Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/05/2013 02:27
 

SAN MARCOS/ GUERRA/ MARTE / MARCOS / MARTILLO

 

Municipio de San Marcos (Guerrero)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos
Municipio de México

Escudo de
Escudo

Ubicación de
 • Latitud 17°38’ y 17°03’
 • Longitud 99°12’ y 99°38’
Entidad Municipio
 • País Bandera de México México
 • Estado Coat of arms of Guerrero.svg Guerrero
 • Cabecera San Marcos
Pdte. municipal Arturo Heredia Agaton
(2009-2012, PRI)
 • Fundación 29 de septiembre de 1885
Superficie  
 • Total 960,7 km²
Altitud  
 • Máxima 50 msnm
Población  
 • Total 48 501 hab.
 • Densidad 50,49 hab/km²
Gentilicio Sanmarqueño, ña
IDH Crecimiento 0.7330 (2005) (30°)[1]
Código INEGI 053

San Marcos es uno de los 81 municipios que conforman el estado mexicano de Guerrero ubicado en la costa de dicha entidad, en la región Costa Chica. Su cabecera es la población de San Marcos.

 

Geografía [editar]

Localización y extensión [editar]

El municipio de San Marcos se localiza en la costa sur-sureste del estado de Guerrero, en la región geoeconómica y cultural de Costa Chica; sus coordenadas geográficas son 17°38’ y 17°03’ de latitud norte 99°12’ y 99°38’ de longitud oeste respecto del meridiano de Greenwich. La superficie del municipio cuenta con una extensión territorial total que cubre 960.7 km²; lo que representa un 1.51% respecto a la superficie territorial total del estado. Sus colindancias territoriales son al norte con los municipios de Tecoanapa y Juan R. Escudero, al sur con el Océano Pacífico, al este con Florencio Villareal y parte de Tecoanapa y al oeste con Acapulco de Juárez.[2]

http://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_de_San_Marcos_(Guerrero)

JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Anuncios:

First  Previous  73 to 87 of 87  Next   Last  
Reply  Message 73 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2019 03:33

Las 3 fases de la NASA para llegar a Marte en 2030

La agencia espacial estadounidense publica informe de su estrategia para una misión tripulada a Marte; el documento no incluye el corto del vuelo espacial.

 

Miami, Estados Unidos (AFP) La NASA reveló los desafíos que falta sortear antes de que los humanos puedan plantar bandera en Marte y, aunque aseguró que estos problemas tienen solución, no puso fecha para una misión al planeta rojo.

Los detalles actualizados de la estrategia marciana de la NASA aparecen en un documento de 36 páginas

Los astronautas que viajen a Marte podrían pasar tres años en el espacio profundo, donde la radiación es alta y por tanto mayores los riesgos de padecer cáncer, perder densidad ósea y sufrir problemas inmunológicos, según el documento.

“Vivir y trabajar en el espacio requiere aceptar riesgos y el viaje vale ese riesgo”, dice el texto, calificando Marte de “un objetivo alcanzable” y “la próxima frontera tangible para la expansión de la presencia humana”.

Pero algunos expertos consideraron que el informe, que no incluye presupuesto ni calendario, es débil en detalles importantes.

John Rummel, científico del instituto SETI, dijo que el documento contiene “curiosas deficiencias” e hizo notar que sólo menciona los términos “comida” y “aire” una vez, sin dar más detalles sobre cómo harán los astronautas para cultivar alimentos en el espacio para sobrevivir.

También ignora “el importante asunto del riesgo de contaminación” si resulta que Marte alberga pequeñas formas de vida o si los humanos las llevan allí por accidente, dijo Rummel a la AFP. “Si no se tiene bastante cuidado, la contaminación proveniente de la Tierra puede interpretarse erróneamente como vida marciana”.

Más cerca que nunca

El administrador de la NASA, Charles Bolden, dijo en un comunicado que la agencia espacial estadounidense está “más cerca que ningún otro momento de la historia de enviar astronautas estadounidenses a Marte”.

El plan se divide en tres etapas, la primera de las cuales ya está en camino con experimentos sobre la salud y el comportamiento humanos y sistemas para cultivar comida y reciclar agua a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La segunda fase, llamada “Campo de prueba”, comienza en 2018 con el primer lanzamiento de la nueva cápsula espacial Orión sobre el cohete más poderoso que se habrá construido hasta entonces, conocido como el Space Launch System (SLS).

Luego, la agencia planea practicar otras misiones en el área entre la Luna y la Tierra, o en torno a la órbita de la Luna. “La NASA aprenderá a conducir operaciones complejas en un ambiente de espacio profundo que permitirá a las tripulaciones volver a la Tierra en cuestión de días”, dice el informe.

La tercera fase involucra vivir y trabajar en la superficie de Marte y en tránsito en naves espaciales “que sustentarán la vida humana durante años, haciendo sólo mantenimientos de rutina”. La NASA no dio fechas precisas ni detalles para esta fase, aunque un gráfico menciona “misiones humanas a Marte hacia 2030”.

Las inversiones descritas en cada una de las tres fases “son asequibles dentro del actual presupuesto de la NASA”, dice el documento.

Pero, a medida que busca ir más lejos, la agencia reconoce que los problemas se volverán más complejos: “Las futuras misiones enfrentarán desafíos cada vez más difíciles, asociados al transporte, a trabajar en el espacio y a mantenerse saludable”.

https://tecreview.tec.mx/las-3-fases-de-la-nasa-para-llegar-a-marte-en-2030/

Reply  Message 74 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2019 15:51

El Santo Grial y su posible localización en España


La leyenda indica que el Santo Grial fue el cáliz en que bebió Jesucristo durante la Última Cena, la cual le reunió con los doce apóstoles en las horas que precedieron a su muerte. Es, por tanto, una reliquia de enorme trascendencia para el cristianismo, seguramente una de las más valiosas. Actualmente no se sabe con certeza su paradero, aunque ciertas hipótesis apuntan a la posibilidad de que se encuentre en alguno de los templos cristianos de España. Los dos más representativos son los de la Colegiata de San Isidoro de León y la Catedral de Valencia. A continuación se relata la historia de estos dos Santos Cálices.

Santo Grial de la Colegiata de San Isidoro de León

Existen dos antiguos manuscritos egipcios de la Universidad de al-Azhar de El Cairo que relatan los hechos. El Santo Grial habría permanecido en una capilla de la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén desde el siglo IV hasta inicios del siglo XI, cuando fue saqueada y el cáliz robado llegó hasta El Cairo. No se sabe nada de su ubicación antes del siglo IV.

En el año 1054 ocurrió que hubo una gran hambruna en Egipto. Desde el emirato musulmán de Denia se ayudó con el envío de víveres. Tras superar esta circunstancia, el califa fatimí de Egipto ofreció diversos regalos al emir de Denia como señal de agradecimiento. Uno de ellos fue el Santo Grial, parece que solicitado explícitamente por el emir de Denia, que se lo entregó al rey Fernando I de León, el monarca más poderoso de la época en la Península Ibérica, como gesto de confraternización entre los dos reinos, el cristiano y el musulmán.

Desde entonces permanece en León. Tras la muerte del rey Fernando I de León, la reliquia pasó a pertenecer a su hija la infanta Urraca de Zamora, que por expreso deseo mandó a los orfebres leoneses que fuese retocada para darla su aspecto actual. De hecho, es conocida como el Cáliz de Doña Urraca. En la actualidad se expone en el Museo de la Colegiata de San Isidoro de León.

La pieza está formada por la unión de dos copas de ágata unidas por las bases con un armazón de oro y plata sobredorada junto a perlas, esmeraldas, amatistas y zafiros. Está adornada por las joyas personales de la infanta Urraca de Zamora. La copa superior es la que se identificaría con el cáliz, que es una sencilla pieza al parecer de  época romana contemporánea al tiempo de Jesucristo.

 Santo Grial de de la Catedral de Valencia

Inicialmente, en el siglo I, San Pedro habría llevado el Santo Grial desde Jerusalén a Roma, en donde fue conservada hasta el siglo III y se utilizó para oficiar misa por los sucesivos papas. En el año 256, ante la persecución del emperador romano Valeriano y con el fin de preservarlo, el papa Sixto II lo entregó en custodia a su diácono San Lorenzo, encargado de administrar los bienes de la Iglesia. San Lorenzo era originario de Huesca y para poner a salvo el cáliz lo hizo llevar a Hispania, a donde llegó en el año 258 hasta sus familiares de las tierras natales oscenses. El cáliz estuvo guardado algún tiempo en la casa familiar de San Lorenzo y pronto fue trasladado a la iglesia de San Pedro el Viejo de Huesca, en donde permaneció bajo la vigilancia del obispo de la diócesis.

A partir del año 711, con la invasión musulmana, el Santo Grial se escondió por diversos lugares del pirineo aragonés. Primero estuvo en la casi inaccesible Cueva de Yebra. Entre los siglos IX y X estuvo protegido en el Monasterio de San Pedro de Siresa. Entre los siglos X y XI se conservó en la Iglesia de Santa María, cuyos restos se encuentran bajo la Ermita de San Adrián de Sásabe de Borau. Entre los años 1014 y 1045 permaneció en la Iglesia de la Corte de Bailo. Luego su presencia se señala por un breve tiempo en la Catedral de Jaca. Desde allí llegó en el año 1071 hasta el monasterio de San Juan de la Peña en donde continuó hasta el año 1399.

Entonces, el rey Martín I de Aragón solicitó la reliquia al abad del monasterio y la mantuvo en su Palacio Real de la Aljafería de Zaragoza. Después fue trasladado a la residencia del rey Martín I de Aragón en Barcelona. Al morir le sucedió, en virtud del  Compromiso de Caspe, su sobrino Fernando de Antequera. El hijo de éste y sucesor, el rey Alfonso V de Aragón, en el año 1424 se llevó la pieza a su Palacio Real de Valencia, hoy día desaparecido. En el año 1437 entregó el Santo Grial a la Catedral de Valencia, dejado como garantía por el dinero prestado por la Catedral y el Consejo de la Ciudad para costear la guerra de Nápoles.

Pero ni éste ni los siguientes reyes ya pudieron recuperarlo. Quedó custodiado y venerado en la Catedral de Valencia a partir de entonces. En el año 1809, ante la inminente llegada de las tropas francesas de Napoleón a Valencia, el Santo Grial inició un peregrinaje por Alicante, Mallorca e Ibiza, regresando en el año 1812 de nuevo a la Catedral de Valencia. Durante la Guerra Civil estuvo escondido en el municipio valenciano de Carlet. En la actualidad se expone en la Capilla del Santo Cáliz, en la antigua Sala Capitular de la Catedral de Valencia.

La pieza está formada por la unión de dos copas. La de arriba es de calcedonia finamente pulida y correspondería con el Santo Grial. Parece que podría proceder de un taller grecorromano y estaría fechado entre los siglos II y I a.C. Está acompañada por un añadido posterior de arte islámico, formado por unas asas y un pie de oro que encierra una copa ovalada invertida de calcedonia con un engaste en la base de perlas, rubíes y esmeraldas.

Conclusión

Existen otros lugares tanto en España, por ejemplo el Monasterio de Santa María do Cebreiro de Lugo, así como fuera, por ejemplo la Catedral de San Lorenzo de Génova, en donde también aseguran tener el verdadero Santo Grial. Lo indudable es que esta reliquia es un objeto de peregrinación con un incalculable valor para los que afirman poseerla. Sin embargo, es muy difícil que alguna vez  se compruebe con total certeza que el cáliz original sea cualquiera de ellos, o que sea encontrado en el futuro. Ni siquiera se puede saber si realmente existió.


Santo Grial de la Colegiata de León

SantoGrialLeon

Santo Grial de la Catedral de Valencia

SantoGrialValencia

https://iberhistoria.es/edad-media/cristianos/entradas/el-santo-grial/

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 92 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2019 17:00
Resultado de imagen para SAN LORENZO GRIAL

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 93 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2019 12:21
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla

Reply  Message 75 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2019 16:33
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 76 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2019 18:56
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY

Reply  Message 77 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2019 20:50
Resultado de imagen para EINSTEIN WAR

Reply  Message 78 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2019 18:01
Resultado de imagen para mars donald trump

Reply  Message 79 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2019 16:28

Respuesta  Mensaje 114 de 114 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/08/2019 13:12
Los Álamos
Lugar designado por el censo
Los Alamos.jpg
 
Los Álamos ubicada en Nuevo México
Los Álamos
Los Álamos
 
Ubicación en el condado de Los Álamos en Nuevo México
Map of USA NM.svg
Ubicación de Nuevo México en Estados Unidos
Coordenadas 35°53′28″N 106°17′52″OCoordenadas35°53′28″N 106°17′52″O (mapa)
Entidad Lugar designado por el censo
 • País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
 • Estado Bandera de Nuevo México Nuevo México
 • Condado Los Álamos
Superficie  
 • Total 28.87 km²
 • Tierra 28,86 km²
 • Agua (0,04%) 0,01 km²
Altitud  
 • Media 2231 m s. n. m.
Población ()  
 • Total 12 019 hab.
 • Densidad 416,34 hab/km²
Huso horario MontañaUTC-7
 • en verano UTC-6
Código ZIP 87544–87545
Código de área 505
GNIS 24081321
Sitio web oficial

Reply  Message 80 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2019 18:47
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Soul, Body and Spirit



http://www.spirasolaris.ca/solexp3.html


The ALCHEMICAL Aspect

Quote:
In light of the above there seems little doubt that in general and in the present astronomical context in particular, Spira Solaris qualifies to be described numerically as "the One and the Many," the "One and the All," "the Alpha and the Omega," and also (from The Chaldean Oracles): "Fountain of Fountains, and of All Fountains,
The Matrix of all Things."
.....
Pythagoras said the sacred Tetractys is: ` the spring having the roots of ever-flowing nature.' .... The four parts of the Decad, this perfect number, are called number, monad, power and cube. And the interweavings and minglings of these in the origin of growth are what naturally completes nascent number; for when a power of a power; and a cube is multiplied on a cube, it is the power of a cube; and when a cube is multiplied on a cube, the cube of a cube; thus all numbers, from which arise the genesis of what arises, are seven: number, monad, power, cube, power of a power, power of a cube, and cube of a cube.
.....
We have seen that the whole nature of things, all the essential properties of physis, were believed by the Pythagoreans to be contained in the tetractys of the decad; and it now appears that, just as we should expect, this ' fountain of ever-flowing nature' contains the periodic movement of life, evolving out of unity and reverting to unity again, in the recurrent revolution of a wheel of birth. It embodies the fundamental Dionysiac representation of palingenesia.
But there is something more in it than this. Pythagoras inherited the music of Orpheus, as well as the reincarnation doctrine of Dionysus. From the Orphics he inherited also the doctrine of the fall of the soul from its first perfect state of union with the divine, its degradation into the darkness of this life and of the underworld, and its final restoration to peace and unity. Now, on the model of this doctrine of the fall of the soul, the Pythagorean philosophy must hold that all existence proceeds out of the One and returns to it again; and that the One alone is perfect, while the manifold world of visible body is a turbid medium of appearance, in which the one truth is half-revealed and half-concealed, as the divine soul is manifest in the flesh and yet obscured by it and degraded.
There is thus, inherent in the representation handed down from Orphism to Pythagoras, not only the primitive wheel of birth, but another aspect of the movement of life, which is best described as a processional movement out of unity into plurality, out of light into darkness. This movement, also, must be revealed in the nature of numbers, and contained in the tetractys. Pythagoras found it in the procession of numerical series, the study of which he originated, thereby rounding the science of number. It is practically certain, also, that in music he discovered the ratios of the octave, the fifth, and the fourth, contained in the harmonic proportion 12: 8: 6. Now a progression like those contained in the tetractys of Plato's worldsoul --the series, 1: 2: 4: 8, 1: 3: 9: 27– is what the Pythagoreans called an harmonia; it is a continuous entity knit together by a principle of unity running through it, namely the logos or ratio (1/2 or 1/3) which links every term to its predecessor by the same bond. Both series, moreover, radiate from the One, which in Pythagorean arithmetic was not itself a number, but the source in which the whole nature of all numbers was gathered up and implicit. When we note, further, that every number is not only a many, but also one number, we can see how Pythagoras would find the whole movement of cosmic evolution contained in the procession of series, in which the One passes out of itself into a manifold, yet without losing all its unity, and a return from the many to the One is secured by that bond of proportion which runs, backwards and forwards, through the whole series and links it into a ' harmony.' It is thus that we must understand the doctrine that ' the whole Heaven is harmony and number.' The processional movement of physis is modelled upon that of soul, which falls from its first state of union with the divine, but yet remains linked to the One life by mysterious bonds, and can return to it again, purified by music.
......
As for the "geometric figure", that we may already have (whether applicable here or not) and although the concept of "organic motion" may strike some modern readers as strange, it is nevertheless an underlying feature in many ancient major works--the Timaeus of Plato especially. Here it may also be observed that by expressing the exponents of this short section of the Phi-series planetary framework in thirds, the sets [3, 6, 9 , [4, 8, 12] and [6, 12, 18] are also apparent--sets that may or may not be considered further with respect to other passages in Plato, etc.
......
It is in the same fashion that the Timaeus also tries to give a physical account of how the soul moves its body; the soul, it is there said, is in movement, and so owing to their mutual implication moves the body also. After compounding the soul-substance out of the elements and dividing it in accordance with the harmonic numbers, in order that it may possess a connate sensibility for 'harmony' and that the whole may move in movements well attuned, the Demiurge bent the straight line into a circle; this single circle he divided into two circles united at two common points; one of these he subdivided into seven circles. All this implies that the movements of the soul are identified with the local movements of the heavens. (Aristotle, On the Soul)
......
Mind is the monad, science or knowledge the dyad (because it goes undeviatingly from one point to another), opinion the number of the plane, sensation the number of the solid; the numbers are by him expressly identified with the Forms themselves or principles, and are formed out of the elements; now things are apprehended either by mind or science or opinion or sensation, and these same numbers are the Forms of things. Some thinkers, accepting both premises, viz. that the soul is both originative of movement and cognitive, have compounded it of both and declared the soul to be a self-moving number. (Aristotle, On the Soul)
......
Thus that in the soul which is called mind (by mind I mean that whereby the soul thinks and judges) is, before it thinks, not actually any real thing. For this reason it cannot reasonably be regarded as blended with the body: if so, it would acquire some quality, e.g. warmth or cold, or even have an organ like the sensitive faculty: as it is, it has none. It was a good idea to call the soul 'the place of forms', though (1) this description holds only of the intellective soul, and (2) even this is the forms only potentially, not actually. (Aristotle, On the Soul)
.....
there will be a need for several sciences. The first and most important of them is likewise that which treats of pure numbers--not numbers concreted in bodies, but the whole generation of the series of odd and even, and the effects which it contributes to the nature of things. When all this has been mastered, next in order comes what is called by the very ludicrous name mensuration, but is really a manifest assimilation to one another of numbers which are naturally dissimilar, effected by reference to areas. Now to a man who can comprehend this, it will be plain that this is no mere feat of human skill, but a miracle of God's contrivance. Next, numbers raised to the third power and thus presenting an analogy with three-dimensional things. Here again he assimilates the dissimilar by a second science, which those who hit on the discovery have named stereometry [the gauging of solids], a device of God's contriving which breeds amazement in those who fix their gaze on it and consider how universal nature molds form and type by the constant revolution of potency and its converse about the double in the various progressions. The first example of this ratio of the double in the advancing number series is that of 1 to 2; double of this is the ratio of their second powers [ 4 ], and double of this again the advance to the solid and tangible, as we proceed from 1 to 8 [ 1, 2, 2^2, 2^3]; the advance to a mean of the double, that mean which is equidistant from lesser and greater term [the arithmetical], or the other mean [the harmonic] which exceeds the one term and is itself exceeded by the other by the same fraction of the respective terms--these ratios of 3 : 2 and 4 : 3 will be found as means between 6 and 2: why, in the potency of the mean between these terms [ 6 x 2 ], with its double sense, we have a gift from the blessed choir of the Muses to which mankind owes the boon of the play of consonance and measure, with all they contribute to rhythm and melody.
So much, then, for our program as a whole. But to crown it all, we must go on to the generation of things divine, the fairest and most heavenly spectacle God has vouchsafed to the eye of man. And: believe me, no man will ever behold that spectacle without the studies we have described, and so be able to boast that he has won it by an easy route. Moreover, in all our sessions for study we are to relate the single fact to its species; there are questions to be asked and erroneous theses to be refuted. We may truly say that this is ever the prime test, and the best a man can have; as for tests that profess to be such but are not, there is no labor so fruitlessly thrown away as that spent on them. We must also grasp the accuracy of the periodic times and the precision with which they complete the various celestial motions, and this is where a believer in our doctrine that soul is both older and more divine than body will appreciate the beauty and justice of the saying that ' all things are full of gods ' and that we have never been left unheeded by the forgetfulness or carelessness of the higher powers. There is one observation to be made about all such matters. If a man grasps the several questions aright, the benefit accruing to him who thus learns his lesson in the proper way is great indeed; if he cannot, 'twill ever be the better course to call on God. Now the proper way is this--so much explanation is unavoidable. To the man who pursues his studies in the proper way, all geometric constructions, all systems of numbers, all duly constituted melodic progressions, the single ordered scheme of all celestial revolutions, should disclose themselves, and disclose themselves they will, if, as I say, a man pursues his studies aright with his mind's eye fixed on their single end. As such a man reflects, he will receive the revelation of a single bond of natural interconnection between all these problems. If such matters are handled in any other spirit, a man, as I am saying, will need to invoke his luck. We may rest assured that without these qualifications the happy will not make their appearance in any society; this is the method, this the pabulum, these the studies demanded; hard or easy, this is the road we must tread. (The Collected Dialogues of Plato)

http://www.spirasolaris.ca/sbb4d.html
1998 + ONEneo = 1999 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Matrix

http://en.wikipedia.org/wiki/Aztec_calendar_stone
http://en.wikipedia.org/wiki/Theory_of_relativity
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_square
http://en.wikipedia.org/wiki/Sierpinski_triangle
http://www.davidicke.com/forum/showt...=61370&page=73


http://www.spirasolaris.ca/sbb4d2c.html


http://www.banksy.co.uk/

http://edition.cnn.com/2013/10/28/us...ter-editorial/



http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=1449
 
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 02-11-2013 at 05:54 PM. Reason: Thatcheria mirabilis Spiral/911 "betrayal"
https://forum.davidicke.com/showthread.php?p=1061814088

Reply  Message 81 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2019 02:14
Imagen relacionada
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
 
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
 
Isla Robinson Crusoe.
Resultado de imagen para robinson crusoe 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril

 
Respuesta  Mensaje 54 de 54 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/11/2019 22:58
Resultado de imagen de robinson crusoe TRAVEL TIME APRIL 25"
 
Resultado de imagen de robinson crusoe TRAVEL TIME APRIL 25"
 
Resultado de imagen de robinson crusoe TRAVEL TIME APRIL 25"
Resultado de imagen de robinson crusoe TRAVEL TIME APRIL 25"
 
Coordenadas33°38′29″S 78°50′28″O (mapa)
Localización del archipiélago Juan Fernández
Localización del archipiélago Juan Fernández

El archipiélago Juan Fernández es un conjunto de islas ubicado en el Pacífico Sur, a más de 670 km de América del Sur. Lo componen las islas Robinson Crusoe (antiguamente conocida como Más a Tierra), Alejandro Selkirk (Más Afuera), el islote Santa Clara e islotes menores. El archipiélago forma parte del territorio de Chile y administrativamente pertenece a la provincia y Región de Valparaíso. Las Islas son famosas por la novela Robinson Crusoe, escrita por el inglés Daniel Defoe.

 Ubicación[editar]

Está ubicado frente a la costa chilena, a la misma latitud del puerto de San Antonio (ubicado a más de 670 km), aunque su punto más cercano con el continente está en Loanco, Región del Maule, donde la distancia es exactamente de 600 km.

Islas del archipiélago.

 Geografía[editar]

Isla Robinson Crusoe.
Resultado de imagen para robinson crusoe 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para isla juan fernandez robinson crusoe
Resultado de imagen para robinson crusoe travel through time
 

Reply  Message 82 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2019 19:59
Resultado de imagen para cydonia mars number 33

Reply  Message 83 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2019 18:15
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para EINSTEIN WAR
Resultado de imagen para estreno planeta de los simios
 
Imagen relacionada
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para royal cubit
Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
Resultado de imagen para pyramid mars nasa
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Imagen relacionada
Resultado de imagen para alien number phi
Imagen relacionada
Resultado de imagen para alien number phi
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2145
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:39
LEONHARD PAUL EULER (NOMBRE HIPER MASONICO)-MATEMATICO DE LA CREACION DIVINA
9
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:38
SERPIENTE/GUSANO ¿DAN BROWN VIAJO EN EL TIEMPO O SERPIENTE SE MUERDE LA COLA?
336
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:33
ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO, UNA PELICULA REVOLUCIONARIA
36
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:32
PHILIPS COPPENS=CODIGO DA VINCI=ALIENIGENAS ANCESTRALES=TRANSFIGURACION
11
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:32
ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
71
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:31
¿VENECIA ES UN PORTAL "STAR GATE" "ALIENIGENA O EXTRATERRESTRE"? APARENTEMENTE
19
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:31
https://busy.org/@j1337/meta-mathematics-perfect-cube-uni-matrix-star-theory-sir
1
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:23
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
589
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:21
BACK TO THE FUTURE - THE POWER OF LOVE (VOLVER AL FUTURO - EL PODER DEL AMOR)
12
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:19
UN RELIGIOSO O UN POLITICO TE PUEDE SACAR TU DINERO PERO JAMAS TU CONOCIMIENTO
6
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:16
TE PUEDEN SACAR TU CASA, TU AUTO, ETC PERO NO TU CEREBRO EQUIVALENTE A DINERO
9
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:16
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
259
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:13
ULTRA SECRETO MASONICO DEL ORIGEN DIVINO DE LA UBICACION DE LA MECA
20
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:07
LA MECA=FILADELFIA=ROMA=SIETE COLINAS (CAPITAL DE ARABIA SAUDITA Y DEL ISLAM)
10
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:07
EL MODULO DEL APOLO 11 ALUNIZO A LAS 16:18 HORA ARGENTINA (NUMERO DE ORO PHI)
14
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:03
DIA MUNDIAL DEL OVNI-24 DE JUNIO-DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA-JUAN/PUERTA/MARCO
141
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 16:00
¿EL RELIGIOSO NARCISISTA SANTURRON ALGUNA VEZ EN SU VIDA COMIO UNA MANZANA?
11
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:56
EL PENTAGONO/MANZANA Y SU NEXO CON LOS VIAJES EN EL TIEMPO
22
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:56
SIR ISAAC NEWTON, EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA
71
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:47
SIR ISAAC NEWTON, CIENTIFICO Y ALQUIMISTA
15
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:47
¿PORQUE ISAAC NEWTON FUE EL CREADOR DEL CALCULO INTEGRAL Y DIFERENCIAL?
4
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:47
PROBERVIOS 25:11 (SIR ISAAC NEWTON EL MAYOR CIENTIFICO Y TAMBIEN ALQUIMISTA)
12
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:46
SIR ISAAC NEWTON (MATEMATICO, FISICO, FILOSOFO, TEOLOGO, ALQUIMISTA, ASTRONOMO)
10
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:46
LEY DE GRAVITACION UNIVERSAL (ISAAC NEWTON)-ALQUIMIA (HOMBRE/MUJER)
28
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:46
¿LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS TIENEN EL CEREBRO DE EINSTEIN O ISAAC NEWTON? (OBVIO)
9
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:45
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1054
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:45
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
138
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:42
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1396
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:39
El número de oro , el número del Gran Arquitecto del Universo.
12
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:38
MATEMATICAS=ARTE=GEOMETRIA=ARQUITECTURA=DISEÑO=COSMOLOGIA=TEOLOGIA=VIDA=1.618
24
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:37
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO" - ALBERT EINSTEIN
22
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:37
Cristo era de oficio CONSTRUCTOR/TEKTON/ARQUI-TEKTUN
175
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:37
HEBREOS 11:10-YHWH, ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR, OSEA MASON DE LA CIUDAD
193
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:36
CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
450
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:23
HEBREOS 11:10,11 LA TORA RELACIONA A LA MASONERIA CON EL PACTO DE ABRAHAM (SARA)
18
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:23
¿SE PUEDE ENTENDER LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN SIN SER CATOLICO Y FRANC MASON?
9
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:21
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
162
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:21
BABILONIA LA RAMERA NO QUIERE QUE YHWH SEA MASON Y MATEMATICO (NARCISISMO)
31
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:19
VATICANO=ESCALERA DE BRAMANTE=PUERTA ESTELAR O PORTAL STAR GATE (NEXO BABILONIA)
21
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:16
1 DE REYES 6:6 (CARACOL=UN PORTAL CON REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA")
100
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:12
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
1181
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:08
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
447
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:07
YOUR BRAIN IS A TIME MACHINE (DEAN BUONOMANO)-CEREBRO ES UNA MAQUINA DEL TIEMPO
38
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:04
ESPIRITUAL/ESPIRAL/VIA LACTEA/NUMERO DE ORO/CASTILLO SAN ANGELO (PUERTA ESTELAR)
20
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 15:02
¿LOS EXTRATERRESTRES COMEN MANZANAS? - ES MUY PROBABLE
44
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 14:57
¿PORQUE EL PENTAGONO EN WASHINGTON FUE INAGURADO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941?
83
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 14:55
SOLUCION DE LORENZ-NEXO DE LA RELATIVIDAD CON EL NUMERO DE ORO/PENTAGONO/MANZANA
34
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 14:55
PENTAGRAMA / PENTAGONO / MANZANA / NUMERO DE ORO=1.618 (TODO ES MASONERIA)
6
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 14:55
MANZANA=AMOR=ROMA=PENTAGONO=SEXO DE LA MUJER=OJO DE GATO=SECRETO MATRIX
12
BARILOCHENSE6999 11/12/2019 14:54

Reply  Message 84 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2020 16:57
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para alien number phi
 
 
 
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para 25 july mars 1976
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
 
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
 

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Saint Mary Magdalene in Venice

Image


A closer look

Image



Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

Reply  Message 85 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2020 01:56
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 86 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2020 00:47
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 

GRAN DRAGÓN ESCARLATA O BESTIA DE 7 CABEZAS:
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
 
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen de sion mars
Resultado de imagen de sion mars
Resultado de imagen de flower of life freemasonry
Resultado de imagen de TESLA FREEMASONRY
Resultado de imagen para mars wars

Reply  Message 87 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2020 19:14


Anuncios:

First  Previous  73 a 87 de 87  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved