Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: SALMO 119 (Verdadero mensaje del 911)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:04

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados (un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

 

RESUMEN

Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios. 

 

Anuncios:

First  Previous  11 to 25 of 190  Next   Last 
Reply  Message 11 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2011 07:22

I also doubt it was a coincidence that prior to 9-11-01 there were 777 NYC firemen killed in the line of duty, while 343 were killed on that one day (343 = 7 x 7 x 7). Yet another unlikely coincidence was the 11-9-65 blackout in the Eastern US, 36 years prior to 9-11-01. In this case, subtract mirror numbers:

911 - 119 = 792 

That is a base ten harmonic of a major Gematrian number, (11 + 11) x 360 = 7920. It is the diameter of the planet Earth in miles. My snail mail friend, Paul, dreamed that number years ago. After I informed him that it was Earth's diameter, he pointed out that the word, "Gematria," means "measuring the Earth!"

You may know that a box around the Earth is part of the New Jerusalem Plan, giving 4 x 7970 = 31680 miles, the sublunar distance around the New Jerusalem, while 3168 is associated with "Lord Jesus Christ." Yet another coincidence is that Bethlehem is at 31.68 degrees latitude.

All of the numbers in the last list above were airline flight numbers in the 9-11-01 attacks, except for number 39. It is, however, part of the other code sequence I mentioned above concerning the triplet numbers.


Reply  Message 12 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2011 00:04
LA GEMATRIA DE "MARIA MAGDALENA", QUE ES EL 297, CODIFICADA EN LA BIBLIA CON EL YOM KIPUR (NUMEROS 29:7)
 

Números 29

Fiesta de las Trompetas
    1 »El día primero del mes séptimo celebrarás una fiesta solemne, y nadie realizará ningún tipo de trabajo. Ese día se anunciará con toque de trompetas.2 Como *holocausto de aroma grato al Señor, ofrecerás un novillo, un carnero, y siete corderos de un año y sin defecto.3 Con el novillo presentarás seis kilos y medio de flor de harina mezclada con aceite; con el carnero, cuatro kilos y medio[a] de esa misma harina;4 y con cada uno de los siete corderos, dos kilos.[b]5 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, para hacer *propiciación en tu favor.6 Todo esto se ofrecerá junto con las ofrendas de cereales y las libaciones, además del holocausto mensual y del holocausto diario. Tal como está estipulado, todo esto lo presentarás como ofrenda por fuego, de aroma grato al Señor.
El día del Perdón
    7 »El día diez del mes séptimo celebrarás una fiesta solemne. En ese día se ayunará, y nadie realizará ningún tipo de trabajo.8 Como *holocausto de aroma grato al Señor presentarás un novillo, un carnero y siete corderos de un año. Los animales no deben tener ningún defecto.9 Con el novillo ofrecerás seis kilos y medio de flor de harina mezclada con aceite; con el carnero, cuatro kilos y medio de esa misma harina;10 y con cada uno de los siete corderos, dos kilos.11 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, además del sacrificio expiatorio para la *propiciación y del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación. (Compare NUMEROS 29:7 CON LA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA QUE ES TAMBIEN 297. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
Fiesta de las *Enramadas
   
Lv 23:33-43; Dt 16:13-17
   
Fiesta de las *Enramadas
    12 »El día quince del mes séptimo celebrarás una fiesta solemne, y nadie realizará ningún tipo de trabajo. Durante siete días celebrarás una fiesta en honor del Señor.13 Como *holocausto presentado por fuego, de aroma grato al Señor, ofrecerás trece novillos, dos carneros y catorce corderos de un año, que no tengan defecto.14 Con cada uno de los trece novillos presentarás seis kilos y medio de flor de harina mezclada con aceite; con cada uno de los dos carneros, cuatro kilos y medio de esa misma harina;15 y con cada uno de los catorce corderos, dos kilos.16 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
17 »El segundo día prepararás doce novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.18 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.19 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
20 »El tercer día prepararás once novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.21 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.22 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
23 »El cuarto día prepararás diez novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.24 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.25 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
26 »El quinto día prepararás nueve novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.27 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.28 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
29 »El sexto día prepararás ocho novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.30 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.31 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
32 »El séptimo día prepararás siete novillos, dos carneros y catorce corderos de un año y sin defecto.33 Con los novillos, carneros y corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.34 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
35 »El octavo día celebrarás una fiesta solemne, y nadie realizará ningún tipo de trabajo.36 Como holocausto presentado por fuego, de aroma grato al Señor, ofrecerás un novillo, un carnero y siete corderos de un año y sin defecto.37 Con el novillo, el carnero y los corderos presentarás ofrendas de cereales y libaciones, según lo que se especifica para cada número.38 Incluirás también un macho cabrío como sacrificio expiatorio, además del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.
39 »Éstas son las ofrendas que presentarás al Señor en las fiestas designadas, aparte de otros votos, ofrendas voluntarias, holocaustos, ofrendas de cereales, libaciones y sacrificios de *comunión que quieras presentarle.»
40 Y Moisés les comunicó a los israelitas todo lo que el Señor le había mandado.

Reply  Message 13 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2011 00:52
 
EL ABECEDARIO INGLES TIENE 26 LETRAS
 
 
 
P=16
H=8
I=9
16 MAS 8 MAS 9 = 33
OPQR
 
Q (DECIMOSEPTIMA LETRA)/QUEEN/REINA
Antiguo Testamento
 Génesis 50
 Éxodo 40
 Levítico 27
 Números 36
 Deuteronomio 34
 Josué 24
 Jueces 21
 Rut 4
 Primera de Samuel 31
 Segunda de Samuel 24
 Primera de Reyes 22
 Segunda de Reyes 25
 Primera de Crónicas 29
 Segunda de Crónicas 36
 Esdras 10
 Nehemías 13
 Ester 10
 Job 42
 Salmos 150
 Proverbios 31
 Eclesiastés 12
 Cantares 8
 Isaías 66
 Jeremías 52
 Lamentaciones 5
 Ezequiel 48
 Daniel 12
 Oseas 14
 Joel 3
 Amos 9
 Abdías 1
 Jonás 4
 Miqueas 7
 Nahúm 3
 Habacuc 3
 Sofonías 3
 Hageo 2
 Zacarías 14
 Malaquías 4
EL LIBRO DE ESTER (LA REINA/QUEEN) ESTA UBICADO EN EL LUGAR NUMERO 17 DE LA BIBLIA.
 
H=8
I=9
H MAS I =17
REEMPLAZANDO Q POR H E I NOS QUEDA
OPHIR
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
 
Si tienes MS Word, escribe en mayúsculas Q33 NY (el número de vuelo de uno de los aviones que chocó con las Torres). Luego, cambia el tamaño de letra a 26 y cambia el tipo de letra a Wingdings. 
En caso de que no lo hayas intentado, cuando tú tipeas "Q33 NY" y lo conviertes a Wingdings, obtienes = 
 

A mi nunca me llegó este mail, no se si a alguno de ustedes si. 
. 
Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Buen intento. 
 
 

  1. Q33 NY‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=AH871wVLRso30 s - 17 Nov 2006 - Subido por TheYugoslavian1
    sorry for such a bad vid...but am I the only one who finds this freaky?
     
     
  2.  

    Microsoft Conspiracy - 9/11 (Q33 NY)‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=45IkJiexol837 s - 1 Jun 2008 - Subido por dinomario10
    For everyone who says that star is the star of David. this skeleton is just a few bones, these twin towers are just 2 papers(documents) and ...
     
     
  3.  

    Misterio Q33 NY Torres Gemelas‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=goVTi_hMbi84 min - 7 Sep 2009 - Subido por GTACarl1980
    Standard YouTube License. 5 likes, 5 dislikes; Michael Jackson ... o simbol do aviaõ significa o q33 NY as 2 folhas as torres o ...
     
  4.  

    Loren'Co - Q33NY‏ - YouTube

     - [ Traducir esta página ]
    youtu.be/watch?v=QpoEIBj8OfM&feature=related - En caché
    3 Apr 2011 – Réalisé par nos soins, sans trop en prendre d'ailleurs ;-) Juste pour rire...ou pas.
  5.  
    [DOC] 

    Q33 NY

    xa.yimg.com/kq/groups/19154088/1275507216/name/Q33+NY.doc
    Formato de archivo: Microsoft Word
    Torres Gemelas, Misterio, (da mucho miedo). http://www.youtube.com/watch?v=CQmCy61Qv44. Q33 NY. Q33 NY.
 

Reply  Message 14 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2011 01:50
Pero estas interpretaciones, un tanto tendenciosas, solo convierten al Corán en un pretexto que utilizan los fanáticos religiosos para realizar impías masacres. Y no explican por qué la Naturaleza se presenta especialmente violenta y destructiva en fechas cuya reducción arroja el número 11. Muestra de ello es el tsunami que asoló las costas de Tailandia el 26/12/2004 (26 + 12= 38; 3 + 8= 11) o el huracán Katrina, que destruyó la ciudad estadounidense de Nueva Orleans el 29/8/2005 (2 + 9= 11). Un libro publicado por la editorial Planeta, El aviso, parece tener la respuesta a este enigma. En él, las periodistas radiofónicas Ester Caño y María José Ros elevan al 11 a la categoría de código cósmico, cuya fuerte vibración produce cambios drásticos en la historia de la humanidad tanto para bien como para mal. Pero ¿qué pasaría si una organización secreta conociera el poder oscuro de este número y lo utilizara en su propio beneficio para crear el caos en el planeta? 
 

Si se analiza el autoatentado del 11-s o el 11-M o el 7-J, se advierte que son atentados terroristas sin parangón en la historia. Son anómalos, extraños, complejos, nunca se han hecho ataques de este tipo.Nunca se ha podido determinar su autoría, ni siquiera el FBI ha podido inculpar a Bin Laden. Son crímenes indiscriminados, exagerados, diabólicos, inhumanos. No están pensados por fanáticos, sino por fríos y calculadores demonios, no nacen de mentes humanas, sino de MAFIA PURA DE podridos satánicos ocultos. 



 
Destruyendo ante los ojos del Mundo las Torres Gemelas la Mafia X inicia una fase clave de sus planes de dominación global: gobierno mundial, chip de control, estado policial, materialismo subliminal ubicuo. 


Pike pretendía liberar a los ateos y convertir a satanás en la adoración de las masas, creando un formidable cataclismo social, confusión y Terror. Además del ritual satánico de las Torres el 11 -S perseguía fines prácticos de los sionistas de la Mafia X, fomentar un odio global racial hacia sus enemigos seculares, los islamistas, hacerse con el Petróleo de Irak e Irán y crear “el enemigo necesario” -acabada la guerra fría- que fijó la Mafia X en reuniones secretas como las del Informe Iron Mountain de 1963. Sionismo viene del monte Sion o monte Avaris, es decir, del monte de la Avaricia, la principal motivacion de los capitalistos sionistas de la Mafia X, el dinero y la degradación materialista total. 

Los demonios psicópatas están disfrazados de legalidad. 


La Mafia X coordinada gobierna el mundo, por encima de los propios Estados. El Club Bilderberg acaba de hacer una nueva reunión en Grecia. Están ocultos , ínsitos en los propios gobierno corruptos: son los mismos capos que dirigen los cárteles de drogas, armas, trata de blancas, extorsión, asesinatos, guerras autocreadas: gobernantes como Berlusconi, Putin, Merkel, Sarkozy, Bush, son sus siervos. A través de la ONU, organismos internacionales y sus servicios secretos -especialmente CIA-MOSSAD, MI5-MI6-ISI- coordinan la mayor parte de sus planes de robo y terrorismo mundial con el fin de conseguir los logros secretos de sus luciferinas, psicopáticas, asesinas y patólogicas agendas.Ojo, no todos son iluminati satánicos, son mafiosos, pero algunos muy influyentes sí lo son. No es una película, siguen matando y confundiendo en Irak y ahora van a montar lo mismo en Irán. 


Los partidos políticos liderizados por la socialdemocracia y el Opus Dei como testaferros de ese Poder Supremo, pronto reaccionaron con paros cívicos y un sector bancario que financiaba una política de medios que poco a poco manipulaba a la opinión pública… El mercado cambiario controlado por el Banco Central de Chile y una demanda desmedida de dólares, pronto encareció los productos y servicios, para generar una inflación artificial que afectó el valor adquisitivo de las clases más necesitadas… Los sectores productivos suspendieron el abastecimiento y acapararon los productos de primera necesidad... Los medios de comunicación copiaron los instrumentos fascistas utilizados por Adolfo Hitler en Alemania y Mussolini en Italia, para conducir como corderos a la población hipnotizada por la campaña mediática: desobediencia civil, marchas de las antorchas, marchas de las banderas, “trancazos” de vías principales, y protestas de todo tipo, utilizando las cacerolas en lo que se llamó “El Cacerolazo” por la falta de alimentación, y el eslogan “Fuera Vete Ya..!” al momento que la multitud enardecida alzaba su brazo derecho apuntando al cielo, en un gesto de rabia, ira y cólera que tanto emblematizó al partido Nazi... Los medios de comunicación pagados por el Poder Supremo, se encargaron de satanizar la revolución chilena con presupuestos mil millonarios financiados por la CIA... Luego los asesinatos en manifestaciones callejeras, terminaron por impactar a la población, quienes ignoraban la estrategia satánica: “Sacrificar vidas humanas para encolerizar a la opinión pública”... La estocada fatal llegó con la paralización de las minas de cobre, como la empresa básica del Estado, con la finalidad de frenar las finanzas del país... AÑO 1973: 11 de septiembre, tras una huelga general, Allende es derrocado por un golpe militar de generales encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte… En el momento culminante del asalto a la Casa de Gobierno, Allende se dirige por radio a su pueblo con el siguiente mensaje: “No he renunciado ni renunciaré… Las fuerzas armadas al servicio de las potencias extranjeras han traicionado la República… Es un golpe dirigido por un General rastrero, que hasta ayer juró lealtad a la Patria… Pagaré con mi vida la lealtad del pueblo”… Su mensaje se vio interrumpido, cuando muere ante el bombardeo terrorista al Palacio Presidencial de la Moneda… Con el Golpe de Estado en Chile, el Poder Supremo se anotó otro éxito en la esclavización de los pueblos y una advertencia para aquellos pueblos que intentasen retar al imperialismo norteamericano... AÑO DE 1989: Al finalizar la Guerra Fría con la caída del muro de Berlín y la disolución de Unión Soviética, el mundo bipolar que hasta ese momento se dividía entre adeptos al capitalismo o al comunismo, de pronto quedó suspendido en el tiempo… El planeta comienza a vivir nuevos aires de libertad: Europa se consolida económicamente en una política de convivencia fronteriza, y hasta crea una moneda común para enfrentar el dólar, surgiendo el Eurodólar con la solidez del potencial. económico europeo. 



SIGNIFICADO OCULTO DEL NUMERO 13 

Es, sin duda, el más famoso de todos los números en lo que hace a la tradición popular. Para algunos es un buen augurio mientras que otros le temen, a punto tal que existen clubes, cines, teatros, restaurantes y otros lugares públicos que saltean este número de butaca y hasta llegan a alterar la numeración de sus filas o mesas. Es por todos conocida la tradición de que no deben sentarse jamás 13 personas en una misma mesa para comer juntos, así como, con signo contrario, quienes llevan un colgante de oro o plata representando a este valor numérico como talismán de buena suerte. En la antigüedad, entre los pueblos nórdicos, el 12 era considerado como número de mala suerte y en cambio el 13 les resultaba propicio. 


Según los antiguos cristianos, habla del misterio de Dios como un símbolo de esperanza redentora, puesto que la estrella apareció en el cielo el día treceavo del nacimiento de Jesús para anunciar la buena nueva al mundo y guiar a los Reyes Magos. Este número activo es considerado una advertencia para los juegos de azar si se sueña con él. A diferencia de lo que se cree habitualmente, soñar con el 13 sugiere no jugar porque se perderá dinero. Para los griegos era un día infausto para la siembra. Según los egipcios el día treceavo era el elegido de los dioses para enviar a la tierra las epidemias. En los días lunares está considerado como un número infausto. 



¿Es de estos indicios imprecisos de donde proviene la mala fama del 13 que se ha generalizado por todo el mundo? Probablemente, la tradición de no sentarse 13 a la mesa provenga de la última Cena. Allí había 13 comensales (12 apóstoles y Jesús) y el resultado fue una traición, una tragedia. Pero en confines totalmente distantes, en Escandinavia, también existe una tradición parecida: según la antigua mitología, el dios Baldur fue muerto de un flechazo mientras los 12 grandes Dioses se hallaban sentados a la mesa. Él estaba invitado a la cena y no pudo llegar. El 13. Número de equivocaciones mágicas, determina que en las butacas de muchos aviones se pase del 12 al 14, al igual que en las carreras de coches y de caballos. Sin embargo, en el pasado, los judíos lo tenían por día propicio. Por orden de Eliazar el rabino, ayunaron 13 días y lograron superar una grave sequía pues llovió. Había 13 cuernos en el templo, 13 mesas y 13 eran las reverencias que se llevaban a cabo durante el servicio religioso. 


En el Tarot representa la guadaña, es decir, la transformación del hombre, según los arcanos mayores. El oscuro, misterioso halo que rodea al número 13 y que ha llegado hasta nuestros días conserva aún toda su fuerza. Todavía, los periódicos de todo el mundo llaman la atención de sus lectores cada vez que confluyen en el año un día martes de numeración 13, al que se considera como verdaderamente nefasto, sin que jamás haya sido posible constatar su presunta negatividad. 


El trece (13) es el número natural que sigue al doce y precede al catorce. 
El 13 es el sexto número primo, después del 11 y antes del 17. 
El 13 es el séptimo término de la sucesión de Fibonacci, después del 8 y antes del 21 
En algunos calendarios lunares, un año puede tener 12 ó 13 meses, debido a que el ciclo lunar dura alrededor de 29 días, que es algo menos de 1/12 de año. 
En numerologia 13= 1+3= 4 

4 es el numero de la tierra, lo terrenal, lo material y lo economico. 

En la Astrologia expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir. Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro.En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás. 


CURIOSIDADES DE UN NUMERO MAL VISTO: 

El desfavor del 13 es impresionante. Por ello en París, este número dio una profesión: la de ser el asistente número 14 para “arrendar” presencia en reuniones de 13 personas. Cuándo 13 personas se sientan en torno de una mesa ¿no se asegura que una morirá antes del año? Viajar el día 13, y peor el martes 13, percance. Tener 13 pesos, ruina, Ser 13 hermanos morirá el menor antes que otros. En Leipzig no existieron tranvías con ese número, y en otra ciudad de Alemania, Jena, los habitantes se oponían a que el Municipio les numerara sus casas con el 13 fatal. En muchos hoteles del mundo, está eliminada la habitación número 13 y aun el piso 13, por resistencia de los pasajeros. En el verano de 1968, solicité por teléfono en la ciudad de Arica una habitación. Se me contestó: —No tenemos ningunas pero venga—. Al llegar, sin ninguna explicación de tan extraña respuesta, me asignaron la habitación número 13. 

En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de triscaidecafobia cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y una murió. Los días martes 13 en España y América Latina, y viernes 13 en los países anglosajones, están considerados de mal agüero. 

 

 


DEL 11/3/04 HASTA EL 7 JULIO HAY 119 DIAS
 
911-119=792 GEMATRIA CRISTO
297 GEMATRIA MARIA MAGDALENA
DEL 9/11/01 HASTA EL 11/3/04 HAY 911 DIAS

Reply  Message 15 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2011 22:39
 
NEXO KABALISTICO ENTRE LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL SALMO 119
 
El salmo 119 tiene 176 versiculos. Teniendo en cuenta que la independencia de EEUU fue el 4 de julio de 1776, este ultimo numero tiene un fuerte nexo kabalistico con el salmo mas largo de la tora.
 
2x8=16
22x8=176
222x8=1776
 

Salmos Capítulo 119

1 Bienaventurados los perfectos de camino,
Los que andan en la ley de Jehová.
2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan;
3 Pues no hacen iniquidad
Los que andan en sus caminos.
4 Tú encargaste
Que sean muy guardados tus mandamientos.
5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!
6 Entonces no sería yo avergonzado,
Cuando atendiese a todos tus mandamientos.
7 Te alabaré con rectitud de corazón
Cuando aprendiere tus justos juicios.
8 Tus estatutos guardaré;
No me dejes enteramente.
Bet
9 ¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.
10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.
11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra ti.
12 Bendito tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.
13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.
14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.
15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.
Guímel
17 Haz bien a tu siervo; que viva,
Y guarde tu palabra.
18 Abre mis ojos, y miraré
Las maravillas de tu ley.
19 Forastero soy yo en la tierra;
No encubras de mí tus mandamientos.
20 Quebrantada está mi alma de desear
Tus juicios en todo tiempo.
21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
Que se desvían de tus mandamientos.
22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
Porque tus testimonios he guardado.
23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,
24 Pues tus testimonios son mis delicias
Y mis consejeros.
Dálet
25 Abatida hasta el polvo está mi alma;
Vivifícame según tu palabra.
26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;
Enséñame tus estatutos.
27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,
Para que medite en tus maravillas.
28 Se deshace mi alma de ansiedad;
Susténtame según tu palabra.
29 Aparta de mí el camino de la mentira,
Y en tu misericordia concédeme tu ley.
30 Escogí el camino de la verdad;
He puesto tus juicios delante de mí.
31 Me he apegado a tus testimonios;
Oh Jehová, no me avergüences.
32 Por el camino de tus mandamientos correré,
Cuando ensanches mi corazón.
He
33 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos,
Y lo guardaré hasta el fin.
34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
Y la cumpliré de todo corazón.
35 Guíame por la senda de tus mandamientos,
Porque en ella tengo mi voluntad.
36 Inclina mi corazón a tus testimonios,
Y no a la avaricia.
37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad;
Avívame en tu camino.
38 Confirma tu palabra a tu siervo,
Que te teme.
39 Quita de mí el oprobio que he temido,
Porque buenos son tus juicios.
40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos;
Vivifícame en tu justicia.
Vau
41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
Tu salvación, conforme a tu dicho.
42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
Que en tu palabra he confiado.
43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,
Porque en tus juicios espero.
44 Guardaré tu ley siempre,
Para siempre y eternamente.
45 Y andaré en libertad,
Porque busqué tus mandamientos.
46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
Y no me avergonzaré;
47 Y me regocijaré en tus mandamientos,
Los cuales he amado.
48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,
Y meditaré en tus estatutos.
Zain
49 Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.
50 Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.
51 Los soberbios se burlaron mucho de mí,
Mas no me he apartado de tu ley.
52 Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos,
Y me consolé.
53 Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos
Que dejan tu ley.
54 Cánticos fueron para mí tus estatutos
En la casa en donde fui extranjero.
55 Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová,
Y guardé tu ley.
56 Estas bendiciones tuve
Porque guardé tus mandamientos.
Chet
57 Mi porción es Jehová;
He dicho que guardaré tus palabras.
58 Tu presencia supliqué de todo corazón;
Ten misericordia de mí según tu palabra.
59 Consideré mis caminos,
Y volví mis pies a tus testimonios.
60 Me apresuré y no me retardé
En guardar tus mandamientos.
61 Compañías de impíos me han rodeado,
Mas no me he olvidado de tu ley.
62 A medianoche me levanto para alabarte
Por tus justos juicios.
63 Compañero soy yo de todos los que te temen
Y guardan tus mandamientos.
64 De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra;
Enséñame tus estatutos.
Tet
65 Bien has hecho con tu siervo,
Oh Jehová, conforme a tu palabra.
66 Enséñame buen sentido y sabiduría,
Porque tus mandamientos he creído.
67 Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba;
Mas ahora guardo tu palabra.
68 Bueno eres tú, y bienhechor;
Enséñame tus estatutos.
69 Contra mí forjaron mentira los soberbios,
Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.
70 Se engrosó el corazón de ellos como sebo,
Mas yo en tu ley me he regocijado.
71 Bueno me es haber sido humillado,
Para que aprenda tus estatutos.
72 Mejor me es la ley de tu boca
Que millares de oro y plata.
Yod
73 Tus manos me hicieron y me formaron;
Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.
74 Los que te temen me verán, y se alegrarán,
Porque en tu palabra he esperado.
75 Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos,
Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
76 Sea ahora tu misericordia para consolarme,
Conforme a lo que has dicho a tu siervo.
77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
Porque tu ley es mi delicia.
78 Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado;
Pero yo meditaré en tus mandamientos.
79 Vuélvanse a mí los que te temen
Y conocen tus testimonios.
80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,
Para que no sea yo avergonzado.
Caf
81 Desfallece mi alma por tu salvación,
Mas espero en tu palabra.
82 Desfallecieron mis ojos por tu palabra,
Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?
83 Porque estoy como el odre al humo;
Pero no he olvidado tus estatutos.
84 ¿Cuántos son los días de tu siervo?
¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen?
85 Los soberbios me han cavado hoyos;
Mas no proceden según tu ley.
86 Todos tus mandamientos son verdad;
Sin causa me persiguen; ayúdame.
87 Casi me han echado por tierra,
Pero no he dejado tus mandamientos.
88 Vivifícame conforme a tu misericordia,
Y guardaré los testimonios de tu boca.
Lámed
89 Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.
90 De generación en generación es tu fidelidad;
Tú afirmaste la tierra, y subsiste.
91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy,
Pues todas ellas te sirven.
92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido.
93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos,
Porque con ellos me has vivificado.
94 Tuyo soy yo, sálvame,
Porque he buscado tus mandamientos.
95 Los impíos me han aguardado para destruirme;
Mas yo consideraré tus testimonios.
96 A toda perfección he visto fin;
Amplio sobremanera es tu mandamiento.
Mem
97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.
99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación.
100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;
101 De todo mal camino contuve mis pies,
Para guardar tu palabra.
102 No me aparté de tus juicios,
Porque tú me enseñaste.
103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.
104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.
Nun
105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.
106 Juré y ratifiqué
Que guardaré tus justos juicios.
107 Afligido estoy en gran manera;
Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.
108 Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca,
Y me enseñes tus juicios.
109 Mi vida está de continuo en peligro,
Mas no me he olvidado de tu ley.
110 Me pusieron lazo los impíos,
Pero yo no me desvié de tus mandamientos.
111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre,
Porque son el gozo de mi corazón.
112 Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos
De continuo, hasta el fin.
Sámec
113 Aborrezco a los hombres hipócritas;
Mas amo tu ley.
114 Mi escondedero y mi escudo eres tú;
En tu palabra he esperado.
115 Apartaos de mí, malignos,
Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.
116 Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;
Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.
117 Sosténme, y seré salvo,
Y me regocijaré siempre en tus estatutos.
118 Hollaste a todos los que se desvían de tus estatutos,
Porque su astucia es falsedad.
119 Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra;
Por tanto, yo he amado tus testimonios.
120 Mi carne se ha estremecido por temor de ti,
Y de tus juicios tengo miedo.
Ayin
121 Juicio y justicia he hecho;
No me abandones a mis opresores.
122 Afianza a tu siervo para bien;
No permitas que los soberbios me opriman.
123 Mis ojos desfallecieron por tu salvación,
Y por la palabra de tu justicia.
124 Haz con tu siervo según tu misericordia,
Y enséñame tus estatutos.
125 Tu siervo soy yo, dame entendimiento
Para conocer tus testimonios.
126 Tiempo es de actuar, oh Jehová,
Porque han invalidado tu ley.
127 Por eso he amado tus mandamientos
Más que el oro, y más que oro muy puro.
128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas,
Y aborrecí todo camino de mentira.
Pe
129 Maravillosos son tus testimonios;
Por tanto, los ha guardado mi alma.
130 La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.
131 Mi boca abrí y suspiré,
Porque deseaba tus mandamientos.
132 Mírame, y ten misericordia de mí,
Como acostumbras con los que aman tu nombre.
133 Ordena mis pasos con tu palabra,
Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
134 Líbrame de la violencia de los hombres,
Y guardaré tus mandamientos.
135 Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo,
Y enséñame tus estatutos.
136 Ríos de agua descendieron de mis ojos,
Porque no guardaban tu ley.
Tsade
137 Justo eres tú, oh Jehová,
Y rectos tus juicios.
138 Tus testimonios, que has recomendado,
Son rectos y muy fieles.
139 Mi celo me ha consumido,
Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
140 Sumamente pura es tu palabra,
Y la ama tu siervo.
141 Pequeño soy yo, y desechado,
Mas no me he olvidado de tus mandamientos.
142 Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
Mas tus mandamientos fueron mi delicia.
144 Justicia eterna son tus testimonios;
Dame entendimiento, y viviré.
Cof
145 Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová,
Y guardaré tus estatutos.
146 A ti clamé; sálvame,
Y guardaré tus testimonios.
147 Me anticipé al alba, y clamé;
Esperé en tu palabra.
148 Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche,
Para meditar en tus mandatos.
149 Oye mi voz conforme a tu misericordia;
Oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.
150 Se acercaron a la maldad los que me persiguen;
Se alejaron de tu ley.
151 Cercano estás tú, oh Jehová,
Y todos tus mandamientos son verdad.
152 Hace ya mucho que he entendido tus testimonios,
Que para siempre los has establecido.
Resh
153 Mira mi aflicción, y líbrame,
Porque de tu ley no me he olvidado.
154 Defiende mi causa, y redímeme;
Vivifícame con tu palabra.
155 Lejos está de los impíos la salvación,
Porque no buscan tus estatutos.
156 Muchas son tus misericordias, oh Jehová;
Vivifícame conforme a tus juicios.
157 Muchos son mis perseguidores y mis enemigos,
Mas de tus testimonios no me he apartado.
158 Veía a los prevaricadores, y me disgustaba,
Porque no guardaban tus palabras.
159 Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos;
Vivifícame conforme a tu misericordia.
160 La suma de tu palabra es verdad,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Sin
161 Príncipes me han perseguido sin causa,
Pero mi corazón tuvo temor de tus palabras.
162 Me regocijo en tu palabra
Como el que halla muchos despojos.
163 La mentira aborrezco y abomino;
Tu ley amo.
164 Siete veces al día te alabo
A causa de tus justos juicios.
165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
Y no hay para ellos tropiezo.
166 Tu salvación he esperado, oh Jehová,
Y tus mandamientos he puesto por obra.
167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
Y los he amado en gran manera.
168 He guardado tus mandamientos y tus testimonios,
Porque todos mis caminos están delante de ti.
Tau
169 Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová;
Dame entendimiento conforme a tu palabra.
170 LLegue mi oración delante de ti;
Líbrame conforme a tu dicho.
171 Mis labios rebosarán alabanza
Cuando me enseñes tus estatutos.
172 Hablará mi lengua tus dichos,
Porque todos tus mandamientos son justicia.
173 Esté tu mano pronta para socorrerme,
Porque tus mandamientos he escogido.
174 He deseado tu salvación, oh Jehová,
Y tu ley es mi delicia.
175 Viva mi alma y te alabe,
Y tus juicios me ayuden.
176 Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo,
Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

Reply  Message 16 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 16:07
EEUU SE INDEPENDIZO EN EL DIA 24 DE JUNIO CALENDARIO JULIANO (4 DE JULIO GREGORIANO)- RECORDEMOS QUE LA REFORMA DEL PAPA GREGORIO LE SACO 10 DIAS ENTRE UN JUEVES 4 DE OCTUBRE HASTA UN VIERNES 15 DE OCTUBRE-SALTEARON EL 13 DE OCTUBRE QUE FUE EL DE LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS
 
Lo increible es que el 24 de Junio (solsticio de verano en el hemisferio norte) es el 176 dia (RELACION CON EL SALMO 119 DE 176 versiculos) en un año bisiesto. LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL SOLSTICIO DE VERANO.
 

June 24

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
  2011 (Friday)
  2010 (Thursday)
  2009 (Wednesday)
  2008 (Tuesday)
  2007 (Sunday)
  2006 (Saturday)
  2005 (Friday)
  2004 (Thursday)
  2003 (Tuesday)
  2002 (Monday)

June 24 is the 175th day of the year (176th in leap years) in the Gregorian calendar. There are 190 days remaining until the end of the year.

Contents

[hide]

[edit] Events


Reply  Message 17 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 16:33
 

Solstice Fire Worship USA Independence Day

 

   Does the United States worship the sun in keeping both solstices by holiday observances?  Half is already proved!  It is fairly well known that Christmas celebrates the winter solstice.  The founding fathers were mostly Freemasons and they kept two St. John's Days for solstices.  A view from Canada:

  ·  “Many towns and cities in Quebec celebrate the holiday with a bonfire in the town square and/or staging firework displays.  The celebrations are similar to those held in the U.S. to commemorate the 4th of July and in Canada on Canada Day."

    Could Independence and Canada Days (July 4 and 1) actually be keeping the summer solstice?  Perpetuating this holiday of Quebec which is plainly fire worship for sun power?  More from this Quebecer who keeps this fire and fireworks day for a true saint but on a false day.

  ·  "The origin of the holiday was the pagan celebration of the summer solstice; a celebration of light and a symbol of hope.  Then, in the reign of the French king Clovis, the annual event was christianized and became a religious celebration of the birth of  John the Baptist.  Saint John is known as the Precursor of Christ, the light of the world - thus the link with the solstice and the bonfires.

    "By the end of the 19th century and the beginning of the 20th, the annual celebration had grown and was celebrated with much fanfare everywhere and large processions in Montreal and Quebec City.  In 1925, the Quebec legislature declared the 24th of June a holiday.

    "In the past, the festivities would commence with a mass to commemorate St-Jean Baptiste.  A parade would follow through the streets of the village and would consist of a band, baton twirlers, children and men dressed in period costumes and floats. The last float would represent St-Jean Baptiste, which is usually a blond and curly haired child wearing sheep skin, holding a cane, and one or more lambs that would signify a shepherd and his flock of sheep.  Following the parade there was a banquet, entertainment, folkloric dances and the day would end with fireworks...

    "The Feast of Saint John the Baptist dates to the time of Christianity making its inroads into Gaul (France).  As was the custom of the early Church, local customs and feasts were assimilated into church-life. Celts, Romans and Franks lit bonfires (feux de joie) in honor of the Summer solstice, fire being associated with the origin of life.  By declaring the solstice to coincide with St. Jean-Baptiste Day, the common people simply continued age old traditions but for a different purpose.  The fires have since become the focal point of the festivities for they represent the ‘Light of the World’ (Christ) whom John came to announce..."

    So June 24 became the national day of Quebec, July 1 Canada Day and July 4 U.S. Independence Day all based on the same fire worship of summer solstice.  Bell ringing is popular (U.S. features the Liberty Bell).  Also muskets and cannons fired, thousands of fires lit.   

  ·  '"The Second Day of July 1776 will be the most memorable Epocha, in the History of America...It ought to be solemnized with Pomp and Parade, with Shews, Games, Sports, Guns, Bells, Bonfires, and Illuminations from one End of this Continent to the other from this Time forward forever more.'  --John Adams to Abigail Adams, July 3, 1776"

    USA could have kept the 2nd when the Declaration was signed instead of when proclaimed on the 4th but more in line with an ancient rite:

Summer Solstice Kept on July 4th

    The pagan tradition from England called Baal's Fire or Old Midsummer's Fires is on July 4 (due to calendar change by pope Gregory 1582).  Continues Saxon solstice worship: 

  ·  "Baal Fire Whalton Northumberland.  Midsummer bonfire on Old Midsummer Day.  Fertility ritual for crops.  July 4th."

  ·  "Those who have witnessed the bonfires lighted up on the mountains of Mona on old Midsummer eve will perhaps have suggested to them  the Boal-tyn, or Baal's fire, and see some connection still subsisting between ourselves and the eastern fireworshippers."

  ·  "Northumberland is England's most northerly county...Experience the centuries old Midsummer Eve Bale Fire Ceremony at Whalton.  When the bonfire flames leap and the sparks flash the adjacent inn, the villagers celebrate an age-old custom linked to the pagan worship of the sun."

  ·  "The word solstice is derived from Latin and means ‘sun stands still’...The Saxons began their year at the midwinter solstice, and the summer solstice marked its mid-point.

    "In ancient Rome the midsummer solstice was sacred to Juno, the Queen of Heaven and guardian of the female sex... The rites of the goddess Ishtar and her lover Tammuz were celebrated at Midsummer in the Middle East, though further north they were celebrated at the vernal equinox.  The month of Tammuz corresponds to our June/July...Midsummer fires once blazed all across Europe and North Africa...

    "The word ‘bonfire’ has an unclear etymology...In the thirteenth century it was recorded that in Shropshire there were three types of fire, one of bones only called a bonfire, one of wood only called a wakefire, and a third of bones and wood called St. John’s Fire...

    "While the solstice generally falls around the 21st June Midsummer Eve is fixed as the 23rd June, St. John’s Eve, and Midsummer Day as St. John’s Day, the 24th June.  Then again, you may read of Old Midsummer Eve and Old Midsummer Day in early July.

    "It is generally accepted that the Christian missionaries persuaded the old Pagans to move their celebrations of the summer solstice to the Feast of St. John the Baptist on 24th June, thus pegging a moveable solstice feast to a definite date.  At least part of the confusion results from changes made to the calendar.  In 1582 Pope Gregory XIII wiped out ten days from the old Julian calendar to make  it astronomically correct.

    "However, the Gregorian calendar was not adopted in Britain until 1752 and Ireland until 1782, by which time eleven days had to be dropped.  Some towns refused to move their holiday, and Whalton in Northumberland still lights its fires on Old Midsummer Eve, 5th July.  From the evidence it seems that the Midsummer festival was a general holiday held over several days around the solstice...© Anna Franklin"

   So July 4 or 5 is Old Midsummer's Day and slightly reworked to become the Fourth in USA.  Celebrating works of fire a day to Baal from Britain.

  ·  "The Celtic Almanac...July 4  Bale Fire celebrations (Whalton, Northumberland, Scotland)...July 5  Old Midsummer's Day”

  ·  "Festivals in Penzance & West Cornwall [England]...The lively and colourful Golowan Festival - Gol-Jowan in the Cornish Language meaning 'Feast of John' - takes place during the last two weeks of June based in Penzance and is a celebration of the midsummer Feast of St. John and of ancient, Celtic traditions...a stupendous fireworks display..."

World Summer Solstice Fire Worship

    Japanese solstice or summer feast and fires (year 2000): 

  ·  "July 2:  Oouchi Juku Hange Matsuri... this festival celebrates the summer solstice ...July 21:  Urabandai Hi No Yama Matsuri Bon odori and fireworks are among the events planned for this festival...

    "July 22-23 The 52nd Annual Bandai Festival  This legendary fire festival will be held in Inawashiro-machi Chuo Shotengai Menuki Dori... July  24:  Fire Festival Approximately 4000 fireworks are shot into the sky at this event in Odaka-machi...Late July:  Fukushima Summer Festival Firework displays highlight the evening sky at this event."

  ·  "The largest festival of the year in Alicante [Spain] takes place the week before the colloquium, ending on St. John's Day (June 24th, Thursday), the Catholic observance of the summer solstice.  This festival includes street parties, evening fireworks, and the setting on fire of just-constructed carton monuments."

    Swedes’ solstice feast, maypole more than May 1:  "June 17 - Midsommars Dag...Swedish summer solstice festival, with Swedish music, folk dancing, decorating and raising of the maypole."

    USA's flag and fire days (June 14 and July 4) are centered 10 days from June 24.  Finland use to keep one flag/fire day then: 

  ·  "Midsummer in Finland...The festival is celebrated [now] on the Saturday that falls between 20th June and 26th June."

    Sometimes maypoles flew the national flag as in England.  In early USA, maypoles became liberty poles, then flag poles. 

    One World The Global Calendar states under July 4:  "The Day (USA) American Fire(works) Festival".  Early solstice festival in Michigan:  "Summer Solstice Festival  Saturday, June 10, 2000... Madison Heights, Michigan"  Also in Michigan, Pagans celebrated their Independence Day June 30, 2001 for Goddess Liberty (at least they admit goddess worship, U.S worships freedom):

  ·  "Lady Liberty: A Celebration of Religious Freedom   Join us as we honor the Goddess as Lady Liberty and celebrate our right to practice our religion and worship Her.  Saturday, June 30th, 2001”

    Russian feast from solstice to July 11: 

  ·  "June 21 to July 11:  White Nights Festival.  While the sun hardly sets, many musical concerts, theatrical performances, street events, fireworks and other celebrations take place throughout Moscow, St Petersburg and the Golden Ring area...”

  ·  "[In Poland] Varsovians will gather by the Vistula River on June 21 for a traditional event known as Wianki.  This is a custom associated principally with St. John's Night, the time of the summer solstice.  Wreaths are floated on the river, together with a firework display at midnight."

  ·  “[Italy] Water Festival (Late June - Early July)...Since very remote times Piediluco has always celebrated the summer solstice with rites, purification ceremonies, the lighting of fires and a water-parade of allegorical craft.  As time passed the festival retained its original features while gradually expanding to include other events.  Today it offers an illuminated procession of decorated boats by night, firework displays, theatrical performances and concerts of classical music."


Reply  Message 18 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 16:33

Freemasons Keep Both Solstices

    Masons who founded the USA carried their solstice worship into it.  From Origin of Freemasonry by patriot Thomas Paine:

   ·  “The case is, that the day called St. John’s day, is the 24th of June, and is what is called Midsummer-day.  The sun is then arrived at the summer solstice...the 24th of June is always taken for Midsummer-day; and it is in honor of the sun, which has then arrived at his greatest height in our hemisphere, and not any thing with respect to St. John, that this annual festival of the Masons, taken from the Druids, is celebrated on Midsummer-day.”

  ·  “[By Grand Orator:]  Although 'Lodges' had existed for centuries, four of the 'old' Lodges met in London on St. John the Baptist's Day, June 24, 1717, and formed the first Grand Lodge of England, thereafter known as the Premier Grand Lodge of the world...The American colonial Masonic organizations stemmed from this Grand Lodge of England and were formed soon after 1717.”

  ·  "The festival days set aside for these two saints by Freemasonry are June 24, for Saint John the Baptist and December 27, for Saint John the Evangelist.  Both of these dates coincide with the Summer and Winter Solstices respectively...

    "Prior to Christianity, the celebration of the change of the seasons were marked with many pagan celebrations.  For example, December 25 was already a major festival in the pagan Roman world.  The Dies Natalis Solis Invicti, or 'Birthday of the Unconquered Sun', falling within the week-long celebration of the Saturnalia, was a feast honoring the renewal of the sun at the winter solstice.

    "It included feasting, dancing, lighting bonfires, decorating homes with greens, and giving gifts.  The early Church wanted these pagan festivals stopped but they were very popular with the people and they continued to celebrate them.

    "The solution to the problem was simple; substitute Christian meanings and Saints to these holidays and continue to celebrate them.  Therefore, the celebration of the summer solstice became the Festival of Saint John the Baptist and the celebration of the winter solstice became the Festival of Saint John the Evangelist...[written by] Ancient Accepted Scottish Rite"

    Early U.S. parades were performed by Masons, the only rich group that could afford to show their pomp and regalia.  A Mason describes Masonic celebration of St. John's Days, the summer one (of red, white, blue and Uncle Sam) resembles Independence Day:

  ·  "The writer of this article remembers very vividly that back in the 'Teens' when the two great events of the year we looked forward to was the 24th of June Celebration and Christmas.  He remembers that on one celebration during the years of the World War II era that the mothers made costumes of material of red-white-blue with tall hat depicting the picture of ‘Uncle Sam’ and the children and adults marched in a parade of that celebration...

    "The Revolutionary War was a distinctly Masonic enterprise. The Boston Tea Party was organized in St. Andrew's Lodge, at, an adjourned meeting, and every member of the party which threw tea into the harbor was a member of that Lodge.  Paul Revere was Junior Warden of that Lodge and the man who set the lantern in the Old South Church was also a member.  More than 50 of the 56 signees of the Declaration of Independence were members of the Masonic Fraternity.

    "All but four of five of the members of the Constitutional Convention were Masons.  Richard Henry Lee, who moved the resolution of Independence in the Continental Congress, was a Mason.  Lee, and all five members of that committee, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, John Adams, Roger Sherman, and Robert Livingston, were members of the order.

    "...[The 1st] American flag was made by the widow of John Ross, a Mason.  Washington took the oath of office as President of the United States upon the Bible brought from St. John's Lodge No.1, New York and the oath was administered by Chancellor Livingston, Grand Master, of  the State of New York.  The Governors of every one of the original 13 States at the time Washington was inaugurated were Masons.

    "...All of Washington's brigadier generals except one were Masons. The Constitution of the United States was written by Masons."

    Masonic Bibles have their occult symbols and essays.  Though the 'holy' book need not be a Bible, the Koran will do.

    George Washington is recorded keeping five St. John’s Days:  3 Baptist's and 2 Evangelist’s Days with Masonic customs. 

   ·  “The conversion of the Julian dates into Gregorian dates, had in fact been imposed by Pope Gregory XIII in October 1582 but, in fact, was not adopted into the American colonies until 1752, by coincidence the same year that George Washington was initiated in Freemasonry at Fredericksburg.  According to the old Julian calendar the 21 June was no longer the summer solstice but, instead, fell on the 4th of July of the new Gregorian calendar... Freemasons consider their own ‘New Year’ to begin at the summer solstice, which in the old Julian calendar would be the ‘4th July’.”

Goddess of Liberty French Worship Idea

    Just as Masons have their winter solstice holiday, the French celebrate Lux Mundi to the goddess of Light or Statue of Liberty.  Same goddess and idea of liberty worshiped in U.S. Independence Day.  Also similar idea of International Human Rights Day, same "day to reflect on the rights of all people".  Called Goddess of Liberty Festival in France where many replicas of the Statue of Liberty are as they gave the gift and spread the worship of liberty to USA.  Universal Festival Calendar: 

  ·  "12/10 is also the date of the Roman festival of Lux Mundi ('light of the world'), still celebrated in Europe, especially in France, where this day commemorates Liberty, the goddess of light whose Statue was presented by France to the United States.  This is among the first of the festivals of light traditionally held in the weeks before the winter solstice; and one of many goddess festivals of peace and freedom held in early December, before the more raucous events (see the Saturnalia at 12/18 below) that precede the winter solstice."

  ·  "December 10 Lux Mundi  French festival, also old Roman festival.  It celebrates the Light of the World, and epithet of goddess Liberty.  Her statue graces New York Harbor." 

    Liberty's blasphemous title mocks Christ (John 8:12).  Her tablet has July 4th on it when she was dedicated and she is featured that day.  Liberty worshiped in USA especially then.  Georgetown Jesuit Plantation Project: 

  ·  "Was not the Goddess of Liberty set up and adored in France during the French Revolution?"

  ·  "French:  The Goddess of Liberty, Lux Mundi, the Light of the World. (Brewer, Dict.) ‘Liberty. The Goddess of Liberty.  On December 10th, 1793, Mlle. Malliard, an actress, was selected to personify the “Goddess of Liberty”.  Being brought to Notre Dame she was seated on the altar,  and lighted a large candle to signify that Liberty was the “light of the world”...’"

Winter Solstice Fire Worship

    Winter solstice holidays (Feast of Light as old Saturnalia):  Hanukkah, Christmas, and Kwanza spread from late November to early January.  Article tells how Christmas began in earnest late 1800s in USA with Dicken's Christmas Carol, also:

  ·  "The Winter Solstice Festival by Tony Palermo...The Jewish rabbinical holiday of Hanukkah is another Winter Solstice celebration.  Hanukkah commemorates the rebuilding of the Temple after Judah Maccabee defeated King Antiochus.  A menorah was found, but there was only enough oil to keep the lamp lit for one day--miraculously, it lasted eight days!  The Hanukkah 'festival of lights' is clearly a metaphor for the Solstice’s lengthening of the light--the return of the Sun.  Few Jews recognize the connection between their holiday and the pagan Solstice festivats reach back to the pagan practice of sun and fire worship in the deep mid-winter.  This evolved into the ancient Saturnalia, a great Roman winter festival where people celebrated completely free of restraint and inhibition.  They would light bonfires...A true Scottish New Year's Eve is replete with street parties and fireworks."

    Winter solstice Jan. 6 of Eastern Church: 

  ·  "In Rome, under the emperor Aurelian, celebrations for the feast of the 'Invincible Sun' had been held on December 25 since the year 274.  The Christians picked this same date to counter those pagan festivities connected with the winter solstice.

    "The Eastern Church initially preferred January 6, the second time of the year associated with winter solstice.  In the course of time, however, the West added the Eastern date as the feast of the Epiphany...

    "In the traditional church calendar the pre-Christmas season of Advent was one of quiet preparation for the coming or birth of Christ.  However, since the Industrial Revolution, the Christmas season has lost some of its religious fervor and has become a commercially venturesome time of the year for many business people."

     As holidays and the world become more secular, though continue Satan’s worship.

Fireworks ‘War Zone’ - Showered in Fire

    Should a peace-loving people celebrate with "bombs bursting in air" of fireworks labeled by manufacturers with war names as Firing Squad?  With gun and cannon fire and battle enactments as Independence Day?  The day fathers and sons throw caution to the wind and play with fire as pyromaniacs.  Barcelona, Spain: 

  ·  "One could argue that Catalans are a nation of pyromaniacs (witness the correfoc):  there's no better evidence for this than the night of 23 June, the eve or verbena of Sant Joan (24 June), strictly speaking the feast of Saint John the Baptist.  This is La Nit del Foc, the 'night of fire', throughout Catalonia and the Balearics; marking the summer solstice (to which Saint John's is the nearest saint's day).  It's clearly pagan in origin, and the wildest night of the year.

    "Nowadays the huge bonfires that used to burn at every road junction in the city have been banned, but they still fill the ramblas of towns up and down the coast, and even in the city there are still one or two 'private initiatives'.  For a week before Sant Joan, the June air is ripped apart by explosions, as every school kid in town spends his or her pocket-money on terrifying bangers.

    "Come the night itself, the city sounds like a virtual war zone, with impromptu firework displays exploding from balconies and squares... Marking the 'official' start of summer, this is the night of the year when Catalans really let their hair down, and the atmosphere is thick with excitement and gunpowder as midsummer madness takes a grip."

    Japanese showered in fire for New Year: 

  ·  "In Yanshui Township in Tainan County, the Lantern Festival is celebrated not with the serene sight of colorful lanterns, but with the raucous revelry of a fireworks shower.  The fireworks are launched from a battery of bamboo tubes tied together, with thousands of the projectiles launched continuously and pelting spectators like a swarm of bees.  For this reason, the event is also known as the 'Swarm of Fireworks.'

    "The festival begins at dusk with the setting off of the fully adorned spirit palanquin and carriers from Wu Temple, throughout the whole town streets, all one can see or smell are fireworks.  The most impressive of all the fireworks is the ‘cannon wall’ which is lit to thank the gods for their blessing.  The scale of the cannon walls vary, though most consist of tens of thousands of firecrackers which pound the sky with a deafening roar.  When the spirit palanquin approaches the cannon wall, the wall custodian pulls open the red cloth and lights the firecrackers, releasing an explosion of light, color and ear-splitting sound that is the climax of the fireworks evening...

    "In order to enjoy the fireworks without sustaining injury, it is necessary to cover oneself from head to toe in protective raingear, gloves and a helmet, as if preparing for battle.  When under attack from the hail of bullets, with the flash and sound of explosions all around, participants can enjoy firsthand the world's most thunderous folk ceremony."

    Does it have to get this bad, showered with the works of fire before Americans realize Independence Day continues the biblically condemned practice of passing through fire?  Most ancient holiday practices have been cleaned up, modernized to not look so bad.  Yet all the worldly holidays are ungodly and mock God’s Sabbaths.

    We have seen holidays for both winter and summer solstices spread at least two weeks on either side of them.  Including Canada Day and USA Independence Day with similar fire and light themes of Baal’s fires. 

    Already known is USA's keeping of the winter solstice with Christmas and New Year's Day.  We should not aid their pagan worship as in helping with parking for the Rose Parade on New Year’s Day or passing out a schedule of events that day. Spiritually equivalent to an ancient Israelite selling programs for a Baal feast.  Instead of helping (to raise funds), the people of God should denounce such ungodly activity.

    Freemasons who set up the government also kept Catholic saints' days and carried these syncretized pagan customs into USA holidays.

    Someone might object claiming he does not worship the sun or solstice July 4 in keeping Independence Day:  Same could be said of Christmas by most people thinking they are honoring Christ, yet they further the pagan solstice tradition, anyway.  Same goes for those worshiping Sunday not idolizing the sun.  They worship falsely even if they do not realize it.

    Other articles of mine contain more about the unrighteous Fourth, and:  Expose the real meaning of USA’s flag for sun worship.  Compare the Stars and Stripes to other early USA flags as the rattlesnake ones (Satan's image) and to other modern Israelite nations' flags, mostly pagan crosses of ‘saints’.  Pagan gods at Washington, DC convey wisdom to famous Americans (not my opinion but of Library of Congress) and many gods/idols displayed at national buildings.

    The first July 4th since the September 11th disaster will be celebrated with more fanfare, flag waving and freedom touting.  Continued 'breast-beating' and bravado, instead of repentance and obeying God.  The goddess of Liberty still worshiped. 

    Her 7-rayed crown copying the ancient sun god Helios, the Colossus of Rhodes (with freedom torch) or woman (false church) on reverse of a pope medal.  Sun worship as the Washington Monument, exactly like Egyptian sun obelisks. 

    The sun representing the god of this world, Satan, celebrated Sundays and solstices.  And in the Gregorian calendar, strictly based on the sun.  The false basis on which all U.S. holidays are founded.

Jan_Aaron_Young@q.com 


Reply  Message 19 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 17:36
JUAN 8:58 TIENE FUERTE NEXO CON ISTAR/ESTER/MARIA MAGDALENA/EEUU-EEUU ES UN ESTADO MASONICO PERO DIOS VA A TRIUNFAR
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
 

Juan Capítulo 8

1

 y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. 3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, (El evangelio de Juan es el evangelio mas feminista)

 
 
 
 
4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Cuando dice "libre" es una REFERENCIA OBVIA A GALATAS 4:26, OSEA LA JERUSALEM QUE ES LIBRE. Este hecho tambien es una referencia a la IGLESIA PATRIARCAL QUE LUEGO LE TIRO PIEDRAS A "MARIA MAGDALENA" ALEGANDO DE ELLA QUE ERA UNA RAMERA)

12

 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

symbols of freemasonry statue of liberty07 Symbols of Freemasonry   Statue of Liberty

symbols of freemasonry statue of liberty08 Symbols of Freemasonry   Statue of Liberty

13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20 Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

21

 Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22 Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. (Una referencia a JUAN 3:14, OSEA LA SERPIENTE DE BRONCE/NUMERO PI)

29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.

31

 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la fuerte interrelacion con ABRAHAM del LIBRO DE GALATAS)

34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

39

 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (Cristo es HIJO DE ABRAHAM EN CONTEXTO A LA GENEALOGIA DE MATEO EN SU PRIMER CAPITULO y obviamente a su nacimiento)

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

48

 Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. (La gloria tiene un fuerte NEXO SABATICO Y CON LA NOVIA-EFESIOS 5 "IGLESIA GLORIFICADA" O EXODO 24)

 
 
 
55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. (8:58 O 8/13 TIENE FUERTE NEXO CON LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y CON LOS EEUU.)
59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (Fijense que en contexto a la primera parte de este capitulo Jesus esta tomando el mismo lugar que la ramera que querian tirarle piedras. EL MENSAJE DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA YA QUE ES COMO QUE AL DECIR NUESTRO SEÑOR "YO SOY" EN CONTEXTO A EXODO 3:14 (NUMERO PI) ES UN MENSAJE CON FUERTE CONNOTACION CON LA MISMA. AUNQUE USTED NO LO CREA AQUI TAMBIEN TIENE FUERTE NEXO CON LA PIRAMIDE, LA SERPIENTE Y EL AGUILA OSEA DAN/MARIA MAGDALENA) 
 
 
CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y SU RELACION CON LOS EEUU
Los templarios fueron destruidos el 13 de octubre de 1307. Lo increible es que en EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA CODIFICADO DICHA CAIDA.
 
1776
1 MAS 7=8
7 MAS 6=13
13 DE OCTUBRE (OCTAVO)
4 DE JULIO GREGORIANO/24 DE JUNIO JULIANO
FIESTA DE ISTAR
EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL SOLSTICIO DE VERANO
13 RAYAS
2 RECTANCULOS/8 SEGMENTOS
EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS TAMBIEN FUE EN UN 13 DE OCTUBRE
 
EL 8 Y EL 13 TAMBIEN SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI Y ESTAN RELACIONDAS CON EL NUMERO DE ORO PHI
 
EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI DESDE LA DERECHA MARIA MAGDALENA ESTA UBICADA EN EL OCTAVO LUGAR ENTRE 13
 
La reforma del papa gregorio del actual calendario le extrajo 10 dias, si mal no recuerdo en 1592, que paso desde el jueves 4 de octubre hasta el 15 de octubre, justamente en CONTEXTO AL 13 DE OCTUBRE CAIDA DE LOS TEMPLARIOS. ¿PORQUE LOS MASONES QUE INDEPENDIZARON LOS EEUU LO HISIERON EL 4 DE JULIO GREGORIANO Y NO 24 DE JUNIO GREGORIANO? EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 24 DE JUNIO JULIANO.
 

Reply  Message 20 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 17:56
INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA RELACIONDA CON EL 666 MEDIANTE LA SERIA DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO)
 
2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
IN GOD WE TRUST
SERIA DE FIBONACCI
1,1,2,3,5,8,13,21.....
 
666=222X3
1110=222X5
1776=222X8
 
VEMOS QUE EL 222 ESTA MULTIPLICADO POR EL 3, 5 Y 8
 
¿PORQUE EL NUMERO DE ORO?
 
 

Reply  Message 21 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 18:06

June 24:  TEMPLAR HOLY DAY. In the Roman calendar this day was thought to be Summer Solstice. The Church renamed this pagan holiday to St. John the Baptist Day. Templars revered it highly.  On Jun 24, 1314 a mysterious band of knights joined Robert the Bruce of Scotland on the battlefield making his victory at Bannockburn possible.  These knights could only have been a troop of disbanded and now in-hiding Templars who had fled to western Scotland.  St. John's day was used by Freemasons in 1717 to found the first public (non-Scottish) Order of Freemasonry in London.  Masonic teachings are said to descend from the esoteric Christianity of Templarism.  St. John the Baptizer was beheaded because he wouldn't give in and sacrifice his principles.  This is a Templar ideal, as is the constancy and regularity (order out of chaos) of the solstices and equinoxes.  

- Feast of the Sun (Aztec)

- Feast of St. John the Baptist

- Midsummer Bride (Swedish)

- Inti Raymi (Incan)

- Lady Luck (European)

- Burning of the Lamps at Sais (Egyptian)

 

Reply  Message 22 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 18:11
 

Sept 9 - 11, Feast of Mother Earth (Greek, etc)
Sept 11 Remembrance Day


Sept 9 - 18, Greater Eleusinian Mysteries (Greek)
Sep 13, Egyptian Lighting the Fire Ceremony for all departed souls
Sep 16, Greek Rites of Goddess Demeter
Sep 17, Hildegarde of Bingen Feast Day
Sep 19, Feast of Thoth, Egyptian scribe god
Sep 21, Nativity of Blessed Mary, Eastern Orthodox Church
Birthday of Athena, Greek Goddess of Wisdom also known as Sophia


Reply  Message 23 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 19:02
FIESTA DE ISTAR (SOLSTICIO DE VERANO)

Reply  Message 24 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2011 19:31
 
ISTAR Y EL FUEGO

Reply  Message 25 of 190 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2011 05:55

Watcher Website - UFOs & the Bible: Conspiracy & End Time Prophecy

    SYMBOLIC NUMBERS & LOCATIONS IN ALCHEMICAL TRANSFORMATION OF AMERICA

    SYMBOLS are used by Illuminated Brethren to 1) indoctrinate the unwashed masses on an unconscious level and 2) signal in a cryptic way to their fellow “Brothers of the House”, in a language that will be understood by fellow members of the Frer Macons (Free Masons).

    Sirius -- Egyptian Hieroglyph for Isis Sirius Osiris Boat of Isis Venus Aphrodite Ishtar AstarteThis is the Egyptian hieroglyph for Sirius, invoked by illuminated brethren in the ritual worship of Isis, Osiris and ultimately Horus. According to Masonic authors Albert Pike & Manley P. Hall, the religion of Illuminated Brethren is revealed in the Isis- Osiris - Horus Mythos. Note the three-part symbol for Sirius encompasses an obelisk, a star & half dome. Towers, Pillars, or Columns are all architectural references evoking the mythology of Isis & Osiris and the religion of the Illuminated Brethren. It is symbology that is recognized by * THEM * even if it seems mundane to the common sheeple.

    Why New York AND the Pentagon?
    Cydonia Mars is the Common Reference
    New York Latitude same is Cydonia Martian Pentagon

11th Labor of Hercules and the # 11 Correlation of 9-11 WTC
Comments from watcher webmaster: Today, Sept.11th, American Flight 11crashed into the Twin Towers, christening the twin obelisks with the blood of its 92 (9 + 2 = 11) passengers. American Airlines Flight 77 unites with the Pentagon, in a fiery alchemical working on the 77th meridian (twin 7 's). Twins of Gemini are associated with Mercury, God of Trade & Commerce, also called Hermes, God of Information, also known as Lucifer, the Bringer of Illumination (interestingly, Apollo is also the bringer of illumination). Appropriately, Lucifer is the God of Trade according to Ezekiel 28:16.
 
 
 

MORE 11 CORRELATIONS

The Muslim year is 11 days shorter than the Western calendar system. It is a LUNAR system, where every year consists of exactly 12 moon cycles. The Muslim calendar is known as "hijra", referring to the flight of the Prophet Muhammad and his followers from Mecca to Yathrib (later Medina). The Hijra LUNAR calendar starts counting its days on JULY 16, 622 CE, which is considered the foundation date for Islam. The Quran uses the word Hijra as a transition or initiation, from a "bad state of affairs" into a good one.
JULY 16, 1969 saw the LUNAR flight of Apollo 11 take off, witnessed and discussed by author Ayn Rand. Note how the event was a triumph, in contrast to the "bad state of affairs" in the lives of most men today:
Apollo 11 - The July 16, 1969 Launch: A Symbol of Man’s Greatness "That we had seen a demonstration of man at his best, no one could doubt - this was the cause of the event’s attraction and of the stunned numbed state in which it left us. And no one could doubt that we had seen an achievement of man in his capacity as a rational being - an achievement of reason, of logic, of mathematics, of total dedication to the absolutism of reality. Frustration is the leitmotif in the lives of most men, particularly today - the frustration of inarticulate desires, with no knowledge of the means to achieve them. In the sight and hearing of a crumbling world, Apollo 11 enacted the story of an audacious purpose, its execution, its triumph, and the means that achieved it - the story and the demonstration of man’s highest potential."
Quote thanks to this site. "On the dawn of July 16,1945,Robert Oppenheimer, the inventor of the atomic bomb watched the first nuclear explosion in world history in the desert of Alamogordo New Mexico. Oppenheimer stated,
"I remember the line from the Hindu scripture Bhagavad Gita which says, I am become Death, the destroyer of worlds."
So it looks like for Muslims, and for Moon Enthusiasts, July 16th is associated with a beneficial transformation. But another July 16th anniversary is definitely an initiation into a "bad state of affairs", AND its remembrance is associated with a Hindu text. Should we look further into a link between Muslim moon-worshippers who begin their calendar from a historic occurrence on July 16th, nukes, and those followers of the religion quoted by the inventor of the A bomb?

Hmmm, what could Muslims, Nukes, and Hindus share ...

Speaking of the July16th anniversary of the Manhattan Project, (which should remind us of bombs) ... do you think we should make a connection with the 9-11 Manhattan Twin Towers attack?

Let's look at the numbers associated with the September 11th Manhattan & Pentagon attack.

  • Flight 11 crashed into the Twin Towers on "Twos-day" the 11th ... that makes sense, the Towers looked like the number 11, and in fact the local channel 11 used the Twin Towers in their logo. Just one of those odd coincidences.
  • Flight 77, another "twin number", crashed into the Pentagon. So? The Pentagon is on the 77th meridian. Big deal? The foundation stone
    for the Pentagon was laid in a masonic ceremony on September 11th, 1941.
There is a dualism at work in the events that Twos-day. I was watching the live coverage of 9-11 on television when some reporter said "breaking news, a loud explosion heard in Kabul" ... at that point not many people knew where Kabul was, and it certainly didn't seem connected to the New York events. However, after the terrorist planes crossed the 72nd MERIDIAN WEST to crash into the Twin Towers, the retaliation for that event occurred when the US forces crossed the 72nd MERIDIAN EAST to attack Afghanistan via Pakistan.

What's with the number 72? It is one of the hallmarks of a Pentagon. The internal triangles of the Star Pentagram have TWO 72 degree angles.

If you join the vertices of the pentagon internally you arrive at the "star-pentagram" (above). The pentagram is claimed to have been the symbol of the Pythagorean Order and was given by them the name "HEALTH" [The wedjuat , the Egyptian name for the magical Eye of Horus, means ‘health’. The word ‘hygeia’ inscribed in the Pythagorian pentacle is actually derived from this eye of Horus occult symbol. ] ... the pentagram is still claimed to have magical properties in modern mystic cults. The construction of the regular pentagon is given in The Elements in Book IV Proposition 11. It makes use of the previous Proposition (10) to construct the "isosceles triangle whose base angles are twice the other", that is the 72-72-36 triangle.
Well, what of the counterpart to the Pentagon attack on the 77 meridian west? Interestingly enough, New Delhi, India is on the 77th east.
We've connected the July 16th anniversary of the A-bomb at Trinity (the fruits of the Manhattan Project), the Hindu quote by the inventor of the A-bomb, the Hindu capital of New Delhi on the 77th meridian east, the dualistic counterpart to the 77 meridian west attack on the Pentagon, which occurred at the hands of moon-worshipping Muslims who date their calendar from an occurrence on July 16th, which also happens to be the date chosen by NASA for the launch of the Apollo 11 moon mission, and that July 16th 2002 will be the 33rd anniversary of this Apollo 11 flight, and should we point out that the 33rd degree is supposedly the highest degree of a Master Mason? Oh yes, remember that the construction of the Pentagon began on 9-11-1941 in a masonic ceremony laying the foundation stone, there on 77th meridian west. # 77 is an Illuminated signal, the number of the Revenge of Lamech, ancestor of Hiram Abiff the Master Mason.

Anuncios:

First  Previous  11 a 25 de 190  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved