Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: OPHIUCHUS SE OPONE A ORION EN EL ZODIACO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/08/2012 20:01

Anuncios:

First  Previous  44 to 58 of 58  Next   Last  
Reply  Message 44 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2014 18:49
LA CONSTELACIÓN DE OFIUCO O EL SERPENTARIO
La Nave Tierra transita entre el Sol y Ofiuco del 1 al 18 de junio. Situada en el Ecuador celeste, el Serpentario toca el Centro de la Galaxia.
Vista al ras del plano del ecuador de la Tierra. La Tierra ante Ofiuco el 10 de diciembre.


LA CONSTELACIÓN

Según la cultura griega y occidental ha distribuido las estrellas en grupos y el llamado "zodiaco" a lo largo de la historia, Ofiuco es una de las constelaciones cortadas por la proyección del plano de la órbita de la Tierra, y desde tierra ese plano nosotros lo percibimos como el camino anual del Sol (la eclíptica). El hecho de que el plano de la órbita de la Tierra corte por esa región de Ofiuco viene siendo así desde hace millones de años y ello no se ve afectado por el movimiento de bamboleo del eje de la Tierra (causa del llamado "movimiento de precesión"). Si pasas el cursor del ratón sobre la imagen inicial puedes leer las "descripciones" del entorno de la constelación de Ofiuco.

La imagen nos sitúa desde el punto de vista de Orión, detrás del planeta Agua y Tierra, al ras del plano de su ecuador durante algún momento de la primera quincena del mes de diciembre y frente a la región de Ofiuco. Nuestro planeta está unos 23 grados inclinado respecto a su ángulo recto con el plano de su órbita al Sol, y por eso el Sol aparece en esa imagen unos 23 grados por "debajo" y ante la región sur de Ofiuco. Esto significa que Ofiuco está -igual que la constelación de Orión- en el Ecuador de la Esfera celeste de la Tierra (tal como vemos las estrellas desde el planeta), aunque debido a su extensión también "invade" el camino circular anual de la Tierra (el plano de la órbita), de modo que durante unos 18 días (30 de noviembre a 17 de diciembre) vemos al Sol en la región inferior de Ofiuco. Este tramo de estrellas catalogadas como pertenecientes a la región de Ofiuco está ocupado en el Mapa astrológico por la primera parte del signo de Sagitario, como si éste hubiera sido "estirado".

Llamamos "constelaciones" (y les damos nombres) a grupos de estrellas que vemos como puntos aparentemente relacionados entre sí, aunque las estrellas que los forman están más o menos separadas en la profundidad de la dimensión espacial (las 3 primeras dimensiones de la realidad). Realmente, tanto la constelación (como grupo) y su nombre sólo están en nuestra memoria, que es el filtro con el que observamos la negrura salpicada de luces. Por eso, mantener o cambiar el diseño y los nombres de lo que tenemos grabado en la memoria particular o grupal no cambia lo que hay en el Cielo espacial.

Una característica del diseño zodiacal que recrea la mitología griega es la relación entre Ofiuco y Sagitario, que son constelaciones contiguas, pues mientras Ofiuco representa a Asclepio, legendario médico griego que llegó a Hipólito, el signo de Sagitario está simbolizado por un centauro con arco y flecha (y de ahí el prefijo "sagitta", que significa "flecha"), y en la mitología griega Quirón es un centauro conocedor de los secretos del arte de la medicina y es maestro de Asclepio. En nuestro firmamento ambas constelaciones están juntas y unidas prácticamente en el punto en el que se haya el Centro galáctico como si -alegóricamente- estos personajes tomaran la energía vital curativa de la fuente del ser galáctico.

Ofiuco es uno de los grupos de estrellas más extensos de nuestro Firmamento. Realmente es poco distinguible a simple vista pero es significativa porque debido a su extensión en vertical es la única de las 88 por la que pasa tanto el Ecuador celeste (la proyección del ecuador de la Tierra) como el plano de la órbita de la Tierra (la eclíptica, que es la mediana de la autopista zodiacal, la franja de constelaciones zodiacales). Aquí podemos verlo en esta escena desde un punto de vista exterior y lateral a nuestro yo terrestre.

Ofiuco

Dado que el Planeta Tierra está inclinado con respecto al plano de su órbita, su ecuador proyectado al Firmamento corta por Ofiuco. La fecha correspondiente a la posición de la Nave Azul en la escena es la del 9 de diciembre, día intermedio del periodo durante el que el Sol pasa por Ofiuco. La escena nos sirve para orientarnos con respecto a la inclinación de la Madre Tierra, el plano de su órbita, el Sol y Ofiuco, de forma que podemos comprender la imagen siguiente vista desde Tierra.

El Sol entrando en Ofiuco (30 de noviembre)

El Sol aparece a mitad de su camino por Ofiuco hacia el 9 de diciembre. Realmente es la Nave Tierra la que está en el punto de su órbita desde el que veríamos esa escena cuando en nuestra memoria cronológica es el día gregoriano 9 de diciembre. La región de Ofiuco está casi en el meridiano (línea vertical de polo celeste a polo celeste) en el que está localizado el Centro de la Galaxia, a 4 grados por debajo de la aparente trayectoria del Sol (en la imagen, la línea roja). Concretamente la estrella Ras Alhague (en el extremo norte de la constelación) está prácticamente en ese meridiano. Actualmente vemos al Sol en esa posición por encima del Centro galáctico (a 4 grados) cada 19 de diciembre (hace 2000 años ocurría el 24 de noviembre, y el año 29 hubo un eclipse en Jerusalén). Y también, al otro lado de nuestra posición en la Tierra, está la constelación de Orión.

Durante los 18 días que van desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre, la Nave Agua y Tierra transita entre la estrella Sol y la constelación de Tauro mientras al otro lado del Sol está la región sur de Ofiuco. Aquí vemos la sección de órbita recorrida por el Planeta Aire durante esos 18 días hasta casi el punto por el que cruza con el Eje galáctico.

el
Sol ante Ofiuco
la
La Tierra (entre el Sol y Tauro) en el punto de su órbita hacia el 10 de diciembre frente al Sol y Ofiuco.

Y, al otro lado de la órbita, la Nave Tierra transita entre el Sol y Ofiuco durante el periodo entre el 1 y 18 de junio gregoriano. Como vemos en la siguiente escena, el final de Ofiuco y el comienzo de Sagitario coincide prácticamente con el paso de la Tierra entre el Sol y el Centro de la Galaxia el 19 de junio.

Ofiuco aparece en el ecuador celeste (como Orión), y el sol del día del solsticio de diciembre aparece debajo de Ofiuco.

La estrella principal de Ofiuco es llamada Rasalhague y está unos 60 años-luz (1 año luz equivale a unos 800 sistemas solares). Es la estrella más al norte de la constelación y marca su frontera. La estrella Sabik está a 66 años luz. También en la región de Ofiuco hay una estrella que en su momento fue investigada por el astrónomo Edward Barnard. Es la estrella de Barnard.

Región de Ofiuco

En esta imagen vemos a la Tierra desde el Sol un 21 de junio (solsticio), y a la constelación de Ofiuco al fondo, identificable en referencia a la constelación del Cisne y al llamado "Triángulo de Verano". A escala interestelar o en conciencia solar, la Velox Barnardi (catalogada como perteneciente a Ofiuco) y el Sol están tan cerca (sólo a 6 años luz) como a escala métrica las personas que conviven en una misma vivienda, y muchas estrellas catalogadas como pertenecientes a Ofiuco están suficientemente alejadas como para que realmente la estrella de Barnard y el Sol (y las que están en un radio-luz de 6 años-luz en torno al Sol) formen parte de un grupo propio (pulsa en el siguiente link para ver las estrellas en un radio de 100 años-luz).

Igual que desde la Tierra, debido a su particular inclinación, podemos ver a la constelación de la Osa Menor (con la Estrella polar) en el Centro del Hemisferio norte de la Esfera celeste de la Tierra, el Centro del Hemisferio sur de la Esfera celeste del planeta Urano señala a la constelación de Ofiuco (y concretamente la estrella Sabik), pues Urano tiene una inclinación diferente a la de la Tierra.

Llamamos "constelaciones" (y les damos nombres) a grupos de estrellas que vemos como puntos que esbozamos imaginariamente y que relacionamos entre sí, aunque las estrellas que los forman están más o menos separadas en la voluminosidad de la dimensión espacial (las 3 primeras dimensiones de la realidad). Realmente, tanto la constelación como su nombre sólo están en nuestra memoria, que es el filtro con el que observamos la negrura salpicada de luces. Por eso, mantener o cambiar lo que tenemos en la memoria -nuestra esfera celeste particular o grupal- no cambia lo que hay en el Cielo espacial.

Deseas hacer algún comentario?

SISTEMA PLANETARIO DEL SOL

 


BRISAS DE OFIUCO

Recientemente, personas científicas que observan el entorno del planeta Tierra, detectaron que existe una brisa de helio -no de hielo- que procede de la región de Ofiuco. Haciendo una interpretación metafórica puedo verlo como la brisa cósmica que causa la inclinación del Planeta, a modo del viento que escora a un barco, como la Nave Tierra cuyo palo mayor -y único- es el Eje de rotación. De hecho, 5 días después de que el Sol sale de Ofiuco tiene lugar el momento del solsticio en el que la Tierra presenta su eje inclinado hacia el Sol mostrándole el polo sur y ocultándole el polo norte. Es decir, que la brisa procede de Ofiuco, rebasa al Sol y llega al Planeta Agua inclinándolo. Alegóricamente y poéticamente hablando, Ofiuco sería como el Eolo cósmico que sopla escorando a la Nave Tierra cuyo Palo Mayor (y único) es su eje de rotación.

 

SISTEMA PLANETARIO DEL SOL

 


9 OCTUBRE 1604: UNA SUPERNOVA EN OFIUCO. LA NEBULOSA DE KEPLER O ESTRELLA DE KEPLER.

Ofiuco fue constelación protagonista de la última explosión de supernova observada por la Humanidad. Fue en octubre de 1604 y más concretamente en la región del pie de Ofiuco, un poco más arriba del plano de la órbita de la Tierra (la eclíptica, la mediana aparentemente recorrida por el Sol). La explosión fue vista desde la Tierra a pesar de su distancia de unos 13.000 años luz, distancia que recorre un rayo de luz durante 13.000 órbitas de la Tierra (durante las que Neptuno, el planeta grande más exterior, da 78,78 órbitas). Fue vista por astrónomos como Brunowski en Praga, Altobelli en Verona, Clavius en Roma y Capra, y Marius en Padua. Brunowski escribió al famoso Johannes Kepler, el astrónomo alemán, para informarle, y Kepler la vio el día 15 (información tomada de la página http://www.portalciencia.net/genioskepler.html).

A raíz de sus observaciones Kepler escribió la obra De Stella nova in pede Serpentarii, que significa "Sobre la nueva estrella en el pie del portador de la Serpiente", y de ahí que se le llame Estrella Kepler o Nebulosa de Kepler. Esta imagen recrea el momento de la explosión. Kepler estaba en Europa, que se ve ahí ya en la zona iluminada, en el día.

9 de octubre 1604: Kepler ve a una supernova explosionando en Ofiuco
Firma del Firmamento en el momento de la visión de la explosión de una supernova (actualmente llamada Supernova o Estrella de Kepler), al pie de la constelación de Ofiuco. Fue el día 9 de octubre de 1604. Júpiter y Marte en la vertical.

Desde la Isla Tierra, el fenómeno estuvo bien firmado por los astros en el Firmamento, pues los planetas Júpiter, Saturno (los más grandes del sistema solar) así como Marte, estaban en la línea de visión (aunque no visibles) entre los observadores de la Tierra y la supernova. Fue vista durante 1 año y medio y, por supuesto, de día.

Dado que la supernova (actual nebulosa) está a unos 13.000 años luz (1 año luz = 800 sistemas solares) quiere decir que está mucho más lejos que las propias estrellas que forman el grupo de Ofiuco. Y también quiere decir que realmente explosionó 13.000 años antes de cuando fue observada desde la Tierra. Lo que se vio fue sólo un eco retardado 13.000 años. Es decir que explosionó en un momento en el que la humanidad estaba muy lejos aún de diseñar la actual era cristiana en la que nos basamos para datar acontecimientos (históricos, no tanto cósmicos).

Pero para "datar" los eventos cósmicos (firmados por los propios astros) ya existe una referencia y guía natural como es la Madre (la Tierra) con su tan largo como lento movimiento de bamboleo, así como un "calendario" adecuado, acorde para ello, como es el calendario maya de 25.625 años. Así, cuando la supernova explotó en la región de Ofiuco, la Madre Tierra señalaba con el extremo norte de su Eje de rotación (su Dedo) casi hacia la estrella Vega, que hacía las veces de referencia del norte celeste (estrella Polar). El ciclo maya (paralelo al bamboleo del planeta) transcurría por la mitad de la 3ª Cuenta Larga.

el
Momento de explosión de la supernova Kepler. La Tierra señalaba a un punto (la Polar) de la constelación de Cefeo.
la
Vista cenital del hemisferio norte celeste de la Tierra en el momento real, según el bamboleo de la Tierra (señalando a Vega), de la explosión de la supernova en Ofiuco y que sería vista desde la Tierra 13.000 años después, ya con la Tierra empezando a señalar a la actual estrella Polar. Ofiuco es localizable en esta vista cenital bajo la constelación de Hércules.

Y tras unas 13.000 órbitas de la Nave Tierra al Sol (que nosotros acostumbramos a decir como "unos 13.000 años") el eco luminoso de esa supernova de Ofiuco alcanzaría el Sistema solar, el planeta Tierra y las pupilas de los humanos que la observaron. Actualmente sus restos han sido bautizados por los astrónomos encargados como "la Nebulosa de Kepler" o Supernova SN 1604. En Ofiuco.

el
Nebulosa de Kepler: restos de la supernova SN 1604
la
Supernova SN 1604 ó Nebulosa de Kepler, restos de una supernova que explosionó en Ofiuco hace 14.600 años

Otra supernova observada desde la Nave Tierra en 1054 fue la que ahora es la M1 Nebulosa del Cangrejo.


Reply  Message 45 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2014 18:49

Reply  Message 46 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 03:54

Reply  Message 47 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 04:05

Reply  Message 48 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 05:01
 

Reply  Message 49 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 05:05

Reply  Message 50 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2014 04:31
 
FUERTE RELACION DE LA MUERTE DE LADY DY, CON EL 911, EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (LEON=SAN MARCOS)
DESDE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA), obvio simbolo esoterico a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE PRODIGO LA TRADICION RELIGIOSA A LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR QUE ES MARIA LA MAGDALENA, el 31 de agosto de 1997 hasta el 11 de febrero del 2001 (VIRGEN DE LOURDES-CONEXION FRANCIA/CODIGO DA VINCI) tenemos 1260 dias exactos. (EL AÑO 2000 FUE BISIESTO=366 DIAS). Y desde el 11 de febrero del 2001 hasta el 25/7 (DIA DE SANTIAGO/CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA/ LEON / SAN MARCOS/ SECRETO DEL 11 DEL MARZO EN ESPAÑA, del mismo año 2004) tambien tenemos 1260 dias exactos. ES INCREIBLE. CONCRETAMENTE SUMANDO AMBAS CIFRAS TENEMOS 2520 DIAS. EL SECRETO DE LAS TORRES GEMELAS, FUERTEMENTE CONECTADAS CON EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (MARCOS 1;19) ES una referencia a la transfiguracion de NUESTRO SEÑOR en el marco de los dos hijos de la MARIA DE SALOME, osea SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO. La constelacion del CISNE tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA, CON LA CRUZ DEL NORTE Y CON EL PARALELO 33. EL CAMINO DE SANTIAGO, INCLUSO, TAMBIEN ESTA CONECTADO CON EL LIBRO DE DAN BROWN, "THE LOST SYMBOL", en el MARCO DE WASHINGTON D.C (DIA DE SANTA CRUZ=257 DIA GREGORIANO E INCLUSO 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA =77 MERIDIANO OESTE DE GREENWICH. LA RELACION PENTAGONO CON EL 911 TIENE ESTA OBVIA REFERENCIA, OSEA INSISTO, EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. ESTADOS UNIDOS ES ESPAÑA PARA LA TORA. JUSTAMENTE LA VIRGEN DE LOS DOLORES/DOLARES /DOLORES DE PARTO (GENESIS 3:16) TIENE ORIGEN EN ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA. Lo que es interesante es que el 31 de agosto, osea el mismo dia de la muerte de la PRINCESA DIANA es el dia de SAN RAMON EN LA IGLESIA CATOLICA, osea que tenemos una clave MONKEY (LLAVE DEL MONO). EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION EN EL MARCO A UNA CERRADURA.
 El 14 de DICIEMBRE ES EL DIA MONKEY.

 

Fases Lunares para el mes de Diciembre del año 1997

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
ECLIPSE EN LA MANO DE ORION EL  21/12/2010 ANTICIPO ESTELARMENTE EL MATRIMONIO REAL DEL PRINCIPE WILLIAM-LA LUNA EN LA MANO SIMBOLIZARIA EL MISMO.
 
NACIMIENTO DE WILLIAM TAMBIEN FUE EN FUNCION A ORION.
 
EN EL MISMO AÑO 1997 ME CAYO EL 14 DE DICIEMBRE EN LUNA LLENA. Osea que en este MARCO la muerte de LADY DY, EL 31 DE AGOSTO NO FUE CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. Sabemos que en dicho año EL AÑO NUEVO HEBREO FUE EL 22 DE FEBRERO. EN EL AÑO 2010, EL MISMO FUE EL 1 DE MARZO, QUE FUE EL AÑO DEL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, LA LUNA LLENA ME CAYO EN EL CONTEXTO A UN ECLIPSE, EL MISMO 21/22 DE DICIEMBRE, OSEA UNA CLARA REFERENCIA A ORION (MANO DE DIOS) Y AL FIN DEL CALENDARIO MAYA. OSEA QUE EL CALENDARIO HEBREO ESTARIA DISEÑADO EN FUNCION A LA CLAVE MON-KEY EN EL MARCO AL 21/22 DE DICIEMBRE.
 
 Es curioso tambien que en ese año el 11/11 hebreo cayo justo el 31/12/2010 en VISPERAS DEL AÑO NUEVO. EL 29 DE ABRIL DEL AÑO 2011, SE CASO EL PRINCIPE WILLIAM, OSEA EL HIJO DE LADY DY, OSEA EL DIA NUMERO 231=33*7 DEL CALENDARIO COPTO, UNA CLARA REFERENCIA AL MISMO 911 (AÑO NUEVO COPTO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE). ¿LA LUNA EN LA MANO DE ORION NO SIMBOLIZA AL MATRIMONIO DE ORION? ¿PORQUE EL MATRIMONIO DE WILLIAM ES EN FUNCION AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO EL HIJO NACIO EN EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO DEL AÑO 2013 EN EL MISMO MARCO A LA VISITA PAPAL A BRASIL CON FUERTE REFERENCIA A VESICA PISCIS?
Es mucha la casualidad que justo iva en el momento del asesinato con su amante que tengo entendido era EGIPCIO. Aparte GALES tambien es una referencia a GALILEA. LA LLAVE MONKEY ES UNA REFERENCIA Al mismo CODIGO DA VINCI en el MARCO A cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN LA PINTURA DE LA "VIRGEN DE LAS ROCAS" EN EL MARCO A LA TAMBIEN PINTURA DE LEONARDO DA VINCI "LA MONA LISA". ES obvio en este contexto la referencia a la "VIRGEN DE LOURDES" en el marco a la FLEUR DE LIS. POR ESA CAUSA LOS 1260 DIAS TERMINAN EN EL MISMO DIA DE DICHA VIRGEN, OSEA EL 11 DE FEBRERO que sabemos tiene fuerte relacion con FRANCIA/LOURDES. INCLUSO EL CAMBIO DE MILENIO TENDRIA MARCO CON TODOS ESTOS SUCESOS. HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO CON AYUDA DEL TODOPODEROSO POR MEDIO DE JESUCRISTO. EL MISMO NOMBRE DE "PRINCESA DIANA" TIENE CONNOCION CON DINERO/DENARIO/DAN/JUSTICIA (HEBREO)/SERPIENTE, OSEA UNA REFERENCIA A LO QUE FUE EL 911.
 Haciendo las matematicas tenemos:
 
31 de agosto de 1997=243 dia del año (122 DIAS PERIODO 31/8-31/12)
1998=365 dias
1999=365 dias
2000=366 dias (BISIESTO)
11/2/2001=42 DIAS
122+365+365+366+42=1260 DIAS
11 DE FEBRERO DEL 2001=42 dia del año (323 DIAS PERIODO 11/2-31/12)
2002=365 dias
2003=365 dias
25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/SYGNO)=207 dias
323+365+365+207=1260 dias
 
964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
968. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
 
Concretamente EL 911 ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 
OTRA MONSTRUOSA RELACION MATEMATICA EN EL MARCO 911 LA TENEMOS EN QUE EL 25 DE JULIO DEL 2014, SE CUMPLEN 4700 DIAS EXACTOS DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001.
EL 25 DE JULIO ES EL DIA DEL CAMINO DE SANTIAGO QUE TIENE, INSISTO, FUERTE REFERENCIA CON EL 911. No es casualidad la relacion matematica CON REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4/7. Esto confirma que no estamos errados EN LA INTERPRETACION CON REFERENCIA AL MARCO DE LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DI (PRINCESA DIANA) EL 31 DE AGOSTO DE 1997, CON REFERENCIA AL 25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA). EL AÑO 1997 EN UN CONTEXTO al calendario LUNI-SOLAR tiene la cualidad de que tenemos PLENILUNIO EN EL MISMO SOLSTICIO, OSEA el 20 de junio (LLAVE DE SAL-O-MON O SOL-O-MON) y esta secuencia lunar SE VA A VOLVER A REPETIR EN EL AÑO 2016, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y DEL 227 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA FRANCESA. ESTE ES EL ULTRASECRETO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO.
 RECORDEMOS QUE EL MISMO ESTRENO DEL "CODIGO DA VINCI", FUE EN EL AÑO 2003, AÑO DEL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
 
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS, EN EL VERSICULO 1:19, CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 51 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2014 02:13
Escorpio
escorpio

De acuerdo a la mitología griega, representa al escorpión que mató al cazador Orión, al picarlo, y como consecuencia “fueron colocados en puntos opuestos en el firmamento”. Cuando Scorpius sale por el horizonte este, Orión se acuesta por el oeste y viceversa.
Scorpius es una de las constelaciones zodiacales más fáciles de reconocer. Su largo aguijón está metido en la región “lechosa” del cielo, hacia el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea y termina en una cola bifurcada.
Su estrella más brillante, Antares, es una roja súper gigante de brillo variable.
Por su coloración, su nombre significa: “Rival de Marte”.
Se encuentra más alto en el cielo nocturno en junio y julio. El Sol pasa brevemente por esta constelación del 23 al 29 de noviembre.

escorpio

Esta constelación está situada entre Libra al oeste y Sagitario al este. Por el norte tiene la constelación de Ofiuco. El mejor tiempo para contemplarla es el verano.
Hasta el siglo III a.C. pertenecían a esta constelación dos estrellas de la próxima constelación Libra, que representaban las pinzas del escorpión. Antiguamente esta constelación se representaba unida a la que hoy se conoce como libra (que no existía, se cree que fueron los romanos quienes la imaginaron primero). Las estrellas que hoy se conocen como alfa y beta librae representaban las pinzas sur y norte del escorpión, lo que les dio su nombre actual:

  • Alfa librae: Zuben Elgenubi (garra del sur)
  • Beta librae: Zuben Elschemali (garra del norte)

Historias en el Cielo

Hace unos 5000 años, el paso del Sol por la constelación de Escorpio significa el inicio del Otoño, por esta razón, Antares era considerada una de las 'Cuatro estrellas Reales'.
Antares es una destacable estrella roja cuyo nombre significa 'el rival de Ares (Marte)'. Para los antiguos astrólogos, la constelación estaba regida por el Signo de Marte y tenía un carácter maléfico. Se la denominaba 'la que anuncia la muerte' y se suponía que sus nativos eran propensos a la violencia y el crimen.
En la mitología griega se dan cita tres constelaciones que se observan juntas en el cielo nocturno. Las historias de Orión el cazador y Ofiuco (Asclepio), están así unidas: En cierta ocasión, Orión alardeó de poder matar a todas las bestias salvajes. La diosa Gea le castigó por su arrogancia enviándole un escorpión que le picara en el talón.
Así, al observar las constelaciones, se ve que conforme Escorpio asciende por el horizonte, Orión muere y se pone por el Oeste. Asclepio curó a Orión y aplastó a Escorpio con el pie. Efectivamente, en las constelaciones, Ofiuco (Asclepio), pisa al Escorpión mientras Orión renace por el horizonte Oriental.

Estrellas más importantes

Número

Nombre

magnitud

1.     Alfa

Antares

0.96

2.     Beta

Graffias / Acrab

2.62

3.     Delta

Dschubba

2.32

4.     Pi

Pi Scorpii

2.89

5.     Sigma

Sigma Scorpii

2.89

6.     Tau

Tau Scorpii

2.82

7.     Epsilon

Epsilon Scorpii

2.29

8.     Mu

Mu Scorpii

3.08

9.     Dseta

Dseta Scorpii

3.62

10.   Eta

Eta Scorpii

3.33

11.   Theta

Theta Scorpii

1.87

12.   Iota

Iota Scorpii

3.03

13.   Kapa

Girtab

2.41

14.   Lamda

Lamda–Shaula

1.63

15.   Ypsilon

Ypsilon Scorpii

2.69

16.   Omega

Omega Scorpii

3.6  

17.   Ro

Ro Scorpii

3.8  

Xi(ξ)

Grafías

 

Nu (ν)

Jabbah

 

Úpsilon (υ)

Lesath

 

Beta, Dseta y Omega Scorpii son múltiples
  • Antares

 

Su nombre deriva del griego anti Ares y significa el rival de Ares o el opuesto a Ares, debido a su color rojizo, por el cual rivalizaba en el cielo nocturno con el planeta Marte, símbolo del dios Ares. Su distintivo color rojizo ha hecho de ella un objeto de interés en muchas sociedades del pasado. Está situada en el centro de la constelación de Scorpio, lo cual explica su otro nombre, de origen árabe, Kalb al-Akrab (el corazón del escorpión). Los romanos llamaban a Antares "cor Sorpii", es decir, "el corazón del escorpión". Muchos de los templos egipcios están orientados de tal manera que la luz de Antares jugaba un papel importante en las ceremonias que se llevaban a cabo. Para los persas era Satevis una de las cuatro Estrellas reales guardianes del cielo.
Comparación de tamaños entre la supergigante roja Antares y el Sol. El círculo negro representa el tamaño de la órbita de Marte. Arcturus también está incluida en el dibujo.

Antares es el nombre propio de la estrella α Scorpii, la estrella más brillante de la constelación de Escorpio y la dieciseisava más brillante de todo el cielo nocturno. Junto con Aldebaran, Spica y Regulus está entre las cuatro estrellas más brillantes cerca de la eclíptica. Antares es una estrella doble, situada en el cuerpo del escorpión, escoltada por dos estrellas, la sigma ( F ) al noroeste y la tau ( J ) al sureste.

Se trata de una supergigante roja, de clase M1 Iab, cuyo radio es de 624 millones de km, unos 700 radios solares. Si se situase en el lugar de nuestro Sol su superficie se encontraría entre la órbita de Marte y la de Júpiter. Antares se encuentra a aproximadamente 600 años luz de la Tierra aproximándose a nosotros a la velocidad de 3.4 km/s: este valor es debido tanto a su movimiento propio como al desplazamiento orbital del Sol alrededor del centro de la Vía Láctea. Su luminosidad es 9.000 veces mayor que la del Sol y con su masa se podrían hacer 15 ó 20 estrellas como la nuestra. Su descomunal tamaño en comparación con su masa da como resultado una densidad media muy baja, mucho menor que la del Sol.

A pocos minutos de arco al SO de Antares puede verse, con unos prismáticos, el cúmulo globular M4 como una bola de nieve algodonosa; a través de cualquier telescopio de aficionado se puede resolver en estrellas gigantes anaranjadas, cuyo color se aprecia en fotografías de larga exposición.

  • Graffias / Akrab (β Scorpii; ): esta estrella tiene dos nombres, el primero de origen griego con el significado de "pinza del cangrejo" y el segundo de origen árabe con el significado de "escorpión". Es una estrella 2.600 veces más luminosa que el Sol y constituye un sistema quíntuple, del cual dos estrellas sólo se detectan mediante el espectroscopio. No es, contrariamente a lo que indica su denominación β, la segúnda estrella más brillante de la constelación de Escorpio sino la sexta. Se encuentra a una distancia de 600 años-luz
  • Schubba / Iklil-al-Akrab / Akrab Genubi (δ Scorpii)  Estrella variable. Su nombre significa La frente / La corona del escorpión /
  • Graffias (ξ Scorpii;. Sco) forma parte de la cola del escorpión; tiene el mismo nombre que la beta.
  • Sargas (h Scorpii; h Sco) es una de las estrellas de la cola del escorpión y conserva un nombre de origen babilónico que significa "el que hiere". Es la tercera estrella más brillante de la constelación. La luz que emite equivale a la de 6.000 estrellas como el Sol.
  • Shaula (λ Scorpii) Es un sistema de estrellas, está situada en el extremo de la cola de la figura del escorpión y su nombre de origen árabe significa "el aguijón". Es la estrella más brillante de la constelación después de Antares. El sistema presenta tres componentes visibles: lambda Scorpii A , una subgigante blanco azulada del tipo B, lambda Scorpii B a una distancia de 42 segundos de arco y lambda Scorpii C a una distancia de 95 segundos de arco de A.
  • Jabbah (ν Sco / ν Scorpii) es un sistema de estrella de la constelación de Scorpius, su nombre proviene del árabe y significa "frente".El sistema está formado por cinco estrellas separadas en dos grupos por 41 segundos de arco. El primer grupo está formado por Nu Scorpii A, una binaria espectroscópica, y por Nu Scorpii B a una distancia de 1.3 segundos de arco. El segundo frupo está formado por Nu Scorpii C y Nu Scorpii D separadas por 2.4 segundos de arco. Jabbah es la estrella que causa la nebulosa de la reflexión catalogada como IC 4592. Este tipo de nebulosas se componen del polvo muy fino y normalmente son oscuras, pero si tienen próximas estrellas muy energéticas pueden parecer azules al reflejar la luz de las mismas.
  • Girtab (κ Sco / κ Scorpii)) es una estrella espectroscópica binaria situada en la constelación de Scorpius cuyo componente primario es una variable ceféida. Su nombre proviene de la astronomía sumeria que lo utilizaba para designar toda la constelación.
  • Al-Nyiat (J Scorpii; J Sco) está situada muy cerca de Antares, un poco al sureste. Se trata de una gigante azul 3.000 veces más luminosa que el Sol.
  •  
  •  
     
  • Lesath (υ Sco / υ Scorpii) es una estrella situada en la constelación de Scorpius, su nombre proviene del árabe y significa "mordedura venenosa".

Otros objetos notables de Escorpio

Nombre

Distancia
(años-luz)

Ascensión
recta

Declinación

El cúmulo globular M4)

9.000

16h 21m

-26º 24'

El cúmulo globular M80

36.000

16h 14m

-22º 52'

El cúmulo abierto M7 (cúmulo de Ptolomeo

1.200

17h 51m

-34º 48'

El cúmulo abierto M6 (Cúmulo de la mariposa)

   

Reply  Message 52 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 17:11
 
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Preguntas 
 
 
 
 
  
 
 
 

Reply  Message 53 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 17:49

viernes, diciembre 24, 2010

Perú: El Qapaq Inti Raymi y la Navidad

 

Mario Alberto Tabra Guerrero / Mariátegui
24/12/10


Las cosmovisiones o concepciones del mundo son diversas, cada una según el lugar donde les ha tocado vivir, así en el hemisferio sur se acerca mas el sol y se asocia con la vida. Mientras que desde el hemisferio norte, veían que en diciembre el sol se les alejaba mas y lo asociaban con la muerte.

El 21 de diciembre se inicia el solsticio de verano para el hemisferio sur, tiempo en el cual el sol se aproxima mas a nosotros, tornándose vecino a la Chakana (cruz del sur), con ello empieza nuestra estación de verano, por lo cual los rayos solares llegan perpendicularmente al trópico de capricornio llegando con mayor intensidad los rayos solares, evaporando las aguas y superficies húmedas que al llegar a cierta altitud se condensa para precipitarse y complementar la faena agrícola. Este fenómeno ancestralmente nuestros pueblos andino amazónicos lo festejaban como el Qapaq Inti Raymi o Gran Fiesta del Sol.

Según el cronista Waman Poma de Ayala en su “Primera crónica y buen gobierno” manifiesta que: “…en este mes de diciembre Qapaq inti Raymi- mes de fiesta del sol es el mes de sembrar papas, uqas, quinua, trigo. También quchqa sara (temporal), con lluvia. Si pasa este mes, se pierde la sementera porque llueve hasta marzo, no se anda en el reino. No andan los mercachifles de vino, coca, ají, sal, harina, maíz ni ropa. Aparecen las frutas: melones, lúcumas, paltas, durazno en el reino...” A la que había que agregar la floración de las orquídeas y la aparición de las moras en Ayavaca.

Todas estas actividades se realizan acompañados de ritos, cantos, danzas y a nivel social se celebraba el Warachiku que era la fiesta de iniciación de los jóvenes Incas, Otras actividades, como el corte de cabello, cambio de vestimentas, presentación de los jóvenes a las autoridades estatales, ejercicios de resistencia física (carreras), ofrendas a las Wakas, cantos aleccionadores, etc. eran tan importantes como el Warachiku.

Todos los que buscamos armonizar la vida, empezamos a caminar por el reencuentro y armonía con nuestra Pachamama y a celebrar el Qapaq Raymi el 21 de diciembre; caminamos por un día completo, siempre acompañados por estrellas brillantes, Mama killa (madre luna) -que en este año ha tocado luna llena el mismo día- Wayra (viento) Llullu tamya (lluvia tierna) Inti Yaya (padre sol) y por runas (seres humanos) que moran de lo más simple y complejo y maravilloso suelo andino, a lo largo del camino, hasta las Wakas (lugares sagrados)

Al llegar el día 21, algunos contemplan desde sus lugares los primeros rayos del Yaya Inti (Padre Sol) lo más importante de la fiesta es recibir al majestuoso Padre Sol, con los ojos despierto. Todas estas celebraciones tienen que ver con la veneración y el respeto sagrado que los andinos mantenemos hasta nuestros días, al sol, la Pachamama, la luna, las estrellas y todo lo que conforma el cosmos.

DICIEMBRE Y EL SURGIMIENTO DE LOS MESÍAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE

Mientras desde el hemisferio norte las culturas afro-asiático-europeas observaban a Sirius que el 24 de diciembre se alinea con las tres estrellas mas brillantes del cinturón de Orión que les siguen llamando los tres reyes, apuntan al lugar donde el sol sale el 25 de diciembre con el objetivo de encontrar el lugar del sol naciente.

Al acortarse los días y el fin de las cosechas con su llegada del solsticio de invierno simbolizó el proceso de la muerte, era la muerte del sol. Antes del 22 de diciembre, la muerte del sol es observada completamente, es el día en que se encuentra en el punto mas bajo del cielo y extrañamente deja de moverse hacia el sur, esto se percibe durante tres días 22, 23 y 24 de diciembre, residiendo en las vecindades de la cruz del sur. Por lo tanto antiguamente se decía “el sol ha muerto sobre la cruz, ha muerto y ha resucitado o vuelto a nacer”. Esta es la razón porque Jesús y otros numerosos dioses del sol comparten la crucifixión, la muerte por tres días y la resurrección. Así tenemos a Horus -dios del sol- nació el 25 de diciembre de la virgen Isis María, su nacimiento fue acompañado por una estrella en el este, que a la vez tres reyes siguieron para encontrar y adorar al nuevo salvador, en el Egipto del año 3,000 a.n.e.; a Mithra que nació de una virgen el 25 de diciembre en Persia en el año 1200 a.n.e. tuvo doce discípulos e hizo milagros, a su muerte fue enterrado tres días y después resucitó; a Attis de Phyrigia, nacido de la virgen Nana el 25 de diciembre en Grecia el año 1200 a.n.e. crucificado, enterrado y después de tres días resucitó; a Krishna nacido de la virgen Devaki, con una estrella del este que adelantó su llegada en la India en el año 900 a.n.e. hizo milagros con sus discípulos y a su muerte fue resucitado; a Dyonisius nacido de una virgen el 25 de diciembre en Grecia el año 500 a.n.e. fue un viajero maestro e hizo milagros como transformar agua en vino; fue llamado Rey de los reyes, el único hijo de dios, el alfa y omega y muchos otros nombres. A su muerte fue resucitado.

La evidencia es que han habido numerosos salvadores, en diferentes periodos, en todo el mundo que tienen las mismas características, la pregunta que queda es: ¿Por qué estas características? ¿Por qué nacidos de una virgen el 25 de diciembre? ¿Por qué doce discípulos fueron sus seguidores?

Lo primero de todo, la secuencia del nacimiento es completamente astrológica. La estrella del este es sirio, la estrella más luminosa del cielo nocturno, que, el 24 de diciembre, se alinea con las tres estrellas más brillantes del Cinturón de Orión. Estas 3 brillantes estrellas son conocidas hoy como vinieron llamándose en la antigüedad: los Tres Reyes y la estrella más luminosa, sirio, todos apuntan al Lugar en que el sol sale el 25 de diciembre. ¿Este es el por qué los Tres Reyes “siguen” a la estrella del este, con el objetivo de encontrar el lugar del sol naciente, el nacimiento del sol.


La virgen María es la constelación Virgo, también conocida como virgo la virgen, virgo en latín significa virgen. Virgo también es a veces llamado “como la Casa del Pan”, y la representación de Virgo es una virgen con un haz de trigo. Esta casa de pan y el símbolo del trigo representan agosto y setiembre, el tiempo de la recolección. Belén, además, se traduce literalmente como “casa” del pan. Belén es por lo tanto una referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no sobre la Tierra.

Hay otro fenómeno muy interesante qué ocurre sobre el 25 de diciembre, o el solsticio de Invierno para el norte. De solsticio de verano al de invierno los días se vuelven cada vez más cortos y fríos. Desde la perspectiva del hemisferio Norte el sol semeja moverse hacia el sur volviéndose cada vez más pequeño. Al acortarse los días y el fin de las cosechas, con su llegada, el Solsticio de invierno simbolizó el proceso de la muerte. Era la muerte del sol. Ahora lo mas obvio de todo este simbolismo astrológico alrededor de los mesías concierne a los doce discípulos, son sencillamente las doce constelaciones del zodiaco, con los que los “hijos del sol” viajan acompañados de ellas.


La vida figurativa del sol, no fue sólo una expresión artística o un instrumento para trazar los movimientos del sol, fue un símbolo espiritual pagano, cuya versión simplificada es una cruz con un círculo en el medio, lo que no es un símbolo cristiano, sino la adaptación pagana de la cruz del zodiaco. Es por esto que Jesús en el temprano arte oculto es mostrado siempre con su cabeza sobre la cruz, por que Jesús es el sol, el dios sol, la luz del mundo, el salvador ascendido, quien regresa de nuevo como hace cada mañana, la gloria de dios que nos protege de los actos de la oscuridad; así que es nacido otra vez todas las mañanas y puede ser visto venir de las alturas, del cielo con su corona de espinas o rayos del sol.

“Lo deben encontrar difícil aquellos que han tomado la autoridad como verdad en vez de la verdad como autoridad”. G. Massey (egiptólogo). El propósito de este artículo no es atacar ninguna concepción, sino poner sobre el tapete las diversas concepciones que existen al respecto de este fenómeno astrológico del mundo antiguo, que hoy sobrevive de acuerdo a la postura que opte cada persona o grupo humano. Por nuestra parte iremos a las Wakas que nos han dejado nuestros ancestros Wayakuntu Ayawaka para recibir la energía del universo sideral, recibir la fuerza vital (Kamaqin) que influye en nuestro pensamiento y en nuestro comportamiento. Son las montañas sagradas (Apukuna) los lugares donde la energía cósmica llega con mayor fuerza. El inicio del solsticio de verano en el hemisferio sur de nuestro planeta tierra, el 21 de diciembre, es el mayor acercamiento del Inti Yaya hacia nosotros. Su influencia se manifiesta en todo sentido: vuelve la estación lluviosa y se intensifica entre enero y marzo. Los campos andinos se cubren de un manto florido. Aumentan las fuentes de agua, elemento vital para la Pachamama y, consecuentemente, para los seres humanos. Es tradición milenaria que el 21 de diciembre se celebra el año nuevo andino (Mushuq Anti Wata) y la gran fiesta ancestral del padre Sol (Qapaq Raymi) y de los gobernantes andinos (Qapaqkuna), de los sabios quechuas (Amautakuna), de los sacerdotes andinos-quechuas (Willaq Umukuna) y, por extensión, la gran fiesta de los andino-quechuas (Hatun Runakunapa Raymin).


Reply  Message 54 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 23:41
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$=SERPIENTE=SABADO=SABIDURIA=LETRA S
 
S=SERPIENTE
 
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
 
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
 
 

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico

 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
VENECIA (ITALIA)
¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
 
 
 
LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO.

Reply  Message 55 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2018 00:32
Resultado de imagen para MILKY WAY SNAKE

Reply  Message 56 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2019 17:45
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 57 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2019 17:14
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para MEXICO BANDERA
 

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para oveja maria magdalena

Resultado de imagen para apple 666 venus

 

Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2019 17:47
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para SATURN ORION

Nebulosa Cabeza de Caballo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Nebulosa Cabeza de Caballo
Horsehead-Hubble.jpg
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
Resultado de imagen para jose de san martin
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
 
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para cydonia mars number 33
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
184
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
190
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
82
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
23
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
53
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
17
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
74
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
5
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
30
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
113
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
26
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
282
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
67
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
29
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
63
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
136
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
6
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
598
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
27
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
79
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
34
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
135
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
98
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
232
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
88
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
77
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1043
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
119
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
106
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
12
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
89
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
169
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1093
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
51
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
33
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
60
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
452
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
35
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
22
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
32
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
13
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

Anuncios:

First  Previous  44 a 58 de 58  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved