Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: LIBANO (ANTIGUA FENICIA/PHOENIX/SANTO GRIAL/PARALELO 33)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/11/2012 02:47
 

Líbano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
الجمهورية اللبنانية
Al-Ŷumhūriyya Al-Lubnāniyya'
República Libanesa
Flag of Lebanon.svg
Bandera
Coat of Arms of Lebanon.svg
Escudo
Lema: kullunā li-l-watan, li-l-ulà li-l-`alam
(árabe: «todos por la patria, la gloria y la bandera»)
Himno: kullunā li-l-watan, li-l-ulà li-l-`alam

Lebanon (orthographic projection).svg

Capital
(y ciudad más poblada)
Beirut
BlasonBeyrouth4.jpg

33º 54' N 35º 32' E
Idioma oficial Árabe
‎Gentilicio Libanés, -esa
Forma de gobierno República parlamentaria confesional
Presidente
Primer Ministro
Michel Sleiman
Najib Mikati
Independencia
 • Fecha
De Francia
22 de noviembre de 1943
Superficie Puesto 160.º
 • Total 10.452 km²
 • % agua 1,6%
Fronteras 454 km
Población total Puesto 123.º
 • Total 4.200.000 (est. 2008)
 • Densidad 358 hab/km²
 • Total (2009) US$ 51.474.000.000
IDH (2011) Straight Line Steady.svg0,739 (71.º) – Alto
Moneda Libra libanesa (LBP)
Huso horario CET (UTC+2)
Código ISO 422 / LBN / LB
Dominio Internet .lb
Prefijo telefónico +961
Prefijo radiofónico ODA-ODZ
Miembro de: ONU, LA
  1. Es cooficial el francés. También se usan el inglés y el armenio.

El Líbano (en árabe: لبنان Lubnān), oficialmente República Libanesa (الجمهوريّة اللبنانيّة Al-Ŷumhūriyya Al-Lubnāniyya), es un país de Oriente Próximo que limita al sur con Israel, al norte y al este con Siria, y está bañado por el mar Mediterráneo al oeste.

Líbano era hasta los años 1970 el centro financiero de Oriente Próximo, que le valió el sobrenombre de «la Suiza de Oriente Próximo». Esta opulencia monetaria fue rota por el terrible enfrentamiento civil entre libaneses (1975–1990), que destruyó un equilibrio político ejemplar. Las luchas internas y los conflictos con Israel —que invadió el país en 1982— aún perduran.

Hacia julio de 2006 el país había recuperado un considerable grado de estabilidad y desarrollo, la reconstrucción de Beirut estaba casi completa[1] y un número creciente de turistas volvía a acudir al país.[2] Entonces se produjo la guerra del Líbano de 2006, de un mes de duración, entre el ejército de Israel y Hezbollah, la cual causó un número significativo de muertes civiles e importantes daños en la infraestructura del país. El 14 de agosto se alcanzó el alto al fuego tras un llamamiento del Consejo de Seguridad de la ONU.[3]

 
Historia

Líbano, heredero de Fenicia y crisol histórico de comunidades cristianas y musulmanas, fue ocupado por el Imperio otomano en el siglo XVI. La muerte de 12000 cristianos en la guerra entre éstos y los druzos en 1860 provocó el desembarco de tropas francesas para proteger a los cristianos maronitas. Tras la derrota turca en la Primera Guerra Mundial, el protectorado de Francia se prolongó hasta 1943, año en que el país se constituyó como Estado (si bien había proclamado su independencia el 26 de noviembre de 1941, pero ésta no fue reconocida hasta dos años más tarde). En 1946 las tropas francesas abandonaron Líbano.

En 1958 estalló la guerra civil entre musulmanes pan-arabistas influidos por el Presidente Nasser de Egipto y fuerzas del Gobierno libanés del cristiano Camille Chamoun, a cuyo requerimiento desembarcaron tropas estadounidenses en Beirut.

En 1970 la OLP se instaló en Beirut, expulsada de Jordania, e incrementó los ataques sobre Israel desde el Sur de Líbano.

En 1975 comenzó la guerra civil libanesa entre las comunidades cristiana maronita y musulmana, al atacar fuerzas falangistas cristianas a las guerrillas palestinas de la OLP. En 1976, tras el incremento de las matanzas (de palestinos por parte de fuerzas cristianas en Karantina y Tel el-Za'atar, y de cristianos por parte de fuerzas palestinas en Damour), las fuerzas de paz de la Liga Árabe interviene con 30 mil soldados, por petición del Parlamento Libanés durante la presidencia de Suleiman Franjieh, ocupando así todo el país salvo el extremo sur para después retirarse dejando a cargo al ejército sirio. El ejército israelí ocupó el sur de Líbano en 1978 como respuesta a la muerte de civiles israelíes por ataques de la OLP. El mismo año las Naciones Unidas enviaron una fuerza multinacional, la (FINUL), al sur de Líbano; el ejército sirio bombardeó el sector cristiano de Beirut (Beirut Este). En 1980 y 1981 se incrementaron los choques entre las fuerzas israelíes, milicias libanesas apoyadas por Israel y la OLP en el sur del país.

En 1982 Israel invadió el sur de Líbano con el pretexto de expulsar las guerrillas de la OLP, dirigidas por Yaser Arafat, atacando a las fuerzas sirias en el valle de la Bekaa y asediando el sector musulmán de Beirut (Beirut Oeste); fuerzas estadounidenses, francesas e italianas fueron estacionadas en la capital para ayudar en la evacuación de unos 11000 miembros de la OLP; tras la salida de las tropas internacionales de Beirut, el ejército israelí ocupó el sector musulmán de la ciudad (Beirut Oeste) y los israelíes permitieron la entrada de fuerzas falangistas cristianas que cometieron las masacres de los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila (Beirut), lo que fuerza la retirada israelí de Beirut Oeste y la vuelta de las fuerzas estadounidenses, francesas e italianas. En mayo de 1983, Israel y Líbano alcanzaron un acuerdo para retirar las tropas israelíes. Finalmente, en mayo de 2000, Israel retiró por decisión unilateral todas sus tropas del sur del Líbano confiando que FINUL evitaría futuros ataques de Hezbolá contra su territorio.

El gobierno libanés no alcanzó hacer cumplir la resolución 1559 de Consejo de Seguridad de la ONU que obligaba a desarmar a las milicias armadas libanesas y tomar el control de su frontera sur, controlada por Hezbolá para proteger la frontera con Israel. En julio de 2006, tras una incursión fronteriza de Hezbolá en territorio israelí que se saldó con la muerte de ocho soldados israelíes y la captura de dos más, se produce la crisis israelo-libanesa de 2006 con el bombardeo de gran parte de la infraestructura del país destruyendo gran parte de ella y una respuesta armada de Hezbolá con armas provistas por Irán y Siria sobre las ciudades del norte de Israel, dejando patente una vez más la injerencia de fuerzas militares extranjeras en los asuntos internos libaneses.

Citando datos del gobierno libanés, el día 6 de agosto, ACNUR informó de que 550.000 desplazados han sido acogidos por familias, 130.000 se encuentran en refugios improvisados, y cerca de 200.000 han cruzado la frontera con Siria.[4] También impera una grave crisis económica. En agosto una resolución de la ONU decide incrementar la fuerza multinacional FINUL y se llega a un acuerdo de cese de violencia con la economía e infraestructuras destruidas y unos 1271 muertos libaneses.

[editar] Gobierno y política

Grand Serail, la sede del gobierno libanés en el centro de Beirut

La República Libanesa todavía se gobierna según la Constitución de 1926, reformada con posterioridad y revisada en profundidad en 1990 por la ONU. Según la Constitución, la Asamblea de Representantes (Majlis al-Nuwab) es el cuerpo legislativo y es elegida por periodos quinquenales por el pueblo libanés mediante sufragio universal. La Asamblea de Representantes es multirreligiosa.[5]

El poder ejecutivo recae sobre el Presidente de la República Libanesa, el cual nombra para tal función al Primer Ministro y al resto de miembros del Gabinete, el cual es quien ejerce dicha función, reservándose el Presidente de la República amplias competencias.[5]

Por ley, el cargo de Presidente de la República debe ser ocupado siempre por un cristiano maronita, el de Primer Ministro por un suní y el de Presidente del Senado por un chiita, con el fin de que ninguna minoría del país pueda quedar discriminada por el gobierno.[5]

El símbolo del país es el cedro, cuyos bosques cubrían todo el Líbano en la Antigüedad y cuya madera era uno de los principales productos de exportación ya en tiempos de los fenicios. Preside de forma solitaria tanto la bandera como el escudo nacional.

 

Anuncios:

First  Previous  26 to 40 of 55  Next   Last 
Reply  Message 26 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:27
 
De la esclava de Raquel, Jacob tuvo otros dos hijos:
10.10) Dan, Dã.
Escorpión: «serpiente junto al camino, víbora junto a la senda, que muerde los talones del caballo».Forma abreviada de Daniel «Dios me ha hecho justicia».[22]En su Bendición, Dan hijo de Jacob es llamado serpiente (nachash, según la concordancia Strong, 5175;) y víbora (shephiyphon, 8207).Dan, se dice, morderá los talones de un caballo y hará a su jinete que se caiga hacia atrás en el camino. La palabra utilizada para jinete, rakab (pronunciado rakáb), es un juego de palabras con Rahab (pronunciado rajáb), un epíteto de la Diosa Madre.
y a su raza, y es caracterizado como un agresor despreciable y venenoso que no permitirá que una criatura más avanzada le pase por encima sin ser molestado. Como una víbora, se mueve por la tierra lentamente. Rahab cabalga velozmente en su gran caballo.En fenicia y Siria, al dios sol se le llamaba Dan-El.Su tribu ocupaba inicialmente la franja mediterránea de Canaán, junto a los filisteos; luego se trasladó al Norte de Israel (Jueces 18). Según el canto de Débora (Jueces 5) se enfatiza sus orígenes marineros.[23] Los filisteos efectivamente se identifican con uno de los llamados «pueblos del mar», pero no era el único. Los Danuna eran otro de los pueblos, siendo como un vestigio de los danois griegos. En el 1.190 aparecen por primera vez en los registros egipcios, bajo el reinado de Ramsés III (fecha anterior al Canto de Débora). Pareciera como si efectivamente hubieren llegado conjuntamente con los filisteos y luego se hubieran distanciado de ellos, hubieran sido perseguidos y se hubieran radicado al norte de Israel, acogiéndose a la confederación israelita (¿buscando seguridad y protección?)[24]. Otra pista, un famosos danita fue Sansón, quien efectivamente pasaba su tiempo con filisteos.
 

Reply  Message 27 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2013 05:32
 

Lucas 4

1. Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto
2. por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
3. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan.
4. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
5. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
7. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
8. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
9. Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
10. porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
11. y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
12. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
13. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.
14. Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.
15. Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.
16. Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.
17. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
18. El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; (JUBILEO/DIA DE LA EXPIACION/DIA DEL JUICIO)
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
19. A predicar el año agradable del Señor.
20. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
21. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.
22. Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?
23. El les dijo: Sin duda me diréis este refrán: Médico, cúrate a ti mismo; de tantas cosas que hemos oído que se han hecho en Capernaum, haz también aquí en tu tierra.
24. Y añadió: De cierto os digo, que ningún profeta es acepto en su propia tierra.
25. Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra;
26. pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón. (Sarepta en el paralelo 33)
27. Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio. (Sirio, tambien en el paralelo 33)
28. Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira;
29. y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
30. Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue.
31. Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo.
32. Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad.
33. Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34. diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35. Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.
36. Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?
37. Y su fama se difundía por todos los lugares de los contornos.
38. Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.
39. E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
40. Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.
41. También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
42. Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.
43. Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
44. Y predicaba en las sinagogas de Galilea.
 
NUMERO 33

Reply  Message 28 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2013 01:54
BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 22:21
Busqueda para serpiente

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
 
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
 
3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
 
4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
 
9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.
 
10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
 
11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
 
13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.
 
14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.
 
15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
 
16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.
 
17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,
 
18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.
 
19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.
 
20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.
 
21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.
 
22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.
 
23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
 
24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.
 
25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
 
26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.
 
27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.
 
28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
 
29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
 
30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.
 
31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
 
32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.
 
34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
36. Lucas 10:19: He aquí os doy potestad de hollar SERPIENTEs y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
 
37. Lucas 11:11: ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una SERPIENTE?
 
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
 
39. 1 Corintios 10:9: Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las SERPIENTEs.
 
40. 2 Corintios 11:3: Pero temo que como la SERPIENTE con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
 
41. Santiago 3:7: Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de SERPIENTEs, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
 
42. Apocalipsis 9:19: Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a SERPIENTEs, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
 
43. Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
44. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
45. Apocalipsis 12:15: Y la SERPIENTE arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
 
46. Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la SERPIENTE antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Reply  Message 29 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2013 18:24
 
LA FUNDACION DE LA MASONERIA FUE EN SOLSTICIO, EN EL 99VO AÑO DESDE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO). 99=33X3. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
EL AÑO 1618 ESTA INTERRELACIONADO CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA en el contexto al numero 144000 como hemos expresado en otro panel. PI-NCHE EL SIGUIENTE ENLACE:
 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 30 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 16:00

171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
pq in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
q
17
)
op in Simple Gematria Equals: 31 ( o
15
p
16
)
qr in Simple Gematria Equals: 35 ( q
17
r
18
)
hi in Simple Gematria Equals: 17 ( h
8
i
9
)
or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
15
r
18
)
66=33X2
 
Justo en el par de letras PQ TENEMOS EL NUMERO 33. En eL par previo OP tenemos 31 Y en par posterior tenemos 35. Osea que EL TERMINO OPHIR ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL ABECEDARIO DE LETRAS EN INGLES E INCLUSO CON LA MISMA SECUENCIA ACTUAL DE LAS LETRAS.
¿ESTO LO MANEJAN LOS EXTRATERRESTRES?
. Incluso si reemplazamos la Q/QUEEN que es la letra numero 17 observamos que tenemos la misma secuencia del abecedario O-P-Q-R insisto reemplazada la letra Q por HI (cuya suma tambien es 17), OSEA OPHIR. OBVIAMENTE EL CODIGO DEL ORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL NUMERO 33. Otro detalle a tener en cuenta que todos los pares centralizados en pq como el or, ns, mt, lu, etc,etc suman 33. LAS LETRAS OR son usadas por terminos claves como LORD, NEW YORK, ROSE, ROMA, ORION, HORUS, ORO, TORO, AMOR, ETC,ETC. ESTO EXPLICA DEL PORQUE DEL NEXO 911 CON EL Q33.
 
Q33 NY - Fue el primer avion que se estrelló en las torres gemelas Escríbelo en el word, con letras mayúsculas Aumenta el tamaño de letra a 48 Y pon la fuente: Wingdings  Sorprendente...
 
 

Créalo Si Quiere

Toda Persona De Alguna U Otra Manera Conoce O Mejor Dicho Sabe O Ha Escuchado Quien Es Bill Gates Pero Lo Que No Saben Es Que Este Multimillonario Dueño Del Sistema Operativo MS-DOS, Dueño De Microsoft Y Creador Del Sistema Operativo Windows Encripto Un Mensaje Secreto En Todos Sus Aplicaciones De Microsoft Bueno Esta Es Una De Las Pruebas Donde Se Demuestra Que El Ataque Que Sufrió El Pueblo Norteamericano El Once (11) De Septiembre Del Año 2001 No Fue Un Verdadero Ataque Si No Un Plan Bien Orquestado Por El Gobierno De Los Estados Unidos Y El Gobierno Sionista De Israel Quienes Son Los Verdaderos Mayores Terroristas Del Mundo Porque Digo Esto Bueno Muy Sencillo Vallan A Menú De Inicio Y Busquen El Bloc De Notas Y Escriban En Mayúsculas Lo Siguiente Q33NY Y Ustedes Dirán Que Es Q33NY Bueno Estas Letras Y Números Son Las Siglas Del Avión Que Se Estrello Contra Las Torres Gemelas Luego De A Ver Escrito  Las Siglas Del Avión Cámbienle El Formato Es Decir Las Fuente De Dichas Letras Y Números Al Siguiente Formato Wingdings Por Ultimo Agranden La Fuente Digamos A Un Tamaño De 48 O 72 Y Verán Algo Sorprendente también pueden escribir NYC Q33NY Done (NYC) Son Las Siglas En Ingles De La Ciudad De Nueva York Donde Fue El Ataque Y Otra Es Escribir  

Islam (I S L A M) Separado Sin Paréntesis  Y Siempre En Mayúsculas  Ojo Esto Sirve También Con Las Diferentes Aplicaciones De Microsoft A Saber Word,  Power Point Y Todas Las Demás

 
 
NUMERO 33

Reply  Message 31 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2013 02:52
Templo de Luxor
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
luxor in Simple Gematria Equals: 90 ( l
12
u
21
x
24
o
15
r
18
)
lu=12+21=33
x=24
OR=15+18=33
LUX=ILUMINACION
OR=O-PHI-R
Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.
 
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

 

 

 

 
 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 32 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 19:15
 EL STONEHENGE AMERICANO, EN UNA MISMA LINEA CON TEOTIHUACAN, NEW YORK, EL STONEHENGE BRITANICO Y EL LIBANO (ANTIGUA FENICIA-PHOENIX, EN EL PARALELO 33, QUE ES EL PARALELO DEL GRIAL) 

Phoenician Ties to Canaanites
The inscriptions at the site represent markings in Ogham, Phoenician, and Iberian scripts. Phoenicians are ties to this place because the “BAAL Stone” which was found on the Mystery Hill land reveals an interesting inscription, “To Baal on behalf of the Canaanites, this is dedicated.” Baal was the most infamous Phoenician god.

Upton Chamber
This building known as the Upton Chamber, one of the many, was what they called, “unexplained stone works” of the area. But, it is also an extraordinary building due to the fact that it is one of the largest and most perfectly built stone chambers in New England, and is all underground.

31927264

Watch Tower
Known as the Watch Tower and Watch house, this structure leads into a larger interior space. The chamber contains a high percentage of white quartz, a stone found in many Neolithic structures worldwide and treasured by ancient people for its reflective qualities. This chamber is aligned to the February sunrise and lunar minor south. At sunrise on this date the sunlight enters the entrance of the chamber and slowly moves along one wall until it illuminates the quartz crystals at the back wall, making the semi-precious gems sparkle noticeably.
Various websites on the internet claim the stones of Limestone, Quartz, and Megnetite have amazing abilities to generate residual haunting. This is said to be an event of the past which gets imprinted at a certain location and is released into the world. Quartz cut at an angle on it’s axis, with pressure on it generated a minute electrical charge. It transmits short light waves (ultraviolet) better than glass.
I personally believe that these stones are able to perform more paranormal activities than current scientific evidence can prove.
I also think that these antiquated and modern visits from these ‘sky gods’ who these people around the world worship.

new hamp stonehenge

The Oracle Chamber
It too bears a striking resemblance to altar stones found at megalithic sites in Europe. And we do know that blood sacrifice and altars such as these were connected firmly to Neolithic religions.
Another frequently occurring megalithic structure familiar to all readers is the stone circle. We know of the great Stonehenge complex in England with its huge Sarcen (meaning “heathen stones” and derived from the word Saracen) stones found there and the many calendrical alignments they delineate. But there are ancient stone circles in New England as well.

http://www.crystalinks.com/mysteryhill.html

new hamp

Sacrificial Table/Clock
The program inferred this table to a clock, but many other prehistoric sites like this one reveals sacrifices to Baal were a main objective in the worship sequence. This table has grooves which lend the path for blood flow to be caught into a basin beneath the table. A sound effect could be heard from this very spot from the underground Oracle Chamber if one were to speak. This is called Archaeolacoustics and is seen in sites from Mexico pyramids to the Egypt Giza.

2862640444_df1a0ec674_o

This land contains other anomalies which I found to be interesting on Google Earth. A Triangle marks this circumference of this ancient site. Then we also see a * in the ground. A symbol of the star? Or something else? We find this symbol in other ancient and modern pictures/pictographs.
HERE:

star

Connections Far & Wide
Purposely shrouded in mystery, these kinds of sites reveal astronomical alignments. Archaeoastromony is the use of the Sun, Moon, stars and planets in archeological architecture and design.
Places all around the earth present us with many interesting theories and questions. But what I really find interesting is the FACT that these sites align. Yes, align.

El_Taj_n

If you bring up GOOGLE EARTH, you can use the map tool and designate the beginning spot at BAALBEK, Beriut…yes the place where the Phoenicians (also called Canaanites in the Bible), to the site here in New Hampshire (America’s Stonehenge) to Mexico! In Mexico, the Pyramid of Niches, also called the “Place of the Dead” aligns to these landmarks. It is also called “PLACE OF THE INVISIBLE BEINGS OR SPIRITS”.

seaglobex

Connecting the New World to the Old World
From Baalbek to New Hampshire down to Mexico, we have sites which can be connected to the mythological legends of Phoenicians (Canaanites) to Atlantis then to the Fallen Angels.
Call it what you will…theory to fact there is no denying that we live in a strange world.

Swedish Stonehenge
Ancient Scandinavians seemed to have arranged their own Stonehenge. Archeologists agree it was assembled more than 1000 years ago, some say 2500!
It too is an astronomical calendar with the same underlying geometry as England’s Stonehenge.

http://www.livescience.com/19747-stonehenge-ales-stenar-astronomical-calendar.html

Gobekli Tepe, Turkey-Mount Nemrut …198 feet of that mountain is completely artificially covered with the same size stones. 30 acres of limestone pillars placed in circles twelve thousand years ago.
[link] http://missiongalacticfreedom.wordpress.com/2012/09/18/part-1-mysterious-12000-year-old-gobekli-tepe/

Wheels--1

Giant Wheels
The area near the Azraq Oasis in Jordan has hundreds of wheels. These structures made of stone date back at least 2000 years. Often found on the lava fields, these strange anomalies were said to be used as a cemetery.

Gilgal_Refa'im_-_Rujm_el-Hiri

ISRAEL’S STONEHENGE
“The Circle of the Rafaim” or “Wheel of the Rafaim” is one of the most mysterious archeological sites in the world. It is a monument! This monument consists of five concentric stone rings whose diameter is 165 meters. The best preserved of these are the outermost; whose height reaches two meters with a thickness of 3.3 meters.
The central dolmen is built from relatively smaller rocks. Connecting it to are four main stone walls. The first wall, shaped like a semicircle, is 50m in diameter and 1.5m wide. That wall is connected to a second one, an almost complete circle 90m in diameter. The third wall is a full circle, 110m in diameter and 2.6m wide. The fourth and outermost wall is the largest: 150m in diameter and 3.2m wide.
The circles are connected by smaller stone walls. In the center is a mound, or dolmen, approximately 20 meters in diameter and 5 m in height. Some of the stones are used to create the ring weighing 20 tons.
The total weight of the stones is 37,000 tons. In the middle of the rings is a cairn, topped by a tumulus, measuring twenty meters across. Despite the obvious attraction to archaeologists, the rings remained hidden while the suspicious Syrian regimes held the Golan Heights and were only opened to inspection after Israel won the area in the Six Day War of 1967.
Gilgal Refaim גלגל רפאים, is a stone circle and ancient megalithic monument in the Golan Heights, not far from Gamla, some 16 kilometers east of the eastern coast of the Sea of Galilee, in the middle of a large plateau covered with hundreds of dolmens. Nearby is an ancient settlement dating from the Early Bronze Age.

ring1

The complex comprises more than 42,000 basalt rocks, arranged in circles. In the center is a mound 5-6 meters tall, from which protrude several layers of stone walls. Some of the walls form complete circles, and others incomplete. The outermost wall has a circumference of close to half a kilometer, and a diameter of more than 150 meters. The site was probably built during the Copper Age, and is estimated to be about 5,000 years old. There are several hypotheses about the site’s purpose, ranging from a calendar, to a tomb or site of worship.
In 1968 Harvard University and Prof. Anthony Aveni of Colgate University discovered that in 3000 BCE, the first rays of the summer solstice would have appeared directly through the northeast opening as seen from the central tumulus. At the same time, the southeast opening provided a direct view of Sirius.
Moshe Hartal, Chief Archaeologist of the Golan explains, “We have identified 8,500 dolmens of twenty separate styles on the Golan Heights. Each tribe had its own dolmen style. The biggest dolmen stones weigh over 50 tons and are seven meters in height. Graves are found within some domens but not all.

ForutuneWheel

Rota Fortuna, The Wheel of Fortune

 
 
NUMERO 33

Reply  Message 33 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 20:05

Baalbek

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Baalbek
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Temple of Jupiter, Baalbek, (PD).jpg
Templo de Baco.
Baalbek
Baalbek
 

Coordenadas 34°00′25.44″N 36°12′17.78″E / 34.0070667, 36.2049389
País Flag of Lebanon.svg Líbano
Tipo Cultural
Criterios i, iv
N.° identificación 294
Región Países árabes
Año de inscripción 1984 (VIII sesión)
Este artículo es sobre Heliópolis syriae (en el actual Líbano). Para otros usos ver Heliópolis (desambiguación)

Baalbek, en árabe Ba'lbakk (بعلبك), es actualmente una localidad de Líbano de 25.000 habitantes a 86 km al este de Beirut. La economía se basa en el cultivo de viñas y árboles frutales. En la antigüedad fue un santuario fenicio dedicado al dios Baal; fue ciudad griega, y a partir de la época de los seléucidas se le llamó Heliópolis, siendo colonia romana desde Augusto. Según algunas versiones cristianas Santa Bárbara (mártir) vivió en esta ciudad.

Es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del cercano oriente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Es notable una zona de templos de entre los siglos I-III d.C. en honor de la Tríada heliopolitana: Júpiter, Mercurio y Venus. Las primeras excavaciones se iniciaron hacia 1900.

Índice

 [ocultar

Historia del yacimiento[editar]

Orígenes[editar]

Los orígenes de Baalbek se remontan a dos asentamientos cananitas que las excavaciones arqueológicas bajo el templo de Júpiter han permitido datar su antigüedad, siendo de la edad del bronce antigua (2900-2300 a. C.) y media (1900-1600 a. C.).

La etimología del topónimo está relacionada al sustantivo bá'al o bēl que en varias lenguas del área semítida noroccidental (como el hebreo o el acadio) significa "señor". El término Baalbek significaría entonces "señor de la Bekaa" y estaría, probablemente, relacionado con el oráculo y el santuario dedicado al dios Baal o Bēl (a menudo identificado como Hadad, dios del sol, de la tempestad y de la fertilidad de la tierra) y a Anat, diosa de la violencia y de la guerra, hermana y consorte de Baal (más tarde se identificaría con Astarté), quizá asociada a Tammuz (más adelante identificado con Adonis), dios de la regeneración primaveral. Las prácticas religiosas de estos templos contemplaban seguramente, como en otras culturas vecinas, la prostitución sacra, los sacrificios animales (y quizá también humanos) y las ofrendas rituales a las divinidades.

La ciudad, situada en una posición favorable desde el punto de vista estratégico, cerca de las fuentes de los ríos Orontes y Litani, no tendría de todas maneras, al menos inicialmente, un importante valor comercial y estratégico, no siendo mencionada en las fuentes egipcias y asirias.

La identificación con la bíblica Baal-Gad (Libro de Josué 11,17; 12,7), recogida como el límite septentrional de la conquista de Josué, es hoy contestada, sosteniendo más bien que la localidad bíblica se debe identificar con la ciudad de Ḥāṣbayyā, en el sureste de Líbano, o tal vez con Bāniyās (la antigua Cesarea de Filipo), sobre los Altos del Golán.

Fase helenística[editar]

El historiador hebreo Flavio Josefo (siglo I) recoge el paso de Alejandro Magno por Baalbek en su marcha hacia Damasco. En la época helenística, bajo el dominio de la Dinastía Ptolemaica, y a partir de 198 a. C. por el Imperio Seléucida, la ciudad fue rebautizada con el nombre de Heliópolis ("ciudad del sol"). Los soberanos ptolemaicos favorecieron probablemente la identificación del dios Baal con el dios del sol egipcio, Ra, y el dios griego Helios, con el fin de cementar una mayor fusión cultural en el interior de sus propios territorios.

El patio del templo fue modificado en su extremidad occidental, iniciándose la construcción de un templo de formas griegas por el cual se construye una gigantesca plataforma (88 por 48 metros). Para esta construcción son empleados bloques colosales: los tres que constituyen el llamado τρίλιθον (trilithon) pesan cerca de 750 toneladas cada uno, mientras un cuarto bloque, de dimensiones incluso mayores (21,5 metros de longitud, con una sección cuadrada de 4,3 metros de lado), hoy conocido con el nombre de ﺣﺠﺮ ﺍﻠﺤﺒﻠﻰ (ḥaǧar al-ḥublā o "piedra de la gestante"), fue abandonado en la cantera.

Fase romana[editar]

Propileos del santuario de Júpiter.

Tras la conquista romana de la ciudad en el 64 a. C., la divinidad del santuario fue identificada con Júpiter, conservando todavía alguno de las características de la antigua divinidad indígena y asumiendo la forma y el nombre de Júpiter Heliopolitano. El dios estaba representado con rayos en las manos y encuadrado entre dos toros, el animal que acompañaba al dios Baal. Los otros dioses asociados fueron identificados con Venus y Baco. El culto asume un carácter mítico y misterioso, lo que favoreció probablemente su difusión.

En el 15 a. C. el santuario entró a formar parte del territorio de la Colonia Iulia Augusta Felix Beritus, actual Beirut. La edificación del templo fue nuevamente emprendida sobre la plataforma helenística y concluye en diversas etapas: el templo propio y verdadero (templo de Júpiter), fue terminado en el 60, bajo Nerón. A la vez es edificado el altar a torre que precede al templo. Bajo Trajano (98-117) se inició la construcción del gran patio. Bajo Antonino Pío (138-161) es erigido el templo de Baco. Los trabajos, incluso aquellos referidos al templo de Venus, fueron completados durante la dinastía de los Severos, particularmente durante el gobierno de Caracalla (211-217). Bajo Filipo el Árabe (244-249), emperador romano de la vecina Damasco, fue construido el patio hexagonal del santuario.

En esta época Heliópolis, elevada por Septimio Severo (193-211) al rango de colonia de derecho itálico con el nombre de Colonia Iulia Augusta Felix Heliopolis”, se convierte en el centro principal de la provincia de Siria-Fenicia, instituida en el 194 con capital en Tiro.

Fase árabe-islámica[editar]

El "Gran Patio" del Templo de Júpiter.
 

Descubrimiento europeo y misiones arqueológicas[editar]

Las columnas del templo de Júpiter.

En el siglo XVIII los exploradores europeos descubrieron las ruinas del santuario y reportaron detalladas descripciones y planos del lugar. En el 1751 Robert Wood describe las ruinas como entre las obras más audaces de la arquitectura de la antigüedad. Quedaban en pie nueve columnas del templo de Júpiter, pero tres se derrumbaron, posiblemente como consecuencia del terremoto del 1759. Otros viajeros fueron Volney (1871), Cassas (1875), Laborde (1837) y David Roberts (1839).

Una primera expedición científica fue realizada en el 1873 por el Fondo de Exploraciones de Palestina, y siguió de una visita del emperador Guillermo II de Alemania que llevó al establecimiento de una misión arqueológica alemana (1898-1905), dirigida por Otto Puchstein, durante la cual fueron efectuadas las primeras restauraciones. Después de la Primera Guerra Mundial, se establecieron otras misiones durante el Mandato francés, obra de C. Virolleaud, R. Dassaud, S. Ronzevalle, H. Seyrig, D. Schlumberger, F. Anus, P. Coupel y P. Collard. Luego de la independencia de Líbano, en el 1943, las operaciones de restauración y conservación pasaron a ser jurisdicción de Servicio de la Antigüedad del Líbano. En 1984 el yacimiento de Baalbek es inscrito en las listas de los Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Descripción del santuario[editar]

Propileos[editar]

Esquema planimétrico del santuario de Júpiter y del templo de Baco (A : templo de Júpiter; B : templo de Baco; C : Patio hexagonal; D: Gran patio.).

Fueron construidos en los inicios del siglo III, en la época de Caracalla encima de una escalinata monumental y constituían el acceso al área sagrada del templo de Júpiter. En origen formaban parte de una fachada de 12 columnas, entre dos torres muy altas, sobre la que se asentaba un frontón.

En el muro restante se abría un ingreso central por el arco y dos pasos laterales, que más tarde fueron tapiados. El muro estaba decorado por dos pisos de hornacinas que en origen debían albergar estatuas, encuadradas por un pequeño santuario con frontones alternativamente triangulares y arqueados, sostenidos por lesenas de orden corintio en la planta baja y de orden jónico en la planta superior.

Patio hexagonal[editar]

De los propileos se accedía a un patio de planta hexagonal (mitad del siglo III, bajo Filipo el Árabe), circundado por pórticos que se abría sobre el fondo con exedras rectangulares, un templo ricamente decorado. El patio sufrió importantes modificaciones en la época en la que fue instalada la capilla dedicada a la Virgen y sucesivamente por la transformación en bastión defensivo de la ciudadela árabe.

Templo de Baco[editar]

Fachada lateral del templo de Baco.

Elevado sobre un podio de 5 metros de altura, mide 69 por 36 metros y se accede a él por una escalinata con 33 peldaños. Estaba precedido por patio porticado con un acceso monumental. Se remonta a la mitad del siglo II (Antonio Pío, 128-161) y se trata de un templo períptero con ocho columnas sobre el frente ("octástilo") y quince sobre los lados largos, estando muy bien conservado (salvo el techo de la cella y parte de las columnas laterales). Las columnas estriadas alcanzaban con basa y capitel una altura de 19 metros y también en este caso el friso estaba decorado con prótomes de toros y leones.

Baalbek en la actualidad[editar]


Reply  Message 34 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 20:15

Reply  Message 35 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2013 17:53
SABIDURIA=SABADO
 
SAL-O-MON=SOL Y LUNA
 
53. 1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

***

"Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, (gnwsiV, gnosis) dando honor á la mujer (a la Esposa) como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia (Charis) de la vida (Zoé); para que vuestras oraciones no sean impedidas." (1 Pedro, 3: 7).

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
(Juan, 8: 31-32).

" Siendo renacidos,
no de simiente corruptible, sino

de (simiente) incorruptible, por la palabra de Dios,
que vive y permanece para siempre.

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;

Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
"
(1 Pedro 1, 23-25).

 
 
 
LLAVE DE DAVID/SALOMON
 

 

 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (JUICIO= ESPADA=ORION Y CAMINO=MERCURIO)

 
MERCURIO ES SINONIMO DEL NUMERO 33

Reply  Message 36 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2013 21:28

Donkey: traducción de Inglés a Español - Dicios

es.dicios.com › inglés español
 
DONKEY: traducciónes en español (ASNO, BORRICA, ...), sinónimos, pronunciación y definiciónes en Inglés. Dicios.com, el mejor diccionario en línea inglés ...
 
105. Zacarías 9:9: Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un ASNO, sobre un pollino hijo de asna.
106. Zacarías 14:15: Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los ASNOs, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

107. Mateo 18:6: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de ASNO, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

108. Lucas 13:15: Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su ASNO del pesebre y lo lleva a beber?

109. Lucas 14:5: Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su ASNO o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
donkey in Simple Gematria Equals: 74 ( d
4
o
15
n
14
k
11
e
5
y
25
)
don in Simple Gematria Equals: 33 ( d
4
o
15
n
14
)
key in Simple Gematria Equals: 41 ( k
11
e
5
y
25
)
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
 
41=NUMERO DE RAQUEL
33=JUAN MARCOS
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 37 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2013 15:35
 

La Tribu Gady el Mashiaj pasa a convertirse en el Representante de todas  las tribus de hijos de Israel, todo lo que se diga de Gad involucra a las 12 Tribus de Israel.

En estos textos Moshe profetiza sobre cada una de las tribus de Israel en un contexto de los últimos días es decir en los Días del Mashiaj, inmediatamente antes de su muerte. En D’varím (Deut) 33.20 está escrito:

"De Gad  él dijo ‘bendito es Aquel que agranda a Gad. Él mora como un LEÓN y arrancará el brazo, también la Corona." D’varim (Deut.) 33.20-21  Tora Mizrajit.

Primeramente, vemos que el Bendito es el Eterno Mismo agrandará a Gad en los últimos días, para realizar una función importante. Esa función se describe hacia el final de D’varim 33.20. La tribu de Gad morará como un león o como el león sobre Israel, mientras recibe el brazo de gobierno arrancado y removido de la tribu de Juda, poniéndose y llevando así la corona o el cetro sobre todo Israel.

 
SAN MARCOS (CALIFORNIA-ESTADOS UNIDOS) UBICADO EN EL PARALELO 33-BEVERLY HILLS (METRO GOLDWYN MAYER), CALIFORNIA, PARALELO 33
 

San Marcos (California)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos, California
Sello de San Marcos (California)
Sello
Norte del Lago San Marcos
Norte del Lago San Marcos
Ubicación en el condado de San Diego y el estado de California
Ubicación en el condado de San Diego y el estado de California
País Estados Unidos
• Estado California
• Condado San Diego
Ubicación 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028Coordenadas: 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028 (mapa)
Población  
• Total (2006 ) 76,725 hab.
Huso horario PST (UTC-8)
• Verano PDT (UTC-7)
Código postal 92078, 92069, 92079, 92096
Sitio web http://www.ci.san-marcos.ca.us/

San Marcos es una ciudad localizada en el norte del condado de San Diego, California, EE. UU.. Al 2006, la ciudad tenia una población total de 76,725. En las afueras de la región de San Diego, está la Universidad Estatal de California, San Marcos.

 

Geografía [editar]

San Marcos está localizada en las coordenadas 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028 (33.142077, -117.170233)[1] .

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tenia un área total de 61.7 km² (23.8 mi²). 61.5 km² (23.8 mi²) era tierra y 0.2 km² (0.1 mi²) era agua (0.29%).
Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.
A Goldwyn Picture.jpg
Tipo Compañia Privada
Fundación 16 de abril 1924
Fundador(es) Marcus Loew
Sede Beverly Hills, California, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Industria Peliculas, estudios de cine
Sitio web mgm.com
La MGM Tower, la antigua sede de la empresa

Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (o simplemente MGM) es una gran compañía, involucrada principalmente en la producción y distribución de películas de cine y programas de televisión. Sus principales subsidiarios fueron MGM Studios Inc., United Artists Corporation y Orion Pictures Corporation (adquirida en 1997). En una importante operación mercantil, la empresa fue vendida a un grupo de compañías encabezadas por Sony Pictures Entertainment que es también propietaria de Columbia Pictures. MGM tiene su sede en Beverly Hills, California desde el 22 de agosto de 2011). Antes de esta fecha, MGM tenía su sede en la MGM Tower de Century City, Los Ángeles.[1]

 
 
  

Beverly Hills

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Beverly Hills
Ciudad de los Estados Unidos
Beverly Hills.jpg
Beverly Hills tomada desde el Boulevard Wilshire
Lema: The Friendly City
Growing Together
Ubicación en el condado de Los Ángeles y en el estado de California Ubicación de California en EE. UU.
Ubicación en el condado de Los Ángeles y en el estado de California
Map of USA CA.svg
Ubicación de California en EE. UU.
Entidad Ciudad
 • País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
 • Estado Flag of California.svg California
 • Condado Los Ángeles
Alcalde Jimmy Delshad
Fundación 22 de octubre de 1906
Superficie  
 • Total 14,7 km²
 • Tierra 14,7 km²
 • Agua 0,34 km²
Altitud  
 • Media 79 msnm
Población (2010)  
 • Total 34 109 hab.
 • Densidad 2 320,34 hab/km²
Huso horario Pacífico: UTC-8/-7
Código postal 90209, 90210, 90211, 90212, 90213
Prefijo telefónico 310, 323, 424
Sitio web oficial

Geografía [editar]

Beverly Hills se encuentra ubicada en las coordenadas 33°16′47″N 117°11′37″O / 33.27972, -117.19361. Según la Oficina del Censo, la ciudad tiene un área total de 14,7 km² (5,7 mi²), de la cual 14,7 km² (5,7 mi²) es tierra y 0,0 km² (0 mi²) (0.0%) es agua.

NUMERO 33

Reply  Message 38 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2013 19:47
 
lovuian wrote:
Oh Renne
that is soooo coool

Rhombic dodecahedron

Honeybees use the geometry of rhombic dodecahedra to form honeycomb from a tessellation of cells each of which is a hexagonal prism capped with half a rhombic dodecahedron.

Image

Voila Renne
Sauniere's floor
Image

I found this tile in Austria
and it had to do with Water ....Sheila :wink:

Image

Awesome Renne just Awesome!!!




The rhombic dodecahedron is Da Vinci's and Solomon't temple doomsday key, why do granades-Latin spanish granada -pomegranates explode

Image

Image

http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon's_Temple

Boaz and Jachin

Two brass pillars named Boaz and Jachin stood in the porch of the Temple. (1 Kings 7:15; 7:21; 2 Kings 11:14; 23:3). Boaz stood on the left (the north) and Jachin on the right (the south). The Bible records their measurements as 27 feet (8.2 m) high and 6 feet (1.8 m) wide (18 by 12 cubits) with a hollow of 4 fingers thick. (Jeremiah 52:21–22). Their 8-foot (2.4 m) high brass capitals were each decorated with rows of 200 carved brass pomegranates, wreathed with seven chains and topped with lilies. (1 Kings 7:13–22, 41–42; 2 Chronicles 4:13) According to most translations of 1 Kings 7:13–22, these two pillars were cast of brass, though some believe the original Hebrew word used to describe their material, "nehosheth", is actually either bronze or copper, because the Hebrews were unfamiliar with zinc which, along with copper, is required to create brass.[12][13]


The two pillars had their parallel not only at Tyre but at Byblus, Paphos, and Telloh (see, however, De Sarzec, "Découvertes en Chaldée," pp. 62–64). In Egypt the obelisks expressed the same idea. Those were phallic emblems, being survivals of the primitive Hamito-Semitic "maẓẓebah". Jachin and Boaz were really isolated columns, as Schick has shown, and not, as some have supposed, a part of the ornamentation of the building. Their tops were crowned with ornamentation as if they were lamps; and W. R. Smith supposed that they may have been used as fire-altars. This assumes that they contained cressets for burning the fat.[9]


Zinc the philosopher's stone, the galvanic natural organic battery of life that for sure Hebrews knew.


Why pork was forbidden for the Hebrews ? because of it's high zinc content

Image

http://www.chinasmack.com/2011/pictures/blue-glowing-pork-meat-found-in-shanghai.html

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111



Image

6 June 2012 Venus sun transit over the bull Taurus horns, the birth of the sun Christ study.
Constructed over the rhombic dodecahedron hexagonal beehive Da Vinci pomegranate key the pentagram, heptagram and the Enneagram or Nona-gram.
Component of 7 and 5 is the Galactic equator at 60 degrees mangnetic string component the Uranus seventh planet axis mon-key and also confirmed by Voyager actual 60 degrees magnetic component striking the solar system.
Mercury first planet mon-key and messenger of the Gods will be on the galactic equator.

Number 7 Gate of man mon-key on our actual Gemini ecliptic position, below the same over Sagitarius with the Gate of the Gods.
The great pyramid 51,42 angle matching with the heptagram singularity 1-7 mon-key vesica Pi-scis TT arch of Arch-i-medes.
The obelisk goes down up to grown 0 with it's 69 feet of Cleopatras needle.
The nonagram touches all the inside yellow ring points, the third ring of fire of the Lord together with its two Twin Gemini towers Jachin and Boaz constructed on other diagram.
So 9 is re-nova-tion, death and regeneration concept, the grandmother in Italy is the Nonna.
7 Pleiades, 7 Hyades sons of Atlas galactic center mon-key same as Praesepe counterpart symmetry in Cancer, the 777 codex.
S- EVEN being S the changing spiral 6 to 9 when tides of the seven seas get even

 



Here we've got a front view of the birth of the Sun Christ on 6 June solar transit over the bull horns.

Cuna - Cradle seventh definition in Spanish

7. f. Espacio comprendido entre los cuernos de una res bovina.
7.f . Space comprehended between the horns of a bovine

Orion three Kings aligned with the gate of man announcing Christ birth of the Virgin Venus transit
over the Sun in Taurus bull horns in the last pentagonal
cycle of the Iron age.


The Praesepe D-O-N KEY

D= 4 = Scorpius - Sagitarius - Gate of the Gods
O =15 = 1111 - Gemini - Cancer
N = 14 = Leo - King of the Jews



Image

Beehive Cluster - rhombic dodecahedron key

The Beehive Cluster, also known as Praesepe (Latin for "manger"), M44, NGC 2632, or Cr 189, is an open cluster in the constellation Cancer. It is one of the nearest open clusters to the Solar System, and it contains a larger star population than most other nearby clusters. Under dark skies the Beehive Cluster looks like a nebulous object to the naked eye; thus it has been known since ancient times. The classical astronomer Ptolemy called it "the nebulous mass in the breast of Cancer," and it was among the first objects that Galileo studied with his telescope.[2]
The cluster's age and proper motion coincide with those of the Hyades open cluster, suggesting that both share a similar origin.[3][4] Both clusters also contain red giants and white dwarfs, which represent later stages of stellar evolution, along with main sequence stars of spectral classes A, F, G, K, and M.

Ancient Greeks and Romans saw this object as a manger from which two donkeys, the adjacent stars Asellus Borealis and Asellus Australis, are eating; these are the donkeys that Dionysos and Silenus rode into battle against the Titans.[13]


E.T.A

Reply  Message 39 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:15
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 40 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2013 23:02
Mount Hermon is actually a cluster of mountains with three distinct summits, each about the same height.

In the narrative of the ark, God sees the wickedness of man and is grieved by his creation, resolving to send a great flood to cleanse the Earth. However, God chooses a man named Noah and "counted it righteous to him" to live and preserve mankind through Noah's family. God then proceeds to give Noah detailed instructions on how to build the ark. When Noah and the animals are safe on board, God sends the Flood, which rises until all the mountains are covered and all life on Earth is destroyed. At the height of the flood, the ark rests on mountaintops, before the waters recede and dry land reappears. Noah, his family, and the animals leave the ark to repopulate the Earth. God places a symbolic rainbow in the sky and makes a covenant with Noah and all living things, by which he vows to never again send a flood to destroy the Earth...Though there have been many alleged sightings of Noah's Ark over the years, no concrete physical evidence of the ark has been found. Biblical literalists continue to explore the mountains of Ararat in present-day Turkey, where the Bible says the ark came to rest, in search of archaeological remnants of the vessel...



Apocalypto is Set in Yucatan, Mexico, during the declining period of the Maya civilization, Apocalypto depicts the journey of a Mesoamerican tribesman who must escape human sacrifice and rescue his family after the capture and destruction of his village.


The two remaining raiders chase Jaguar Paw out to a beach where, much to the surprise of all three of them, they encounter conquistador ships anchored off the coast, with men making their way ashore. The amazement of the raiders allows Jaguar Paw to flee. He returns into the forest to pull his wife and son out of the flooded pit where they are hiding, and where Seven has just given birth to a second son. As the reunited family look out from the forest towards the ships, Seven wonders if they should go to them, but Jaguar Paw says they should return to the forest in search of a new beginning.



Quote:
In summary, a race of interbreeding bloodlines, a race within a race in fact, were centered in the Middle and Near East in the ancient world and, over the thousands of years since, have expanded their power across the globe. A crucial aspect of this has been to create a network of mystery schools and secret societies to covertly introduce their Agenda while, at the same time, creating institutions like religions to mentally and emotionally imprison the masses and set them at war with each other. The hierarchy of this tribe of bloodlines is not exclusively male and some of its key positions are held by women. But in terms of numbers it is overwhelmingly male and I will therefore refer to this group as the Brotherhood.

A Sumerian city was called Eridu. Anu sent two sons to develop and rule the Earth, the Tablets say. They were Enki, the guy they say created homo sapiens, and his half-brother Enlil. These two would later become great rivals for ultimate control of the planet. Enki, the first born of Anu, was subordinate to Enlil because of the Anunnaki’s obsession with genetic purity. Enlil’s mother was the half sister to Anu and this union passed on the male genes more efficiently than Enki’s birth via another mother.

Before this incredible cataclysm, and/or one of the others, the Earth had a uniform tropical climate, as fossilized plants have shown. This would have been changed not only by the arrival of the ice on the surface, but also by the destruction of a canopy of water vapour around the Earth, as described in Genesis and other ancient texts. This canopy would have ensured a uniform tropical climate everywhere, but suddenly it was gone.
Adult Sized Skeletal - Noah's Ark was a Spaceship

And it came to pass when the children of men had multiplied that in those days were born unto them beautiful and comely daughters. And the angels, the children of the heaven, saw and lusted after them, and said to one another: 'Come, let us choose us wives from among the children of men and beget us children.' And Semjaza, who was their leader, said unto them: 'I fear ye will not indeed agree to do this deed, and I alone shall have to pay the penalty of a great sin.' And they all answered him and said: 'Let us all swear an oath, and all bind ourselves by mutual imprecations not to abandon this plan but to do this thing.' Then sware they all together and bound themselves by mutual imprecations upon it. And they were in all two hundred; who descended in the days of Jared on the summit of Mount Hermon, and they called it Mount Hermon, because they had sworn and bound themselves by mutual imprecations upon it. And these are the names of their leaders: Samlazaz, their leader, Araklba, Rameel, Kokablel, Tamlel, Ramlel, Danel, Ezeqeel, Baraqijal, Asael, Armaros, Batarel, Ananel, Zaqel, Samsapeel, Satarel, Turel, Jomjael, Sariel. These are their chiefs of tens.




Noah descending from Ararat, an 1889 painting by the Armenian-Russian artist Ivan Aivazovsky.

The Renaissance saw continued speculation on the nature of the ark that might have seemed familiar to Origen and Augustine. At the same time, however, a new class of scholarship arose, one which, while never questioning the literal truth of the Ark story, began to speculate on the practical workings of Noah's vessel from within a purely naturalistic framework. In the 15th century, Alfonso Tostada gave a detailed account of the logistics of the ark, down to arrangements for the disposal of dung and the circulation of fresh air. The 16th-century geometrician Johannes Buteo calculated the ship's internal dimensions, allowing room for Noah's grinding mills and smokeless ovens, a model widely adopted by other commentators.By the 17th century, it was becoming necessary to reconcile the exploration of the New World and increased awareness of the global distribution of species with the older belief that all life had sprung from a single point of origin on the slopes of Mount Ararat.



http://forum.davidicke.com/showpost....&postcount=176

http://www.bibliotecapleyades.net/bi...stsecret01.htm

http://forum.davidicke.com/showpost....postcount=1332


Last edited by lightgiver; 09-04-2012 at 03:27 AM.

Anuncios:

First  Previous  26 a 40 de 55  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved