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Respuesta  Mensaje 1 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 18/08/2011 02:12
 

Los caballeros Templarios

Eran guerreros. Una sociedad religioso-militar. Sus iglesias y sus bancos eran sus plazas fuertes. Los templarios inventaron el concepto de banca moderna. Para la nobleza europea, viajar con oro era peligroso, por lo que los caballeros de la orden les permitían depositarlo en la iglesia del Temple más cercana y retirarlo en cualquier otra, en cualquier punto de Europa. Lo único que necesitaban era acreditarse mediante la documentación correcta, y pagar una comisión. Fueron los primeros cajeros automáticos. Se cree que su misión era proteger Tierra Santa. Eso es un error frecuente. La idea de la protección de los peregrinos era el disfraz bajo el que los templarios llevaban a cabo su misión. Su verdadero objetivo en Tierra Santa era rescatar los documentos enterrados debajo de las ruinas del templo. Para poder rescatarlos, el Priorato de Sión creó un brazo armado, un grupo de nueve caballeros llamado la Orden de los Caballeros Pobres de Cristo y del templo de Salomón. Más conocidos como los Caballeros Templarios. Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero en lo que todos los estudiosos coinciden es en que sí encontraron algo enterrado en las ruinas... algo que les hizo ricos y poderosos más allá de lo imaginable. Los caballeros informaron al rey que necesitaban de algún lugar donde guarecerse y le pidieron permiso para instalarse en los establos que había bajo las ruinas del templo. El rey Balduino lo concedió, y los caballeros ocuparon como residencia aquel devastado lugar de culto.

El Sancta sanctórum

Se creía que los documentos que buscaba el Priorato estaban enterrados en aquellas ruinas, bajo el Sancta sanctórum o cámara sagrada. Durante casi una década, los nueve caballeros vivieron en aquellas ruinas, excavando en secreto entre los escombros. Al fin habían encontrado lo que estaban buscando. Sacaron el tesoro del templo y regresaron a Europa, donde su influencia pareció acrecentarse de la noche a la mañana. El papa Inocencio II dictó una insólita bula papal por la que se concedía a los caballeros un poder ilimitado y se los declaraba «una ley en sí mismos», un ejército autónomo, independiente de cualquier interferencia de reyes o clérigos, de cualquier forma de poder político o religioso.

Con su recién adquirida carta blanca otorgada por el Vaticano, los templarios se expandieron a una velocidad de vértigo, tanto en número como en peso político, acumulando la propiedad de vastas extensiones de tierra en más de doce países. Empezaron a conceder créditos a casas reales arruinadas y a cobrar intereses, estableciendo de ese modo el precedente de la banca moderna e incrementando aún más su riqueza y su influencia.

El Santo Grial

Durante más de mil años han circulado leyendas sobre este secreto. Toda la serie de documentos que revelan el secreto se conocen con el nombre de Sangreal. Godolfredo de Bouillon ordenó a los templarios recuperar estos documentos del Templo de Salomón para demostrar los vínculos hereditarios de los merovingios con Jesucristo. El Sangreal tiene que ver con la sangre real de Jesús y María Magdalena. La palabra Sangreal ha evolucionado hasta formar un término más moderno, el Santo Grial. Se creía que el Santo Grial era un cáliz y una serie de documentos que revelan un oscuro secreto. Pero los documentos son sólo la mitad del tesoro. Si esos documentos dieron tanto poder a los templarios fue porque descubrían la verdadera naturaleza del Grial.

Siempre se había creído que el Santo Grial era el cáliz en el que Jesús había bebido durante la última cena y con el que, posteriormente, José de Arimatea había recogido la sangre que le brotaba del costado en el momento de la crucifixión. Según el Priorato de Sión, el Santo Grial no es en absoluto un cáliz. Aseguran que la leyenda del Grial, que afirma que se trata de una copa, es de hecho una ingeniosa alegoría. Es decir, que la historia del Grial usa el cáliz como metáfora de algo mucho más poderoso, incluyendo sus referencias simbólicas a la divinidad femenina.

El Santo Grial fue probablemente el tesoro más buscado de la historia de la humanidad. Suscito leyendas, provocó guerras y búsquedas que han durado vidas enteras. ¿No sería absurdo que hubiera sido un cáliz?. De ser así, entonces habría habido otras reliquias que hubieran despertado un interés similar y hasta superior, como la corona de espinas, la cruz de la crucifixión, el título o inscripción INRI sobre la cruz, cosa que no ha sucedido, a lo largo de la historia. Se creía que el Grial estaba en algún lugar indeterminado de Inglaterra, enterrado en una cámara oculta, bajo una de las muchas iglesias de la Orden del Temple, y que había estado ahí escondido al menos desde el año 1500.

La época del Gran Maestro Leonardo da Vinci y que el Priorato, para mantener en secreto sus valiosísimos documentos, se había visto obligado a trasladarlos muchas veces. Hoy en día los historiadores plantean que, desde su llegada a Europa procedente de Jerusalén, el Grial había cambiado de sitio en al menos seis ocasiones. La última vez que fue avistado fue en 1447, cuando numerosos testigos oculares describieron un fuego que se declaró y casi destruyó los documentos, antes de que estos fueran trasladados en cuatro enormes arcones, tan pesados que para moverlos hicieron falta dieciséis hombres.

Después de aquello, nadie declaró haber vuelto a ver el Grial. Lo único que persistió fue el rumor ocasional de que estaba escondido en Gran Bretaña, la tierra del rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda. Fuera cual fuera la realidad, había dos hechos indiscutibles: Leonardo da Vinci conocía el paradero del Grial y probablemente, en la actualidad, ese lugar seguía siendo el mismo. Por tal motivo, los apasionados del Grial siguieron escrutando la obra pictórica y los diarios de Leonardo con la esperanza de desentrañar alguna pista secreta sobre su actual ubicación. Algunos aseguraron que el fondo montañoso de La Virgen de las rocas se correspondía con la orografía de una serie de colinas cavernosas que se encontraban en Escocia.

En el extraño mundo de los buscadores modernos del Grial, Leonardo da Vinci seguía siendo el mayor enigma por resolver. Su obra artística parecía siempre a punto de revelar un secreto, y sin embargo, lo que fuera que ocultaba permanecía oculto, tal vez bajo una capa de pintura, tal vez codificado a la vista de todos, o tal vez en ningún sitio. Quizá la gran cantidad de atractivas pistas no fuera más que una promesa hueca dejada para frustrar al curioso y provocar esa sonrisa en el rostro de la Mona Lisa. Circulaba el rumor de que el Priorato había jurado volver a trasladar a Francia el Grial, pero no había ninguna prueba histórica que indicara que eso había sucedido. E incluso en el caso de que la hermandad hubiera logrado traer el Santo Grial hasta Francia, el número 24 de la Rué Haxo, junto a unas pistas de tenis, no parecía un lugar lo bastante noble para su definitivo descanso. El Grial simboliza a la diosa perdida. Las leyendas de las búsquedas caballerescas del Grial perdido, eran en realidad historias que explicaban las hazañas para recuperar la divinidad femenina. Los caballeros hablaban en clave para protegerse de una Iglesia que había subyugado a las mujeres, prohibido a la diosa, quemado a los no creyentes y censurado el culto pagano a la divinidad femenina. La historia del Grial está en todas partes, pero oculta. Cuando la Iglesia prohibió hablar de la repudiada María Magdalena, su historia tuvo que empezar a transmitirse por canales más discretos... canales llenos de metáforas y simbolismo. El mundo de las artes. La reproducción de La última cena es un ejemplo perfecto. Algunas de las más destacadas obras pictóricas, literarias y musicales nos hablan secretamente de la historia de María Magdalena y de Jesús.

Las obras de Leonardo da Vinci, de Botticelli, de Poussin, de Bernini, de Mozart, de Víctor Hugo. En todas latía el intento por restaurar el culto a la prohibida divinidad femenina. Leyendas clásicas como las de Sir Gawain y el Caballero Verde, el Rey Arturo o la Bella Durmiente eran alegorías del Grial. El jorobado de Notre Dame, de Víctor Hugo, y La flauta mágica de Mozart estaban llenas de simbología masónica y de secretos. Una vez abrimos los ojos al Santo Grial, lo captamos por todas partes. En pinturas, en piezas musicales, en libros, en los parques temáticos, en las películas más populares y hasta en los dibujos animados.

El papa Clemente V

A principios del siglo XIV, la autorización del Vaticano había permitido que los templarios amasaran tal poder que el papa Clemente V decidió que había que hacer algo. Con la colaboración del rey francés Felipe IV, el Papa ideó un ingenioso plan para neutralizar a los Caballeros de la Orden del Temple y hacerse con sus tesoros, pasando de paso a obtener el control sobre sus secretos. En una maniobra militar digna de la CIA, Clemente envió órdenes selladas a todos sus soldados, distribuidos por todo el territorio europeo, que no debían abrirse hasta el viernes 13 de octubre de 1307. Al amanecer de aquel día, los documentos sellados se abrieron y revelaron su sobrecogedor contenido.

En aquellas cartas, el Papa aseguraba que había tenido una visión de Dios en la que le advertía de que los templarios eran unos herejes, culpables de rendir culto al demonio, de homosexualidad, de ultraje a la cruz, de sodomía y demás comportamientos blasfemos. Y Dios le pedía al Papa que limpiara la tierra, que reuniera a todos los templarios y los torturara hasta que confesaran sus pecados contra Dios. La maquiavélica operación de Clemente funcionó con total precisión.

Aquel mismo día se detuvo a gran número de caballeros de la orden, se les torturó y fueron quemados en la hoguera acusados de herejes. En la cultura moderna aún persistían ecos de aquella tragedia; el viernes trece seguía considerándose día de mala suerte en muchos sitios. La orden de los templarios fue casi destruida durante la Inquisición, la Iglesia acusaba a los templarios de todo tipo de herejías. Inventaban toda clase de cargos contra ellos. Los condenaban por sodomía, por orinarse sobre la cruz, por rendir culto al diablo, la lista era extensa. Y en esa lista se incluía la veneración a falsos ídolos. Especialmente, la Iglesia acusaba a los templarios de celebrar en secreto ritos en los que veneraban una cabeza de piedra... Siguen existiendo, bajo diversas denominaciones.

A pesar de las falsas acusaciones de Clemente, que hizo todo lo posible por aniquilarlos, los templarios tenían poderosos aliados y algunos lograron escapar de las purgas vaticanas. El verdadero objetivo del Papa eran los poderosos documentos que habían hallado y que en apariencia eran su fuente de poder, pero nunca los encontró. Aquellos documentos llevaban ya mucho tiempo en manos de arquitectos clandestinos de los templarios, los miembros del Priorato de Sión, cuyo velo de secretismo los había mantenido a salvo de la masacre vaticana. Pero al ver que la Santa Sede iba cerrando cada vez más el cerco, el Priorato sacó una noche los documentos de la iglesia de París donde los escondían y los llevó a unos barcos templarios anclados en La Rochelle. — ¿Y adonde los llevaron?. La respuesta a ese misterio sólo la tiene el Priorato de Sión. Como esos documentos siguen siendo fuente de constantes investigaciones y especulaciones, se cree que han sido cambiados de sitio varias veces. Hoy en día, las conjeturas apuntan a que se encuentran en algún lugar del Reino Unido.

La Última Cena

Está perfectamente documentado que Leonardo era un ferviente devoto de los antiguos cultos a María Magdalena. Su famoso fresco La última cena, es uno de los más sorprendentes homenajes a la divinidad femenina. Pues hay símbolos ocultos en sitios inimaginables. En La última cena aparecen trece hombres, seis discípulos a la izquierda y seis a la derecha y Jesús en el medio. El discípulo que está sentado en el puesto de honor, a la derecha del Señor es hombre o mujer?.

Al estudiar el rostro y el cuerpo, surge una oleada de desconcierto. Aquella persona tenía una larga cabellera pelirroja, unas delicadas manos entrelazadas y la curva de unos senos. Era, sin duda... una mujer. — ¡Es una mujer! No es un error. Leonardo sabía pintar muy bien y diferenciaba perfectamente entre hombres y mujeres. No podemos apartar la vista de aquella mujer sentada junto a Cristo. «En la última cena se supone que había trece hombres. ¿Quién es entonces esa mujer?» Aunque habíamos visto muchas veces aquella pintura, nunca nos había llamado la atención aquella evidente disonancia. Nadie se fija. Nuestras ideas preconcebidas de esta escena son tan fuertes que nos vendan los ojos y nuestra mente suprime la incongruencia. Es un fenómeno conocido como escotoma. El cerebro lo hace a veces con símbolos poderosos. La mujer a la derecha de Jesús es joven y de aspecto puro, con un rostro discreto, un hermoso pelo rojizo y las manos entrelazadas con gesto sereno, es María Magdalena la mujer capaz de destruir ella sola a la Iglesia. En La última cena prácticamente le está gritando al mundo que Jesús y Magdalena son pareja. —Fíjese en que uno va vestido casi como reflejo perfecto del otro. Las dos figuras del centro de la obra. Las ropas tienen los colores invertidos. Jesús lleva la túnica roja y la capa azul, mientras María Magdalena lleva una túnica azul y una capa roja. «El Yin y el Yang.» —Y si vamos ya a matices más sutiles, vea que Jesús y su esposa aparecen unidos por la cadera e inclinados en direcciones opuestas, como si quisieran crear claramente un espacio negativo entre ellos. La inequívoca forma de la V en el punto focal de la obra. Era el mismo símbolo, del cáliz y del vientre femenino. —Finalmente, si miramos a Jesús y a Magdalena como elementos de la composición más que como personas, veremos una letra del abecedario, ahí, destacada en el centro de la pintura, el trazo de una enorme y perfecta letra M. Los teóricos de las conspiraciones dicen que es la M de matrimonio o de María Magdalena, pero, nadie lo sabe a ciencia cierta.

Otras pinturas con la M.

Hay innumerables obras que contienen esa misma letra oculta de un modo u otro, ya sea en filigranas, en pinturas ocultas debajo de otras o en alusiones compositivas. La más ostentosa, claro, es la que hay grabada en el altar de Nuestra Señora de París, en Londres, diseñada por un anterior Gran Maestre del Priorato de Sión, Jean Cocteau. La M oculta es intrigante, pero nadie la pone como prueba de que Jesús y María Magdalena estaban casados. Aunque ese matrimonio está documentado en la historia. Es más, que Jesús fuera un hombre casado es mucho más lógico. Lo que es raro es la visión bíblica que tenemos de él como soltero. Esto porque Jesús era judío y las pautas sociales durante aquella época prácticamente prohibían que un hombre judío fuera soltero. Según la tradición hebrea, el celibato era censurable y era responsabilidad del padre buscarle una esposa adecuada a sus hijos. Si Jesús no hubiera estado casado, al menos alguno de los evangelios lo habría mencionado o habría ofrecido alguna explicación a aquella soltería excepcional.

Walt Disney

Había dedicado su plácida existencia a trabajar para transmitir la historia del Santo Grial a las futuras generaciones. A lo largo de toda su vida a Disney lo consideraron siempre como «una versión moderna de Leonardo». Los dos se adelantaron mucho a su tiempo, los dos fueron artistas extraordinariamente dotados, miembros de sociedades secretas y notorios bromistas. Al igual que en el caso de Leonardo, a Walt Disney le encantaba incluir mensajes ocultos y símbolos en sus obras. Para el ojo entrenado del experto en simbología ver alguna de las primeras películas de Disney era quedar sepultado bajo un alud de alusiones y metáforas.

La mayor parte de sus mensajes trataban de la religión, de la mitología pagana y de las historias de la diosa sometida. No es casualidad que retomara los cuentos de la Cenicienta, la Bella Durmiente y Blancanieves; en las tres se trata el tema de la encarcelación de la divinidad femenina. Además, a nadie le hace falta saber mucho de simbología para entender que Blancanieves —una princesa que cayó en desgracia tras darle un bocado a una manzana envenenada— representa una clara alusión a la caída de Eva en el Jardín del Edén. Ni que la princesa Aurora de La Bella Durmiente —«Rosa», en nombre clave, y escondida en la espesura del bosque para protegerse de las garras de la bruja malvada, es la historia del Grial contada a los niños. A pesar de su imagen de seriedad corporativa, la factoría Disney ha mantenido siempre ese elemento fresco y desenfadado, y los creadores se divierten incorporando símbolos secretos a sus producciones. La Sirenita, por ejemplo, era un cautivador tapiz de símbolos espirituales relacionados hasta tal punto con la diosa que no podía ser obra del azar. El cuadro que decora el hogar submarino de Ariel no es otro que Magdalena Penitente, la famosa pintura de Georges de la Tour del siglo XVII. Un homenaje a la denostada María Magdalena, muy adecuado, por otra parte, teniendo en cuenta que la película resultaba ser un collage de noventa minutos con claras referencias simbólicas a la santidad perdida de Isis, de Eva, de Piscis, la Diosa pez y, reiteradamente de María Magdalena. El nombre de la sirenita, Ariel, poseía estrechos vínculos con la divinidad femenina, y en el Libro de Isaías era sinónimo de «La ciudad santa sitiada». Estaba claro, además, que el hecho de que la sirenita fuera pelirroja tampoco era casual.

Francois Mitterrand

Mitterrand fue un hombre osado. Se decía que el anterior presidente de Francia, que había encargado la construcción de la pirámide, tenía «complejo de faraón». Responsable máximo de haber llenado la ciudad de obeliscos, obras de arte y objetos procedentes del país del Nilo, Francois Mitterrand sentía una pasión tan desbocada por la cultura egipcia que sus compatriotas seguían llamándolo «La Esfinge». Un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París fue La Pirámide. Al final del túnel del Passage Richelien se encuentra el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand.

La pirámide. El nuevo acceso al Louvre se ha hecho casi tan famoso como el mismo museo. La polémica y ultramoderna pirámide de cristal diseñada por I. M. Pei, el arquitecto americano de origen chino, seguía siendo blanco de burlas de los más puristas, que creían que destrozaba la sobriedad del patio renacentista. Para sus críticos, la pirámide de Pei era como una uña arañando una pizarra. Sin embargo, también había admiradores que elogiaban aquella pirámide de cristal de más de veinte metros de altura y veían en ella la deslumbrante fusión de las estructuras antiguas con los nuevos métodos —un vínculo simbólico entre lo nuevo y lo viejo—. Aquella pirámide había sido construida por deseo expreso de Mitterrand con 666 paneles de cristal, ni uno más ni uno menos, curioso empeño que se había convertido en tema de conversación entre los defensores de las teorías conspiratorias, que aseguraban que el 666 era el número de Satán.

La pirámide inversa. El "Carrusel del Louvre", es un enorme circulo de césped rodeado en su perímetro por setos bien cortados. En la zona de césped el subsuelo horadado alberga los monumentos más atípicos de la ciudad. En el centro se hunde en la tierra como un abismo de cristal, la Pirámide Inversa hacía la zona subterránea del Louvre. La Pirámide Inversa o "El Cáliz" es una enorme claraboya invertida que cuelga del techo como una estalactita en una sala grande contigua del sótano. Está pirámide es un asombroso perfil triangular hecho de cristal colgando desde las alturas a más de dos metros del suelo.

La pirámide miniatura. Justo debajo de la pirámide inversa, en el suelo de la sala grande, se ve una diminuta estructura, la Pirámide miniatura de apenas un metro de altura. La única construcción hecha a pequeña escala en tan inmenso complejo.

La tumba de María Magdalena

Iluminadas con la luz tenue del sótano, las dos pirámides se enfrentan y sus puntas casi se tocan. "El Cáliz" encima, "La Espada" debajo. La Pirámide miniatura sobresale del suelo como la punta de un iceberg, como el ápice de un enorme sala piramidal sumergida, como una cámara oculta. Al alzar los ojos al cielo, desde allí, a través de los cristales, en noches claras, se observa un firmamento cuajado de estrellas.

En un monolítico palacio renacentista convertido en el centro de arte más famoso del mundo, en El Museo del Louvre, descansa la diosa María Magdalena


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Respuesta  Mensaje 34 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/02/2013 22:50
 


Somewhere over the rainbow





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*La tienda de disfraces, bajo el emblema del arco iris, en Eyes wide shut.


Última edición por parcifal32; 25-ene-2013 a las 10:37
 
 
COLUMBIA/GENESIS 9:11/PACTO DEL ARCO IRIS/LINAJE DE SEM
 

Respuesta  Mensaje 35 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2013 17:37
 
SILVESTRE/
SILVER/PLATA
ESTRE/STAR/ESTRELLA
 
PUERTA DE PLATA
 
PIOLIN/PI=3.14
 
NUMERO PI


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Respuesta  Mensaje 36 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2013 17:40

PULCINO PIO - El Pollito Pio (Official) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs
29/11/2012 - Subido por pulcinopiotv
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/pollito-pio-radio-edit-single/ id583505181 Facebook: http ...
 
  • Los Pollitos Pio - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=VvnNekukxbw
    14/09/2012 - Subido por dariomc
    Sign in with your YouTube Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to rate Diana ...
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    POLLITO ES EL HIJO DEL GALLO/FRANCIA
    PIO=PI=3.14 LOUVRE
    NUMERO PI


     
     
     

    Respuesta  Mensaje 37 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2013 03:25
    FOX (ZORRO)
    fox in Simple Gematria Equals: 45 ( f
    6
    o
    15
    x
    24
    )
    FOX=6/24=24/6=24 DE JUNIO DIA DE JUAN EL BAUTISTA
    LAS MATEMATICAS DEMUESTRAN LA RELACION DEL BAUTISTA CON EL ZORRO 
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Respuesta  Mensaje 38 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2013 08:09


    Asterix / Astarot regis 9 X cruz
    Astarot
    Astarte
    Austria
    Australia
    Asturias
    Venus
    Cruz del sur
    Lucifer
    Estrella de la mañana
    Numero 9 horario
    * asterisk (*; Late Latin: asteriscus, from Greek: ἀστερίσκος, asteriskos, "little star")
    El fin

    Respuesta  Mensaje 39 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2013 08:17
     
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    Respuesta  Mensaje 40 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2013 08:27
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    A que nos recuerda este logo ?



    A mi me recuerda a un mandil


    ¿Qué se nos escapa de los últimos acontecimientos?

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    Barak = Rayo en hebreo y árabe.
    Satán = Rayo (Lucas 10, 18)

    Click para ampliar


    Click para ampliar


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    __________________

    "Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie". Tony Montana, Scarface

    Respuesta  Mensaje 41 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2013 02:51
    "I Yam What I Yam", an early Popeye cartoon (1933), and an expression closely associated with the character

    Image

    1 Corinthians 15 =1111

    The Resurrection of Christ

    1Now, brothers, I want to remind you of the gospel I preached to you, which you received and on which you have taken your stand. 2By this gospel you are saved, if you hold firmly to the word I preached to you. Otherwise, you have believed in vain.

    3For what I received I passed on to you as of first importancea: that Christ died for our sins according to the Scriptures, 4that he was buried, that he was raised on the third day according to the Scriptures, 5and that he appeared to Peter,b and then to the Twelve. 6After that, he appeared to more than five hundred of the brothers at the same time, most of whom are still living, though some have fallen asleep. 7Then he appeared to James, then to all the apostles, 8and last of all he appeared to me also, as to one abnormally born.

    9For I am the least of the apostles and do not even deserve to be called an apostle, because I persecuted the church of God. 10But by the grace of God I am what I am, and his grace to me was not without effect. No, I worked harder than all of them—yet not I, but the grace of God that was with me. 11Whether, then, it was I or they, this is what we preach, and this is what you believed.

    The Resurrection of the Dead

    12But if it is preached that Christ has been raised from the dead, how can some of you say that there is no resurrection of the dead? 13If there is no resurrection of the dead, then not even Christ has been raised. 14And if Christ has not been raised, our preaching is useless and so is your faith. 15More than that, we are then found to be false witnesses about God, for we have testified about God that he raised Christ from the dead. But he did not raise him if in fact the dead are not raised. 16For if the dead are not raised, then Christ has not been raised either. 17And if Christ has not been raised, your faith is futile; you are still in your sins. 18Then those also who have fallen asleep in Christ are lost. 19If only for this life we have hope in Christ, we are to be pitied more than all men.

    20But Christ has indeed been raised from the dead, the firstfruits of those who have fallen asleep. 21For since death came through a man, the resurrection of the dead comes also through a man. 22For as in Adam all die, so in Christ all will be made alive. 23But each in his own turn: Christ, the firstfruits; then, when he comes, those who belong to him. 24Then the end will come, when he hands over the kingdom to God the Father after he has destroyed all dominion, authority and power. 25For he must reign until he has put all his enemies under his feet. 26The last enemy to be destroyed is death. 27For he “has put everything under his feet.”c Now when it says that “everything” has been put under him, it is clear that this does not include God himself, who put everything under Christ. 28When he has done this, then the Son himself will be made subject to him who put everything under him, so that God may be all in all.

    29Now if there is no resurrection, what will those do who are baptized for the dead? If the dead are not raised at all, why are people baptized for them? 30And as for us, why do we endanger ourselves every hour? 31I die every day—I mean that, brothers—just as surely as I glory over you in Christ Jesus our Lord. 32If I fought wild beasts in Ephesus for merely human reasons, what have I gained? If the dead are not raised,

    “Let us eat and drink,
    for tomorrow we die.”d
    33Do not be misled: “Bad company corrupts good character.” 34Come back to your senses as you ought, and stop sinning; for there are some who are ignorant of God—I say this to your shame.
     

    Respuesta  Mensaje 42 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2013 04:05
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    Respuesta  Mensaje 43 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2013 20:45
     
     
    SILVESTRE/
    SILVER/PLATA
    ESTHER/STAR/ESTRELLA
     
    PUERTA DE PLATA
     
     

    Gallo galo

    La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
     
    PIOLIN/PI=3.14
     

    PULCINO PIO - El Pollito Pio (Official) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs
    29/11/2012 - Subido por pulcinopiotv
    iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/pollito-pio-radio-edit-single/ id583505181 Facebook: http ...
     
     
    6.
    Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
     
    NUMERO PI
     

    Respuesta  Mensaje 44 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2013 15:26

    Marco, de los Apeninos a los Andes (Inicio español) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=DOZnOtpeTQI
    08/06/2009 - Subido por TaranWanderer2
    Inicio original en español de la serie clásica de "Marco, de los Apeninos a los Andes" (母をたずねて三千里 ...
     
  • Marco de los Apeninos a los andes Pelicula full en Español - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=RuS0FFola4M
    14/06/2012 - Subido por NuevoNivel Rtv
    PARA VER MAS CINE EN VIVO ENTRA AQUI ( http://www.nuevonivel-tv.es.tl/ INICIO.htm ) Marco, de ...
     
  • MARCO de los apeninos a los andes - Cover Injectores ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=5-2X6PEcMas
    04/07/2012 - Subido por RYUSEIKEN Conexion
    Todos los Martes ConeXion RETRO. "Marco": Ambientada a fines del siglo XIX, cuenta la historia de Marco ...
     
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    Marco, de los Apeninos a los Andes - Wikipedia, la enciclopedia libre

     
    es.wikipedia.org/wiki/Marco,_de_los_Apeninos_a_los_AndesEn caché - Similares
    Marco, de los Apeninos a los Andes es un relato breve de ficción incluido por Edmundo de Amicis en su novela Corazón, publicada en 1886. Narra la historia ...

  • Respuesta  Mensaje 45 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2013 16:12

    Marco, de los Apeninos a los Andes

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    Marco, de los Apeninos a los Andes es un relato breve de ficción incluido por Edmundo de Amicis en su novela Corazón, publicada en 1886. Narra la historia del extenso y complicado viaje de un niño de trece años, Marco, desde Italia hasta Argentina, en busca de su madre, que había emigrado a aquel país sudamericano dos años antes. El relato aporta una cruda visión de la emigración italiana que tuvo lugar durante el siglo XIX, teniendo que dejar el norte italiano, por un país del continente americano.

     

    [editar] La historia

    En Génova, al norte de Italia, reside una familia con dos hijos de dieciocho y trece años. La madre se ve obligada a marchar a Argentina para encontrar trabajo sirviendo en una casa. Durante un tiempo la recibe, por escrito, noticias de la madre, pero al cabo de un año, las cartas cesan, tras una en que se daba cuenta de problemas de salud, con lo que se crea una situación de preocupación e incertidumbre.

    Tras tratar de conseguir noticias a través del Consulado italiano en Buenos Aires, a los dos años de la partida de la madre, el más pequeño de los dos hijos, Marco, decide afrontar, salvando las iniciales reticencias de su padre, el largo viaje de veintisiete días que entonces debían sufrir los emigrantes a bordo de grandes buques mercantes.

    A su llegada a la capital argentina no consigue encontrar a su madre, pues la familia para la que trabaja ha trasladado su residencia a Córdoba. Tras pasar una noche en La Boca, se embarca para remontar el Río Paraná, con destino a Rosario, desde donde le han dicho que le será más fácil llegar a Córdoba. Allí no encuentra al contacto que le habían facilitado y se encuentra en una situación difícil, ante la falta de dinero para pagar el ferrocarril que le llevaría, durante un día de viaje, hasta Córdoba. Sin embargo la ayuda de un grupo de emigrantes italianos le proporciona el dinero necesario y toma el mencionado ferrocarril.

    Con la llegada a Córdoba no acaban los problemas del joven Marco, pues al llegar a la casa del ingeniero Mequínez, para quien trabaja su madre, comprueba que, una vez más, se ha mudado, marchando a Tucumán. Consigue convencer a un comerciante que se dirige a Santiago para que lo lleve en el tramo común del camino, viajando así durante más de dos semanas en un carro tirado por bueyes que lo dejará junto a la Cordillera de los Andes desde donde marchará a pie hasta Tucumán.

    Al llegar a esta ciudad, y tras dirigirse a una finca situada a una jornada más de marcha, encuentra al fin a su madre, enferma y prácticamente desahuciada por los médicos. Debe operarse y, tan lejana de su familia, ha perdido toda esperanza. Se niega a ser operada. Sin embargo, la llegada de su joven y voluntarioso hijo le devuelve la ilusión por vivir y conseguirá ayudarla a sanar.

    El relato termina con las palabras del médico, quien dirigiéndose a Marco le dice: "¡Eres tú, heroico niño, quien ha salvado a tu madre!".

    [editar] El trasfondo del relato

    El relato muestra con crudeza, pero con un final esperanzador, el drama de la emigración italiana al final del siglo XIX, que debian dejar Europa, yendo al continente americano.

    En aquellos momentos Italia vivió una época de crisis, especialmente en las zonas del sur y de Sicilia. La carestía constante obligó a muchas personas a buscar trabajo en el industrializado Norte (especialmente Milán) y en otros países como Estados Unidos o Argentina.

    El drama alcanzó cuotas sorprendentes:

    • En algunas regiones emigraron pueblos enteros.
    • Cuando los estadounidenses llegaron a Sicilia y la Italia continental durante la Segunda Guerra Mundial fueron muy bien recibidos, pues era rara la familia que no tenía algún miembro en ese país.
    • En Argentina la italiana es la comunidad más numerosa, seguida por la española.

    [editar] Adaptaciones

    • La primera de las adaptaciones cinematográficas, Dagli Appennini alle Ande, realizada con el argumento del relato de Edmundo de Amicis, fue una película muda, una de las primeras obras del cine italiano que fue dirigida en 1916 por Umberto Paradisi. Ermanno Roveri interpretó al joven Marco.
    • Con idéntico título y nacionalidad se estrenaron dos nuevas películas en las siguientes décadas. En 1943 la dirigida por Flavio Calzavara con Cesare Barbetti como protagonista, y en 1959 la de Folco Quilici, interpretada por Marco Paoletti.
    • El mono de Marco es llamado Amedio.
    • En 1980 se estrenó Marco de los Apeninos a los andes (母をたずねて三千里, Haha o tazunete sanzenri), la película editada por el personal del anime de la TV. El lanzamiento al cine fue el 19 de julio de 1980. Fue distribuida por Toho Towa y cuenta con una duración de 107 minutos.
    • En 1990, y bajo la dirección de Pino Passalacqua se rodó una nueva adaptación en Italia, esta vez destinada a su emisión como telefilme por televisión. El actor infantil Umberto Caglini interpretó el papel de Marco.
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Marco,_de_los_Apeninos_a_los_Andes

    Respuesta  Mensaje 46 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/07/2013 17:30
     
    Cartago - Tanit

    Tanit - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Tanit fue la diosa más importante de la mitología cartaginesa, la consorte de Baal y patrona de Cartago. Era equivalente a la diosa fenicia Astarté; también fue una deidad bereber. Fue la diosa de Ibiza (Islas Baleares, España).
    [editar]Culto

    El culto a Tanit comenzó a cobrar importancia a partir del siglo V a. C., y estaba asociado con la Luna y la fertilidad. Hay indicios de que iba acompañado de ritos con sacrificio de niños, pero esta creencia pudiera ser fruto de la política de descrédito romana,
    A partir del siglo V a. C., Tanit se convierte en la diosa principal del panteón de Cartago, sustituyendo a su predecesora. En la epigrafía a menudo aparece denominada Tnt pn B’l (Tanit faz de Baal), siendo, pues, una manifestación, o incluso la divinidad paredra, del dios Baal, aunque con el tiempo acabará apareciendo sola en las inscripciones. A partir del 400 a. C., su culto está documentado en muchos lugares mediterráneos: Sidón en el Líbano; Kition en Chipre; Thinissut, Hadrumentum y Constantina en el Norte de África; Tharros, Sulcis y Nora en Cerdeña; Tossal de la Cala en Benidorm y Lilibeo y Palermo en Sicilia. Su grafía en púnico es Tnt, dado que las lenguas semitas se escriben sin vocales. Pero, a pesar de que su nombre aparece escrito como Tanit, su pronunciación verdadera, al menos en época tardía, sería aproximadamente Tinit.e

    Su símbolo era una circunferencia sobre un trazo horizontal y un triángulo o "V" invertida. Inicialmente, el triángulo era un trapecio. Algunos estudiosos lo asocian con el símbolo Anj del Antiguo Egipto.
    En el Sur de la Península Ibérica, en la desembocadura del río Guadalhorce, apareció un poblado fenicio y entre sus enseres y ajuares una Tanit en bastante buen estado de conservación.
    [editar]Enlaces externos



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    Luna de Lunes en U

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    Arriba: restos del altar de Tanit en el tophet de Cartago, donde se realizaron sacrificios infantiles a lo largo de al menos 1.000 años, desde su fundación hasta su conquista por los romanos. Se cree que en el momento de la conquista esta práctica se había degradado y contaminado en gran medida. En el altar, aún puede distinguirse el signo de Tanit. Yacimiento arqueológico de Cartago, actualmente en Túnez.



    Baal - Bell - Bull - toro

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    Pelicula Dali - Disney



    Tanit cara de Leon - Juda - puertas de Leo



    Tinker-Bell significa campana reparadora - codigo regenerativo





    Puertas de Europa - Tanit - simbolo del luto

    CARTAGO_SIGNO_DE_TANIT

    Mensajes subliminales en esta web de la Dra Maria Vazquez Hoys

    Vade retro satana - Wikipedia, la enciclopedia libre


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    Uvas - fermentacion a la izquierda y la granada - rombo dodecaedro a la derecha



    Tanit junto a su consorte el Toro Baal y el 8




    095

    Iniciado por Gabi
    Entonces el triángulo invertido con la luna encima sería igual a la cabeza del toro. Baal?

    La campana sería parecido, el triángulo invertido con la línea encima y un circulo pequeño. Tanit?



    Salud
    Como siempre los codigos pueden ser ambiguos, pero basicamente el mensaje es el triangulo equilatero con la granada y las uvas saliendo de los cuernos de la abundancia, el mana de cristo, la nueva vida.
    La campana es la llave de la vida sobre el mismo triangulo, que posiblemente en la ambiguedad del codigo pase a ser el cono orbital ya que en muchos casos no tiene 60 grados, tambien puede representar el espiral aureo sobre los 72 grados - 360/5, o sea el codigo de la Diosa Venus - Tanit en este caso.
    El circulo seguramente sea Venus, la estrella de 5 puntas que vemos en la bandera por ejemplo de Mauritania.


    Click para ampliar

    Pero puede que tambien represente el regreso a la orbita circular, el tiempo lento original de la era Saturniana dorada, el hipercubo octogonal, recordemos a mayor velocidad mayor excentricidad, la velocidad es un reflejo del espiral central de la galaxia, al comienzo se mueve mas lento y a medida que el espiral se va achicando la velocidad aumenta tal como pasa con la orbita de Mercurio el mensajero veloz de los Dioses del fuego.


    Click para ampliar

    Despues viene el Orden del Caos junto a las aguilas y el huevo cosmico humpty dumpty

    Pero el Caos tiene una distribucio matematica que es la campana deGauss




    Donde econtramos esta formacion ?

    Click para ampliar

    Por ejemplo en el medio del escudo de la familia Rothschild flanqueado por el unicornio simbolo de singularidad.




    http://en.wikipedia.org/wiki/Gaussian_********

    Aplicaciones

    Funciones gaussianas aparecen en muchos contextos de las ciencias naturales , las ciencias sociales , las matemáticas y de ingeniería . Algunos ejemplos incluyen:

    En las estadísticas y teoría de la probabilidad , las funciones gaussianas aparecen como la función de densidad de la distribución normal , que es una limitación de distribución de probabilidad de sumas complicadas, según el teorema del límite central .
    Funciones gaussianas son la función de Green para el (homogénea e isotrópica) la ecuación de difusión (y, lo que es lo mismo, a la ecuación del calor ), una ecuación diferencial parcial que describe la evolución temporal de una masa de densidad en la difusión . En concreto, si la densidad de masa en el momento t = 0 está dado por una delta de Dirac , que en esencia significa que la masa se ​​concentró en un solo punto, entonces la masa de distribución en el tiempo t vendrá dado por una función de Gauss, con el parámetro un ser linealmente relacionada con 1 / √ t y c ser linealmente relacionada con √ t . Más generalmente, si la masa inicial de densidad es φ ( x ), entonces la densidad de masa en los últimos tiempos se obtiene tomando la convolución de φ con una función de Gauss. La convolución de una función con una gaussiana también se conoce como un Weierstrass transformar .
    Una función gaussiana es la función de onda del estado fundamental del oscilador armónico cuántico .
    Los orbitales moleculares se utilizan en química computacional pueden ser combinaciones lineales de funciones gaussianas llamados orbitales gaussianos (véase también el conjunto de base (química) ).
    Matemáticamente, los derivados de la función de Gauss se puede representar mediante funciones de Hermite . La n -ésima derivada de la gaussiana es la función de Gauss se multiplicó por el n -ésimo polinomio de Hermite , hasta la escala. Por ejemplo, la primera derivada de la gaussiana es simplemente la de Gauss multiplicado por x .
    En consecuencia, las funciones gaussianas se asocia también con el estado de vacío en la teoría cuántica de campos .
    Vigas gaussianas se utilizan en los sistemas ópticos y de microondas.
    En el espacio escala de representación, las funciones gaussianas se utilizan como suavizar los granos para la generación de multi-escala representaciones en visión por computador y procesamiento de imágenes . Específicamente, los derivados de gaussianas ( funciones de Hermite ) se utilizan como una base para definir un gran número de tipos de operaciones visuales.
    Funciones gaussianas se utilizan para definir algunos tipos de redes neuronales artificiales .
    En la microscopía de fluorescencia una función gaussiana 2D se utiliza para aproximar el disco de Airy , que describe la distribución de la intensidad producida por una fuente puntual .
    En el procesamiento de señales que sirven para definir filtros Gaussianos , como en el procesamiento de imágenes donde gaussianas 2D se utilizan para desenfoques Gaussianos . En el procesamiento de señales digitales , una utiliza un discreto núcleo gaussiano , que puede ser definida mediante el muestreo de una gaussiana, o de una manera diferente.
    En geoestadística se han utilizado para la comprensión de la variabilidad entre los patrones de un complejo de la imagen de formación . Se utilizan los métodos del kernel para agrupar los patrones en el espacio de características. [ 5 ]

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2694602&page=5

    Respuesta  Mensaje 47 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/11/2013 02:43
     

    Respuesta  Mensaje 48 de 63 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2014 22:08
     


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