Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: JUAN 20:17 JESUCRISTO/JACOB/ISRAEL Y MARIA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/10/2011 06:22
 
Génesis
32:1 Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.
32:2 Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.
32:3 Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
32:4 Y les mandó diciendo: Así diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y me he detenido hasta ahora;
32:5 y tengo vacas, asnos, ovejas, y siervos y siervas; y envío a decirlo a mi señor, para hallar gracia en tus ojos.
32:6 Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.
32:7 Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.
32:8 Y dijo: Si viene Esaú contra un campamento y lo ataca, el otro campamento escapará.
32:9 Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
32:10 menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.
32:11 Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.
32:12 Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
32:13 Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:
32:14 doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,
32:15 treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.
32:16 Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.
32:17 Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?
32:18 entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.
32:19 Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.
32:20 Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.
32:21 Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.
32:22 Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.
32:23 Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.
32:24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. (Aqui se esta haciendo referencia a SIRIO, el LUCERO DE LA MAÑANA. EL ORTO HELIACO DE SIRIO ES CUANDO SE LO VE A SIRIO PREVIAMENTE A LA SALIDA DEL SOL. OTRA EVIDENCIA LA tenemos tambien en el mismo numero del capitulo 32. EXODO 32 TIENE FUERTE NEXO CON SHAVUOT/PENTECOSTES)
32:25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
32:26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
32:27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (ISRAEL ES SINONIMO DE SIRIO, EL LUCERO DE LA MAÑANA)
32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. (Compare con APOCALIPSIS 22:5. ES OBVIO EL CONTEXTO DE APOCALIPSIS 22:16 CON SIRIO/ISRAEL/JACOB)
32:31 Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera. (AQUI SE CONFIRMA QUE LA TORA ESTA HACIENDO REFERENCIA AL ORTO HELIACO DE SIRIO. INFORMESE MAS SOBRE ESTE TEMA Y PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE. AQUI SE VE UN IMPRESIONANTE NEXO DE LA TORA CON EGIPTO, SIRIO Y LA GRAN PIRAMIDE. )
 
32:32 Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.
 
Apocalipsis
22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. (Una referencia a JACOB/ISRAEL cuando vio "cara a cara" segun Genesis 32:30)
22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. (Dan/justicia segun Genesis 30 y 49:16,17) 
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (El ALFA Y LA OMEGA, el principio y el fin, el primero y el ultimo, el principio MASCULINO Y EL PRINCIPIO FEMENINO) 
 La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. Conocimiento/gnosis es sinonimo de sexo en la Biblia.
 1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. (Comparen con HECHOS 12:12/JUAN MARCOS el HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, EL SANTO GRIAL. LA PUERTA TIENE NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB)
 
485. Hechos 12:6: Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la PUERTA custodiaban la cárcel.
 
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. (LOS PERROS en contexto al versiculo 22:4 "su rostro" tenemos un OBVIO NEXO CON JACOB/ISRAEL, Y LA ESTRELLA SIRIO (CAN MAYOR O EL PERRO. NOTEN LA INTERRELACION DE JACOB CON SIRIO CON FUERTE NEXO CON LOS EGIPCIOS. LA ASTRONOMIA DE LA GRAN PIRAMIDE TIENE ORIGEN BIBLICO. EL RIO DE LA VIDA ES EL NILO)
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (22:16 o 22:1+6 o 22:7 que es el coeficiente PI en contexto al LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA. AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BUSCA UN NEXO CON SIRIO QUE ES UN SISTEMA DUAL DE DOS ESTRELLAS)
 
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (El agua de la vida tiene un fuerte nexo con el UNGIMIENTO DE BETANIA CON NEXO CON OSHANAH RABBAH-JUAN 7:38,39)
3. Ezequiel 29:3: Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el NILO, pues yo lo hice.

4. Ezequiel 29:9: Y la tierra de Egipto será asolada y desierta, y sabrán que yo soy Jehová; por cuanto dijo: El NILO es mío, y yo lo hice.
 TORRE DE LOS SIETE DE EZEQUIEL 29:10 Y SU NEXO CON MARIA

22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
 
COMPARE CON JUAN 20
Juan
20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (Aqui JESUCRISTO/JACOB/ISRAEL SUBE AL CIELO (ESCALERA DE JACOB/GENESIS 28) Y LO VE "CARA A CARA" AL PADRE GENESIS 32. OSEA AQUI NUESTRO SEÑOR VENCIO/ISRAEL. NOTEN QUE IS/ISIS RA Y ELOHIM. EL NEXO EGIPCIO DEL CRISTIANISMO ES IRREFUTABLE. NOTEN QUE ES A MARIA MAGDALENA CON QUIEN JESUCRISTO BUSCO EL NEXO CON JACOB/ISRAEL. OTRA EVIDENCIA DEL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. EL EVANGELIO DE CRISTO NO RECHAZO NI A LA MUJER NI A LOS GENTILES.)
   
 

20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Anuncios:

First  Previous  9 to 23 of 23  Next   Last  
Reply  Message 9 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2012 14:47
 
El error de cierto judios de no ver la REFERENCIA A JESUCRISTO EN ISAIAS 53 EN EL CONTEXTO A QUE EL MESIAS ES ISRAEL O ES EL ANTITIPO DE JACOB-ISRAEL
 
l capítulo 53 de Isaías no habla del Mesías. El siervo sufriente según todos los comentaristas judíos se refiere a Israel, es decir, al pueblo judío en su conjunto y no a un personaje en especial. Vean el siguiente enlace donde podemos ver la interpretación judía de este capítulo de Isaías verso por verso:
http://fulvida.com/id-noajica/identi...as-53-develado

Como lo afirman, basta con leer los capítulos 52 y 54 de Isaías para darse cuenta que Isaias 53 no habla de un personaje en particular sino de Israel como pueblo. El siervo sufriente es el pueblo judío.

Esta interpretación es compartida por los eruditos cristianos de la New Revised Standard Version of the Bible (NRSV), La Nueva Biblia de Jerusalén y The Oxford Study Bible.

Los judíos nunca han pensado en el Mesías como un hombre doliente dispuesto a morir por los pecados de su pueblo. La interpretación que hacen algunos grupos cristianos de Isaías 53 no tiene base en el Antiguo Testamento.

Además, hay que señalar una cosa muy importante en este asunto. Las traducciones de este capítulo suelen ser inexactas y no transmiten el significado real del texto original hebreo, sino todo lo contrario, lo distorsionan. Para una traducción mas exacta de ese capítulo ver el siguiente enlace:

http://thejewishhome.org/counter/Isa53JP.pdf

Veamos si el capítulo 53 de Isaías se aplica a Jesús:

"... varón de dolores, experimentado en quebranto..." (53:3)

Los eruditos judíos afirman que la palabra hebrea que se traduce aquí como "quebranto" se refiere sólo a las enfermedades físicas. Jesús no tenía esa clase de padecimientos. En ninguna parte dice el Nuevo Testamento que Jesús hubiera tenido siquiera un dolor de cabeza antes de llegar a la cruz, y su muerte no se describe nunca como enfermedad. Los judíos no tenían el concepto de mesías doliente. Lo suponían como rey o gobernante con súbditos dispuestos y enemigos vencidos.

y como que escondimos de él el rostro

Los judíos no le escondieron el rostro, sino que lo condenaron muchas veces, y los gentiles lo aceptaron.

"... en tanta manera fue desfigurado..." (Isaías 52:14); "escondimos," "fue menospreciado," "no lo estimamos" (Isaías 53:3); "llevó él", "herido de Dios y abatido" (Isaías 53:4); "herido fue," "fuimos nosotros curados" (Isaías 53:5); "afligido, no abrió su boca" (Isaías 53:6); "cortado fue" (Isaías53:8); "dispúsose con los impíos su sepultura"; "nunca hizo él maldad" (Isaías 53:9).

Todos estos verbos en tiempo pasado muestran que Isaías está hablando de alguien que experimentó esto en el pasado, no de alguien que viviría siglos después.

" "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados..." (Isaías 53:5).

Una traducción mas exacta de este verso es que este siervo fue herido debido a nuestras rebeliones y molido debido a nuestros pecados. Se puede ver como cambia el significado del verso con esta traducción. El siervo no muere por los pecados de otros sino debido a ellos. Por lo tanto no hay ninguna referencia a cargar con los pecados de otros, lo cual contradice Ezequiel 18:19-20, Deuteronomio 24:16 y Jeremías 31:29-30.

Este verso se refiere al pueblo de Israel. Los profetas solían designar las humillaciones y adversidades como enfermedades y heridas. Isaías 1:5-6, Jeremías 10:19, 30:17-18, 33:6-8, Lamentaciones 2:13 y Oseas 6:1 describen el cautiverio como una calamidad llena de heridas y magulladuras. A diferencia de Mateo 8:16-17 "... trajeron á él muchos endemoniados: y echó los demonios con la palabra, y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias", que alega cumplir esta profecía.
Isaías 53:4-5 no dice nada sobre expulsar demonios ni curar enfermedades, como aparece en Mateo 8:16-17.

"... herido fue por nuestras rebeliones..." (Isaías 53:5)

Según la teología cristiana, Jesús no fue herido por la transgresión humana, fue muerto. Ademas fue herido debido a nuestras rebeliones no por ellas.

"Angustiado él, y afligido, no abrió su boca (...) enmudeció, y no abrió su boca." (Isaías 53:7)

Pero según Juan 18:21-23:

"¿Qué me preguntas a mí? Pregunta a los que han oído, qué les haya yo hablado: he aquí, ésos saben lo que yo he dicho. Y como él hubo dicho esto, uno de los criados que estaba allí, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al pontífice? Respondióle Jesús: Si he hablado mal, da testimonio del mal: y si bien, ¿por qué me hieres?",
Juan 18:33-37:

"Así que Pilato (...) díjole: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? Respondióle Jesús: ¿Dices tú esto de ti mismo, o te lo han dicho otros de mí? (...) Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey...)
´
Mateo 27:46

"Jesús exclamó con grande voz, diciendo: (...) Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?"

Podemos ver que Jesús no sólo abrió la boca al ser oprimido, sino que recibió golpes y hasta suplicó ayuda.

"... cortado fue de la tierra de los vivientes..."(Isaías 53:8) contradice al Salmo 116:9: “Andaré delante de Jehová en la tierra de los vivientes".

"... por la rebelión de mi pueblo fue herido." (Isaías 53:8) Pero se supone que Jesús sufrió por la rebelión de toda la humanidad, no de sólo un pueblo.

Y dipúsose con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte..." (Isaías 53:9)

¿Cuándo fue sepultado Jesús junto a alguien más? ¿Cuándo estuvo Jesús con los ricos en su muerte, o sepultado con los impíos?

Reply  Message 10 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2012 14:53
"Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo." (Isaias 41:8)

"Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí. Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides. " (Isaías 44:1-2,21 )

"y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré." (Isaías 49:3)

Así que no hay vuelta de hoja. Es Israel, que representa a la nación israelita, de quien se habla. Los cristianos que insisten en ver en Isaías 53 una profecía sobre Jesús estan basando su creencia en una lectura carente de todo apoyo del texto completo de Isaías. La evidencia es aplastante en el sentido de que se esta hablando de Israel como pueblo. Nunca se identifica a ese siervo con David o un descendiente suyo lo cual sería el caso si se tratara de Jesús.

Reply  Message 11 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2012 18:01
La bomba nuclear tirada en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 tiene un fuerte nexo con el GRIAL/ESTADO DE ISRAEL. El 6 de agosto de 1945 fue el ORTO ELIACO DE SIRIO con fuerte NEXO CON JACOB cuando le fue cambiado el NOMBRE EN GENESIS 32. Justamente JACOB es el SOL en funcion al sueño de JOSE de GENESIS 37. Recordemos que JAPON es sinonimo del SOL NACIENTE con un OBVIO nexo con HORUS (pequeño) CON FUERTE RELACION CON EL PLANETA MARTE. Tengamos en cuenta tambien la fuerte RELACION CON EL NUMERO 33 (numero del espiritu santo). El numero 33 tiene fuerte nexo con JUAN MARCOS.
Este suceso tiene fuerte relacion espiritual obviamente en un contexto satanico con JUAN 20 en contexto a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. (SOL NACIENTE). En Juan 20 tenemos la clave que es previa a la SALIDA DEL SOL con UN OBVIO NEXO CON LA ESTRELLA SIRIO EN SU ORTO ELIACO. EN EGIPTO SIRIO TENIA FUERTE RELACION CON ISIS. Es en este contexto del porque la aparicion de MARIA MAGDALENA EN JUAN 20 CON PEDRO Y EL DISCIPULO AMADO  que es JUAN MARCOS. El mensaje aqui es que la PRIMERA GUERRA MUNDIAL preparo la TIERRA PARA EL PUEBLO y la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL preparo EL PUEBLO PARA LA TIERRA. La INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL fue el 15 de mayo de 1948. EL ESTADO DE ISRAEL ES EL GRIAL en funcion a GALATAS 4:26,28 adonde la IGLESIA ES COMPARADA CON ISAAC. CONCRETAMENTE EL MENSAJE APARENTEMENTE ESPIRITUAL DE ESTE SUCESO, en funcion a ROMANOS 11, adonde PABLO (pequeño) de la tribu de BENJAMIN (Horus), NOS HABLA DE UNA RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL. ¿PABLO PREDICADOR DE LOS GENTILES ES UN TIPO DEL GRIAL? ¿Porque es en ese contexto que PABLO se declara descendiente de BENJAMIN (EL LOBO)? ¿Porque PABLO en ROMANOS 11 hace REFERENCIA A LA RAMA con un claro nexo CON JOSE segun GENESIS 49?
 
 
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 
 
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)
 
www.bibliotecapleyades.net... 
It is certainly curious that Japan, the first and only nation to be nuked - twice - in history is sometimes called 'the Land of the Rising Sun'. It can easily be rephrased as 'the land of Horus', 'land of the Sphinx', or 'land of Mars'. (Have you seen the Japanese national flag?) And if nuclear explosions are to be seen as artificial 'little suns', the two atomic bombs dropped there would even correlate with the 'double-lion'/'two suns'/'2-year cycle' theme. Further, it is interesting that the Sphinx/Aker is a form of Atum, which conjures up 'atom'.
We also find that the historic Hiroshima bombing (Aug. 6) took place on the day of Sirius' heliacal rising - i.e. the celestial event that used to herald the symbolic resurrection of Osiris!


Here we have reference to what the Japanese symbols are, the "Land of the rising sun.", ie connection to Horus, and the 2 nukes are the little suns, so the symbology for the binary twin star system. Theres more.

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread771895/pg1
 
 

As the 33rd President, this 33rd degree Mason initiated the Nuclear Age, the crowning success of alchemy, when the first A-bomb exploded at the 33rd Parallel Trinity Test Site, (Almagordo) White Sands, New Mexico, at the 33rd Parallel. He was responsible for killing of thousands of Japanese (the Yellow Peril) at two cities close to the 33rd Parallel, Hiroshima and Nagasaki.

On August 6, 1945 at 8:15 a.m. United States B-29 bomber Enola Gay, on Mission No. 13, dropped an atomic bomb called "Little Boy" on Hiroshima, Japan near the 33rd Parallel. This was "Day One" of a new age, the Nuclear Age. To understand the change that took place, we must back up and look at the importance of the number 13 from the formation of the United States to the atomic bomb's explosion in Hiroshima.
...

In 1935, Paul Foster Case wrote: "Since the date, 1776, is placed on the bottom course of the pyramid [on the Great Seal], and since the number 13 has been so important in the history of the United States and in the symbols of the seal, it is not unreasonable to suppose that the thirteen courses of the pyramid may represent thirteen time-periods of thirteen years each." The 13 time-periods of 13 years each equaled 169 years. From July 4, 1776 to July 4, 1945 equaled 169 years. From July 4, 1945 to August 6, 1945 (Hiroshima) was 33 days.

 
 
 
ESTUDIE LA RELACION DEL NUMERO 33 CON EL GRIAL


 
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 

Little Boy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Little Boy

Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas.[1]

Little Boy era un bomba de diseño sin probar el día del lanzamiento, ya que la única prueba anterior de un arma nuclear (prueba Trinity, realizada cerca de Alamogordo, Nuevo México) correspondía al diseño de plutonio, mientras la bomba que estalló sobre Hiroshima era de uranio, que no albergaba tantas dudas sobre su fiabilidad.

Presentaba un aspecto de bomba alargada de color verde oliva y chata, con alerones cuadrados de los cuales sobresalían sensores de radar y barométricos. Pesaba unas cuatro toneladas, se fijó al avión con unos ganchos especiales y tenía una potencia explosiva de 13 kilotones, equivalente a 13000 toneladas de TNT.

  • Little Boy - Atom Bomb - Hiroshima - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=PB-atl3YBSQ30 Jul 2007 - 3 min - Subido por UsamahKH
    Little Boy was the codename of the atomic bomb which was dropped on Hiroshima, on August 6, 1945 by the ...
     
     
  • Hiroshima - Atomic Bomb (Little Boy) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=xt06HKkjDhM6 Oct 2009 - 3 min - Subido por RekahPL
    Hiroshima
  •  
     
    ENLACES
     
     
     
     

    Romanos 11

    1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (PABLO (pequeño/horus) se declara de al tribu de Benjamin, EL LOBO, con fuerte relacion con la ESPOSA AMADA DE JACOB RAQUEL (LA LUNA) segun el sueño de JOSE DE GENESIS 37. Recordemos que RAQUEL muere y es enterrada en BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO cuando nace BENJAMIN segun GENESIS 35)
    2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
    3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
    4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
    5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
    6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
    8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
     
    11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
    12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
    14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
    15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? (Aqui hay una interrelacion espiritual con la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. UN OBVIO NEXO CON JUAN 20)
    16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
    2. Génesis 49:22: RAMA fructífera es José,RAMA fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
    17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
    18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
    19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
    20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
    21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
    22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
    23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
    24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
    25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
    26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
    Vendrá de Sion el Libertador,
    Que apartará de Jacob la impiedad.
     
    33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
    35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
    36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

    Reply  Message 12 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2012 17:48
     

    JESUCRISTO ANTICIPO EN SU EVANGELIO LA CONSPIRA-SION DETRAS DE LA BOMBA DE HIROSHIMA

    Mateo
    16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
    16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
    16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
    16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
    sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
    16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
    16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
    levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
    16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
    16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
    16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
    16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
    16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
    levadura de los fariseos y de los saduceos?
    16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO.

    EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33.

    3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
    10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
     
    14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna.

     

     

    "After listening to you say Mt. Hermon was on the 33rd parallel AND 33rd meridian, I got on GoogleEarth and decided to look around the area to see what I could find.  (You know, GoogleEarth is satellite pictures of the entire earth, and you can navigate to anywhere you want to go and zoom in on your target.)  I was disappointed to find that it was out in the middle of the Mediterranean. 

    "Sometime later, I heard you say that the area was what is now the Golan Heights.  So, I started scanning the area around the 33rd parallel in the Golan Heights area.  Then I decided to 'refine' my search, so I scanned around until I was at 33° 33' latitude (33° 33')!  As I was looking over the terrain from a fairly good height (about 13.5 miles eye altitude), I saw a small white 'dot' below... At that height, it was obvious that it was a very large structure!

    "I zoomed in on the white dot, and it looked like a rather large building up on the very top of a mountain, with several roads going around the area. Wow!  Then, a few days later as I was re-listening to one of your audios, I heard you say that the ancient longitude was from the Paris meridian, not Greenwich, and that there was a 2.5° difference, which would make the longitude 35.5° instead of 33° on  our Greenwich meridian.  I eagerly got back on GoogleEarth and found my white "dot" on 33° 33' 13"....and would you believe that the longitude was 35.5°!    

    "I feel that this large structure on the 33.33° parallel and the ancient 33° longitude must be a large pagan - Masonic - whatever - temple!" - 1106 

     
    http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1320261233

    JESUCRISTO ANTICIPO EN SU EVANGELIO LA BOMBA DE HIROSHIMA Y MAXIME A QUE EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION, ESTA EN ESTE CONTEXTO EN MATEO 17. Recordemos que en la IGLESIA CATOLICA, EL 6 DE AGOSTO ES UNA REFERENCIA AL MONTE DE LA TRANSFIGURACION. NOTEN INCLUSO EL NEXO CON PEDRO EN MATEO 16:18)

    Mateo
    17:1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
    17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
    17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    17:6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
    17:7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
    17:8 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
    17:9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos(Se confirma objetivamente el NEXO DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS Y LA RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL/GRIAL. LEER ROMANOS 11)
     
    Harry Truman e Hiroshima y Nagasaki

    El presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman, siendo del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, fue acusado de haber cometido un crimen de guerra masónico por haber dado la orden de cumplir los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, firmando su crimen en escogiendo ciudades cercanas al 33° paralelo. El número 33 hace parte de una numerología masónica común. En octubre del mismo año, fue elegido al grado 33°.[53] Otras fuentes añadieron el facto que las dos ciudades era las más pobladas de cristianos de Japón siendo el cristianismo un enemigo de la masonería.[54] El dia elegido, el 6 de agosto, es la fiesta católica de la Transfiguración de Jesús, el dia en el que los catolicos conmemoran la transfiguración del señor en estos términos: "y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz".[55] Asi a una transfiguracion divina oponian una de signo diabolico, la bomba atomica.

     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    GATE=33
     
    G=7
     
    A=1
     
    T=20
     
    E=5
     
    7+1+20+5=33
     
     
     
    HECHOS 12
    486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
     
    488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
     
    GATE/PUERTA
     
    HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
    Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
    16:18 Y yo también te digo, que
    tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

    El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

     

    Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

     

    SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO


    Reply  Message 13 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2012 20:10
     

    Libra

    The transfiguration

    After six days, Jesus took Peter and James and John to a high mountain. He was transfigured, and his face shone like the sun and his garments became white as light.

    1And after six days Jesus took with him Peter and James and John his brother, and led them up a high mountain apart.
    2And he was transfigured before them, and his face shone like the sun, and his garments became white as light.
    3And behold, there appeared to them Moses and Elijah, talking with him.
    4And Peter said to Jesus, "Lord, it is well that we are here; if you wish, I will make three booths here, one for you and one for Moses and one for Elijah."
    5He was still speaking, when lo, a bright cloud overshadowed them, and a voice from the cloud said, "This is my beloved Son, with whom I am well pleased; listen to him."
    6When the disciples heard this, they fell on their faces, and were filled with awe. (Matt. 17:1-6; Mark 9:2-7)

    According to the Catholic Encyclopedia, the Feast of the Transfiguration of Christ is commemorated on August 6. That would put the sun in the middle of Leo. Why is this? Christ's shining face symbolizes the sun, and his garments the stars. Verse 6 doesn't say how he was transfigured. Figure 1 suggests that the Lamb of God was transfigured into the Lion of the tribe of Judah. I suppose that Matthew saw this was an exchange that belonged in the House of Libra. There is a hint in verse 1 that it wasn't in Libra when Jesus is said to have led them up a high mountain. There is a precedent: When Moses came down from the mountain, his face was also said to shine (Ex. 34:29). On that occasion, the mountain symbolized the summer solstice.


    Reply  Message 14 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2013 23:05
     
    LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

    Here is an interesting read on Stargates and 19.47
     
    In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

    This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

    The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

     

    And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

    Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

     

    Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

    What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

    In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

     
     

    Nile-Line

    SON-OF-ORION-NILE

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

    Orion-Key-OKAY-St

    TEXT TO FOLLOW

    Giza_pyramid

     

    EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

     
     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    19+47=66=2X33

    Isaías 19

    1. Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.
    2. Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.
    3. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.
    4. Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
    5. Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará.
    6. Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados.
    7. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más.
    8. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.
    9. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,
    10. porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.
    11. Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?
    12. ¿Dónde están ahora aquellos tus sabios? Que te digan ahora, o te hagan saber qué es lo que Jehová de los ejércitos ha determinado sobre Egipto.
    13. Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.
    14. Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.
    15. Y no aprovechará a Egipto cosa que haga la cabeza o la cola, la rama o el junco. (El termino RAMA tiene connotacion con GENESIS 49:17 CON REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, SEGUN GENESIS 37. ISHTAR EVIDENTEMENTE ES EL MISMO LINAJE DE JOSE. Recordemos que JOSE, fue hijo de Jacob y "reino" en EGIPTO. SOL-O-MON equivale  SOL Y LUNA en la festividad de SHAVUOT/PENTECOSTES. SHAVUOT ES UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA MIERCOLES/MERCURIO DE LA CREACION. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA que fue transformada en ORO. Osea que es obvia la connotacion ALQUIMICA del mismo.)
    16. En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos.
    17. Y la tierra de Judá será de espanto a Egipto; todo hombre que de ella se acordare temerá por causa del consejo que Jehová de los ejércitos acordó sobre aquél.
    18. En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por Jehová de los ejércitos; una será llamada la ciudad de Herez.
    19. En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y ESTELA a Jehová junto a su frontera. (Esta es una referencia a JUAN MARCOS, EL ARCA PERDIDA, QUE PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. JUAN MARCOS ES SINONIMO DE LA IGLESIA COPTA CON SEDE EN EGIPTO. LA ESTELA TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LAS PIRAMIDES DE GIZE/ORION/SHAVUOT. STAR GATE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EN EL VERANO.)
    20. Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre. (EL SALVADOR ES PRIMERO CRISTO, PERO TAMBIEN ES OBVIO QUE SU LINAJE OSEA JUAN MARCOS)
    21. Y Jehová será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a Jehová, y los cumplirán.
    22. Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.
    23. En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová.
    24. En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
    25. porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.
    Hechos
    2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
    2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
     
    395. Hechos 2:3: y se les aparecieron lenguas repartidas, como de FUEGO, asentándose sobre cada uno de ellos.

    396. Hechos 2:19: Y daré prodigios arriba en el cielo,
    Y señales abajo en la tierra,
    Sangre y FUEGO y vapor de humo;
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 15 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 21:39
     
    SAULO AL SER BENJAMINITA TIENE UNA FUERTE RELACION CON ISIS (SIRIO=CAN MAYOR=PERRO =GOD=DOG=4/7 QUE ESTA RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU).
     
    TODO EL MENSAJE DE SAULO ES GRIALICO E INCLUSO TIENE RELACION CON LA LOBA ROMANA, ESPOSA DE MARTE Y MADRE DE ROMULO Y REMO (DOS COLUMNAS DEL 911).
     
    MARTE, OSEA LA ESPOSA DE LA LOBA ROMANA TIENE REFERENCIA A ISAAC Y LA LOBA MISMA A REBEKA, OSEA LA MADRE DE LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU.
     
    TODOS NOS LLEVA A GALATAS 4:26,29
     
    SILVER GATE ESTA CRUZADO POR LA VIA LACTEA
     
    ALLI ESTA LA CLAVE DEL 911
     
    NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO
     
    GALATAS 4
    22.
    Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
    23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
    27. Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
    28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
    29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    31.
    De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
     
    POR ESO SAULO ES ROMANO.
     
    TODO TIENE LA MISMA REFERENCIA.
     
    ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO.
     
    SAU-LO/E-SAU/USA/EEUU
    ISRAEL/ISIS-RA-EL (OSIRIS=ORION)
    BIBLIA=EGIPTOLOGIA
    GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
    SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    MISMA FORMA DE ORION
    ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
    43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
    32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
     
    VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS / ESPIRAL / 7-4 / 4-7 / INDEPENDENCIA DE EEUU EN CANCER/GEMINIS
     

    Reply  Message 16 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2014 19:45
    LA LUZ DEL SOL EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR Y EN EL DE PRIMAVERA EN EL NORTE, OSEA EL 21/22 DE MARZO DEL MISMO AÑO 33 D.C, OSEA EN LA PASCUA JUDIA, LA LUZ DEL SOL CHOCA CON EL ECUADOR. AL LLAMARSE EL LAGO VICTORIA, Y ESTAR UBICADO EN EL ECUADOR, ES UNA OBVIA REFERENCIA GEOGRAFICA EN UN MARCO AL MOVIMIENTO DEL SOL DEL TRIUNFO EN LA CRUZ DE CRISTO EN SU RESURRECCION CUANDO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A MARIA MAGDALENA, OSEA LA NUEVA REINA DE SABA. TODO ESTO ESTA DISEÑADO BAJO UN PATRON DIVINO. NADA ES CASUALIDAD SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD. JUSTAMENTE ISRAEL SIGNIFICA VENCEDOR. EL FENOMENO DEL EQUINOCCIO, TAMBIEN SE REPITE EEL 21/22 DE SEPTIEMBRE. EQUINOCCIO TIENE REFERENCIA A CUANDO EL DIA AL IGUAL QUE LA NOCHE DURAN 12 HORAS.
     
    7. Juan 11:9: Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;

    FIJENSE LA CONEXION 9/11 O 11/9. ESTA TODO CONECTADO.
     
     
     

    Reply  Message 17 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2014 17:09
     
    LA "NUEVA JERUSALEM" ES MARIA MAGDALENA 
    Apocalipsis 3:12. En este pasaje, el Cristo glorificado y entronizado en el cielo dice: Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de MI DIOS, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de MI DIOS, y el nombre de la ciudad de MI DIOS, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de MI DIOS, y mi nombre nuevo.”
     
    70. Juan 20:17: Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
     
    NOTEN LA EXPRESION ES ULTRA ESOTERICA. LA REFERENCIA A LA EXPRESION "MI DIOS", QUE ES LA MISMA QUE NUESTRO SEÑOR LE DICE A MARIA MAGDALENA, APARECE EN APOCALIPSIS 3:12, EN EL MISMO CONTEXTO A LA NUEVA JERUSALEM. FIJENSE QUE CRISTO ES ISRAEL=JACOB EN EL MISMO DIA, INSISTO, DE SU RESURRECCION. ESE ES EL SECRETO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS EN LA BANDERA DE ISRAEL.

    Reply  Message 18 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2014 18:20
    EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33)-RELACION CON EL LIBRO DE DAN BROWN (THE LOST SYMBOL/EL SIMBOLO PERDIDO)
     
     
     
    En la pelicula "ANGELES Y DEMONIOS", CON REFERENCIA A EL LIBRO HOMONIMO DE DAN BROWN, el mismo escritor del "CODIGO DA VINCI" se hace referencia a los cuatro puntos cardinales, en el contexto al DISEÑO DEL VATICANO. LA PIAZZA DEL POPOLO (MARIA DE POPOLO), la relaciona con LA TIERRA, osea una referencia al SOLSTICIO DE VERANO, PIAZZA DI GIOVANNI con el solsticio de INVIERNO, en el marco al AGUA, LA PIRAMIDE DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, en el marco al equinoccio de OTOÑO (HEMISFERIO NORTE) con referencia al AIRE y MARIA DE LA VICTORIA (REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR=VICTORIA=ISRAEL) con referencia al FUEGO Y AL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (RESURRECCION DE CRISTO). NOTEN QUE IS/ISIS/MARIA MAGDALENA, RA, ELHOHIM/OSIRIS/ORION/JESUCRISTO. LA SOLA REFERENCIA A VICTORIA/VENCEDOR/VENUS/ VENECIA/ SAN MARCOS. Esto explica el nexo con el numero de ORO en el marco a la alquimia de la resurreccion del Señor. VENUS ES SINONIMO DE LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS Y EL NUMERO DE ORO PHI. EL MISMO TERMINO ISRAEL=VENCEDOR=VENUS AL ESTAR INTERRELACIONADO CON VENUS EVIDENCIA DE QUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FUE EN LUNA CRECIENTE Y QUE MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR. POR ESO LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DEL SACRIFICIO Y RESURRECCION DEL SEÑOR. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, QUE ISRAEL=VENCEDOR =VICTORIA=VENUS.
    Foto: ¿Fue Jesús el Cristo un masón?______- Esta es la tesis desarrollada por varios autores masónicos, que a menudo parece incomoda, pero simplemente es como otras cosas digno de un análisis muy profundo.________ Esta pregunta surge a menudo en la búsqueda de los orígenes de la masonería. Es claro que la Masonería no nació en 1717 a raíz de la reunión de cuatro logias de Londres para formar la Gran Logia de Londres. No es que estos cuatro logias de masones en Londres en el siglo 18 se unieran, es obvio que esas cuatro logias ya existían, y había muchas otras Logias en Inglaterra y Escocia._________ Algunos autores afirman que simbólicamente el primer masón era .. Adam, el primer hombre, hecho a mano por dios de la arcilla._________ Otros argumentan que el primer masón era el mismo Jesús. Encontramos huellas de estas creencias en el libro y de la historia de Didier Convard "El Triangulo Secreto". Jesús aparece aquí, como el fundador de la primera logia cuyo sucesor es San Pedro el apóstol. _________ La cuestión central, ¿puede legítimamente preguntarse: ¿Jesús el Cristo era masón? ______ A primera vista, esta pregunta puede parecer sorprendente. De hecho conocido profesión de Jesús era carpintero. __________ Hay una referencia masónica en la misma Biblia muy significativa para afirmar que los discípulos de Cristo practicaban un tipo de masonería y es en Gálatas capitulo 2 versículo 9 En efecto, *Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos. 10 Sólo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, y eso es precisamente lo que he venido haciendo con esmero. La profesión de Jesús el Cristo ha existido y cuando viene a predicar el evangelio en su ciudad natal de Nazaret. Las personas se preguntan: Mateo 13, 55: "¿No es éste el hijo del carpintero a su madre que se llamaba María, y sus hermanos Jacques y José, Simón y Judas? ..." __________ Marcos 6,3: "¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de, José, Judas y Simón sus hermanas ¿no están entre nosotros ...?"_______ Los dos textos no son mutuamente excluyentes. Es probable que Jesús era carpintero ... y el hijo del carpintero, profesión a menudo se hereda en este momento, el hijo acceder a la profesión del padre. _________ La palabra griega que se traduce generalmente como "carpintero" en francés charpentier- macon es TEKTONE (τεκτων). __________ Sin embargo, es muy interesante leer los traductores de la nota de la Nueva Versión Internacional de esta palabra en el lugar del evangelio de Marcos._____________ Al Analizar textualmente sin quitar o añadir: "El carpintero:término griego que aquí aplicó a sí mismo (cf. Mt 13:55) Jesús tiene un ancho que su homólogo tradicional, en el sentido francés maçon o castellano albañil , que puede aplicar a muchos tipos de artesanos, constructores (albañiles) o contratistas ". ___________ Es muy probable que Jesús, por lo tanto era TEKTONE es decir, tanto carpintero y albañil. Los edificios alrededor se hacen generalmente de piedra, la madera es mucho más raro en esta región de Israel del tiempo de Jesús, incluso en Nazaret se encuentran pruebas que había canteras de piedra y de picapedreros, y muy poca evidencia de trabajar la madera . En el momento de su juventud en la gran ciudad fue construida, Séforis. Herodes Antipas Herodes el Grande, el hijo había hecho llevado a cabo la reconstrucción de Séforis, -4 destruida durante la revuelta de Galilea. __________ Aunque Séforis nunca se menciona en los Evangelios, pero está una hora de camino apenas Nazaret. Tal vez á causa de Jesús vio una muy mala imagen de ede esta ciudad helenizada y pagana en la tierra de Israel, omitieron mencionarla_________ Los tektones en Israel de tiempos de Jesús trabajaron duro todo el día para pagar apenas por encima de la de un esclavo liberado, pero no es extraño que estos israelitas formaran gremios de albañiles, y fueran diestros en las enseñanzas cabalísticas y, de algún modo compararan la piedra con alguna enseñanza o parábola, como en el Caso de San Pedro aposto, que le dijo tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, o esa otra donde dice: : La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo. Estaba en los Evangelios de los muchos ejemplos que demuestran que Jesús sabía precisamente el oficio de estos trabajadores de la piedra. Conocía íntimamente esta profesión. Cristo sabía tan bien porque él mismo había sido uno de ellos, y de cuando en cuando le gustaba filosofar alrededor de este oficio de Tekton ... ______________ El filósofo Sófocles menciono que su padre era un TEKTONE y que de ese oficio había aprendido a filosofar en la vida._______ Está lejos de la imagen de Jesús trabajando felizmente en el taller de carpintería propiedad de la familia ... __________ Hay indicios bíblicos de que Jesús, en sus 12 años (habla con los maestros de la ley en el Templo de Jerusalén) y 30 años (comienzo de su predicación) tenía en mente los oficios de la construcción del conocimiento, incluyendo frases propias de las los albañiles.____- ¿Pertenecía Cristo a una hermandad de constructores? Evidentemente sí, así le identificaron miren este no es el tekton o carpintero hijo de Maria.__ Jesús era un masón en el sentido dado a este término desde principios del siglo 18 que no cae absurdo del plano, incluso Cristo era evidente anticlerical como cualquier masón de hoy, tanto que le costó la vida serlo.________ ¿Jesús era masón operativo en sus primeros años? Bueno de alguna forma debió ganarse la vida . Los textos del Nuevo Testamento a nuestra disposición atestiguan._________ ¿Se han efectuado iniciaciones masónicas relacionadas con este tipo de fraternidades próximas al cristianismo? Evidentemente podemos imaginar a los operarios albañiles de Catedrales Cristianas, imaginando a Cristo como a uno de ellos. De ahí tantas referencias de albañilería en nuestra Masonería___________ Jesús fue "franco", es decir "libre" y "TEKTONE" es decir, "albañil" o "carpintero".________ Muchas veces algunos masones piensan equivocadamente que nombrar a Cristo relacionado con la Masonería, es relacionar a la misma Masonería con la Iglesia Católica, la verdad no es así. El Clero Católico y otras iglesias se apoderaron de Cristo y lo hicieron exclusivo para ellos, en un sentido literal secuestraron la imagen de Cristo- Cristo es un Arquetipo Universal, sin lugar a dudas. Un Cristo Sin implicaciones de Derechas políticas ni de izquierdas políticas. Y Cristo aún muy lejos de lo que la limitada ciencia profana y su filosofía aun puedan comprender, en cuanto a negar o afirmar. Alcoseri   Leer más del Tema en: https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/4paYF6PHBGs Secreto Masónico Masoneria

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.

     
    Nine-Eleven-Compass-&-Squar
     
    ¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
     
    CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
    Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

    Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

    Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

    Ciclo Pentagonal Venus Tierra

    Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

    Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

    Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

  • 8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  •  
    Si ustedes observan el DISEÑO DEL VATICANO, EL CASTILLO "SAN ANGELO", que es adonde esta ubicada la bomba esta en un contexto a los mismos equinoccios, osea en la misma linea incluso QUE EL DISEÑO DEL MISMO VATICANO QUE ESTA DISEÑADO CON EL MISMO PATRON DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO, OSEA ORIENTADO ESTE A OESTE. LA BOMBA DE ANTIMATERIA, en el contexto al "CAMINO DE LA ILUMINACION" que se hace en la misma pelicula y el libro, EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS (CASTILLO SAN ANGELO) es una obvia referencia a la ESCALERA DE JACOB O ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. TODO ES ESOTERICO CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL. Lo que es increible que esta pelicula FUE ESTRENADA EN EL MISMO AÑO 2010, EL AÑO DEL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS Y EL AÑO INSISTO, EN QUE EL 4 DE JULIO CAYO EN SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/SABA/REINA DE SABA LUNAR. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES.
     Si observamos la foto superior EL VATICANO, INSISTO, ESTA DISEÑADO EN FUNCION DE ESTE A OESTE, OSEA QUE LA PLAZA DE SAN PEDRO/LLAVE/ORION/ESTRELLA DE 8 PUNTAS/EAST STAR ESTA UBICADA HACIA EL ESTE. EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22 DE MARZO), ORION, SE ENCUENTRA EN EL ESTE AL MEDIO DIA U HORA SEXTA BIBLICA, EN EL CENITH A LA PUESTA DEL SOL Y EN EL OESTE A LA MEDIA NOCHE APROXIMADAMENTE  Y EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO (22 DE SEPTIEMBRE) EN EL ESTE A LA MEDIA NOCHE, EN EL CENITH A LA SALIDA DEL SOL Y EN EL OESTE EN EL MEDIO DIA.
    CONCRETAMENTE EL DISEÑO DEL VATICANO, AL ESTAR LA LLAVE EN EL ESTE ESTA EN FUNCION a la foto superior esta cercano al 22 de septiembre. EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C CUMPLE CON ESTE PATRON.

    En los equinoccios la luz del sol choca con el ECUADOR. Noten en la foto superior ORION, POR LA MEDIA NOCHE, en WASHINGTON D.C POR EL ESTE. CON ESTO SE CONFIRMA EL MONSTRUOSO DISEÑO DE WASHINGTON D.C Y EL VATICANO, CON UN FUERTE MARCO CON EL SANTO GRIAL.
     

    Reply  Message 19 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2018 15:54
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13

     
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

    comp 2014

     

    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
    Resultado de imagen para back to the future BABY
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
     
     
    Resultado de imagen para exagon phi

    Reply  Message 20 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2018 17:30
    DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941, DIA EN QUE FUE FUNDADO EL PENTAGONO, HASTA EL 22 DE JULIO DE 1946, TENEMOS 1776 EXACTOS.  LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL FUE EL 14 DE MAYO DE 1948
    Resultado de imagen para 22 DE JULIO 1946 DAVID
    Resultado de imagen para 22 DE JULIO 1946 DAVID
     

    Atentado al Hotel Rey David - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David
     
    El atentado al Hotel Rey David, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, ocurrió el 22 de julio de 1946 en ...
    Fecha‎: ‎22 de julio de 1946; 12:37 (‎UTC+2‎)
    Lugar‎: ‎Jerusalén‎, Mandato Británico de Palestina
    Muertos‎: ‎91
    Los motivos · ‎El plan · ‎La operación
     

    EL ATENTADO DEL HOTEL REY DAVID, JERUSALÉN 1946 ...

    https://libertaliadehatali.wordpress.com/.../el-atentado-del-hotel-rey-david-jerusalen-1...
     
    25 dic. 2009 - El 22 de julio de 1946, sobre las once y media de la mañana, unos hombres entraron en el Hotel Rey David de Jerusalén. Disfrazados de ...

    Reply  Message 21 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2018 02:12

    REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)

     
     
    Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para RIVER MILKY WAY MAGDALENE
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    Resultado de imagen para HOMBRE DE VITRUBIO RAZON AUREA
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
     

    Apocalipsis 21

    1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
    7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
    Resultado de imagen para israel clock
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
    HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
     
    EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E  INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
    18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
    19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
    20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
    24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
    25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
    26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
    27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

    Reply  Message 22 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 14:22
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 23 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2019 14:58
    Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

     

    16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
     
    PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
     
    Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
     
    JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
     
     
    PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
     
     
    PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
     

    16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL
    pic

    Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
    Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
     
    13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
    JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
     
    Resultado de imagen para 13 HIJOS DE JACOB
    Resultado de imagen para tower magdalene babel
    Resultado de imagen para tower magdalene babel
    Resultado de imagen
    Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA
    Resultado de imagen para hermon roswell
    Image result for golden spiral
    The classic logarithmic Golden Spiral
    Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
    Resultado de imagen para mark wollum pi
    Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
    Resultado de imagen para 1776 666
    Resultado de imagen para ser ateo es una religion
    Resultado de imagen para DOLLAR VESICA PISCIS
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para number phi mexico
    Resultado de imagen para number phi mexico
    Resultado de imagen para MATRIX KAVALA
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE 
    Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13
    Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
    Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
    Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
    Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
    Resultado de imagen para 13 STATES OF AMERICA
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para secret in plain sight PHI
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
    Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
    Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
    Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
    Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
    Resultado de imagen para ROMULO REMO MARTE
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MATRIX APPLE
     
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
    Resultado de imagen para NEW YORK THE BIG APPLE
    Resultado de imagen para apple toroid VATICAN
    Resultado de imagen para pyramid apple
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
     
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para RELATIVITY PENTAGON
    Resultado de imagen para lobo siberiano
    Resultado de imagen para WOLF MOON
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    comp 2014
    Resultado de imagen para TOWER APPLE
    Resultado de imagen para TOWER APPLE
    Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
    Image
    Resultado de imagen para scott freemasonry
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena

    Resultado de imagen para apple 666 venus

     

    Resultado de imagen para pyramid dollar bill

    Resultado de imagen para un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad
     
     
    Resultado de imagen para ARMSTRONG MOON MAN PASS
     
    Resultado de imagen para flag eeuu number 13
     
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
    Resultado de imagen para YHWH PHI
     
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para numero de fibonacci
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
     
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
    Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para JUAN 11:9
    Resultado de imagen para JUAN 11:9
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
     
    Resultado de imagen para narcisismo autoestima
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE

    Anuncios:

    First  Previous  9 a 23 de 23  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved