Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: SCORPION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/06/2012 21:32

El Mes de Jeshvan

De acuerdo con el Sefer Ietzirá, cada mes del año judío tiene una letra del alfabeto hebreo, un signo del zodíaco, una de las doce tribus de Israel, un sentido, y un órgano controlador del cuerpo que le corresponde.

Jeshvan (o Mar Jeshvan) es el octavo mes del calendario judío.

En la Biblia, es llamado el jodesh bul, de la palabra mabul, “diluvio”, que comenzó el 17 de Jeshvan y culminó el 27 del mismo mes del año siguiente. El día 28 Noaj ofrendó su sacrificio a Di-s y Este le prometió no volver a traer un diluvio sobre la tierra para destruir la humanidad, revelándole luego la señal del pacto con el mundo, el arco iris.

Es el único mes que no tiene días festivos o mitzvot especiales. Nos enseñaron que está “reservado” para el tiempo del Mashíaj, quien va a inaugurar el tercer Templo en jeshvan.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Color: Violeta

Red_BallB030.gif (916 bytes)Letra: nun

Es considerada como la letra del Mashíaj, de quien está dicho: “frente al sol, está su nombre Ie-non (de la nun)” (salmos 72:17). La raíz verbal nun significa “reinar”. Como sustantivo significa “el heredero del trono” (de nin).

El mes octavo es el del Mashíaj, ya que 8 significa la revelación eterna de lo sobrenatural (el estado consumado de la naturaleza rectificada es el secreto del número siete). Mientras que el “arpa” de este mundo posee siete cuerdas, la del Mashíaj tiene ocho. Así como 8 trasciende a 7, 50 (el valor numérico de la letra nun) trasciende a 49, que es 7 al cuadrado. En este mundo, la nun está doblada, confinada a los límites de la naturaleza. Con la llegada del Mashíaj, la nun “se estira” (la figura de la nun de final de palabra), abriéndose paso a través de los límites de la naturaleza, y desciende “por debajo de la línea” hacia las esferas subterráneas de la realidad para revallí la todo abarcadora luz Infinita de Di-s.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Mazal: akrav (escorpión)

Enseñan nuestros sabios que el escorpión es el miembro más mortífero de la categoría general de criaturas venenosas, cuya figura arquetípica es la serpiente primordial del Edén. La palabra akrav deriva de akev, “talón, como está dicho: “y tu [la serpiente] lo morderás [al hombre] en el talón” (Génesis 3:15). Por eso el akrav simboliza la “mordedura” perfecta de la serpiente en el talón del hombre. En general, el veneno de la serpiente es “caliente”, en cambio el del escorpión es “frío”. El Mashíaj es la única alma que puede vencer, matar y al final revivir a la serpiente primordial (para trasnformarla en bien).

(El alma del Mashíaj y su estado permanentemente conciente, manifiesta la rectificación definitiva del “calor”, “ardiendo” solamente en su amor por Di-s y Israel, y también del “frío”, el frío absoluto a las falsas vanidades de este mundo).

Este es el secrerto de la ecuación numérica: Mashíaj (358) = Najash (358, la serpiente).

Akrav (372) = Mashíaj (358, najash) más David (14; la nun es la letra número 14 del alefbet). La raíz de la palabra jeshvan (jet, shin, nun) se permutan para formar la palabra najash (en jeshvan, la nun está “estirada” y en najash está “doblada”).

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Menashé

Es el hijo primogénito de Iosef. Derivando de la palabra “olvidar” (literalmente “saltar, alto y afuera”), Menashé implica el poder del tzadik (Iosef) de hacernos olvidar las adversidades, las pruebas y las tribulaciones de este mundo con la llegada del Mashíaj. Con el poder y el sentido de Menashé, todos los dolores de este mundo se transforman y convierten en el placer de la era mesiánica. Las letras de este nombre se permutan para formar la palabra neshamá, “alma”. Menashé representa el sentido de revelar el alma Divina de Israel. En la Biblia, Moisés (Moshé) es llamado Menashé, al agregarle la nun correspondiente a Jeshvan. Está dicho de Moisés: “él es el primer redentor y él es el último redentor” (ver Shemot Rabá 4:2; Zohar 1:253a; Shaar HaPesukim, Vaiejí; Torá Or, al principio de Mishpatim). En su primera vida (como “primer redentor”) no alcanzó el “portal 50 del entendimiento” (el entendimiento de Di-s Mismo, como si fuera, y Su intención más profunda de la creación del universo). Cuando vuelva como Mashíaj, se le dará por siempre el “portal 50”, la nun de Mashíaj, el secreto de Menashé (Moshé-nun). Se nos enseña en el Zohar que cuando Moisés se fue de este mundo por primera vez recibió ese portal 50 y fue “sepultado” en la Mishná, otra permutación de Menashé, Moshé-nun. A través del estudio de la Mishná (en los tiempos del exilio) revelamos la neshamá de Israel y así merecemos la redención de Moshé-Mashíaj y la revelación para todos en la tierra del “portal 50”.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Sentido: olfato

Es el sentido más espiritual, y en hebreo “oler”, reiaj, está emparentado con ruaj, “espíritu”. Enseñan nuestros sabios que el olfato es el único sentido que “disfruta el alma y no el cuerpo” (neshamá – Menashé). Es el único de los cinco sentidos que no participó del pecado original del hombre en el Jardín del Eden, y por lo tanto no fue mancillado o impurificado. Es el sentido que salvó al pueblo judío en los tiempos de Mordejai y Ester, quienes son llamados Mor veHadas (“mirra y mirto”, las dos fuentes primarias de fragancia). Está manifestado explicitamente que este es el sentido del Mashíaj: “y él olerá en el temor de Di-s” – “juzgará con el olfato” (más que con la vista o el oído, Isaías 11:3; Sanhedrín 93b).

Con su sentido del olfato (su ruaj hakodesh, “el espíritu sagrado”) el Mashíaj sabrá cómo conectar cada alma judía con su origen Divino, y así identificar su tribu en Israel.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Controlador: los intestinos

La palabra dakin (intestinos) deriva de daká (“minuto”) o dak (“partícula”). Esto implica el poder de desintegrar en partes pequeñas y refinadas. En el proceso de preparar el incienso en el Templo (la expresión consumada del sentido del olfato en el servicio del templo), uno de los ayudantes debía decir una y otra vez: “muele bien, muele bien” (hadek eitev, eitev hadek). Todos los sacrificios en el templo tienen la intención de producir un “aroma agradable” (reiaj nijoaj) y gratificar el sentido Divino del olfato, que implica la “satisfacción” Divina con el servicio de Sus hijos de Israel en particular y con Su creación en general. Nuestros sabios interpretan la frase reiaj nijoaj como “Yo estoy satisfecho (najat ruaj), porque he hablado y se ha cumplido Mi voluntad”. Esta satisfacción Divina con el hombre y la creación fue expresada por primera vez el 28 de Jeshván, cuando Noaj ofreció su sacrificio a Di-s, y por Su satisfacción, Di-s prometió a Noaj nunca más destruir al mundo con un diluvio. Como está explícitamente expresado en las leyes de la Torá, el aroma “agradable” a Di-s es producido por las grasas de los intestinos ofrecidos en el altar y por esta razón se los aconsidera controladores del sentido del olfato.

 

Anuncios:

First  Previous  86 to 100 of 100  Next   Last  
Reply  Message 86 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2015 15:18
This writer claims a found 'Scorpion Line' connecting Bourges to Vezelay.

Image
Quote:
Below is a map of Bourges as the centre of France (taken from ‘Twenty-first Century Grail’ by Andrew Collins).

Image
Quote:
Just like the wonderful archway of the church of Saint Lazare, Avallon, the great tympanum of Vezelay also depicts the signs of the zodiac - interspaced by scenes of seasonal agricultural activities.

Image
Quote:
To the left and right of Jesus are Cancer and Leo (that is the Moon and the Sun). This format is very old and can be seen below in an ancient depiction of the god, Mithras - the zodiac signs here are in exactly the same sequence as they are at Vezelay.

Image
Quote:
One final intrigue of Vezelay and taking us back to its original dedication to John the Baptist) is the phenomena of the midday sun on mid-summer’s day lighting up the central aisle of the basilica. The mid-summer sun relates to the annual feast day of John the Baptist. The ‘Summer King’ corresponds with the constellation of Scorpius as the ‘Winter king’ corresponds with Orion the Hunter. Glastonbury has mid-winter sunrise phenomena and Winter King traditions – a perfect ‘Yin’ to Vezelay’s ‘Yang’. The mid-summer phenomena is publically acknowledged in Vezelay (as these two postcards below reveal) – the second one shows the zodiacal tympanum aligned with the mid-summer sunlight as it lights up the aisle.

Image
Image
http://www.yurileitch.co.uk/research/id5.html
 

Reply  Message 87 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2015 16:10
PART II - THE GALACTIC CONNECTION

The giant ones of old were called "Els" because they could make the 90 degree el (as in El-o-him) between circle/light in matter, vs. line/light as energy. This is a meaning of picking up off "the cross" (of time and space) and following (the principle of) Crystos.

 

The story we tell is that if you connected the seven places in Pennsylvania named seven, the arrow would point through the crown of the Eagle to where the Pleiades should be when the Earth’s tilt is corrected. At any rate, just east of Oriole the eye, is the town of "El-ims-port." They could come and go from here.

As Earth tilts to new symmetry with the galactic 12-faced zodiac, the cup runneth over, and the serpent feeds the eagle. This refers to the sweet Kundalini tantric sting proceeding up the spine to the center of vision, the Cave of Brahma in the brain. The return of Quetzlcoatl, the many plumed one (an eye on each plume-consumed in perspective) is presaged by this drink from the silver cup, when the serpent nour-ishes the eagle. The rivers will flow on a new tilt.

Perhaps, as our psychologists would say, we are "just" projecting?

 

First the holographic film we call biomass, the surface of Earth, is cre-ated by zodiacal projection, then those dodecahedral faces permit us to project the "memories of biology" (or shall we say, how to turn light donuts into biology and metabolize starlight directly) into the cosmos.

An important angelic colleague of ours has this to say about the Eagle in the zodiac projected onto the Earth’s grid:

"The Eagle eats awareness. The Eagle is one of the four (cardinal) elemental logo figures for the zodiac. Each logo, as a zodiac figure, represents an aspect of consciousness."

Further research leads us to Don Juan’s first rule of the nagual as it pertains to the eagle (cf. Castanada’s Eagle’s Gift).

"The power that governs the destiny of all living beings is called the Eagle, not because it is an eagle, but because it appears to the seer as an immeasurable jet-black eagle, standing erect as an eagle stands, its height reaching to infinity… The Eagle is devouring the awareness of all the creatures that, alive on Earth a moment before and now dead, have floated to the Eagle’s beak, like a ceaseless stream of fireflies, to meet their owner, their reason for having had life".

The evolution of consciousness as feedback narrowing-into-aper-ture is a description of the evolution of perception.

 

By grasping the threads of ray’s tracing light into optical cortex hologram, the finer resolution phase/face locks the reality to which the symbol points. Result: take back the grid. Own her. Re-own re-sponse-ability for the nest. Only the inner optical hologram fed by phase discipline (Hebrew) to the coherent light of its maker, actually affects the matter (cross-ings) of light which it sees.

 

Here the symbol participates in the reality to which it points.

The grid is ours to weave. The inner (w)hologram (opticus Eagle’s eyrie) bends the focus of light which made matter. Persuade ma to terr, light to cross, line to circle; E=mm see^2, because momentum in a line is energy. Entering the circle/the turn/the labyrinth, entering into mass, requires symmetry. Order is the price a ray pays attention to.

To create is to see clearly. Only that resolves. Coherence is the eye beam which sharpens the shadows. Make a conscious resolution. Since after the dust settles only ONE coherence is possible.

So the two light cones, Yod and Vau (say them slowly to see their shape), knew that there was more here than the present eye could see. To wit, wishing to see more, they made a holographic film onto bio-mass Earth. This was like yearning to zoom in on a fractal on high res-olution film. You can only focus in so far until you encounter a grainy quality. Even God couldn’t focus on anything smaller than the light waves She was shining in.



 
 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2015 13:02
 
The twelve houses of the zodiacal dodeca project-ed through a plane, makes a round table, which on Chartres’ maze opens a space in the center for the 13th ONE. There, new symmetry consumes all the faces round the table in a new order/dimension. The fractal projection of the zodiac on the faces of the tectonics of Earth, became an exercise in recreating the object which rendered the film in the first place.

 

All of this place making on the crystallizing clay of the tectonics, amounts to an unpacking of image out of star seed which planted in that first cup: the grid. No wonder they grew into a chip off the old block. Those planet faces are wearing their paternity suit.

The inner fire of Gaia becomes a cup that runneth over, when her light warps back up the spine of the galaxy, which will taste sweetness.

 

If the light shining through the film is (phase) coherent with the light that made the hologram in the first place, then you can USE the mirror and the magnifying glass INSIDE of the hologram to see objects OUT-SIDE the same hologram. The fire inside Earth is that light. The designer genes of womb man are the lens, the mirror and the magnify-ing glass. Who is the ONE who sees? Whom does the grail serve?

Arthur and the land are ONE.

And how was this cryst-all architecture etched onto the fabric of history?

After those two halves of the green stone breastplate of Earth divided across the rib cage of the Atlantic, they were still hinged and connected. It was up to the Reverend Mothers to shepherd the genepool to touch those breast plate faces, so that prophecy could be kept alive. The seers and the seer stones, the Sirius stones, these kept the light of the long wave here focused, far from downtown.

So let us matriarchally reinterpret history: from a motherly per-spective.

The "God-Men" did more than to announce to an advanced age Rachel and Sarah that they were with child. Rachel was ritually virgin for temple rites producing a genetic cement between neighboring king-doms.

This was the practice of the time. Only in this case, the king-doms whose gene pools needed cementing, were separated by galactic space.

The great women of the bible knew how to save the seeds. They were tantric. They could raise the red fire of their own passion up through the green stone of the heart to the blue aura of tantra: "The Blue Fire." This training enabled them to meet the star men whose command was: "From y branch unto x a cross this gene Isis."

When the Pleiadean starseed outpost was established here to enrich the genepool, the original assignment was the males were to fertilize the indigenous peoples on Earth but the females were to abstain. I believe this had to do with the y chromosome’s additive pres-ence? Y is branch, X is cross, here they needed a branch.

Apparently the presence of "space people" or "star people" or "God men," was quite common. The literature suggests common associations with Latvians, Mayan, and Hebrew.

What the green moss does for the stone is chelate the mineral so that maximized surface area makes the memory of pattern in mineral accessible to the touch/digestion/absorption (consumed perspective) of biology. What the fold of membrane in the skull of the holy women does is surface unpack the memory (the pressure waves) of touch with stars seeds.

 

The skull of Magdalen was the vessel which contained the star seeds of Jesus. Her perfect Heart was the green cross point between red-orange passion/erotic energy and the blue light aura around their tantric heads. Thus she saved the seeds. His sperm con-tained DNA lightning. In proper kundalini process, the force of sperm not ejaculated is collected and pooled by tantric sexual excitation. (There are references to the unusual nature of young Jesus’s late unmarried state. In Kazantzakis’ Last Temptation of Christ, there is even reference to what all that sperm did to his brain.)

The coiled braid of DNA contains a lightning life force. It is the ulti-mate programming language because braid within braid within braid can contain the complete discipline to nest machine code within assem-bler within Dbase within Report Form Generator within whatever many times over. All switches are morphic/shape active site-aligned & switched context-dependent.

 

Aligning active sites switches the codes of DNA on and off. The braid aligns the sites. Coherence is the intelligence of emotion to (s)witch DNA. The braid within braid of DNA is woven phase coherent (long wave nested in "synch" with short) by ecstatic coherent emotion/Eros/tantra. The lightning of the memories within the high baud rate gene pool of Jesus and Magdalen (recombinant starseed) were thus unpacked and saved for biology that way.

The role of tantra in the necessary high voltage/pressure incubation of starseeds should be taught. Frequent pregnancies not accompanied by sexual intercourse (virgin birth) are described in women with kun-dalini experience. Thus describing something about the profound func-tion of the ritual virginity of Sarah, and Mary. The massaging of infor-mation into the haploid genetic egg, is the perfect symmetry to mate with the half helix which is lightning, and kundalini. ("ANGLE"-ic touch.) It is potentially a profoundly erotic marriage with a larger con-textual body. In my personal experience, Earth responds dramatically and erotically to kundalini.

She yearns for meaningful touch, a massage, even deeper than we do. Her response is to relax/align her geometry of pressure (tectonic/jet stream). In the past this would have been a technology so advanced as to be indistinguishable from magic (once said of comput-ers). A simple emotional alphabet (of long wave beat note ratios) con-nects us to the planet metabolism. In this way we can "phase lock"/ become at one, with our symbiotic role.
 

The genepool is a grail cup, a chalace, and a light receiving vessel.

There is a long history of the need to hide the starseed origin of branches of the genepool. This was why the priests of Egypt were sys-tematically poisoning the Kingship/Pharaonic line. The message of ONEness which Tut and Akhnaton brought would unify the dream force of the people, creating a "Godforce."

 

Schizophrenic dreams for the people were preferred by the priests so the illusions of their control over the kindergarten could be maintained.

 

Tut and Akhnaton’s line possessed the classic indications of starseed genetic origins: pointed skull up and back, nose length, dis-tended belly, and extra braid or turn on the muscles of the inner organs (hence the need to hide these in Canopic jars.)

 

The starseed contingent overlooking the Earthly blossoming of their seeds, wanted to orchestrate an avataric birth in the Egyptian the-ater (cf: Secret Places of the Lion by George Hunt Williamson). However, when the interference of the priests became too great, other destinies were arranged. This pat-tern repeats itself with the Coptic, the Albigensian, the Cathar, the Templar, and the Druid.

The priests represent a false-faced Patriarchy, NOT the true Father.

 

In fact, the story of the concealment of the true star origins of Father seed, BECAME literally "The Myth of the Birth of the Hero" (also a book by Otto Rank). It is the story of the "virgin" birth of Moses and Jesus. Tantric ladies could preserve the seed. Tut took a secret Jewish lover.

 

They bore twins Moses and Aaron. That Jewish lover mothered Moses her real son, by concealing his Father in the Starseed and Pharaoh’s genetic line. In this way the flame of Starseed was passed from Joseph in Egypt, via Tut, back out of Egypt into the Hebraic theater, one hopefully more responsive to the Oneness mes-sage of the "God" men.

 

The Pleiadean and Sirian forces never wished to be mythologized as "separate" from the ONE God. They knew that only one "form" of coherence was possible. (In an interfering system, when interactions go to their "limit" only ONE phase-locked coherent system can remain.)

So let us go back to our biblical remothered interpretation.

Rachel’s passage of starseed went to Benjamin, and Joseph (whose coat/raiment was of many colors). Benjamin’s lineage beget Magdalen.

Joseph’s story tells of Benjamin’s link to a cup among the seeds. The genepool is a grail cup. "Blossoming gene, cup of the grail". DNA’s chalice is a web work planar surface or an infinite tube, tempting light out of the fast lane into biology..

Joseph’s seed includes Jesus. Benjamin’s seed is Magdalen (born of his lineage). Jesus and Magdalen had three children. (Holy Blood Holy Grail). The passage of the contents of those recombinant starseed becomes our story.

So, having filtered some of the false patriarchy out of our look at biblical times, a matriarchal lineage also emerges.

To review: Abraham undertakes an important rite with Sarah, when three "God Men," Sirius representatives, announce that she, Sarah, would bear her first child then, even though she was over 100. Apparently she was not barren, but rather ritually virgin (teacher of tantra?) as part of her priestess line (a significant lineage of matri-arch). The rite they did was always done when royal blood was mar-ried to her lineage. She was fertilized as if by lightning from the stars, presaging another "angel" Gabriel who came to Mary.

Sarah, as ancestor to Magdalen, received starseed as did others in the feminine tradition of "The Myth of the Birth of the Hero(ine)" in which one of the chief features was the concealing of true (starseed?) parentage.

We can now understand the symbolism of tearing off the roots, ADAMic meant damned or stopped up or segregated, literally red mak-ing or hard making power. The "red" hard making was damming (in the sense of creating a stoppage in the flow of light: matter). Adamic race would create the illusion that the stars did not Father them. The parental lineage from Godhood was exactly what patriarchy would segregate or forget (Siriusly).

Remember that in the mother all the eggs are born with her, so that all human eggs were born at once with the first mother, irretriev-ably rooted. IEVE means tempted unto knowledge of separateness by WORD (the illusion that substances are "separate" as shape symbol or womb).

So then, in the Hebraic story as starseed, Isaac, the Magical child of Sarah & Abraham, begets Jacob with Rebeccah. Of Jacob’s 12 sons, the magical ones are by Rachel (whose lineage was said to begin the Messianic age?). These are Joseph (coat of colors & link to Egypt) and the favorite young one, Benjamin.

From Joseph, the attempt to incarnate an avatar moves to Egypt. Akhnaton is straight Pleiadean, or starseed blood, as is Nefertitti. Tut, their son, undertakes the message of ONEness, and the familial ideal. Patriarchy and the priests poison this. SO, Tut fathers Moses (& twin) by a secret Hebrew lover (amidst great intrigue ) and Moses returns the identity and coherence of the starseed lineage to Hebrews.

Then, Magdalen is born of the Benjamin line, Jesus is born of the Joseph line, they have three children which begins the "Holy Blood, Holy Grail" story.

It is lightning quickening her story.

Thus, Iesus/Magda is adiabatically the reunion of the (star)seeds through Rachel. He folds seeds, she unpacks –– matriarchy now leads to unfolding of Bio-logos’ seeds to galactic Milky spaces.

After the death of Joseph, the husband of Mary/mother of Jesus. The household was run by older brother Lazarus. Lazarus was a bit Father intoxicated, over-imbued with his new role as "head of house-hold". Young sister Magdalen, really a cousin of Jesus, (the Essenes were a carefully bred extended family) decided she must exit from under the oppression of Lazarus & family.

 

She runs away, and later manages to acquire a fortune running a house of prostitution in Northern Palestine. This was consistent with her promise to herself, that if she couldn’t have the ONE man (Jesus) she would have every man. (When Jesus was at an age appropriate for betrothal, as he reached out for beautiful Magdalen, he was struck down as if by light-ning. The sense of electrical seizure is on occasion an unwitting tantric moment, but with the Earth itself. Sometimes the lover cannot resist.)

The wealth of Magda became the seed for the Templar treasure she founded. (Even the cobalt blue of the Templar Marianist Gothic Cathedrals was taught by her, the tantric blue only seen as you turn.) What she managed to save in that oldest profession was not just mate-rial currency/symbol for human energy, but also a treasure of informa-tion. She became consort to the rulers of nations and expert in the energy of sexuality.

So, when Magdalen becomes expert at Tantra, while running the celebrated house of prostitution in northern Palestine, before Jesus returned from his initiatory travels, she was learning a critical biologi-cal lesson on saving the seeds. Her former profession paid for his later travels, and her skills to conserve the lightning of tantra, created the genetic nest for his children to redeem history. Magdalen is empowered feminine. She is here with us, as is her green stone.

We approach the mysteries of the green stone itself, and the crys-tal skull, and the skull and crossbones.

Jesus meantime had departed for India, and later initiations in Egypt at around age 13-14. Instead of the prescribed marital energet-ics, his Eros was conserved for initiation. On his travels he gradually learned an appropriate Yogic Tantric discipline for the lightning in his loins. His seed moved explosively upward. However a critical break-through was required before he could taste the sweetness from the sil- ver cup. Silver cords of information-sweet lightning pounded for access to the cave of Brahma in his brain. But there was a necessary stricture.

At this juncture, a knowledge of Kundalini’s biological mechanics is essential to understand the true origins of the green stone.

The highest frequency, ultraviolet & information-richest, nectar of the collective cells of the body are focused in the lower sexual glands. Erotic attention concentrates them into a pool. They are assembled in the male via the gonads into a genetic single arrow/haploid helix/light-ning bolt. The prostate surrounds them with sweetness.

Discipline in what is consumed visually and informationally can con-serve the excitation/aggravation of these lower glands. This translates to mean that red meat and "dirty" (sex without love) movies make for a different quality of sperm release than whole grain and readings on love and oneness.

There is a suction tube at the lowest tip of the spine, the stinging tail of the serpent, the "organ kundabuffer" of Gurdjieff. When the pool of sweetness around the sexual organs is full and still, this pump-ing tube in the clear liquids of the spine, can "come" to have access to this sweetest nectar of biology.

 

Particularly in the beginning when this pump is just being primed, great care and discipline are required to nourish this alternate flow of erotic energy. If successful, the nectar will ultimately spill over in the high brain, exploding the psychoactivity there with congruent unflowering of the cells of the third eye/pineal pituitary complex. The cave of Brahma (in the brain) has the organs of Eros as its entry point.

The pelvic tilt and electric relaxation at the point of orgasm are some of the discipline that feed this "Sushumna" up the spine. Another very vital ingredient to achieving the flooding of the upper brain with these everlasting life-producing juices is described in the literature on the "Sacro Cranial Pump." The part most relevant to our understanding of the Green Stone has to do with the function of the heart in making this pump work.

Getting these sweet Tantric juices into the spine does not happen unless there is a pumping action upward. The motor for this pump is the sound waves created by the glands at the moment of emotional coherence. Understand please, that the electrical information product of the collective orgone cellular process exists largely in the blue ultra-violet.

 

This is the energy current which drives all of cellular mechanics. The human egg draws to itself the chosen sperm/information seed, by a blue UV tractor beam. Exactly in the same way mother Earth Gaia draws to herself her chosen information seed by a blue UV tractor beam. She however must draw that high frequency information folded-ness up the human spine into the realm of the longer waves within which is her bloodstream of mind.

The frequency distance between the UV (ultraviolet) currency of cellular reproductive Eros, and the sonic information fabric of ecstasy arranging liquids to crystal in brain, is seven octaves!

 

At each chakra glandular/nervous plexi, an additional turn or braid of light is woven on the petals of the lotus.

The sacro cranial pulse so perceptible in the Upledger school, is the low frequency sonic coherence which massages the envelope of the spinal pump upward. The key turning point in that process upward is the sound of the heart. The heart, half way between red erotic orgone energy and the blue aura of tantra, is also the green stone.

Her sweet immaculate heart sets the peritoneum around the heart to ring. It massages the spine, pumping the sweetness. Pure heart does it all. Magdalen taught Jesus that, as he embraced her.

It is common, as the force of kundalini surges upward for block-ages to be balled up and expelled. This is often in the form of dense mucus, but it can also be actual calcified excipient from the lymph pas-sages. This has been called a lingum stone. It comes from above the plate above the mouth, which is the classic tantric switch to the "micro-cosmic orbit." The tongue touching the back roof of the mouth per-forms this switching. That same area is connected to the sphenoid/occiput gate which opens to permit the sweetness to enter the brain.

That stone released in dramatic cases of kundalini arising is a potent electrical "ball of lightning." His lingum stone, the symbol of released blockage, became the green stone. She treasured it.

Her skull held his tantric star seeds. Her feet walked those green stone faces of Earth. From Jerusalem, to Southern France, to the Scottish Highlands, she massaged the envelope of Earth, guiding her children there. Shepherding the lineage of the genepool of her children across that sequence of tectonic green breastplates, across lifetimes, was the Marian legacy; reverend mothers touching the stones of the breastplate in sequence to massage alive the envelope of prophecy for a’closing time.

 

Face locking as they walked the memories of Earth, crystallized unpacked in stone faces, into one consumed perspective: body of Gaia: fractal of Zodiac.

 


Reply  Message 88 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2015 01:47
Alcoseri  (Original message) Sent: 08/05/2011 15:45
LA LEYENDA DE OSIRIS Y SUS SECRETOS DENTRO DE LA MASONERIA
El mejor relato  de la leyenda fue conservado para nosotros por Plutarco, en su tratado De Isis y Osiris, escrito en griego, allá, a mediados del primer siglo de nuestra era, una vasta porción que ha quedado respaldada por los textos de jeroglíficos egipcios que han sido descifrados por los investigadores. Puede resumirse así: Osiris fue un sabio rey de Egipto, que se dedicó a civilizar a la gente y a redimirla de su anterior estado de barbarie. Les enseñó el cultivo de la tierra, les dio una legislación y los instruyó en la veneración a los Dioses. Cuando vio que su país era próspero, se dedicó a enseñar a las otras naciones del mundo. Durante su ausencia Egipto fue tan bien gobernado por su esposa, Isis, que su envidioso hermano Tifón o Set, la personificación del mal, igual que Osiris era la personificación del bien, no pudo hacer mella en su reino; sin embargo, al retorno de Osiris a Egipto, Tifón urdió una conspiración contra él, persuadiendo a otras setenta y dos personas que se le unieran, junto con una cierta Reina de Etiopía llamada Aso, quien por coincidencia estaba en Egipto en esos días. El mandó un hermoso sarcófago de exactamente las mismas medidas, y introdujo en medio de su sala de banquetes cuando Osiris estaba presente como invitado, y en tono de broma prometió obsequiarlo a cualquiera cuyo cuerpo cupiera en él. Todos los presentes en la fiesta lo probaron, pero ya que la caja no le había quedado bien a ninguno, Osiris, que era el último, se acostó en ella, e inmediatamente los conspiradores la cerraron, la amarraron bien, y luego de haberla sellado con plomo, la arrojaron al Nilo. El asesinato de Osiris, se dice, tuvo lugar el decimoséptimo día del mes Athyr o Hathor , estando el Sol en .el signo de Escorpión, y Osiris en el vigésimo octavo año de su reinado, o bien de su vida. Se notará que esta fecha marca el comienzo del Invierno, cuando el Sol es místicamente asesinado por las fuerzas de la oscuridad; y fue en esta fecha, correspondiente al festival de Todos los Santos en la Iglesia Cristiana, cuando el pueblo de Egipto tuvo luto por la muerte de Osiris, al igual que nosotros nos enlutamos el Viernes de Dolores, por la muerte del cuerpo de Jesús en tal fecha. La noticia de la tragedia llegó a Isis en Copos, ella cortó un rizo de su cabellera, se vistió de luto y salió en busca del cuerpo de Osiris. Investigó que el sarcófago había sido arrastrado por el mar hasta Byblos –no el Byblos de Siria, sino los lodazales del Delta, donde crece el papiro- y que había sido interceptado por un árbol de tamarisco, el cual habla crecido tanto rodeando el sarcófago que ya lo ocultaba totalmente; y que además el Rey del país, maravillado por su descomunal tamaño, lo habla cortado para convertirlo en pilar para que sostuviera el techo de su palacio. Isis fue a Byblos y trabajó como aya de uno de sus hijos del Rey. Noche a noche ponía al niño en el fuego para que sus partes mortales se consumieran, y luego, ella se convertía en golondrina, y lamentaba la pérdida de su esposo. Pero la Reina, por casualidad, vio al niño en llamas y gritó aterrorizada, quitándole así la oportunidad de la inmortalidad, que de otra manera le hubiera sido conferida. La diosa se identificó y pidió el pilar que soportaba el techo, lo cual, al serie concedido, le permitió sacar el ataúd que contenía el cuerpo de Osiris y se lo llevó de regreso a Egipto, escondiéndolo en un lugar secreto mientras buscaba a su hijo, Horus. Mas, Tifón, por infortunada coincidencia, encontró el sarcófago al cazar bajo la luz de la Luna, y reconociendo el cuerpo como el de Osiris, lo destrozó en catorce pedazos, esparciéndolos en el campo. Cuando lo supo Isis, hizo un bote de papiro y se dedicó a encontrar los fragmentos del cuerpo. Osiris retornó del otro mundo y se le apareció a su hijo Horus, dándole instrucciones de combatir a Tifón. La batalla duró muchos días, a la larga, Horus venció. Finalmente Osiris se convirtió en rey del bajo mundo y juez de los muertos. Esta leyenda, como nuestra historia tradicional, ha variado por las materializantes influencias de aquellos que no entendieron; pues no hay una clara mención de una resurrección en el relato de Plutarco, sino simplemente un vago regreso de los muertos. Esto representa, sin embargo, una muy tardía versión de la tradición, versión que está materializada y desfigurada más allá de todo reconocimiento; y en los Misterios de Osiris la leyenda estuvo más de acuerdo con los hechos reales del mundo espiritual. Aún en las inscripciones egipcias que han sido descifradas, existen claras indicaciones de la resurrección. El principal apunte de la leyenda verdadera fue la muerte de Osiris a manos de Set; la fragmentación de su cuerpo en dos veces siete partes, representando el brote de los siete rayos, o tipos de manifestación consecuentes del descenso del Logos a la materia; la búsqueda de Isis y el hallazgo de las varias porciones del cuerpo; la reconstrucción y final resurgir de Osiris por medio del tercero de tres sucesivos intentos hacia la triunfante inmortalidad y resurrección eterna. También fue en esta etapa cuando la función de Osiris como juez de los muertos se estudió; y la viñeta en el papiro del Ani, del juicio de Osiris, así como el colocar en la balanza el corazón de Ani contra la pluma de la verdad, representa el enjuiciamiento del alma por los Señores del Karma. Si el alma estaba purísima se le dejaba el paso hacia la inmortalidad; si no decía la verdad era mandada al monstruo Amemit, "el devorador" y era tragada otra vez en el cielo de generación, para reencarnar de nuevo sobre la Tierra en otro cuerpo. Aunque estos símbolos y leyendas eran conocidos en el mundo entero, su verdadero significado interno era explicado solamente a los iniciados del Tercer Grado. La historia de Osiris, al igual que la de Mithra y los demás dioses solares (entre los cuales algunos autores incluyen aún a Cristo mismo), es a menudo considerada simplemente como una apoteosis de los procesos de la Naturaleza, bien conocidos por un pueblo agrícola. Así es como Plutarco dice que Osiris era también tomado como Nilus, el río Nilo; Isis como la Tierra de Egipto, periódicamente fertilizada por las avenidas de aquél, o sea, sus inundaciones. Astronómicamente, Osiris era el Sol, Isis la Luna y Tifón la oscuridad y el Invierno, quien al triunfar destruía los poderes fertilizantes del Sol, impidiendo que éste diera su vida al mundo. Es la historia universal del dios Sol quien después de una lucha por la existencia y el desarrollo de su poder al principio del año, al fin se yergue en triunfo en el alto cielo o cenit de su gloria, y aplica su vida a todas las criaturas, madurando el maíz y la uva, solamente para dar lugar una vez más, al avance del Invierno. El Sol en los cielos, como la vida total del mundo, tiene como plan este ciclo de muerte y resurrección; y la vida pequeña en la semilla sigue un proceso similar; germina y llega al fruto, que es cosechado y sacrificado para la nutrición del hombre y otras criaturas; pero así como Tifón no destruyó total mente a Osiris, sino que dejó los fragmentos de su cuerpo por medio de los cuales su vida fue posteriormente renovada, así el hombre no se come todo el maíz, sino que conserva una parte para sembrarla de manera que reincide el proceso de vida. El hombre, a su vez, crece a través del mismo ciclo de cambios: niñez, madurez y vejez; y tampoco él escapa del sacrificio que caracteriza a toda vida, mas renace una vez y otra vez, conforme a su ciclo de reencarnaciones. La historia de la semilla es como la del hombre ordinario, mas la historia del Sol es como la del hombre que se está haciendo divino. En los Misterios egipcios lo llamaron osirificado, y los místicos cristianos se refieren a él como unificándose con Cristo, como cuando San Pablo habló a sus adeptos como "Pequeños míos, de quienes sufro las torturas del parto una y otra vez, hasta que Cristo quede formado en ustedes". - Gálatas; 4, 19.
Lo que distingue al sacrificio divino de los sacrificios terrestres es que es voluntario. Es por esto que siempre se proclamó que el método humano para alcanzar la divinidad es la ausencia de egoísmo y el sacrificio personal en favor de los demás; y toda la historia de Cristo y de Osiris no es más que un breviario de lo más saliente y un ejemplo de cómo ese sacrificio puede ser expresado en términos de vida humana sobre la tierra, al igual que lo es en los cielos. Las investigaciones del iniciado en los Misterios de Osiris eran extendidas aún más allá, hasta incluir la verdadera morada del hombre, esa tan elevada sección del mundo mental o celeste en la cual el ego funciona en su cuerpo causal; y, al mismo tiempo, la ceremonia de la elevación era explicada, en muchos estratos de interpretación, como el descenso del Logos a la materia. Su muerte y entierro místicos, y su elevación de nuevo al reino que no tiene fin; y también como el descenso personal del alma hasta los cuerpos, su resurrección de la muerte, en vida, de los mundos inferiores de la forma, y su reencarnación sobre la tierra una vez más. Los signos de los Misterios de Osiris eran casi los mismos como ahora los tenemos, aunque los signos reconocimiento y de orden eran los que se usaban en los trabajos escoceses y americanos; pero las palabras eran diferentes, siendo mucho más positivas en carácter. Los tocamientos, marchas y baterías eran idénticos a los que usamos ahora, y el de saludo ha quedado también sin cambio.
 
LOS MISTERIOS INTERNOS DE OSIRIS Había también un círculo interno en el seno de este Grado, en el cual la instrucción práctica era llevada hasta lo más elevado del plano mental, para que el Iniciado, perfectamente adiestrado en los Misterios de Osiris, adquiera plena conciencia de su ego, más allá de las limitaciones de la vida personal única, que es todo lo que la mayoría de gente conoce.
 
 EL PUESTO DEL MAESTRO Más allá del Tercer Grado las varias líneas de progreso en los Misterios se bifurcaban. Había cargos en las Logias, que se extendían durante muchos años, dejando el fruto de un espléndido adiestramiento a quienes lo ejercían. Cada oficial en una Logia tiene su propio trabajo especial que desempeñar, su peculiar aspecto de la Deidad que manifestar, su propio poder sacramental que transmitir a la Logia de la que forma parte; el curso de adiestramiento pasando por puestos sucesivos era y es, por lo tanto, de inestimable valía para adquirir un desenvolvimiento de carácter que cubra todas las fases necesarias. En la cúspide del antiguo sistema masónico, existía el grado de Maestro Instalado, que daba muchísimo más pleno poder que el que había sido conferido aún en los Misterios de Osiris, y que capacitaba al Maestro para llegar a ser hierofante de los Misterios a su vez, pudiendo instruir y adelantar a sus HH en la secreta sabiduría de Egipto. En casos comunes esta espléndida posición era ganada solamente cuando ya se había entrado en años, y en el tiempo que el Maestro había dirigido su Logia había llegado a adquirir el más valioso entrenamiento que bien podría la más valiosa experiencia que se permitía avanzar el curso de su evolución mucho más de lo que lo harían varias vidas ordinarias. La misma sucesión nos ha sido transmitida hasta hoy dentro de la Masonería, y todo Maestro Instalado está en posesión del poder de los sacerdotes egipcios de la antigüedad; si bien es cierto que si también poseyera el conocimiento de los sacerdotes egipcios, podría hacer muchísimo mejor uso de ese poder.
LOS GRADOS SUPERIORES DE LOS MISTERIOS Más allá de la enseñanza y adiestramiento proporcionados por los Misterios, clasificados en los tres grados ya considerados, los hierofantes también tomaban por su cuenta instruir y guiar a los aspirantes que habían demostrado ser aptos para ir aún más adelante. No podemos decir que hubiera en Egipto algunos grados organizados más allá del tercero, el de Osiris, pero sí que había enseñanza individual que conducía a la adquisición de todavía mayores poderes, y a la formación de eslabones con seres de los más elevados niveles. Los más altos grados del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de nuestros días (los cuales quizá fueron establecidos allá por el Siglo XVIII, cuando se formó el Rito de la Perfección) reflejan en cierto límite estas más avanzadas líneas de progreso que existieron en Egipto. Pudiéramos, a partir del breve repaso a continuación, clasificados como están expresados en nuestra masonería Roja, Negra y Blanca.
 MASONERIA ROJA EN LOS MISTERIOS Para aquellos Maestros Masones que, según la opinión de los sacerdotes en funciones, prometían, se fundó lo que ahora llamamos la Masonería Roja y la enseñanza que ahora está incluida en nuestro Real Arco y grados relativos, culminando en la espléndida investigación (búsqueda) de los Caballeros de la Rosa Cruz acerca del mundo perdido, la verdadera divinidad del hombre. En la enseñanza simbólica correspondiente a nuestro grado del Sagrado Real Arco, se le enseñaba al aspirante a deshacerse, en los niveles de su conciencia, de todos los velos que aún obstruían su visión de la realidad, y luego, en poder de esa visión, reconocer por sí mismo la Luz Oculta en todas las formas, sin importar qué tan hondamente pudiera estar enterrada y escondida para los ojos físicos. Esto era tipificado como un viaje hacia arriba, durante el cual se cruzaban cuatro velos, y luego por una pesquisa hacia abajo en busca de una bóveda escondida, profundamente enterrada en el suelo, en la cual estaba simbolizado el nombre de Dios. El propósito central de esta etapa era un positivo darse cuenta, en la conciencia, de que los muchos son Uno. Era más o menos sabido entre los no iniciados del mundo de afuera que todas las extrañas deidades de Egipto eran en realidad solamente manifestaciones de Una, mas, con toda probabilidad ellos no se dieron cuenta del hecho de la unidad, con absoluta claridad. En lo que correspondía al Real Arco en Egipto, encontramos que Dios era inmanente, en todas las cosas y había descendido hasta lo mínimo en lo que pudiera llegar a existir. Los poderes conferidos en esta etapa capacitaban al candidato a darse cuenta de esta gran verdad, con alguna profundidad, y cierta expansión de conciencia le era dada para apresurar el desarrollo del principio institucional interno, y de esta manera se le ayudaba a reconocer la divinidad en los demás. Había un considerable intervalo entre esta etapa y la siguiente, durante el cual el candidato estaba recibiendo instrucción de los sacerdotes y practicando la meditación acerca de lo que había aprendido. Gradualmente se llegaba a dar cuenta de que, aunque había encontrado el Divino Nombre, y había tenido contacto él mismo con la Luz Oculta de Dios, se abría ante él un más profundo campo de investigación en el que llegaría más hondo dentro de la conciencia y el ser de la Deidad. Era entonces cuando iniciaba su segunda gran búsqueda, que lo llevaba por numerosas etapas, durante las cuales, diferentes atributos de la Deidad eran estudiados y hasta cierto punto comprendidos, hasta que culminaba en la magnificiente iluminación otorgada en lo que hoy llamamos el grado décimo octavo, el de Soberano Príncipe de la Rosa Cruz del Aquí.
El candidato entonces encontraba al Amor divino reinando en su propio corazón y en el de sus HH. También sabía que Dios había descendido y compartido nuestra más baja naturaleza a fin de que pudiéramos ascender a compartir con El Su verdadera naturaleza. Este eslabón de contacto se hace todavía para los Hermanos de la Rosa Cruz, y cada uno debe llegar a ser, por dondequiera que vaya, centro radiante de ese amor, olvidándose de sí mismo al máximo en aras de los demás. Los esplendentes y purpúreos Ángeles de la Cruz Rosada, que ahora asisten a nuestros Soberanos Capítulos, y derraman a través de ellos la plenitud de su amor con miras al auxilio del mundo, eran también conocidos en el antiguo Egipto, y estaban conectados con los Soberanos Príncipes y con sus altos principios, para que su seráfico amor también estuviera a la mano para distribuirlo en bendición. El candidato era confiado a ellos, como sus guardianes, y tenía que darse cuenta de su unidad con los Ángeles, así como con sus Hermanos.
A estas alturas, la intuición o buddhi en el candidato, esa oculta sabiduría que es Horus o el Cristo morando en el hombre, era inmensamente acelerada y excitada, para que el candidato llegara a ser, hasta cierta medida, una manifestación del amor eterno que a últimas fechas fue llamado el Cristo, y así quedaba capacitado para trabajar sobre la naturaleza emocional, que es un reflejo parcial de ese amor en la materia del mundo astral, como para elevar en poder de amor a alturas a las que nunca antes había llegado. Ahora se convertía en verdadero sacerdote, capaz de hacer bajar y esparcir el amor divino para auxiliar al mundo. Un todavía más elevado grado de ese extraordinario poder capacitaba al H. para conferir este expansión de conciencia y transmitir estos espléndidos eslabones de contacto a los demás. Es este el poder reservado en nuestros Soberanos Capítulos al Sapo… Maest… y a los que han pasado el Trono en el grado Rosa Cruz.
MASONERIA NEGRA EN LOS MISTERIOS Pocos de nuestros HH. egipcios parecen haber pasado más allá de la Rosa Cruz, pues solamente unos cuantos necesitaban algo más que la espléndida revelación del morador interno, el Amor de Dios, que ellos recibían en lo que llamamos el Grado Décimo octavo. Mas para esos pocos que sentían que aún había más que aprender acerca de la naturaleza de Dios, y que con ansia deseaban comprender el significado del mal y el sufrimiento, y su relación con el plan divino, existía el prototipo de nuestra Masonería Negra, la enseñanza y progreso comprendidos en nuestros grados del decimonono al trigésimo. Esta sección de los Misterios se ocupaba especialmente del karma en acción, en sus diferentes aspectos, estudiado como ley de retribución, desde cierto punto de vista, oscuro y terrible. Este es el meollo de la verdad que está detrás de los elementos de venganza en el grado de Caballero Kadosch. Los aspectos oscuros del karma están en gran parte conectados con la ignorancia humana sobre la naturaleza de Dios y la confusión respecto a las muchas formas en las que El Se revela, y de este modo los signos del grado 30 albergan el corazón de la filosofía kármica. Tal grado no sería plena y válidamente conferido a menos que éstos signos fueran debidamente comunicados, ya que expresan el significado y propósitos internos del karma. En la antigua instrucción correspondiente a este grupo de grados se enseñaba que lo que se siembra se cosecha, si se siembra el mal, el resultado será doloroso para el que lo sembró. También se estudiaba el karma de naciones y razas y las modalidades de acción de la ley kármica en diferentes planos era investigada por medio de la visión interna, y mostrada al estudiante. El total de lo que hoy llamamos Masonería Negra conducía a una explicación del karma como justicia divina, la cual ha sido preservada para nosotros en la sombra de lo que ahora es el grado 31, el de Gran Inspector Comandante Inquisidor, cuyo símbolo es una balanza. En Egipto, ésta era tomada como emblema del perfecto equilibrio de la justicia divina; el aspirante aprendía que todo el mal y el horror asociados con el karma en acción si estaba basado en la justicia perfecta, aunque haya aparecido como mal ante la pequeña visión del profano. Así es que el primer período de la elevada instrucción, el de la Rosa - Cruz o Masonería Roja, estaba dedicado al conocimiento del bien, en tanto que el segundo, el de Kadosch o Masonería Negra, estaba dedicado al conocimiento del mal. Luego, en los primeros pasos de lo que llamamos Masonería Blanca, coronando toda la gloriosa estructura, el candidato aprendía a ver la básica justicia de ese eterno Dios, Amon Ra, que lo mismo está detrás del bien como del mal. En días remotos, antes del kali yuga, en el que el mal predomina sobre el bien, los Caballeros Kadosch vestían de amarillo en vez de negro, para su oficio. Nuestro grado 30 conecta el Caballero Kadosch con la rama directriz más bien que con la instructora de la Gran Jerarquía; el Caballero debe convertirse en centro radiante de energía perenne, la cual es para darle fuerza para sobreponerse al mal y para hacer de él un auténtico poder en el lado del bien. El color prevaleciente de la influencia es un azul eléctrico (el del Rayo Primero totalmente diferente del azul de las Logias Azules o Simbólicas) orlado con oro, aunque sin ahogar el rosa del grado 18. Existen también, asociados con el grado, grandes Ángeles azules del Primer Rayo, que prestan su fuerza al Caballero, en forma parecida a los Ángeles púrpura auxiliando a los Excelentes y Perfectos C... C… de la Rosa Cruz. Un nivel más elevado de la misma energía se transmite a lo que hoy debiéramos llamar el Trono del Comandante Soberano, quien tiene la capacidad de transmitir la gracia sacramental del grado a los demás.
MASONERIA BLANCA EN LOS MISTERIOS El más elevado y último de los grandes poderes sacramentales de los Misterios que nos han sido transmitidos es el que se confiere en el grado 33, el de Soberano Gran Inspector General. En el antiguo Egipto, había sólo tres que ostentaban el equivalente de ese grado supremo, el Faraón y otros dos, formando con él un triángulo interno, que era el corazón de todo el sistema de los Misterios, y el canal hacia ellos, de la Luz Oculta proveniente de la Logia Blanca detrás. Los tres eran altos Iniciados de la Gran Hermandad Blanca, y el Faraón poseía un nivel aún más elevado de poder que el usualmente otorgado en el grado 33, el de Soberano Ungido y Coronado. Se puede decir que los HH. de esta alta Orden habían pasado de una concepción de la justicia divina a la certeza de conocimiento y a la plenitud de la gloria divina en la Luz Oculta. El grado 33 conecta al Soberano Gran Inspector General con el Poderoso Rey Espiritual del Mundo -el Poderoso Adepto que está a la cabeza de la Gran Logia Blanca, y en cuyas fuertes manos están los destinos de la Tierra-, y despierta los poderes del triple espíritu hasta donde pueden ser despertados en la actualidad. El acto de conferir el grado era y es una grandiosa experiencia cuando se mira con la vista interna, ya que el Hierofante de los Misterios (quien en estos días modernos es el G.. M. . de Ger. .), se sitúa arriba o junto al Iniciador en esa extensión de Su conciencia que es llamada Angel de la Presencia. En el caso de que quien recibe el grado sea ya un Iniciado, la Estrella llamada en Egipto la Estrella de Horus que marca la aprobación del Iniciador único, una vez más flamea por sobre él con toda su gloria; en tanto, que en cualquier caso los dos grandiosos ángeles blancos del rito entregan su centelleante esplendor proveniente de sitios celestiales, y se muestran descendiendo al nivel etéreo para poder dar su bendición al candidato. El Hierofante ejecuta las conexiones reales tanto consigo mismo como con el manantial del poder separado para el trabajo de la Hermandad Masónica, y a través de él mismo, con el Poderoso Rey cuyo representante es El, en tanto que los grandiosos Ángeles blancos de la Orden, de por vida quedan como guardianes del H. El tiene en la mano derecha una aura de luz blanca brillante con dorado, y representa a Osiris, el Sol y la vida, el aspecto positivo de la Deidad; ella, en la mano izquierda tiene un aura de luz semejante, veteada de plata y representa a Isis, la Luna y la verdad, el aspecto femenino o negativo de la gloria divina. El poder de ellos es austero y espléndido, y da fuerza para actuar con decisión, certeza, valor y perseverancia en el plano físico; pertenecen a los órdenes cósmicos de Ángeles, los cuales son comunes a otros sistemas solares ajenos del nuestro, y sus centros de conciencia permanentes están en el plano intuitivo, aunque sus formas puedan ser vistas siempre, pendiendo sobre la cabeza del iniciado de este grado en el nivel mental elevado. Debe recordarse que en realidad no existe sexo en estos grandiosos Ángeles, y sin embargo, uno de ellos es preponderantemente masculino en apariencia, y el otro preponderantemente femenino. Cuando ellos lo consideran adecuado, se materializan mental y astralmente -- como en las mayores ceremonias en la Logia-- y están siempre listos para otorgar su bendición a cualquier hora que sea invocada. Son inseparablemente uno con el Soberano Gran Inspector General, conectados a su yo elevado, para nunca desertar, a no ser que por indignidad él los abandone primero y los aleje. Los símbolos del Sol y la Luna se ven hoy día en los guanteletes del Soberano Gran Inspector General, y hacen referencia a estos poderes angélicos en los mundos internos. Los poderes asociados con el grado 33 parecen haber sido ligeramente modificados desde los tiempos antiguos de Egipto. Los grandiosos Ángeles blancos parecían ser más austeros y más radamantinos en el antiguo Egipto; los que ahora pertenecen al grado, en cierto modo son más suaves, si bien su poder no es menos espléndido. Esta etapa combinaba el maravilloso amor de Horus, el Hijo, con la inefable vida y fuerza de Osiris, el divino Padre, e Iris la madre eterna del mundo; y esta unión del amor con la fuerza es todavía su más sobresaliente característica. Confiere, a los que se acogen a su influencia, poder similar y sólo un poco abajo del de la primera gran Iniciación, y aquellos que poseen el grado 33 debieran con firmeza perfeccionarse para aquel paso a la mayor brevedad. En los grandiosos tiempos de los Misterios, en realidad esta etapa era accesible tan solo a los Iniciados, y creemos que así debiera hacerse ahora, de igual manera sería conveniente que el maravilloso don del episcopado debiera ser conferido solamente a miembros de la Gran Hermandad Blanca.
El poder del grado, al operar, se presenta en un aura de brillante blanco y oro, envolviendo en ella el rosa y azul del Rosacruz y Kadosch y también manifiesta ese peculiar tono de azul eléctrico que es el signo especial de la presencia del Rey. El Soberano Gran Inspector General es el "Obispo" de la Masonería, y si de verdad vive la vida del grado, debe ser un centro eternamente radiante de poder, un auténtico sol de luz, vida y gloria, donde quiera que vaya. Tal era el más santo de los poderes sacramentales conferidos en los Misterios del antiguo Egipto, tal es el más alto grado que nos es conocido en la Masonería actual, entregado en su plenitud a solo unos cuantos. La oportunidad a sólo unos cuantos. La oportunidad de disfrutar de esa sublime gloria está abierta para todos los que reciben el grado; qué tan lejos se lleve y qué empleo se dé a este poder, es asunto que está exclusivamente en manos del H., ya que para emplear el poder como es debido, se necesita alto desarrollo espiritual y una vida de constante humildad, observancia y servicio. Si lo invoca para el servicio de los demás, fluirá a través de él potente y dulcemente para auxilio del mundo. Si descuida el poder, este quedará aletargado y los eslabones sin uso -y Aquellos que se encuentran detrás se alejarán de él en busca de otros de mayor valía. El poder del grado 33 es un verdadero océano de gloria, fuerza y dulzura, pues es el poder del Rey, del Señor que gobierna sobre la tierra como Subregente del Logos de eternidad en eternidad.
 LAS ETAPAS DE LA SENDA OCULTA La Logia de la Gran Hermandad Blanca estuvo siempre, secreta y calladamente guardando celosamente los Misterios de Egipto en este país, protegiéndolos y empleándolos como canal de la Luz Oculta, cuya radiante existencia fue desconocida a todo aquel que quedaba fuera de los círculos internos. La Hermandad seleccionaba para la iniciación del interior de sus filas, solamente a los que habían llenado los ancestrales requisitos que se imponían a todo candidato para ese elevado grado. Las condiciones de idoneidad para el grado estaban estatuídas en la Parte I del Manual de Instrucción Oculta, ahora llamado Luz en el Sendero, que representa las enseñanzas de la Logia Egipcia. Por lo tanto los candidatos eran generalmente escogidos de entre los HH que habían recibido esa elevada instrucción y se habían preparado con muchos años de meditación, estudio y servicio. Más aún, a veces acontecía que alguien había sido escogido para la Iniciación sin que hubiera pasado por los pasos externos de los Misterios, pero que en vidas anteriores había quedado preparado, ya que es el ego el que recibe la Iniciación, no la personalidad de los planos inferiores. Siempre han existido cinco grandes Iniciaciones, que en las enseñanzas cristianas han sido ilustradas por etapas en la Vida del Cristo tal como se relata en los Evangelios, que contienen elementos derivados de las enseñanzas de los Misterios egipcios. El discípulo Jesús fue un iniciado de la Logia egipcia, y por lo mismo mucho del simbolismo egipcio fue adoptado por Sus adeptos, y posteriormente tejido en la trama del Evangelio. En Los Maestros y la Senda describí algunas de las ceremonias de Iniciación en uso actual en la Gran Hermandad Blanca. En cuanto a su forma, en ciertos aspectos los rituales egipcios diferían ligeramente de las actuales ceremonias, siendo idénticos en esencia debido a que la Logia Egipcia poseía la tradición transmitida desde los iniciados de la Atlántida, algo modificada, después para adaptarse a las necesidades de la lenta evolución humana de la raza aria.
 
LAS PRIMERAS TRES INICIACIONES La primera de las verdaderas Iniciaciones internas era llamada Nacimiento de Horus, y correspondía en esa gran religión al nacimiento de Cristo en Belén según la presentación cristiana. Horus nació de Isis, la Madre Virgen; a su nacimiento, la Estrella se llenó de brillo y las huestes Angélicas entonaron su cántico de triunfo; él fue adorado por pastores y sabios y salvaguardado del peligro que le acechaba desde el exterior. En El Libro de los Muertos se asienta: "Conozco el poder del Este, Horus el de la Elevación Solar, la Estrella del Amanecer". La historia del iniciado es la historia del Dios Sol, el Cristo universal que nace en el corazón del hombre, y Su nacimiento místico es la finalidad de la Primera Gran Iniciación. Si el candidato aún no había pasado por ellas, como la mayoría de los estudiantes en los Misterios lo habían hecho, tenía que someterse a las pruebas de tierra, agua, aire y fuego, en esta etapa, aprendía con absoluta certeza que ninguno de estos elementos podría hacerle ningún daño, ese ningún caso, en el cuerpo astral Todo esto era en preparación para empezar el servicio en el plano astral, ya que el Iniciado tenía que adecuarse a sí mismo para llegar a convertirse en un diestro y útil servidor de la Humanidad en este mundo y en el otro. La Segunda Gran Iniciación corresponde al período de la vida de Cristo que es tipificada por el Bautismo, en la cual viene un ensanchamiento de las facultades intelectuales, de igual modo que el resultado de la Primera Iniciación fue una maravillosa expansión de la naturaleza emocional. Es a estas alturas cuando la prueba interna tipificada por la tentación en el desierto tiene lugar en la vida del candidato, Luego viene el esplendor de la Transfiguración, cuando la Monada desciende y transforma el ego a semejanza de Su propia gloria.
ALCOSERI

Reply  Message 89 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2015 02:14

Reply  Message 90 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 16:11
 
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 

 

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:19
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:20
Punto Deco de la estrella del azul y del oro Reloj Cuadrado
 
 
Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Reloj de pared de la estrella de 8 puntos
 
 
Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Azul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:23
fleur de lis= escorpion= octavo signo zodiacalAzul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:25
Símbolo del Pentagram - estrella Cinco-Acentuada Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:27
cubo=19= 235 ciclos lunares= saturno
19 años=235 ciclos lunares
 
las matematicas son exactas para el todopoderoso
Hexágonos y estrellas Seis-acentuadas Reloj Redondo Mediano
 
 
Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:28
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:29
Arte abstracto de la estrella de oro reloj redondo grande

Reply  Message 91 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/02/2016 20:27

Reply  Message 92 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 04:14
Resultado de imagen para TRIBUS ISRAEL ZODIACO

Reply  Message 93 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2017 03:26
Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
 
 
Reply  Message 40 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:52
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 242 of 244 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:31
BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:29
Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 243 of 244 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:45
Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 244 of 244 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 21:47
Resultado de imagen para apocalipsis 9:11
 
 
Reply  Message 41 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2017 22:22
Resultado de imagen para revelation 9:11 cern

Apocalipsis 9

1. El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
2. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
3. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
4. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
5. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
6. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
7. El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
8. tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9. tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
10. tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
11. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
12. El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
13. El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
14. diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
15. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
16. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
17. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
18. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
19. Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
20. Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
21. y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Reply  Message 94 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2017 01:35
55
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:14
998
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:11
138
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:10
118
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:09
22
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:08
69
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:01
34
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:54
15
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:54
404
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:50
105
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:48
43
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:47
2
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:45
26
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:44
22
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:42
309
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:39
11
Diosnosama 25/01/2017 21:26
10
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:23
65
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:21
979
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:11
173
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:10
27
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:09
191
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:09
122
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:08
56
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:07
159
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:04
254
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:03
187
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:01
101
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:58
8
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:51
24
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:48
56
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:48
165
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:47
141
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:46
417
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:45
113
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:40
691
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:37
240
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:30
761
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:29
17
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:29
20
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:29
31
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:28
5
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:27
140
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:25
53
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:25
12
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:24

Reply  Message 95 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2018 17:32
VOLVER AL FUTURO II-NEXO DE LOS DOS PINOS CON TORRES GEMELAS/911
112
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:31
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
184
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:30
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
567
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:27
HOLLYWOOD NOS ENSEÑA QUE HAY DETRAS DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
URIM-THUMMIM-NEXO CALCULADORAS / CELULARES / TECLADOS
23
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:16
¿PORQUE ES A LA MADRE QUE LE ATRAEN TANTO LOS CELULARES? NEXO TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:15
CREER QUE MARIA MAGDALENA ES ESPOSA DE CRISTO ES CIENCIA, NO ES RELIGION
92
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:08
LEY DE AMPERE-NEXO CON LA MANZANA Y CON LA CREACION DIVINA
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:06
¿PORQUE EL CAPITALISMO ES SINONIMO DE FUTURO Y EL SOCIALISMO DE PASADO?
19
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:03
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
26
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:57
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
224
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:51
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1304
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:47
CRISTO-MAGDALENA ES EL ANTITIPO DE ADAN-EVA (TIPOLOGIA=TRANSFIGURACION)NEXO 911
53
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:39
EL SUEÑO DE JOSE Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO-RELACION CON EL RELOJ MASONICO
12
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:36
LA HORA, SIN LUGAR A DUDAS, ES UN CONCEPTO MASONICO UNIVERSAL
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:35
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
62
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:29
¿PORQUE "EL CODIGO DA VINCI" VIENE DE LOS ESTADOS UNIDOS? (SECRETO MASONICO)
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:27
EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:16
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
297
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:14
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
91
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:04
REGLAS DE LA MANO DERECHA=CORRIENTE Y MAGNETISMO=SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:00
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
49
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
SOLUCION DE LORENTZ ("AGUJERO DE GUSANO")
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
"EFECTO MARIPOSA"-MARIPOSA TAMBIEN ES UN GUSANO-"MAQUINA DEL TIEMPO"
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:50
ESTADOS UNIDOS, UNA NACION BENDECIDA POR DIOS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO
1
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
NORMANDIA=DIA D-¿PORQUE LA CONEXION CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"?
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
992
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
PIRAMIDOLOGIA MUNDIAL "PROFETIZO" "EL CODIGO DA VINCI" (RELACION CON EEUU)
121
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
1776 PIRAMIDES EN FILIPINAS (1776=INDEPENDENCIA DE EEUU)
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:33
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
375
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:29
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:23
MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
67
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:14
ONDA ELECTROMAGNETICA=BEBE=GRIAL="AGUJERO DE GUSANO"
95
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:01
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
103
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:52
¿JUAN 3:14 ES UN VERSICULO QUE EVIDENCIA LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
21
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:43
BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
156
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:40
SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO-RELACION MASONICA CON EL SANTO GRIAL
9
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:34
SISTEMA TRIFASICO (ESTRELLA/TRIANGULO)=NUMERO 33=MARIA MAGDALENA=DISTRIBUCION
13
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 17:11
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
23
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:58
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
1664
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:51
ECLESIASTES 3:15=PASO/PASCUA/PESAJ="TRASLACION EN EL TIEMPO"
36
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:43
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
49
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:39
"AGUJERO DE GUSANO" DE SCWARZCHILD (WAR=GUERRA=EXODO 15:3 (LONGINO)-CHILD=NIÑO
67
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
190
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"VOLVER AL FUTURO"="LANZA DE LONGINO"="TRASLADO EN EL TIEMPO"
7
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"UN VIAJE EN EL TIEMPO"-CONVIERTETE EN UN GUERRERO-NEXO CON EL GRIAL-JUAN MARCO

Reply  Message 96 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2018 17:33
VOLVER AL FUTURO II-NEXO DE LOS DOS PINOS CON TORRES GEMELAS/911
112
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:31
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
184
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:30
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
567
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:27
HOLLYWOOD NOS ENSEÑA QUE HAY DETRAS DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
URIM-THUMMIM-NEXO CALCULADORAS / CELULARES / TECLADOS
23
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:16
¿PORQUE ES A LA MADRE QUE LE ATRAEN TANTO LOS CELULARES? NEXO TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:15
CREER QUE MARIA MAGDALENA ES ESPOSA DE CRISTO ES CIENCIA, NO ES RELIGION
92
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:08
LEY DE AMPERE-NEXO CON LA MANZANA Y CON LA CREACION DIVINA
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:06
¿PORQUE EL CAPITALISMO ES SINONIMO DE FUTURO Y EL SOCIALISMO DE PASADO?
19
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:03
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
26
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:57
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
224
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:51
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1304
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:47
CRISTO-MAGDALENA ES EL ANTITIPO DE ADAN-EVA (TIPOLOGIA=TRANSFIGURACION)NEXO 911
53
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:39
EL SUEÑO DE JOSE Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO-RELACION CON EL RELOJ MASONICO
12
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:36
LA HORA, SIN LUGAR A DUDAS, ES UN CONCEPTO MASONICO UNIVERSAL
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:35
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
62
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:29
¿PORQUE "EL CODIGO DA VINCI" VIENE DE LOS ESTADOS UNIDOS? (SECRETO MASONICO)
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:27
EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:16
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
297
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:14
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
91
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:04
REGLAS DE LA MANO DERECHA=CORRIENTE Y MAGNETISMO=SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:00
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
49
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
SOLUCION DE LORENTZ ("AGUJERO DE GUSANO")
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
"EFECTO MARIPOSA"-MARIPOSA TAMBIEN ES UN GUSANO-"MAQUINA DEL TIEMPO"
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:50
ESTADOS UNIDOS, UNA NACION BENDECIDA POR DIOS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO
1
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
NORMANDIA=DIA D-¿PORQUE LA CONEXION CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"?
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
992
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
PIRAMIDOLOGIA MUNDIAL "PROFETIZO" "EL CODIGO DA VINCI" (RELACION CON EEUU)
121
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
1776 PIRAMIDES EN FILIPINAS (1776=INDEPENDENCIA DE EEUU)
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:33
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
375
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:29
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:23
MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
67
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:14
ONDA ELECTROMAGNETICA=BEBE=GRIAL="AGUJERO DE GUSANO"
95
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:01
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
103
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:52
¿JUAN 3:14 ES UN VERSICULO QUE EVIDENCIA LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
21
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:43
BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
156
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:40
SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO-RELACION MASONICA CON EL SANTO GRIAL
9
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:34
SISTEMA TRIFASICO (ESTRELLA/TRIANGULO)=NUMERO 33=MARIA MAGDALENA=DISTRIBUCION
13
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 17:11
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
23
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:58
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
1664
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:51
ECLESIASTES 3:15=PASO/PASCUA/PESAJ="TRASLACION EN EL TIEMPO"
36
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:43
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
49
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:39
"AGUJERO DE GUSANO" DE SCWARZCHILD (WAR=GUERRA=EXODO 15:3 (LONGINO)-CHILD=NIÑO
67
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
190
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"VOLVER AL FUTURO"="LANZA DE LONGINO"="TRASLADO EN EL TIEMPO"
7
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"UN VIAJE EN EL TIEMPO"-CONVIERTETE EN UN GUERRERO-NEXO CON EL GRIAL-JUAN MARCO

Reply  Message 97 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2018 20:45
Resultado de imagen para SERKET SCORPION

Reply  Message 98 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 19:02
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 99 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2019 01:12

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.

Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 100 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2019 15:50
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Anuncios:

First  Previous  86 a 100 de 100  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved