Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ANU-NAKI (AMIGO HORMIGA)-ANU=HORMIGA,NAKI=AMIGO-NEXO CON ORION/VERANO/SOLSTICIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/05/2013 18:43

LAS HORMIGAS TIENEN FUERTE RELACION CON ORION SEGUN LA TORA. SABEMOS LA FUERTE INTERRELACION DE DICHA CONSTELACION CON EL SOLSTICIO (VERANO)=20 DE JUNIO

 

Busqueda para HORMIGA

1. Proverbios 6:6: Ve a la HORMIGA, oh perezoso,
Mira sus caminos, y sé sabio;

 

2. Proverbios 30:25: Las HORMIGAs, pueblo no fuerte,
Y en el verano preparan su comida;
 
ESTA TODO CODIFICADO AUNQUE OBVIAMENTE HAY GENTE ALEJADA DEL CREADOR QUE NO LO LOGRA DISCERNIR.
169. 1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; retened lo BUENO.
 

 

 
 
 
 
LOS HORMIGUEROS DE ORIÓN

Los antiguos Seres de las Estrellas de los Hopi

Extraños seres con largos

y delgados cuerpos, semejantes

a hormigas, son parte de la rica

mitología de los indios Hopi de

Arizona.


GARY A. DAVID

EUA

www.theorionzone.com

 

¿Quién es la Gente Hormiga?

 

Por todo el sudoeste americano encontramos petroglifos (grabados sobre piedra) o pictografías (pinturas sobre piedra) que representan entidades con largos y delgados cuerpos, ojos grandes, y cabezas protuberantes desde las que a veces sobresalen antenas. Estas extrañas figuras aparecen frecuentemente en una “posición de oración”,  sus codos y rodillas puestos en ángulos rectos, semejante a la inclinación de las patas de las hormigas.

 

¿Representan estos dibujos a una raza de Gente Hormiga? ¿Registran éstos en realidad antiguos encuentros entre humanos y una especie alienígena?

 

¿Son las criaturas en verdad “alienígenas”, como aquellas del UFO crash de 1947, cerca de Roswell, Nuevo México? ¿O son alguna clase de anomalía de la criptobiología originaria de nuestro planeta? Si no, ¿son entonces manifestaciones meramente psicológicas - creaciones del inconsciente colectivo? Examinemos la evidencia.

 

 

 

Petroglifos Hopi localizados en el norte de Arizona

 

 

Evidencia lingüística

 

“Aquellos que son de Orión” es el aparente significado del término Nefilim del Génesis 6:4 de la Nueva Biblia inglesa. Los investigadores masónicos Christopher Knight y Robert Lomas afirman que la raíz aramea de la palabra nephîli es un nombre para la constelación. Los Nefilim, claro, son conocidos para los lectores de Zecharia Sitchin. Este prolífico estudioso traduce la raíz sumeria NFL (¡no la liga del fútbol americana!) como “¡... aquellos que fueron lanzados a la Tierra!” La versión del Rey James los llama “los gigantes en la Tierra.” Justo antes del gran diluvio, “los hijos de los dioses,” interpretados como ángeles caídos o vigilantes, copularon con “las hijas de los hombres” para engendrar estos gigantes. Puede ser más que una coincidencia que Nefilim suene muy parecido a la palabra hebrea nemlh, que significa hormiga. En este caso, la morfología en lugar del tamaño es el factor principal.

 

Si los Nefilim son de hecho “de Orión,” la Gente Hormiga realmente podrían ser aquellos que fueron lanzados de los cielos, quizás del propio Orión.

 

Ya que la constelación asciende exactamente hacia el Este, uno podría pensar que el nombre Orión proviene de la palabra oriente. En realidad, se forma suprimiendo la “m" inicial de la raíz indoeuropea morui. Asombrosamente, esta palabra significa  hormiga. Quizás la constelación fue llamada así a causa de que su antropomórfica cintura estrecha hace pensar en el insecto.

 

El término Hopi para Orión es Hotòmqam, que literalmente quiere decir “para colgar” (como las cuentas en un cordel) o “tres”.  Esto podría hacer referencia a las tres estrellas del cinturón de Orión pero también a la forma  tripartita de la hormiga: la cabeza, el tórax y el abdomen. Estas lustrosas secciones como cuentas del cuerpo de la hormiga pueden tener su equivalente celestial en la que los Hopi consideran la constelación más importante de los cielos. La aparición de Orión a través de las trampillas en lo alto de los kivas de los Hopi (las cámaras de oración semi-subterráneas) todavía sincroniza muchas sagradas ceremonias anuales.

 

 

Kiva en San Ildefonso Pueblo, Nuevo México. Los kivas de los antiguos

Hopi eran redondos como éste, pero después se volvieron rectangulares.

 

 

Como arriba...

 

Cuando Orión domina los cielos invernales, las hormigas están en lo profundo de sus propios “kivas” (colinas). Aunque esto parece contradictorio, el cenit y el nadir realmente son un eje shamánico que comprende el mundo subterráneo. Existen dos reinos separados en la cosmología de los Hopi: la superficie de la Tierra como el sitio de la actividad humana y una región combinada cielo/subterráneo como la casa de los espíritus, en particular los kachinas. (Para los Hopi un kachina es un espíritu enmascarado que puede asumir la forma de cualquier objeto físico, fenómeno, o ser viviente.)

 

Ambos, el montón de tierra de la hormiga con sus túneles oscuros y los kivas con su sipapuni (un agujero en el suelo que lo une simbólicamente al mundo subterráneo) expresan el plano inferior. Este se arquea paradójicamente hacia arriba por los cielos para servir como casa a los espíritus de la estrella.

 

El dios Hopi de la muerte, la tierra, y el averno se llama Masau'u. Como las hormigas, él posee el conocimiento de la superficie de la Tierra y de las regiones chthonic. Él lleva una máscara con agujeros de grandes ojos abiertos y una boca grande. Su enorme cabeza calva se parece a una calabaza, y su frente sobresale en una protuberancia. Sus pies son largos como un antebrazo, y su cuerpo es gris. Este color es esencial, puesto que su nombre viene de la palabra Hopi maasi, que significa gris. De hecho, esta descripción de la mitología Hopi está inquietantemente cerca de las imágenes contemporáneas de los extraterrestres Grises.

 

Masau'u también es el equivalente terrestre de Orión, cuyo nombre, como dijimos, significa hormiga. Los Hopi creen que las distancias son insignificantes para Masau'u ya que  él puede atravesar toda la Tierra antes de que llegue la mañana. ¿Qué mejor manera hay para expresar el movimiento de Orión desde el Este al horizonte occidental durante la noche?

 

 

 

Figura adaptada de una ilustración de Petra Roeckerath,

Stories of Maasaw, A Hopi God, Ekkehart Malotki and

Michael Lomatuway'ma, University of Nebraska Press, Lincoln, 1987

 

 

La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma naki quiere decir amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena - un nexo de conceptos que pertenecen a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras

(anu-naki, o “amigo hormiga”) puede relacionarse con el Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo babilónico también se llamaba Anu. Un cilindro sumerio de alrededor del 2250 A.C. muestra el panteón de deidades principales llevando sombreros de pico. El dios Hopi del cielo Sotuknang, estrechamente asociado con el dios de la Tierra Masau'u, también lleva un tocado puntiagudo. Como sus colegas de Medio Oriente, estas divinidades indias americanas estuvieron presentes en la creación del Universo y continuaron jugando un papel decisivo en el desarrollo de la cultura.

 

Anu (o Danu) también era la denominación de la diosa madre céltica y patrona de la muerte. Además, Anu era otro nombre de la ciudad egipcia de Heliópolis donde se guardaba la piedra meteórica benben. Además, la palabra egipcia anu no sólo significaba productos, ingresos, o algo traído, sino también regalos, tributos, y ofrendas. Esto hace referencia a la capacidad de las hormigas de almacenar provisiones y a la veneración dada a la Gente Hormiga. En cualquier caso, su influencia es global.

 

 

Evidencia mitológica

 

Las hormigas jugaron un papel crucial en la supervivencia de los antiguos Hopi. Los grandes kivas de la Gente Hormiga proporcionaron un santuario durante la destrucción del Primer Mundo, o Primera Era, por el fuego (vulcanismo o asteroides) y el Segundo Mundo por el hielo (glaciares). [Por una posible ubicación de esto, ver en el sitio web de Jack Andrews  “Lost City of the Dead in the Grand Canyon.”] Sólo los miembros virtuosos de la tribu que seguían una cierta nube de día y a cierta estrella de noche eran capaces de encontrar al dios del cielo Sotuknang. Él decidió salvar a estas “personas escogidas” que emigraban conduciéndolas hasta la Gente Hormiga por protección.

 

A las hormigas se las describe como generosas y trabajadoras, ofreciendo sustento a los Hopi cuando las provisiones escaseaban y enseñándoles las ventajas del almacenamiento de comida. De hecho, las hormigas tienen hoy tales cinturas delgadas, continúa la leyenda, porque otrora se privaron de alimentos. En otra versión de las primeras eras, los Hopi mismos son descritos como hormigas cuando estaban “abajo.” La palabra “abajo” alude al Kiva Hormiga y al Primero y Segundo Mundo Subterráneo. El Tercer Mundo anterior destruido por un diluvio también se conceptúa como que está debajo de la tierra, considerando que nuestro actual Cuarto Mundo está en la superficie de la Tierra.

 

Según un mito Hopi algo cruel sobre “porqué las hormigas son tan delgadas,” muchas hormigas vivían al este de Toko'navi, o Montaña de los Navaho cerca de la frontera de Arizona/Utah. Estos insectos no son descritos a la manera alegórica de una fábula de Esopo sino de un modo casi humanoide. Durante una iniciación de la Sociedad Kachina, dos hormigas fueron disfrazadas como los fieros gigantes Hu de los kachinas, y azotaron a los niños hormiga tan duramente que éstos terminaron casi cortados al medio, de ahí su delgadez. ¿Es ésta otra referencia a “los gigantes en la Tierra?”

 

Las hormigas son también asociadas con la guerra o la caza. Los Hopi creen que ambas características se relacionan con Orión en particular y con las estrellas en general. Esta tribu también conecta a las hormigas negras con la brujería. La palabra Hopi Toko'anu (similar al nombre de la montaña) significa literalmente hormiga carnívora, la gran hormiga roja oscura con una picadura dolorosa. Por otro lado, la Sociedad de la Hormiga Roja del Zuni, una tribu que vive cerca de los Hopi, es asociada con la curación.

 

En Mesoamérica, el pueblo Maya, que comparte muchas características culturales con los Hopi,  relata leyendas de hormigas parecidas a hombres que construyen ciudades de piedra y caminos durante la Primera Creación (Mundo). Estos seres peculiares poseyeron poderes mágicos y podían emplazar las piedras en las posiciones arquitectónicas apropiadas silbando simplemente.

 

El arqueólogo J. Eric S. Thompson escribe: “Zayamuincob puede traducirse como ‘los hombres torcidos ' o ‘los hombres desarticulados, ' que hace pensar en una conexión con un ‘jorobado'. La palabra también puede relacionarse con zay, ‘hormiga' puesto que allí también hay una tradición Yucatec [Yucatán Maya] de una antigua raza llamada chac zay uincob, ‘los hombres hormiga roja'.  Ellos eran trabajadores como las hormigas que sacan la tierra roja y hacen caminos rectos a través del bosque.”

 

La referencia a la joroba nos recuerda a Koko Pilau (Kokopelli), el flautista jorobado. Esto es la omnipresente figura de la fertilidad semejante a un insecto de los petroglifos del Sudoeste.

 

 

Hormigueros celestiales

 

Cada febrero los Hopi celebran el Baile del Frijol dentro de su kivas. Las fogatas se mantienen ardiendo continuamente, convirtiendo estas estructuras subterráneas en  casas espléndidamente calientes. Este ritual puede conmemorar una época cuando la  Gente Hormiga le enseñó al pueblo Hopi cómo hacer germinar frijoles dentro de las cavernas para sobrevivir. Los kachinas Hu antes mencionados son parte esencial de esta ceremonia para iniciar a los niños en la Sociedad de los Kachina.

 

Las hormigas resuenan profundamente en nuestras psiques como habitantes arquetípicos de mundos duales: el plano de la Tierra y el Averno. La evidencia lingüística y mitológica indica, sin embargo, que la imagen de antropoides semejantes a hormigas es más que una reacción psicológica ante la diminuta formica del mundo natural. ¿Por qué si no los medios de comunicación masiva les darían sistemáticamente a los ETs características de bichos? A diferencia de los vagos fantasmas de los sueños, la Gente Hormiga parece espantosamente real.

 

Si estas espeluznantes criaturas son una extinta o aislada especie terrestre como Pie Grande o el Monstruo del Lago Ness, todavía tenemos que descubrir algún esqueleto o evidencia fósil de su pasada existencia.

 

 

 

Petroglifo en Cottonwood Creek Ruin, cerca del Homolovi State Park, Arizona.

 

¿Fue la Gente Hormiga (nemlh) realmente la progenie (llamada Nefilim) de las mujeres que copularon con los ángeles rebeldes? ¿Llegó a Arizona un emisario de Orión, cuyo nombre significa hormiga,  para convertirse en Masau'u, el dios de los Hopi semejante a una hormiga? ¿Estaba la Gente Hormiga dispuesta a salvar a los humanos virtuosos de dos diferentes cataclismos naturales porque los primeros veían en los últimos el reflejo genético de ellos mismos? ¿Eran los kivas semejantes a cuevas en las que los Hopi encontraron refugio en verdad los hormigueros de los Antiguos Seres de las Estrellas? Estas preguntas pueden ser al final incontestables. No obstante, las implicaciones nos mantienen intrigados.

 

 

 

 

EL AUTOR es investigador independiente y escritor. Ha publicado varios artículos en el campo de la hipótesis del Antiguo Astronauta en diversas revistas especializadas y es además autor de dos libros: The Orion Zone y Eye of the Phoenix.

 

© Gary A. David, 2002-2009 – Todos los derechos reservados

Traducido y publicado con autorización expresa del autor

 

Prohibida su reproducción sin permiso del autor.


Anuncios:

First  Previous  10 to 24 of 39  Next   Last 
Reply  Message 10 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 23:23
BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2013 19:53
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2013 19:56
LA RELACION CON SUIZA, EN EL MARCO DEL ACELERADOR DE PARTICULAS MAS GRANDE DEL MUNDO NO ES CASUALIDAD.
 
 
BANK/ ANK / JANUKAH / PLEYADES / TAURO / TOROIDE / ACELERADOR DE PARTICULAS
 
ESTA TODO CODIFICADO
 
 
 
 
LA REFERENCIA ES, INSISTO, JANUKAH PERO EN EL MARCO DEL SOLSTICIO DE VERANO. ¿PORQUE ES ESA RELACION?

Reply  Message 11 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2014 05:48
 

Bryn Mawr ~ Philadelphia Revisited

Who is Ka Ra?

Why Cornet thought of the following, he cannot be sure.  He had been told telepathically by a spiritual entity called Ka Ra that his birth place and time were pieces to the Rennes-le-Chteau puzzle.  But how could this be?  Bryn Mawr, where he was born, is on the opposite side of the Atlantic Ocean from the Valley of Rennes.

Those who have tackled the Rennes-le-Chteau mystery almost invariably looked for answers in that valley or in ancient Egypt.  Most recently Andrews and Schellenberger (1996) developed a very complex solution through decoding esoteric documents in their search for the Tomb of God.  So, if the burial place of Jesus is located in France, why look for clues in America?  Furthermore, why should Cornet believe what Ka Ra told him?

First, let's try to understand who this spiritual entity Ka Ra is.  You won't find any reference to her in the Bible, in the encyclopedia, in ancient Egyptian texts or hieroglyphs.  That is because it is a New Name, constructed from the combination of the Egyptian word Ka with the name of Ra.  Ra is the feminine gender, while Re is the masculine gender.  Ka means spirit in ancient Egyptian.  Thus the name Ka Ra means Spirit of Ra.  If Ra represents the Sun God, then Ka Ra refers to the female aspect of the Sun God.  In addition, the Greek word "kara" means head or top, as in deity.  No coincidences here.

Who was it that was speaking telepathically to John in prison when he wrote what has become known as the Book of Revelation?

Sun God = Son = Jesus = Horus

sun_125.gif (16007 bytes)

Revelation 2.17: To him who conquers I will give some of the hidden manna, and I will give him a white stone, with a new name written on the stone which no one knows except him who receives it.

The book of Revelation clearly states that when Jesus returns he will have a new name. This fact is repeated a second time in that book: Revelation 3.12: ...and my own new name.

JESU WATER HOLINESS

E.A  "He Whose Home/Abode is Water"
(Sitchin, Divine Encounters, 1995)

For this exercise, don't get fooled by gender (see Deering, 1996: GOD, was she a man or is he a woman? The politics of religion).  This is the perfect ploy to keep those who think they have eyes, but do not want to see, from finding out the truth.  Follow the trail of clues wherever they may take you.

The hieroglyphic symbol for Ka is represented by a pair of upheld arms ka2.jpg (2182 bytes)while Ra is represented by  the sun disc.  When the symbols for Ka and Ra are combined, one gets Ka Ra.  The hieroglyphs below are from E.A. Wallis Budge: Osiris & the Egyptian Resurrection (1973).  They show these two symbols combined as part of other hieroglyphs, but not as a separate deity called Ka Ra.  The best place to hide something is right in front of someone.  Note that the Ka and Sun Disc symbols are placed at the top of the Tets, symbolizing Kara (head or top).

Tet (Ded) of Life Tet (Ded) of Osiris
TetofLife.jpg (56877 bytes) TetofOsiris.jpg (79625 bytes)

If Jesus = Horus and Lazarus is Greek for Osiris,
what is the meaning of Jesus raising Lazarus from the dead?
Was it a cleverly disguised Egyptian ritual and not a miracle?

horosir2.jpg (38701 bytes)

 

Saturn: Source of Measure
Mr. Pietsch shows how Saturn rings true.

Canon of Measure and the "K" or "Ka" Symbol

excerpt from Saturn: Source of Measure
by Bernard  I. Pietsch

"Sacred measures are hidden only in the sense of being obscured by the filter of phenomenal or local observation. They are founded on that which is beyond mere appearance. Because they are relative to a larger framework than that which is visible here on Earth we sometimes refer to Canon measures as cosmic values.

"One of the keys to the domain of the cosmic is represented by the  "K" symbol. K represents the ratio with which we part the veil. From the phenomenal world we enter the cosmic realm—a dimension where Time, Distance, Velocity, Number, and Geometry become co-in-ci-dent with one another, where one is an expression of all, where everything is in one thing, and where the law "as above, so below" becomes observable. Here the application and utility of Number in all its forms transcend the limitations imposed upon it by ordinary logic. Here, Number can become Time, distance, angle, ratio, logarithm. We have but to invoke the magic inherent in Number, and all is made available.

"K is the number 1.01430555. With it, the first measures to be unveiled are those of Time. The ancients understood the intimate and inseparable relationship of Time with all dimensions. (With K we will reveal the legendary "harmony of the spheres." But first some groundwork must be laid.)

"For a number of important reasons we adopt the solar year indicated by the base of Cheops Pyramid as the value 365.15 days which is 36,515 inches around the perimeter of the base. This number divided by K produces the Sacred or Cosmic Year of 360 days. The same length of time is involved but the relationship of the year to the circle of 360 is clearly established. From this ancient Sacred Year we derive the following units:

ONE COSMIC YEAR
360 Days
525816 Minutes
8763.6 Hours
          
ONE COSMIC DAY
24.34333 Hours
1460.6 Minutes
87636 Seconds

"The derivation of the Sacred Day of 24 hours 20 minutes and 36 seconds is not only a mathematical construction. This is also the day (mean cosmic) responded to by plants and organisms. These circadian rhythms tend to be about 20 minutes longer than the mean solar day of 24 hours; biological rhythms in humans as well seem to follow this cycle. Also notice the number of minutes in the Cosmic Year: 525816. Dividing this by 100 renders the number for the feet in the Canon Mile. The mile has its origin in sacred time."

 

 

The Masonic - Knights Templar Connection

Cornet realized that his late wife Bonnie had grown up in Collingswood, NJ, directly across the Delaware River from Philadelphia.  Ka Ra told him that his wife's childhood home was a piece to the puzzle.  When he studied the Rennes-le-Chteau diagrams in GenIsis, he could not help but notice that the town of Rennes-le-Chteau is located on the west side of the Extended Pentagram, while the town of La-Borde-de-l'Auguste is located on the southeast side of the pentagram.  He realized that the town where he was born, Bryn Mawr, is located on the west side of Philadelphia, while the town of Collingswood, where Bonnie grew up, is located on the southeast side of Philadelphia. Furthermore, La-Borde-de-l'Auguste means "edge of August," and his birth day (31 August)(MISMO DIA DE LA MUERTE DE LADY DY/PRINCESA DIANA) is at one edge of August.  He later discovered that this date on the ancient Egyptian calendar was very special to the Egyptians.  It was the day the Ennad is in festivity, and the day the Hier (to the throne) is established.  When he discovered that Philadelphia means "Womb or Birthplace of Isis", he immediately saw the connection to the Extended Pentagram that Wood (1986) had so thoroughly linked to the Goddess Isis.  He got partial confirmation when he discovered that Bryn Mawr is Welch for "high ground," or "great hill."  Rennes-le-Chteau is located on a high plateau, and therefore is synonymous with high ground.

Image from GenIsis
thmb2.jpg (9687 bytes)

The Knights Templar became associated with the Valley of Rennes.  The Masons became associated with Philadelphia.  Early Masonic tradition and beliefs hold much in common with those of the outlawed Knights Templar, although the two organizations are very different (see The Miter and the Trowel).  Robinson was correct in his conclusion that there was a strong Templar influence in the early development of Freemasonry (Robinson, 1989).

Wood discovered that various towns and landmarks in the Valley of Rennes were positioned at key points on an invisible set of gigantic esoteric diagrams, which could be seen only in their entirety (if visible) from high above the ground (much like the Nozca lines in Peru). 

runway 12-06-00.jpg (17254 bytes)

Campbell and Wood uncovered additional features of these diagrams which belied any thought that they might be the fruits of vivid imagination.  Andrews and Schellenberger (1996) reveal more data from decoding some of the same esoteric texts.  Their data indicate that the authors of those texts were very much aware of the Sacred Geometry laid out by the positions of towns and landmarks in the Valley of Rennes.  But in order for those towns to have been located where they are, someone had to be the architect and engineer who planned the layout before any construction began.  And that someone had to have the surveying tools with which to accomplish this Herculean task.  The following five figures come from GenIsis (Wood, 1986).

Circle of Churches Pentagram-Meridian The Crescents Temple of  Solomon The Serpent
thmb3.jpg (28239 bytes) thmb4.jpg (13671 bytes) thmb5.jpg (21659 bytes) thmb6.jpg (20124 bytes) thmb7.jpg (9146 bytes)

Now let's go to Philadelphia, and see what Cornet uncovered using the clues given to him by David Wood and Ka Ra.

 
http://www.sunstar-solutions.com/AOP/esoteric/esoBryn.htm

Reply  Message 12 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2014 20:17
Juan

21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.

21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)

21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
 
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
15
r
18
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
J+O+H=33
OR-ION
OR=33
ION/JOHN/JONAS/33-47
MATEO 16:18 (PHI=1.618)
PEDRO HIJO DE JONAS

  •  
    NUMERO PHI Y PI
  • 8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

  •  
  •  

    21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
     . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
     
     
    9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
     



    21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

    Reply  Message 13 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2014 05:28

    unafotoconhistoria: Hormigas extraterrestres???

    unafotoconhistoria.blogspot.com/2008/09/hormigas-extraterrestres.html
     
    15/9/2008 - Hormigas extraterrestres??? Descubren científicos hormiga 'marciana' en AmazonasPuede considerarse que el animal viene de otro planeta, ...
  •  

    Los hormigueros de Orión - Antiguos Astronautas - Artículos del Mes

    www.antiguosastronautas.com/articulos/David05.html
     
    ¿Representan estos dibujos a una raza de Gente Hormiga? ... Hopi está inquietantemente cerca de las imágenes contemporáneas de los extraterrestres Grises.
  •  

    HORMIGAS EXTRATERRESTRES. - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=OTXSutL6egg
    4/5/2010 - Subido por FranMazz YT
    Esas Increibles Hormigas [parte 1/4]by forococheril31,609 views; 12: ... en extraterrestres?, entonces ¡mira ...
     
  •  

    Hopis, los hombres hormiga o antiguos seres estelares

    www.destinoytarot.com › Misterios
     
    23/4/2012 - hopis extraterrestres Hopis, los hombres hormiga o antiguos seres estelares ... en ángulo recto, asemejando verdaderos hombres hormiga.
  •  

    El blog del Bwana: EXTRATERRESTRES

    blogdelbwana.blogspot.com/.../extraterrestres-ojo-torneo-ajedrez-xxxx.h...
     
    24/4/2013 - Para mantener las estructuras de sus colonias, las hormigas llevan a cabo una multitud de tareas: atender a los más pequeños, limpiar el nido, ...
  •  

    Se encontraran civilizaciones extraterrestres en 20 años. - Taringa!

    www.taringa.net/.../Se-encontraran-civilizaciones-extraterrestres-en-20-a...
     
    Todo el tiempo hemos estado buscando civilizaciones extraterrestres, .... hasta las hormigas , y no quieren decir q las hormigas sean extraterrestres como ...
  •  

    La Hormiga Extraterrestre | Ojos Curiosos

    ojoscuriosos.com/hormiga/
     
    26/9/2013 - Científicos alemanes han descubierto en la selva amazónica, cerca de Manaos en Brasil una especie de hormiga tan extraña y distinta a sus ...
  •  

    Hormigas extraterrestres!!! | Mario Alberto Muyo!

    marioagd.wordpress.com/2008/09/27/hormigas-extraterrestres/
     
    27/9/2008 - Pues en pleno año 2008 cientificos alemanes encontraron una nueva especie de hormiga tan raras que fueron llamadas: “Martialis Heureka”, ...
  •  

    Ahuramazdah: ¿Somos como hormigas para los extraterrestres?

    ahuramazdah.blogspot.com/2008/.../somos-como-hormigas-para-los.htm...
     
    5/2/2008 - Dudo mucho que estas sondas Voyager signifiquen para ellos (si es que existen estos extraterrestres) lo mismo que las hormigas para mí.
  •  

    Los Científicos Encuentran Genes Extraterrestres en el ADN y ARN ...

    ojo-ojo.foroactivo.com/t5944-los-cientificos-encuentran-genes-extraterre...
    24/6/2011 - 10 publicaciones - ‎7 autores
    Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor .... llamados por ellos mismos los hombres hormiga, hombres reptiles, ...
  •  
     

    Reply  Message 14 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2014 05:31

    Reply  Message 15 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2014 05:33

    Reply  Message 16 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2014 05:35

    Formicidae - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Formicidae
     
    Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas». Estas colonias son descritas a veces  ...
  •  

    Cómo es la reina de las hormigas - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=ubUvVMUqvVU
    27/3/2013 - Subido por Estrella Bella
    Cómo es la reina? de las hormigas Las reinas son más grandes y aladas Los machos alados tienen cabeza y ...
     
  •  

    La Hormiga Reina - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=jixjBMUwwUY
    30/11/2009 - Subido por ecuadorencolores
    Hormigas al ataque Documental HDby Argentino70020,558 views; 6:37 ... Hormigas hacen puente para ...
     
  •  

    Cómo identificar una hormiga reina - wikiHow

     
    Cómo identificar una hormiga reina. Las Infestaciones de hormigas son siempre un problema potencial para cualquier dueño de casa. Aunque las hormigas ...
  •  

    Qué son y qué hacen las hormigas

    www.uhu.es/cine.educacion/.../unidadescuadernohormigas.htm
     
    La cabeza de su organización es la reina, generalmente única hembra desarrollada y fértil. Los comportamientos de las hormigas en su sociedad, nos ...
  •  

    La Hormiga Reina - Animales

    www.animales10.com/La-Hormiga-Reina/99
     
    En una colonia de hormigas, la hormiga reina puede vivir hasta cien veces mas que el resto de hormigas, esto se debe a la calidad de vida de la que disfrutan ...
  •  

    Cria hormigas (parte 1) - Taringa!

    www.taringa.net/posts/info/1048093/Cria-hormigas-parte-1.html
     
    La mejor razón para coger hormigas en su vuelo nupcial es porque son Aucho menos sensibles a la luz que otras reinas ya maduras (robadas de hormigueros  ...
  •  

    La Reina de las hormigas: ciclo completo de vida y reproducción

    es.orkin.com › Hormigas
    Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias dividas en castas. La reina puede vivir hasta 15 años en ciertas especies. Conozca cómo se ...
     
  •  
     

    Reply  Message 17 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2014 07:21
    NUMEROS 21-8 
     

    Y EL SENOR DIJO A MOISES :

    "HAZTE UNA SERPIENTE ABRASADORA Y PONLA SOBRE UN ASTA, Y ACONTECERA QUE CUANDO TODO EL QUE SEA MORDIDO LA MIRE ,VIVIRA " 

     
    AHORA VEAMOS EL SIMBOLO DEL DIOS 
    ANUNNAKI ENKI :

    Reply  Message 18 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2014 00:00
    SAN FRANCISCO (CALIFORNIA)-GOLDEN GATE-MARCO CON EL VATICANO Y EL PAPA FRANCISCO EN EL MARCO  A LA CONSTELACION DE ORION-SAN MARCO (CALIFORNIA) UBICADO EN EL MISMO PARALELO 33-YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL. EL MUNDO EGOLATRA INVENTA DEMONIOS PARA EXPIAR SUS PECADOS Y NO LOGRA DISCERNIR EL MENSAJE DE YHWH
     

    Golden Gate San Francisco Rendering

    Golden Gate
    Golden Gate
    Golden Gate
    San_Francisco's_Golden_Gate_bridge_at_night
     
     


    Rome star map
     
    Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
    Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

    .

    Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
     near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
    CALIFORNIA / ORION
    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL MARCO JANUKAH CON EL PORTAL DE SALOMON (INDEPENDENCIA DE EEUU?
    IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA.
     
     
    EURion-Constellation
     
    SAN FRANCISCO=ORION
     
    SAN MARCOS (CALIFORNIA-ESTADOS UNIDOS) UBICADO EN EL PARALELO 33-BEVERLY HILLS (METRO GOLDWYN MAYER), CALIFORNIA, PARALELO 33
     

    San Marcos (California)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    San Marcos, California
    Sello de San Marcos (California)
    Sello
    Norte del Lago San Marcos
    Norte del Lago San Marcos
    Ubicación en el condado de San Diego y el estado de California
    Ubicación en el condado de San Diego y el estado de California
    País Estados Unidos
    • Estado California
    • Condado San Diego
    Ubicación 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028Coordenadas: 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028 (mapa)
    Población  
    • Total (2006 ) 76,725 hab.
    Huso horario PST (UTC-8)
    • Verano PDT (UTC-7)
    Código postal 92078, 92069, 92079, 92096
    Sitio web http://www.ci.san-marcos.ca.us/

    San Marcos es una ciudad localizada en el norte del condado de San Diego, California, EE. UU.. Al 2006, la ciudad tenia una población total de 76,725. En las afueras de la región de San Diego, está la Universidad Estatal de California, San Marcos.


    Reply  Message 19 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2014 16:26
     
    SOLSTICIO 21 JUN: Sol visible, Orión invisible
    SOLSTICIO 21 DIC: Sol invisible, Orión visible

    Cada 21 de junio, en solsticio, la nave espacial Tierra está ante el Sol y la constelación de Orión, de modo que al MEDIODÍA de dicho solsticio Orión está debajo del Sol, aunque no lo distingamos debido a la luz solar. Después, durante 6 meses, la Tierra da media órbita y se coloca entre el Sol y Orión, y por tanto tenemos visión de Orión en la noche, y concretamente en la MEDIANOCH...E vemos a Orión en el mismo punto del cielo que en el mediodía del otro solsticio, hace 6 meses.

    La primera imagen es una foto de la posición del Sol hecha en Madrid a las 12 del mediodía del 21 de junio, y se le ha añadido la invisible constelación de Orión. La segunda es una foto hecha desde el mismo punto 6 meses después, a las 12 de la medianoche del 21 de diciembre, y la cámara capta las estrellas de Orión y la estrella Sirio.

    http://solarsystemscope.com/
    Ver más

    Reply  Message 20 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2014 00:28
     
    FIJENSE QUE ANU-NAKI (AMIGO HORMIGA) TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A HOR O EL MONTE HOR. ALLI ESTA LA CLAVE DEL PORTAL DE SALOMON. TODO ES UNA REFERENCIA A LA MUERTE DE AARON EN EL MONTE HOR EN LA FRONTERA DE EDOM, EN EL MARCO A QUE SU HIJO ELEAZAR ES DECLARADO NUEVO SUMO SACERDOTE. LA MUERTE DE AARON, INSISTO, ES EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, OSEA EN EL PRIMERO DE AV O PRIMERO DE QUINTO MES, EN EL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO HEBREO..
     

    Reply  Message 21 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2014 01:36

    Monte Hor

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El monte Hor (hebreo: הֹר הָהָר, Hor Har Ha) es el nombre dado en el Antiguo Testamento a dos montañas distintas. Una de ellas está en la tierra de Edom en la orilla oriental del Mar Muerto (en la actual Jordania), la otra cerca del mar Mediterráneo en la frontera norte de la tierra de Israel.

     

     

    El monte Hor, en Edom[editar]

    Monte Harun.

    Este monte Hor se encuentra en el borde de la tierra de la Edom. (Números 33:37). Es el lugar donde Aarón falleció. Desde Josefo se ha identificado con Jebel Nebi Harun (Montaña del Profeta Aarón en árabe), una doble montaña con su punto máximo a 4780 metros sobre el nivel del mar, en las montañas de Edom en el lado este del valle Arabá, Jordania. En la cumbre hay un santuario donde se cree que está la tumba de Aarón. Según Josefo, esta montaña rodeaba la ciudad edomita de Petra. (Antigüedades Judías, libro IV, cap. IV, sec. 7.)

    Algunos investigadores en torno al siglo XX disienten de esta identificación, como H. Clay Trumbull[1] que prefiere el Jebel Madara, un pico al noroeste de Ain Kadis.

    El monte Hor, en la frontera norte[editar]

    El otro monte Hor se menciona en Números 34:7,8, definiendo el límite norte de Israel. Tradicionalmente se identifica con las Montañas Nur conocidas también como Amanus.

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Hor
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/03/2014 00:52
     
    Horse Gate (Jerusalem)
    Atlas

    Horse Gate (Jerusalem) and surrounding area

    Maps Created using Biblemapper 3.0

    Additional data from OpenBible.info


    You are free to use up to 50 Biblos coprighted maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com.
    Occurrences
    Nehemiah 3:28 Above the horse gate repaired the priests, everyone over against his own house.

    Jeremiah 31:40 The whole valley of the dead bodies and of the ashes, and all the fields to the brook Kidron, to the corner of the horse gate toward the east, shall be holy to Yahweh; it shall not be plucked up, nor thrown down any more forever.

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/03/2014 00:54
    Hor-haggidgad
    Atlas

    Hor-haggidgad and surrounding area

    Maps Created using Biblemapper 3.0

    Additional data from OpenBible.info


    You are free to use up to 50 Biblos coprighted maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com.
    Occurrences
    Numbers 33:32 They traveled from Bene Jaakan, and encamped in Hor Haggidgad.

    Numbers 33:33 They traveled from Hor Haggidgad, and encamped in Jotbathah.

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/03/2014 00:55
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/03/2014 00:56
    22. Y partiendo de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor. (¿LA CONSTELACION DE OR-ION NO TENDRA RELACION CON EL MONTE DE HOR?)
    LA MISMA LETRA H TIENE LA FORMA DE ORION

    Reply  Message 22 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2014 01:39

    Reply  Message 23 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2014 01:41
    Hor-haggidgad
    Atlas

    Hor-haggidgad and surrounding area

    Maps Created using Biblemapper 3.0

    Additional data from OpenBible.info


    You are free to use up to 50 Biblos coprighted maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com.
    Occurrences
    Numbers 33:32 They traveled from Bene Jaakan, and encamped in Hor Haggidgad.

    Numbers 33:33 They traveled from Hor Haggidgad, and encamped in Jotbathah.


    Reply  Message 24 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2014 18:27
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENTE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
     
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    MISMA FORMA DE ORION
     
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
     

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE

    Anuncios:

    First  Previous  10 a 24 de 39  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved