Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: SALOMON Y LA REINA DE SABA (SEÑAL DE JONAS)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/12/2012 22:30

NOTEN QUE ETIOPIA ESTA JUSTO EN LA CURVA DEL NILO A 33 GRADOS ESTE Y 19.47 NORTE. ¿TIENE RELACION CON LA REINA DE SABA EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS (INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33?

 
 
 
 
 
 


1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA


Here is an interesting read on Stargates and 19.47

 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
19+47=66=2X33


The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
 
 

19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

  

 
 
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 
LUCAS 19
 
19:46 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
19:47 Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
 
 
ATLANTIDA TIENE CONNOTACION CON EL TERMINO INGLES LAND (TIERRA).
 
RECORDEMOS LA SEÑAL DE JONAS EN MATEO 12
 
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (TIENE CONNOTACION CON EL YOM KIPUR HEBREO)
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (NOTEN EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR CLAVADO EN EL MERIDANO OESTE DE PARIS A 33 GRADOS Y EN EL PARALELO 33, OSEA AL PIE DEL MONTE HERMON, HIZO REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS. EL SAGRADO CORAZON DE JESUS TIENE ESTE MENSAJE ESPIRITUAL. LA SEÑAL DE JONAS, TIENE FUERTE CONNOTACION CON JUAN MARCOS, OSEA EL SANTO GRIAL. OBSERVEN LA SIMILITUD EN EL INGLES DE TIERRA/EARTH Y CORAZON/HEART. ESTA TODO CODIFICADO. EL SAGRADO CORAZON, TIENE RELACION CON LA "VIRGEN DE LOURDES" Y LA FLOR DE LIS. RECORDEMOS QUE ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) TENEMOS 153 DIAS Y TAMBIEN ENTRE ESTE ULTIMO Y LA TOMA DE LA BASTILLA QUE FUE EL 14 DE JULIO. LOURDES, EN EL CONTEXTO A LA FLOR DE LIS, TIENE FUERTE NEXO EN EL CODIGO DA VINCI.)
 
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (SABIDURIA/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. OBSERVEN QUE FUE EN MATEO 16:18 ADONDE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA JUSTAMENTE A LA "SEÑAL DE JONAS". EL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS Y DE MARIA TIENEN ESTE MENSAJE ESOTERICO)

  

 
LA TIERRA TIENE FUERTE NEXO CON EL NUMERO 5, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MANDAMIENTO ADONDE JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A QUE HAY QUE HONRAR A NUESTROS PADRES, EN ESTE CASO OBVIAMENTE ES UNA REFERENCIA TAMBIEN A NUESTROS PADRES ESPIRITUALES CRISTO Y MAGDALENA.
 

La reina de Saba

Author: Juan Nadie /

Salomón y la Reina de Saba

Quizá una de las más celebradas historias-leyenda de la Antigüedad sea la de los supuestos amoríos del rey Salomón y la reina de Saba. Historia o leyenda, este asunto ha dado ocasión a todo tipo de estudios, históricos o no. Estudios hasta exotéricos, novelas, películas, comics, etc.

Los historiadores han estado devanándose los sesos durante siglos para intentar averiguar dónde podría estar situado el famoso reino de Saba.
Uno de los lugares con más posibilidades era la zona del actual Yemen, pero también, y al mismo tiempo, Etiopía, en el llamado Cuerno de África.
 

Bien, parece que un equipo de arqueólogos alemanes de la Universidad de Hamburgo ha descubierto los restos del palacio de la reina de Saba en la ciudad santa de Axum, en el estado federado etíope de Tigray.

Los restos del palacio, que datan del siglo X a.C., fueron hallados sobre otros vestigios de un palacio de un rey cristiano, según dichos arqueólogos.

El palacio podría haber sido destruido por el rey Menelik I,
el hijo que la reina de Saba tuvo con el rey Salomón de Israel, y reconstruido orientado hacia la estrella Sirio, que el monarca adoraba.
Las investigaciones en Axum comenzaron en 1999 con el fin de encontrar los orígenes de Etiopía y de la Iglesia ortodoxa etíope.


First  Previous  99 to 113 of 128  Next   Last 
Reply  Message 99 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2013 20:15
 
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).

Reply  Message 100 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 15:43
 
LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

 
 

Nile-Line

SON-OF-ORION-NILE

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

Giza_pyramid

 

EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

 
 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2


The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
 
 

19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

  

 
 
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 
ORACION=ORION
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.

Reply  Message 101 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:09
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 102 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 19:34
 
La bomba nuclear tirada en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 tiene un fuerte nexo con el GRIAL/ESTADO DE ISRAEL. El 6 de agosto de 1945 fue el ORTO ELIACO DE SIRIO con fuerte NEXO CON JACOB cuando le fue cambiado el NOMBRE EN GENESIS 32. Justamente JACOB es el SOL en funcion al sueño de JOSE de GENESIS 37. Recordemos que JAPON es sinonimo del SOL NACIENTE con un OBVIO nexo con HORUS (pequeño) CON FUERTE RELACION CON EL PLANETA MARTE. Tengamos en cuenta tambien la fuerte RELACION CON EL NUMERO 33 (numero del espiritu santo). El numero 33 tiene fuerte nexo con JUAN MARCOS.
 
Little Boy

Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas.[1]

 
LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
 

Hechos 9:1-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, (DAMASCO/SIRIA/PARALELO 33) 

 
 
 

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,  (VERSICULO 9:11=AÑO NUEVO COPTO = MARIA Y SAN MARCOS)

12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
 
 

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
LA APARICION DE LA CONVERSION DE PABLO EN DOS PARTES DEL LIBRO DE HECHOS NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. ES UNA REFERENCIA AL 9:11 (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO) COMPLEMENTADO CON EL 22:7 COMO REFERENCIA AL DIA DE SAN MARCOS, EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO COPTO Y EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO GREGORIANO, AMBOS EN LA SEMANA 33 DE AMBOS CALENDARIOS.
 
 
Si consideramos que desde el comienzo del calendario copto, osea el 11 de septiembre hasta el 6 de agosto, bomba de HIROSHIMA (cercano al paralelo 33), tenemos 330 dias exactos. El 6 de agosto es 33 dias despues del dia de la INDEPENDENCIA DE EEUU, osea el 4 de julio e incluso HARRY SALOMON TRUMAN, ERA MASON DE GRADO 33 Y FUE EL 33 PRESIDENTE DE LOS EEUU, la nacion del paralelo 33.
 RECORDEMOS QUE EL MONTE HERMON que fue adonde fue la TRANSFIGURACION DE CRISTO esta ubicada en el paralelo 33 y en el meridano 33 ESTE DE PARIS. El 6 de agosto mismo ES EL DIA DE LA TRANSFIGURACION EN LA IGLESIA CATOLICA. Justamente fue en CESAREA DE FILIPO ADONDE EL SEÑOR HIZO REFERENCIA AL GRIAL A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) EN EL MARCO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN MATEO 17:1,8.
En el marco al CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO, INSISTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO. ¿PORQUE?  ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)-
11/9-31/12=112 DIAS
1/1-6/8=218 DIAS
CONCLUYO QUE EN EL PERIODO 11/9-6/8=330 DIAS EXACTOS. ¿PORQUE LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL CALENDARIO COPTO? ES OBVIO, QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS. (HECHOS 12:12=33). PARA LA TORA EEUU=ISRAEL=JUAN MARCOS, OSEA EL GRIAL. POR ESTA CAUSA ES LA FUERTE REFERENCIA A SIRIO/PERRO/LOBO/ CHACAL/ CAN MAYOR DE LOS EEUU. ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/BENJAMIN/SIRIA/DAMASCO/PARALELO 33 CON EL SANTO GRIAL.
 

EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

 
 
Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.

Reply  Message 103 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 18:07
Servidor 33 Enviado: 28/01/2014 14:36
 

Gen 3
 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Apo 14
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Gen 3

pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

 
 
 
 
ISA 9

24 Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;

     


APO 12

Y fue lanzado fuera el gran dragónla serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


 


    

 

Dan 11

38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

40 Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.

41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón.

42 Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto.

43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.

44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.


    

 


Reply  Message 104 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 14:33
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
OFIDIOS

Serpentes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Commons-emblem-notice.svg
 
Serpientes
Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
 
 
 
 
Cretácico - Presente
Snakes Diversity.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Sauropsida
Subclase: Diapsida
Superorden: Lepidosauria
Orden: Squamata
Suborden: Serpentes
Linnaeus, 1758
Distribución
World.distribution.serpentes.1.png
Infraórdenes y familias

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

 

 

Características[editar · editar código]

Anatomía de una serpiente.
1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

Piel[editar · editar código]

La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

Desplazamiento[editar · editar código]

La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

Esqueleto[editar · editar código]

El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

Dentadura[editar · editar código]

Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

  • Aglifos.

Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

  • Opistoglifos.

Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

  • Proteroglifos.

Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

  • Solenoglifos.

Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

Órganos internos[editar · editar código]

Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

 

 

 


Reply  Message 105 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2014 07:25

Reply  Message 106 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2014 17:58
 
EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN BETHSABE, LA MADRE DE SALOMON, QUE INCLUSO ESTA EN EL LINAJE DE CRISTO, EN EL LINAJE DE MATEO.
 
SAN BETHSABE TIENE FUERTE RELACION CON BETH=CASA Y SABE=SABA.
 
ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO SABATICO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. SABA/SABIDURIA/ SABADO/SO-PHI-A ES UNA CLARA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. ES INCREIBLE.
 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

Reply  Message 107 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2014 16:57
LA MUJER DE MOISES ERA CUSITA (ETIOPIA)- EL MISMO MOISES ERA EGIPCIO.
 

¿ Por qué tomó Moisés a Séfora por esposa? | Sephardi Tree's Blog

findmyheritage.wordpress.com/.../¿-por-que-tomo-moises-a-sefora-por-e...
 
5/10/2010 - "Y aquel varón dio su hija Séfora por mujer a Moisés" (Exodo 2:21). ... Miriam y Aarón hablaron contra Moisés por causa de la mujer cusita con ...
  •  

    Una relectura de Números 12 desde una perspectiva de mujeres ...

    www.claiweb.org/ribla/.../una%20relectura%20de%20numeros%2012.ht...
     
    ¿Qué tiene que ver la cusita con el liderazgo que le está siendo cuestionado a Moisés? Y ¿qué si la cusita y Séfora son la misma mujer? Partiendo de nuestra ...
  •  

    Saben algo sobre la mujer cusita? - Yahoo Argentina Respuestas

    ar.answers.yahoo.com › ... › Religión y Espiritualidad
     
    27/4/2009 - El término “cusita” puede referirse a los habitantes de la tierra de Cus ... Después que huyó de Egipto, Moisés se casó con Séfora, hija de Jetro ...
  •  

    mensajes de esperanza y vida - Esposa de Moises cusita

    denepaz.es.tl/Esposa-de--Moises--cusita.htm
     
    Biblia: Si "María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado, porque él ... En realidad el padre de Séfora era madianita (Exo.
  •  

    Moises tuvo una segunda esposa? - El Caminante

    elcaminante.blog.com.es/.../moises-tuvo-una-segunda-esposa-12234446/
     
    29/11/2011 - Todos sabemos que Moisés tuvo una esposa llamada Séfora hija del ... y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había ...
  •  

    Séfora - Diccionario Biblico

    www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/4040/séfora/
     
    Información acerca de el significado de la palabra Séfora. Definiciones ... En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le da el calificativo de mujer "cusita".
  •  

    05 Moises Y Sefora - SlideShare

    www.slideshare.net/chucho1943/05-moises-y-sefora
     
    3/9/2007 - Mois és y Séfora: Relaciones con parientes ” ... Números 12:1-3 menciona a la esposa de Moisés como Cusita, algunos sugieren que es otra ...
  •  

    La Mujer Kushita - Comunidad Israelita Bet Or

    www.comunidadbetor.org/la_mujer_kushita.html
     
    Núm 12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que ... La Torá nos narra que la esposa de Moshé se llamaba Séfora o Tzifora, y era ...
  • [PDF]

    Moisés y Séfora: relaciones con parientes - Ministerios PM

    www.pmministries.com/CEES/2007/ES3/PowerPoint/MP5.pdf
     
    4/8/2007 - El primer hijo que tuvieron Moisés y Séfora significa: "destierro", de .... “Aunque se la llama "mujer cusita" (V.M.) o "etíope," la esposa de Moisés.
  •  

    Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita

    es.answers.com › ... › CristianismoCatolicismoLa Biblia
     
    ... Answers > Categorías > Religión y espiritualidad > Cristianismo > Catolicismo > La Biblia. > ¿Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita?
     
     
  •  

    Reply  Message 108 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 17:14

    Diccionario biblico: Séfora

    (heb. Tsippôrh, "ave [pájaro, gorrión] de sexo femenino" o "brillantez
    [belleza]"; documentos de Palmira, Tspr).
    
    1068 Hija de Jetro, sacerdote de Madián, y esposa de Moisés (Ex. 2:21; 3:1). 
    Viajó con Moisés rumbo a Egipto, cuando éste recibió el cometido de liberar a
    Israel, y en el camino circuncidó a su hijo (4:18-26).  Un tiempo antes que
    Moisés comenzara a negociar con Faraón la salida de los israelitas de Egipto,
    evidentemente por razones de seguridad, ella y sus 2 hijos fueron enviados
    junto a su padre (18:2, 3).  Después de la salida de Israel de Egipto, Jetro
    los llevó para que se reunieran con Moisés mientras los israelitas acampaban
    junto al "monte de Dios" (18:1-6).  En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le
    da el calificativo de mujer "cusita".  No es difícil que se le haya dado esta
    denominación a una madianita, porque Madián se encontraba al noroeste de Arabia
    donde vivían algunas tribus cusitas.  También se le pudo haber dado este
    calificativo porque su tez habría sido más oscura que la de la mayoría de los
    israelitas.  Algunos comentadores creen que las declaraciones de Nm. 12:1 y 2
    no se refieren a Séfora sino a otra esposa de Moisés, pero no existe evidencia
    alguna de que él haya tenido más de una esposa.  Véase Etiopía.
    


    Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Séfora
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2014 13:59
    1. Número 12:1: María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer CUSITA que había tomado; porque él había tomado mujer CUSITA.

     

     CUS=ETIOPIA =PAIS DE LA SERPIENTE
    C-US/
    C=LUNA CRECIENTE
    US=UNITED STATES=EEUU= G-USA-NO=SERPIENTE
    LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
    $=SERPIENTE

    Reply  Message 109 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2014 16:54
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
     Alphabet Shapes 2
    LA M ES LA LETRA NUMERO 13

     
    EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
    El cubo de Metatrón
    Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

    La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

    La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

     

      

     

    • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

    • 13 stripes on the middle shield.

    • 13 arrows on the right.

    • 13 stars above the eagles head.

    • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

    • 13 letters in Annuit Coeptis.

    • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

    LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.

     

     

     

     
     
     

    ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 (1945-1776=169=13*13) TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.

     
    • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
    Juan
    13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
    13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
     

    13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
    13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
     
    13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
    13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
    13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
    13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
    13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
    13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
    13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
    13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
    13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
     MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
    13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

    13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
    13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
    13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
    13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
    13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
    13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

    MARCOS

     
    9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

    9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
     
     
    VOLVIENDO CON JUAN 13
    13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
    13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
    13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
    ¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
    13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

    13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
    13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
     
     



    Reply  Message 110 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2014 19:10

    EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA

     
    VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS  
     

    Apocalipsis 22

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

    En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)

     

     

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

     
    SON-OF-ORION-NILE

    Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
    LADDER/ESCALERA
    A=COMPAS
    L=ESCUADRA
     
    GNOSIS=STAR GATE
    NOSI=SION
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
    1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

    2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

    3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
     
    PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
    NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
    Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
    OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
    6,7 Y 8

    Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

    y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

    La venida de Cristo está cerca

    Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

    !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)

    Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)

     

     

     

    LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO

    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

     

    NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A.
     

     

     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     LO QUE ES MONSTRUOSO QUE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN CODOS REALES TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL SALMO 119 E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS
     

    Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

    Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

     
     

    En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

    Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

    La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

     Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

    1760 SON UNA REFERENCIA A LOS 176 VERSICULOS DEL CAPITULO MAS LARGO DE LA BIBLIA, OSEA EL SALMO DEL REGOCIJO EN LA LEY DE DIOS. ESTO ES UNA REFERENCIA AL 22/7 (22 DE TISHRI O SEPTIMO MES=LEVITICO 23:33), OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN MARCO A GIZE, ESTA BASADO EN EL SALMO 119.

     

     
     

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)

    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
     
     
     

    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

     
                                  AMEN=33
     

     

     
     
     
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     
     

    GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
    NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
     
    33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...

     


    Reply  Message 111 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2014 20:41
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN


    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
     
    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín, (38:7=3+8:7=11/7 =11 DE SEPTIEMBRE=SEPTIMO-CISTERNA=C-ISHTAR=911=119, LA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE EN EL MARCO A ISHTAR)
     
    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
     
    4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

    Reply  Message 112 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2014 01:53
     
    NEXO NIMROD (CUSITA) CON NINIVE (SEÑAL DE JONAS)-ESTO CONFIRMA EL NEXO DE LA MISMA CON LA TIERRA DE ETIOPIA (JUAN MARCOS)
     
     

    Génesis 10

    1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
    2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
    3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
    4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
    5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
    6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
    7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (BETHSEBA O BETHSABE TIENE REFERENCIA A LA CASA DE SEBA O CASA DE SABE. EN EL NOMBRE DE LA MADRE DE SALOMON, HAY UNA CLARA REFERENCIA A LA TIERRA DE LOS CUSITAS)
    8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
    9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. (CAZADOR=ORION. LA TIERRA DE CUS, ES UNA REFERENCIA A LOS CUSITAS, OSEA A ETIOPIA. ES UN NEXO CON JUAN MARCOS, QUE PREDICO EN ETIOPIA Y A LA IGLESIA COPTA)
    10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
    11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
    12. y Resén entre Nínive y Cala, la cual es ciudad grande.
    13. Mizraim engendró a Ludim, a Anamim, a Lehabim, a Naftuhim,
    14. a Patrusim, a Casluhim, de donde salieron los filisteos, y a Caftorim.
    15. Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,
    16. al jebuseo, al amorreo, al gergeseo,
    17. al heveo, al araceo, al sineo,
    18. al arvadeo, al zemareo y al hamateo; y después se dispersaron las familias de los cananeos.

     

     
    12
    BARILOCHENSE6999 31/07/2014 15:10
    100
    BARILOCHENSE6999 24/07/2014 14:45
    19
    BARILOCHENSE6999 22/07/2014 17:24
    56
    BARILOCHENSE6999 22/07/2014 17:21
    1
    BARILOCHENSE6999 19/07/2014 19:30
    117
    BARILOCHENSE6999 19/07/2014 19:08
    74
    BARILOCHENSE6999 19/07/2014 19:08
    26
    BARILOCHENSE6999 19/07/2014 19:07
    31
    BARILOCHENSE6999 19/07/2014 19:06
    6
    BARILOCHENSE6999 19/07/2014 18:55
    1
    BARILOCHENSE6999 05/07/2014 21:17
    2
    BARILOCHENSE6999 01/06/2014 11:29
    3
    BARILOCHENSE6999 29/05/2014 21:30
    111
    BARILOCHENSE6999 28/05/2014 17:41
    47
    BARILOCHENSE6999 02/05/2014 01:48
    49
    BARILOCHENSE6999 30/04/2014 14:34
    2
    BARILOCHENSE6999 21/03/2014 14:01
    5
    BARILOCHENSE6999 14/03/2014 03:06
    2
    BARILOCHENSE6999 18/02/2014 14:44
    4
    BARILOCHENSE6999 30/01/2014 21:35
    5
    BARILOCHENSE6999 26/10/2013 23:01
    32
    BARILOCHENSE6999 11/09/2013 21:24
    14
    BARILOCHENSE6999 24/07/2013 14:00
    4
    BARILOCHENSE6999 30/06/2013 02:33
    6
    BARILOCHENSE6999 30/05/2013 18:32
    1
    BARILOCHENSE6999 19/07/2012 17:07
    6
    BARILOCHENSE6999 18/12/2011 23:01
    1
    BARILOCHENSE6999 06/06/2011 17:32
    1
    BARILOCHENSE6999 06/06/2011 17:31

    Reply  Message 113 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2014 18:36
    BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2014 14:46
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 100 of 100 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2014 14:29
    Los siguientes versículos arrojan más luz sobre esta verdad. En 1 Reyes 2, 19, leemos que Betsabé (la reina madre) fue a hablar al rey Salomón para pedirle el favor. Cuando ella entró, el rey se inclinó ante ella e hizo que se instalara para ella un trono a su lado.

    align="center">
    LA BIBLIA NOS MUESTRA DE QUE LA REINA MADRE TENÍA UN TRONO Y HONOR ÚNICO


    1 Reyes 2, 19-20: “Betsabé fue a hablar a Salomón a favor de Adonías, y el rey se levantó para salir a su encuentro, y después de postrarse ante ella, se sentó sobre su trono, poniendo otra para la madre del rey, que se sentó a su derecha. Ella le dijo entonces: Tengo una cosita que pedirte; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te negaré nada”.

    4 DE JULIO ES EL DIA DE SAN BETHSABE = INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 186 of 186 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2014 14:50
  • Betsabé (nombre) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Betsabé_(nombre)
    Santoral[editar]. 4 de julio: Santa Betsabé.
  • BETSABE, AL IGUAL QUE RAQUEL, TAMBIEN ES UN TIPO DE ...

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
     
    BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA
    MAGDALENA, ...... EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL
    SANTORAL ...
  • DIALOGO ENTRE SERVIDOR 33 CON BARILOCHENSE - FORO ...

    www.gabitos.com/.../template.php?nm=1411500933
     
    BARILOCHENSE: EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE
    SAN ... BARILOCHENSE: BETHSABE, ES UNA REFERENCIA A LA CASA DE ...
  • Download book Anatomy of Intercession: Powerful Principles about ...

    meowspace.biz/pg/book.php?id=book-16-17345...of...
     
    EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL MISMO DIA DE SAN
    BETHSABE.. LA REFERENCIA C-US SUBLIMINALMENTE ES UNA
    REFERENCIA A ...


  • First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2014 15:12
    LA PREGUNTA QUE DEJO EN EL TAPETE EN ESTE CONTEXTO ES QUE SI HABIA UNA REINA MUJER DE CARNE Y HUESO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, QUE ES JUSTAMENTE LA DE SALMOS 45:9,
     
    INSISTO MUJER DE CARNE Y HUESO.
     
    ¿QUIEN ME PUEDE DECIR A MI QUE LA MUJER DEL MISMO SALMO PERO CON REFERENCIA AL NUEVO TESTAMENTO NO ES UNA MUJER DE CARNE Y HUESO?
     
    ES OBVIA LA DISCRIMINACION A LA MUJER EN LA INTERPRETACION TRADICIONAL ADONDE SE ARGUMENTA DE QUE LA IGLESIA NO SIMBOLIZA A NINGUNA MUJER DE CARNE Y HUESO.
     
    EN ESTE CONTEXTO, ES OBVIO, QUE EL ANTIGUO TESTAMENTO ES MAS JUSTO YA QUE HAY MENOS DISCRIMINACION.
     
    ¿ADONDE ESTA EL CRISTO "DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS" SI ES QUE NO HAY UNA REINA MUJER DE CARNE Y HUESO EN EL NUEVO TESTAMENTO? ¿PREDICAMOS VERDADERAMENTE AL CRISTO HISTORICO O UN CRISTO PARA EL EGO O EL MACHO QUE TENGO ADENTRO?
     
    TODO ES "LAVADO DE CEREBRO" EN BABILONIA, ADONDE ME HABLAN DE UN DIOS DE AMOR, PERO EN EL CONTEXTO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER.
     


    First  Previous  99 a 113 de 128  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved