Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
EGIPTOLOGIA: MOSCA-MITOLOGIA EGIPCIA-BIBLIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/11/2013 20:20
Mosca
 

Mosca es el nombre vulgar dado a numerosas especies de insectos, sobre todo a las pertenecientes al orden de los dípteros (Diptera). Seguramente, las moscas han seguido al hombre desde la prehistoria y son, por tanto, unos de los insectos más arraigados en el imaginario popular.

Etimología[editar · editar código]

El término "mosca" es muy vago y es difícil precisar qué especies se incluyen bajo esta denominación. La definición dada por el Diccionario de la lengua española no aclara el asunto;[1] dice que tiene el "cuerpo negro" por lo que, sorprendentemente, no incluye a la mosca común (Musca domestica), cuyo abdomen es amarillento.

Las especies que pertenecen a la familia de la mosca común (Muscidae) son moscas; algunas especies de familias próximas, como Calliphoridae o Sarcophagidae, reciben más bien el nombre de moscardones, dado su gran tamaño, su cuerpo peludo y el zumbido más grave de su aleteo. Otros dípteros reciben nombres concretos, como los tábanos y los mosquitos.

Moscas que no son moscas[editar · editar código]

Existen varios grupos de insectos que reciben el nombre vulgar de "moscas" sin serlo. Las "moscas" porta-sierra son himenópteros (del mismo orden que las abejas, avispas y hormigas); las "moscas" de mayo son efemerópteros; las "moscas" de las piedras son plecópteros; las "moscas" escorpión son mecópteros; las "moscas" blancas son hemípteros; la "mosca" de España es un coleóptero; las "moscas" de tierra son mosquitos, etc.

Características[editar · editar código]

Anatomía de una mosca típica
I: cabeza; II: tórax III: abdomen. 1: prescutum; 2: espiráculo delantero; 3: scutum; 4: basicosta; 5: calypters; 6: scutellum; 7: vena; 8: ala; 9: segmento abdominal; 10: balancín; 11: espiráculo posterior; 12: fémur; 13: tibia; 14: espolón; 15: tarso; 16: propleura; 17: prosternón; 18: mesopleura; 19: mesosternón; 20: metapleura; 21: metasternón; 22: ojo compuesto; 23: arista; 24: antena; 25: palpos maxilares; 26: labium; 27: labellum; 28:seudotráquea;
Larva de mosca causante de miasis.

Las moscas típicas (Muscidae y familias próximas), como todos los dípteros, poseen un cuerpo dividido en tres regiones o tagmas; cabeza, tórax y abdomen; poseen ojos compuestos por miles de facetas sensibles a la luz individualmente que limpian constantemente frotando sus patas, y piezas bucales adaptadas para succionar, lamer o perforar; ninguna mosca es capaz de morder o masticar, pero muchas especies pican y succionan sangre;[cita requerida] solo tienen dos alas, las alas posteriores están reducidas a unas estructuras llamadas halterios o balancines que actúan como órganos estabilizadores del desplazamiento.

Tienen el cuerpo cubierto por numerosas sedas sensoriales con las que pueden saborear, oler y sentir. Las sedas de las piezas bucales y de las patas se usan para saborear; las moscas saborean lo que pisan; si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.

Las patas poseen unas almohadillas adherentes que les permiten caminar sobre superficies lisas como el vidrio, incluso boca abajo.

Biología y ecología[editar · editar código]

Su ciclo de vida es holometábolo, es decir, se suceden de cuatro fases morfológicas: el huevo, la larva o cresa, pupa, y el adulto. Algunas especies completan este ciclo en unos pocos días; otras, en uno o dos meses. Pero en general la vida promedio de una mosca es de 15 a 25 días. Sin embargo, no todas las moscas ponen huevos. Algunas especies son ovovivíparas,[2] los huevos eclosionan en el interior de la madre, de manera que las crías salen al exterior ya en forma de larvas.

Viven en la basura y en sitios en los que haya materia fecal de animales. Los animales atraen a las moscas a las pocas horas de haber muerto. La mayoría de las moscas son diurnas.

Impacto en el ecosistema[editar · editar código]

Las moscas forman parte de casi todos los ecosistemas, en todos los hábitats terrestres. Las consecuencias de su presencia en el medio ambiente y en la sociedad humana son de importancia excepcional.[cita requerida]

 

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Mosca

Anuncios:

First  Previous  16 to 30 of 30  Next   Last  
Reply  Message 16 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2014 15:45
PORQUE LA MIERDA TIENE FORMA DE GUSANO
 

Reply  Message 17 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2014 16:20
BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2014 17:07
Costelación de Tauro

Constelación de Tauro

Las Pléyades

Las Pléyades son un aglomerado de estrellas jóvenes, azules localizadas en la constelación de Tauro, a simple vista, lejos de iluminación artificial y sin Luna, podemos ver siete de estas estrellas, por lo que también son conocidas como las "siete hermanas".

Dice la mitología griega que las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pleione, al ser perseguidas por el guerrero Orión, pidieron auxilio a Zeus, quien les otorgó refugio en el cielo. Alcyone (Eta Tauri), estrella de magnitud 2.9, es la mas brillante de las hermanas; las demás son Maia (20 Tauri), Asterope (21 Tauri, una estrella doble), Taygeta (19 Tauri), Celaeno (16 Tauri), Electra (17 Tauri) y Merope (23 Tauri). Al extremo Este del cúmulo se encuentran Atlas y Pleione, el padre y la madre de las siete hermanas. Entre 1938 y 1970 se observó que Pleione es una estrella variable que arroja cáscaras de gas al espacio.

 

lhc

 

Desde el interior del cúmulo las siete estrellas tienen una magnitud aparente de -5 o -6, siendo mas brillantes que Venus o cualquier estrella que podamos ver en la noche.

Costelación de Orión

Constelación de Orión

Constelación de Escorpio

Antares es la estrella más brillante de Escorpión, teniendo magnitud igual a 1,22; su nombre significa la rival de Marte, debido a la su color rojizo.

En Persia, Antares era una de las cuatro "Estrellas Reales", una de las guardias del cielo y, en aquella época, indicaba el inicio del otoño. Ella representa el corazón de Escorpión.

El nacer heliaco de Escorpión ocurre aproximadamente en el día 22 de diciembre (solsticio del verano), su nacer anti-heliaco en el día 15 de mayo y su ocaso heliaco en el día 15 de noviembre, aproximadamente.

La constelación de Escorpión nace y se pone siempre en el mismo lugar del nacimiento y puesta de Sol del verano. Entonces, ella constituye una visualización de la trayectoria diurna del Sol en el día del inicio del verano sirviendo, además de calendario, para orientación.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/05/2014 17:08
 
Los viajeros del tiempo - Alienígenas ancestrales - AGUJEROS DE GUSANO

Reply  Message 18 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2014 19:17
NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA EL PATRON PLEYADES-ORION-SIRIO CON LA LETRINA (AGUJERO DE GUSANO)
 

Marcos 7

1. Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
2. los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
3. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
4. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
5. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.
7. Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
8. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
9. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
10. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA TRADICION RELIGIOSA SE "OLVIDO" DE LA MADRE)
11. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
12. y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
13. invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
14. Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
15. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. (AQUI CRISTO NIEGA LA EXISTENCIA DEL DIABLO, PORQUE SEGUN LA TORA LUCERO DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO ES EL MISMO EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 22:16. LUCERO DE LA MAÑANA, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A VENUS Y SIRIO EN FORMA DUAL. EL ORIGEN DE ESTA DUALIDAD, CREO, ES UNA REFERENCIA AL 7/4 O 7 DE ABRIL (INDEPENDENCIA DE EEUU=4/7), QUE OCURRIO EN EL MISMO AÑO 1989 (7 DE ABRIL DE 1989 FUE LUNA CRECIENTE, OSEA ANIVERSARIO LUNAR DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA, NUESTRA MADRE) , CUANDO SE INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE, POR FRANSUA MITERRAND, UN MASON DE GRADO 33, EN EL ANIVERSARIO LUNAR DE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA, OSEA UN 29 DE MARZO, 8VO DIA LUNAR DEL AÑO. CONCRETAMENTE DICHA PIRAMIDE ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA.)
 
16. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
17. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
18. El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
19. porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos. (Noten que el SEÑOR RELACIONA LA LETRINA, EN EL CONTEXTO AL PATRON PLEYADES-ORION- SIRIO. JESUCRISTO MANEJABA CODIGOS ESOTERICOS, CIENTIFICOS Y MASONICOS DE MUCHA PROFUNDIDAD)
20. Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
24. Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO Y SIDON, EN FENICIA, PARALELO 33)
25. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
26. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (NOTEN LA CLAVE SIROFENICIA/ SIRIO /PHOENIX/ FENIX / PARALELO 33 Y DE-MON-IO/MON/ MOON /LUNA. YHWH TIENE LA PLENA SOBERANIA SOBRE EL MAL, AUN DE LOS ANGELES QUE NOS CASTIGAN PORQUE NOS GUSTA HACERNOS LOS TONTOS Y NO HACER LO QUE ESTA BIEN, COMO LO HACE UN PADRE CON EL HIJO AL QUE AMA Y QUE QUIERE QUE CAMBIE DE CONDUCTA. LA REFERENCIA ES OBVIA A BENJAMIN / PERRO/ LOBO / CHACAL /CAN MAYOR /SIRIO. ES IRREFUTABLE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO EN UN CONTEXTO ESTELAR.)
27. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (ALLI SE CONFIRMA LA INTERRELACION. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA PUERTA DE BENJAMIN O EL PORTAL DE SALOMON)
28. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos. (¿TIENE USTED UN PERRO? MIRELO A LOS OJOS Y SE VA A DAR CUENTA QUE SON SIMILARES A LOS DE UN NIÑO)
29. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
30. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
31. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
32. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
33. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
34. y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
35. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
36. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
37. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 19 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 17:44

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/
 

Reply  Message 20 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:03
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
 
 
Mosca
 

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/



Reply  Message 21 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 21:22
 

La Campana Nazi, podría haber creado un agujero de gusano? (ESTO EVIDENCIA DE QUE CRISTO MANEJABA CODIGOS DE MUY ALTO NIVEL CIENTIFICO) 

domingo, septiembre 16, 2012

La Campana Nazi, podría haber creado un agujero de gusano?

 
La Alemania Nazi estaba trabajando en un proyecto súper secreto durante la Segunda Guerra Mundial, que ha sido bautizado como "Wunderwaffe", o el Arma maravilla. Tenia otros nombres; nazi-Bell, The Bell, Die Glocke para nombrar unos pocos. Este aparato o artilugio que los nazis estaban construyendo supuestamente estaba probando las teorías anti-gravedad que tan en boga estaban en ese tiempo, así como crear súper hombres.

Los rumores de la Campana fueron de que se trataba de un avión, súper secreto, y que haría ganar la guerra a los nazis. Pero resulta que, la Campana nazi no era un avión, sino tal vez una máquina del tiempo o generador de un agujero de gusano.

Se dice que tenia cerca de 2.7 a 3 metros de alto y 3.65 metros a 4.6 metros de diámetro. Era una especie de propulsión electromagnética. Tenía dos cilindros que giraban en sentido contrario al de las manecillas de un reloj y que se llenaban de Xerium 525, que le daba la propiedad de brillar de un color violeta cuando se activaba. El Xerium 525 era elemento desconocido, pero quizás era Mercurio rojo? La campana también emitía grandes cantidades de radiación cuando se activaba. Los trabajadores supuestamente sufrían de vértigo severo, problemas para dormir, e incluso 5 murieron por la radiación. Un dispositivo por encima del suelo se utilizó también con la campana, llamado el atrapamoscas o Henge, y de hecho estaba conectado a la campana. Su propósito es todavía un rompecabezas.

Ahora bien, según algunas teorías, si se utiliza la frecuencia correcta y los campos electromagnéticos adecuados, puede generar algunos fenómenos muy extraños! Las cosas pueden aparecer y desaparecer y más.

Bueno, esto suena muy parecido a las divagaciones de John Hutchinson, el físico autodidacta, que supuestamente descubrió el "Efecto Hutchinson". Pero sus divagaciones sobre los campos electromagnéticos y frecuencias sonoras como las mismas demandas que los nazis eran ayudados por tecnologia inversa provenientes de OVNIs. Me pregunto si Hutchinson obtuvo su información de los alemanes?

Die_Glocke

La campana nazi llegó por primera vez a la luz gracias a un libro de Igor Witkowski. Él escribió que había conseguido su información de un oficial nazi de las SS, Jakob Sporrenberg. Y eso le mostraron transcripciones clasificados en 1997. Entonces, un día, el autor Nick Cook encuentra un artículo misterioso sobre su escritorio a partir de 1956 titulado "The G-Engines are Coming". El artículo describe los pasos para que pilotos desciendan de un avión flotante y sin alas.

Los avances sobre la Anti-gravedad se esperaba un día cualquiera en aquel entonces. Las investigaciones y estudios se llevaron a cabo en la mina de Wenceslao en Polonia, donde los científicos de las SS experimentaron con la Campana y el atrapamoscas. La mina corre varios kilómetros en la montaña, lo que la convierte en un lugar muy seguro. Seguro ante los bombardeos, fácil de montar proyectos y pruebas secretas. Aún se pueden ver restos del atrapamoscas de hoy. Cuando los nazis huyeron en 1945, sellaron los túneles, y hoy en día, los túneles han sido inundados. ¿Qué hizo que abandonaran todo y lo dejaran atrás? La campana también fue tomada, pero ¿por quién y dónde?

Nick Cook escribió un libro de no-ficción "The Hunt for Zero Point", que recibió más atención que los Witkowski. La Campana Nazi es ahora un éxito.

La campana y el atrapamoscas

También se ha reportado que Hitler, creía que el proyecto Bell era tan importante para ganar la guerra, por eso mató a más de 60 de sus propios científicos que trabajaron en el proyecto porque no veía avances en el mismo.

El autor Jim Marrs, también escribió un libro acerca de la Campana nazi y el atrapamoscas, y cree que un agujero de gusano podría haber sido creado cuando se probaba, lo que haría que fuera prueba de la desaparición de tantos involucrados en el proyecto. Aunque Sporrenberg fue capturado por los aliados, y durante el interrogatorio, reveló sobre los experimentos secretos. Fue todo esto una invension de su mente? ¿Sabía Sporrenberg hacer todo esto? Hay algo de verdad a la Campana Nazi y la anti-gravedad o máquinas del tiempo?

Para muchos el OVNI de Kecksburg es una prueba como tal de la campana. El ovni se estrelló en Kecksburg diciembre de 1965. Ese ovni fue descrito como una nave en forma de campana, como una punta de ojiva alemán o algo similar. Algunos especulan que el ovni era en realidad la Campana Nazi! ¿Podría ser realmente la Campana Nazi? ¿Dónde ha estado todos estos años? ¿Podría ser otra campana nazi construido por alguien más?

Durante la evacuación nazi, la Campana había desaparecido - se la llevaron con ellos los nazis. O que habrán hecho con ella los aliados?

Hay varias posibilidades aquí, si en realidad sospecho que los nazis tuvieron éxito con los experimentos de la campana. Tal vez alguien tomó la Campana. Tal vez trajeron la campana a los EE.UU. como parte de la Operación Paperclip. U otra idea. Es muy bien sabido que muchos de los miembros claves del proyecto desaparecieron y nunca más se volvieron a ver. Algunos fueron asesinados. Algunos escaparon.

¿Y qué posibilidad hay de que la campana fuera una máquina del tiempo, que funcionó. Tal vez escapó por el espacio tiempo! Desaparecida entonces volvió a aparecer en 1965 como el OVNI Kecksburg! Y ahora el gobierno de EE.UU. está llevando a cabo una investigación exhaustiva. O se escapó a través de la máquina del tiempo en 1945 y en un abrir y cerrar de ojos, apareció en 1965! Eso sería una exageración, lo sé. Un fantástico tramo real. Pero, puesto que no sabemos nada de las máquinas del tiempo, cualquier cosa podría ser posible, ¿verdad? Algo para pensar de todos modos.

Recientemente, en 2001, alguien construyó una pequeña réplica de la Campana nazi a partir de bocetos de los nazis proporcionados por Sporrenburg, que estaba a cargo del proyecto en la mina durante la guerra. Y de acuerdo a las personas que lo construyeron, realmente funciona! Una vez más, quiero pruebas! ¿Dónde están los barcos flotantes y los coches? ¿Dónde está el agujero de gusano?

Ahora, otra versión, más grande de la Campana ha sido construida y está en espera de experimentación, pero la financiación se ha ralentizado el proceso se detuvo. Se necesita de mucha energía para funcionar.

Hasta experimentos más concretos, que no sean dudosos vídeos de Hutchinson, salen a la luz y validan los reclamos de Sporrenberg respecto a la Campana nazi y atrapamoscas, sólo tendrá que reflexionar sobre el "qué pasaría si funcionara".

Por el momento, pertenece esto al reino de lo no resuelto.
 

Reply  Message 22 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 02:23
Resultado de imagen para raid matamoscas
 
JOHNSON (HIJO DE JUAN)
 
Resultado de imagen para raid matamoscas

Reply  Message 23 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2017 18:25
Resultado de imagen para CLONACION
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA

 
Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2017 14:46
32. Génesis 30:6 Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

  • Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:59
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 15:05
Resultado de imagen para cern APPLE
 
 
Reply Message 85 of 85 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 15:02
Resultado de imagen para FLY TELETRANSPORTATION
 
 
GATO DE SCHRODINGER (MARTILLO ES LA CLAVE GRIALICA) - MARCOS/ MARTE / MARTILLO
87
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 14:59
DRACO, "OJOS DE GATO", ORION, PLEYADES Y EL SANTO GRIAL
46
BARILOCHENSE6999 02/02/2017 15:18
CAT-OLICO/CAT-EDRAL/GATO ("OJOS DE GATO")
39
BARILOCHENSE6999 02/02/2017 15:17
¿PORQUE CRISTO RELACIONA DRACO, "OJOS DE GATO", TAURO Y ORION?
111
BARILOCHENSE6999 02/02/2017 15:17
GATO DE SCHRODINGER - ¿QUE HAY DETRAS DEL EXPERIMENTO?
59
BARILOCHENSE6999 24/01/2017 21:53
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
82
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:52
SCORPION/PUERTA DE ORO/DRACO/SERPIENTE/CONSTELACION DEL GATO/47 GRADOS/SABADO/
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:13
PIRAMIDES EN CATAMARCA (CAT="OJO DE GATO"/ MARCA (MARCOS)-VIRGEN -ARGENTINA
7
BARILOCHENSE6999 07/01/2017 23:47
EL-HIRI RUJM (PIEDRAS DEL GATO MONTES)/GIGANTES/PARALELO 33
3
BARILOCHENSE6999 07/01/2017 23:46
NGC 6543 OJO DE GATO
119
BARILOCHENSE6999 07/01/2017 23:42
EL GATO EN EGIPTO
9
BARILOCHENSE6999 07/10/2016 11:22
GATO / CAT-OLICO / CAT-ARO ("OJO DE GATO")
17
BARILOCHENSE6999 07/10/2016 11:22
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
4
BARILOCHENSE6999 08/03/2016 15:51
GATOPARDISMO-SIGNIFICADO
9
BARILOCHENSE6999 08/03/2016 15:51
UTERO/COPA/LETRA M/CALIZ/FLOR DE LIS/PIRAMIDE/CAT/GATO/GATE/PUERTA/CATOLICO/33
8
BARILOCHENSE6999 23/01/2016 14:42
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
1
BARILOCHENSE6999 29/10/2014 15:29

Reply  Message 24 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2017 20:45
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
 
 
Reply Message 8 of 8 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 13:07
 
 
Reply Message 17 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:35
 
 
Reply Message 18 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:40
 
 
Reply Message 19 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:44
 
 
Reply Message 20 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:47
Resultado de imagen para TELETRANSPORTACION
 
Resultado de imagen para TELETRANSPORTACION
 
 
Reply Message 21 of 23 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:49
 
 
Reply Hide message Delete message Message 119 of 119 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2015 17:03
CLAVE DEL NEXO 15/3 (SAN LONGINO) CON EL 11 DE SEPTIEMBRE (GENESIS 8:4=17 DE TISHRI) ESTA EN FUNCION AL AÑO 1999
 
Efectivamente, en el año 1999, la luna llena fue el 2 de marzo, y en este marco el 14 de NISSAN O PRIMER MES HEBREO cayo en el mismo 15 de MARZO (aniversario de la crucificcion del señor). Complementando a estos datos, el mismo 11 de SEPTIEMBRE, cayo en el mismo año, en el dia 17 del septimo mes hebreo (GENESIS 8:4). ESTE PATRON LUNAR ES EL MISMO QUE EL DEL AÑO 33 despues de Cristo. APARENTEMENTE ESA ES LA RELACION ESOTERICA DEL 15/3 CON EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Reply  Message 25 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 17:05
Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
HORA 2:22
 
 
222,222,444,666,1110,1776 SIGUEN LA SECUENCIA DE FIBONACCI
222+222=444
222+444=666
444+666=1110
1110+666=1776
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. APOCALIPSIS 13 ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL EL BILLETE DE UN DOLAR E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU.

 

IN GOD WE TRUST

Alli observamos que en todos los numeros se tiene como factor el numero seis/six/sex/sexto dia, osea el equivalente a la estrella de seis puntas. Incluso tambien el mismo numero 37 matematicamente equivale a una estrella de 6 puntas. KAVALISTICAMENTE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A LA UNION ENTRE CRISTO Y MAGDALENA. EN OTRO PANEL YA HEMOS DEMOSTRADO QUE EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES/SHAVUOT a los 1746 años (FUSION DEL SOL/666 Y LUNA/1080) DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
pic
Sabemos que la serie de Fibonacci esta interrelacionada matematicamente con el Numero de Oro=1.618033..., numero con el cual YHWH DISEÑO EL UNIVERSO. Sabemos tambien la interrelacion de la letra S con la Serpiente/Snake/$/ Serpent/ Sabiduria / So-phi-a / Sabado / Numero de Oro PHI / Numero 33.
ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE EL SIGNO $. DETRAS DE DICHO SIMBOLO ESTA TODA LA SABIDURIA EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE (RELACIONADA CON LA TRIBU DE DAN EN GENESIS 49 Y DEUTERONOMIO 33) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN. CONCRETAMENTE EL PARALELO 33, EN EL CUAL ESTA LOS EEUU, TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
DAVINCI/DAVID
A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO
 

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
   
   
   


La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 
 
 
 
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
 
ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 26 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2017 14:38
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2017 11:28

 

 
 

Justin Timberlake et le signe 666

Index de Justin Timberlake pointant sur le 666...

Au cas où le spectateur n'aurait pas compris ce qu'il fallait décoder!

Un sexe pointant vers un orifice? non!

 

Justin Timberlake et le signe 666

Et toujours Justin Timberlake et le signe 666...

Se reporter à la Galerie dédiée

 
TECNOLOGIA DIGITAL (1-0)=NEXO 10 MANDAMIENTOS=NEXO SEXUAL
 
TODA LA TECNOLOGIA DIGITAL ESTA EN FUNCION A QUE SI HAY CORRIENTE, OSEA EL 1 Y SI NO HAY CORRIENTE, OSEA EL 0.
 
AQUI ESTA EL SECRETO "MATRIX" EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO DE MOISES Y EL TEMPLO DE SALOMON.
 

 

53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

Reply  Message 27 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2017 15:16
RILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/10/2015 14:17
 
LA CRUZ DEL SUR

La más pequeña de las 88 constelaciones. Posiblemente sea la alegórica "Estrella del Mesías" conocida como "Estrella de Belén".

La constelación de la Cruz del Sur es la más pequeña de las 88 constelaciones de la Esfera celeste del planeta Tierra, es decir que las personas diseñadoras de los límites de las constelaciones la han delimitado a una región que es la más pequeña de todas. Se le apellida "del Sur" porque pertenece al hemisferio sur de la esfera celeste de la Tierra, no porque sólo sea visible mirando hacia el sur. Es una de las que está en plena franja de la Vía Láctea.

el La Cruz del Sur la

Aquí podemos verla en el Hemisferio sur de la Esfera celeste (imagina que estás en el centro de la esfera y que la red de coordenadas te envuelve) en relación al Polo sur celeste, el Ecuador celeste, al Sol (y la eclíptica).

La Cruz del Sur en la esfera celeste

Está sobre la constelación de la Mosca. Su eje horizontal hace línea con las brillantes estrellas Hadar y Alpha Centauri. El extremo sur de su eje mayor apunta hacia el punto del Polo sur de la Esfera celeste de la Tierra, de modo que es una buena guía para orientarnos desde el hemisferio sur del planeta. Aquí vemos la APARENTE rotación del Hemisferio sur de la Esfera celeste vista desde el centro del Polo sur de la Tierra. Vemos el eje mayor de la Cruz del Sur extendido hasta la cercanía del Polo sur celeste en el que realmente no hay ninguna estrella perceptible.

el la

Antiguamente se la consideraba como parte de la constelación del Centauro aunque debido a su "agrupación" significativa fue convertida en constelación independiente. De hecho, en el mapa celeste de las fronteras de las constelaciones aparece "dentro" de la constelación del Centauro.

la
el
Cada 1 de octubre vemos al Sol en el meridiano celeste de la Cruz del Sur

Es el único caso de constelación incluida dentro de otra constelación. Quizá esa decisión fuera la que hubiera llevado a que la cantidad de constelaciones de "nuestro cielo" sea un número fácil de recordar: 88, como el resultado de la suma de las letras de la palabra "COSMOS".

La mejor forma de comprender su aparente deriva debido a que estamos en una esfera (planeta) que gira es situándonos imaginariamente en el polo sur o en el ecuador del planeta. La Cruz del Sur está situada en el hemisferio sur celeste, en una región delimitada por los meridianos celestes entre los que vemos al Sol cruzar en el mediodía de los días desde el 27 de septiembre hasta el 6 de octubre. Esa situación la vemos en la imagen de la izquierda con el Sol en el punto de la eclíptica en el día 1 de octubre. Esto significa que 6 meses antes o después, a finales de marzo, podemos ver (desde el hemisferio sur de la Tierra) a la Cruz del Sur alcanzar su punto más alto de nuestro cielo en cualquier noche del año. Hace 2000 años ocurría a finales de febrero. Durante esos 9 días el Sol transita por Virgo, que está sobre la constelación del Cuervo, y ésta sobre la de la Hydra, y ésta sobre la del Centauro en cuya frontera sur está la Cruz del Sur.

Su estrella principal es llamada Acrux (la alfa de la Cruz) que forma el eje mayor con Gacrux, y este eje señala prácticamente hacia el punto del polo sur celeste. Otra estrella significativa que forma uno de los extremos del otro eje de la cruz se llama Mimosa (la estrella beta). Existe otra estrella a la que también se le ha dado el nombre de Acrux. Es Deneb y pertenece a la constelación del Cisne que también es llamada la Cruz, la del hemisferio Norte celeste.

Si habitamos en el hemisferio sur de la Tierra a 35º o más al sur del ecuador la veríamos circundar el punto del polo sur celeste (circumpolar). Hace 2000 años, durante el parto de María (nacimiento de Jesús), la Cruz del Sur era visible, por ejemplo, desde la latitud en la que está Jerusalén que está el hemisferio norte terrestre pues el movimiento de bamboleo del planeta Tierra permite que entonces se pudiera ver hacia el sur a la Cruz del Sur desde una latitud como la de Jerusalén asomando por el horizonte y.trazando un corto arco, una sección de su movimiento completo en torno al polo sur celeste que quedaba muy por debajo del horizonte. Justo 1000 años después (año 1000) se veía la Cruz ya "posada" sobre la línea del horizonte. Existe una referencia del astrólogo árabe al-Biruni del siglo 11 (año 1200) que descubrió que también desde la India (a 30º latitud norte) se podía ver, hacia el sur, una formación de estrellas conocida como Sula, traducido como “La viga de la Crucifixión”.

En el año 1000 también la Cruz del Sur estaba en el mismo meridiano celeste que el puntero de Virgo (equinoccio de septiembre). Y otros 1000 años después, actualmente, ya no se ve la Cruz del Sur desde el hemisferio norte. Digamos que ha ido hundiéndose en el horizonte.

Podemos considerar a la Cruz del Sur como una Firma de la primera llegada de un hombre a la Luna que ocurrió el 21 de julio de 1969, justo cuando a la Luna se le veía desde la Tierra en el mismo meridiano celeste que la Cruz del Sur, tal como la imagen anterior aunque sustituyendo al Sol por la Luna en fase de primer cuarto (el Sol estaba en Cáncer).

En el Libro de Job 9:9 se hace una posible alusión a la Cruz del Sur como "constelación del Sur" junto a otras constelaciones del firmamento que son fundamentales en el entorno espacial "más próximo" de nuestra Nave Tierra:

Él ha creado la Osa y Orión, las Pléyades y la constelación del Sur.

 


LA CRUZ DEL SUR: POSIBLEMENTE LA "ESTRELLA DE BELÉN".

A partir de los datos aportados por Mateo en su evangelio podemos intentar construir un modelo hipotético de lo que pudo ser la popular "Estrella de Belén". El mito de la llamada "Estrella de Belén" procede del evangelio de Mateo, capítulo 2. Mateo habla de unos magos que llegan a Jerusalén preguntando por el lugar en el que está el que ha nacido, el rey de los judíos, porque han visto "su estrella" (y porque ellos pensaban que era el rey de los judíos). Lógicamente Mateo no la menciona como "Estrella de Belén", que es un término popular y transmitido por tradición ( * ) como también "Estrella de Oriente".

* Así mismo, tampoco Mateo menciona a los magos como "reyes" ni como "tres", ni hace referencia a sus nombres ni a sus razas. Que fueran 3 personas se supone de los tres materiales de los que se componían los obsequios que ofrecieron (oro, incienso y mirra, Mateo 2:11). Mateo cuenta que María estaba en una casa con su hijo, sin mencionar a José. El evangelista Lucas no habla de los magos sino de un ángel y un ejército celestial que se aparecen a unos pastores, aunque sí menciona a José y a un niño acostado en un pesebre (Lucas 2:11 y 2:16). Ni Mateo ni Lucas mencionan algún establo ni animales, elementos que son futuros añadidos por la tradición.

El hecho de que tales personajes hubieran visto esa "estrella" y la hubieran interpretado como "estrella del Mesías" nos da para suponer que eran astrólogos o adivinos, incluso sacerdotes, pues antiguamente este oficio estaba ligado a la adivinación por observación del aparente movimiento de las estrellas. Aquella "estrella" sería la misma que luego, durante su viaje desde Jerusalén a Belén, verían delante de ellos (Mateo 2:9) al sur, pues Belén está justo al sur de Jerusalén, a 10 kms. La denominación de "estrella" no tiene por qué referirse a una estrella en el sentido literal del término sino que también puede ser interpretado como un conjunto de estrellas que formen un signo o símbolo que la tradición asociaría a Jesús (y al concepto "cristo"), como es una cruz (y también se le asoció al pez por el signo astrológico de los Peces, "Piscis", pues Jesús nació a poco de iniciarse la Era equinoccial de Piscis). Y tal cruz también es un elemento que intervino en la muerte, además de, también, de nuevo los astros como la Luna y el Sol según Lucas se refiere a que el Sol se eclipsó (Lucas 23:45).

Para intentar explicar el mítico fenómeno de la llamada "Estrella de Belén" se han propuesto teorías que lo relacionan con un cometa, con estrellas fugaces (meteoros o restos de polvo de cometa), con una supernova, con una conjunción de planetas, con ovnis o con una intervención divina (en la historia narrada por los evangelistas hay varias de ellas, especialmente "en sueños"). El cometa que después sería bautizado como "Halley" pasó unos 16 años después del nacimiento de Jesús, durante los años 9 y 10.

También podemos añadir a la lista que tal "estrella" sea una constelación o la alegoría de la forma de una constelación, y concretamente una cuyo trazado represente al símbolo o signo que luego se asociaría a Jesús, y no sólo por eso sino por su situación en el cielo en tiempos de su nacimiento. Entre las constelaciones hay una que semeja a una cruz con un eje más largo que los otros tres: la constelación de la Cruz del Sur.

el La Cruz del Sur la

 

¿Qué relación podría tener la constelación de la Cruz del Sur con la posibilidad de que unos personajes llamados "magos" vieran una "estrella" y la interpretaran como señal del nacimiento del que para ellos era el mesías y rey de los judíos? Hemos de conocer el firmamento y explorarlo tal como se veía desde el planeta Agua y Tierra por entonces y teniendo en cuenta que el planeta está inclinado y por eso su eje de rotación bambolea o precede (precesión). Para eso se necesita un programa de astronomía con planetario. En la página stellarium.org puedes descargarlo gratuitamente. Y hay que tener en cuenta que María diera a luz 7 años antes de lo establecido por la propia autoridad eclesiástica a través de Dionisio el Breve en el año 525 (año 533 desde el propio nacimiento de Jesús). Los mismos teólogos católicos reconocen esto, de modo que el nacimiento de Jesús se registra en el año -6 en tablas cronológicas en el apéndice de algunas ediciones de la Biblia, como en la versión de Ediciones Paulinas (aprobada por la Conferencia Episcopal Española). Por eso el año 2010 según la Iglesia es el 2017 desde el nacimiento de Jesús. El año puede ser el -7 o el -6 según se tenga en cuenta un "año 0" o un "punto 0".

Para situarnos cósmicamente, por aquellos tiempos, hacia el año 150 a.e.c, el Sol del equinoccio de primavera había penetrado ya en la región de Piscis: eran los comienzos de la "Nueva Era" zodiacal igual que a comienzos de 3er milenio de la era cristiana se habla de la "Nueva Era" (de Acuario). Hacia el año 7 a.e.c. el ecuador de la esfera celeste de la Madre Tierra cortaba por la estrella Spica de Virgo (la Espiga de la Virgen) muy cerca del Puntero de Virgo. En tal año ya había transcurrido el 7% de la teórica duración de la Era de Piscis (de 2.160 años de media en total).

Precisamente ante Piscis, a finales de febrero del año -7 (año 746 de Roma) en el cielo de este "Planetario" natural que es el planeta Tierra ocurrió una gran congregación de planetas en torno al Sol. Fue la primera gran congregación en Piscis desde que comenzara la Era (antes, en el año 66 a.e.c., se alinearon en Piscis Júpiter y Saturno con el Sol, coincidiendo con una visita del cometa Halley). En febrero del 7 a.e.c. los dos grandes planetas Júpiter y Saturno aparecían como los más próximos al Sol, flanqueándolo. También aparecían Urano (junto a Júpiter), y la Luna en fase nueva (invisible), y Venus y Mercurio cerca. Marte estaba detrás de la Tierra. Viendo desde el Sol, la Tierra y Marte estaban en Virgo y en el mismo meridiano celeste que la Cruz del Sur. Es decir que realmente en el Sistema solar hubo una cuasi-alineación Marte, Tierra, Luna, Sol, Júpiter, Saturno y Urano (si no contamos a Venus y Mercurio) entre Piscis y Virgo.

20 de febrero del año -7: congregación de planetas en torno al Sol

Actualmente la misma posición (o Firma en el Firmamento) del Sol en ese punto de la región de Piscis se da el 25 de marzo, justo al final del equinoccio y una semana antes de la llamada "Semana Santa" durante la que la Iglesia Católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús, no el nacimiento que pudo ocurrir hace 2017 años (año -7) en ese mismo momento "firmado" por el Sol (el llamado "astro rey", el "dios solar") en ese punto de la región de Piscis. El 28 de febrero no sería la fecha de nacimiento sino una posible fecha del viaje de los magos a Belén, y posiblemente guiados por la Cruz del Sur. Evidentemente ninguna persona en la Tierra pudo ver tal congregación porque la luz del Sol vela la visión. Otra cosa es que algún astrólogo la conociera, pero en general no hubo conocimiento de ella. Pasó desapercibida. Ahora sí podemos comprobarlo con un ordenador y con un programa de astronomía, y sin duda que es un acontecimiento llamativo de modo que podríamos fijar nuestra atención en él y perdernos el resto.

Pero lo más interesante ocurría durante las noches de este periodo del año, hacia finales de febrero y comienzos de marzo, pues durante aquellas órbitas de la Tierra, desde la latitud de Jerusalén podía verse la constelación de la Cruz del Sur, y concretamente ese día del 28 de febrero del año -7 se veía en posición erguida sobre el horizonte hacia las 11 de la noche, y justo y precisamente mirando hacia el Sur, dirección hacia la que está Belén respecto a Jerusalén. Entre ambas localidades hay una distancia de 10 kilómetros.

28 de febrero del año -7

La siguiente escena completa a las anteriores desde otro punto de vista, ya en la propia superficie del planeta desde Jerusalén, y recrea el aspecto del Firmamento en la noche del 28 de febrero del año -7 a las 11 de la noche y mirando justo hacia el Sur. La Cruz (del Sur) aparece frente a nosotros, en su punto más alto en esa noche respecto al horizonte.

La Cruz del Sur erguida en la noche del 28 de febrero del año -7, año de nacimiento de Jesús

Mateo narra que "la estrella del mesías" (posiblemente "el signo (la cruz) de Jesucristo") iba delante de los magos hasta que fue a posarse sobre el lugar en el que estaba el niño (en la localidad de Belén). Una viajera o un viajero que se dirigiera desde Jerusalén hacia el sur (hacia Belén) durante aquellas noches hacia las 23 horas, veía delante suyo a la constelación de la Cruz del Sur, y a la izquierda a la estrella Alpha Centauri, la más cercana al Sol, prácticamente en la línea del horizonte. Incluso Alpha Centauri como "una estrella" en el sentido literal de la expresión podría ser la "estrella de Belén". Es la vecina más cercana al Sol y es la segunda más brillante del hemisferio sur celeste de la Tierra (después de Sirio). Que la Cruz del Sur "se pose" puede interpretarse como que quedara "erguida" por encima del horizonte (como en la imagen anterior). Sólo 1000 años después, debido al movimiento de bamboleo (precesión) del planeta, se vería ya literalmente pegada a la línea del horizonte.

Un viaje de 10 kilómetros en camello puede durar 1 hora, quizá menos. Durante 1 hora la Tierra gira 15 grados hacia el oriente, lo cual percibimos desde tierra como 15 grados de deriva aparente de las estrellas hacia occidente, aunque no es una diferencia muy significativa. Por esto quizá los viajeros (los magos/astrólogos/adivinos/sacerdotes) no habrían apreciado que la Cruz del Sur derivara significativamente hacia occidente (hacia la derecha de ellos) y por eso la tuvieran "delante" durante todo el tiempo de su viaje. Y no hacia el oriente (su izquieda) pues iban hacia el sur.

Esto sólo es una reconstrucción de una posibilidad deducida a partir de los escasos datos del evangelio de Mateo.

A partir de ese momento, a escala horaria (o de giro del planeta), la Cruz del Sur iría declinando cada hora 15 grados hacia occidente hasta desaparecer tras y bajo el horizonte (realmente nosotros perdemos línea de visión de las estrellas debido al giro del planeta hacia oriente). Y a escala diaria, a medida que transcurriesen los días/noches (y la traslación del planeta), a la misma hora (las 11 de la noche) ocurriría lo mismo pero a esa escala mayor, más lenta. En términos cronológicos esto quiere decir que veríamos a la Cruz del Sur erguida un poco más temprano cada noche hasta que hacia el 20 de junio (solsticio) ya no se percibiera debido a la luz del Sol. Y a mayor escala aún, la correspondiente al lento movimiento de bamboleo (escala centenaria, de siglos), a la misma hora en la misma fecha/día, latitud y lugar, la constelación iría descendiendo en vertical hacia la línea del horizonte. De hecho, hacia el año 1000, aparecería "posada" sobre la línea del horizonte sur de Jerusalén. En el siglo 11 (año 1200) de la era cristiana., el astrólogo árabe al-Biruni descubrió que desde 30º latitud norte (desde la India) se podía ver, hacia el sur, una formación de estrellas conocida como Sula, traducido como “La viga de la Crucifixión” (Jerusalén está a casi 32º norte). Si realmente esto es cierto, se le podría haber llamado así como recordatorio de ser la constelación que habría servido de relación entre el nacimiento (por ser interpretada como "guía" por los magos) y la crucifixión/muerte de Jesús (por la forma de la cruz).

Y otros 1000 años más tarde, actualmente, ya no se ve desde esa latitud del hemisferio norte. Digamos que con el paso de los siglos (de 100 en 100 órbitas del planeta Tierra al Sol) y la precesión del planeta (1 grado cada 71 órbitas), la Cruz del Sur (vista desde latitud 30-32 grados norte) ha ido hundiéndose en el horizonte. Quizá algo como esto expresara Dante Alighieri (que conocía los efectos de la precesión de la Tierra) al referirse en su Divina Comedia a una era sin Dios tras la muerte de Cristo. Dante murió en 1321 cuando la Cruz (la constelación) empezaba a dejar de verse desde el hemisferio norte del planeta Tierra por efecto del bamboleo y de la precesión. De hecho, actualmente ya no podemos ver la Cruz del Sur desde el hemisferio norte, ni por ello desde Jerusalén.

También el investigador Richard Hinckley Allen apunta en su obra Los nombres de las estrellas que el dato sobre la Sula o “La viga de la Crucifixión”.que el astrólogo árabe al-Biruni decía que se observaba desde latitud 30º norte (en la India) en el siglo 11, podría ser una clave para interpretar una referencia contenida en la Divina Comedia de Dante (principios del siglo 14), cuando Dante entra en el Purgatorio por la entrada que se abre al hemisferio sur de la Tierra (pensaban que el hemisferio sur estaba sumergido por las aguas) y declara lo siguiente en el Canto 1:22-4 de Purgatorio:

"dispuesto a espiar este extraño polo
recuerdo cuatro estrellas
las mismas que vieron los primeros hombres,
y que desde entonces ningún vivo ha vuelto a ver."

Cuatro estrellas son las que forman la Cruz del Sur en el hemisferio sur del cielo de la Tierra. La expresión "los primeros hombres" puede referirse a las generaciones humanas de hasta 4000 años a.e.c. cuando desde latitudes medias del hemisferio norte del planeta sí había línea de visión de la constelación de la Cruz gracias al ángulo que entonces tenía la inclinación del eje del planeta respecto a las constelaciones. De hecho incluso se vería el polo sur celeste en el horizonte y a la constelación de la Cruz muy alta en el cielo. Al año 746 de Roma (7 antes de la era cristiana) el planeta ya había bamboleado y cambiado la dirección de su inclinación y por eso desde el hemisferio norte la Cruz ya se veía un poco más cerca del horizonte (y así la habrían visto los magos), y tras el 1er milenio de la era cristiana ya se veía a la Cruz justo sobre la línea del horizonte. Desde finales del 2º milenio cristiano no se ha vuelto a ver desde el hemisferio norte de la Tierra.

Para hacernos una idea del transcurso del tiempo precesional zodiacal, desde el año 150 a.e.c. hasta 2010 d.e.c. (año en que se creó esta página) el Sol del equinoccio de marzo ha transitado (precedido) por Piscis. Son justo 2160 años, cantidad establecida por El Astrólogo como la media de cada Era zodiacal de la Precesión por el zodiaco de 12. En el sistema astrológico el signo de Piscis dura 29 días (del 20 de febrero al 21 de marzo) lo cual se traduce a escala de Era zodiacal como 2.058 años, si bien la anchura establecida por fronteras para la constelación de Piscis es de 38 días, lo cual se traduce a escala de Era zodiacal como 2.700 años.

Así, según la Astrología quedarían 100 años (literalmente) para el fin de la Era de Piscis y el inicio de la Era de Acuario, y según la anchura de la región de Piscis quedarían unos 700 años. La siguiente Era en la deriva del Sol precesional/equinoccial es Acuario cuyo símbolo es mencionado en Lucas 22:10 cuando Jesús les dice a sus discípulos donde hacer los preparativos de la cena de pascua, la celebración por la libertad del pueblo de Dios tras su cautiverio en Egipto durante 430 años (también 430 años es el tiempo entre el inicio del lineal calendario gregoriano y el final/reinicio del Gran Ciclo maya, y 430 años son 700 años venusianos). Jesús les indica como señal a un hombre que les saldrá al encuentro llevando un cántaro de agua ("fulano" en otras versiones), descripción semejante a un "aguador" como logo identificativo del signo de Acuario.

Con todo, el 28 de febrero del año -7 ocurrió esa congregación planetaria ante la constelación de Piscis (la era zodiacal recién estrenada entonces) y hacia la medianoche de aquella fecha, mirando desde Jerusalén en dirección sur hacia Belén, la constelación de la Cruz estaba erguida sobre el horizonte mientras el Ecuador celeste (proyección del de la Madre Tierra) cortaba por la estrella Spica, de Virgo. Otro fenómeno significativo de ese año -7 fue un eclipse de Sol el 29 de abril a las 19:00 cuando la Cruz del Sur estaba prácticamente erguida hacia el sur. Y fue junto a las Pléyades, igual al que ocurrirá el 20 de mayo del 2012.

El 28 de febrero no sería la fecha de nacimiento de Jesús sino una posible fecha del viaje de los magos a Belén que interpretaran la forma de la constelación de la Cruz del Sur como símbolo de ese concepto ("cristo") que usamos como denominación de una supuesta "realidad espiritual" sobre la que nuestra propia ignorancia e interés ha creado el suficiente miedo, conflicto y dolor como para pasar a ejercer el impagable privilegio de la reflexión en íntimo diálogo con la razón y el corazón.

la La constelación de la Cruz del Sur el

Ver también Eclipse en Jerusalén.

 

Algunos datos concretos de este artículo han sido tomados de estas referencias:

http://www.escepticospr.com/Archivos/belen.htm

http://www.astroyciencia.com/2007/03/26/historia-de-la-constelacion-de-la-cruz-del-sur/


Reply  Message 28 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 15:21
Resultado de imagen para cern babel
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para torre de babel caracol
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 Resultado de imagen para torre de babel caracol
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
Resultado de imagen para caracol via lactea
Resultado de imagen para espiral mosquitos

comp 2014

ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

 


1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

Resultado de imagen para snail shell milky way
Resultado de imagen para snail shell milky way
 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 29 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 14:23
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL


Reply Delete message  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 11:12

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/


Reply  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2019 16:32
Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

4. SCALA CONTARINI DEL BOVOLO: 45.434838, 12.334694

Ya aviso que no es nada fácil de encontrar, de hecho, es uno de esos rincones que pasan totalmente desapercibidos a menos que sepas de su existencia. Normalmente, todos los palacios tienen dos entradas, una principal que da hacia el Gran Canal y que es más espectacular, y otra secundaria que era usada por el servicio. Pues bien, este es de los pocos palacios en los que su entrada secundaria es casi más bonita que la principal, todo gracias a una maravillosa escalera de Caracol que hace las delicias de los descubridores viandantes (Bovolo significa Caracol).

Cerca de este Palacio se encuentra el famoso teatro de La Fenice, donde han sonado las Óperas italianas más importantes de la historia.


 
Respuesta  Mensaje 81 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:36
SCALA CONTARINI DEL BOVOLO

Escondida en un laberinto de calles y canales, a pocos pasos de Campo Manin, en uno de los principales itinerarios turísticos venecianos, surge una joya arquitectónica caracterizada de un estilo entre renacimental (por la utilización de algunos elementos), gótica (por la técnica de costrucción) y veneto-bizantina (por la forma): la Scala Contarini del Bovolo.

La escalera a espiral más importante y prestigiosa de Venecia, fue encargada su realización por Pietro Contarini a finales del 1400, con el objetivo de decorar la fachada del colindante Palazzo San Paternian de propiedad de la ilustre familia veneciana.
La realización de esta ópera, no tenía al inicio un verdadero motivo funcional, consistía simplemente en un acto de prestigio, se buscaba únicamente aumentar la popularidad y prestigio del clan familiar.

La creación de la escalera ha tenido una resonancia tan fuerte que llevó a la ciudadanía a dar un nombre característico a la familia, como “Contarini del Bovolo” (por la forma particular de la escalera a forma de caparazón de caracol, que en veneciano se dice “bovolo”).
El pórtico en el segundo piso de la Scala del Bovolo conduce a una sala prestigiosa del Palazzo Contarini (Sala del Tintoretto) en donde se encuentran expuestas las obras provenientes de la colección de arte del IRE, que está constituída de pinturas, esculturas y objetos de un significado importante de época veneciana con los más ilustres protagonistas del panorama artístico veneciano del 1500 al 1700.

Cerrado: 
1 de Enero, 15 agosto, 1 noviembre, 25 y 26 diciembre.
Cierre extraordinario: 9 abril de las 10:00 a las 12,30

La ventanilla cierra 30 minutos antes de que cierre el museo.

Precios

  • 7€ Entero
  • 6€ Reducido: Menores de 26 años, Mayores de 65, Socios FAI

Gratuito:

  • Menores hasta12 años
  • Guías Turísticas autorizadas
  • Residentes en Venecia (con documento de reconocimiento y residencia)
  • Dependientes IRE y Fundación Venecia Servicios a la Persona

Las entradas gratuitas deben ser adquiridas en la ventanilla. No se pueden reservar. Reservación obligatoria para grupos de más de 10 personas.

https://www.todayinvenice.com/es/exposiciones-y-museos/museos/scala-contarini-del-bovolo/502/2018-06-27

Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:44
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 89 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:31
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 90 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:54
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:47
Resultado de imagen para scala contarini del bovolo venecia

Anuncios:

First  Previous  16 a 30 de 30  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved