Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: SALOMON=BENJAMIN (AMADOS DE JEHOVA)-TIPOS DEL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/09/2013 20:24
 
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).

Anuncios:

First  Previous  53 to 67 of 67  Next   Last  
Reply  Message 53 of 67 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2014 17:23
MON-A LISA
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
 
Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
  
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)
 


Mon-key llave del mono

Click para ampliar


Tapa del album Dangerous de Michael Jackson, el mono coronado arriba en medio de los espirales 69, debajo vemos el mundo invertido.
 
NUMERO PHI Y PI
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  • 15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
     
    19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (ARCA/ARK/M-ARK/MARCOS/ ARCA PERDIDA)

    Apocalipsis 12

    1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
     
    2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; (DRAGON/DRACO/"OJOS DE GATO". LA CLAVE BIBLICA en este contexto es que el DRAGON ES LLAMADO TAMBIEN RAHAB, la ramera que es salvada en la BATALLA DE JERICO. Justamente las 7 trompetas de APOCALIPSIS son una REFERENCIA A LA MISMA. RAHAB, incluso tambien esta en el linaje de Cristo segun Mateo 1. RAMERA EN REALIDAD ES UNA REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA LA ROCA SEGUN GENESIS 49.)
    4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Esto aparentemente es una referencia a la FLEUR DE LIS/SCORPION en el contexto a HERCULES que le pisa la cabeza a DRACO)
    5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
    6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
    7. Después hubo una gran batalla en el cielo:
    Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
    ; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MICHAEL JACKSON/MIGUEL HIJO DE JACOB/ESCALERA DE JACOB. MIGUEL ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN/PERRO/CHACAL/SIRIO / CAN MAYOR)
     
     
     
     

     
    michael in Simple Gematria Equals: 51 ( m
    13
    i
    9
    c
    3
    h
    8
    a
    1
    e
    5
    l
    12
    )
    mich in Simple Gematria Equals: 33 ( m
    13
    i
    9
    c
    3
    h
    8
    )
    EL=DIOS
     
    EL LIBRO DE MIQUEAS ES EL LIBRO NUMERO 33 DE LA TORA.
     
    thriller in Simple Gematria Equals: 102 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    l
    12
    l
    12
    e
    5
    r
    18
    )
    thrill in Simple Gematria Equals: 79 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    l
    12
    l
    12
    )
    7/9=INDEPENDENCIA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN
     
    thr in Simple Gematria Equals: 46 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    )
    ill in Simple Gematria Equals: 33 ( i
    9
    l
    12
    l
    12
    )

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
     
    Michael Jackson - Beat It
     
    OBSERVEN COMO PRIMERO APARECE EN LA ESPALDA EL DRAGON, Y LUEGO EN EL SEGUNDO APARECE EL AGUILA. (APOCALIPSIS 12:1,14)

    Reply  Message 54 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2014 03:25

    Mateo 23 (AV (INGLES)=23=SIRIO)

    25/4 (DIA DE SAN MARCOS)=23*5=115 DIA GREGORIANO=CICLO SINODICO DE MERCURIO

    1. Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
    2. En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
    4. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
    5. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
    6. y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
    7. y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
    8. Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. (MAESTRO=MASTER)
    9. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    10. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
    11. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. (SALMO 119. YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN. EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE)
    12. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
     
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
     
    BENJAMIN=2+5+14+10+1+13+9+14=68
    BEN (HIJO)=2+5+14=21
    JAMIN (DERECHA)=10+1+13+9+14=33+14=47
    JOHN=10+15+8+14=33+14=47
    MASTER=13+1+19+20+5+18=33+43=76
    MASON=13+1+19+15+14=33+29=62
    SON (HIJO)=19+15+14
    NOTEN QUE EN EL CONTEXTO A LA V DE LA LETRA M Y LA LETRA A TENEMOS EN AMBOS TERMINOS LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA UNA REFERENCIA AL NUMERO 33.
     

    Significado y origen de Benjamín:

    Quiere decir "hijo" y "derecha", es decir, "hijo de la mano derecha", es el hijo predilecto. Su expresión bíblica está representada por el duodécimo hijo de Jacob, cuya madre murió dándole a luz. Por esa razón su nombre original era Ben-onin, "hijo del dolor", que fue cambiado por Jacob en Benjamin.

     

    JAMIN ES CASI UN ANAGRAMA DE JVAN EN EL CONTEXTO A LA V ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LA LETRA M. EN ESTE CONTEXTO EL NOMBRE JUAN TIENE ORIGEN EN BEN-JAMIN. DE ALLI VIENE, KAVALISTICAMENTE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN EL CONTEXTO A JACOB, RAQUEL Y BENJAMIN Y LUEGO ISHTAR Y MARDOQUEO, EN EL LIBRO DE ESTHER. EN EL ANTIGUO LATIN LA LETRA U ERA LA V. CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES EL UNICO MAESTRO, LO ESTA HACIENDO EN UN FUERTE CONTEXTO ESOTERICO CON REFERENCIA A BENJAMIN/SIRIO/ PERRO/LOBO/ CHACAL /INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. CRISTO MANEJABA CODIGOS MUY PROFUNDOS DE LA MASONERIA, YA QUE EL ERA JUDIO. TODO ESTO ESTA OCULTO POR LA TRADICION RELIGIOSA. FIJENSE QUE EN EL MISMO TERMINO MASTER TENEMOS LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y LA V DE VENUS (LETRA M), LA CONJUNCION DE LA V CON LA LETRA A (ESTRELLA DE 6 PUNTAS=33), LA LETRA S=SERPIENTE (CONJUNCION DOS COLUMNAS CON LA S ES IGUAL AL SIGNO $). STER=STAR=ISHTAR= SIRIO=PERRO =LOBO=CHACAL. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL 911, EN UN FUERTE CONTEXTO AL SALMO 119, ESTA EN ESTE CONTEXTO E INSISTO, LA MISMA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE DIOS EN ESTE MARCO?
    BENJAMIN/PERRO/
    LOBO/CHACAL

    Reply  Message 55 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/06/2014 15:10
    NOTEN LA LL-AV-E DE D-AV-ID/ D-AV-INCI/QUINTO MES HEBREO DENOMINADO AV (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)=NUMERO 33
     
    IND. EEUU (4/7) =8 DE AV
     
    4/7=CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
     
     
    IND. EEUU=CODIGO DA VINCI
    Capture d'écran Da Vinci code
     
     
    Science of Magic - 6 Point Star

     

     
    MISTERIO/M-ISHTAR: ¿LA SEMANA 1 DE AV-8 DE AV HEBREA TIENE RELACION CON SHAVUOT/PENTECOSTES?
    2010-IND.EEUU=8 DE AV=LL-AV-E DE SOL-O-MON=4 DE JULIO=4/7=GOD=DOG=GOLD

    Reply  Message 56 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2014 20:21
     
    LA EUCARISTIA (MERCURIO-ORION-ISHTAR) CATOLICA ES UNA REFERENCIA A SALOMON (NUEVO BENJAMIN)
     
    EUCARISTIA/ISTAR (ANAGRAMA)
     
    JUAN 10
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
     
    ESTO EXPLICA DEL PORQUE ESTA RELACIONADO CON LA SAL. LA EUCARISTIA CATOLICA, EN FORMA ESOTERICA, ES UNA REFERENCIA AL PORTAL O PUERTA DE SALOMON. LA FIESTA DE LA DEDICACION ES JANUKAH. JANUKAH, EN EL CONTEXTO A DICHA PUERTA ESTA RELACIONADO CON MATEO 24:27,33, EN EL CONTEXTO A ORION-MERCURIO-ISHTAR GATE, OSEA QUE CRISTO RELACIONA DICHA PUERTA CON EL VERANO. EL CURA, INSISTO, AL CORTAR LA OSTIA Y PONERLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS (JANUKAH) HACE REFERENCIA A LA PUERTA DE SALOMON. NOTEN EL NEXO ARGENTUM (PLATA) CON LA MISMA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE ARMSTRONG HIZO UN RITUAL DE LA IGLESIA CATOLICA CUANDO PISO LA LUNA E INCLUSO DEL PORQUE DICHA LLEGADA FUE EN EL AÑO DEL 153 (VESICA PISCIS) ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
     
    SAL-O-MON=EUCARISTIA CATOLICA
    SAL=ALQUIMIA
    MON=LUNA
     
     
    EL MISMO TERMINO SAL-VADOR TIENE CONNOTACION GRIALICA
     
     

    sal


    Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

    En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

    En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

    http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

     

     
     
     

    sal


    Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

    En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

    En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

    http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

     


    Reply  Message 57 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2014 20:08

    JESUCRISTO SE EXPRESA EN CLAVE CON CODIGOS EGIPTOLOGICOS Y MASONICOS

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    10. Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.
    11. Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?
    12. Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.
    13. Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14. Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
    15. Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
    16. Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
    17. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    18. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
    19. ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
    20. Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?
    21. Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis.
    22. Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre.
    23. Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?
    24. No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    25. Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es éste a quien buscan para matarle?
    26. Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (EL ultimo dia, es una referencia a OSHANAH RABBAH, el septimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DE TISHRI)
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
    41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
    42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
    43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
    44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
    46. Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
    47. Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
    48. ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
    49. Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
    50. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
    51. ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
    52. Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    53. Cada uno se fue a su casa;
     

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (AL DIA SIGUIENTE DEL SEPTIMO DIA DE TABERNACULOS, ES EL OCTAVO, OSEA EL 22/7 O 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, EN EL DIA QUE LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O RECOCIJO EN LA TORAH. ES EN ESTE MARCO ADONDE LOS FARISEOS LE TIRAN PIEDRAS A LA RAMERA)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
     

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy.
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (NOTEN EL NEXO 9:11, CON LA RAMERA DE JUAN 8, EN EL CONTEXTO A LA TIERRA. ESTE SIGUE SIENDO EL 22/7 O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO)
    12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (ESTO CONFIRMA QUE ERA 22/7, PORQUE ERA DIA DE REPOSO LUNAR QUE SON LOS 8, 15, 22 Y 29)
    15. Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
    16. Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
    17. Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
    18. Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
    19. y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora?
    20. Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego;
    21. pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.
    22. Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
    23. Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a él.
    24. Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
    25. Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
    26. Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
    27. El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oir; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
    28. Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
    29. Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
    30. Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
    31. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
    32. Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
    33. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
    34. Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.
    35. Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    36. Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
    37. Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    38. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
    39. Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    40. Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    41. Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.
     

    Juan 10

    1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (CRISTO SE EXPRESA FUERTE MENTE EN CLAVE. LA OVEJA ES RAQUEL, LA MADRE DE BENJAMIN SEGUN GENESIS 35. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (PASTOR / ISHTAR / HATHOR EN UN MARCO EGIPTOLOGICO. HATHOR ERA LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO Y TENIA FUERTE RELACION CON LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TEMPLO DE DENDERA ESTABA ORIENTADO HACIA EL NORTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL DRAGON, OSEA APOCALIPSIS 12)
    3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (Aqui CRISTO esta haciendo una analogia al NACIMIENTO DE BENJAMIN, EL LOBO, CUANDO MUERE RAQUEL SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA AL ASALARIADO ES UN NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA, EL GRIAL. EN EL TEMPLO DE DENDERA, ESTABA DISEÑADO CON LA PUERTA HACIA EL ESTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO / PERRO/ LOBO / CHACAL / ISIS.)
    13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. (ES OBVIA LA REFERENCIA AL NACIMIENTO DE BENJAMIN CUANDO MUERE RAQUEL. CRISTO SE EXPRESA MUY EN FORMA ESOTERICA. LA EUCARISTIA CATOLICA ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON ALQUIMICO. ¿SABEN LOS TEOLOGOS CATOLICOS QUE LA VIRGEN ES MARIA LA MAGDALENA?)
    14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? (SAL-O-MON / MON / MONKEY / MONEY / MONDAY / GRAN PIRAMIDE DE GIZE DISEÑADA EN FUNCION A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO AL PLANETA TIERRA Y LA LUNA)
    21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    25. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26. pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

    Reply  Message 58 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 19:08
     

    Reply  Message 59 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2015 16:03
    Anoche he visto nuevamente las dos peliculas de VOLVER AL FUTURO I Y II. Impresionante. Al comienzo de la primera version el PERRO ES EL PRIMERO EN TRASLADARSE EN EL TIEMPO EXACTAMENTE EL 26 DE OCTUBRE DE 1985, A LA 1:19 MINUTOS, UN NEXO CON EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 E INCLUSO CON EL SALMO 119 (YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN EN FUNCION A APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12).
    INCLUSO EN LA SEGUNDA VERSION, SE VE QUE EL NACIMIENTO DE MARTY (MICHAEL FOX) ES EL 6 DE AGOSTO DE 1968 (TRANSFIGURACION DE CRISTO) E INCLUSO QUE EL PADRE (GEORGE MCFLY, obviamente relacionado con la ISLA SAN GIORGIO EN VENECIA) muere el 15 de MARZO DE 1973, debido a UN ACCIDENTE QUE BROWN Y MARTY, LUEGO TIENEN QUE REPARAR AL VOLVER AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1955. (15 DE MARZO=SAN LONGINO=15/3 (VESICA PISCIS)). CUANDO MARTY, EN LA PRIMERA VERSION, TIENE QUE VOLVER AL 26 DE OCTUBRE DE 1985, DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE DE 1955, tambien me llamo la atencion que BROWN, OSEA EL CIENTIFICO, LE AFIRMA QUE FALTAN 7 MINUTOS Y 22 SEGUNDOS PARA QUE CAIGA EL RAYO, QUE VA A PRODUCIR LOS 121 GIGAWATIOS QUE NECESITA EL VEHICULO PARA REGRESAR EN EL TIEMPO. ES OBVIA LA REFERENCIA AL DIA DE MARIA MAGDALENA, EL 22 DE JULIO. INCLUSO TAMBIEN EN LA PRIMERA VERSION, SE VE QUE CUANDO VUELVE A 1985, EL VEHICULO CHOCA UNA IGLESIA CRISTIANA. ES OBVIA LA REFERENCIA EN ESTE MARCO. ESTAS PELICULAS SON OTROS CODIGOS DA VINCIS, OSEA QUE HAY QUE VERLAS MUCHAS VECES POR TODO EL MENSAJE ESOTERICO QUE TIENEN.
     
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
     

    Mensajes Subliminales en VOLVER AL FUTURO - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=uxckIsLbBPA20 Mayo 2014 - 12 min. - Subido por SECRET UNIVERSAL en español
    Salfate revela mensajes subliminales de la pelicula Volver al Futuro.
  • El error mas grande de Volver al Futuro - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=YbgvorfWKnk20 Jul. 2012 - 2 min. - Subido por Adam Fender
    Este es a mi juicio el error mas grande de mi película favorita Volver al futuro. Si Einstein viajo ...
  • REGRESO AL FUTURO 4 TRAILER OFICIAL - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=ClUVPCeRaDo28 Jun. 2013 - 3 min. - Subido por Marti Mcflay
    REGRESO AL FUTURO 4 TRAILER OFICIAL. ... no te voy a insultar, porque tambien eres fan ...
  • 13 Predicciones de Volver al Futuro 2015 / Predictions ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=_8lnLoNCtFs11 Ene. 2015 - 8 min. - Subido por JackIncongruente
    Predicciones de Volver al futuro II cumplidas en el 2015. Predictions back to the future part II ...
  • Regreso al futuro 1 tráiler en castellano - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=NDS1myoYUzs16 Oct. 2012 - 3 min. - Subido por amboliatoto
    La típica leyenda de la máquina del tiempo llevada a cabo de una manera cómica y fresca.
  • Volver al Futuro 4 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=D9rVOnQhzXI3 Jun. 2010 - 3 min. - Subido por miamifiction
    Inicio de la cuarta entrega de Volver al Futuro. Filmada por los Estudios Universal en 1991 y ...

  • Reply  Message 60 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 14:29

    Solomun

    TheEYE

     

    Reply  Message 61 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 16:05
    LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
    SALOMON (MONDAY)
    MONDAY (DIA DE LA LUNA)
    MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
    EYE=VESICA PISCIS
     
    OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
     
     
    Reply  Message 8 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
    DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
    DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
    RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
    7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
    5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
     
    SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
    ¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
     La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
     
    BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
     
    6*6*6=216
    2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
    1 DE REYES 10:14
     
     
     
    NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
    666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
    1 REYES 10:14
    Science of Magic - 6 Point Star
     
    258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
    2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


    Reply  Message 62 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2015 17:30
    m: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:12
    El Templo de Salomón y la Masonería
    La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
     
    La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
     
    El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
     
    El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
     
    También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
     
    El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
     
    Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
     
    Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
     
    Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
     
    Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
     
    El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
     
    El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
     
    Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
     
    A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
     
    Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
     
    Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
     
    El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
     
    El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri 
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 481 of 487 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:16
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 482 of 487 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:17
    EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
    . Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),

     

     
    2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.

    46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    GENESIS 49
    22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
    23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
    24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
    25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
     
    11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
     

    Reply  Message 63 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2015 16:09
     
    ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
    306
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:49
    TORRE DE LOS SIETE DE EZEQUIEL 29:10 Y SU NEXO CON MARIA MAGDALENA
    146
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:47
    LA MECA=TORRES GEMELAS=KABA="MAQUINA DEL TIEMPO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    33
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:46
    ROYAL CLOCK TOWER MECCA (TORRE DEL RELOJ DE LA MECA)
    15
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:46
    EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
    27
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:44
    PENSILVANIA (FILADELFIA)=ESTADO NUMERO 33 EN SUPERFICIE DE LOS ESTADOS UNIDOS
    9
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:43
    EXPERIMENTO PHI-LADEL-PHI-A
    81
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:42
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    492
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:42
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    408
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:41
    DOLAR="MAQUINA DEL TIEMPO"="LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN"
    68
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:39
    JUAN=OANNES=IOHANNES=JOHN=ION
    50
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:31
    CAPITALISMO=MONTE CAPITOLINO=VATICANO=DOMO DEL CAPITOLIO (WASHINGTON)=MAGDALENA
    36
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:31
    MONEY / MON / MOON/ LUNA / SALOMON / MONDAY (CLAVE CON REFERENCIA LUNAR)
    3
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:28
    DOLAR= TEMPLO DE MARIA MAGDALENA (VENECIA) =SAN JUAN MARCOS
    362
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:26
    BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
    49
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:25
    MONEY-MON-EY / MONKEY / ERA DE ACUARIO (MISA CATOLICA)=GIZE
    10
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:19
    MONEY / MON / MOON/ LUNA / SALOMON / MONDAY (CLAVE CON REFERENCIA LUNAR)
    1
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:18
    CONOCIMIENTO=GNOSIS=SABIDURIA=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
    55
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:10
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
    695
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:10
    "CODIGO DE BARRA"=666="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=SANTO GRIAL
    135
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:09
    VENUS=VIERNES=SEXTO DIA CREACION=HOMBRE Y LA MUJER=VENECIA=SAN MARCOS
    61
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:07
    ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
    27
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:06
    JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    740
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 12:00
    SANTA CENA=NUMERO 13=VESICA PISCIS=MISA CATOLICA="AGUJERO DE GUSANO=SANTO GRIAL
    120
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:57
    VENUS=LLAVE MASONICA="EXPERIMENTO FILADELFIA"=PHI=CODIGO DA VINCI=APPLE
    20
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:56
    MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
    88
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:54
    APOCALIPSIS 3:7 (MONSTRUOSA LLAVE MASONICO-DIVINA)=INDEPENDENCIA DE EEUU
    130
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:52
    DISEÑO DE BANDERA DE EEUU EN FUNCION A SIRIO, VENUS Y OPHIUCO
    10
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:51
    DOLAR=SANTA CENA=SAN JUAN MARCOS=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=NUMERO 13
    10
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:48
    DOLAR=SANTA CENA=SAN JUAN MARCOS=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS=NUMERO 13
    36
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:48
    WALT DISNEY, UN FRANC MASON DE GRADO 33 (FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
    7
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:41
    APOCALIPSIS 13:18 (MARCA/MARK/MARCOS) ¿666 ES NRO DEL HOMBRE O NRO DE SATAN?)
    162
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:35
    ORIGEN MASONICO DE LA BANDERA DE LOS EEUU
    57
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:32
    ¿COMO SALIR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS? (MON/MOON-KEY/LLAVE)
    76
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:19
    CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES LA LLAVE PARA SALIR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
    20
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:15
    SANTA CENA=CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ("MAQUINA DEL TIEMPO")
    89
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:14
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
    292
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:13
    666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
    47
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:10
    "EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
    151
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:04
    LOS DIEZ MANDAMIENTOS SON EL ORIGEN ESOTERICO-CIENTIFICO DEL SISTEMA DECIMAL
    3
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 11:02
    666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    49
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:56
    JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    177
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:54
    JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    285
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:53
    ESTADOS UNIDOS=GUSANO=G-USA-NO=NUEVA JER-USA-LEN=JONAS 4:7 (SEÑAL DE JONAS)
    74
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:52
    BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
    59
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:46
    SIRIUS, THE DOG STAR
    6
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:33
    MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
    42
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:31
    LAIKA, PERRO/CAN SOVIETICA (PRIMER SER VIVO EN ORBITAR LA TIERRA)
    2
    BARILOCHENSE6999 24/12/2015 10:30

    Reply  Message 64 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 16:26
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 12:23
    3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.

    4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
     
    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
     
    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
     
    52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
    RABA=FILADELFIA
     
    19
    BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
     
    1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

    2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.
     
    BENJAMIN FRANKLIN
    1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

    2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.

    Reply  Message 65 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2017 01:43

    Génesis, 8

    1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

    2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

    3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

    4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

    5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

    6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

    7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

    8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

    9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

    10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

    11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

     
     
     

    12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

    13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

    14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

    15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

    16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

    17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

    18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

    19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

    20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

    21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

    22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

     


    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas
    900 × 500 - 117k - jpg

    inciclopedia.wikia.com
    Archivo:Avion torres-gemelas.
    500 × 625 - 53k - jpg

    taringa.net
    Y sigue refiriéndose en la
    672 × 542 - 59k - jpg

    taringa.net
    bronx
    726 × 1063 - 583k - jpg

    taringa.net
    Conspiracion Torres Gemelas
    1024 × 768 - 65k - jpg

    (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

     

     

     
     
    Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
    Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
     
    BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
     
    BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Sent: 11/08/2017 18:48
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
     
    En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
    1. Juan 1:19 = Día Primero
    2. Juan 1:29 = Día Segundo
    3. Juan 1:35 = Día Tercero
    4. Juan 1:43 = Día Cuarto

      Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

    5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

    Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


    Reply  Message 66 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2019 15:50
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 67 of 67 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2019 15:51
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Anuncios:

    First  Previous  53 a 67 de 67  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved