Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: SALOMON=BENJAMIN (AMADOS DE JEHOVA)-TIPOS DEL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/09/2013 20:24
 
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).


First  Previous  38 to 52 of 67  Next   Last 
Reply  Message 38 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 15:15
BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/02/2014 12:00
  Enviado: 28/02/2014 11:41


Reply  Message 39 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 19:12
EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MARCO AL DISEÑO DEL MISMO VATICANO (APOCALIPSIS 17:9) E INCLUSO DEL MISMO TABERNACULO
Sky Watching in Washington, D.C. -
An Astronomer Looks at the Washington DC Map

 

 

 

  • If you are in DC the first week of May, you can go to the west side of the Capitol Building at sunset and looked toward the White House to see the sun. The image above shows the sun setting May the first, 20 degrees north of due west in DC. This event is the flip side of the story told by David Ovason about the sun setting over Penn Avenue in August, which you can see in the image below. Here you can see that the sun also sets there in May. Now, re-read his book where he talks about Pennsylvania Ave having been aligned to one sunset on one day.

     

     

    If you are in DC the second week of November, you can stand on the west side of the CB to watch the sunset near the Jefferson Memorial to the left of the Wash Mmt. If you were there in February, the sun will be setting in the same place again after having made its southerly most pass in December. David Ovason never mentions that Maryland and Penn Aves are symmetrical to one another.

     

     

    Penn Ave is NOT aligned to one sunset, but to two of them, just as Maryland Ave is!!

    From page 339 Secret Architecture, "Both L'Enfant and Ellicott would have insisted that only one day (which is to say, one particular sunset) would mark precisely the orientation between the Capitol and the President's House." Parentheses are his.

    I remind Serious Students that these dates, early Feb, May, Aug and November correspond to what are known as the 'cross-quarter' days - the days half-way between the solstices and the equinoxes. In the northern hemisphere the cold peaks statistically on about Feb 6th, while the heat of the summer peak about Aug 6th. The mid-points are in May and November.

    Students of astrology should note that the solstice and equinoxes happen on the cusp (beginning) of the cardinal signs, Aries, Cancer, Libra and Capricorn. The cross-quarter days occur at 15 degrees of the fixed signs, Taurus, Leo, Scorpio and Aquarius, 45+ days after the equinoxes and the solstices. If you know your zodiac symbolism you will recognize these four as relating to the four creatures which were depicted in Ezekiel and Revelation as - a bull, a lion, a man and an eagle. Here is a standard Royal Arch image used by Masons that bears the same creatures.

    If you were to watch the sunset for a year from the west side of the Capitol, you would see the sun set in front of you in March and September, it would set on Penn Ave in May, it would set 31 degrees north of due west in late June, and on PA again in August - as Ovason points out.

    Next you would see the sun set over Maryland Ave in November, it will set 31 degrees south of due west in Dec and over MA again in Feb. Instead of being oriented to one sunset on one day, the city appears to have been oriented to four sunsets on four days, as seen by Penn and Maryland Aves. The city is not aligned to the solstices but to the cross-quarter days; the fixed zodiac signs, not the cardinal ones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Some of you may have seen David Icke's demonstration where he uses the image above from Charles Westrbrook's book to prove the DC streets were aligned to the solstices. Please note, first of all, that those three sets of lines are not all parallel, yet they are all labeled as a solstice alignment. (I have added the numbers on the right.)

    If you study the solar arc, you will find that while the sun moves to 23.5 degrees north and south of the equator at the solstices, as seen from the equator, that arc widens as you move north or south on the globe. At the latitude of DC, the total solar arc is 62 degrees, 31 north and south. That is, the sun is located 31 degrees north of due east on June 21 in DC.

    Since the sun moves 71% of the arc between the equinox and solstice in half that time (45 days), The cross quarter day sunrises and sets happen at 31 x .71, or 22 degrees from due east-west in DC. That matches the alignment of Penn and Maryland Aves.

     

     

     

  • Take a look at the DVD named "Riddles in Stone" at about 17:00, where they are discussing the star Sirius, the brightest star in the sky. When you look at the earth's orbit around the sun, you will see that on July 4th, the earth is at its far point from the sun, and it is in such a position that the sun aligns with Sirius. That means that the sun is in front of Sirius, so that you can't see it.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.


  • Reply  Message 40 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2014 15:52
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
     

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE

    Reply  Message 41 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2014 19:48

    CUS/C-US/C-UNITED STATES- C=LUNA CRECIENTE/PURIM-STAR=UNITED STATES=HOLY GRAIL

     
     
    EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
     
    C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    STAR=ESTRELLA
     
    C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    SAR=PRINCIPE EN HEBREO
     
    MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
     

    Reply  Message 42 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2014 17:45
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENTE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
     
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    MISMA FORMA DE ORION
     
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
     

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE

    Reply  Message 43 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2014 16:44
    EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MARCO AL DISEÑO DEL MISMO VATICANO (APOCALIPSIS 17:9) E INCLUSO DEL MISMO TABERNACULO
    Sky Watching in Washington, D.C. -
    An Astronomer Looks at the Washington DC Map

     

     

     

  • If you are in DC the first week of May, you can go to the west side of the Capitol Building at sunset and looked toward the White House to see the sun. The image above shows the sun setting May the first, 20 degrees north of due west in DC. This event is the flip side of the story told by David Ovason about the sun setting over Penn Avenue in August, which you can see in the image below. Here you can see that the sun also sets there in May. Now, re-read his book where he talks about Pennsylvania Ave having been aligned to one sunset on one day.

     

     

    If you are in DC the second week of November, you can stand on the west side of the CB to watch the sunset near the Jefferson Memorial to the left of the Wash Mmt. If you were there in February, the sun will be setting in the same place again after having made its southerly most pass in December. David Ovason never mentions that Maryland and Penn Aves are symmetrical to one another.

     

     

    Penn Ave is NOT aligned to one sunset, but to two of them, just as Maryland Ave is!!

    From page 339 Secret Architecture, "Both L'Enfant and Ellicott would have insisted that only one day (which is to say, one particular sunset) would mark precisely the orientation between the Capitol and the President's House." Parentheses are his.

    I remind Serious Students that these dates, early Feb, May, Aug and November correspond to what are known as the 'cross-quarter' days - the days half-way between the solstices and the equinoxes. In the northern hemisphere the cold peaks statistically on about Feb 6th, while the heat of the summer peak about Aug 6th. The mid-points are in May and November.

    Students of astrology should note that the solstice and equinoxes happen on the cusp (beginning) of the cardinal signs, Aries, Cancer, Libra and Capricorn. The cross-quarter days occur at 15 degrees of the fixed signs, Taurus, Leo, Scorpio and Aquarius, 45+ days after the equinoxes and the solstices. If you know your zodiac symbolism you will recognize these four as relating to the four creatures which were depicted in Ezekiel and Revelation as - a bull, a lion, a man and an eagle. Here is a standard Royal Arch image used by Masons that bears the same creatures.

    If you were to watch the sunset for a year from the west side of the Capitol, you would see the sun set in front of you in March and September, it would set on Penn Ave in May, it would set 31 degrees north of due west in late June, and on PA again in August - as Ovason points out.

    Next you would see the sun set over Maryland Ave in November, it will set 31 degrees south of due west in Dec and over MA again in Feb. Instead of being oriented to one sunset on one day, the city appears to have been oriented to four sunsets on four days, as seen by Penn and Maryland Aves. The city is not aligned to the solstices but to the cross-quarter days; the fixed zodiac signs, not the cardinal ones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Some of you may have seen David Icke's demonstration where he uses the image above from Charles Westrbrook's book to prove the DC streets were aligned to the solstices. Please note, first of all, that those three sets of lines are not all parallel, yet they are all labeled as a solstice alignment. (I have added the numbers on the right.)

    If you study the solar arc, you will find that while the sun moves to 23.5 degrees north and south of the equator at the solstices, as seen from the equator, that arc widens as you move north or south on the globe. At the latitude of DC, the total solar arc is 62 degrees, 31 north and south. That is, the sun is located 31 degrees north of due east on June 21 in DC.

    Since the sun moves 71% of the arc between the equinox and solstice in half that time (45 days), The cross quarter day sunrises and sets happen at 31 x .71, or 22 degrees from due east-west in DC. That matches the alignment of Penn and Maryland Aves.

     

     

     

  • Take a look at the DVD named "Riddles in Stone" at about 17:00, where they are discussing the star Sirius, the brightest star in the sky. When you look at the earth's orbit around the sun, you will see that on July 4th, the earth is at its far point from the sun, and it is in such a position that the sun aligns with Sirius. That means that the sun is in front of Sirius, so that you can't see it.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.

  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.
  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
  •  

    APOCALIPSIS 13:18


    Reply  Message 44 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2014 18:23
    FEBRERO 2010
     
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto mengante Cuarto mengante Viernes 5 23:50
    Luna nueva Luna nueva Domingo 14 02:50
    Cuarto creciente Cuarto creciente Lunes 22 00:37
    Luna llena Luna llena Domingo 28 16:36
    Calendario cristiano
    Evento Dìa
    Martes gordo Martes 16
    Las cenizas Mièrcoles 17
    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 48 de 48 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2014 14:15
    JUNIO 2010 =LUNA LLENA EL 26 DE JUNIO
     
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto mengante Cuarto mengante Viernes 4 22:18
    Luna nueva Luna nueva Sàbado 12 11:13
    Cuarto creciente Cuarto creciente Sàbado 19 04:20
      Solstizio d´estate Lunes 21 11:37
    Luna llena Luna llena Sàbado 26 11:28
    Eclipse parziale de Luna Eclipse parziale de Luna Sàbado 26 11:37
    Calendario cristiano
    Evento Dìa
    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
     
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto mengante Cuarto mengante Domingo 4 14:39
    Luna nueva Luna nueva Domingo 11 19:38
    Eclipse totale de Sol<br>(Hemisferio sur (austral)) Eclipse totale de Sol
    (Hemisferio sur (austral))
    Domingo 11 19:28
    Cuarto creciente Cuarto creciente Domingo 18 10:03
    Luna llena Luna llena Lunes 26 01:35
     
    EL 4 DE JULIO, LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA EN EL SEPTIMO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI=SOLAR HEBREO.
     
    INCREIBLE.
     
     


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   îltimo  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2014 14:39
    LA REFERENCIA DEL NACIMIENTO DE SERVIDOR 33, EN EL DIA DE SAN BETHSABE, OSEA CASA DE SABA, EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN AÑO DIVISIBLE EN 33, QUE FUE 1980, EN SUS 33 AÑOS, PORQUE HOY EL AMIGO TIENE 33 AÑOS, EN UN SABADO LUNAR, PORQUE EL AMIGO NACIO EN LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA EN EL SEPTIMO DIA LUNAR, ES UNA REFERENCIA A LA PUNTA DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR, EN EL MARCO AL AÑO 2010, EN EL 234 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EL NUMERO 234 ES EXACTAMENTE IGUAL A 13 POR 18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18 EN EL MARCO A LA SABIDURIA, OSEA EL SABADO MISMO, INSISTO, EN EL MARCO A LOS 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON. 1 DE REYES 10:14.
     
    EL AÑO 2010, TIENE LA CUALIDAD DE QUE EN EL 1 DE ENERO, HUBO LUNA LLENA Y ADEMAS EL 31 DE DICIEMBRE, FUE 11 DEL MES 11 HEBREO, OSEA UNA REFERENCIA A GENESIS 8:6. RECORDEMOS QUE EL AÑO NUEVO GREGORIANO ESTA EN FUNCION A SIRIO AL IGUAL QUE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. LA SABIDURIA DE SALOMON ERA LA MISMA REINA DE SABA, OSEA UNA REFERENCIA A ETIOPIA. EEUU ES SINONIMO DE LA TIERRA DE C=US, OSEA ETIOPIA. ESE ES EL SECRETO DEL NEXO 4=7 EN EL MARCO AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA. EL SABADO O SABA, ES UNA REFERENCIA A LA NUEVA REINA DE SABA O LA NUEVA REINA BETHSABE. ESTE ES EL CAUSAL DEL PORQUE WASHINGTON D. C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VIRGO E INCLUSO EN EL MARCO A LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DE UN DOLAR.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.

  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.

     

    APOCALIPSIS 13:18

  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;

  • Reply  Message 45 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2014 18:19
    D.AV.ID=8 DE AV=SEPTIMO DIA=MISMO NACIMIENTO DE SERVIDOR 33
     
    NOTEN LA LETRA D QUE EQUIVALE A LA LUNA CUARTO MENGUANTE
    AV=QUINTO MES HEBREO
    GEMATRIA INGLES DE AV=33
    A=PIRAMIDE MASCULINA
    V=UTERO FEMENINO
    LA CONJUNCION AV=ESTRELLA DE 6 PUNTAS=33
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    AV=33=QUINTO MES HEBREO
    ESTRELLA 6 PUNTAS=33
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 11 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/03/2014 14:50
    LA LLAVE DE DAVID, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3, ES BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. CONCRETAMENTE EL PRIMER SABADO LUNAR DE AV, TIENE UN FUERTE MARCO CON LA LLAVE DE DAVID O LLAVE DE SALOMON, CODIFICADA EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA CONJUNCION ORION, PLAZA DE SAN PEDRO, CERRADURA=LLAVE. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO EEUU CON LA MADRE DEL REY SALOMON.

    Reply  Message 46 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2014 16:31
     
    MARDOQUEO ES UN TIPO DEL SANTO GRIAL (MARDUK EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR)-EL REY SAUL, AL SER CORONADO EN PENTECOSTES, EN ESTE MARCO, ES UNA REFERENCIA A LA ESPIGA DE TRIGO (SPICA) QUE TIENE VIRGO EN LA MANO-VIRGO/RAQUEL Y SPICA/BENJAMIN/LOBO/PERRO (GENESIS 35)
    Busqueda para hijo de Cis

    1. 1 Samuel 10:11: Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al HIJO DE CIS? ¿Saúl también entre los profetas?
     
    2. 1 Samuel 10:21: E hizo llegar la tribu de Benjamín por sus familias, y fue tomada la familia de Matri; y de ella fue tomado Saúl HIJO DE CIS. Y le buscaron, pero no fue hallado.
     
    3. 1 Crónicas 12:1: Estos son los que vinieron a David en Siclag, estando él aún encerrado por causa de Saúl HIJO DE CIS, y eran de los valientes que le ayudaron en la guerra.
     
    4. 1 Crónicas 24:29: HIJO DE CIS, Jerameel.
     
    5. 1 Crónicas 26:28: Asimismo todas las cosas que había consagrado el vidente Samuel, y Saúl HIJO DE CIS, Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia, y todo lo que cualquiera consagraba, estaba a cargo de Selomit y de sus hermanos.
     
    6. Ester 2:5: Había en Susa residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, HIJO DE CIS, del linaje de Benjamín;
     
    7. Hechos 13:21: Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl HIJO DE CIS, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.

    Reply  Message 47 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 00:22
     
    ¿HAY GRAN PROBABILIDAD DE QUE EL DIA COMIENZE A LA SALIDA DEL SOL Y NO A LA PUESTA DEL MISMO COMO SE LO TOMA ACTUALMENTE?
     
    Sabemos que existe un patron (fractal) del dia
     
     
    Hay algo que es sorprendente que es la analogia cientifica que hay entre el dia, mes y año.
     
    AMANECER          =21/22 DE MARZO          =LUNA LLENA
     
    MEDIO DIA           =20/21 DE JUNIO            =CUARTO MENGUANTE
     
    PUESTA DEL SOL=21/22 DE SEPTIEMBRE=LUNA OSCURA
     
    MEDIA NOCHE     =21/22 DE DICIEMBRE   =CUARTO CRECIENTE 
    La referencia que tomamos es en funcion al hemisferio norte.
     
    La luna, en su movimiento de 29.53059 dias, sabemos que cruza por el este, cuando sale la misma, en el contexto a que la misma se la ve en el OESTE A LA SALIDA DEL SOL AL AMANECER. CONCRETAMENTE LA LUNA LLENA ES LA REFERENCIA LUNAR, en el contexto al MICRO COSMOS DEL SISTEMA TIERRA-LUNA que tiene referencia al equinoccio de primavera en el hemisferio norte. OSEA QUE LA LUNA LLENA SIMBOLIZA AL AÑO NUEVO HEBREO.
    La luna cuarto menguante simboliza al SOLSTICIO DE VERANO (20 DE JUNIO), debido a que la misma se la ve en el dia hasta JUSTO EL MEDIO DIA.
    LA Luna oscura, esta en conjuncion con el SOL, osea que se pone con el MISMO A LA PUESTA DEL SOL, osea que es una referencia a la FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS/TABERNACULOS y la luna CUARTO-CRECIENTE simboliza AL 21/22 DE DICIEMBRE (GREGORIANO)=11/11 (CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO = GENESIS 8:6) debido a que la CUARTO CRECIENTE ESTA EN EL CENIT A MEDIA NOCHE. EL MES LUNAR HEBREO ES UNA REPLICA DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO E INCLUSO DEL DIA. ESTO CONFIRMA QUE EL DIA, EN REALIDAD, COMIENZA A LA SALIDA DEL SOL, ya que toda la creacion divina LO MACRO, ES UNA REPLICA DE LO MICRO (fractal).
     
    Anuncios:
     
    Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   �.ltimo  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/06/2013 14:01
    ¿EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO MES LUNAR HEBREO?
    En funcion a que SIRIO se mueve toda la noche el 1 de enero, osea que sale por el ESTE  a la PUESTA DEL SOL, y se pone por el OESTE, a la salida del SOL, TAMBIEN TENEMOS una analogia al MES LUNAR (LUNA NUEVA EN LUNA LLENA), en el contexto a SIRIO e INCLUSO EN EL MISMO CONTEXTO AL CALENDARIO GREGORIANO. EL 6 de agosto, es el ORTO HELIACO DE SIRIO (INDEPENDENCIA DE BOLIVIA E INCLUSO LA BOMBA DE HIROSHIMA), osea que es el PRIMER DIA QUE SE VE A SIRIO POR EL ESTE despues de su desaparicion debido a su conjuncion con el sol. El antiguo calendario egipcio estaba diseñado bajo este patron. Otro detalle a tener en cuenta que la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS (GOD/DOG/ PERRO / 4-7 O 7-4 / ESTA JUSTO SIRIO EN CONJUNCION CON EL SOL, osea que en un contexto lunar equivale a la LUNA OSCURA. LAS FASES LUNARES SON LOS DIAS 8,15,22 Y 29 de cada mes lunar.
     
     
    365.242256 / 29.53059 = 12.3682681585 (12.36 dias equivalen matematicamente a un dia lunar)
     
    8 * 12.3682681585 = 98.946145268 (98 dias equivalen al 8/9 de abril)
     
    15 * 12.3682681585 = 185.524022378 (4 de julio que es la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
     
    22 * 12.3682681585 = 272.101899487 (29 de Septiembre, osea el dia de SAN MIGUEL)
     
     
    29 * 12.3682681585 = 358.679776597 (24 de diciembre, osea en noche buena)
     
    254 / 12.3682681585 = 20.5364240769 (11 de septiembre)
     
    1   DE ENERO                                               LUNA LLENA                     (1  DEL MES HEBREO)
    9   DE ABRIL (APROXIMADAMENTE)              CUARTO MENGUANTE      (8  DEL MES HEBREO)
    4   DE JULIO                                                  LUNA OSCURA                  (15 DEL MES HEBREO)
    6   DE AGOSTO                                             LUNA CRECIENTE             (18 DEL MES HEBREO)
    29 DE SEPTIEMBRE                                      CUARTO CRECIENTE        (22 DEL MES HEBREO)
    24 DE DICIEMBRE                                         ULTIMO SABADO LUNAR  (29 DEL MES HEBREO)
     
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 48 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2014 05:02
     

    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE SABATICA EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 13:18, DEL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) OCURRIDA EN EL 2010, EN EL MARCO AL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS"?

     
  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.

     

    APOCALIPSIS 13:18

  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
  • Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL. LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, en el contexto al libro de JUAN, es distinta al libro de HECHOS, ya que en este libro se la relaciona con PENTECOSTES, que en el verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es el 1 de AV, en el contexto a ESDRAS 7:9 y NUMEROS 33, en el contexto a la MUERTE DE AARON en el MONTE HOR y el nuevo sacerdocio de ELEAZAR O LAZARO en griego.)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
     
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
     
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (Clavos tiene relacion con el martillo/marte/planeta rojo/ sangre /Marzo /linaje /Marcos. La resurreccion en el tercer dia tiene esta connotacion. La mano al costado tambien tiene relacion con la LANZA DE LONGINO, una obvia relacion con el LINAJE. Recordemos que TOMAS era ARQUITECTO/ARCO/MARCO. ESTA TODO EN CLAVE. En la misma IGLESIA CATOLICA SE LO RECONOCE COMO EL SANTO DE LOS ARQUITECTOS. La referencia a PRIMER DIA tambien es una REFERENCIA ESOTERICA A JANUKAH, que es el 24 de KISLEV, que en los meses de 30 dias, el mismo nos cae en el PRIMER DIA DE LA SEMANA. JANUKAH TIENE TAMBIEN REFERENCIA A LA CONSTRUCCION y maxime en el contexto al CANDELABRO DE LAS 7 LUCES/PLEYADES/ TAURO. LAS PUERTAS SON UNA REFERENCIA LA PUERTA O PORTAL DE SOLOMON, JUAN 10:22. Recordemos que SOLOMON O SOL-O-MON O SOL-O-LUNA es una referencia a DAVID/SOL y BETZABE/LUNA, en el contexto al sueño de JOSE DE GENESIS 37. Salomon es un NUEVO BENJAMIN. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA BAJO ESTE PATRON. BENJAMIN/LOBO/PERRO ES SINONIMO DE EEUU.)
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN

    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.

    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

     
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (El octavo dia es una referencia esoterica y espiritual al OCTAVO DIA DE JANUKAH, osea GENESIS 8:6, que es la PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES, adonde comienza justamente el PERIODO DE LOS 40 DIAS Y NOCHES DEL ARCA DE NOE que es una tipologia de los 40 dias posteriores a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. TOMAS ES JANUKAH. En el contexto a PENTECOSTES, el octavo dia posterior es el 8 DE AV. EL ULTRASECRETO DETRAS DE LOS 33 CHILENOS ESTA EN EL MARCO A QUE EL AÑO 2010, CAYO, INSISTO, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL 8 DE AV. ESTA ES LA CL-AV-E D-AV-ID Y D-AV-INCI, OSEA LA LUNA CUARTO MENGUANTE, QUE TIENE FORMA DE D, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MES HEBREO. JUSTAMENTE AV ES UNA REFERENCIA A LA  ESTRELLA DE D-AV-ID, QUE OBVIAMENTE EN ESTE CONTEXTO ES EL REY SALOMON O SOL-O-MON. EL SOL SIMBOLIZA A DAVID Y LA LUNA A BETHSABE (CASA DE SABA). ESTO EXPLICA EL NEXO CON EL PRIMER SABADO LUNAR DEL QUINTO MES HEBREO. LA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22, ES EN EL MARCO AL "PORTAL DE SALOMON. EL NUMERO 33, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, QUE TIENEN REFERENCIA, INSISTO, A AV.)
    Simulación de las fases de la luna vistas desde el hemisferio sur de la Tierra
     
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Dios aqui tiene connotacion de RANGO y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO LO TOMAN LOS TRINITARIOS. LA MAYOR EVIDENCIA ES LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A LA CONJUNCION CON SIRIO QUE JUSTAMENTE TIENE ESTA REFERENCIA. G-O-D/D-O-G/PERRO/LOBO/CHACAL/4-7/7-4. CRISTO ES REY EN EL 8 DE AV.)
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. (La expresion "hijo de DIOS" tiene connotacion con JANUKAH EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22)
     
     

    Reply  Message 49 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 17:47
    JUAN 20:28-TOMAS EL GEMELO O EL DIDIMO/GEMINIS/911/8 DE AV O QUINTO MES HEBREO/LLAVE DE D-AV-ID/D-AV-INCI/LUNA CUARTO MENGUANTE /RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-RELACION CON EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS-¿FUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HERMANO MELLIZO DE TOMAS EL DIDIMO?
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

    En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

    Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

    En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

    Alfa-Omega-Logo.jpg
     
    La referencia a TOMAS el GEMELO, es una referencia a la CONSTELACION DE GEMINIS, en el marco a la constelacion de SIRIO. LA expresion "alfa y el omega o el alef y el tav" justamente tienen esa referencia en el contexto a LA SEMANA DE LA CREACION. El termino BARA comienza justamente con la LETRA TAV y termina con la ALEF. ESTO EVIDENCIA QUE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA CONSTELACION DE CAN MAYOR.
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
     
    Image
     
    EL SALMO 119, INSISTO ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO 8 en el contexto a sus 176 versiculos. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION AL SALMO 119. Noten las sumas matematicas 8+8=16,88+88=176 y 888+888=1776 (año de la INDEP. DE EEUU).
    The Alpha/Female Universal Pole is black. The Omega Masculine Universal Pole is white. Yet each pole has a little of the other within their core for ultimate balance. As you can see, Masculine and Feminine have nothing to do with gender but with attributes that reflect two sets of equally valid, complimentary yet opposing forces in our Universe. The Masculine Pole is not wrong or less than the Feminine. What is wrong is concentrating ONLY on one side and ONLY on a superficial, non-evolving form of it.
    ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
    M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».
     
    LA Q ES LA LETRA NUMERO 17
    1=QUINTA LUNA LLENA DEL QUINTO MES=AV
    7=8VO DIA DE AV=LUNA CUARTO MENGUANTE EN FORMA D D
    ULTRA SECRETO DEL CODIGO D-AV-INCI/D-AV-ID
    D=LUNA CUARTO MENGUANTE=SEPTIMO DIA. LAS LETRAS LATINAS A=1 Y V=22, EN EL CONTEXTO AL ALFABETO INGLES ME SUMAN EL NUMERO 23, MUY RELACIONADO CON SIRIO. LA A ES MASCULINO Y LA V ES FEMENINO. AMBAS CRUZADAS, FORMAN LA ESTRELLA DE DAVID U ESTRELLA DE SALOMON. COMO EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A SUS 176=22*8 versiculos, en el contexto al alfabeto HEBREO, insisto la LETRA V al ser la letra 22 es una simulacion del TAV HEBREO. El quinto mes hebreo, osea el mes de AV, es una referencia al VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES, osea el 1 de AV en LUNA LLENA, exactamente el dia numero 119 del CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Aparentemente la CONJUNCION SOLAR , osea en SOLSTICIO, con LUNA LLENA, es una referencia a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO CON PENTECOSTES DEL ENCUENTRO DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN EL LIBRO DE JUAN EN SU CAPITULO 20. A pesar de que CRISTO resucito el 18 de NISSAN en LUNA CRECIENTE, la tora la ENGANCHA espiritualmente si o si CON LA ANTIGUA FIESTA DE ISHTAR, OSEA PENTECOSTES.
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
    LA conjuncion en el contexto a la resurreccion del señor en JUAN 20, osea el SOL, de su aparicion en el primer dia de la semana a MARIA MAGDALENA, osea la LUNA es una clara REFERENCIA A LA CONJUNCION DEL PLENILUNIO CON EL SOLSTICIO, en el marco al SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, con referencia a JACOB=SOL Y LUNA=RAQUEL. CRISTO=JACOB=VENCEDOR EN SU RESURRECCION. LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS DE LA ACTUAL BANDERA DE ISRAEL SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE CRISTO Y MARIA MAGALENA, LA NUEVA JERUSALEM, QUE REPRESENTA A LA IGLESIA. Luego en el 8vo dia, osea el 8 DE AV, es su aparicion a TOMAS EL GEMELO. LA REFERENCIA CLARA ES A LA SEMANA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A SIRIO. LA EXPRESION DE TOMAS "SEÑOR MIO Y DIOS MIO" es en un contexto de RANGO Y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO ENSEÑA LA TRADICION RELIGIOSA. CRISTO ES DIOS EN UN CONTEXTO DE REY JUDIO, COMO LO FUE EL REY DAVID (salmo 45:6,7). ESTO EXPLICA PORQUE EL 4 DE JULIO, en el santoral CATOLICO ES EL DIA DE BETHSABE (CASA DE SABA). JUSTAMENTE GOD=DOG=PERRO=7-4=4-7 (SEPTIMO DIA). ESTA TODO EN CLAVE. LA INDEPENDENCIA DE EEUU TIENE FUERTE RELACION CON EL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DEL PLANETA TIERRA.
    Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
    Sirius A
    Brightest visible star in the sky.
    Sirius B
    Brightest X-ray source in the sky.
    Sirius A is the smaller image
    at the upper right.
    Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol
    Noten los colores ROJOS Y AZUL, OSEA FRANCIA, que tiene fuerte relacion CON SIRIO Y CON EL CODIGO DA VINCI. El AZUL, ES MASCULINO Y EL ROJO FEMENINO. EN ESTE MARCO, EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS DOS TORRES GEMELAS TIENE FUERTE RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y LA SEMANA DE LA CREACION.

    La mona lisa DISEÑADA EN FUNCION AL HOMBRE Y LA MUJER, el ojo derecho es masculino y el ojo derecho es femenino es una REFERENCIA A GEMINIS. FIJENSE TOM/TOMAS HANK/ANK/JANUKAH/PORTAL DE SALOMON=JUAN 10:22. EL PATRON ROBERT LANGDON Y SOPHIE TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL ENCUENTRO ENTRE TOMAS Y CRISTO, EL 8 DE AV (CUARTO MENGUANTE=LUNA EN FORMA DE D). ES POR ESO EL FUERTE NEXO D-AV-ID/D-AV-INCI.

     

    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES


    Reply  Message 50 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 21:59
    JESUCRISTO RESUCITA FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LUNA CRECIENTE (18 DE NISSAN) EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EN ESTE MARCO LA NUEVA ISHTAR. ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION CON PURIM? 

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Hay una clara relacion con la RESURRECCION DE LAZARO, EN EL CONTEXTO A LA PIEDRA Y A LA RESURRECCION. OSEA QUE EL PATRON DEL MONTE DE HOR, CON ELEAZAR O LAZARO EN GRIEGO, CUANDO ES CONDECORADO SUMO SACERDOTE, EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE AARON EN NUMEROS 33, EN EL CUAL FUE 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO. ESTO CONFIRMA QUE ESTA INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. MARIA MAGDALENA ES IGUAL A ESTADOS UNIDOS.ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, AUNQUE CRISTO RESUCITO EL 18 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO, HAY UN PUENTE ESPIRITUAL CON PENTECOSTES, CUANDO NUESTRO SEÑOR EN JUAN 20:22 "ENTREGA" EL "ESPIRITU SANTO". ES OBVIO EL GANCHO ESPIRITUAL. ANCESTRALMENTE LA FIESTA DE ISHTAR, EN SOLSTICIO TENIA ESA REFERENCIA. ES POR ESO DEL NOMBRE ESTHER EN HADASA, UNA BENJAMINITA, EN EL LIBRO HOMONIMO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL FUERTE NEXO CON SIRIO DE LOS EEUU. BENJAMIN=LOBO= PERRO= CHACAL=CAN MAYOR=PERRO= DOG=GOD=4-7=7-4=INDEP. DE EEUU. C-L-AV-E ES UNA REFERENCIA A C=LUNA CRECIENTE EN CONJUNCION CON AV=QUINTO MES HEBREO=ESTRELLA DE 6 PUNTAS O TAMBIEN C-LA-VE EN EL MARCO A LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ESCALERA DE JACOB=LLAVE DE SALOMON.)
    16. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    15. Número 20:25: Toma a Aarón y a ELEAZAR su hijo, y hazlos subir al monte de Hor,

    16. Número 20:26: y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a ELEAZAR su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.

    17. Número 20:28: Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a ELEAZAR su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y ELEAZAR descendieron del monte.
    NUMEROS 33
    37. Y salieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom. ( CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CONFIRMA QUE LA RESURRECCION DE CRISTO FUE EN LUNA CRECIENTE)
    38. Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. (PRIMERO DE AV O QUINTO MES HEBREO-FIESTA DE ISHTAR)
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (MARCO ESPIRITUAL CON PENTECOSTES)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
     
    EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
     
    C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    STAR=ESTRELLA
     
    C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    SAR=PRINCIPE EN HEBREO
     
    MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
     

    Reply  Message 51 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2014 15:54
    ¿Porqué se enfada tanto Angela Merkel cuando la comparan con Hitler?. ¿Realmente los alemanes perdieron la guerra?

    Nada ha cambiado en el escudo Papal

    31 mar

    Evidentemente dentro de vaticano continuan los mismos pero ya queda menos.  Francisco acabará con esto aunque el no quiera. El gesto de la cena del Jueves Santo hay que tenerlo en cuenta como un avance hacia la verdad y al amor. Es el acto el que condiciona el rumbo, sigamos dando luz y cocreando para que el cambio de rumbo se efectúe hacia la verdad y el amor y con ello inunde también el alma del poncifice,  en definitiva entre todos contribuyendo  a desmontar  la farsa del “kiosco” de vaticano.

    ESCUDO ANTIGUO


     

    El escudo del papa Francisco ha sido ligeramente modificado: la estrella, en un principio de cinco puntas, ha pasado a tener ocho, las ocho bienaventuranzas, la flor de nardo QUE REPRESENTA A SAN JOSE ha sido cambiada y el lema “Miserando atque eligendo” ha sido insertado en una banda blanca con la parte de atrás en rojo.

     

    Aunque LA IGLESIA CATOLICA NO LO RECONOZCA EN FORMA EXOTERICA, lo cierto es QUE ESTA EN FORMA ESOTERICA. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL SANTO GRIAL, y en ese marco LA IGLESIA QUE MAS USA A NIVEL MUNDIAL ES LA IGLESIA CATOLICA por su cualidad UNICA en el contexto al "MARKETING EMPIRICO".

    LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENA DE SIMBOLOGIA E IMAGENES. Esa cualidad no la tiene ninguna otra denominacion. EN SI MISMO LAS IMAGENES MUY DEMONIZADAS POR EL PSEUDOPROTESTANTISMO, el tema es el COMO SE USA LAS IMAGENES Y NO LA IMAGEN EN SI MISMA. SI YO USO LAS IMAGENES COMO MEDIO PARA LLEGAR A CRISTO Y AL TODOPODEROSO NO ES PECADO. RECORDEMOS QUE YHWH LE PIDIO A MOISES QUE CONSTRUYERA UNA SERPIENTE DE BRONCE y todos sabemos la fuerte SIMBOLOGIA ESOTERICA QUE TIENE LA MISMA.
    Lo cierto es que que el ESCUDO DEL PAPA FRANCISCO ESTA LLENO DE MENSAJES SUBLIMINALES. NO DESCARTO QUE LOS JESUITAS, LOS MAS MASONES ADENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA CONOZCAN LA TEOLOGIA DEL SANTO GRIAL. La estrella de 8 puntas, ES UNA OBVIA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. FUE ELLA LA QUE ESTUVO CON EL SEÑOR EN SU RESURRECCION ESPECIFICAMENTE (JUAN 20) Y NO MARIA LA MADRE. Incluso en los otros evangelios se confirma que fue ella la primera en verlo al SEÑOR EN SU RESURRECCION. EL 8 INSISTO, esta fuertemente con ISHTAR, OSEA CON LA FESTIVIDAD DE PURIM en el marco al libro de ESTHER EN SU CAPITULO 9. Insisto, ESTHER, FUE UNA REINA ESCONDIDA O DE "CONTRABANDO", nadie sabia que era judia, que salvo al pueblo judio de la persecucion de AMAN, un amalecita o edomita. Lo que es curioso es que entre PURIM, osea el 14 y el 15 de ADAR o el doceavo mes hebreo y el dia de la RESURRECCION DEL SEÑOR que fue en luna creciente el 17/18 de NISSAN o primer mes hebreo tenemos 33 dias. OSEA QUE RESURRECCION DE CRISTO ES IGUAL A PURIM.
    LA FLOR DE NARDO, es tambien una referencia al UNGIMIENTO DE BETANIA CON PERFUME DE NARDO DE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR. ES MAS, EL NARDO APARECE EN CANTAR DE LOS CANTARES del REY SALOMON que le CANTA A SU AMADA, OSEA LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA. OSEA QUE EN LA TORA TIENE UNA FUERTE CONNOTACION DE AMOR MATRIMONIAL.
     EN el contexto a la trinidad egiptia IHS, que fijense que tiene relacion con ISHTAR, en sus primeras tres letras y que segun los catolicos las toman de las primeras tres letras del nombre de JESUS (IHSHUA), la I APARENTE ES UNA REFERENCIA A LA MADRE DE CRISTO EN SU CRUCIFICCIONN, LA H ES UNA REFERENCIA A MARIA DE SALOME que es la madre de SANTIAGO Y JUAN corazon del 911 y la S=SERPIENTE ES MARIA LA MAGDALENA. OSEA LAS TRES TESTIGOS EN SU CRUCIFICCION. LA H, APARENTEMENTE SON UNA REFERENCIA A LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO EN EL MARCO A SU MISMO DISEÑO EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ.
    Fijense la fuerte referencia del MONTE HOR/HOR-US en el marco a la RESURRECCION DE CRISTO en el contexto al cañon de la luna creciente en PETRA-EDOM. LA LLAVE DE PLATA/SILVER GATE/LUNA Y LA LLAVE DE ORO/GOLDEN GATE/ORO/SOL A SALOMON O SOLOMON. CRISTO ES UN NUEVO DAVID O UN NUEVO JACOB=SOL Y MARIA MAGDALENA ES UNA NUEVA BETHSABE (CASA DE SABA)=NUEVA RAQUEL Y SALOMON, EL HIJO DE AMBOS ES UN NUEVO BENJAMIN (LOBO-PERRO-CHACAL-SIRIO-CAN MAYOR). TODA LA CLAVE TIENE REFERENCIA AL NUEVO REY SALOMON , OSEA EL SANTO GRIAL. DESGRACIADAMENTE EL EGOLATRA, INVENTA TEORIAS DE CONSPIRACION, Y NO LOGRA DISCERNIR LOS MENSAJES SUBLIMINALES DEL TODOPODEROSO. PREVALECE EL EGO, OSEA EL DE DEMONIZAR AL OTRO Y NO EL DE BUSCAR LA VERDAD UNIVERSAL DE YHWH QUE ESTA EN TODAS LAS RELIGIONES EN FORMA SUBLIMINAL O EN FORMA ESOTERICA.
     
     

    ISAIAS 8

    Sea Jehová vuestro temor 
    8:1 Me dijo Jehová: Toma una tabla grande, y escribe en ella con caracteres legibles tocante a Maher-salal-hasbaz. 
    8:2 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. 
    8:3 Y me llegué a la profetisa, la cual concibió, y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hasbaz. 
    8:4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria
    8:5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo: 
    8:6 Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y se regocijó con Rezín y con el hijo de Remalías; 
    8:7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas; 
    8:8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel(EL MISMO NIÑO DE ISAIAS 8:3 ES EMANUEL. ¿DICHO NIÑO ES DIOS?)
    8:9 Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. 
    8:10 Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros. 
    8:11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo: 
    8:12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo
    8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad;1 Pedro 3. 14-15 sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo
    8:14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. 
    8:15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados;1 Pedro 2. 8 y se enredarán y serán apresados. 
    8:16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. 
    8:17 Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré.Hebreos 2. 13
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová Hebreos 2. 13somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. 
    8:19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? 
    8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. 
    8:21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. 
    8:22 Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas. 

    Reply  Message 52 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:23
     
    GOD=DOG=SIRIO=ISHTAR
    In 1774, Continental Congress met for the first time. Two years later, John Hancock, as President of Congress, was the only member of that body to actually sign the Declaration of Independence on 7/4/1776. The only other signature that day was Charles Thomson, who as Secretary of Congress attested Hancock's signature so as to make the document legal (John[4 letters, =47=J10+O15+H8+N14] Hancock[7,40) & Thomson[74=T20+H8+O+M13+S19+O+N14]).This original copy of the Declaration was then sent to printer John Dunlop who made 200 copies that evening of July 4th and early morning of July 5th. These 200 copies are known as the 'Dunlop Broadsides' and the few remaining copies are priceless! George Washington received his Dunlop Broadside in New York(7) City(4) 40.7°N 74°W and on July 9th he read it out loud to the Continental Army. General Washington had assumed command of the Army on July 3rd, 1775 making 7/4/1775 his first full day as Commanding General. Washington would eventually have 74 generals in the Army. 'Coincidentally', General Washington and Thomas Jefferson were 6'2": 74 inches tall. Does it sound as if a secret code was laid down at the birth of the United States? Yes, GOD=7_4, 7/4=July 4th.

    John Hancock was a Grand Master Mason (like Benjamin Franklin & George Washington) and was the only delegate - the only one of eventually 56 delegates to sign the later copy of the Declaration - to have 7 letters in his last name and 4 in his first name. Like the Liberty(7) Bell(4), this symbolically pointed to 7/4 (July 4). This is 'Step 1' of Simple(6,74) English(7,74) Gematria(8,74) where counting the number of letters(7) in a word(4)/name/phrase has symbolic meaning.

    Using 'Step 2' of Simple(6,74) English(7,74) Gematria(8,74), Thomson=74 (T20+H8+O+M13+S19+O+N14). The circle O can be either the 15th letter or zerO, i.e. GOD=7_4. The US Forever Stamp uses both Step 1 & Step 2 of gematria since it has a picture of the Liberty(7) Bell(4) & Forever=74=F6+O+R18+E5+V22+E5+R18.

    To the rest of the world, 7/4 = 7 April, which in 30 AD was the first day of the Passover(8) Festival(8): it was Good(7__4) Friday(74) when Jesus(74) son of Joseph(73) was on the Cross(74=C3+R18+O15+S19+S19). 7/4/783 AUC or April 7, 30 AD.

    GOD=7_4, 7/4=July 4th or 7 April

    Y'shua(74) ben Yosef was born on April 17, 6 BC: 17/4/748 Roman Calendar. (See the site of astronomer http://MichaelMolnar.com .) This has been reported on the BBC, CNN, FOX, CBS, Discovery Channel & History Channel. 4/17 made the Messiah(74) an Aries the Ram and baby sheep are lambs. Y'shua was the "Lamb of GOD" and he was destined to be crucified on the first day of Passover - Friday April 7, 30 AD: 7/4/783 AUC (ab urbe condita [since the founding of Roma{47}]).

    The Knights Templar excavated the Jerusalem Temple Mount in 1119-1128 and discovered* scrolls that, among other things, documented Jesus' Birthday. This information and possibly the scrolls themselves were passed on to the Freemasons. King James was a Grand Master Mason and his Authorized Version of the Bible encoded it with Jesus' first teaching of Matthew 4:17. The United States Founding Fathers encoded it on July 4, 1776 and the Biblical 50 cubits(74) = 74 feet if one cubit = 17.76 inches (7/4/1776).

    Benjamin Franklin 'coincidentally' died on 4/17/1790, George Washington on 12/14/1799 and John Adams & Thomas Jefferson died on July 4th: 7/4/1826 - the 50th Anniversary/Birthday. Scholars refer to this as "America's BIGGEST coincidence". (I think the hurricane that suddenly appeared on August 28, 1814 when the White House was on fire and the tornado that came down Pennsylvania Ave and killed British soldiers and threw cannon into the air was even a BIGGER 'coincidence'!)
     
    When we consider that GOD=7_4, 7/4=July 4th or 7 April, that's pretty intense! Now when we add that he was born on 17/4=1 GOD, WOW! A simple mathematical and scientific proof of God's existence!! And using Simple(74) English(74) Gematria(74) with the key(74) of A=1...Z=26, Jesus(74)/Y'shua(74)/Joshua(74)/IESVS(74)/Iesous(73), Jewish(74), Menorah(74), Messiah(74), and Cross(74). Well, this is 'beyond coincidence'.
     
    -------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Happy July 4th Holi-day(74=H8+O15+L12+I9+D4+A1+Y25)!


    First  Previous  38 a 52 de 67  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved