Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: PIRAMIDES DE MARTE (RELACION CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/03/2012 01:37
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL
 
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 
 
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
 
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
 
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO)
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.

  • Anuncios:

    First  Previous  86 to 100 of 100  Next   Last  
    Reply  Message 86 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 18:45
     
     
    Reply  Message 79 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
     
     
    Reply  Message 80 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

     
     
    Reply  Message 81 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
     
     
    PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
    PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
     
    ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
     
    VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
     
     
    Reply  Message 82 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
     
     
    Reply  Message 83 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
     
     
    Reply  Message 84 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
     
     
    Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
    Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
    Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).
     
    Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
     
    Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
    La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

    Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
     

    Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

     

    Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


    El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
    Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

    Éxodo 12.5-14
    Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

    El paso del mar Rojo

    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    Image
    Image

    centropuntocero.com
    en el gran toroide que es
    500 × 334 - 74k - jpg

    creacionhumanidadpazam...
    MANZANA
    192 × 136 - 3k - jpg

    centropuntocero.com
    Si tomamos unamanzana y la
    500 × 371 - 140k - jpg

    psicogeometria.com
    Imágen por Grupo Implosión
    400 × 360 - 21k - jpg

    asesorianutricional.me...
    o tipo manzana) tiene una
    350 × 265 - 112k - jpg

    reydekish.com
    corte transversal toroide
    363 × 405 - 17k - jpg

    creacionhumanidadpazam...
    El Toroide y lamanzana
    225 × 225 - 13k - jpg

    lagranverdadoculta.blo...
    Esto escapa definitivamente de
    1360 × 768 - 706k - png
    Image
    Éxodo 14.5-30
    Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
     
     
     
     
     ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
     

    Huevos de Pascua

     
     
     
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

     

     

     

     


    Reply  Message 87 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2016 02:01
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    TEMPLO DE JUPITER (MONTE CAPITOLINO)-NEXO ESOTERICO CON LA SANTA CENA-ROMA
    15
    BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:15
    GANIMEDES (ACUARIO) ES UN TIPO DEL GRIAL EN UN MARCO GRIEGO -JUPITER (CRISTO)
    37
    BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:12
    MELQUISEDEC (SEDEK=JUPITER EN HEBREO)
    97
    BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:37
    JESUCRISTO=JUPITER=MELQUISEDEC=SANTA CENA=12 ORBITAS TIERRA CADA 1 DE JUPITER
    38
    BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:32
    5TO DIA CREACION/JUEVES/JUPITER/SANTA CENA/SEÑAL DE JONAS/ALQUIMIA/GRIAL
    28
    BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:31
    JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
    17
    BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:30
    ¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
    41
    BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:30
    VULCANO (HIJO DE JUPITER Y JUNO)/DIOS DEL FUEGO/PARALELO 33
    38
    BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:26
    OSIRIS=SATURNO-ISIS=JUPITER Y MARTE=HORUS-TRIANGULO 3-4-5
    22
    BARILOCHENSE6999 22/08/2016 21:52
    OSIRIS=SATURNO-ISIS=JUPITER Y MARTE=HORUS-TRIANGULO 3-4-5
    8
    BARILOCHENSE6999 20/07/2016 16:52
    PGM-19 JUPITER
    3
    BARILOCHENSE6999 27/06/2016 11:27
    CONJUNCIONES JUPITER-SATURNO A LO LARGO DE LA HISTORIA
    2
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 15:02
    JUNO/JUPITER/JANO/JUAN/PUERTA/SANTO GRIAL
    10
    BARILOCHENSE6999 21/12/2015 16:21
    INDEPENDENCIA DE EEUU (MERCURIO Y JUPITER EN CANCER)
    17
    BARILOCHENSE6999 27/10/2015 13:05
    MAGIC SQUARES-SATURN-JUPITER-MARS-SOL-VENUS-MERCURY
    1
    BARILOCHENSE6999 17/05/2015 22:01
    GANIMEDES (ACUARIO) ES UN TIPO DEL GRIAL EN UN MARCO GRIEGO -JUPITER (CRISTO)
    1
    BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:55
    MARTE, TIERRA, VENUS, JUPITER, ETC EN MOVIMIENTO
    1
    BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:32
    DINÁMICA BÁSICA DEL CICLO DE ALINEACIONES ENTRE LA TIERRA Y JÚPITER
    1
    BARILOCHENSE6999 12/03/2014 13:10
    CONJUNCION SOL-REGULUS-JUPITER-VENUS EL 23/8/2003 (DIA 235)-LEO/VIRGO-DA VINCI
    1
    BARILOCHENSE6999 01/06/2013 22:35
    CICLOS PLANETARIOS (JUPITER-SATURNO,ETC)
    2
    BARILOCHENSE6999 24/10/2011 13:21

    Reply  Message 88 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 14:30
    Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 85 of 85 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 10:38
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
    Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
    Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI

    Resultado de imagen para talamo tercer ojo

     
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para apple 666 venus
    Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
    EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
    15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
     
    y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
     
    17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
     
    18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
     
    19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

    Reply  Message 89 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2017 17:56
    IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL-MARTE=TERCER DIA/  VIERNES=SEXTO DIA / TREINTA Y TRES (MARTE Y VENUS DISEÑADOS EN FUNCION A PHI)- DISTANCIA SOL- MARTES=227000000 KM (PROMEDIO)
    GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A MARTE (SECRETO DE LA MANZANA)
     
    En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
    ¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
     

    70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

    71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

    72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

    73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?

    74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

    75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

    76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
     
    El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
     
     
     
    EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
     
     
    4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

    5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

    6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

    7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

    8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
     
    Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
     
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
     
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO)
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.
  •  EL DISEÑO DIVINO DE MARTE Y VENUS, DISEÑADO EN FUNCION A PHI, OSEA A LA MISMA MANZANA. EN EL MARCO A QUE EN GENESIS 3:14 SE HACE REFERENCIA AL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL Y EL ARBOL DE LA VIDA, ES OBVIA LA REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL MARCO A QUE EN EL MISMO FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, EL ARBOL, LAS SEMILLAS Y LOS FRUTOS. OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A LA MISMA MANZANA, INSISTO, EN FUNCION A GENESIS 3:14 E INCLUSO EN EL MARCO A QUE LA DISTANCIA PROMEDIO ENTRE MARTE Y EL SOL SON 227000000 DE KM. CONCRETAMENTE ESE ES EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO PI E INCLUSO PHI.

  • Reply  Message 90 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2017 15:20
    From: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
     
     

    LA TORRE DE MAGDALA

    De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

    Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

    Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

    Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

    Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


     

     

    Anuncios:


     First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
    Reply  Message 2 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
    Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
     
    La historia en realidad es algo más profunda.
     
    María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
     
    Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
    Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  


    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
     
     
    Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
     
    MATEO
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

    15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
    15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
    15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
    15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
    15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
    15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
    15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
    15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
    15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
    15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
    15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
    15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
    15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
    15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
    15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

    Reply  Message 91 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2017 02:35

    Génesis, 8

    1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

    2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

    3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

    4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

    5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

    6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

    7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

    8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

    9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

    10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

    11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

     
     
     

    12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

    13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

    14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

    15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

    16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

    17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

    18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

    19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

    20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

    21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

    22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

     


    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas
    900 × 500 - 117k - jpg

    inciclopedia.wikia.com
    Archivo:Avion torres-gemelas.
    500 × 625 - 53k - jpg

    taringa.net
    Y sigue refiriéndose en la
    672 × 542 - 59k - jpg

    taringa.net
    bronx
    726 × 1063 - 583k - jpg

    taringa.net
    Conspiracion Torres Gemelas
    1024 × 768 - 65k - jpg

    (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

     

     

     
     
    Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
    Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
     
    BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
     
    BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Sent: 11/08/2017 18:48
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
     
    En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
    1. Juan 1:19 = Día Primero
    2. Juan 1:29 = Día Segundo
    3. Juan 1:35 = Día Tercero
    4. Juan 1:43 = Día Cuarto

      Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

    5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

    Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


    Reply  Message 92 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2018 16:12
    ARNOLD SCH-WAR-ZEN-EGG-ER / WAR=MARTE= GUERRA= SANGRE= LINAJE /EGG= HUEVO PASCUAL (CONEXION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL)
     
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
     
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
     

    AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena

     
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI

     

    comp 2014

    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger

    Reply  Message 93 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2018 02:36
    Resultado de imagen para jano dianus

    Reply  Message 94 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2018 01:32
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER

    Reply  Message 95 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2018 15:18
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para APPLE OVNI
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    EL MISMO DISEÑO DE ORION
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 96 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2019 16:51
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para numero de fibonacci
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
     
    22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
     
    Resultado de imagen para gary stearman time travel
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 97 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2019 18:23
    Resultado de imagen para GENESIS 49:27
     
     
    BENJAMIN/LOBO/PERRO/GUERRA/MARTE/HORUS
     
     
    EN ESTE VERSICULO ESTA LA CLAVE DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
     
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
    Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
    Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
    Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13

    Reply  Message 98 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2019 15:26
    Resultado de imagen para realimentación positiva y negativa
    Resultado de imagen para ESPACIO DE TIEMPO
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
     
     
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
    Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
    Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

     
     
     
    Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
     

     


    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
     
    Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

    Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
    Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

    PHI A NOTRE-DAME

     
    A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

    Creat per Mario Pastor
     

    The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

    original movie prop

    Resultado de imagen para notre dame cube
     
    Resultado de imagen para notre dame cube
    Resultado de imagen para cube venus
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
    HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
     
    EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
    Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
     
     
    Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
     

    Math in Architecture and the Golden Section

     
    math in architecture

    The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

    We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

    Using Math in Architecture for Function and Form

    We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

    “Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

    Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

    Math and Proportion – The Golden Section

    Math in Architecture

    Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

    We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

    The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

    The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

    Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

    Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

    Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

    Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

    Parthenon

    The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

    Math in Architecture

    Parthenon Golden Section

    Notre Dame Cathedral in Paris

    Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

    Math in Architecture.

    Notre Dame Cathedral in Paris

    Taj Mahal

    Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

    Math in Architecture and the Golden Section

    Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

    As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

     

    https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


    Reply  Message 99 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2019 15:54

    El Santo Grial y su posible localización en España


    La leyenda indica que el Santo Grial fue el cáliz en que bebió Jesucristo durante la Última Cena, la cual le reunió con los doce apóstoles en las horas que precedieron a su muerte. Es, por tanto, una reliquia de enorme trascendencia para el cristianismo, seguramente una de las más valiosas. Actualmente no se sabe con certeza su paradero, aunque ciertas hipótesis apuntan a la posibilidad de que se encuentre en alguno de los templos cristianos de España. Los dos más representativos son los de la Colegiata de San Isidoro de León y la Catedral de Valencia. A continuación se relata la historia de estos dos Santos Cálices.

    Santo Grial de la Colegiata de San Isidoro de León

    Existen dos antiguos manuscritos egipcios de la Universidad de al-Azhar de El Cairo que relatan los hechos. El Santo Grial habría permanecido en una capilla de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén desde el siglo IV hasta inicios del siglo XI, cuando fue saqueada y el cáliz robado llegó hasta El Cairo. No se sabe nada de su ubicación antes del siglo IV.

    En el año 1054 ocurrió que hubo una gran hambruna en Egipto. Desde el emirato musulmán de Denia se ayudó con el envío de víveres. Tras superar esta circunstancia, el califa fatimí de Egipto ofreció diversos regalos al emir de Denia como señal de agradecimiento. Uno de ellos fue el Santo Grial, parece que solicitado explícitamente por el emir de Denia, que se lo entregó al rey Fernando I de León, el monarca más poderoso de la época en la Península Ibérica, como gesto de confraternización entre los dos reinos, el cristiano y el musulmán.

    Desde entonces permanece en León. Tras la muerte del rey Fernando I de León, la reliquia pasó a pertenecer a su hija la infanta Urraca de Zamora, que por expreso deseo mandó a los orfebres leoneses que fuese retocada para darla su aspecto actual. De hecho, es conocida como el Cáliz de Doña Urraca. En la actualidad se expone en el Museo de la Colegiata de San Isidoro de León.

    La pieza está formada por la unión de dos copas de ágata unidas por las bases con un armazón de oro y plata sobredorada junto a perlas, esmeraldas, amatistas y zafiros. Está adornada por las joyas personales de la infanta Urraca de Zamora. La copa superior es la que se identificaría con el cáliz, que es una sencilla pieza al parecer de  época romana contemporánea al tiempo de Jesucristo.

     Santo Grial de de la Catedral de Valencia

    Inicialmente, en el siglo I, San Pedro habría llevado el Santo Grial desde Jerusalén a Roma, en donde fue conservada hasta el siglo III y se utilizó para oficiar misa por los sucesivos papas. En el año 256, ante la persecución del emperador romano Valeriano y con el fin de preservarlo, el papa Sixto II lo entregó en custodia a su diácono San Lorenzo, encargado de administrar los bienes de la Iglesia. San Lorenzo era originario de Huesca y para poner a salvo el cáliz lo hizo llevar a Hispania, a donde llegó en el año 258 hasta sus familiares de las tierras natales oscenses. El cáliz estuvo guardado algún tiempo en la casa familiar de San Lorenzo y pronto fue trasladado a la iglesia de San Pedro el Viejo de Huesca, en donde permaneció bajo la vigilancia del obispo de la diócesis.

    A partir del año 711, con la invasión musulmana, el Santo Grial se escondió por diversos lugares del pirineo aragonés. Primero estuvo en la casi inaccesible Cueva de Yebra. Entre los siglos IX y X estuvo protegido en el Monasterio de San Pedro de Siresa. Entre los siglos X y XI se conservó en la Iglesia de Santa María, cuyos restos se encuentran bajo la Ermita de San Adrián de Sásabe de Borau. Entre los años 1014 y 1045 permaneció en la Iglesia de la Corte de Bailo. Luego su presencia se señala por un breve tiempo en la Catedral de Jaca. Desde allí llegó en el año 1071 hasta el monasterio de San Juan de la Peña en donde continuó hasta el año 1399.

    Entonces, el rey Martín I de Aragón solicitó la reliquia al abad del monasterio y la mantuvo en su Palacio Real de la Aljafería de Zaragoza. Después fue trasladado a la residencia del rey Martín I de Aragón en Barcelona. Al morir le sucedió, en virtud del  Compromiso de Caspe, su sobrino Fernando de Antequera. El hijo de éste y sucesor, el rey Alfonso V de Aragón, en el año 1424 se llevó la pieza a su Palacio Real de Valencia, hoy día desaparecido. En el año 1437 entregó el Santo Grial a la Catedral de Valencia, dejado como garantía por el dinero prestado por la Catedral y el Consejo de la Ciudad para costear la guerra de Nápoles.

    Pero ni éste ni los siguientes reyes ya pudieron recuperarlo. Quedó custodiado y venerado en la Catedral de Valencia a partir de entonces. En el año 1809, ante la inminente llegada de las tropas francesas de Napoleón a Valencia, el Santo Grial inició un peregrinaje por Alicante, Mallorca e Ibiza, regresando en el año 1812 de nuevo a la Catedral de Valencia. Durante la Guerra Civil estuvo escondido en el municipio valenciano de Carlet. En la actualidad se expone en la Capilla del Santo Cáliz, en la antigua Sala Capitular de la Catedral de Valencia.

    La pieza está formada por la unión de dos copas. La de arriba es de calcedonia finamente pulida y correspondería con el Santo Grial. Parece que podría proceder de un taller grecorromano y estaría fechado entre los siglos II y I a.C. Está acompañada por un añadido posterior de arte islámico, formado por unas asas y un pie de oro que encierra una copa ovalada invertida de calcedonia con un engaste en la base de perlas, rubíes y esmeraldas.

    Conclusión

    Existen otros lugares tanto en España, por ejemplo el Monasterio de Santa María do Cebreiro de Lugo, así como fuera, por ejemplo la Catedral de San Lorenzo de Génova, en donde también aseguran tener el verdadero Santo Grial. Lo indudable es que esta reliquia es un objeto de peregrinación con un incalculable valor para los que afirman poseerla. Sin embargo, es muy difícil que alguna vez  se compruebe con total certeza que el cáliz original sea cualquiera de ellos, o que sea encontrado en el futuro. Ni siquiera se puede saber si realmente existió.


    Santo Grial de la Colegiata de León

    SantoGrialLeon

    Santo Grial de la Catedral de Valencia

    SantoGrialValencia

    https://iberhistoria.es/edad-media/cristianos/entradas/el-santo-grial/

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 92 de 93 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2019 17:00
    Resultado de imagen para SAN LORENZO GRIAL

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 93 de 93 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2019 12:21
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla

    Reply  Message 100 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2019 18:50
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
     
    Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
     
     
     
    ESTA EN LA GRAFICA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
    Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
    Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

    Anuncios:

    First  Previous  86 a 100 de 100  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved