Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/06/2012 14:58
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CODIFICO A PARIS (PARE ISIS) CLAVADO EN CESAREA DE FILIPO AL PIE DEL MONTE HERMON-MERIDIANO DE PARIS A 33 GRADOS DEL MONTE HERMON-PARIS, LA CIUDAD LUZ, NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14-¿PARIS TAMBIEN TIENE 7 COLINAS?
6.
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
 
 

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

18. Mateo 12:39: El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
19. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Aqui NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A QUE PEDRO, CON RELACION CON EL GALLO, simbolo de Francia, CODIFICO EL NUMERO 33 CON REFERENCIA A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS. EL MENSAJE DEL GALLO EN CONTEXTO A PEDRO TIENE ESTE MENSAJE. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO GRIALICO DE PEDRO POR SU NEXO CON JUAN MARCOS. CRISTO EN MATEO 16:18 , NUMERO DE ORO, EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS MANIFESTO ESOTERICAMENTE EL PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. 1 PEDRO 5:13)

20. Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (SIMON PEDRO ERA HIJO DE JONAS. CONCRETAMENTE EL NEXO DE JONAS CON PEDRO ES IRREFUTABLE)
Busqueda para hijo de jonas

1. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

2. Juan 1:42: Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

3. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

4. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

5. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Busqueda para GALLO

1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.

3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

4. Marcos 13:35: Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLO, o a la mañana;

5. Marcos 14:30: Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLO haya cantado dos veces, me negarás tres veces.

6. Marcos 14:68: Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLO.

7. Marcos 14:72: Y el GALLO cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLO cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

8. Lucas 22:34: Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLO no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.

9. Lucas 22:60: Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLO cantó.

10. Lucas 22:61: Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

11. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLO, sin que me hayas negado tres veces.

12. Juan 18:27: Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLO.
 
 

Gallo galo

La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".

16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. 

 
LostSymbolUK.jpg 
 
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)

 

EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33 Y A 33 DEL MERIDIANO DE PARIS.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
 
14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.
LA TORRE EIFFEL (MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON TORRE)
 
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
 
 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 

Anuncios:

First  Previous  191 to 205 of 205  Next   Last  
Reply  Message 191 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 13:57
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 190 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2016 13:50
16
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:35
57
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:34
80
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:34
67
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:33
37
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:30
16
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:28
72
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:23
5
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:23
25
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:23
169
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:21
52
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:19
219
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:18
13
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:16
34
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 13:10
387
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:58
118
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:54
621
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:54
133
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:53
173
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:52
91
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:51
832
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:50
5
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:41
12
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:40
40
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:40
482
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:39
22
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:37
24
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:36
13
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:35
538
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:24
23
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:24
15
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:24
293
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:23
175
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:05
280
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:58
48
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:55
68
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:53
13
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:50
60
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:50
33
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:46
46
BARILOCHENSE6999

Reply  Message 192 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 14:34
LAODICEA, CIUDAD DE SIETE COLINAS, ES OTRA FILADELFIA-NEXO APOCALIPSIS 3:14, ES LA LLAVE PARA RACIONALIZAR EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
3:14=22/7= "DIA DE MARIA LA MAGDALENA"
 

Laodicea - The Seven Churches of Revelation

www.biblestudy.org/.../churches-of-revelation-laodi... Traducir esta página
Laodicea, like Rome, was built upon seven hills. It was one of Asia Minor's most flourishing cities. It prospered primarily due to its trade route location, which ...

Laodicea on the Lycus - Wikipedia, the free encyclopedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Laodicea_on_the_Lycus Traducir esta página
Laodicea on the Lycus (modern Turkish: Laodikeia) was an ancient city built on the river Lycus ... It contained one of the Seven churches of Asia mentioned in the Book of Revelation. ... Laodicea is situated on the long spur of a hill between the narrow valleys of the small rivers Asopus and Caprus, which discharge their ...

Laodicean Church Founded By The King Antiochus II - One ...

www.messagetoeagle.com/laodicean-church-founde... Traducir esta página
21 oct. 2014 - The Laodicean Church was one of the Seven Churches of Asia ... one of Asia Minor's most flourishing cities – was built upon seven hills.

To the church at Laodicea | OnceDelivered.net

oncedelivered.net/2010/12/.../to-the-church-at-laodic... - Traducir esta página
26 dic. 2010 - Three marble theaters are located here and, like Rome, Laodicea is built on seven hills. There is no evidence that Paul ever visited the city, but ...

Biblical Scholars Laodicea, Biblical Anatolia, Biblical ...

www.biblicaltourguide.com/biblicalscholarslaodicea.... Traducir esta página
Laodicea By J. M. Bellew In comparison with the Holy Land, the Seven .... of the streams it becomes subdivided into seven small hills, which, spreading out at the ...

The Museum of Foreign Literature, Science, and Art

https://books.google.com.ar/books?id... - Traducir esta página
Robert Walsh, ‎Eliakim Littell, ‎John Jay Smith - 1831
The hill of Laodicea," says that correct traveller, " consists of dry, impalpable soil, ... I now conclude the tour of the Seven Churches with Ephesus, whieh, though ...

Topography of Laodicea - Antipas

www.antipas.org/books/eureka/...1/.../c3_s3_1.html Traducir esta página
22 nov. 2014 - LAODICEA, the city of the seventh ecclesia addressed by the Spirit, lay ... situate in a volcanic region upon seven hills, and encompassing a ...

Reply  Message 193 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 14:50

Reply  Message 194 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 14:53

Reply  Message 195 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 14:56

Reply  Message 196 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 15:23
 
 
Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 11:52
 
 
Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 11:56
 
 
Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 12:16
 

Apocalipsis 3

1. Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
4. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
6. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
7. Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
14. Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (APOCALIPSIS 3:14= NUMERO PI=22/7= "DIA DE MARIA LA MAGDALENA")
15. Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! (NOTEN EL NEXO CON EL "GATO DE SCHRODINGER-LA HIPOCRESIA ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR EL "AGUJERO DE GUSANO" O CUANDO LA "SERPIENTE SE MUERDE LA COLA". ES EN ESTE CONTEXTO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ODIABA LA DOBLE PERSONALIDAD QUE TIENE FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL GRIAL)
16. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
 
NOTEN LA RELACION DEL "OJO DE GATO" CON LA IGLESIA DE LAODICEA. ES OBVIO QUE LA HIPOCRESIA TIENE RELACION CON EL CONCEPTO DE QUE "LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA" O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO". ES EN ESTE CONTEXTO QUE NUESTRO SEÑOR EN LA PASCUA, QUE TIENE MUCHA RELACION CON LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, OSEA LA HIPOCRESIA, TIENE ESTA CONNOTACION SOCIOLOGICA. EL PATRON PARA RACIONALIZAR EL NEXO DEL "AGUJERO DE GUSANO", CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR TIENE MUCHO QUE VER CON LA HIPOCRESIA.
 
46. Mateo 13:33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la LEVADURA que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

47. Mateo 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la LEVADURA de los fariseos y de los saduceos.

48. Mateo 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la LEVADURA de los fariseos y de los saduceos?

49. Mateo 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la LEVADURA del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

50. Mateo 26:17 El primer día de la fiesta de los panes sin LEVADURA, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?

51. Marcos 8:15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la LEVADURA de los fariseos, y de la LEVADURA de Herodes.

52. Marcos 14:1 Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin LEVADURA; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.

53. Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin LEVADURA, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

54. Lucas 12:1 En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la LEVADURA de los fariseos, que es la hipocresía.

11. Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

12. Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

LA HIPOCRESIA, INSISTO, ES LA FORMA SENCILLA DE RACIONALIZAR O ENTENDER EL "AGUJERO DE GUSANO" O EL CONCEPTO DEL "ESPACIO/TIEMPO". NOTEN QUE EL MISMO CRISTO EN MATEO 7:16 NOS RELACIONA A LA MISMA CON EL FRUTO, OSEA EL HIJO. FUE EN EL TERCER DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. EL TERCER DIA TIENE CONNOTACION EN EL CONTEXTO A LA ACTUAL SEMANA DE SIETE DIAS, CON EL DIA MARTES. ES OBVIO EL NEXO PASCUAL (MARTE/ MARZO/TERCER DIA)
 
NOTEN QUE ES EN EL CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS ADONDE SE HACE REFERENCIA A JUAN MARCOS.
 
58. Hechos 12:3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin LEVADURA.
 
1. Hechos 12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.

ES OBVIO QUE PARA ENTENDER EL GRIAL, CON AYUDA DEL DIOS TODOPODEROSO HAY QUE LIBERARSE DE LA HIPOCRESIA. INSISTO, ES EN FUNCION A LA MISMA CUANDO LA "SERPIENTE SE MUERDE LA COLA"
 

Reply  Message 197 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 16:13
1
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:53
25
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:48
17
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:46
8
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:46
46
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:44
213
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:41
488
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:41
18
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:40
2
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:33
16
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:33
16
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:32
109
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:32
56
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:31
13
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:31
28
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:30
80
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:29
73
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:26
19
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:25
24
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:25
36
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:24
196
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:23
25
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:46
14
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:44
295
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:43
26
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:42
16
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:39
78
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:38
542
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:28
14
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:24
823
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:14
6
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:13
66
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:12
15
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:02
379
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:02
2
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 10:45
135
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 10:44
27
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:43
1
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:43
557
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:37
34
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:37
54
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
17
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
6
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
13
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
38
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:32
32
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:31

Reply  Message 198 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 16:39

Reply  Message 13 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55

Reply  Message 109 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 11:52

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:32

Reply  Message 7 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:36
ISHTAR=MARY MAGDALENE=119=911=SALMO 119 (ALEF Y EL TAV HEBREO)
59
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:21
GEMATRIA RELACIONA A MAGDALENA CON EL CALENDARIO HEBREO Y CON EL SALMO 119
7
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:20
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
522
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:15
JEREMIAS 7-CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO
165
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:14
SALMO 119 (APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12)=PATRON CIENTIFICO DE CUALQUIER TIPO DE ONDA
63
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:14
SALMO 119 (CLAVE DEL 911) NOS DA LA CLAVE DE LA CREACION EN OCHO DIAS
27
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:13
EL SALMO 119 ES LA CLAVE PARA ENTENDER AL GRIAL
25
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:12
CLAVE 911 - DECODIFICADO EL SANTO GRIAL
151
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:11
JUAN 8-JESUCRISTO RELACIONA A LA "RAMERA" CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
40
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:05
SAINT MARY MAGDALENE=CLOCK="MACHINE TIME"=HOLY GRAIL
34
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:04
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
8
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:02
LA MAQUINA DEL TIEMPO MASÓNICA
462
Alcoseri 11/05/2016 12:00
¿CUAL ES EL ULTRASECRETO DEL NEXO 911 CON EL 1ER TERMINO HEBREO EN GENESIS 1:1?
123
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 12:00
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
604
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:59
GENESIS 1:14,19=SABADO LUNAR=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE
23
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:58
GENESIS 1:1="HOMBRE DE VITRUBIO"=CUADRATURA DEL CIRCULO=GRAN PIRAMIDE
87
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:57
GENESIS 1:1 YHWH CREA EL TIEMPO EN EL MISMO MOMENTO DE CREAR LA TIERRA
11
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:56
GENESIS 1:1=GENESIS 35 (CREACION DIVINA=NACIMIENTO DE BENJAMIN=OJO DE RA)
138
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:55
GENESIS 1:1=PRINCIPE=SAR=911=SIRIO=GOD=DOG=GOLD=FILADELFIA
97
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:54
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
109
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:52
GENESIS 9:11 (COLUMBIA/PALOMA DE NOE/LINAJE DE SEM/ARCO IRIS / M-ARCO)
11
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:49
RAPIPAGO EN LA ARGENTINA Y LA MAQUINA DEL TIEMPO
18
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 11:47
liberal Juarista
1
Alcoseri 11/05/2016 11:32
de MORENA , a la Virgen de Guadalupe
1
Alcoseri 11/05/2016 11:30
ESPAÑA (DOS COLUMNAS DE HERCULES, LA ATLANTIDA Y EL SANTO GRIAL)
77
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 23:35
"VOLVER AL FUTURO I Y II" ANTICIPAN EL 11/9 O 9/11-NEXO TRANSFIGURACION
262
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 23:31

Reply  Message 858 of 858 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 12:32

Reply  Message 257 of 263 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 22:07

Reply  Message 199 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2016 14:24
853
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:20
8
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:19
48
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:19
32
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:18
65
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:17
71
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:17
57
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:16
99
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:15
86
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:14
3
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:04
3
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:01
66
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 11:00
3
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 10:59
45
BARILOCHENSE6999 13/05/2016 10:58
595
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:44
99
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:43
795
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:41
149
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:40
8
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:40
520
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:39
25
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:39
41
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:24
4
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:23
47
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:20
31
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:15
11
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 18:11
5
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:52
266
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:45
41
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:21
587
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:14
138
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:12
43
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:10
31
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:08
3
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:06
45
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:03
657
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 17:02
4
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:56
4
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:54
16
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:53
212
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:41
166
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:36
21
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:36
11
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:31
10
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:25
311
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:15
3
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:11
3
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 16:11

Reply  Message 200 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2016 01:26
 
 
Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:20
 
 
Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:22
 
 
Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:30
 
 
Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:33
 
 
Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:35
 
 
Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:37
 
 
Reply  Message 22 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:39
 
 
Reply  Message 23 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:45
 
 
Reply  Message 24 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:48
 
 
Reply  Message 25 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:56
 
 
Reply  Message 26 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:59
 
 
Reply  Message 27 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 21:01
 
 
Reply  Message 28 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 21:05
3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto. 

4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo

Reply  Message 201 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 14:39
 
 

From beaches to bridges, Apple has plenty of possible California-themed names for next OS X

With Apple's next-generation Mac operating system expected to be unveiled at the upcoming Worldwide Developers Conference in June, AppleInsider looks at possible names the company might choose for its follow-up to the OS X versions dubbed Yosemite and Mavericks.



What's in a name? In the case of Apple's OS X, for years it was represented by big cats, ranging from Leopard to Lion.

But as Apple began to dig deep into the feline family tree with names like Snow Leopard and Mountain Lion, it switched to famous California locations, starting with the release of OS X 10.9 Mavericks two years ago. That name refers to the legendary surfing spot located in Northern California.

Apple's 2014 follow-up was dubbed Yosemite, a nod to the iconic U.S. National Park that calls the Golden State home.



With WWDC set to kick off on June 8, Apple has already said it plans to show "the future" of both OS X and iOS at the event. That means we'll probably get to see OS X 10.11, along with the choice of a new California landmark.

Some of California's most famous spots seem unlikely to make the cut for an OS X release. For example, Alcatraz and its role as a maximum security federal prison would not be suitable for a consumer electronics product lineup that aims to be friendly and approachable.


Alcatraz Island, via Wikipedia.


Similarly, the name San Andreas, in reference to the earthquake-prone fault line that runs through California, would likely give the impression of a crash-prone, unreliable operating system. And Death Valley, while beautiful, has not only a morbid name but an association with barren, dry lands.

In the realm of actually viable names, Apple may already have tipped its hand last year: The company has already filed for trademarks on names referring to a well-known city or geographic figure in California. They are:

  • OS X Sequoia
  • OS X Mojave
  • OS X Sonoma
  • OS X Ventura



Sequoia National Park, via Wikipedia.


The registrations, and names already used, suggest that virtually any feature, city or location in California is considered fair game for future OS X branding. With that in mind, here are some other options that Apple could choose:

Apple headquarters 2.0 rendering


  • OS X Cupertino: Perhaps the most obvious choice for Apple is its home city, where the company's headquarters is located, and where its Campus 2 "spaceship" facility is rapidly approaching completion.



The Golden Gate Bridge, via Wikipedia.


  • OS X Golden Gate: San Francisco's world-famous Golden Gate Bridge would make an excellent name for an OS X release, evoking thoughts of an impressive architectural feat, as well as an iconic design.



The Hollywood sign, via Wikipedia.


  • OS X Hollywood: Located within Los Angeles, the glitz and glamour of the home of the motion picture industry would be appropriate for a big and flashy update to OS X.



Vineyards in Napa Valley, via Wikipedia.


  • OS X Napa: California's Napa Valley is one of the premier wine regions in the world, and the name immediately conjures up images of high-class and good taste —two traits Apple would undoubtedly love to associate with a new Mac operating system release.



Ski slopes near Lake Tahoe, via Wikipedia.


  • OS X Tahoe: This name is particularly interesting because of an iOS connection: Codenames for Apple's iOS have been based on ski resorts, and both iOS 1.02 Heavenly and iOS 3.0 Kirkwood are named after resorts located near California's Lake Tahoe.



Redwood National Forest, via Wikipedia.


  • OS X Redwood: The tall trees of California's Redwood National Park stand strong and beautiful, which could symbolize the lasting power of Apple's robust OS X framework.



Long Beach, Calif., via Wikipedia.


  • OS X Long Beach (or Hermosa, or Venice, Malibu, or Pebble): Synonymous with sun, fun and style, California's Long Beach would imply a "cool" factor for OS X. Other famous beaches could also be OS X candidates, such as the origins of skateboarding in Hermosa Beach, the tourist-friendly sands of Venice Beach or Malibu, or the stunning PGA golf course at Pebble Beach.



The Big Sur coast, via Wikipedia.


  • OS X Big Sur: One of the most scenic driving routes on Earth, California's Big Sur is filled with dramatic visuals along the coast of the Pacific Ocean that, if nothing else, would make for gorgeous default wallpaper in a new OS X release.

Reply  Message 202 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 16:43

Paris, France

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 11 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 12

Well duh. Is anyone going to dispute that looking at a 3-D Eiffel Tower isn’t awesome? Plus it’s worth checking out other landmarks like the crystal clear Le Louvre.

Yosemite National Park, CA

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 13 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 14

Let’s not forget that Apple named an operating system after this place – it must be pretty nice to look at. Even a specific mountain within the park – El Capitan – will soon debut to grace the list of Mac operating system names.

London, England

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 15 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 16

Here’s another no brainer. Like Rome, you can spend well over an hour looking through all that London has to offer. Check out the Big Ben or take a stop at Buckingham Palace. The city is colorful and creative with a fascinating mix of modernity and antiquity.

Mount Rushmore, SD

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 17 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 18

In between big cities, take a quick pick at Mount Rushmore in South Dakota. There’s not much to look at apart from the faces of four U.S. presidents, but that alone is worth your time. The sculpting game is so on point.

Venice, Italy

apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 19 apple-maps-flyover-rome-vegas-yosemite-venice-sydney-paris-london-new-york - 20

One of the newer entries to Apple’s Flyover list, it’s worth looking down at Venice. You immediately get a feel for how many people use the canals intertwined with the city as a means for transportation. Landmarks like St. Mark’s Square are nicely on display as well.


Reply  Message 203 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 00:27

ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

 
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo


Reply Hide message Delete message  Message 368 of 370 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 20:08
Resultado de imagen para higuera cristo
 
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg


Reply Hide message Delete message  Message 369 of 370 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 20:38
Resultado de imagen para higuera cristo


Reply Hide message Delete message  Message 370 of 370 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2017 20:41
Resultado de imagen para higuera cristo
 

Reply  Message 204 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 14:05
Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
 
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
invita a fundirnos en ella.
Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
«Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
profundidad de vuestro ser.

Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
también despierto de mi ensueño.

Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
las vuestras.»
Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
«No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
capacidad de entendimiento.

Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
que estáis, estamos, emergiendo.
Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
hasta fundirse en ellos con el Cielo.

No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
el vuestro y que… no olvidaréis.
Mi Hijo sois todos.
El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
lo está.
Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
¡Soy el Amor!»
Y la Voz cesó.
Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
savia.

Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
los corazones.
http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

Reply  Message 205 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2019 18:34

ncendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
 

00:47ÚLTIMA HORA: Cada vez se usanmenos mangueras para apagar el fuego de Notre Dame. El incendio cada vez está más controlado y el fuego es mínimo. Ya no se observan llamas desde el exterior del edificio. +

23:30ÚLTIMA HORA: La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirma que se ha salvado la estructura de Notre Dame. +

23:05ÚLTIMA HORA: El Gobierno francés cree que la estructura de  Notre Dame "puede haberse salvado" debido al enfriamiento registrado en los últimos minutos. +

22:53ÚLTIMA HORA: El secretario de Estado del Interior francés, Laurent Nuñez, ha informado que no hay muertos ni heridos en el incendio deNotre Dame.  +

22:20ÚLTIMA HORA: Los bomberos franceses no aseguran poder parar la propagación del incendio de Notre Dame. +

22:07El Secretario de Estado del Interiorfrancés, Laurent Nuñez, asegura que el incendio sigue sin estar controlado. Se han movilizado 400 bomberos y se han usado 18 mangueras. +

20:54NOTRE DAME | La Fiscalía deParís ha anunciado la apertura de una investigación para determinar las circunstancias del incendio que afecta a gran parte del tejado de la catedral de Notre Dame.+

20:27INCENDIO NOTRE DAME | Los servicios de emergencia de Parísintentan salvar del enorme incendio las obras de arte que se encuentran en el interior de la catedral de Notre Dame.+

19:58ÚLTIMA HORA: Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de  Notre Dame de  París.+

19:48NOTRE DAME | El incendio, todavía descontrolado, afecta sobre todo a la parte superior de la catedral en una zona donde se ven andamios de obras.+

REDACCIÓN
Actualizado a 16/04/2019 11:08

01:15Incendio en la catedral de Notre Dame de París, en directo | Hasta aquí la retransmisión en directo del incendio en Notre Dame, París. Sigue mañana, también en la web de La Vanguardia, la última hora con las reacciones y nuevas imágenes, ya de día, del estado del histórico monumento francés. 01:10El incendio se declaró sobre las siete de la tarde de este lunes. El edificio ya había cerrado sus puertas y miles de turistas admiraban, con tristeza, como uno de los monumentos más históricos de París estaba a punto de reducirse a cenizas. Finalmente, "Notre Dame se salvó". 01:06Los vecinos más cercanos a la catedral han sido desalojados pero finalmente la estructura de Notre Dame se ha salvado, el momento histórico más visitado de Europa con 30.000 turistas cada día. 01:02Finalmente, el balance ha sido positivo: según el secretario de Estado de Interior,  Laurent Nuñez, no ha habido muertos ni heridos. Aun así, distintos medios franceses han apuntado que un bombero podría estar en estado grave. Han sido unos 500 los bomberos que han trabajado en la zona. 00:57La imagen más impactante del incendio de Notre Dame ha sido lacaída de la aguja central de la catedral, añadida en el siglo XIX. La cubierta de la catedral también ha quedado destruida. 


Anuncios:

First  Previous  191 a 205 de 205  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved