE QUE EL 19 TIENE FUERTE CONNOTACION CON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS.
 
 
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Reply  Message 84 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 18:40
 

We have here 3 circles. The inner circle has a diameter of 10. The next circle is 12.36068. They relate as 1:1.236, the same length that determines the navel and the size of the Pelvic Vesica Piscis in the female. If the Thoracic Vesica is 1, the Pelvic Vesica in the female is 1.236, contained within the golden rectangle, EFGH. This golden rectangle holds more surprises ahead that I hope we will be able to get some handle on, as it involves gravity.

The third circle is 12.734. It relates to the inner circle as 12.734:10 or 4/π. And it relates to the middle circle as 12.734/12.36 = 1.03007. This latter ratio happens to be one category for a common male armspan in the horizontal position. The other most common is 1.045 which is probably from 1.0472. In my armspan, one is 1.03 and the other is 1.047. If you multiply them together you get the following:

1.03 x 1.0472 = 1.078689 = 1.618 ÷ 1.5 = 2/3x 1.618

This 1.078689 holds the key to the male anatomy and how it differs from the female. Note the reciprocal of 1.078689 is .927. With the AU-Canon as a template for the meter, one can see that ‘927’ concerns the generation of the female Pelvic Vesica and hence the womb. Even the number for the Pelvic Circle is a ‘lunar’ number, 29,530,000 km, the Synodical Month being 29.53 days. Through laws of harmony – the way spacetime is broken down into measures, the day and the meter find a relationship through this number 29.53.

Note, too, that there are only 4 points where the inner ‘10’ circle coincides with the square. At all other points, it is contained by the square. This seems to establish the four cardinal points which may act as outlets. The inner circle, on the other hand, is wholly contained within the 12.734 circle.  But the square itself pushes beyond the outer circle at its diagonal points which are 45° to the cardinal points. In contemplating the King’s Chamber from this perspective, one can see that it has the same diameter as the inner ’10’ circle. So it is ‘The Circle-in-the-Earth-Square” and is wholly contained within the Earth Circle. Since the King’s Chamber is located deep within the Great Pyramid and when it was found by Al Mamun in 820 A.D. all the passageways were plugged with heavy stones that could not be moved. The feeling is that the King’s Chamber was designed to be completely hermetically sealed so that it could accumulate the very energy discussed above, by which the Earth’s magnetic field, electrostatic energy and gravitational ‘self-energy as it is called today, could reach a threshold capable of inducing the coveted metamorphosis symbolized by the scarab “Khepere” (The Transformations of Re). The harmonies locked into the paradigm of the King’s Chamber appear to be such that the essence of the Stone (Grail) that ‘burns the Phoenix to ash’, is capable of perpetuating the link between body and ka in the act of spiritual rebirth. At the same time this is what was known as the entrance to the Duat or Gate to the Netherworld through the portal of the 2:1 paradigm; the sba.

In the image above I have laid out the basis of the female anatomy with head, thorax and pelvic vesica. There is a great deal of information in this one image but it will be too complicated for right here. The Thoracic Vesica is 1/3rd of Unity (AB) and the Pelvic Vesica is 1/3rd of 1.236 or the golden section of the height, 2 and width of the golden rectangle, EFGH. I have laid 3 ‘grail tables’ over the navel position, but will discuss them at a later stage. The mouth of the Thoracic Vesica falls exactly on the mouth of the archetypal head marked with a dotted line. I put this image in to provide a sense of how the figure  gathers itself up within the basic geometry and even at this early stage seems to want to spring to life. The golden section within a 2:1 paradigm contributes enormously to this well-spring of life.

In the image below we see the same basic paradigm applied to the Astronomical Unit. Here the golden section is playing an even deeper role. The short length that is around 57,338,563 km is collapsed into the abdominal circle that will contain key organs including pancreas and kidneys; while the larger segment, 92,773,794 km collapses into a circle that is 29,530,815 km and becomes the womb. It is a striking coincidence that the lunar number associated in days with the Synodical Month (29.53066 days) should show up in meters or kilometers in the Pelvic Vesica and Pelvic circle. A human gestates according to the Synodical Month in exactly 266 days or 9 synodical months. One can say, provisionally, that the Synodical Month (29.53 days) has a formative influence on human gestation. It determines ovulation. And when the golden section is divided by 3 we here have 30,922,000 km which is another lunar number. In 25 years there are 309.2 lunations or synodical months. The width of the Parthenon is 30.922 meters. The internal width of the transepts at Chartres is twice that, or about 61.8 m, or some say a few centimeters more.  One second of arc at the Earth’s Equator is 30.922 meters. The Parthenon is also based upon ‘squared-circle’ geometry but I will have to show it elsewhere.

SQUARED-CIRCLE ARCHETYPE

Now take note of the difference between AG and AN. It is 1.3673 = 6.3673 – 5. And we can note an archetype here also worthy of contemplation. 6.3673 ÷ 1.3673 = 4.6578 = AG ÷ NG.

We have already seen this relationship in the Great Pyramid which I will now show again. The number that corresponds to 1.3673 is 60 cubits or 31.416 meters. This depends from the scale of 1: 43,200, proportioned to the size of the Earth. 432 is itself a member of an important number series I will call Series A, very familiar to the ancients. I will give some members right here:

SERIES A

27  54 108  216 432 864  1728 3456  6912  13,824  27,648  55,296  110,592

Best to note here that one prime interior measure at Chartres is from immediately inside the Royal Portal all the way to the interior Round Point of the Choir is 110.76 meters. Due to the Earth’s flattening, a degree of longitude lengthens by definition as one walks from the equator to the pole. At about 8° Lat the degree of longitude will be 110,591 meters (13th member of Series A). At 25° it will be about 110,764 meters. At Chartres itself a degree of Long is about 111,180 meters. This measure would be very easy to accommodate by simply starting from closer to the immediate door itself at the Royal Portal. Series A is amazing. In miles it gives the Moon’s diameter as 2160 miles or 11404800 feet. When this is divided by another member of the series, 172,800 you get:

11404800 ÷ 172800 = 66 feet

This is the height of the Great Sphinx and two obelisks that disappeared from Heliopolis near 1200 A.D. when the Templars were rebuilding Chartres. A shadow cast by that height at Noon on the Equinox would be ½ the Chartres Square: 11.5965 m.

Above I have marked the proportions where the ½-base is 1.618 = 220 cubits = 115.192 meters. The height is 280 cubits or about 146.6 meters plus a 1/2 – meter platform, totaling say 147.108 meters. The difference between the whole height and the square is 60 cubits or 31.416 meters. 280/60 = 4.666…

Since this is an important point I will also show this in a closer up version. It allows a better viewing of the King’s Chamber looking west. The 31.416 meters that can be seen at the top of the pyramid have been turned into the perimeter of the King’s Chamber. It is as if the whole intention was to take that 31.416 meters and turn it into the sba gate, the entrance to the Netherworld. But what the Pyramid Texts tell us is that the entrance into the Netherworld is  through and as the Eye of Horus. Therefore the King’s Chamber must be the place where the entire endeavor of the Egyptian Civilization reaches its apotheosis; namely the reconstitution of the Eye of Horus. The Egyptians saw this as an example of the principle of Maāt, or Cosmic Equilibrium. And they viewed the Squaring-of-the-Circle as a fundamental expression of Cosmic Equilibrium or Maāt.

Pi represents the horizon of a circle. Horachty meant Horus-of-the-Horizon. Sometimes Atum is referred to as “Him-of-the-Horizon”. The Berlin Papyrus suggests that the name is so mysterious that it cannot in fact be named or even uttered. It is experienced by the spirit of any candidate as too powerful and too mysterious or infinite to label. Encountering the horizon of Him in spirit form absorbs words, language, metaphors and was well-stated by the Hindu as just “that”. “That” is simply the essence of spirit that has shed the corporeal body and even, according to the Tibetans, the double or ka. Sages have long thought that pi, 3.1416… genuinely represents or points to that mysterious “Horizon”.

SQUARED-CIRCLE-MODULUS: 1.27324 ÷ .27324 = 4.659

Around 1999 I stumbled upon a few clues that turned my head and helped me solve a number of outstanding problems with both female and male geometry. This occurred after I had a preliminary drawing based upon the AU for April 16th, 1998 (~ 150,108,000 km). Two examples are particularly important. One is a macroscopic resolution which nevertheless has retained considerable mystery. It involves the proportional relationship between the Earth and the Moon. The other is a quantum-scale resolution that concerns the mean momentum energy associated with the nucleons (protons and neutrons) that compose the bulk of the Earth’s atomic mass.

Scientists do refer frequently now to “Mearth”, acknowledging that the behavior between the two bodies is not a typical planet/moon relationship but also possesses aspects of a binary planetary system. For example the Moon is always falling toward the Sun in a concave orbit and even when approaching the waxing square in its orbit around Earth, never goes convex to the Sun the way other moons do, for example around Jupiter and Saturn. Earth and Moon fall together toward the Sun a greater distance than ever the Moon climbs against the Earth in any given time frame. Now, let’s take the  mean diameter of the Earth as about 12,732 km and the diameter of the Moon as 3476 km. Together they add up to 16,208 km which is close to the number of (4/π) ² or 1.2732 x 1.2732 = 1.621. I have shown this above in the drawing of the Great Pyramid. 1.621 is just a little bigger than the golden number, 1.618, but geometers often consider ways that these two great factors work together or dovetail. If you add the Earth and Moon together and divide by the Moon you get: 16,208 ÷ 3476 = 4.66. The Moon is behaving exactly the way the 31.416 meters are behaving at the top of the Great Pyramid. It is important to emphasize that the Egyptians appeared to follow the soli-lunar cycle religiously – literally. They were not only aware of its physical influences, but were equally aware of its spiritual influences and so kept 29 altars, one for each day of the synodical month which is also the  female infradian biological clock.

In the image above I used an Earth radius of 6367 to be consistent with the Squared-Circle illustration shown earlier. I could also have used a cut through the Earth according to its tilt which would be about 6370.5. But for now I will stay closer to the mean for convenience.

The difference between the Moon and our Squared-Circle archetype is that the Moon and Earth have become separated by about 384,401 km between their respective centers of mass. THEY ALSO SHARE A COMMON CENTER OF MASS THAT IS LOCATED ~ 1700 KM BELOW THE EARTH’S SURFACE. This I am calling in the human canon, the SCOM circle or ‘Shared-center-of-Mass’ circle that we have already seen without comment. Its relative size within the final canon is remarkable because it coincides with the golden section! We have to discuss the Astronomical Unit first and how the separation between the Sun and Earth/Moon influenced details now incorporated into the geometry of the male in particular. Then we can appreciate the proportional size of the SCOM circle in the final canon. But that it coincides with the width of the golden rectangle is a remarkable example of the harmony among Earth, Moon and human anatomy.

The Moon is 27.3% of the Earth’s diameter or 3476/12,732 = .273123. It is instructive that the Sidereal Month is 27.3217 days or 27.32% of 100 days. After the mean period of human gestation which is 9 Synodical Months (265.77 days), there are almost 100 days remaining in the year (99.48). Incredibly, this remaining period is where the tradition of the progressed lunation cycle derives from because it shows that 1° approximately equals 1 day which approximately becomes 1 year. Perhaps this suggests that most of us ought to be able to reach 100 years of age if circumstances permit. It’s like an internal implicate clock that simply requires reasonable explicate expression – maintaining natural rhythms – to make it to 100.

Meanwhile the Moon during our time, has taken up a position in the sky where it has about the same angular diameter as the Sun when viewed from Earth. Most scientists of the last few hundred years have regarded this coincidence as meaningless. But as science begins to think more in terms of systems, webs of circumstances, patterns and phases within patterns, it is possible that we will come to see this coincidence as meaningful. My guess is that we will see a type of gravitational resolution in the order of a form of gravitational self-focusing. This is what an eye does. The eye does it largely in response to electromagnetic radiation or light. We will look at the geometry of the eye in a future post, once we have examined another method for squaring-the-circle. But at the level of planetary bodies, gravity plays a much bigger role and in fact the Earth and Moon are bound together in a very shared gravitational field. Just a planetary body on its own is an eye-like resolution. It is gathering spacetime around itself in a shared field. The Earth and Moon are completely immersed in the Sun’s field but the Moon’s tidal influence on the Earth is greater than the Sun’s. The Sun’s inverse square gravity is greater on the Moon than the Earth’s is even though the Earth is so much closer. The Moon’s tidal gravity is about 2.18 times greater than the Sun’s tidal gravity, while the Sun’s inverse square gravity is 2.2 times greater than the Earth’s is on the Moon. There is a form of decussation going on between tidal gravity and inverse square gravity. Tidal gravity is approximately an inverse cube force that is stronger across shorter distances. It is my conviction that this sets up a  tidal gravitational variation cycle around the Earth that helps set both Circadian and Infradian biological clocks located in the suprachiasmatic nucleus just above the optic chiasma in the hypothalamus. Shifting locations suddenly induces ‘jet-lag’. Probably the cause is upsetting the entire metabolic clock that has adjusted to the tidal gravitational variation cycle that stimulates very subtle levels of cell activity such as cytoskeletal microtubules which are involved with consciousness itself. So jet-lag involves even how we think and how our muscles work. It would take up too much space to theorize here how it came to be that the Moon and Earth share these crucial proportional relations. But it suggests to me a very ancient history when both bodies could be shaped together by the same forces operating in the same field. I don’t think the Moon came wandering in from outside. My guess is that the Moon and Earth were once so close together that they were able to be separated in a proportional manner. Now, not only is the Moon proportioned as .2146 or 1/4.659 of the combined diameters, but it has also taken up a position where it appears the same size as the Sun only from the surface of Earth. This suggests to me a form of symmetrical gravitational self-focusing in a shared field. This also increased the harmonious properties of the symmetry. But I am suggesting that this ‘4.66’ factor is not merely harmonious; it is fundamental. The builders of the Great Pyramid were very cognizant of it since they based the dimensions of the King’s Chamber very precisely upon this factor: 280 ÷ 4.66 = 60, or 146.4 ÷ 4.66 = 31.416 meters. And this we have seen is based upon a scale model of the Earth set at 1: 43,200. At Chartres and the Great Sphinx the scale is set at 1:432,000 instead. From an engineering point of view, Chartres could manage a 36 meter vault (118.65 feet) but not a 360 meter vault!!

 

Reply  Message 85 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 19:31
 
EN EL MISMO PATRON MATEMATICO DE LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ESTA CODIFICADA LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. NOTEN LA REFERENCIA A LA LETRA J Y LA LETRA K. EN ESTE CONTEXTO LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO TIENE ESTA REFERENCIA
Pi_Phi_sqrt5
 
 
Squaring the Circle - The Great Pyramid

The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

 

Here is the first of two valiant attempts:
This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

The Great Pyramid of Egypt
(Sphinx in foreground)

Now let's look at this in 2D,
from directly above.


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

(ABCD) is the base of the Great Pyramid.


This is lettered similarly to the wire frame version (above).


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

En otra clave o significado, "niños", Esotéricamente, son los "Iniciados", y, a quienes, se refiere nuestro Señor Jesús el Cristo:

"... De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos." (Mateo, 18: 3).

Si la voz de un niño inocente es escuchada y acogida en los Cielos, cuanto más la voz de un Iniciado, la voz de un verdadero esoterista que se ha vuelto como un niño, y es como un niño...

 

 

JANUCÁ HANUKKÁH O CHANUKÁH
ES LA FIESTA DE LA DEDICACIÓN - LA FIESTA DE LAS LUCES

 

“zot chanukat ha-mizbe'ach.”
"Esta fue la dedicación [hanukkáh] del altar".
(Números 7: 84, 88).

El Rey Salomón dice en "Proverbios":

"Educad [chanoch] a un niño de acuerdo a su naturaleza;
cuando él crezca él no la abandonará."

 

"Y se hacía la fiesta de la dedicación [Hanukkáh] en Jerusalem; y era invierno;
Y Jesús andaba en el templo por el portal de Salomón.
Y rodeáronle los Judíos y dijéronle: ¿Hasta cuándo nos has de turbar el alma?
Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Respondióles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que Yo hago en nombre de Mi Padre, ellas dan testimonio de Mí;
Mas vosotros no creéis, porque no sois de Mis ovejas, como os he dicho.
Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y Me siguen;
Y Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre,
ni nadie las arrebatará de Mi mano.
Mi Padre que me las dió, mayor que todos es
y nadie las puede arrebatar de la mano de Mi Padre.
Yo y el Padre una cosa somos."
(Juan, 10: 22-30).

La palabra Hebrea Chanukkáh o Hanukkáh", ("dedicación", "consagración"), proviene del Hebreo "hanakh" ("entrenamiento"), significando a su vez: "dedicar", "dar", "empezar", "comenzar".

El Hebreo "Hanokh" o "Henoch", significa también "dedicado, consagrado", "Iniciado", y viene asimismo de la palabra "hanakh".

La palabra Hebrea "Chanoch" o "Hanokh" ("Henoch"), tiene el mismo significado que la palabra Hebrea "HANUKKÁH", y vienen de la misma raíz Hebrea "hanakh", y por lo tanto, son sinónimos.

 
 
JANUKAH-RELACION CON LA ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA-LA GEMATRIA DE MESIAS ES IGUAL A LA DE SERPIENTE (NUMERO 358)
 
 

El Mes de Kislev

Jánuca: Los Significados Ocultos del Dreidel

De una monografía del rabino Ginsburgh acerca del dreidel (trompo, perinola)

Jánuca y el Dreidel : La Unión de lo Sobrenatural y lo Natural

Encendemos las luminarias de Jánuca para difundir el milagroso poder de Dios que intervino en beneficio de los Macabeos. Los ocho días de Jánuca conmemoran el encendido milagroso de los siete brazos de la Menorá en el Templo Sagrado durante ocho días, conectando de esta manera los números 7 y 8. En la tradición judía, el número 7 representa un estado de perfección natural, por ejemplo el Shabat es el séptimo día de la semana, pero el número 8 representa un estado de perfección sobrenatural, como la circuncisión que es hecha en el niño de ocho días de vida. Entonces Jánuca reúne lo natural con lo sobrenatural, lo finito y lo infinito.

El Baal Shem Tov, fundador del movimiento jasídico, tenía un amor y afinidad especial por Jánuca más que por las otras festividades del año. Esto es así porque las velas de esta festividad representan el don innato del alma judía de esparcir luz e iluminar el mundo entero, incluso las naciones del mundo. El mensaje del Baal Shem Tov diseminado por el alma judía pone de relieve dos conceptos complementarios: que Dios crea la naturaleza de nuevo a cada momento y al mismo tiempo la impregna con un poder sobrenatural. Gracias a esta capacidad de unir lo natural y lo sobrenatural, la luz de las velas de Jánuca dará lugar eventualmente a la redención verdadera y completa.

El Dreidel

Una costumbre judía muy popular es jugar en Jánuca con el dreidel , también llamado trompo, perinola, etc. Juntos adultos y niños se reúnen alrededor de las luces de la menorá, girando la perinola para descubrir qué letra sale. ¿Cuál es el significado profundo de este acto, y qué pensamientos significativos podemos tener en mente mientras jugamos con el dreidel este Jánuca? Como veremos, al tirar la perinola frente a las luces de las candelas, estamos salvando las distancias entre la realidad finita y la infinita.

Las Cuatro Letras del Dreidel

Tradicionalmente el dreidel tiene cuatro caras. Lo primero que notamos es que cada una tiene grabada una letra del alfabeto Hebreo: nun ( נ ), guimel ( ג ), hei ( ה ) y shin ( ש ), las iniciales de la frase “Un gran milagro ocurrió allí”, nes gadol haiá sham . ( Zejariá 6:12)

Es de destacar que el valor numérico de las cuatro letras es 358, el valor numérico de Mashíaj, משיח ! El motivo recurrente que encontramos en los significados ocultos del dreidel , es el Mashíaj y la redención, cambiar el mundo y hacerlo una morada adecuada para el Creador.

En las generaciones pasadas, algunos judíos que vivían en la Tierra de Israel decidieron que era apropiado cambiar la última letra de “allá” (sham) por “aquí” (po), transformando la frase de acuerdo a estas iniciales en “Un gran milagro ocurrió aquí”. Según esta idea, las letras del dreidel, nun, guimel, hei, pei , suman 138, el valor de Menajem, uno de los nombres del Mashíaj de acuerdo con nuestros sabios; y es también el valor de la palabra Tzemaj el nombre del Mashíaj que aparece en el Tana'j “Tzemaj es su nombre…”

Cuando el Cuadrado se transforma en un Círculo

El dreidel tiene la forma de cono, con cuatro caras cuadradas y un cono cuya punta inferior puede dar vueltas. Hacerlo girar causa que sus contornos cuadrados desaparezcan redondeando sus aristas.

Conceptualmente, sus caras y aristas cuadradas representan la lógica matemática y silogística de la antigua Grecia, sobre las cuales triunfaron los Macabeos tanto material como espiritualmente. Los Macabeos, fieles a nuestra fe en un Dios, creían y sobre todo llevaban a la práctica su creencia de que una visión de la vida y la naturaleza basada sólo en el racionalismo humano es insuficiente. Porque hay además un Dios infinito que trae la realidad a la existencia sin límites. Entonces, los contornos redondeados revelados por el dreidel al girar representa el reino de lo Divino, que se manifiesta en forma de milagros, aquellos eventos que no pueden ser comprendidos e incluso a veces no pueden ser percibidos por la mente humana racional. 1

Utilizando la terminología del Jasidut, los contornos redondeados del dreidel girando representa la revelación de la luz abarcadora de Dios, refiriéndose a la energía con la cual el Todopoderoso sostiene la realidad. Este aspecto de Dios es descripto como circular porque Él sustenta a toda la realidad por igual, desde la partícula más diminuta hasta el cúmulo más enorme de galaxias. Así como el círculo no tiene arriba y abajo y todos los puntos de su circunferencia son equivalentes, desde la perspectiva de la luz abarcadora de Dios abarcadora o circundante de Dios, toda la realidad tiene igual importancia y es sostenida permanentemente. Así como Dios establece las leyes de la naturaleza, sólo Él tiene el poder de alterarlas.

En contraposición, la forma cuadrada del dreidel representa la experiencia constante de la luz interior de Dios, refiriéndose a la energía con la cual el Todopoderoso es percibido por nuestra conciencia. En otras palabras, es la capacidad de revelar las diferentes formas en que la Divinidad se inviste en las distintas partes de la naturaleza, según la diferente capacidad de percibir a Dios que tiene cada individuo. Por esta razón, la luz interior de Dios está asociada con una línea recta (como las del contorno de las caras del dreidel ), que tienen un principio y un final, que indica la existencia de una gradación.

La luz abarcadora o circundante (redonda) revela la naturaleza infinita de Dios; la luz interior (cuadrada) revela Su naturaleza finita. Los milagros suceden a partir de la luz abarcadora de Dios, desde Su naturaleza infinita.

Entonces nosotros no somos los únicos que jugamos con el dreidel . En cierto sentido, siempre que ocurre un milagro nos podemos imaginar que Dios también está jugando con Su enorme dreidel cósmico. Al girar este dreidel abstracto, Dios le da vueltas a Su luz interior, a Su naturaleza finita revelada tal como la experimentamos normalmente, difumando las reglas lógicas estrictas que gobiernan la realidad y permitiendo que Su naturaleza infinita se revele. Podríamos decir que Dios está continuamente haciendo girar los milagros en la naturaleza.

Al meditar en el acto de tirar nuestro propio dreidel de madera, nos conectamos e identificamos con lo Divino y demostramos nuestro deseo de ver más allá de la faceta cuadrada y lógica de la naturaleza. Creer y conectarnos con el reino infinito y circular del espacio infinito de Dios. En efecto, meditar en el giro del dreidel tiene el poder de abrir nuestros ojos a los milagros.


Reply  Message 86 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 19:51
 
266 DIAS (JANUKAH CONFIRMA LO QUE DICE LA CIENCIA) PARA EL NACIMIENTO DE UN BEBE
 
 
Búsquedas relacionadas con 266 days from conception

266 days from conception to birth

266 days from conception calculator


Reply  Message 87 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2014 21:01
RELACION DEL ARCA DE NOE CON LA CONCEPCION Y NACIMIENTO DE UN BEBE
 

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. (Aqui se hace referencia al 10 de ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO, EL DIA NUMERO 40 DEL MISMO. FIJENSE QUE EL DILUVIO COMENZO EN EL SEPTIMO DIA POSTERIOR, OSEA EL 17 DE ISHAR, INSISTO, DEL SEGUNDO MES HEBREO)
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (Aqui se confirma que el diluvio fue el 17 de ISHAR, OSEA 7 DIAS DESPUES DEL 10 DE ISHAR. ESTO ES MUY IMPORTANTE)
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (17 de TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO)
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (Este es el OCTAVO DIA DE JANUKAH, OSEA LA LUNA LLENA DEL DECIMO MES. EL PRIMER DIA DE JANUKAH ES EL 24 DEL NOVENO MES, OSEA QUE EN ESTE MARCO EL 30 DEL NOVENO MES, OSEA EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH, ES EL DIA NUMERO 266 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. EN ESTE MARCO LA REFERENCIA ES AL PERIODO LUNAR CON REFERENCIA A LA CONCEPCION Y NACIMIENTO DE UN BEBE.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (ESTE DIA ES EL 11/11 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EL DIA NUMERO 306=153*2 DEL MISMO. NOTAMOS QUE SI A ESTOS 306 DIAS LE RESTAMOS 40 DIAS, TENEMOS LOS 266 DIAS DEL PERIODO LUNAR CON REFERENCIA AL PERIODO DEL BEBE QUE ESTA EN EL UTERO DE LA MADRE. ¿PORQUE 40 DIAS? EN FUNCION A 7: 4,11 HABIAMOS OBSERVADO QUE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO, FUE EN EL 40 DIA DEL MES LUNI-SOLAR HEBREO. OSEA QUE DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, TENEMOS LOS 266 DIAS DEL PERIODO LUNAR CON REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES DE UN BEBE. EN ESTE CONTEXTO EL CALENDARIO DE NOE TIENE FUERTE REFERENCIA AL SANTO GRIAL. INCLUSO SI OBSERVAMOS LOS VERSICULOS 7:4,11 TIENE UN FUERTE MARCO KAVALISTICO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL CONTEXTO AL 11 DE SEPTIEMBRE. EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CUYO PRIMER DIA O PISO, ES EL 22 DE FEBRERO, OBSERVAMOS QUE TOMANDO LA LUNA LLENA, COMO FUE EN 1997 Y VA A SER EN EL 2016, OSEA EN EL MISMO AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, TENEMOS QUE EL 11/11 CAYO Y VA A CAER EN EL MISMO 24 DE DICIEMBRE. OSEA QUE EL ACTUAL AÑO NUEVO JULIANO TIENE ORIGEN EN EL CALENDARIO DE NOE EN EL CONTEXTO A QUE LA PRIMERA LUNA LLENA, OSEA EL PRIMER DIA DEL AÑO HEBREO, CAIGA EL 1 DE MARZO. EN ESE CONTEXTO CAE EL 11/11, EL MISMO 31 DE DICIEMBRE. SI NOTAMOS LA DIFERENCIA DE DIAS ENTRE EL 22 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO ES LA MISMA QUE LA ENTRE EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE. OSEA, QUE EN ESTE MARCO, CON LUNA LLENA EL 2 DE MARZO, ME CAE EL 11/11 EN EL MISMO 1 DE ENERO. LA DIFERENCIA DE 7 DIAS ESTA EN FUNCION A GENESIS 7:4,11. OTRO DETALLE MATEMATICO INTERESANTE ES QUE SI CONSIDERAMOS LOS DIAS ENTRE EL 22 DE FEBRERO, HASTA EL 1 DE ENERO TENEMOS 314 DIAS EXACTOS, OSEA UNA REFERENCIA AL NUMERO PI=3.14. EL 666=360+306 E INCLUSO SI SACAMOS EL SENO DE 306=PHI/2. ¿ESTE ES EL SECRETO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE QUE SABEMOS TIENE REFERENCIA A LOS 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON? )
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Reply  Message 88 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2014 02:06
Cristo, en el contexto a lo expuesto previamente es MUY PROBABLE QUE NACIO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 5 ANTES DE CRISTO, OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO TENIA 36 AÑOS CUANDO FUE CRUCIFICADO. LA SECUENCIA LUNAR DEL AÑO 5 ANTES DE CRISTO FUE SIMILAR A LA SECUENCIA DEL AÑO 2000 D.C. OSEA QUE LA DEL AÑO 2004, EQUIVALE APROXIMADAMENTE A LA DEL AÑO 1 ANTES DE CRISTO, LA DEL 2003, A LA DEL AÑO 2, LA DEL 2002, A LA DEL 3 ANTES DE CRISTO, LA DEL 2001, A LA DEL AÑO 4 ANTES DE CRISTO Y ASI SUCESIVAMENTE. EN EL AÑO 2000 LA LUNA LLENA FUE EN LA CERCANIA DEL 19 DE MARZO, OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO EL 4 DE ABRIL FUE 17 DE NISSAN Y EL SEÑOR HABRIA NACIDO EL 17, EN LUNA CRECIENTE DEL DECIMO MES HEBREO, OSEA EL 25 DE DICIEMBRE GREGORIANO.

Reply  Message 89 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 19:13
 
GALATAS 4:4 NOS DA LA CLAVE DEL NACIMIENTO DE CRISTO UN 25 DE DICIEMBRE ( "YHWH ES LA MAQUINA DEL TIEMPO"
 
536. Gálatas 4:4: Pero cuando vino el cumplimiento del TIEMPO, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

 

 
ENTRE EL 4 DE ABRIL Y EL 25 DE DICIEMBRE INCLUIDO HAY 266 DIAS=9 MESES LUNARES=36 SABADOS LUNARES. PARA QUE SE CUMPLA LA PREMISA DE QUE TENGAMOS LUNA CRECIENTE EL 4 DE ABRIL, TENEMOS QUE TENER LUNA LLENA, EL 19 DE MARZO. EN ESTE MARCO, ES CURIOSO QUE EN ESTE CONTEXTO NOS CAE 8 DE AV, EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO. 
 

Reply  Message 90 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 19:53
 
GALATAS 4:4 NOS DA LA CLAVE DEL NACIMIENTO DE CRISTO UN 25 DE DICIEMBRE ( "YHWH ES LA MAQUINA DEL TIEMPO"
 
536. Gálatas 4:4: Pero cuando vino el cumplimiento del TIEMPO, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

 

 
ENTRE EL 4 DE ABRIL Y EL 25 DE DICIEMBRE INCLUIDO HAY 266 DIAS=9 MESES LUNARES=36 SABADOS LUNARES. PARA QUE SE CUMPLA LA PREMISA DE QUE TENGAMOS LUNA CRECIENTE EL 4 DE ABRIL, TENEMOS QUE TENER LUNA LLENA, EL 19 DE MARZO. EN ESTE MARCO, ES CURIOSO QUE EN ESTE CONTEXTO NOS CAE 8 DE AV, EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO. 
 
GALATAS 4/4 (4 DE ABRIL NOS DA LA CLAVE)
 
TAL CUAL COMO LO ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA ROMANA
 
NACIO EN LA LUNA CRECIENTE DEL DECIMO MES, OSEA QUE SU CONCEPCION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADA CON SU RESURRECCION, EN LA LUNA CRECIENTE DEL PRIMER MES. FUE EN ESTE MARCO SU RESURRECCION FRENTE A MARIA MAGDALENA


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 16:28
ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA CANTIDAD DE DIAS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 227=NUMERO PI, ENTRE EL 1 DE ENERO Y LA ASUNCION DE LA VIRGEN EL 15 DE AGOSTO.
 
CIRCUNCISION /CIRCULO / 22/7=3.14 (NUMERO PI)
OSEA QUE EL AÑO NUEVO ES UN OBVIO NEXO CON LA CIRCUNCISION DEL SEÑOR, TAL CUAL COMO LO ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA. EN EL CONTEXTO A LEVITICO 23:33, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LAS CABAÑAS ( UN NEXO CON LA CIRCUNCISION EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8) ES JUSTAMENTE EL 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, OSEA TAMBIEN UNA REFERENCIA AL 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA). NO ES CASUALIDAD QUE EL 227 ESTA RELACIONADO CON EL ACTUAL AÑO NUEVO GREGORIANO.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 16:30
 
NUMERO PI=22/7=3.14 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA, EN LA IGLESIA ORTODOXA Y EN LA IGLESIA ANGLICANA

Reply  Message 91 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2016 16:35
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 15:06

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
 
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 
Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
 
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
 
HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

Reply  Message 92 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2016 16:08
 
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
609
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:56
PLAZA DE SAN PEDRO (VATICANO)=HIPERCUBO ("MAQUINA DEL TIEMPO")
62
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:55
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
10
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:55
¿RESURRECCION DE LAZARO ES UN TIPO DEL SANTO GRIAL?
48
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:53
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
118
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:51
VENUS=911=119=NUEVE MESES (GESTACION DE UN BEBE)
35
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:50
LEVITA / EVITA/ EVA / NUEVE (LLAVE TABERNACULO=NUEVA EVA= NUEVA JERUSALEN)
25
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:50
LEVITA / EVITA/ EVA / NUEVE (LLAVE TABERNACULO=NUEVA EVA= NUEVA JERUSALEN)
40
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:49
EL PAGANISMO ESTABA MAS DESARROLLADO QUE EL ACTUAL CRISTIANISMO. INCREIBLE
15
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:45
ISHTAR-LUNA CRECIENTE-VENUS/ORION-SIRIO/BENJAMIN/PERRO/LOBO
63
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:45
"TEORIA DE CONSPIRACION"=NIMROD=CUS (ETIOPIA)=ORION=JUAN MARCOS
48
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:44
SEMIRAMIS (SEM-IRAMIS/SEM/PACTO DE SEM)=GENESIS 9:11=PACTO DEL ARCA DE NOE
3
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:43
RESURRECCION DE CRISTO (MARIA MAGDALENA)=CONCEPCION DE CRISTO (MARIA LA MADRE)
61
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:33
MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
45
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:32
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
309
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:30
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
316
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:29
PENTECOSTES/SHAVUOT ¿CUAL ES SU DIA?
281
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:28
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
807
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:28
GIZE=MERCURIO-KEFREN=VENUS-MICERINOS=SATURNO (¿PATRON DE LAS BODAS DE CANA?)
8
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:26
NUMERO 16 ES EL NUMERO MATRIX CON REFERENCIA AL VATICANO
6
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:25
Saturn-Moon matrix symbolized in the crescent 5 pointed star of Islam
36
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:24
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
295
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:23
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
77
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:22
SEXTO DIA/SEXO/SIX/VIERNES/VENUS/CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER/NUMERO DE ORO
20
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:21
VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
65
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:21
GENESIS 7:10 NOS AYUDA A ENTENDER EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
25
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:18
GENESIS 7:10=DILUVIO UNIVERSAL=SEPTIMO DIA=SATURNO=LUNA CRECIENTE
21
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:18
LA MECA=TORRES GEMELAS=KABA="MAQUINA DEL TIEMPO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"
42
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:15
TORRES GEMELAS INAGURADA EL 4/4/1973 EN LUNA CRECIENTE
31
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:15
ORION TIENE MUCHA RELACION CON SATURNO
4
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:12
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
684
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:12
SATURNO=CUBO (ESPACIO/TIEMPO)= SATURDAY= SABADO (LLAVE DEL "EXPER. FILADELFIA")
45
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:09
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN
35
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:05
"LA MATRIX"=10 MANDAMIENTOS="AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER"="RELOJ MASONICO"
37
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:04
DIOS /D-IO-S/10 MANDAMIENTOS/1=HOMBRE-O=MUJER/MATRIX-SISTEMA DIGITAL
32
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:03
SALMO 119 (APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12)=PATRON CIENTIFICO DE CUALQUIER TIPO DE ONDA
75
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:01
1 DE CORINTIOS 11:9 (CLAVE NUMERO OCHO=HOMBRE Y LA MUJER)
25
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 17:00
¿CUAL ES EL ULTRASECRETO DEL NEXO 911 CON EL 1ER TERMINO HEBREO EN GENESIS 1:1?
161
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:56
CRUCE DEL MAR ROJO=ESPACIO / TIEMPO ("AGUJERO DE GUSANO")=RESURRECCION DE CRISTO
95
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:52
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
51
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:51
VATICANO ES SINONIMO DE MASONERIA (OBVIO SI EL TODOPODEROSO ES EL MAYOR MASON)
60
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:49
¿QUIERE ENTENDER COMO FUNCIONA LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?-ESTUDIE EL SALMO 119
19
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:46
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
167
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:46
SEGUN JUAN 11:9 EL 11/9 O 9/11 TIENE FUERTE NEXO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
25
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:44
17 DE TISRI (ARCA DE NOE)=GENESIS 8:4=LUNA CRECIENTE
47
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:42
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
135
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:41
GENESIS 8:14 NOS DA LA CLAVE ARCA DE NOE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
49
BARILOCHENSE6999 02/06/2016 16:41


 First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2016 18:01

Reply  Message 93 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2016 02:04

Reply  Message 94 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2017 03:04
ANGEL GABRIEL
 
G-ABRIEL/ABRIL (CRISTO FUE CONCEBIDO EN ABRIL)
 
9 MESES LUNARES=266 DIAS
 
3/4-25/12=266 DIAS
 
CRISTO FUE CONCEBIDO EL 3/4 DE ABRIL
 
SI NO ES ASI PREGUNTO PORQUE LA RELACION DE GABRIEL CON ABRIL.
 

Reply  Message 95 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2017 02:45
Imagen relacionada
 
APHRODIETE=ABRIL

Reply  Message 96 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 15:12
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Anuncios:

First  Previous  82 a 96 de 96  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved