Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ANU-NAKI (AMIGO HORMIGA)-ANU=HORMIGA,NAKI=AMIGO-NEXO CON ORION/VERANO/SOLSTICIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/05/2013 18:43

LAS HORMIGAS TIENEN FUERTE RELACION CON ORION SEGUN LA TORA. SABEMOS LA FUERTE INTERRELACION DE DICHA CONSTELACION CON EL SOLSTICIO (VERANO)=20 DE JUNIO

 

Busqueda para HORMIGA

1. Proverbios 6:6: Ve a la HORMIGA, oh perezoso,
Mira sus caminos, y sé sabio;

 

2. Proverbios 30:25: Las HORMIGAs, pueblo no fuerte,
Y en el verano preparan su comida;
 
ESTA TODO CODIFICADO AUNQUE OBVIAMENTE HAY GENTE ALEJADA DEL CREADOR QUE NO LO LOGRA DISCERNIR.
169. 1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; retened lo BUENO.
 

 

 
 
 
 
LOS HORMIGUEROS DE ORIÓN

Los antiguos Seres de las Estrellas de los Hopi

Extraños seres con largos

y delgados cuerpos, semejantes

a hormigas, son parte de la rica

mitología de los indios Hopi de

Arizona.


GARY A. DAVID

EUA

www.theorionzone.com

 

¿Quién es la Gente Hormiga?

 

Por todo el sudoeste americano encontramos petroglifos (grabados sobre piedra) o pictografías (pinturas sobre piedra) que representan entidades con largos y delgados cuerpos, ojos grandes, y cabezas protuberantes desde las que a veces sobresalen antenas. Estas extrañas figuras aparecen frecuentemente en una “posición de oración”,  sus codos y rodillas puestos en ángulos rectos, semejante a la inclinación de las patas de las hormigas.

 

¿Representan estos dibujos a una raza de Gente Hormiga? ¿Registran éstos en realidad antiguos encuentros entre humanos y una especie alienígena?

 

¿Son las criaturas en verdad “alienígenas”, como aquellas del UFO crash de 1947, cerca de Roswell, Nuevo México? ¿O son alguna clase de anomalía de la criptobiología originaria de nuestro planeta? Si no, ¿son entonces manifestaciones meramente psicológicas - creaciones del inconsciente colectivo? Examinemos la evidencia.

 

 

 

Petroglifos Hopi localizados en el norte de Arizona

 

 

Evidencia lingüística

 

“Aquellos que son de Orión” es el aparente significado del término Nefilim del Génesis 6:4 de la Nueva Biblia inglesa. Los investigadores masónicos Christopher Knight y Robert Lomas afirman que la raíz aramea de la palabra nephîli es un nombre para la constelación. Los Nefilim, claro, son conocidos para los lectores de Zecharia Sitchin. Este prolífico estudioso traduce la raíz sumeria NFL (¡no la liga del fútbol americana!) como “¡... aquellos que fueron lanzados a la Tierra!” La versión del Rey James los llama “los gigantes en la Tierra.” Justo antes del gran diluvio, “los hijos de los dioses,” interpretados como ángeles caídos o vigilantes, copularon con “las hijas de los hombres” para engendrar estos gigantes. Puede ser más que una coincidencia que Nefilim suene muy parecido a la palabra hebrea nemlh, que significa hormiga. En este caso, la morfología en lugar del tamaño es el factor principal.

 

Si los Nefilim son de hecho “de Orión,” la Gente Hormiga realmente podrían ser aquellos que fueron lanzados de los cielos, quizás del propio Orión.

 

Ya que la constelación asciende exactamente hacia el Este, uno podría pensar que el nombre Orión proviene de la palabra oriente. En realidad, se forma suprimiendo la “m" inicial de la raíz indoeuropea morui. Asombrosamente, esta palabra significa  hormiga. Quizás la constelación fue llamada así a causa de que su antropomórfica cintura estrecha hace pensar en el insecto.

 

El término Hopi para Orión es Hotòmqam, que literalmente quiere decir “para colgar” (como las cuentas en un cordel) o “tres”.  Esto podría hacer referencia a las tres estrellas del cinturón de Orión pero también a la forma  tripartita de la hormiga: la cabeza, el tórax y el abdomen. Estas lustrosas secciones como cuentas del cuerpo de la hormiga pueden tener su equivalente celestial en la que los Hopi consideran la constelación más importante de los cielos. La aparición de Orión a través de las trampillas en lo alto de los kivas de los Hopi (las cámaras de oración semi-subterráneas) todavía sincroniza muchas sagradas ceremonias anuales.

 

 

Kiva en San Ildefonso Pueblo, Nuevo México. Los kivas de los antiguos

Hopi eran redondos como éste, pero después se volvieron rectangulares.

 

 

Como arriba...

 

Cuando Orión domina los cielos invernales, las hormigas están en lo profundo de sus propios “kivas” (colinas). Aunque esto parece contradictorio, el cenit y el nadir realmente son un eje shamánico que comprende el mundo subterráneo. Existen dos reinos separados en la cosmología de los Hopi: la superficie de la Tierra como el sitio de la actividad humana y una región combinada cielo/subterráneo como la casa de los espíritus, en particular los kachinas. (Para los Hopi un kachina es un espíritu enmascarado que puede asumir la forma de cualquier objeto físico, fenómeno, o ser viviente.)

 

Ambos, el montón de tierra de la hormiga con sus túneles oscuros y los kivas con su sipapuni (un agujero en el suelo que lo une simbólicamente al mundo subterráneo) expresan el plano inferior. Este se arquea paradójicamente hacia arriba por los cielos para servir como casa a los espíritus de la estrella.

 

El dios Hopi de la muerte, la tierra, y el averno se llama Masau'u. Como las hormigas, él posee el conocimiento de la superficie de la Tierra y de las regiones chthonic. Él lleva una máscara con agujeros de grandes ojos abiertos y una boca grande. Su enorme cabeza calva se parece a una calabaza, y su frente sobresale en una protuberancia. Sus pies son largos como un antebrazo, y su cuerpo es gris. Este color es esencial, puesto que su nombre viene de la palabra Hopi maasi, que significa gris. De hecho, esta descripción de la mitología Hopi está inquietantemente cerca de las imágenes contemporáneas de los extraterrestres Grises.

 

Masau'u también es el equivalente terrestre de Orión, cuyo nombre, como dijimos, significa hormiga. Los Hopi creen que las distancias son insignificantes para Masau'u ya que  él puede atravesar toda la Tierra antes de que llegue la mañana. ¿Qué mejor manera hay para expresar el movimiento de Orión desde el Este al horizonte occidental durante la noche?

 

 

 

Figura adaptada de una ilustración de Petra Roeckerath,

Stories of Maasaw, A Hopi God, Ekkehart Malotki and

Michael Lomatuway'ma, University of Nebraska Press, Lincoln, 1987

 

 

La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma naki quiere decir amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena - un nexo de conceptos que pertenecen a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras

(anu-naki, o “amigo hormiga”) puede relacionarse con el Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo babilónico también se llamaba Anu. Un cilindro sumerio de alrededor del 2250 A.C. muestra el panteón de deidades principales llevando sombreros de pico. El dios Hopi del cielo Sotuknang, estrechamente asociado con el dios de la Tierra Masau'u, también lleva un tocado puntiagudo. Como sus colegas de Medio Oriente, estas divinidades indias americanas estuvieron presentes en la creación del Universo y continuaron jugando un papel decisivo en el desarrollo de la cultura.

 

Anu (o Danu) también era la denominación de la diosa madre céltica y patrona de la muerte. Además, Anu era otro nombre de la ciudad egipcia de Heliópolis donde se guardaba la piedra meteórica benben. Además, la palabra egipcia anu no sólo significaba productos, ingresos, o algo traído, sino también regalos, tributos, y ofrendas. Esto hace referencia a la capacidad de las hormigas de almacenar provisiones y a la veneración dada a la Gente Hormiga. En cualquier caso, su influencia es global.

 

 

Evidencia mitológica

 

Las hormigas jugaron un papel crucial en la supervivencia de los antiguos Hopi. Los grandes kivas de la Gente Hormiga proporcionaron un santuario durante la destrucción del Primer Mundo, o Primera Era, por el fuego (vulcanismo o asteroides) y el Segundo Mundo por el hielo (glaciares). [Por una posible ubicación de esto, ver en el sitio web de Jack Andrews  “Lost City of the Dead in the Grand Canyon.”] Sólo los miembros virtuosos de la tribu que seguían una cierta nube de día y a cierta estrella de noche eran capaces de encontrar al dios del cielo Sotuknang. Él decidió salvar a estas “personas escogidas” que emigraban conduciéndolas hasta la Gente Hormiga por protección.

 

A las hormigas se las describe como generosas y trabajadoras, ofreciendo sustento a los Hopi cuando las provisiones escaseaban y enseñándoles las ventajas del almacenamiento de comida. De hecho, las hormigas tienen hoy tales cinturas delgadas, continúa la leyenda, porque otrora se privaron de alimentos. En otra versión de las primeras eras, los Hopi mismos son descritos como hormigas cuando estaban “abajo.” La palabra “abajo” alude al Kiva Hormiga y al Primero y Segundo Mundo Subterráneo. El Tercer Mundo anterior destruido por un diluvio también se conceptúa como que está debajo de la tierra, considerando que nuestro actual Cuarto Mundo está en la superficie de la Tierra.

 

Según un mito Hopi algo cruel sobre “porqué las hormigas son tan delgadas,” muchas hormigas vivían al este de Toko'navi, o Montaña de los Navaho cerca de la frontera de Arizona/Utah. Estos insectos no son descritos a la manera alegórica de una fábula de Esopo sino de un modo casi humanoide. Durante una iniciación de la Sociedad Kachina, dos hormigas fueron disfrazadas como los fieros gigantes Hu de los kachinas, y azotaron a los niños hormiga tan duramente que éstos terminaron casi cortados al medio, de ahí su delgadez. ¿Es ésta otra referencia a “los gigantes en la Tierra?”

 

Las hormigas son también asociadas con la guerra o la caza. Los Hopi creen que ambas características se relacionan con Orión en particular y con las estrellas en general. Esta tribu también conecta a las hormigas negras con la brujería. La palabra Hopi Toko'anu (similar al nombre de la montaña) significa literalmente hormiga carnívora, la gran hormiga roja oscura con una picadura dolorosa. Por otro lado, la Sociedad de la Hormiga Roja del Zuni, una tribu que vive cerca de los Hopi, es asociada con la curación.

 

En Mesoamérica, el pueblo Maya, que comparte muchas características culturales con los Hopi,  relata leyendas de hormigas parecidas a hombres que construyen ciudades de piedra y caminos durante la Primera Creación (Mundo). Estos seres peculiares poseyeron poderes mágicos y podían emplazar las piedras en las posiciones arquitectónicas apropiadas silbando simplemente.

 

El arqueólogo J. Eric S. Thompson escribe: “Zayamuincob puede traducirse como ‘los hombres torcidos ' o ‘los hombres desarticulados, ' que hace pensar en una conexión con un ‘jorobado'. La palabra también puede relacionarse con zay, ‘hormiga' puesto que allí también hay una tradición Yucatec [Yucatán Maya] de una antigua raza llamada chac zay uincob, ‘los hombres hormiga roja'.  Ellos eran trabajadores como las hormigas que sacan la tierra roja y hacen caminos rectos a través del bosque.”

 

La referencia a la joroba nos recuerda a Koko Pilau (Kokopelli), el flautista jorobado. Esto es la omnipresente figura de la fertilidad semejante a un insecto de los petroglifos del Sudoeste.

 

 

Hormigueros celestiales

 

Cada febrero los Hopi celebran el Baile del Frijol dentro de su kivas. Las fogatas se mantienen ardiendo continuamente, convirtiendo estas estructuras subterráneas en  casas espléndidamente calientes. Este ritual puede conmemorar una época cuando la  Gente Hormiga le enseñó al pueblo Hopi cómo hacer germinar frijoles dentro de las cavernas para sobrevivir. Los kachinas Hu antes mencionados son parte esencial de esta ceremonia para iniciar a los niños en la Sociedad de los Kachina.

 

Las hormigas resuenan profundamente en nuestras psiques como habitantes arquetípicos de mundos duales: el plano de la Tierra y el Averno. La evidencia lingüística y mitológica indica, sin embargo, que la imagen de antropoides semejantes a hormigas es más que una reacción psicológica ante la diminuta formica del mundo natural. ¿Por qué si no los medios de comunicación masiva les darían sistemáticamente a los ETs características de bichos? A diferencia de los vagos fantasmas de los sueños, la Gente Hormiga parece espantosamente real.

 

Si estas espeluznantes criaturas son una extinta o aislada especie terrestre como Pie Grande o el Monstruo del Lago Ness, todavía tenemos que descubrir algún esqueleto o evidencia fósil de su pasada existencia.

 

 

 

Petroglifo en Cottonwood Creek Ruin, cerca del Homolovi State Park, Arizona.

 

¿Fue la Gente Hormiga (nemlh) realmente la progenie (llamada Nefilim) de las mujeres que copularon con los ángeles rebeldes? ¿Llegó a Arizona un emisario de Orión, cuyo nombre significa hormiga,  para convertirse en Masau'u, el dios de los Hopi semejante a una hormiga? ¿Estaba la Gente Hormiga dispuesta a salvar a los humanos virtuosos de dos diferentes cataclismos naturales porque los primeros veían en los últimos el reflejo genético de ellos mismos? ¿Eran los kivas semejantes a cuevas en las que los Hopi encontraron refugio en verdad los hormigueros de los Antiguos Seres de las Estrellas? Estas preguntas pueden ser al final incontestables. No obstante, las implicaciones nos mantienen intrigados.

 

 

 

 

EL AUTOR es investigador independiente y escritor. Ha publicado varios artículos en el campo de la hipótesis del Antiguo Astronauta en diversas revistas especializadas y es además autor de dos libros: The Orion Zone y Eye of the Phoenix.

 

© Gary A. David, 2002-2009 – Todos los derechos reservados

Traducido y publicado con autorización expresa del autor

 

Prohibida su reproducción sin permiso del autor.


Anuncios:

First  Previous  25 to 39 of 39  Next   Last  
Reply  Message 25 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2014 19:37
  • Los hormigueros de Orión - Antiguos Astronautas - Artículos del Mes

    www.antiguosastronautas.com/articulos/David05.html
    ¿Representan estos dibujos a una raza de Gente Hormiga? ... Hopi está
    inquietantemente cerca de las imágenes contemporáneas de los extraterrestres
    Grises.
  • Hopis, los hombres hormiga o antiguos seres estelares

    www.destinoytarot.com/hopis-los-hombres-hormiga-o-antiguos-seres-estelares/
    23 Abr 2012 ... hopis extraterrestres Hopis, los hombres hormiga o antiguos seres estelares ...
    en ángulo recto, asemejando verdaderos hombres hormiga.
  • HORMIGAS EXTRATERRESTRES. - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=OTXSutL6egg4 Mayo 2010 - 2 min. - Subido por FranMazz YT
    Cómo alejar a las hormigas y pulgas | facilisimo.com by decoracion facilisimo. com ... Pelicula ...
  • Hombres hormiga - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=4XMJB1z4kTw27 Sep. 2009 - 51 seg. - Subido por Antonio García Velasco
    Hombres hormiga. Antonio García ... Extraterrestres en la antiguedad - Sumeria y Reptilianos ...
  • unafotoconhistoria: Hormigas extraterrestres???

    unafotoconhistoria.blogspot.com/.../hormigas-extraterrestres.html
     
    15 Sep 2008 ... Hormigas extraterrestres??? Descubren científicos hormiga 'marciana' en
    AmazonasPuede considerarse que el animal viene de otro planeta, ...
  • Se encontraran civilizaciones extraterrestres en 20 años. - Taringa!

    www.taringa.net/.../Se-encontraran-civilizaciones-extraterrestres-en-20-anos.html
     
    Todo el tiempo hemos estado buscando civilizaciones extraterrestres, ... tienen
    hasta las hormigas , y no quieren decir q las hormigas sean extraterrestres como
     ...
  • Ahuramazdah: ¿Somos como hormigas para los extraterrestres?

    ahuramazdah.blogspot.com/.../somos-como-hormigas-para-los.html
     
    5 Feb 2008 ... Dudo mucho que estas sondas Voyager signifiquen para ellos (si es que existen
    estos extraterrestres) lo mismo que las hormigas para mí.
  • La Hormiga Extraterrestre | Ojos Curiosos

    ojoscuriosos.com/hormiga/
     
    26 Sep 2013 ... Científicos alemanes han descubierto en la selva amazónica, cerca de Manaos
    en Brasil una especie de hormiga tan extraña y distinta a sus ...
  • El blog del Bwana: EXTRATERRESTRES

    blogdelbwana.blogspot.com/.../extraterrestres-ojo-torneo-ajedrez-xxxx.html
     
    24 Abr 2013 ... Para mantener las estructuras de sus colonias, las hormigas llevan a cabo una
    multitud de tareas: atender a los más pequeños, limpiar el nido, ...
  • Hormigas extraterrestres!!! | Mario Alberto Muyo!

    marioagd.wordpress.com/2008/09/27/hormigas-extraterrestres/
     
    27 Sep 2008 ... Pues en pleno año 2008 cientificos alemanes encontraron una nueva especie
    de hormiga tan raras que fueron llamadas: “Martialis Heureka”, ...

  • Reply  Message 26 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2014 19:38

    unafotoconhistoria.blo...
    Descubren científicos hormiga
    300 × 200 - 14k - jpg

    gabitos.com
    HORMIGA)-ANU=HORMIGA
    644 × 644 - 42k - jpg

    destinoytarot.com
    hopis extraterrestres Hopis
    570 × 360 - 66k - jpg

    blogs.lainformacion.com
    de pies ligeros que
    568 × 550 - 65k - jpg

    klanklon.com
    Dibujo Hormiga abducida por
    865 × 225 - 49k - jpg

    blogdelbwana.blogspot.com
    La función de cada hormiga,
    478 × 270 - 22k - jpg

    humorspain.com
    y de como una hormiga
    403 × 406 - 37k - jpg

    blogsdelagente.com
    La Hormiga extraterrestre
    300 × 450 - 51k - jpg

    laenciclopediagalactic...
    Quizá los Extraterrestres
    960 × 720 - 87k - jpg

    isabeldelafuente.ning.com
    CÓSMICA: EXTRATERRESTRES
    268 × 188 - 7k - jpg

    taringa.net
    hormiga de gran cabeza
    600 × 373 - 37k - jpg

    fkukso.tumblr.com
    coloridos extraterrestres,
    715 × 727 - 117k - jpeg

    blogdelbwana.blogspot.com
    las hormigas jóvenes son
    146 × 146 - 8k - jpg

    elhilonegrodevicco.blo...
    hormigas en una granja?
    1600 × 1200 - 337k - jpg

    antiguosastronautas.com
    de nuestro planeta?
    400 × 317 - 51k - jpg

    mispeliculasyseries.bl...
    de personajes y tramas en
    400 × 222 - 31k - bmp

    globaldiscussion.net
    de hormigas gigantescas
    840 × 559 - 71k - jpg

    coridio.blogspot.com
    de las hormigas Zombies
    500 × 436 - 36k - jpg

    antiguosastronautas.com
    ¿Qué mejor manera hay para
    300 × 400 - 48k - jpg

    libertaliadehatali.wor...
    LA GENTE HORMIGA DE LOS HOPI
    610 × 461 - 23k - jpg

    Reply  Message 27 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2014 02:01
     
    MAR DE LA TRANQUILIDAD / ANK / ANUNAKI / "AMIGO-HORMIGA" / CRUZ EGIPCIA ANK / J-ANUK-AH / "DIA DEL AMIGO"
     
    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NEXO 20 DE JULIO CON LA FESTIVIDAD DE JANUKAH? ES OBVIA LA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR EN EL MARCO ANU-NAKI POR SU RELACION CON ORION EN SOLSTICIO.
     

    [HD] Apollo 11 En el mar de la tranquilidad (La Luna) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=eaZdspqjzZM21 Feb. 2009 - 3 min. - Subido por Sergio Rios
    Apollo 11 En el mar de la tranquilidad VIDEO HD. ... Alunizaje Apolo 11 (From the Earth to ...
  • ¿Donde aterrizó el Apolo 11? | Las Maravillas del Cosmos

    maravillasdelcosmos.wordpress.com/.../¿donde-aterrizo-el-apolo-11/
    19 Mar 2011 ... El Apolo 11 fué impulsado por un cohete Saturn V que fué lanzado desde ... (
    tiempo universal coordinado), al sur del Mar de la Tranquilidad, ...
  • ¿el apolo 11 piso la cara visible u oculta de la luna? - Yahoo ...

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
     
    En el Mar de la Tranquilidad, el lado visible, no hubiera tenido senido alunizar
    en el lado no visible. Instalaron espejos apuntando a la Tierra, ...
  • Crónicas del Apolo: Insomnes en el Mar de la Tranquilidad - Ciencia

    ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2006/19jul_seaoftranquillity/
    Insomnes en el Mar de la Tranquilidad Escuche esta historia, ya sea vía
    transmisión continua de audio o ... Arriba: La Tierra surgiendo a la vista del
    Apolo 11.
  • Vídeo: Apolo 11 en el Mar de la tranquilidad , vídeos de Cosmos ...

    www.playamelenara.com/indexvideo.php?ampl...
    Impresionantes fotos de alta resolución de los históricos primeros pasos de la
    humanidad en la Luna ... en el Mar de la Tranquilidad. No se olvide: Lunes 20 de
     ...
  • Verdades y mentiras de Base Tranquilidad | magonia - Blog ...

    blogs.elcorreo.com/.../07/.../verdades-y-mentiras-base-tranquilidad/
    18 Jul 2009 ... Las dos horas y media que los tripulantes del Apollo 11 exploraron los ... platillos
    volantes y criaturas gigantescas en el Mar de la Tranquilidad.
  • Ruinas en la Luna | La mentira esta ahi fuera

    www.lamentiraestaahifuera.com/2009/07/16/ruinas-en-la-luna/
    16 Jul 2009 ... ... La Antigua, encargado de redirigir la señal del Apollo 11 a Houston. ... a que el
    mar de la Tranquilidad es el mejor punto para observarnos, ...
  • El misterio de la desaparición de los videos del Mar de la ...

    www.losarchivosdelatierra.com/.../el-misterio-de-la-desaparicion-de-los- videos-del-mar-de-la-t.html
     
    El misterio de la desaparición de los videos del Mar de la Tranquilidad del Apolo
    11. Date mar 5, 2012. La noticia es vieja, pues el escándalo empezó en el ...
  • Apolo 11 en el Mar de la tranquilidad - Taringa!

    www.taringa.net/.../Apolo-11-en-el-Mar-de-la-tranquilidad.html
     
    xBienvenido a la nueva versión de Taringa! Para volver a la versión anterior,
    puedes hacer click en el link al pie de la columna derecha.

  • Reply  Message 28 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 02:32
     
    LAS HORMIGAS Y EL CORAN
     
  • Español - La Las Hormigas - El Sagrado Corán - Nwahy

    www.nwahy.com/quran/mobile/translate.php?sora=27&l=15
     
    La Las Hormigas - Versos Número 93. طس ۚ تِلْكَ آيَاتُ الْقُرْآنِ وَكِتَابٍ مُّبِينٍ ( 1 ) Las
    Hormigas - Ayaa 1. ts. Éstas son las aleyas del Corán y de una Escritura clara,.
  • Podcast Sura 27. Las hormigas. Mecana, de 93 aleyas. en El Corán ...

    www.ivoox.com/podcast-sura-27-las-hormigas-mecana-93-aleyas_sq_f138657_1.html
     
    Todos los audios y podcasts de Sura 27. Las hormigas. Mecana, de 93 aleyas.
    en El Corán en Árabe y Español. Escúchalo gratis y descárgalo comodamente.
  • Islam | Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana

    www.miapic.com/islam-cortar-y-pegar
    “Hudhaifa tenía miedo de sus diferencias en la recitación del Corán… ... “Hasta
    que cuando ellos llegaron al Valle de las Hormigas, una hormiga exclamó: ¡Oh ...
  • Sura 27: La Hormiga (Al-Naml) - Submission.WS

    www.submission.ws/espanol/quran/suras/sura027.html
    [27:1] T. S.* Estos (cartas) constituye las pruebaes del Quran; una escritura ... [27:
    18] Cuando ellos se acercaron el valle de las hormigas, una hormiga dijo, ...
  • Milagros Numericos del Coran - Islam y Ciencia

    www.islamyciencia.com/...coran/milagros-numericos-del-coran.html
    La palabra intermedia aparece una sola vez en el Corán, en el versículo 143,
    que ... El capítulo de la Hormiga comienza con las 2 letras separadas (ط س ) cuya
     ...
  • Surah An Naml (De Las Hormigas)

    www.quran4theworld.com/translations/Spanish/27.htm
     
    1. Ta, Sin. Estos son los signos del Corán y de un Libro explícito. ... Así llegaron
    al valle de las hormigas; entonces dijo una de ellas: ¡Hormigas! Entrad en ...
  • Impugnacion contra el talmud de los judios, al Coran de Mahoma, y ... - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?id=bp6F5G_ksXoC
    =Y afsi , el argumento pruiero , es , que en el Libro de, las Hormigas , dice
    Mahonu , qae Salomón tenia vn Exercito de demonios, de hombres, y de aves ; y
    que ...

  • Reply  Message 29 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 02:39
  • Despierta al futuro: La Gente Hormiga de los Hopi

    despiertaalfuturo.blogspot.com/.../la-gente-hormiga-de-los-hopi.html
    23 Oct 2013 ... Una de las más intrigantes leyendas Hopi implica a la Gente Hormiga, que
    fueron cruciales para la supervivencia de los Hopi, no sólo una, ...
  • Profecías Hopi - Desde el Comienzo de la Vida Hasta el Día de la ...

    www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi20.htm
    HOPI significa, no solo ser pacífico, sino que obedecer y tener fe en las
    instrucciones del Gran Espíritu, y no ..... Su gente cubrirá la Tierra como
    hormigas rojas.
  • HOMBRES HORMIGA - COMETA ISON Y SU PROFECIA 1/6 ...

    www.youtube.com/watch?v=2t8I-whcPNI7 Dic. 2013 - 6 min. - Subido por autolitus
    (สนтǿłเтนธ)... http://twitter.com/antProjekt Los Hopi nos hablan el como los Hombres Hormiga construían ...
  • hombres hormiga | Lo Verdadero No es Siempre lo más Verosímil

    https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/hombres-hormiga/
    1 May 2012 ... Otra leyenda Hopi, habla de los “hombres hormiga“, que los protegió de las “
    tormentas de fuego y hielo”. Este es uno de los petroglifos ...
  • Los Hormigueros de Orión | MysteryPlanet.com.ar

    mysteryplanet.com.ar/site/los-hormigueros-de-orion/
     
    2 Feb 2013 ... Extraños seres con largos y delgados cuerpos, semejantes a hormigas, son
    parte de la rica mitología de los indios Hopi de Arizona.
  • LAS PROFECIAS DE LOS INDIOS HOPI | ORIGEN HUMANO

    origenhumano.blogspot.com/.../las-profecias-de-los-indios-hopi.html
    9 Dic 2012 ... Así los Hopi, los Zuni, los Yuma, los Tarahumara, los Pima, los .... Cuando él
    venga, la tierra será cubierta como las hormigas rojas y se ...
  • Los Hopi [Parte 2] - Taringa!

    www.taringa.net/posts/paranormal/.../Los-Hopi-Parte-2.html
    Los indios Hopi han habitado tres grandes colinas del norte de Arizona durante
    ..... De acuerdo con un mito Hopi más brutal de "¿Por qué las hormigas son tan ...

  • Reply  Message 30 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 02:40

    destinoytarot.com
    Hopis, los hombres hormiga
    570 × 360 - 66k - jpg

    revistapredicciones.cl
    profescias hopi
    300 × 199 - 29k - jpg

    antiguosastronautas.com
    Petroglifos Hopi localizados
    400 × 317 - 51k - jpg

    antiguosastronautas.com
    Stories of Maasaw, A Hopi God,
    300 × 400 - 48k - jpg

    origenhumano.blogspot.com
    Según la tradición Hopi,
    335 × 150 - 93k - png

    libertaliadehatali.wor...
    Tallas Hopi en la roca de la
    450 × 352 - 47k - jpg

    antiguosastronautas.com
    ¿Fue la Gente Hormiga
    250 × 299 - 40k - jpg

    antiguosastronautas.com
    El arqueólogo J. Eric S.
    200 × 277 - 33k - jpg

    mysteryplanet.com.ar
    En algunos escenarios de
    640 × 578 - 51k - jpg

    caminoalaascension.blo...
    Visiones Mensuales de Enero
    320 × 194 - 27k - jpg

    libertaliadehatali.wor...
    Los indios Hopi han vivido en
    610 × 461 - 23k - jpg

    libertaliadehatali.wor...
    LA GENTE HORMIGA DE LOS HOPI
    500 × 319 - 42k - jpg

    taringa.net
    Las hormigas resuenan
    300 × 340 - 35k - jpg

    guerrerogradocero.blog...
    Cuando ves a los seres Hopi-Hormiga encuentras similitudes extremas con lo
    600 × 262 - 94k - jpg

    tutarotonline.es
    Los Hopi nos hablan el como
    480 × 360 - 21k - jpg

    jorgepalazon.wordpress...
    hombres hormiga | Lo Verdadero
    480 × 319 - 23k - jpg

    gabitos.com
    HOPI EN ARIZONA (TIERRA ROJA Y
    750 × 731 - 707k - jpg

    bibliotecapleyades.net
    de los indios Hopi.
    420 × 308 - 52k - jpg

    nadanoslibradeescorpio...
    reserva Hopi de Arizona,
    640 × 400 - 110k - jpg

    origenhumano.blogspot.com
    DE LOS INDIOS HOPI
    287 × 176 - 106k - png

    Reply  Message 31 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 02:47
     
    LOS HOPI (HOMBRE HORMIGA), ORION, ARIZONA Y EL PARALELO 33
     

    philipcoppens.com
    The Hopi migrations were the
    500 × 244 - 40k - jpg

    theforceiswithinyou.tw...
    hopi / orion connection
    700 × 329 - 26k - gif

    theorionzone.com
    Left, Orion constellation as
    700 × 329 - 60k - jpg

    osfa.org.uk
    Visit with the Hopi Elders
    430 × 268 - 32k - jpg

    bibliotecapleyades.net
    Aries, Taurus, Orion, and
    650 × 241 - 53k - jpg

    blog.world-mysteries.com
    The Orion Constellation
    540 × 590 - 60k - jpg

    theorionzone.com
    The Orion Zone -- Overview
    850 × 612 - 111k - jpg

    rossbishop.com
    the Constellation Orion.
    432 × 202 - 18k - jpg

    theorionzone.com
    heart of the Hopi cosmos.
    850 × 612 - 225k - jpg

    bibliotecapleyades.net
    Ancestral Hopi petroglyph
    400 × 303 - 36k - jpg

    pachamama.org
    Sacred Alignment of the Hopi
    300 × 166 - 17k - jpg

    gabitos.com
    Mesa and the Hopi village
    850 × 519 - 567k - jpg

    rumormillnews.com
    The Orion Zone: Ancient Star
    600 × 432 - 35k - jpg

    bibliotecapleyades.net
    of Maasaw, A Hopi God,
    300 × 400 - 34k - jpg

    theorionzone.com
    The Hopi Mesas are over 50
    850 × 596 - 234k - jpg

    miscethoughts.blogspot...
    time, 12 hours in a day,
    852 × 480 - 22k - jpg

    viewzone.com
    The Hopi Indians have
    288 × 242 - 53k - jpg

    thehiddenrecords.com
    Hopi star map
    436 × 256 - 90k - jpg

    gabitos.com
    The Arizona Orion
    850 × 599 - 652k - jpg

    gabitos.com
    Orion Constellation.
    850 × 624 - 367k - jpg

    Reply  Message 32 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 02:50
     
    Maps of The Orion Zone
    & Beyond

    by Gary A. David
    Copyright © 2000-20011 by Gary A. David.
    Email: garydavid52@hotmail.com





    Arizona Orion Correlation (left) and constellation reversed 180 degrees (right).

    The belt stars correspond to Third, Second, and First Mesas. The distance between Betatakin and Canyon de Chelly is stretched about 12 miles in relation to the constellation; the distance between Walnut Canyon and Homolovi is stretched about 10 miles--not bad, considering it's over 110 miles between Betatakin in the north and Homolovi in the south.

    Solstice relationships between villages.  Read more about the Arizona Orion Correlation in my book The Orion Zone.


    Aries, Taurus, Orion, and Canis Major correlations in the American Southwest.

    Arizona-New Mexico-California map with Star Hexagon.
     Read more in my new book The Kivas of Heaven.

    The red dot at the center of the Flower of Life is called the Tuuwanasavi, literally "sand-middle." It is is conceptualized as the Center-place,
    the spiritual heart of the Hopi cosmos. This sandy plain is actually located about 4 miles south-southwest of the village of Oraibi on Third Mesa.
    In the ancient Egyptian cosmogony, a similar spot corresponds to the Primordial Mound rising from the Ocean of Creation, where the temple at Heliopolis was later constructed. This axis mundi housed the conically shaped, meteoric benben stone, upon which the Bennu bird (phoenix) perched.
    The inner rectangle (above) is comprised of four loci: (1) Betatakin / Keet Seel (Navajo National Monument), (2) Canyon de Chelly National Monument (which jointly form the base of the Orion projection on the Arizona desert and run along the northeastern escarpment of Black Mesa), (3) Sunset Crater National Monument (a volcano that erupted in 1064 AD), and (4) a point about 18 miles south of Homolovi Ruins State Park, which is located on the right arm of the terrestrial Orion as it reaches southward toward the ancient Hohokam territory in the Phoenix Basin. It's too bad that the Flower of Life doesn't pass through Las Vegas, as it would likely improve the luck of those taking advantage of Vegas vacation packages!


    Overlaid on the hexagon / cube and the Flower of Life is Solomon's Seal (Star of David), composed of two interlocking equilateral triangles.

    Winter solstice sunrise lines (parallel) extend from the Arizona Orion Correlation to both Roswell and Trinity Site in New Mexico.
    A summer solstice sunrise line extends from First Mesa, Arizona, through Canyon de Chelly and terminates at the Dulce site.
     Read more in my new book The Kivas of Heaven.

    Canis Major (Great Dog) superimposed on a Google Earth shot of New Mexico.
    Sirius, the brightest star in the heavens, corresponds to Chaco Canyon, the largest Ancestral Puebloan ruin site in the American Southwest.

    Gary David's books contend that the Chichimecs (literally "Sons of the Dog") lived in Chaco Canyon and perhaps constructed the pueblos there,
    before they migrated southward in the 13th century AD to become the Aztecs in the Valley of Mexico.
     Read more in my new book The Kivas of Heaven. It's a great read the next time you're at all inclusive resorts in Jamaica!


    About 45 miles south of Ajo, Arizona, on the U.S.-Mexico border is Vertex 17 of the Becker-Hagens "Earthstar" Planetary Grid System.
    This grid point is one of 62 major vertices of the mercator-based hexakis icosahedron projected on the Earth globe. With 120 faces, 180 edges,
    and 62 vertices, the hexakis icosahedron can be conceptualized as a giant earth-crystal. Coordinates for Cerro Cubabi: 31.72° N, 112°.80W.
    Two great circles enclose the Arizona Orion Correlation: an orange “Yang” great circle and a lime-green “Balance” great circle.
    This respectively represents Orion's characteristic male, or yang, energy and the Hopi ceremonial cycle that functions to keep the Earth in balance.

    Articles by Prof. Bethe Hagens.

    This Golden Mean spiral starts at the Throat chakra located at Grand Falls, arcs through the San Francisco Peaks (home of the kachinas, or katsinam), sweeps by the Hopi villages of Oraibi, Shungopovi, and Walpi (the Belt), intersects Orion's right hand, circles into the Hyades horns, and passes through Gamma Tauri.
    This Golden Mean spiral starts at the Sipapuni (Hopi "Place of Emergence"), arcs through Oraibi (oldest continuously inhabited community on the continent, settled c. A.D. 1100), swings through the Third Eye chakra of Orion at Walnut Canyon, then continues its sweep through the middle of the horns of Taurus.

    For more on the Golden Mean Spiral, read "Spiral Gate: The Arc of the Covenant"

    The Arizona Orion Correlation's upper part is oriented southwest. The left arm extends from Bellatrix/Wupatki Ruin toward Grand Canyon. It passes Hopi Point on the South Rim, and terminates within the canyon near a butte named Osiris Temple. It celestially corresponds to Pi 3 Orionis.
    The Sipapuni (Sípàapuni), or Hopi "Place of Emergence," is a travertine (limestone) dome located on the north bank of the Little Colorado River.
    Specifically, it corresponds to Pi 5 Orionis. However, the possible exoplanet status of Pi 3 Orionis and the wormhole nature of the Sipapuni
    jointly represent the general function of Grand Canyon in Hopi cosmology. The Hopi perhaps see the Sipapuni as the most sacred spot on Earth.

    Looking towrd the southeast, we see the location of the ancestral Hopi ruin site of Wupatki National Monument (corresponding to Bellatrix,
    left shoulder of the Ari-zona Orion Correlation). The San Francisco Peaks, home of the Hopi kachinas from July until December, are a few miles
    to the south. The Hopi Mesas are over 50 miles northeast of Wupatki. The Sipapuni is located on the Little Colorado River 3.5 miles upstream
    from its confluence with the Colorado River. Osiris Temple (corresponding to Pi 3 Orionis) is downstream on the north bank of the Colorado River.
    The ancient Egyptians associated Osiris with Orion. Today some people believe that a "Lost City of the Dead," was once located in Grand Canyon. It was reputedly found in 1909 by G.E. Kincaid on an expedition for the Smithsonian Institution. He described it as being filled with ancient Egyptian artifacts, mummies, and hieroglyphics as well as some Asian artifacts. Other people believe the complex is still there, waiting to be rediscovered.


    1. Base Chakra = Mesa Verde, the Sun (Orion) Temple in southwestern Colorado.
    2. Sacral Chakra = Burnt Corn Ruins near the village of Pinon, Arizona (corresponding to the Orion Nebula).
    3. Solar Plexus (Navel) Chakra = Second Mesa and the Hopi village of Shongopovi.
    4. The Heart Chakra = Kachina Points, a mesa southwest of Oraibi (also called Monument Point).
    5. Throat Chakra = Grand Falls on the Little Colorado River.
    6. Third Eye (Pineal) Chakra = Walnut Canyon Ruins in the foothills of the San Francisco Peaks.
    7. Crown Chakra = Tuzigoot Ruins and the red rock country of Sedona in Verde Valley.

    Orion Correlation and adjacent constellations projected upon the American Southwest.





    Crown:            Alexandria (Pharos Lighthouse)   29° 53’ E
    Third Eye:       Great Pyramid, Giza, Egypt   31° 09’ E
    Throat:            Napta Playa, southern Egypt   30° 42’ E
    Heart:              Rwenzori Mountains, Uganda  29° 57’ E
    Solar Plexus:  Great Zimbabwe, Zimbabwe   30° 56’ E
    Sacral:            Mapungubwe, South Africa   29° 22’ E
    Root:               Boomplaas, South Africa   30° 24’ E

    Prime Meridian: about 30° east longitude. Distance between Giza and Boomplaas: over 3,800 miles! 

    For a description of Napta Playa, the world’s oldest astronomical observatory, see Thomas G. Brophy, The Origin Map.

    The Zulu sangoma (shaman) Credo Mutwa states that creatures from a certain star in Orion built an ancient subterranean city of copper in the Rwenzori Mts. ("Mountains of the Moon"), located on the border between Uganda and the Democratic Republic of Congo.

    Great Zimbabwe in southern Zimbabwe (formerly Rhodesia) is 320 miles south of the Zambezi River, 1270 – 1550 AD, population c. 18,000. At this eponymous site the roofless oval structure of the "Great Enclosure" is 800 ft long. Its mortar-less granite walls are 30 ft. high and 20 ft. thick at the base. Small monoliths on top of the eastern arc of the Great Enclosure align with three stars in the constellation Orion: Bellatrix, Alnilam, and Saiph shortly before sunrise on winter solstice.

    Mapungubwe on the Limpopo River in northern South Africa, 900 – 1300 AD, population c. 5,000.

    For a description of Boomplaas (“Tree Farm”) Petroglyph Site in Mpumalanga Provence of South Africa, see Appendix 1 by Rob Milne in my book Eye of the Phoenix.

                   Read a chapter about South Africa in my new book The Kivas of Heaven.


    This possible Orion Correlation is located in the Mexican states of Tabasco and Chiapas. Tortuguero corresponds to Alnitak. (The Great Pyramid at Giza and Hopi First Mesa in Arizona also mirror this belt star.) Chilapa corresponds to Alnilam (the middle belt star), and Tepetitán corresponds to Mintaka. Comalcalco corresponds to Betelgeuse, but perhaps only symbolically so. This Maya city that burgeoned between 700 and 900 AD is unique because its pyramids are constructed of kiln-fired bricks. Moreover, many of the mud bricks had been inscribed with Mayan glyphs, but over 500 of them contain various foreign scripts, such as Phoenician, Egyptian, Libyan, Tifinagh, Chinese, Burmese, and even Ogam.

    Jmetic Lubton, which corresponds to Saiph, was a ceremonial city with a carved sculpture of what in Tzotzil means “Our Mother Tired Rock.” The famous Maya site of Palenque corresponds to Rigel. However, even if that apex of the constellation is moved north to coincide with the actual site, we still have Tila/Orion Nebula at the center of the three Mayan hearthstones.

    According to National Geographic photographer Stephen Alvarez, the Maya hold a ceremony at Tila dedicated to a black earth god, perhaps Ek Chuuah or God M/L. “Every June [solstice?] thousands and thousands of people crowd into the Chiapas town of Tila to see the Black Christ which hangs in the Catholic church in town. The town more than triples in size during the pilgrimage. Maya scholars have told me that the Black Christ is an embodiment of a Maya earth lord and that the blending of Catholic and Maya traditions is a prime example of syncretic religion.”

                    The stele known as Monument 6 at Tortuguero, Mexico, contains the only known reference carved in stone
                                                      of the end of the 13th Baktun--that is, December 21, 2012 !
                                                             Read more in my new book The Kivas of Heaven.


    Reply  Message 33 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 02:53

    Reply  Message 34 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2015 15:42

    MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

     
     
     
     

     
     
    Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
     
     
     
    The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
     
     
    Three names that appear more often as a sacred group of three are …

    Ninki - (later became Ishtar) the mother

    Enki - (later became Namakh) the father

    Marduk the son
     
    ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
    11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
    271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



    Sumerian Trinity 
    This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



    Syrian Trinity 
     
    Star Gate
     
     
     
    254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
     
    255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
     
    256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
     
    257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
     
     
     
    258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
     
    259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
     
    260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
     
    261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
     
    262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
     
    263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
     
    264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
     
    265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
     
     
     
    GATE=33
     
    G=7
     
    A=1
     
    T=20
     
    E=5
     
    7+1+20+5=33
     
     
     
    HECHOS 12
    486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
     
    488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
     
    GATE/PUERTA
     
    HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     

    Reply  Message 35 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2015 23:55

    MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

     
     
     
     

     
     
    Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
     
     
     
    The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
     
     
    Three names that appear more often as a sacred group of three are …

    Ninki - (later became Ishtar) the mother

    Enki - (later became Namakh) the father

    Marduk the son
     
    ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
    11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
    271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



    Sumerian Trinity 
    This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



    Syrian Trinity 
     
    Star Gate
     
     
     
    254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
     
    255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
     
    256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
     
    257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
     
     
     
    258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
     
    259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
     
    260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
     
    261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
     
    262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
     
    263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
     
    264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
     
    265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
     
     
     
    GATE=33
     
    G=7
     
    A=1
     
    T=20
     
    E=5
     
    7+1+20+5=33
     
     
     
    HECHOS 12
    486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
     
    488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
     
    GATE/PUERTA
     
    HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
     
     
    Reply  Message 23 of 23 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2015 19:40
     

    Enki

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Enki

    Enki o Enkil (en sumerio: dEN.KI) es un dios en la mitología sumeria, más tarde conocido como Ea en las mitologías acadia y babilónica. Significa El señor de la tierra, es hermano del dios Enlil, e hijo de An. Su misión será la de crear a los hombres e impulsar a que otras divinidades los creen. Dota a los humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura.

     

     

    Descripción[editar]

    Enki (de En= Señor, ki = tierra), o «Ea» (quizás se trata de un nombre compuesto por los signos E = "templo" o "casa" y A = "agua"), como lo denominaron los acadios y babilonios, asociándolo quizás a un antiguo dios acadio de nombre tal vez "Ia".

    Se le asocia con el mundo acuático y reina en el Apsu, un lugar situado en las profundidades de la tierra, donde fluyen "las aguas primordiales". Enki Nudimmud (uno de sus epítetos más usados, algo así como "hacedor") es el dios de la sabiduría, señor de la magia la construcción, las artes, el diseño y la creación. Es uno de los tres dioses más importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotámica, surgida en el valle del Tigris y el Éufrates.

    Es el creador de la humanidad, según lo que se cuenta en la leyenda épica acadia de Atrahasis, únicamente con el propósito de liberar de su trabajo a los dioses, utilizó un homínido ya existente el cual manipuló de alguna manera para hacerlo capaz de entender y satisfacer las necesidades de los dioses. También es asimismo considerado su salvador, ya que alertó sobre el diluvio universal (abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (el nombre babilonio de este mismo personaje sería Utnapishtim). Este diluvio lo promovió Enlil, el "Señor del Cielo (del aire o de la atmósfera)", aparentemente preocupado por la excesiva proliferación del género humano y su ruidoso comportamiento. Enlil consiguió convencer al resto de los dioses, reunidos en asamblea, para que autorizasen el exterminio de la Humanidad. Esta leyenda, probablemente, dio origen al posterior relato bíblico de Noé y el diluvio universal.

    También es el autor de un cierto tipo de seres representados portando una especie de traje de pez, llamados apkallu (ab-gal-lu "gran hombre del mar" o "hombre del gran mar" en sumerio) que durante el día enseñaban a los humanos todo tipo de materias y durante la noche se retiraban al fondo del mar.

    Su templo principal era el "E-engur", situado en la ciudad de Eridu. Enki era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas", y que los dioses podían portar como adornos o joyas.

    El auténtico nombre de Sumeria era, en su lengua, "KI.EN.GI" literalmente "la tierra del señor del cañaveral", quizás en referencia a este dios en particular, del que se especifica en un texto muy difundido que estableció su morada entre cañaverales. El dios Enki siempre gozó de una cierta preeminecia a pesar de no ser el titular del panteón mesopotámico, de hecho su hijo Marduk heredó el trono celeste, en detrimento de la descendencia de Enlil.

    Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio. De ahí que, astronómicamente, se asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio, aunque también se le relaciona con el planeta Mercurio. Se representa como una figura masculina portando o vertiendo agua.

    Véase también[editar]

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Enki

    Reply  Message 36 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2015 01:07
    ¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE ORION, CON LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR Y CON EL 6 DE AGOSTO, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, EN EL CONTEXTO A LA CAIDA DE LA BOMBA DE HIROSHIMA?
     

    St Peter’s Square

    LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS ES ISHTAR=ORION
    Herschel’s rendition of the eight-pointed cross
     
          
    ORION INCLUSO ES LA MISMA BANDERA DE INGLATERRA, EL PAIS DE LA REINA. TODO ESTA CODIFICADO. ES IMPOSIBLE ESCAPAR DE YHWH PORQUE MANEJA TODO. YHWH ES LA HISTORIA Y ES EL GRIAL.

    Summer and Winter Solstice alignments as viewed from St. Peter’s Square. The white arrows show the displacements of the obelisks from Circus Maximus by Pope Sixtus V.

    LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR ESTA FUERTEMENTE RELACIONADA CON LA CONSTELACION DE ORION. LA ELECCION DE LA IGLESIA CATOLICA, EL 6 DE AGOSTO, CON REFERENCIA A LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR NO ES CASUALIDAD.
    • The Sun at the Galactic Cross in the precession cycle.
    Great Celestial Conjunction
     
    .

     

     

     

     

     

    1 Aries
    2 Taurus
    3 Gemini
    4 Cancer
    5 Leo
    6 Virgo
    7 Libra
    8 Scorpio
    9 Sagittarius
    10 Capricorn
    11 Aquarius
    12 Pisces

    13 Lion

     

     
    Justamente el 8 tiene fuerte referencia a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL 8 es el numero del RECICLAJE. El 7 el de plenitud espiritual y el 8 el de RECOMIENZO DEL CICLO. Por eso su similitud con el simbolo de infinito en matematicas. Tiene fuerte referencia a la VIDA ETERNA, OSEA EL CIRCULO=CIELO. En todas las plazas a NIVEL MUNDIAL hay una ESTRELLA DE 8 PUNTAS CON REFERENCIA A ORION. EL MISMO DISEÑO DE LOS TEMPLOS CATOLICOS, EN FORMA DE H, TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE ORION. La cruz verde son una referencia a APOCALIPSIS 4:7 en el contexto a los cuatro extremos zodiacales ACUARIO, TAURO, LEO Y SCORPION. La cruz roja es una referencia a los 2 equinoccios (22/3 y 22/7) y los dos solsticios (20/6 y 22/12). Si observamos el diseño geometrico de la CRUZ VERDE OBSERVAMOS QUE LEO ES CRUZADO EN LA MITAD DE DICHA CONSTELACION que equivale justamente al 6 de Agosto, que es el ORTO HELIACO DE SIRIO. OSEA QUE LOS CATOLICOS HAN DISEÑADO DICHO DIA EN FUNCION A APOCALIPSIS 4:7.
     
    NUMERO 47

    Reply  Message 37 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2019 06:21
    La cigarra y la hormiga

       Un caluroso verano, una cigarra cantaba sin parar debajo de un árbol. No tenía ganas de trabajar; sólo quería disfrutar de sol y cantar, cantar y cantar.

       Un día pasó por allí una hormiga que llevaba a cuestas un grano de trigo muy grande. La cigarra se burló de ella:

       -¿Adónde vas con tanto peso? ¡Con el buen día que hace, con tanto calor! Se está mucho mejor aquí, a la sombra, cantando y jugando. Estás haciendo el tonto, ji, ji, ji se rió la cigarra -. No sabes divertirte...

       La hormiga no hizo caso y siguió su camino silenciosa y fatigada; pasó todo el verano trabajando y almacenando provisiones para el invierno. Cada vez que veía a la cigarra, ésta se reía y le cantaba alguna canción burlona:

       -¡Qué risa me dan las hormigas cuando van a trabajar! ¡Qué risa me dan las hormigas porque no pueden jugar! Así pasó el verano y llegó el frío.

       La hormiga se metió en su hormiguero calentita, con comida suficiente para pasar todo el invierno, y se dedicó a jugar y estar tranquila.

       Sin embargo, la cigarra se encontró sin casa y sin comida. No tenía nada para comer y estaba helada de frío. Entonces, se acordó de la hormiga y fue a llamar a su puerta.

       Señora hormiga, como sé que en tu granero hay provisiones de sobra, vengo a pedirte que me prestes algo para que pueda vivir este invierno. Ya te lo devolveré cuando me sea posible.

       La hormiga escondió las llaves de su granero y respondió enfadada:

       -¿Crees que voy a prestarte lo que me costó ganar con un trabajo inmenso? ¿Qué has hecho, holgazana, durante el verano?

       - Ya lo sabes - respondió apenada la cigarra -, a todo el que pasaba, yo le cantaba alegremente sin parar un momento.

       - Pues ahora, yo como tú puedo cantar: ¡Qué risa me dan las hormigas cuando van a trabajar! ¡Qué risa me dan las hormigas porque no pueden jugar!

       Y dicho esto, le cerró la puerta a la cigarra.

       A partir de entonces, la cigarra aprendió a no reírse de nadie y a trabajar un poquito más.

                  Adaptación de la fábula de LA FONTAINE 


    Reply  Message 38 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2019 06:22

    Fábula larga: La cigarra y la hormiga

    La cigarra y la hormiga

    Había una vez una cigarra y una hormiga que reaccionaron distintamente al verano.

    La primera se propuso disfrutar de lo lindo de la agradable estación, y en tal sentido se la pasaba jugando, riendo, cantando y descansando, mientras que la segunda trabajaba arduamente, acumulando provisiones para tiempos más duros.

    Cada día del período estival era lo mismo. La cigarra disfrutaba y la hormiga trabajaba.

    Sin embargo, las estaciones se suceden unas a otras y el verano fue dando paso al otoño, cuando la vegetación cede y los alimentos que la primavera y el verano ponen a disposición de todos empiezan a escasear.

    Poco a poco esto fue ocurriendo, pero para cuando la juguetona cigarra se dio cuenta, ya era muy tarde; no le quedaba alimento alguno.

    Entonces recordó que la hormiga se había aprovisionado bien para las estaciones duras y le pidió que le dejara acompañarla y disfrutar de sus provisiones. Molesta por el descaro, la hormiga le reprochó a la cigarra y le dijo:

    -Acaso no viste cuán duro trabajé mientras tú solo jugabas y reías. ¿Cómo te atreves a pedirme tal cosa? Además, en mi casa no hay sitio para ti como bien puedes ver por el tamaño.

    De esta forma la cigarra comprendió lo tonta que había sido. Su actitud perezosa y su falta de previsión le impedirían pasar felizmente el otoño y el invierno, para los que aún no tenía un refugio seguro.

    Otra versión de La cigarra y la hormiga

    Acontecía el verano en el bosque, y todas las criaturas vivían felices de despertar cada mañana bañadas con los rayos del Sol. La yerba era de un verde radiante, las flores mostraban colores hermosos y el agua de los ríos corría con alegría hacia el mar. La cigarra, también se alegraba de celebrar cada mañana el rocío de las plantas y los rayos del Sol. Desde bien temprano en la mañana, entonaba melodías hermosas y así continuaba hasta la llegada de la tarde, e incluso en la noche.

    Tanto cantaba la cigarra que los animales del bosque se alegraban con sus melodías y caminaban de un lado al otro bailando al compás de la música. Sin embargo, una pequeña hormiga que habitaba cerca del lugar, apenas tenía tiempo para detenerse a disfrutar las canciones de su compañera la cigarra. Trabaja tanto la hormiga recogiendo alimentos, que desde que amanecía bien temprano hasta que el Sol se ocultaba en el horizonte, no paraba nuestra amiga de buscar provisiones.

    “¿No piensas parar un segundo, amiga adorada?” – le dijo la cigarra a la hormiga al verla tan esforzada. “El verano no durará para siempre, querida compañera. Pronto llegará el invierno y debo estar preparada. Tú también deberías hacer lo mismo”. Pero la cigarra no hizo más que reírse con estruendosas carcajadas mientras que la hormiga continuaba transportando frutas y granos al interior de su casita.

    Así pasaron los días, las semanas y los meses. La hormiga jamás se detuvo un instante, pero la cigarra continuaba cantando con alegría y despreocupación. Al cabo de un tiempo, comenzó a sentirse un aire frío que bajaba de las montañas, los rayos del Sol no eran tan fuertes y la yerba había perdido su brillo. El invierno había comenzado, y lo que antes era frescura y luz, ahora se convertía en un ambiente gris y muy frío.

    La cigarra ya no cantaba tanto como antes, y cuando llegó la noche, la nieve inundó el bosque y repletó las ramas de los árboles sin hojas. Cansada de tanto caminar y sin encontrar un buen refugio, la cigarra llegó a la casa de la hormiguita apartando los copos de nieve del lugar. Con gran esfuerzo tocó en la puerta de su amiga, y como el sonido del viento frío era insoportable, gritó con todas sus fuerzas:

    “Amiga mía, por favor. Estoy desvanecida por la fatiga y por el hambre, mi cuerpo no aguantará tanto frío y temo que pueda morir congelada. Ayúdame, necesito comer algo y resguardarme. ¡Por favor!”. Pero la hormiga no le prestó atención a los sollozos de la cigarra, y después de oír durante un tiempo sus plegarias, se acercó a la puerta y le dijo:

    “Lo siento, amiga cigarra. Yo trabajé con gran esfuerzo para reunir comida y protegerme del frío, y mientras tanto, ¿Tú qué hacías? ¿En qué empleaste tu tiempo mientras el verano aún era bondadoso?”

    “Pues yo cantaba y cantaba acompañada de los rayos del Sol. Era muy feliz, pero ahora ya no tanto”.

    “Entonces, si te dedicaste a cantar todo este tiempo bajo el Sol, ahora te toca bailar al compás del frío. Eso le pasa a los holgazanes como tú”.

    Y dicho aquello, la hormiguita se alejó de la puerta para continuar con su cena y disfrutar del calorcito tan agradable que le brindaba su casita. ¿Y la cigarra? Pues no tuvo más remedio que pasar un duro invierno rodeada de nieve, pero estamos seguros que aprendió su lección de una vez y por todas.

    Es así, queridos amigos, el tiempo es oro y debemos saber aprovecharlo. No lo desperdicien.


    Reply  Message 39 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2019 17:44
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para SATURN ORION

    Nebulosa Cabeza de Caballo

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Nebulosa Cabeza de Caballo
    Horsehead-Hubble.jpg
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
    Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
    Resultado de imagen para jose de san martin
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
    Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
     
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para cydonia mars number 33
    ¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
    184
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
    ¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    ¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
    190
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
    SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
    82
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
    23
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
    53
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
    SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
    17
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
    74
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
    CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
    159
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
    GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
    5
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
    30
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    ¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
    113
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
    LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
    26
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
    282
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
    67
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
    DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
    29
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
    ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
    63
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
    IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
    136
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
    MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
    6
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
    598
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
    NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
    27
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
    79
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
    ¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
    34
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
    135
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
    ¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
    98
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
    232
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
    88
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
    TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
    77
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    1043
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
    119
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
    MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
    106
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
    12
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
    VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
    89
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
    PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
    169
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
    1093
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
    25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
    51
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
    ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
    33
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
    60
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
    452
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
    CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
    35
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
    22
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
    ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
    7
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
    32
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
    JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
    14
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
    BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
    40
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
    ¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
    13
    BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

    Anuncios:

    First  Previous  25 a 39 de 39  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved