Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: 6 CONSTELACIONES EN LOS EXTREMOS (SEIS/SIX/SEXO/SEXTO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/03/2017 02:44
Resultado de imagen para cygnus gize


First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2017 23:51

Stargate (dispositivo)

 
Partes de un Stargate de la Vía Láctea:
1) chevrones;
2) anillo de marcado;
3) jeroglíficos;
4) horizonte de eventos.

Astria Porta (en lantiano), o Stargate (en castellano, Puerta Estelar) es un dispositivo ficticio que aparece de forma recurrente en la película de mismo título, en la serie televisiva Stargate SG-1 y en sus series secuela/paralelas Stargate Atlantis y Stargate Universe (es de hecho, la principal motivación de la emisión). Se trata de un dispositivo alienígena en forma de anillo, que mediante un agujero de gusano conecta dos lugares diferentes del universo transfiriendo la materia de uno a otro, de forma casi instantánea.1 2 3

A lo largo de la serie, se descubre que este aparato alienígena fue construido por una raza extraterrestre llamada los Antiguos, particularmente por un Antiguo llamado Amelius que se revela en la película Stargate: El Arca de la verdad. Este dispositivo sirve para viajar entre dos planetas distantes a través de un agujero de gusano de forma casi instantánea.

 

 

Descripción[editar]

Es un anillo metálico de unos 6,7 metros de diámetro y 29.000 kg de peso. Está construido en un material cuarzoso de origen extraterrestre llamado Naquadah.

El Stargate de la galaxia Vía Láctea, tiene un anillo interior que gira, dividido en 39 secciones con unos 9 chevrones, que son símbolos o jeroglifos los cuales representan 38 constelaciones y un punto de origen, diferente para cada Stargate. Por su parte, el de Pegaso consta tan solo de 36 símbolos, debido posiblemente al menor tamaño de esta galaxia frente a la Vía Láctea. En este Stargate, la rueda interior no gira, simplemente se ilumina mostrando el movimiento del símbolo marcado. Posee además nueve chaurones o galones (chevron en inglés), de los que se usan 7 habitualmente para marcar un destino dentro de la misma galaxia, y 8 para llamar a una puerta en otra galaxia. La utilidad del noveno chevron es viajar a las naves de los Antiguos en la serie Stargate Universe.

Funcionamiento[editar]

El Stargate está construido con Naquadah, ya que este elemento es capaz de manejar fácilmente las elevadísimas cantidades de energía para abrir un agujero de gusano estable. Se comporta como un superconductor, siendo capaz de absorber y almacenar casi cualquier tipo de energía, que después es usada para abrir el agujero. En condiciones normales, un Stargate completamente cargado puede permanecer activado 38 minutos o unos pocos segundos más o menos.

Funcionamiento del Stargate: seis puntos determinan la coordenada de destino, y el séptimo representa el punto de origen.

Un destino en la galaxia se marca mediante 7 puntos, de los que 6 determinan las coordenadas tridimensionales del destino y el séptimo señala el punto de origen. Es posible añadir un símbolo adicional entre el sexto y el séptimo que determina la galaxia de destino, pero sólo una fuente de energía de la potencia de un ZPM es capaz de proporcionar las astronómicas cantidades de energía para llamar a otra galaxia. Para marcar, se puede utilizar un Sistema de Llamada a Casa u otro dispositivo de llamada (el mecanismo funciona por principios análogos a los de un teléfono), o, llamar de manera manual, girando el anillo interior hasta que el símbolo elegido esté debajo del chevron principal. Al cabo de unos segundos quieto, el símbolo será seleccionado de manera automática.

Cuando se marca una dirección, el Stargate de origen intenta contactar con el de destino, y en caso de que éste lo acepte, abre un agujero de gusano a través del subespacio. Este agujero solamente permite transportar materia en sentido unidireccional, del origen al destino, pero permite que las ondas electromagnéticas y la energía viajen de forma bidireccional.

Un Stargate no transporta los objetos inmediatamente. En su lugar, crea una burbuja subespacial que sirve de almacenamiento temporal. Sólo cuando el objeto ha atravesado completamente el horizonte de sucesos y entrado en la burbuja, el Stargate de origen desintegra el objeto, enviando a través del agujero la materia y la forma de cómo recostruirla. El Stargate de destino recibe la materia y la almacena en unos cristales, hasta que le llega toda la materia. En ese momento, reconstruye el objeto, que sale del horizonte resultante con la misma velocidad y dirección con la que entró.

Stargates de la Vía láctea[editar]

Los stargate de la Vía Láctea tienen 39 símbolos inscritos en un anillo interior. En la película original de Stargate, este anillo interior rotaba hasta que el símbolo marcado se alineaba con el chevron apropiado de la secuencia, momento en el que el anillo se paraba y el chevron se separaba y retraía indicando que estaba marcado. La puerta continuaba con este proceso hasta marcar la secuencia completa. En la serie de televisión Stargate SG-1 la secuencia es similar, excepto que todos los símbolos son marcados por el séptimo chevron (el más alto), que es el único chevron que se mueve, mientras que los demás chevrones solo se iluminan con luz roja cuando su símbolo en la secuencia es marcado. (La película se diferencia ligeramente de la serie en que el chevron más alto tiene un diseño diferente y ninguno de los chevrones se ilumina.)

Con 38 símbolos, la red de stargates de la Vía Láctea tiene 1.987.690.320 posibles direcciones de 7 símbolos (combinatoria: 38x37x36x35x34x33). Sin embargo, ya que sólo una pequeña fracción de éstas conforman destinos válidos, marcar aleatoriamente es en gran medida inútil.4 Si la persona que llama no conoce el símbolo de punto de origen, entonces hay muchas más combinaciones posibles.

Ya que la puerta de la Tierra se encontró sin un DHD,5 el comando Stargate desarrolló la tecnología para comunicarse con al puerta con el fin de proporcionarle energía y marcar direcciones a través de ordenadores.4 Al contrario que un DHD, esta versión es esencialmente un marcado manual de tal manera que el sistema mueve físicamente el anillo interior para marcar la dirección. Cuando se llama desde un DHD los símbolos se marcan automáticamente, por lo cual el marcado desde un DHD es mucho más rápido. Sin embargo, el ordenador de marcado del SGC tiene la ventaja de controlar el acceso al stargate y almacenar las direcciones, mientras que un DHD puede ser usado por cualquiera y no tiene ninguna lista de direcciones.

Como dato curioso, cabe destacar que el Comando Stargate instaló un "iris" metálico en su stargate para poder "bloquear" la puerta en caso de recibir una llamada no autorizada; este sistema se instaló para evitar ataques por parte de los Goa´uld u otros extraterrestres hostiles y aparentemente los terrícolas son los únicos en implementar dicha medida de seguridad en toda la Galaxia.


Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2017 23:52

Símbolos en Giza[editar]

Diagrama esquemático de un stargate de la Vía Láctea.

Como se menciona en la película original, los símbolos del stargate de Giza se corresponden a las constelaciones tal y como se ven desde la Tierra, exceptuando el símbolo del punto de origen. En el último capítulo de la séptima temporada de SG-1, titulado "Lost City", se revela que cada símbolo se corresponde con una sílaba en el idioma de los Antiguos, de manera que las direcciones de la puerta pueden ser pronunciadas.

PosiciónSímboloConstelaciónPosiciónSímboloConstelaciónPosiciónSímboloConstelación
1 Stargate SG·1 symbol 01.svg Tauri* 14 Stargate SG·1 symbol 14.svg Microscopium 27 Stargate SG·1 symbol 27.svg Tauro
2 Stargate SG·1 symbol 02.svg Crater 15 Stargate SG·1 symbol 15.svg Capricornus 28 Stargate SG·1 symbol 28.svg Auriga
3 Stargate SG·1 symbol 03.svg Virgo 16 Stargate SG·1 symbol 16.svg Piscis Austrinus 29 Stargate SG·1 symbol 29.svg Eridanus
4 Stargate SG·1 symbol 04.svg Bootes 17 Stargate SG·1 symbol 17.svg Equuleus 30 Stargate SG·1 symbol 30.svg Orión
5 Stargate SG·1 symbol 05.svg Centaurus 18 Stargate SG·1 symbol 18.svg Acuario 31 Stargate SG·1 symbol 31.svg Canis Minor
6 Stargate SG·1 symbol 06.svg Libra 19 Stargate SG·1 symbol 19.svg Pegaso 32 Stargate SG·1 symbol 32.svg Monoceros
7 Stargate SG·1 symbol 07.svg Serpens 20 Stargate SG·1 symbol 20.svg Sculptor 33 Stargate SG·1 symbol 33.svg Géminis
8 Stargate SG·1 symbol 09.svg Escorpión 21 Stargate SG·1 symbol 21.svg Piscis 34 Stargate SG·1 symbol 34.svg Hidra
9 Stargate SG·1 symbol 08.svg norma 22 Stargate SG·1 symbol 22.svg Andrómeda 35 Stargate SG·1 symbol 35.svg Lynx
10 Stargate SG·1 symbol 10.svg Corona Australis 23 Stargate SG·1 symbol 23.svg Triangulum 36 Stargate SG·1 symbol 36.svg Cáncer
11 Stargate SG·1 symbol 11.svg Scutum 24 Stargate SG·1 symbol 24.svg Aries 37 Stargate SG·1 symbol 37.svg Sextans
12 Stargate SG·1 symbol 12.svg Sagitario 25 Stargate SG·1 symbol 25.svg Perseo 38 Stargate SG·1 symbol 38.svg Leo Minor
13 Stargate SG·1 symbol 13.svg Aquila 26 Stargate SG·1 symbol 26.svg Cetus 39 Stargate SG·1 symbol 39.svg Leo

*Este símbolo sólo aparece en el stargate de la Tierra, siendo el punto de origen. En la película original, el doctor Jackson lo interpreta como una representación del Sol sobre la cúspide de una pirámide. Otros planetas tienen sus propios símbolos de origen únicos.

Stargates de la galaxia Pegasus[editar]

Diagrama esquemático de un stargate de Pegasus.

En la serie Stargate Atlantisspinoff de SG-1, una expedición marca la dirección de 8 símbolos Stargate SG·1 symbol 19.svgStargate SG·1 symbol 21.svgStargate SG·1 symbol 02.svgStargate SG·1 symbol 16.svgStargate SG·1 symbol 15.svgStargate SG·1 symbol 09.svgStargate SG·1 symbol 20.svgStargate SG·1 symbol 01.svg desde el Comando Stargate para viajar a la Ciudad Perdida de Atlantis de los Antiguos, situada en la Galaxia Pegasus. Descubren que los Antiguos sembraron de stargates planetas repartidos por toda la galaxia Pegasus, al igual que hicieron en la Vía Láctea. Al contrario que la versión gris y roja de la Vía Láctea, los stargates de Pegasus tienen una combinación de oro brillante y color azul. Funcionalmente, los stargates de Pegasus difieren en que su anillo interior no se mueve. En cambio, los símbolos parpadean siguiendo un patrón circular hasta llegar a los puntos correspondientes. Esto hace que la marcación manual de los stargates de Pegasus sea imposible. El diseño alternativo de los stargates de la galaxia Pegasus es una de las muchas cosas que los productores de las series emplean para diferenciar entre SG-1 y Atlantis.

Otra diferencia importante entre las dos formas de stargate es que las puertas de Pegasus tienen preferencia sobre las puertas de la Vía Láctea cuando se hallan próximas; esto puede ser debido a que las puertas de Pegasus son un modelo más nuevo, siendo creadas después de que los Antiguos abandonaran la Vía Láctea. Esto se demuestra en el episodio final de Stargate Atlantis titulado Enemy at the Gate, donde una super colmenaWraith lleva a las proximidades de la Tierra una puerta de Pegasus, de manera que intercepta cualquier viajero de entrada y bloquea el uso del stargate de la Tierra.

Los stargates de Pegasus tienen 36 símbolos al contrario que los de la Vía Láctea, que tiene 39. Se necesitan siete símbolos para marcar una dirección interplanetaria, teniendo las mismas dificultades que las puertas de la Vía Láctea. Con 35 símbolos, la Red de Stargates de la galaxia Pegasus tiene 1.168.675.200 (35×34×33×32×31×30) direcciones posibles de 7 símbolos.

El stargate de Atlantis es el único de la galaxia Pegasus capaz de llamar a stargates de la Vía Láctea. Esto es debido a un "cristal de control" especial del DHD de Atlantis, sin el que un stargate de Pegasus no puede marcar sus ocho chevrones.6 Este cristal no tiene un uso restringido para ningún stargate en particular, de manera que en el episodio "Home" de Stargate Atlantis, el cristal fue temporalmente sacado e instalado por el doctor McKay dentro de un DHD "normal" del planeta M5S-224.

Algunos stargate de Pegasus están localizados en órbita geosincrónica alrededor del planeta (llamados a veces "spacegates") en lugar de en su superficie, algo que nunca se ha visto en la Vía Láctea. Las naves tales como los Puddle Jumper y las naves Dardo Wraith están diseñadas para pasar a través del stargate, teniendo en su interior un DHD.7 Los stargates orbitales se mantienen en su lugar gracias a tres propulsores situados equidistantemente alrededor de la circunferencia. Como se vio en el episodio "Ghost in the Machine" de la temporada 5 de Atlantis, estos propulsores corrigen los impactos fortuitos que lleguen a la puerta, tales como un choque de un Puddle Jumper contra ella.8

https://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_(dispositivo)

Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 17:17
 
Resultado de imagen para pegaso portal CONSTELACION
 
Resultado de imagen para pegaso portal CONSTELACION
 

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 19:05
Resultado de imagen para STAR OF DAVID TOROID
 
 
Reply  Message 163 of 165 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 22:27
Resultado de imagen para God ('God is a circle whose centre is everywhere and whose circumference is nowhere' (Hermes Trismegistus)
 
 
Reply  Message 164 of 165 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 14:27
Description of the experiment

Tesla's 'Egg Of Columbus'


Quote:
I've attached a photograph of the famed "Egg of Columbus" -- a rotating field experiment that was on exhibit at the World's Fair in 1893.

The Egg was created by Nikola Telsa and consisted of a complex polyphase field-coil located directly under a plate with a copper-plated egg positioned on top of it. When power was applied in sequence ( 3 6 9 )to the coils, the complex magnetic field arrangement not only inductively created a high-spin on the egg, it also made it stand up on end -- appearing to resist gravity.


Tesla's 'Egg Of Columbus'

rodin coil like set up under the table




 

all the great inventors and ancients alchemists knew the 7 principles enunciated in the Kybalion and if you look at the torus, they all apply

and now you are seeing it....

http://www.energeticforum.com/153245-post434.html

__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
 
 
 
Reply  Message 165 of 165 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 15:28
TOROID EGG
 
Resultado de imagen para TOROID EGG
 
Resultado de imagen para TOROID EGG
 
 
Reply  Message 34 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 15:53
Resultado de imagen para TOROID EGG

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 00:54
 
Observation: copper was considered among alchemist an earthen element, if you look up platonic solids in wikipedia guess which shape corresponds to earth: hexahedron.







by just looking at the Vertices/Edges/Faces , you can tell which is the Mirror image of which or as they call them dual (or "polar") polyhedron, Tetrahedron is self dual
__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
 

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2017 02:24
 
Quote:
Originally Posted by barbitone View Post

Now it becomes somewhat clearer as to why there are 360 degrees in a circle. They are all expressing decimal parity of 9 which is to say; centre focused. Even if you halve 45 and so on you will get 22.5 = 9, 11.25 = 9, 5.625, 2.8125 = 9 and so on... The 9 is a self similar axis, the Z axis. The X and Y define the surface topology of the logarithmic spiral, while Z is the central third. 6 and 3 oscillating around nine.
And it’s probably 360 because 3 and 6 are the “nines”.
So that’s 3 dimensional, spatial orientation, what about the 4th dimension; time?



There are 24 hours in a day; 2+4 = 6
There are 60 minutes in an hour; 6+0 = 6
There are 60 second in a minute; 6+0 = 6
So the full revolution is a 6, half is 12 which is a 3. Around the 12 hour clock you constant 3,6,9 oscillation. 
3oclock, 6oclock, 9oclock, 12oclock= 3 then 15 = 6, 18 = 9.... 3,6,9,3,6,9,3,6 (8 45 degree movements)




I wonder how this logic plays out on other planets...
__________________
M1 Creations blog
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2017 12:14
a bit of info :

Vladimir Putin Confirms Russian Zombie Radiation Gun

Quote:
Precise details have not been revealed but previous research has shown that low-frequency waves or beams can affect brain cells, alter psychological states and make it possible to transmit suggestions and commands directly into someone's thoughts.

Principle of Correspondence ... if we humans can do it ... so can the Celestial Intelligences

------------------- one more link



Use Harmonic Math on the following table





images from : The Brain is an Advanced Fractal Antenna - Page 10
__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
 
 

Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2020 17:44
Earth and Moon 666!


First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved