Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: EL MONTE DE ARARAT-¿ENCUENTRAN EL ARCA DE NOE?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/03/2012 14:52

El Monte Ararat

 

La Anomalía Ararat

 
 
 
El Tema
¿Encuentran el Arca de Noé?
 
Los Datos
Lo que originalmente era una misión de reconocimiento y espionaje militar por parte del gobierno de los Estados Unidos en la antigua frontera entre Turquía y la Unión soviética derivó en uno de los proyectos secretos más resguardados de los últimos 50 años: El Descubrimiento de la supuesta Arca de Noé.

Filmada por primera vez en 1949 desde el aire, las imágenes tomadas a la región del  monte Ararat arrojaban  irregularidades en su formación, lo cual derivo en que el proyecto se volviera de clasificación secreta mientras se lograba investigar en qué consistía esta anomalía. No fue hasta 1995 gracias  la “Ley de Libertad de Información”  (Freedom of Information Act) que todo el material clasificado salió a la luz y fue entregado al Dr. Porcher Taylor, profesor de la Universidad de Richmond en Virginia, y un erudito del Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales especializados en la inteligencia por satélite y la diplomacia. 

Durante varios años se estudio con cuidado toda la información clasificada con el objetivo de darle un seguimiento serio al tema, después de todo la ciencia estaba a punto de probar con pruebas fehacientes que uno de los grandes mitos bíblicos, en verdad habría ocurrido.

No fue hasta el año 2000 y gracias a la nueva tecnología  ofrecida por el satélite Ikonos que se logro trazar por computadora dicha anomalía. La anomalía muestra fachadas lineales en el hielo glacial profundo que denotan que la nieve acumulada ahí es relativamente más reciente que el resto. En otras palabras, la nieve acumulada sobre la anomalía está asentada sobre lo que parece ser un objeto incrustado en el monte.
 
El Mito
Según narra el Capítulo 6 del libro Génesis contenido en el antiguo testamento de la Biblia, Versión Reina Valera; Dios, que se había cansado de ver la maldad del hombre mandaría un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir todo ser vivo en el que habite un espíritu de vida bajo el cielo, para después re-hacer al hombre ahora libre de maldad. Más sin embargo Dios encontró a Noé de su agrado y le dijo que construyera un arca de madera de Gopher: “harás aposentos en el arca y la embetunarás con brea por dentro y por fuera. 

Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura. Una ventana harás al arca, y la acabarás á un codo de elevación por la parte de arriba: y pondrás la puerta del arca á su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero”. Más adelante, en el capítulo 7 versículo 2, se menciona que Yahvèh le ordena a Noé tomar 7 parejas de todo animal “limpio” y una pareja de animales  “no limpios” incluido las aves del cielo para asegurar su sobrevivencia. Se entiende por animales limpios, aquellos cuyos genes no se habían mezclado entre especies, en otras palabras los animales no limpios serian el resultado de la cruza entre especies.

También le ordeno juntar de todo tipo de comida conocida para alimentarlos a él, su familia y la fauna entera del arca. Semejante proyecto tardo cerca de 120 años en concretarse, según narra la biblia.
 
 
Los Hechos
Siguiendo la descripción en medidas dadas por Yahvéh a Noé, tomando en cuenta que la equivalencia en centímetros de un codo es de 53,36 cm, luego entonces el Arca de Noé tendría 160m. de largo (una y media cancha de futbol reglamentaria aprox.) por 26,5m. de ancho y 16 m. de alto (un edificio de 5 pisos aprox.), medidas que podrían resultar insuficientes para albergar a toda la fauna del planeta, más podría bastar para la fauna conocida por Noé y su familia en aquellos tiempos (o los que alcanzaron a juntar).
 
El volumen total del arca seria luego entonces de 43,500 metros cúbicos, el equivalente a 522 vagones de tren de carga, cada uno con la capacidad de llevar 240 ovejas. La longitud del arca era de proporción de 6 a 1, misma proporción que los buques de semejante tamaño usan hoy en día, pues es la mejor proporción para lograr una buena estabilidad en tiempos tormentosos; Luego entonces significaría que la Ingeniería naval actual estaría basada en las medidas que dios le dio a Noé en aquel entonces.

La anomalía del monte Ararat se encuentra en la esquina noroeste de la meseta occidental del monte Ararat aproximadamente a 39°N 44° 16'30E / 39.70278, 44.275 Coordenadas: 42°10´ 39' N  44° 16' 30'E a unos 4,7 Km, unos 2,2 km al oeste de los 5,137 m. en la cumbre, en el borde de lo que aparece en las fotografías para ser un fuerte pendiente descendente.

La historia del Arca contada en Génesis tiene una similitud con el mito sumerio de Utnapishtim, que cuenta como un antiguo rey fue advertido por uno de sus dioses para que construyera una embarcación, la cual lo salvaría de un diluvio enviado por el consejo de los dioses.

Existen casi 250 leyendas alrededor del mundo que concuerdan con muchas partes del mito del Arca de Noé, lo que en si ya amerita el beneficio de la duda al respecto.
 
Teoría de Conspiración
La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos no descarto la posibilidad de que fueran estructuras creadas por el hombre, las fotografías tomadas en alta resolución satélites espías de los Estados Unidos han dado a entender que un objeto grande, de una forma parecida a un barco, oscurecido por la capa de hielo acumulada por años podría ser los restos de la bíblica Arca de Noé. 

Fue el escaneo de su satélite espía que revelo que en el monte había varios objetos aperientemente metálicos lo que llamo poderosamente la atención a la agencia central de inteligencia norteamericana, lo que motivo que el proyecto se volviera secreto y la información obtenida siga aun en el misterio y la duda si realmente ahí está el arca de Noé

Una persona que afirma haber  pertenecido al proyecto secreto que tenía como objetivo explorar, catalogar y recuperar cualquier cosa que hubiera en la supuesta arca, filtro información (con fechas, nombres exactos y reales, lo cual le otorga el beneficio de la duda) sobre lo descubierto dentro del arca. 

Aparentemente un grupo de investigadores, respaldados por un equipo de comandos norteamericanos bajó al supuesto bote y confirmaron que efectivamente ahí había un objeto de enormes dimensiones hecho con madera, pero además, encontraron tres objetos metálicos (cuya descripción este hombre omite), dos de ellos creados con una aleación de metales imposibles de fabricar en la época de Noé. 

Este es el principal motivo por la cual el posible descubrimiento del arca de Noé sigue parcialmente en el anonimato y virtualmente atascado sin una solución próxima posible. Aquellos objetos encontrados no podrían haber sido de manufactura humana, no en aquella época no con aquel conocimiento.
 
Comentario
El simple hecho de haber encontrado la mítica Arca de Noé, que probaría que el mito fue cierto paso a segundo término cuando, de ser cierto, la agencia central de inteligencia norteamericana recupero tres objetos extraños en la supuesta Arca de Noé.  

¿Qué fue lo que encontraron y cuál será la función de dichos aparatos? Suponiendo que algo de esto pudiera ser cierto, y siguiendo el mito de que Yahvéh le dijo a Noé que construyera un barco para salvarse a él, su familia y la fauna conocida de la extinción, proyecto que tardo 120 años en concretarse, y tomando en cuenta que Noé y su familia no podrían haber contenido en su arca a toda la fauna total del planeta 

¿De dónde salió el resto de la fauna que pobla el planeta actualmente? ¿Cuántos animales llevaba Noé en su Arca? ¿Dejó Noé algún registro real y conciso de estos animales salvados? ¿Hubo a caso re-inserción/población de especies en el planeta por parte de…quien? ¿Yahvéh le dio a Noé estos objetos metálicos de manufactura claramente no-humana? ¿Con que finalidad? Si en  verdad la CIA extrajo estos extraños objetos metálicos del Arca de Noé ¿Algún día saldrá a la luz lo que encontraron ahí?

Lo cierto es que a un faltan piezas por descubrir de este rompecabezas que mantiene de momento este tema sin una respuesta clara y satisfactoria para científicos, teólogos, creyentes y escépticos por igual

Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 19:43

Anatolia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Foto satelital de Anatolia.
Mapa topográfico de Turquía.
Mapa de Turquía, que incluye la península de Anatolia

Anatolia (del griego Aνατολή, Anatolé, oriente o levante), llamada también Asia Menor, es una península emplazada en el Oriente Próximo, ocupada actualmente por la parte asiática de Turquía. Limita al norte con el mar Negro, al este con las cadenas montañosas del Tauro y el Antitauro, al sur con el mar Mediterráneo y al oeste con el mar Egeo y el mar de Mármara. El estrecho de Bósforo y el estrecho de los Dardanelos la separan de Europa.

En la Antigua Grecia se conocía como Asia a la parte occidental de la península, extendiéndose posteriormente el nombre a todo el continente, por lo que la península fue llamada Asia Menor.

Por ser Anatolia una región montañosa, ha sido históricamente reducto militar sucesivo de varios pueblos. Entre otros de Troya, el Imperio Hitita, los reinos de Frigia y Lidia, el Reino Armenio de Cilicia, el Imperio bizantino y el Imperio otomano; también pueblos griegos, turcos, seleucidas, sirios y una pequeña parte de Roma han sido pueblos que han ocupado la región.

Contenido

 [ocultar

[editar] Geografía

La península de Anatolia limita al norte con el mar Negro, el mar Mediterráneo al sur, el mar Egeo (un brazo del Mediterráneo) al oeste, y el resto del continente asiático al este.

El terreno de Anatolia es geográficamente complejo. Un macizo central compuesto por zonas elevadas y otras hundidas, cubierto por depósitos recientes y dando la apariencia de una meseta de terreno áspero, se encuentra entre dos cordilleras plegadas que convergen hacia el este. La zonas de tierras bajas se reducen a unas franjas costeras estrechas a lo largo del mar Negro y costas de mar Mediterráneo. Es rara la zona de tierras llanas o suavemente inclinadas, confinadas a los deltas del río de Kizil, las llanuras costeras de Çukurova, y los valles del río Gediz y del río Büyük Menderes, y algunas llanuras altas interiores, principalmente alrededor de Tuz Gölü (el lago de Sal) y Konya Ovasi (la cubeta de Konya).

[editar] Historia

[editar] Origen y antigüedad

Regiones de Anatolia en la Antigüedad.

Anatolia ha visto desarrollarse varias culturas desde la prehistoria. Entre los yacimientos del Neolítico destacan Çatal Hüyük, Cayönü, Nevali Cori, Hacilar, Göbekli Tepe y Mersin. La ocupación del yacimiento mítico de la Troya, ubicado al oeste de Anatolia, también se inició durante el Neolítico.

Entre las civilizaciones y los pueblos que se asentaron o conquistaron Anatolia cabe mencionar: los hititas los frigios, los cimerios, los persas, los gálatas, los celtas, los griegos. los romanos, los armenios, los godos, el Imperio Bizantino y el Otomano.

En esta península ocurrió la famosa guerra de Troya, en la que según la leyenda una unión de griegos dirigidos por Agamenón venció a los troyanos dirigidos por Héctor.

El este de Anatolia contiene las más antiguas estructuras monumentales del mundo.[1] Por ejemplo, las estructuras monumentales de Göbekli Tepe fueron construidas por cazadores y recolectores mil años antes del desarrollo de la agricultura. Esta parte de Anatolia es una región del corazón de la revolución neolítica, una de las primeras áreas en las que los humanos domesticaron plantas y animales. Sitios neolíticos como Çatalhöyük, Çayönü, Cori Nevali y Hacilar representan parte de los pueblos agricultores más antiguos del mundo conocidos. Los primeros registros históricos de Anatolia son del Imperio Acadio con Sargón en el siglo XXIV antes de Cristo. La región era famosa por exportación de diversas materias primas. El Imperio Asirio comerció con estos recursos, especialmente con plata. Uno de los registros cuneiformes asirios encontrados en Anatolia, en Kanesh, utiliza un avanzado sistema de cálculos comerciales.

A diferencia de los acadios y los asirios, cuyas posesiones en Anatolia fueron periféricas respecto a sus tierras centrales en Mesopotamia, los hititas se centraron en Hattusa en el noroeste de Anatolia central. Ellos fueron los hablantes de una lengua indo-europea conocida como la " lengua de Nesa ". Originarios de Nesa, conquistaron Hattusa en el siglo XVIII antes de Cristo, imponiéndose en una población de habla hurrita. Durante la Edad del Bronce, crearon un imperio, el Imperio Nuevo hitita , que alcanzó su apogeo en el siglo XIV antes de Cristo. El imperio abarcaba gran parte de Anatolia, al noroeste de Siria y Mesopotamia superior. Después del 1180 aC, el imperio se desintegró en varios estados independientes "neo-hititas". La Antigua Anatolia es subdividida por los estudiosos modernos en diversas regiones como Lidia, Licia, Caria, Misia, Bitinia, Frigia, Galacia, Licaonia, Pisidia, Paflagonia, Cilicia y Capadocia. A partir del colapso del final de la Edad del Bronce, la costa occidental de Anatolia fue poblada por griegos jónicos. Durante varios siglos, numerosas ciudades-estado griegas se establecieron en las costas de Anatolia. Los griegos iniciaron la filosofía occidental en la costa occidental de Anatolia (la filosofía pre-socrática). En el siglo VI antes de Cristo, la mayor parte de Anatolia fue conquistada por el Imperio Aqueménida. En el siglo IV a.C, Alejandro Magno conquistó la península. Después de su muerte y la disolución de su imperio, Anatolia quedó gobernada por una serie de reinos helenísticos. Doscientos años más tarde, el oeste y centro de Anatolia estuvo bajo control romano, pero continuó siendo fuertemente influenciada por la cultura helenista. En el siglo I antes de Cristo, los armenios establecieron el reino armenio en Tigran, que reinó durante gran parte del este de Anatolia entre el mar Caspio, el Negro y el Mediterráneo.

Anatolia es conocida como la cuna de la moneda como medio de cambio (en algún momento del siglo XVII a.C), que floreció durante la épocas griega y romana.

[editar] Periodos medieval y renacentista

Frontera Árabe-bizantina a mitades del siglo IX

Después de la división del Imperio Romano, Anatolia se convirtió en parte del Imperio Romano Oriental, o Imperio Bizantino. El control bizantino fue desafiado por las incursiones árabes desde el siglo VII, pero en el siglo IX y X en un resurgimiento del Imperio Bizantino, este recupera sus territorios perdidos e incluso se expandió más allá de sus fronteras tradicionales, en Armenia y Siria. Después de la Batalla de Manzikert en 1071, los turcos selyúcidas avanzaron a través de Anatolia y quedando casi conquistada en 1080.

La lengua turca y religión islámica se introdujeron gradualmente como resultado de la conquista selyúcida. Este período marcó el comienzo de la lenta transición de Anatolia de mayoría cristiana y griega de habla, a ser de mayoría musulmana y de habla turca. En el siglo siguiente, los bizantinos lograron reafirmar su control en el oeste y el norte de Anatolia. El el control de Anatolia se dividió entre el Imperio Bizantino y el sultanato selyúcida de Rum , con los territorios bizantinos reduciendose gradualmente.

En 1255, los mongoles se extendieron por el centro y el este de Anatolia, y permanecerían hasta 1335. La guarnición del Iljanato se estacionó cerca de Ankara.

A finales del siglo XIV, la mayor parte de Anatolia estuvo controlada por los Beylicatos de Anatolia. Los Beyliks turcomanos estaban bajo el control de los mongoles, al menos nominalmente, durante la decadencia de los sultanes selyúcidas. Los Beyliks no acuñarón de monedas con los nombres de sus propios líderes mientras permanecieron bajo la soberanía del Iljanato. Osman fue el primer gobernante turco que acuñó monedas con su propio nombre en 1320, con la inscripción "acuñada por el hijo de Osman de Ertugul". Dado que, en la práctica, la acuñación de monedas era una prerrogativa concedida en los territorios islámicos sólo para los soberanos, se puede considerar que Osman se independizó de la mongoles. Después de la caída del Iljanato entorno 1335-1353, el legado del Imperio Mongol en la región fue el uigur Eretna dinastía que fue derrocada por Kadi Burhan al-Din en 1381. Entre los turcomanos líderes de los otomanos surgió un gran poder en torno a Osman y su hijo Orhan I . Esmirna fue conquistada en 1330, y la última posesión bizantina, Filadelfia (la actual Alasehir ), cayó en 1390. Los beyliks de Anatolia fueron a su vez absorbidos por el aumento del Imperio Otomano en el siglo XV. Los otomanos completaron la conquista de la península en 1517 con la toma de Halicarnaso (Bodrum) de los Caballeros de San Juan.

[editar] Los tiempos modernos

Con el comienzo de la lenta decadencia del Imperio Otomano en el siglo XIX, y como resultado de las políticas expansionistas de la Rusia zarista en el Cáucaso, muchas de las naciones musulmanas y los grupos en esa región, principalmente circasianos, tártaros, azeríes, Lezgis, chechenos, y varios grupos turcos abandonaron sus tierras ancestrales y se establecieron en Anatolia. A medida que el Imperio Otomano seguía fragmentadose durante la guerra de los Balcanes, gran parte de la población no-cristiana de sus antiguas posesiones, sobre todo a los musulmanes de los Balcanes, acudieron en masa a Anatolia y fueron reubicados en distintos lugares, sobre todo en los antiguos pueblos cristianos a lo largo de Anatolia.

Anatolia se mantuvo multiétnica hasta principios del siglo XX. Durante la Primera Guerra Mundial, el genocidio armenio , el genocidio griego (especialmente en el Ponto), y el genocidio asirio eliminaron casi totalmente las poblaciones armenia y asiria de Anatolia, así como una gran parte de su población étnica griega. Después de la guerra greco-turca de 1919-1922, todos los grupos étnicos griegos restantes en Anatolia fueron expulsados ​​durante el intercambio de población entre Grecia y Turquía en 1923. Durante la fundación de la República de Turquía en 1923, Anatolia se convirtió turca, siendo sus habitantes, principalmente los turcos y los kurdos.


Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 22:02
 

Curiosidades sobre Turquía

  • La antigua Asia Menor o Anatolia es donde hoy se localiza Turquía.
  • Muchos nombres de ciudades, como por ejemplo: Filadelfia, París, Troya y nombres como del continente Europeo se origino en Anatolia.
  • Por la primera vez en la historia, monedas hechas de electrum son utilizados por Lidians en 640 A.CC.
  • La historia más temprana de pintura del paisaje muestra la erupción de un volcán y tiene 8000 años. Esta pintura se encuentra en Catalhoyuk, Turquía.

Pintura en Catalhoyuk
Templo de Artemis - Una de las 7 maravillas del mundo

  • El rey Midas era de Anatolia.
  • Alejandro el grande corto el nudo de Gordio cerca de Ankara. El nudo doble en alfombras Turcas se llama nudo de Gordio y hay también un plato delicioso nombrado en honor a Alejandro llamado el "Iskender kebap".
  • Dos de las siete maravillas del mundo estaban en Anatolia: el templo de Artemis en Efesus y el mausoleo en Halicarnasus (Bodrum).
  • Julio Caesar pronunció las palabras: " Yo vine, yo vi, yo conquisté " cerca de Ankara en 47 A.CC.
  • Anatolia fue el principal sitio del Cristianismo. En el libro de Genesis se encuentra el jardín de Eden. Usted encontrará alli los ríos Tigris y Eufrates que se llaman hoy " Dicle " y " Firat " respectivamente. Ambos están situados en el este de Turquía .
  • Las siete iglesias del Apocalypsis estan situadas en Anatolia: Efesus, Ismirna, Pergamundo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Pergamundo
Templo de Halicarnasus
Una de las 7 maravillas del mundo

  • El monte Ararat está en Anatolia. Ararat es el lugar donde la arca de Noe anclo.
  • Santo Paulo nacio en Turquía meridional en la ciudad de Tarsus.
  • San Nicolas - el famoso Papá Noel, vivió como obispo de Myra en Demre, Turquía.
  • El Sultan Beyazit II envio la marina otomana para traer la comunidad judía que fue expulsada de España en 1492 a Turquía. Los tulipanes fueron introducidos a Holanda de Anatolia.
  • El primer hombre que volo era Turco en el 7mo siglo.

 

 Click here to continue a virtual tour through Istanbul
Visita siguiente de nuestro viaje virtual por Estambul:
Cisterna Subterránea

 


Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 22:07

¿EL JARDÍN DEL EDÉN EN TURQUIA?

 
UNOS MEGALITOS DECORADOS DESCUBIERTOS EN TURKIA, TIENEN 11.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD
Descubren el Jardín del Edén (Alias Göbekli Tepe)
Arqueólogos han encontrado indicios de que uno de los relatos bíblicos más bellos se basa en leyendas que tienen un trasfondo real. Un pastor kurdo descubrió accidentalmente, en 1994, unos pilares de piedras rectangulares que podrían convertirse en el mayor descubrimiento arqueológico de todos los tiempos: se trataría del mítico lugar conocido como el Jardín del Edén.
  
Un pastor kurdo que cuidaba su rebaño en medio del calor reinante en las llanuras turcas, buscó cobijo de los rayos del sol debajo de una solitaria morera. Estaba sentado a la sombra cuando notó que en el suelo asomaba una extraña piedra oblonga, cuya superficie lisa llamó su atención. Observando con cuidado los alrededores del árbol encontró toda una colección de piedras extrañas. Muchas de ellas tenían ángulos rectos que no son frecuentes en la naturaleza, por lo que decidió comentar con alguien su descubrimiento. Después de todo, quizás esas piedras fuesen importantes.
 
 
 

Los arqueólogos han establecido que el pastor tenía toda la razón: las piedras son, sin dudas, importantes. En ese caluroso día de verano de 1994 se había realizado el mayor descubrimiento arqueológico de los últimos 50 años o, según otros, el más importante de todos los tiempos. Ese sitio ha revolucionado la forma de ver la historia de la humanidad, el origen de la religión y, quizás, incluso la verdad detrás del Jardín del Edén. Se trataría de lo últimos vestigios de una "era dorada" de la Edad de Piedra, con unos 11.000 años de antigüedad.
 
En esa zona vivían tribus de cazadores de gacelas que erigieron allí inmensos templos dedicados a las SERPIENTES y vivieron como si estuviesen en el Jardín del Edén. Los arqueólogos sospechan que Adán realmente existió y que...
 
 en la parábola del “pecado original” hay un trasfondo histórico de verdad.
 
 
"Y el Señor plantó un jardín en Edén, mirando al Este, y puso al hombre dentro".
Según las sagradas escrituras, así comenzó la historia, con Adán y Eva apaciblemente instalados en medio de un vergel, rodeados de árboles. Esta historia de la Creación ha tenido una repercusión inmensa y es uno de los textos esenciales de la cristiandad. Los celtas, por ejemplo, tuvieron el Jardín de los Manzanos, llamado Avalon; y los griegos la Isla de los Bienaventurados. Pero sólo en el Edén cristiano se agregaron condimentos que ligaron el sexo y el espíritu. El texto que describe la parábola del paraíso no ocupa más de 50 líneas en la Biblia, pero ha generado enormes debates en torno al tema.
 
 
Este debate ha subido de tono, luego de que este anónimo pastor buscase un lugar para protegerse del sol. Su hallazgo se convirtió en el descubrimiento del templo más antiguo del mundo, rodeado de maravillosas construcciones megalíticas y vestigios de una "era dorada" de la Edad de Piedra, prácticamente desconocida hasta ahora. Uno de los sitios que más sorprende a los arqueólogos es el ubicado sobre una colina pelada cercana a Urfa. Sobe ella, hace siglos, se amontonaban varios templos.
 
 Hasta el momento se han desenterrado cuatro, pero se conoce la existencia de al menos dieciséis más. Varios pilares de piedra decorados con representaciones de arañas, leones y ciempiés completan el supuesto Jardín. También pueden verse, entre los escombros, la estatua de un jabalí y una cabeza humana de gran tamaño. Este sitio arqueológico se conoce como Göbekli Tepe, cuya traducción significa algo así como “Monte Ombligo”.
 
 
Klaus Schmidt, director de las excavaciones efectuadas en Göbekli Tepe, dice que se trata de un “lugar único” con la "energía arquitectónica de un Stonehenge".
Algunos de los pilares más grandes pesan 50 toneladas. Schmidt supone que este lugar alcanzará pronto fama mundial, ya que tiene el potencial de modificar muchas de nuestras creencias sobre el pasado. “Hasta ahora pensábamos que los únicos que habían construido templos y asentamientos permanentes habían sido los campesinos sedentarios", explica. Pero hicieron falta unos 500 trabajadores para levantar este lugar. Claramente, no es la obra de pastores solitarios.
Para tener una idea de su importancia arqueología, en la época que se encendían fogatas y celebraban cultos sacrifícales en estos templos, aun no existía el primer pueblo campesino en la Tierra.
 
 
La polémica está servida.
 Para algunos, se trata del sitio donde una muy terrenal Eva convidó, a Adán con la manzana que cambiaria a la humanidad.
 Para otros, es solo un asentamiento –quizás el más antiguo de todos- de los primeros humanos. Algunos incluso han sugerido la ingerencia de culturas extraterrestres a la hora de mover las piedras que conforman las columnas del lugar. Como fuere, Göbekli Tepe está destinado a convertirse en el verdadero ombligo de la arqueología.

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2014 19:16
 

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE. 17*7 NOS DA 119. ES MUY PROBABLE QUE EL ORIGEN DEL AÑO NUEVO COPTO VENGA DE ESTE VERSICULO.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.» (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 16:00
APOCALIPSIS 4 (CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA) EN EL CONTEXTO A GENESIS 9:7,13 Y APOCALIPSIS 10:1,7
 

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

 
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

Apocalipsis 4

1. Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
2. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
3. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA")
4. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. (VEINTICUATRO TRONOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS QUE TIENE EL DIA, EN UN CONTEXTO AL TIEMPO E INCLUSO TAMBIEN A LA SANTA CENA, EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES O 12 HORAS QUE TIENE UN MEDIO DIA. EN 24 HORAS TENEMOS 86400 SEGUNDOS, UN NEXO CON SIRIO. TODO ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, EN EL MARCO AL CENACULO EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. INSISTO, LA SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO".)
5. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
6. Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
7. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
8. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
9. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10. los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
 

Apocalipsis 10

1. Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
2. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron creados el mar y la tierra, TERCER DIA (BODAS DE CANA=JUAN 2:1) E INCLUSO TERCER DIA DE LA RESURRECCION, CUANDO CRISTO SE ENCUENTRA CON MARIA LA MAGDALENA)
3. y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
4. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
5. Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (LA UNION DEL CIELO Y LA TIERRA, osea la ESCALERA DE JACOB, LA MANZANA DE ORO O EL HOMBRE DE VITRUBIO. AQUI OBVIAMENTE SE ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL)
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
6. y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
7. sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
8. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
9. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
11. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
 
¿LA VERDAD ES EL RELATO O ESTA OCULTA DETRAS DEL RELATO? ¿QUE PIENSA USTED MI AMIGO O AMIGA?
 

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2016 01:32

Reply  Message 64 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:41

Reply  Message 65 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:42

Reply  Message 66 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:43

Reply  Message 67 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:44

Reply  Message 68 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:47

Reply  Message 69 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:48

Reply  Message 70 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:49

Reply  Message 71 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:51

Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 22:22

Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2016 00:19
IMPRESIONANTE NEXO DEL COLOR ROJO (MARTE) CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA , TAMBIEN PELIROJA, EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (EL CORDERO BETZABE EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL REY SALOMON TAMBIEN ES ANTITIPO DE RAQUEL LA OVEJA)

Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 17:31
EN REALIDAD, EL DIA DE LA FUNDACION DE ROMA, QUE FUE EL 21 DE ABRIL, TIENE RELACION CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL, OSEA EL 17/2 HEBREO Y EL DIA DE LA SANTA CRUZ, OSEA EL 15 DE SEPTIEMBRE, TIENE RELACION INSISTO, CON EL 17 DE TISHRI, OSEA GENESIS 8:4, CUANDO SE CLAVO EL ARCA SOBRE EL MONTE DE ARARAT. TENEMOS LA MONSTRUOSA RELACION MATEMATICA DE QUE ENTRE:
 
21/4-3/7=73 DIAS
4/7=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
5/7-15/9=73 DIAS
 
NOTAMOS QUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, ESTA EN EL DIA NUMERO 74 DESDE EL 21 DE ABRIL, EL MISMO DIA EN QUE FUE FUNDADO ROMA.
 
74*24=1776
 
ES OBVIA LA RELACION DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 3:7

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 14:21
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
204
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:20
PATRON MATEMATICO DE LA IND. DE ESTADOS UNIDOS ESTA EN FUNCION AL ARCA DE NOE
15
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:19
GENESIS 8:14 NOS DA LA CLAVE ARCA DE NOE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
41
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:19
PIRAMIDE DE LOUVRE=ARCA DE NOE=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=MERCURIO-ORION
90
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:18
PATRON MATEMATICO DE LA IND. DE ESTADOS UNIDOS ESTA EN FUNCION AL ARCA DE NOE
4
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:18
17 DE TISRI (ARCA DE NOE)=GENESIS 8:4=LUNA CRECIENTE
35
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:17
APOLO XVI=FUNDACION DE ROMA=EXPERIMENTO FILADELFIA=21 DE ABRIL
29
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:16
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
125
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:11
GENESIS 7:10 NOS AYUDA A ENTENDER EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
13
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:11
GENESIS 7:10=DILUVIO UNIVERSAL=SEPTIMO DIA=SATURNO=LUNA CRECIENTE
8
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:09
SEGUN JUAN 11:9 EL 11/9 O 9/11 TIENE FUERTE NEXO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
3
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:03

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 16:06
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
EL VERDADERO VALOR DE PI, AL ESTAR RELACIONADO CON EL NUMERO PHI Y EL CUATRO EVIDENCIA EL NEXO CON EL SABADO LUNAR, EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO, CUATRO FASES E INCLUSO QUE LA LUNA FUE CREADA EN EL CUARTO DIA. LA CLAVE ES SU NEXO CON EL NUMERO CUATRO.
 
SABIDURIA= SOPHIA= PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI

Resultado de imagen para sofia estambul

Resultado de imagen para sofia estambul
 
MEZQUITA DE SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, TURQUIA
Resultado de imagen para sofia estambul

Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 14:33
 
Resultado de imagen para vatican key
Resultado de imagen para vatican key
Resultado de imagen para vatican key
Image
 
YAHVE=LLAVE=VATICANO
 
 
241
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:08
176
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:08
32
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:06
299
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:05
168
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:03
117
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:00
44
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:59
57
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:59
28
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:58
36
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:58
406
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:57
412
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:52
1011
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:51
25
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:51
196
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:50
25
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:49
56
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
99
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
190
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
153
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:46
30
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:39
17
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:35
18
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:33
67
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:32
5
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:28
22
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:23
138
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:15
84
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:13
229
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:10
71
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:09
29
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:06
32
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:05
21
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:01
11
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 22:55
1093
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 22:48

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 01:38
Resultado de imagen para pyramid LOUVRE ARK


Reply  Message 108 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 22:06
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID


Reply  Message 109 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 22:29
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID


Reply  Message 110 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 22:31
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID

Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2017 19:59

 




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2017 15:41

THE PORTALS OF HEAVEN
THE GOLDEN AND SILVER GATES 

A Study of their Cosmic and Prophetic Significance

by Luis B. Vega
vegapost@hotmail.com
www.PostScripts.org for PDF illustration online in Chart section

‘And to the Angel of the church in Philadelphia write: He who is Holy, who is True, who has the Key of David, who opens and no one will shut, and who shuts and no one opens, says this: 'I know your deeds. Behold, I have put before you an Open Door [Gate] which no one can shut, because you have a little power, and have kept My word, and have not denied My name.’ – Revelation 3:7-8

The purpose of this study is to consider the concepts of the Golden and Silver Gates of the Cosmos. In light of the many assertions pertaining to the opening of ‘Gates’ or doors by CERN lately one has to appreciate the conceptualization of what the Golden Gate and Silver Gate alludes to. The Ancients knew that Gates or portals existed into other dimensions. One such knowledge is the concept of what the Golden Gate and Silver Gate are apparently in relation to the known Universe from Earth’s perspective. This conceptualization of such portals or Gates goes back to the pre-Flood annals of history. It is well documented that the ancient civilizations were keener to celestial observations. Such were more in tune with their significance and meaning of the Cosmos. 

In the known Cosmos from Earth’s perspective there are only 2 nodes or points of time, matter and space references that are known as ‘meeting places’. Such points in time and space are where a convergence occurs. This pertains to when and where the Sun and the Cosmic Meridians of the Universe converge on the Solstices. It was said that such were the time and place where and when one could pass through such a ‘Gate’ into other realms. In this aspect of matter, space and time, what is needed to enter such portals or Gates is to know how to acquire the energy required and how to operate its keys; this is what CERN is really all about. Such realize that it takes levels of energy never before harnessed by Humanity to even attempt this feat. This is one of the main purposes why the Hadron Collider is fused with meta-physics and sorcery.

 

If the Cosmos is configured as a sphere, it would correspond to the north and south poles for a more familiar conceptualization. The Earth’s ecliptic with respect to the Galactic Plane has a 120˚ tilt. The Ecliptic is the plane on which the Sun appears to traverse the constellations from Earth’s vantage point. The planets also approximately travel near this Ecliptic as they oscillate above and below this line in various degrees of light, speed and frequency. There are a total of 12 recognized constellations along this ‘ring’ with each having subsets. What is unique about the constellations that configure the Cosmos is that the Golden and Silver Gates correspond to the possible portals or ‘Gates’ that are said to lead into other dimensions such as Heaven itself. These Gates have Sentinels guarding the way where the Creator resides perhaps.

The Guardians of the Galaxy
The 2 Gates of the Cosmos are depicted in the Zodiac or Mazzaroth as a ‘man’. These celestial anthropomorphic constellations are Orion and Ophiuchus on the opposite sides of the Cosmos. These can be seen as the Sentinels or Guardians of the Gates. This is Biblical as the Book of Revelation describes the Pit as having a ‘Gate’ or portal with a Sentinel, Abaddon and a corresponding Star and key. There are also 2 corresponding Stars that act as the keepers and are associated with the respective Gates. Antares, the super-giant red Sun is the keeper of the Golden Gate. The other giant Sun Aldebaran in Taurus is the keeper of the Silver Gate. What this amounts to is like a ‘front’ and ‘back’ door to Heaven or a beginning and an end. What is astonishing to ancient beliefs is that such Stars or Suns also function as entry and exit points. According to the theories of quantum physics, it requires inordinate amount of energy to travel though such Gates into different dimensions and time. Such hypotheses were proven in theory by Einstein.

 

As noted, the Silver Gate has Orion as the ‘Sentinel Guardian’. What is unique about Orion is that on the Winter Solstice, usually on December 22, the Sun exactly intersects this Gate. Only twice per year on the Solstices will have the shortest and largest span of light for the day. Orion is south of the Silver Gate and has one of his arms extended up to this intersection. It makes for an amazing depiction of a light-bearer. Orion’s depiction thus has a ‘torch’ on his hand corresponding to when the Sun literally intersects this Silver Gate of Man. In Biblical interpretations, Orion is a depiction of Jesus Christ at His 2nd Coming. This will be the time where the Overcomer comes in the bright radiance of His light that will destroy His enemies at His appearing. 

Esoterically, many attribute this imagery as a depiction of Lucifer on one hand that sought and seeks to ‘illuminate’ and grant Humanity the forbidden secrets of Heaven’s fire, eternal life of immortality and sacred knowledge. At the Golden Gate of God, there is Ophiuchus. What is unique about Ophiuchus is that on the Summer Solstice, usually on June 20, the Sun exactly intersects this Gate. He is the Man wrestling with the Serpent attempting to usurp the Crown of Heaven. Ophiuchus is not considered part of the Zodiac conventionally, but considered by many to be the 13th sign of the constellations. The discrepancy comes into play as the 13 Zodiac signs are connected to the lunar cycles. Why is this the case? The Moon goes around the Earth 13 times during the time it takes the Earth to revolve around the Sun once; a 1 to 13 ratio. This is why in most ancient calendars there were 13 months in a solar year. 

This constellation is above the Silver Gate and alludes to the 1st coming of Jesus as the 2nd Adam to wrestle and overcome the Serpent of the Garden by taking the sting of Scorpio in His heel. This amounted to being subjected to the ‘sting of death’ that the Apostle Paul speaks about that now because of Jesus, this ‘sting of death’ will never visit a Believer in Jesus Christ. On one level the Bible attributes Jesus to being the Creator and knows the end from the Beginning. Orion is ascribed to being the End as much as Ophiuchus is the ‘Beginning’. In a Biblical interpretation, Jesus was able to declare Himself, the Alpha and the Omega. This is the duality of the risen Jesus Christ, the true light of the World. Jesus came to overcome the false light-bearer, Lucifer along with sin and its consequences of eternal death and separation from the Creator YHVH. 

As Above So Below
When one studies the esoterical knowledge of the Ancients in tandem to the Bible, one quickly realizes that there is present the concept of a duality of being and law of opposites clearly operating in the laws of the Universe. Conversely, the Sun reaches the halfway mark at the Equinoxes or its ‘balance’. As ancient civilizations know of such knowledge, they attributed such an understanding to Beings, i.e., Fallen Angels that in some cases divulged such information to Humanity. Many monuments throughout the world have been built to correspond to these 2 Gates and their corresponding colors. For example the most prominent landmarks of a ‘Golden Gate’ would be in San Francisco with the bridge that acts as a ‘Gate’ to the city and nation for that matter. Its corresponding Silver Gate is thus situated in New York with the Brooklyn Bride that is silver in color and completes the symmetry and nodes of the nation

This pattern is also seen in Europe with a similar pattern of Lisbon have a ‘Golden Gate’ color bridge and Istanbul having a silver colored bridge spanning the Bosporus as the Silver Gate. This esoteric principle is in keeping with the ‘As Above, So Below’ mantra of the ancient knowledge the rulers of this fallen world seek to tap into. These nodes are portals, gates that go beyond the physical but the supernatural that involves the spiritual dimensions that are disclosed in the Bible for example. This principle of a door or ‘Gate’ of entry and an exit on Earth are seen in the Dimensions of Paradise study where the Silver Gate corresponds to the Pillars of Hercules in Spain with the Rock of Gibraltar and Ceuta on one side of the Strait.  The ‘backdoor’ would be the Strait of Hormuz that would thus then correspond to the Golden Gate. This order is the reverse to that of North America bridge-gates as well as on Europe itself; a beginning and an end. 

This pattern is also seen in Jerusalem where there is the Golden Gate on the Temple Mount. It was this Gate that Jesus entered on a donkey. Corresponding to the opposite side is the Silver Gate by the Tower of David which is now called the Joppa Gate. Of interest, on September 25, 2015 for the first time in modern history, a white bridal dress was stationed on this tower. It signaled the desire of Israel for the Messiah, the Groom to come take His City, His Bride. On another level of meaning and interpretation of these celestial ‘Gates’ is that they have been attributed to not only a geographical location in time and space in the Cosmos but they have been elevated to have a corresponding divine significance. The Bible teaches that Heaven itself has Gates or portals.  

Ancient civilizations also understood that these celestial points of references not only had divine beings such as Angels traverse back and forth from Heaven to Earth but such heavenly beings took the souls and spirits of the dead on Earth. One such civilization that highlighted this concept was the Egyptians. They attributed the Great Pyramid with such coordinates to Orion in one case where the soul of the Pharaoh would ascend through the Silver Gate that corresponds to the Gate of Man near Orion that to many is a Gate to Heaven. This is where humans would enter the realm of mortality on Earth and at the point of death, that is the separation of the body from the soul and spirit would enter Heaven by way of the Golden Gate. Later on this religious notion was incorporated in the very emblems of the Roman Catholic Papal seals. 

The Coming Opening of Portals 
These 2 Gates are currently symbolized by the Golden and Silver Keys of the shield of the Vatican. Biblically speaking the Gospels do depict Jesus Christ as a ‘door’ or Gate. In fact Jesus Himself attributed that part of His mission was to be that ‘Gate’ or door by which Humanity could enter into and be saved only. He came to rescue and lead the sheep to Heaven metaphorically but perhaps also metaphysically. This concept alone would negate that there are not ‘many ways to get to heaven’ as even celestially there is one Gate to enter Heaven. The Luciferians believe that they can pierce these Gates or portals from Earth. This is what CERN is really all about. Lucifer will attempt to scale the Gate of Heaven one last time before he is thrust down to the Earth. His minions on Earth seek to release the Titans that are bound before their time to aid Lucifer in his army against his final assault into Heaven and at the 2nd Coming of Jesus.


They seek to release or make a jail break for Apollyon to come up before his time. Such refuse to accept that it will actually be the LORD that will send the Angel with the key to open their ‘gate’. YHVH is sovereign and has reserved these Fallen Ones to be part of the agents to incur the wrath upon the Earth as they are let loose from their imprisoned dimension.  In part, this will be the coming deception that will be part of the ‘lie that will be believed’. This ‘lie’ may indeed involve the Alien equation of the discloser that now even the Roman Catholic Church is at the forefront of not only anticipating their arrival but welcoming their presence as part of a coming revised plan to alter the Gospel. The Bible teaches that on the contrary, these unholy or Fallen Angels that were led by Lucifer in an attempt to overthrow YHVH were cast down to the 2nd Heaven.

 

This realm is the atmosphere around the Earth, the clouds. According to the Book of Enoch, there were other Fallen Angels that made a pact to defile themselves and Humanity by mingling their seed in an attempt to deface the Image of YHVH in Humanity out of spite. These are the so called Titans that waged war against the Olympians where the Titans were cast into prisons below the Earth and await to be release in the End of Days before finally being cast into the Lake of Fire. This notion is echoed in the mythology of Tartarus. Amazingly the Bible teaches that in Heaven there is not matter, space nor time. Thus when one dies, the acceleration of time is competed and one is able to delineate the beginning from the end instantaneously.

 

Some studies have even suggested that the body is constituted by a spiritual tetrahedron type of constitution that can transcend time, matter and space…if one only knows how to harness energies and the key to travel through such ‘Gates’ or portals at certain places and times. How many who purport to do this is that the energy required to operate this endeavor is provided by the Fallen Angels, demons, etc. In fact some schools of magic purport to understand just that. Such espouse bodily astro-travel and contact with the spiritual realm. In part this can be done through drugs for one and sorcery is another way. On the other hand this transcendence can be done, will be done for example at the point and time of the Rapture. The Bible is nonetheless replete in instances where such a transportation and transformation occurs with the energy provided by the LORD Creator Himself. The difference and signature is seen in the purpose for such an endeavor. The LORD’ purposes will always be holy.  

The Vessels
As far as the celestial Gates are concerned, the Luciferians have also incorporated masculine and feminine attributes to the Gates and the constellation attributed to them. For example regarding the Silver Gate of Man, it is Orion the masculine that is paired with Taurus the feminine. In one mundane aspect, it is the celestial ‘bull fight’ in progress that depicts the celestial battle between good and evil, wickedness and righteousness. More than that, the ruling planet of the Silver Gate is Venus found in Taurus. In ancient Egypt, this is why Isis, another version of Venus is often depicted with the horns of a bull, i.e., Taurus and the Sun in-between them. Nonetheless, at least celestially, the 2 Gates are a perfect mirror of each other. They represent the cosmic end nodes of the Sun reaching its ‘balance’ during the 2 Equinoxes of a given year.

 

Silver Gate                 feminine        

Orion/Osiris                masculine
Taurus                         feminine

 

Golden Gate             masculine

Ophiuchus/Isis            feminine 

Scorpio                        masculine


In terms of the cosmic coordinates, the Silver Gate of Man corresponds with the crossing of the Milky Way plane or the Galactic plane which it is also called. As noted, what is amazing to ascertain is that in order for entities to travel through these Gates, it requires a vessel and extreme amounts of energy. In recent observations from the SOHO telescopes, there have been unusual anomalies that appear to be objects coming into and out of Sun perhaps for such purposes. Some have gone as far as to attribute these anomalies to ‘massive space ships’. There are those that believe that the UFO space crafts are what the ‘Aliens’ use to traverse such portals. The ancient Egyptians typified this assertion of traversing the Cosmos by a barge of boat.

 

Many in the esoteric crowd call these vessels the Merkavahs or the ‘chariots of the gods’ in another sense.  Pertaining to the human beings, the body can be likened to it being a Merkavah to travel to and from in this mortal dimension. There is a concept of a beginning and an end that requires space, matter and time at least on this side of the Gates. Recognize then that the essence and requirement to be able to live or be sustained in such a dimension on either side of these Gates thus requires a body. It is the physical body in the case of human beings that is required to live in the mortal state constituted by matter, space and time.

 

Those within the Heavenly realms have a spiritual body, but body nonetheless. In terms of the incarnation of the SON of GOD, it is said of Jesus the Messiah that ‘a body was prepared’ for Him when He traversed Heaven to come to Earth in His hypostatic union and essence. As it is there are now various levels of altercations done by the Fallen Angels since the 1st humans were created have sought to interfere with the ‘prime directive’ of YHVH concerning Humanity mainly that they were to be left alone genetically. The Fallen Angels mixed with humans according to Genesis 6 to produce the Nephilim. 

As in the Days of Noah
One of the purposes of the Flood of Noah was to destroy these interdimensional beings. Their spirits however became the Remphan or demons that wonder around and seek a body. Other genetic manipulation of humans by these Fallen Angels has produced various types of ‘Greys’ that abduct humans for further DNA experimentations. These Grays are the ones that use vessels or UFO ‘disks’ for travel as they are interdimensional beings. To reiterate, according to the Bible, beyond the ‘Cosmic Gates’ lies the 3rd Heaven where the Creator YHVH resides with all the Holy Angels and the souls of the departed Righteous. The Bible from the onset reveals that Lucifer has sought, currently seeks and will seek to overtake this place beyond the Gates. All the while he has done the same in defacing the Creation and Humanity in the Cosmos and here on Earth away from the true intent and purpose of Humanity’s calling. 


Their plans and the concepts of the Golden and Silver Gates are etched in stone in various monuments, buildings and writings. Orchestrated events are timed to the convergence of celestial time-keeping as the Sun, Moon and the Starts were designed to convey. Why this information is important is that it is Biblical to study the enemy’s schemes. The Bibles states in 2 Corinthians 2:11, ‘Lest Satan should get an advantage of us: for we are not ignorant of his devices.’ Sadly the Church of Jesus Christ in these last days has neglected to teach such schemes of how the enemy works in such realms. Does the Bible speak of such ‘Gates’ for portals? The Bible does speak of piercing the dimension of Heaven. The prophets Daniel and Ezekiel for example were transcended to see the King of Glory, etc., as the veil or portal was drawn back. 

There is Jacob’s ladder and the prophetic promise of an Open Door for the Church of Philadelphia for all those that will be kept from the time of the world’s testing. There is also the notion of how the Apostle John in the Book of Revelation was ushered in to the Throne Room of YHVH. It was a portal or Gate to a time and place when he was called up or ‘raptured’. It is as a typology to be shown the breaking of the Seals of judgment that would constitute such a time of testing for the world, Israel and Lucifer. Based on the activities of what is transpiring at CERN it would appear that ‘Gates’ or portals are perhaps being opened in anticipation for the Bottomless Pit to be opened. Until such a time, the door that will perhaps open first is that of the Rapture door. The door to the Ark was opened for all those decades and none but Noah and his family entered in.


Similarly it is now only through Jesus, the only Door to Heaven that is now open. More than the importance of such an opening to YHVH’s door is the closure of such a door. The Church Age of grace and mercy is about to close. Once the Ark door closed, it meant doom and gloom for the inhabitance of the world. In a typology, likewise, once the Rapture door is shut, it will mean that the Wrath of the Lamb commences. The Church Age has been a time of testing for the Bride through much suffering and tribulation.  The end of such a dispensational Gate will be an agent of judgment upon the world thereafter. In essence the Rapture, yet to be determined, will be a door closing of the Ark. When the Rapture does happen, it will be a sign to the Jews, the AntiChrist and Lucifer that their time is sort and as it will be the beginning of their judgment and their testing.

____________________________

Some Sources
Recreatingbalance1.blogspot.com
Stellarium.org
Wikipedia.com

http://www.fivedoves.com/letters/oct2015/luisv104.htm


Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2017 19:05
Resultado de imagen para MARS ARK OF NOAH

Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 15:48
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Anuncios:

First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved