Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: SALMO 119 (Verdadero mensaje del 911)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:04

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados (un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

 

RESUMEN

Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios. 

 

Anuncios:

First  Previous  176 to 190 of 190  Next   Last  
Reply  Message 176 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 19:10
The Simpsons Movie Clock--1111--255--555

Reply  Message 294 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:36

Reply  Message 295 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:38

Reply  Message 296 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:45
857. 1 Corintios 11:8 Porque el varón no procede de la MUJER, sino la MUJER del varón, (EL HIJO TIENE ORIGEN EN EL ESPERMATOZOIDE Y NO EN EL OVULO)

858. 1 Corintios 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino laMUJER por causa del varón.

859. 1 Corintios 11:10 Por lo cual la MUJER debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 

860. 1 Corintios 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la MUJER, ni la MUJER sin el varón; 

861. 1 Corintios 11:12 porque así como la MUJER procede del varón, también el varón nace de la MUJER; pero todo procede de Dios. 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.

Reply  Message 177 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2016 21:40
DOMINGO=SOL=ORO =PRIMER DIA=24 HORAS
LUNES=MONDAY =MOON= LUNA= PLATA= SEGUNDO DIA=24 HORAS
 
1776=48*37
888=24*37
 
888 (8+8+8=24)+888 (8+8+8=24)=1776
 
ES OBVIA LA REFERENCIA KAVALISTICA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN FUNCION AL SOL Y LA LUNA.
 
LA CONEXION DEL LUNES CON LAS 48 HORAS TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LOS 48 SABADOS LUNARES QUE CONTIENE EL AÑO LUNAR.

Reply  Message 178 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 15:22

Reply  Message 13 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55

Reply  Message 109 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 11:52

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:32

Reply  Message 7 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:36

Reply  Message 179 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2016 01:38
 
 
Reply  Message 31 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2016 22:10
 
 
Reply  Message 71 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2016 21:43
 
 
Reply  Message 72 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2016 21:45
 
 
Reply  Message 73 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2016 22:08

Geometry

Geometry of the Great Pyramid

DIMENSIONS of Great Pyramid

by morphvs

The following article is Copyright © 2001-2003 aiwaz.net_institute
All rights reserved. No part of this website, including text and images, may be reproduced or copied 
in any form or by any means without the express prior written permission of aiwaz.net_institute. 
Presented with permission.

If the calculations concerning the royal cubit are correct the main dimensions of the pyramid should also prove that. The approximate dimensions of the pyramid are calculated by Petrie according to the remains of the sockets in the ground for the casing stones whose remains are still at the top of the pyramid, and the angle 51° 52' ± 2' of the slopes. The base of 9069 inches is approximately 440 royal cubits (the difference is 9 inches which is not a remarkable difference if we consider the whole dimension and consider that the employed data represent only an estimation of the real values) whereas the calculated height, 5776 inches, is precisely 280 royal cubits. The relation 440:280 can be reduced to 11:7, which gives an approximation of the half value of Pi.


Squaring the Circle

Squaring the Circle

The circle and the square are
united through the circumference:
440x4=1760=2x22/7x280

area of square: 440x440=193600
area of circle:28x28x22/7=246400
sum: 440000

The engagement of Pi value in the main dimensions suggests also a very accurate angle of 51° 52' ± 2' of the slopes which expresses the value of Pi. Another coincidence is the relation between the height of the pyramid's triangle in relation to a half of the side of the pyramid, since it appears to be the Golden Section, or the specific ratio ruling this set of proportions, F = (sqr(5)+1)/2 = 1.618 = 356:220. This ratio, 356:220 = 89:55 is also contained in the first of Fibonacci Series:

1  2  3  5  8  13  21  34  55  89  144 ...

 

A single composition contains two apparently contradicting irrational numbers P and F, without disrupting each other. This appears to be completely opposed to the classical architectural canon which postulates that in 'good' composition no two different geometrical systems of proportions may be mixed in order to maintain the purity of design. 
But analysis of other architectural and artistic forms suggested that the greatest masters skillfully juggled the proportional canons without losing the coherent system, for they knew that these systems can be interconnected if the path that links them is found. That is obvious In the case of the Great Pyramid where two different principles are interweaved without interference ruling different angles of the composition, which is most importantly a most simple one, namely 11:7, a most simple ratio obviously signifying such infinite mysteries as the value of P and most 'natural' value of F. In spite of common miss-understanding of architectural composition, the most mysterious and praised compositions are very simple but not devoid of anthropomorphic appeal, since everything is made out of human proportions, just like Vitruvius describing the rations of the human body, very simple and very clean. The numbers 7 and in 11 are successive factors in the second of Fibonacci progressions that approximate geometry of the pentagram:

1   3   4   7   11   18   29   47   76   123   ...

The summary of the selected main mean dimensions is:

dimension
b. inch
m
royal cub.
palm
digit
base
9068.8
230.35
440
3,080
12,320
height
5776
146.71
280
1,960
7,840
sum
 
 
720
5,040
20,160
slope
7343.2
186.52
356 
2,492
9,968
edge
8630.4
219.21
418
2,926
11,704

The Great Pyramid

The main source of all kinds of delusions and speculations about our mythical past for the western man comes of course from Plato. With the myth of Atlantis he planted the necessary seed of mythical Eden, a culture of high intelligence that lived before the known history. If Plato received any wisdom from the ancient Egypt it could perhaps be traced in the canon of numbers that is so latently present throughout his work, but never on the surface. This canon seems to appear in the descriptions of his fantastic cities where everything is most carefully calculated and proportioned. The topic of Plato's Laws is the description of the ideal state called Magnesia which is entirely composed out of the mysterious number 5,040.

The distance* when Earth is closest to Sun (perihelion) is 147x106 km, which is translated into royal cubits 280x109, hinting at the height of the Great pyramid, 
280 royal cubits.

The above article comes from  aiwaz.net_institute - Great Pyramid and Giza plateau 
and is Copyright © 2001-2003 aiwaz.net_institute. All rights reserved. 
No part of this article, including text and images, may be reproduced or copied in any form 
or by any means without the express prior written permission of aiwaz.net_institute. Reprinted with permission.

* Related links: Astronomic & Cosmographic Data, Nasa site with planetary data


Do not miss this web site: aiwaz.net_institute - Great Pyramid and Giza plateau 
Find out more amazing facts about the GREAT PYRAMID: Position of King's Chamber, Queen's Chamber, Subterranean Chamber; SECOND PYRAMID: Dimensions of Pyramid, Great Chamber, Coffer, Lower Chamber; THIRD PYRAMID: Dimensions of Pyramid, Chambers,MATHESIS of Giza Plateau.


The Golden Ratio & Squaring the Circle in the Great Pyramid

A straight line is said to have been cut in extreme and mean ratio when, 
as the whole line is to the greater segment, so is the greater to the less.
 [Euclid]

The extreme and mean ratio is also known as the golden ratio. 


If the smaller part = 1, and larger part = G, the golden ratio requires that 
G is equal approximately 1.6180

Does the Great Pyramid contain the Golden Ratio?

Assuming that the height of the GP = 146.515 m, and base = 230.363 m, and using simple math 
we find that half of the base is 115.182 m and the "slant height"  is 186.369 m

Dividing the "slant height" (186.369m) by "half base" (115.182m) gives = 1.6180, which is practically equal to the golden ration! 

The earth/moon relationship is the only one in our solar system that contains this unique golden section ratio that "squares the circle". Along with this is the phenomenon that the moon and the sun appear to be the same size, most clearly noticed during an eclipse. This too is true only from earth's vantage point…No other planet/moon relationship in our solar system can make this claim. 

Although the problem of squaring the circle was proven mathematically impossible in the 19th century (as pi, being irrational, cannot be exactly measured), the Earth, the moon, and the Great Pyramid, are all coming about as close as you can get to the solution!
If the base of the Great Pyramid is equated with the diameter of the earth, then the radius of the moon can be generated by subtracting the radius of the earth from the height of the pyramid (see the picture below).

Click here to view larger picture.

Also the square (in orange), with the side equal to the radius of the Earth, and the circle (in blue), 
with radius equal to the radius of the Earth plus the radius of the moon, are very nearly equal in perimeters:

Orange Square Perimeter = 2+2+2+2=8
Blue Circle Circumference = 2*pi*1.273=8

Note: 
Earth, Radius, Mean = 6,370,973.27862 m *
Moon, Radius, Mean = 1,738,000 m.*
Moon Radius divided by Earth Radius = 0.2728 *

* Source: Astronomic and Cosmographic Data

Let's re-phrase the above arguments **

In the diagram above, the big triangle is the same proportion and angle of the Great Pyramid, with its base angles at 51 degrees 51 minutes. If you bisect this triangle and assign a value of 1 to each base, then the hypotenuse (the side opposite the right angle) equals phi (1.618..) and the perpendicular side equals the square root of phi. And that’s not all. A circle is drawn with it’s centre and diameter the same as the base of the large triangle. This represents the circumference of the earth. A square is then drawn to touch the outside of the earth circle. A second circle is then drawn around the first one, with its circumference equal to the perimeter of the square. (The squaring of the circle.) This new circle will actually pass exactly through the apex of the pyramid. And now the “wow”: A circle drawn with its centre at the apex of the pyramid and its radius just long enough to touch the earth circle, will have the circumference of the moon! Neat, huh! And the small triangle formed by the moon and the earth square will be a perfect 345 triangle (which doesn’t seem to mean much.)

** Source: http://geometry.wholesomebalance.com/Sacred_Geometry_2.html#Phi

 Recommend this website to your friends: 
Send to a Friend

Was the golden ratio intentionally built into the Great Pyramid of Cheops? 
Why would anyone intentionally build the golden ratio into a pyramid, or other structure? What was the significance of to the Egyptians? And did the ancient Egyptians intentionally design the Great Pyramid to square the circle?

The answer to these questions is uncertain since designing the Great Pyramid according to the simple rules explained by the graphic below would give the pyramid automatically (by coincidence? ) all its "magic" qualities. 

The height of the Great Pyramid times 2π exactly equals the perimeter of the pyramid. This proportions result from elegant design of the pyramid with the height equal two diameters of a circle and the base equal to the circumference of the circle.  Click here or on the image below to see larger picture.


For the angle of the Great Pyramid, any theory of the base, combined with any theory of the height, yields a theoretic angle; but the angles actually proposed are the following** :

Angle of casing measured
By theory of 34 slope to 21 base
Height : circumference :: radius to circle
9 height on 10 base diagonally
7 height to 22 circumference
area of face = area of height squared
(or sine) = cotangent, and many other relations)
2 height vertical to 3 height diagonal
5 height on 4 base

51º 52' ± 2' (51.867)
51º 51' 20"
51º 51' 14.3"
51º 50' 39.1"
51º 50' 34.0"
51º 49' 38.3"

51º 40' 16.2"
51º 20' 25"

** Page 184, The Pyramids and Temples of Gizeh 
     by Sir W.M.Flinders Petrie 1883


Giza Alignment Code - The Time Temple

A silent message from 5000 years ago. From a letter to a scientist:

"The conclusion should be made upon a probability, that it may be just coincidental, that these 14 lines are forming a very accurate model of the inner planetary system, showing also a precise time position, that coincidentally matches (relative to the end of Mayan Calendar) the beginning of the final 1260 days time period, mentioned both in the Old and New Testament (surely one of the most remarkable and disputed episodes in the Book), a time period, which allows (and was supposedly measured for) to show in a relatively short period of time, when, and what the End is all about - the mystery of death and the origin of life.

 

 

http://old.world-mysteries.com/mpl_2.htm


Reply  Message 180 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 15:04
 
2. Deuteronomio 4:26 yo pongo hoy por TESTIGOS al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

3. Deuteronomio 17:6 Por dicho de dos o de tres TESTIGOS morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
 
6. Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

7. Deuteronomio 31:28 Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por TESTIGOS contra ellos a los cielos y a la tierra.
 
14. Isaías 8:2 Y junté conmigo por TESTIGOS fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías.
 
25. Mateo 26:60 y no lo hallaron, aunque muchos TESTIGOS falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos TESTIGOS falsos,
 
41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
 
43. 1 Timoteo 5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres TESTIGOS.
 
46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.
 
48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
 
4. Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso TESTIMONIo.
1 Reyes 7:19
Los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas del pórtico tenían forma de lirios, y medían cuatro codos.

1 Reyes 7:21

Erigió, pues, las columnas en el pórtico de la nave; erigió la columna derecha y la llamó Jaquín, y erigió la columna izquierda y la llamó Boaz.
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN
1 Reyes 7:23
Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y teníatreinta codos de circunferencia.
 

 
Reply Message 13 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

 
Reply Message 14 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

 
Reply Message 15 of 18 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50
24. Mateo 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres TESTIGOS conste toda palabra.
 
41. 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres TESTIGOS se decidirá todo asunto.
 
46. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres TESTIGOS muere irremisiblemente.

47. Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de TESTIGOS, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

48. Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos TESTIGOS que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

49. Apocalipsis 11:4 Estos TESTIGOS son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Reply  Message 181 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 00:57
ARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2016 21:27
Resultado de imagen para cern babel
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 182 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2016 23:24
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Reply  Message 183 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 18:27
BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
 y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
 
Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2016 00:34

There are connections between time and omega…Chronos/Saturn/Satan is the omega.

spirit-and-history_hall-of-fame_watches_moonwatch_showroom

 

Lets talk again about the symbols and terms that describe Saturn.

 
 
Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:00
Resultado de imagen para omega
 
 
Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:02
Resultado de imagen para omega
 
 
Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:04
Resultado de imagen para omega
 
 
Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:04
Resultado de imagen para omega
 
 
Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:06
Resultado de imagen para omega
 
 
Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:07
Resultado de imagen para omega
 
 
Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2016 15:08
Resultado de imagen para omega

Reply  Message 184 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2017 22:31
EL MISMO RELOJ ES EL NEXO CON LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (13 ESTADOS/ SANTA CENA)
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
Resultado de imagen para dan brown last supper
 
Resultado de imagen para pyramid dollar bill

Reply Hide message Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:11
Imagen relacionada
 

Reply Hide message Delete message  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:14
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
 

Reply Hide message Delete message  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:16
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
 
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
 

Reply Hide message Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:25
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
 
 
Reply  Message 113 of 114 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 13:24
Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
 
 
Reply  Message 114 of 114 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2017 20:27
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para flag eeuu number 13
Resultado de imagen para APOLO 11 BANDERA DE EEUU
Resultado de imagen para ARMSTRONG MOON MAN PASS
 
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
 

Reply Hide message Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:25
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
 
Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2017 13:21
Resultado de imagen para JUAN 11:9


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2017 13:22
Resultado de imagen para JUAN 11:9

Reply  Message 185 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 14:35

858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

63. Marcos 2:27:

Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
 
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
 
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
 
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7

 

 
INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
 
ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.
 
EL MARCO TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO / TIEMPO.

Reply  Message 186 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2017 18:47
Resultado de imagen para JUAN 11:9


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2017 13:22
Resultado de imagen para JUAN 11:9


Reply Hide message Delete message  Message 62 of 62 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2017 14:24
Resultado de imagen para YHWH PHI


Reply  Message 71 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2017 15:05
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:45
Resultado de imagen para MILKY WAY
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:52
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK


Reply Hide message Delete message  Message 274 of 274 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 13:20
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
ocho=infinito
EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
Resultado de imagen para JUAN 11:9

Reply  Message 187 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2018 19:58
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis
Resultado de imagen para alchemy holy grail
PLEYADES / TAURO / TORO /SEXO FEMENINO/ COPA DE LA SANTA CENA

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)

9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
Resultado de imagen para alchemy holy grail
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 188 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2018 17:24
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para escudo de la fifa 2018
 
Noten la fuerte relacion del MUNDIAL CON EL LINAJE. COMIENZAN 32 EQUIPOS, CLASIFICAN 16, LUEGO SIGUEN 8, LUEGO 4, LUEGO 2 Y EL CAMPEON MUNDIAL ES EL GRIAL MISMO.
 
 
MASONERIA PURA.
 
LA COPA ES EL GRIAL MISMO, OSEA LA SANTA CENA
 
NO HAY PEOR NARCISISTA QUE EL QUE VIENDO NO QUIERE CREER.
 
ES OBVIA LA CONNOTACION MASONICA CON EL LINAJE O EL ARBOL GENEALOGICO. UN HIJO TIENE DOS PADRES, CUATRO ABUELOS, 8 BISABUELOS, 16 TATARAABUELOS OSEA UNA REFERENCIA A 2 ELEVADO A LA N en el marco a que N=1,2,3,4,5,6,7,......,INFINITO. N ES OBVIAMENTE TIENE REFERENCIA AL NUMERO DE GENERACION. EL ARBOL, OBVIAMENTE, ES LA MISMA MANZANA.
Resultado de imagen para DOS ELEVADO A LA N
 
MUNDO MISOGINO, QUE NO QUIERE CREER QUE CRISTO TUVO UN MUJER.
 
LA MUJER TIENE QUE HACERSE CARGO, DE QUE LA RELIGION SEA MACHISTA Y MISOGINA.
EL MISMO ARBOL GENEALOGICO
 
Resultado de imagen para octavos cuartos semifinal final mundial 2018
Resultado de imagen para DOS ELEVADO A LA N
Resultado de imagen para ARBOL GENEALOGICO PADRES, ABUELOS, BISABUELOS
Resultado de imagen para ARBOL GENEALOGICO PADRES, ABUELOS, BISABUELOS
Resultado de imagen para ser ateo es una religion

Reply  Message 189 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2019 19:58

Reply  Message 190 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2019 17:54
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 
Resultado de imagen para sophia robot humanoide
Resultado de imagen para sophia robot inteligencia artificial

Anuncios:

First  Previous  176 a 190 de 190  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved