Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/10/2014 19:30
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
 
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 75 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2014 15:47

Representación gráfica[editar]

Grafico seno.gif

FunTriR100.svg
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 76 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2014 15:49

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

dhgate.com
JEWISH STAR OF DAVID Round
300 × 300 - 17k - jpg

star-of-david.blogspot...
jewish magen david Clock
226 × 227 - 7k - jpg

zazzle.com
Star of David & Menorah Round
152 × 152 - 8k - jpg

zazzle.com
Israel Flag Star of David Wall
152 × 152 - 9k - jpg

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 30k - jpg

ebay.com
Glass-Star-of-David-Wall-
282 × 300 - 25k - jpg

custommade.com
Star Of David Clock
803 × 1200 - 649k - jpg

zazzle.com
Blue Star of David Clocks
152 × 152 - 7k - jpg

zazzle.com
Star of David Wall Clocks
512 × 512 - 27k - jpg

zazzle.com.au
Star of David Bar Mitzvah blue
324 × 324 - 18k - jpg

clockseconds.com
Magen David
600 × 686 - 40k - jpg

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 26k - jpg

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 17k - jpg

pinterest.com
Pastel Geometric Star of David
236 × 236 - 7k - jpg

zazzle.com
Hanukkah Star of David
512 × 512 - 61k - jpg

zazzle.com
Hanukkah Star of David
324 × 324 - 26k - jpg

mygifto.com
JEWISH STAR OF DAVID Travel
480 × 480 - 46k

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

zazzle.com
Hanukkah Star of David
152 × 152 - 11k - jpg


First  Previous  2 to 14 of 284  Next   Last 
Reply  Message 2 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2014 19:46
OBSERVEN QUE TODO ES KAVALA. EL CIRCULO DEL RELOJ SIMBOLIZA AL CIELO=NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA Y LOS 4 EXTREMOS, OSEA LAS TRES, SEIS, NUEVE Y 12 HORAS CON EL NUMERO 4, QUE TIENE REFERENCIA A LA TIERRA.
 OSEA, QUE TENEMOS UNA REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, QUE ES LA ALQUIMIA O EL "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, O TAMBIEN A APOCALIPSIS 10, EN EL CONTEXTO AL NUEVO TESTAMENTO. TODO ESTE PATRON ES UNIVERSAL YA QUE TODO (MOTOR ELECTRICO, GENERADOR, ONDAS ELECTROMAGNETICAS, CORRIENTE ALTERNA, OSCILADORES, MOTORES EN GENERAL, VENTILADORES, ETC,ETC) CUMPLEN ESTE PATRON. OSEA TODO ES UNA REFERENCIA A LA ONDA SENOIDAL O COSENOIDAL, QUE ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE (RELACION SEXUAL). ESTE ES EL NEXO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. LOS DOS TRIANGULOS CRUZADOS, TAL CUAL LO AFIRMA "EL CODIGO DA VINCI" SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. EL NUMERO 4, ES UNA REFERENCIA A LAS 4 FASES LUNARES O EN EL CONTEXTO A LA ONDA SENOIDAL A SUS 4 PUNTOS DE INFLEXION, QUE INSISTO, TIENEN NEXO SEXUAL.
 TODO ESTA CODIFICADO. EL NUMERO 4 TIENE REFERENCIA AL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR EN EL CONTEXTO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN APOCALIPSIS 21, EN UN OBVIO NEXO ALQUIMICO, SEXUAL EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 4 FASES DE LA LUNA, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES E INCLUSO A LOS 360 DIAS DEL AÑO. LA PROYECCION SOBRE EL EJE X O EL EJE Y, DEL MOVIMIENTO DE LA AGUJA DEL RELOJ, PROYECTA UNA ONDA YA SEA SENOIDAL O COSENOIDAL, QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. ESTA ES LA CLAVE O NEXO ALQUIMICO, EN UN CONTEXTO SEXUAL DE LA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DE 6 PUNTAS.

Reply  Message 3 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 17:04

SISTEMA GIZE (LEON Y VIRGEN) "PROFETIZO" ZACARIAS 14 (FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS= VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE) EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE LOS PIES POR NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR.(LA REINA UNGE AL REY). EL SECRETO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTA CONNOTACION.

 
LEO=LEON=22/7 EN ACUARIO
NARDO=BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES)
DAVINCI/DAVID/VID/LINAJE
LA UVA SE COSECHA EN SEPTIEMBRE
 
166. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

167. Zacarías 14:12: Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus PIES, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
210. Juan 12:3:
 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIES de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

211. Juan 13:5: Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los PIES
de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
 
El secreto esta en el alineamiento de GIZE (leo y Virgo) en funcion a los equinoccios (22/3 y 22/7). Recordemos que GIZE esta diseñado en funcion a LEO Y VIRGO. INCLUSO EL PATRON DE WASHINGTON D.C tambien tiene esta referencia. EL SECRETO ESOTERICO DEL CODIGO DA VINCI TIENE FUERTE NEXO CON GIZE EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO. 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN LA ERA DE ACUARIO, PROXIMA A COMENZAR SI ES QUE NO COMENZO, ACUARIO Y LEO JUSTAMENTE CAEN EN EQUINOCCIO PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO?
".
QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE DICHA ERA. PREGUNTO: ¿PORQUE ENTONCES ESTA ALINEADO GIZE=LEON A LOS EQUINOCCIOS? ¿PORQUE LA RELACION LEO CON EL 22/9 O 22 DE SEPTIEMBRE? QUIERO UNA RESPUESTA ESPECIFICA.
 
EN DICHA ERA ACUARIO COMIENZA EL 22/3 Y LEO EL 22/7 (NUMERO PI). ESTO ES UNA REFERENCIA A EZEQUIEL 1:10 Y APOCALIPSIS 4:7,8. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ¿PORQUE EL DIA DE MARIA MAGDALENA ES EL 22/7 SEGUN LA IGLESIA CATOLICA? PORQUE LEO ACTUALMENTE COMIENZA EL 23 DE JULIO. Osea que es obvia la interrelacion entre dicho dia CON DICHA CONSTELACION. LOS DOS MESES ATRAZADOS EN EL CALENDARIO GREGORIANO (OBSERVEN QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO ES EL NOVENO MES GREGORIANO) ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. RECORDEMOS QUE EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR COMENZO LA ERA DE PISCIS Y QUE EN EL CONTEXTO A ABRAHAM COMENZO APROXIMADAMENTE LA ERA DE ARIES (CORDERO). EL ZODIACO ACTUAL COMIENZA EN ARIES, OSEA UNA REFERENCIA AL CORDERO PASCUAL EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22/3)
 
 
 
 
 
 
EL PATRON GIZE (LEON-VIRGEN), AL ESTAR ALINEADO A LOS EQUINOCCIOS ES UNA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. LA REFERENCIA DE ZACARIAS 14, A QUE NUESTRO SEÑOR VA A PISAR CON SUS PIES (UNGIMIENTO DE PIES POR NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA) EL MONTE DE LOS OLIVOS, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS (EQUINOCCIO DE OTOÑO) ES UNA REFERENCIA A GIZE. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL SISTEMA GIZE FUE DISEÑADO EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE BETANIA. LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TAPETE ES DEL PORQUE LA INTERRELACION DE GIZE/ORION EN EL CONTEXTO A LEO. SABEMOS QUE EN SEPTIEMBRE ORION SALE POR EL ESTE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIA NOCHE (HAY UNA OBVIA INTERRELACION ESPIRITUAL CON LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES).
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
 

Reply  Message 4 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 17:59
: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/10/2014 17:45
: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2014 14:55
1. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE DE BRONCE, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE DE BRONCE, y vivía.
 
ES MATEMATICO. AQUI LA SERPIENTE DE BRONCE SIRVIO COMO UN MEDIO PARA LLEGAR AL CREADOR.
 
2. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE DE BRONCE que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
 
AQUI YA LA SERPIENTE DE BRONCE NO SERVIA COMO MEDIO PARA LLEGAR AL CREADOR. YA ERA UN FETICHE.

 

 
ESTAS LAS DOS FASES, OSEA LA POSITIVA Y LA NEGATIVA, OSEA EL AGUJERO DE GUSANO= RELACION SEXUAL
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 9 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 14:14
34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 10 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 14:15
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 14:17
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
1.618 (NUMERO DE ORO) = MATEO 16:18= VATICANO =ERA DE ACUARIO

Italy = Big foot/leg/boot country

 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 14:21

Juan 3

1. Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
2. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
8. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
9. Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
10. Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
11. De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
12. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
13. Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
15. para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
22. Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba.
23. Juan bautizaba también en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.
24. Porque Juan no había sido aún encarcelado.
25. Entonces hubo discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación.
26. Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.
27. Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.
28. Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
29. El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
30. Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.
31. El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.
32. Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.
33. El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.
34. Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
35. El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
36. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Reply  Message 5 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 18:17
OPHIUCO ES LA QUE PISA EL SCORPION, OSEA QUE ES UN TIPO DE CRISTO.
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
O-PHI-UCO / PHI / 1.618..
¿QUIEN ES EL IGNORANTE QUE AFIRMA QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
Pi_Phi_sqrt5

Reply  Message 6 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 19:14
De: navelegante Enviado: 19/12/2011 11:28
Hola itzaeazul. 
 
 
Bueno, realmente en el solsticio de diciembre el sol aparece al comienzo de la constelación de Sagitario (no en la constelación de Ofiuco). Por eso, al trópico "de Capricornio" yo le llamo "trópico de Sagitario".
 
 
Solsticio 21 de diciembre. Vista del firmamento ("oscurecido") desde la Tierra. El Sol aparece al comienzo de Sagitario.
 
 
Solsticio 21 de diciembre. Vista del lado del amanecer de la Tierra. Las personas que viven en el Trópico de Sagitario (llamado de "Capricornio") están debajo del Sol a las 12 del mediodía
mientras el Sol está al comienzo de Sagitario.
 
 
En cuanto a la posición de Urano, viendo desde la Tierra el día 22-23 de diciembre, Urano aparece en la primera mitad de la constelación de Piscis, casi en el punto equinoccial. Si descargas en tu ordenador el planetario de esta página http://stellarium.org puedes comprobarlo por ti mism@.
 
También puedes tener una perspectiva completa (subjetiva+objetiva) de las posiciones de la Tierra y de Urano con este planetario tridimensional:
 
 
 
Si no consigues verlo, dímelo y te paso las imágenes.
 
Saludos.
 
Anuncios:
 
First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2013 22:23
 
 
Si alguna piedra demorara al planeta sería un meteorito. Pero más bien Mujer/Hombre, el (más o menos consciente/inconsciente) tripulante de la Nave, es quien deberíamos habernos puesto a punto universal/espiritual, jeje. De hecho tropezamos con una dura piedra (materialismo) perdimos la consciencia, nos durmimos y soñamos con los laureles (del triunfo). El hombre es el único animal (y el único racional) que tropezó. Pero lo que está caído (demonio/ángel) lo está porque estuvo elevado, y está para elevarse.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2013 22:25
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2013 22:33
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2014 02:15
 



Reply  Message 7 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 20:24
BIG BANG Y VESICA PISCIS
 
 

Reply  Message 8 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 14:27
 
ARILOCHENSE6999 Enviado: 11/06/2014 13:00
9. Mateo 7:5: ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/06/2014 13:03
FUERTE CONNOTACION SEXUAL, EN UN FUERTE CONTEXTO CON EL FARISEISMO DE LA TRADICION RELIGIOSA
 
Busqueda para CONOCIO

1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
 
2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
 
3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
43. Mateo 7:16: Por sus FRUTOS los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
 
44. Mateo 7:17: Así, todo buen árbol da buenos FRUTOS, pero el árbol malo da FRUTOS malos.
 
45. Mateo 7:18: No puede el buen árbol dar malos FRUTOS, ni el árbol malo dar FRUTOS buenos.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 9 of 284 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 16:27
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/10/2014 12:52

 

 JESUCRISTO VIVIO JUSTO EN EL COMIENZO DE LA ERA DE PISCIS. OSEA QUE EL PADRE TODOPODEROSO PREDESTINO QUE EL SEÑOR TENIA QUE TENER SI O SI RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO", INSISTO, EN EL MARCO A VESICA PISCIS. ESTE MONSTRUOSO NEXO EVIDENCIA LA RELACION CON MARIA MAGDALENA, YA QUE ASTRONOMICAMENTE CRISTO NO NACIO POR CASUALIDAD CERCA DEL AÑO 1. TODA LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR TIENE RELACION CON VIRGO, YA QUE ES UNA CONSTELACION ANTAGONICA A PISCIS. CUANDO EN EL 21/22 DE MARZO, OSEA EN EL EQUINOCCIO ESTA EN PISCIS, EL 21/22 DE SEPTIEMBRE (22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA), EN EL CONTEXTO A QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO, EN EL ANTIGUO CALENDARIO TAMBIEN ERA SEPTIMO MES. EL MONSTRUOSO MACROCODIGO MATEMATICO DE VESICA PISCIS, COMO SE HA EXPUESTO EN ESTE FORO, TIENE UN FUERTE NEXO CIENTIFICO YA QUE TODO EL UNIVERSO, OSEA LA CREACION DIVINA TIENE CONNOTACION SEXUAL. LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SALE DEL SIMBOLO DE VESICA PISCIS, QUE TAL CUAL LO AFIRMA EL CODIGO DA VINCI, TIENE CONNOTACION SEXUAL. VESICA PISCIS, ES UN AGUJERO DE GUSANO, PORQUE ESTA EN TODO EL ESPECTRO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO, SOCIOLOGICO, ECONOMICO, ETC,ETC. CUANDO JESUCRISTO HACIA REFERENCIA AL "AGUA VIVA", NOS ESTABA HABLANDO DE FLUJO O DE ENERGIA. CON EL AGUA ESTANCADA NO SE PUEDE PRODUCIR ELECTRICIDAD EN CAMBIO CON AGUA EN MOVIMIENTO SI PORQUE TENEMOS ENERGIA CINETICA. SEGUN EL SEGUNDO PRINCIPIO DE LA TERMODINAMICA (DINA ES LA SEPTIMA HIJA DE JACOB=DAN=DENARIO =JUICIO=DAN BROWN =DINERO) TIENE QUE HABER DINAMICA DE FLUJO PARA QUE PUEDA HABER ENERGIA. ES OBVIA LA REFERENCIA O CONNOTACION SEXUAL DE LA MISMA.
68. Juan 4:10: Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

69. Juan 4:11: La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA? (NOTEN EL NUMERO 69. ESE NUMERO ES EL 69 VERSICULO QUE APARECE "VIVA" EN LA BIBLIA)
 
70. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
 
Capture d'écran Da Vinci code
 
 
Science of Magic - 6 Point Star
 

Atheists Logo

Number 1

Number 2

Number 2

Number 1

Number 2
 LA CLAVE D-AV-ID / LL-AV-E / SH-AV-UOT / D-AV-INCI TIENE FUERTE NEXO CON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA CON EL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA ALQUIMIA. EL NEXO DE LA RESURRECCION DE CRISTO CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN EVIDENCIA LA RELACION EL NEXO DE LA MISMA CON EL "AGUJERO DE GUSANO". ESTA TODO CODIFICADO AMIGO. ESTO ES MONSTRUOSO. ES QUE TODO LO QUE USTED CONOCE TIENE ESTE PATRON. OSEA QUE DIOS TODOPODEROSO NO PREDESTINO LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LA "ERA DE PISCIS" POR CASUALIDAD. ESTA TODO CALCULADO POR EL TODOPODEROSO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO A LA "PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS" APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 4000 ANTES DE CRISTO COMENZO LA "ERA DE TAURO", EN EL 2000 A.C LA "ERA DE ARIES", CERCA DEL AÑO 1 LA "ERA DE PISCIS" Y ESTAMOS PROXIMOS A QUE COMIENZE LA "ERA DE ACUARIO" SI ES QUE NO COMENZO. INSISTO PARA QUE QUEDE ESTO CLARO. VESICA PISCIS ES EL "AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" DE TODO LO QUE USTED CONOCE. ¿PORQUE JESUCRISTO RESUCITO EN LA ERA DE PISCIS? SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

 
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
 
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. EN LA ERA DE PISCIS (ERA CRISTIANA) EL 21/22 DE MARZO Y EL 21/22 DE SEPTIEMBRE CAE JUSTAMENTE EN PISCIS Y VIRGO. CONCRETAMENTE LA VIRGEN AL ESTAR UBICADA EN FORMA RELATIVA A LAS DOS COLUMNAS, INSISTO QUE SIMBOLIZAN LOS TROPICOS, JUSTAMENTE EN EL CENTRO QUE ES EN EL ECUADOR ES UNA OBVIA REFERENCIA AL 21/22 DE MARZO CUANDO RESUCITA EL SOL EN EL EQUINOCCIO (12 HORAS DE DIA Y 12 HORAS DE NOCHE). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA VIRGEN QUE ESTA EN EL CENTRO ES MARIA LA MAGDALENA PORQUE FUE JUSTAMENTE ELLA LA QUE ESTUVO CUANDO NUESTRO SEÑOR RESUCITO (JUAN 20). CIENTIFICAMENTE ESE ES EL MENSAJE DETRAS DEL CRUCE EN EL ECUADOR  DEL SOL EN LAS CONSTELACIONES DE PISCIS Y VIRGO. JUSTAMENTE PISCIS (DOS PECES) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. ¿MANEJAN LOS SUPER TEOLOGOS DE LA IGLESIA CATOLICA PREMISAS DEL GRIAL?
  • 24. Mateo 14:19: Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
    26. Marcos 6:38: El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos PECES.

    27. Marcos 6:41: Entonces tomó los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos PECES entre todos.
  • 31. Juan 21:6: El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de PECES.

    32. Juan 21:8: Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de PECES, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

    33. Juan 21:10: Jesús les dijo: Traed de los PECES que acabáis de pescar.

    34. Juan 21:11: Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes PECES, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.



  • Reply  Message 10 of 284 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 18:08
    Now we can better understand that the sin of the children of Israel in the wilderness which so aroused the anger of Moses when he descended from the mount of the Lord and found them falling down before the golden calf was that they had reverted to a past and obsolete religion (Taurus-centered) which they should have left behind (since the Sun was now passing from the sign of Taurus into the sign of Aries historically in Egypt's Pyramid Age and 18th dynasty. Looking at Moses and his legacy we now understand how the Jewish dispensation itself was governed by the sign of Aries, the Ram, through which the Sun was passing for the next 2,160 or so years. Then we should expect a "Ram/lamb" centered religion in Israel and we find it in the appearance of the scapegoat in Jewish history (Yom Kippur, sacrifices, lambs offered in sin offerings, etc.). But even before Moses we find that we have the Bible story of the ram caught in the thicket and all this was due to the influence of the passing of the Sun through the sign of the Bull and into the sign of the Ram, etc. The "Ram-lamb" images of the Old Testament refer to the changing of the Zodiac due to the precession of the equinoxes and this influenced religion since it was God's Heaven and He was moving it around (Kosmokrator...which is later personified in the form of Mithra).A lot of religion can be created in 2, 160 years.

    Something apart from the findings of academic astrology, which even at present only touch a very few people, produced these natural reactions. Some influence, emanating from the sign of the Bull and the sign of the Ram produced the symbology which conditioned the religious life of the people of that era. This becomes still more apparent when the Sun moved out of one constellation into the next constellation, the sign of Pisces{short description of image} the Fishes. We should later expect when the Age of Pisces replaces the Age of Aries and do find at the appearance of "Jesus Christ" fish symbology which runs so characteristically through the entire Gospel story (miracles of the fishes, call of fishermen, fishers of men, etc.). His disciples were largely fishermen. He performed the miracles with fishes and sent his apostles out after his death under the leadership of St. Peter with the injunction to be fishers of men. It is for this reason that the mitre (hat) which the Pope wears is the mouth of the fish.

    Now, according to astronomy we are transiting into the sign of Aquarius, the sign of the water-carrier, the sign of universality, for water is a universal symbol. It is recorded for us in the New Testament that prior to his death Christ sent his disciples out to find the water-carrier who led them to an upper room where the communion service was instituted. All this was {short description of image}indicative of the recognition by the Christ (personified as the Sun) of the coming new era which would succeed his dispensation and into which we are at this time entering. Leonardo da Vinci's great picture of the communion in the upper room is the great symbol of the Aquarian age, for we shall sit down together under the loving direction of Christ (the Revelation of God) when brotherhood will be established and men will be banded together in the bonds of divine relationship. The old barriers between man and man and nation and nation will, during the next 2,160 years slowly disappear. Ironically this picture was known by the Ancients to have astrological connections as it represented again the Sun and the Zodiac "personified". Take a close look at the picture and how it has been divided by modern scholarship who is aware of its astronomical symbolism.

    Regardless of attempts to make Mithraism the plagiarist of Christianity, the fact will remain that Mithraism was first, well established decades before Christianity had any significant influence. If Christian apologists will not yield to the well-attested assertion that Christianity "borrowed" from Mithraism in specific, they simply cannot deny that both copied from Paganism in general, from one or more of the numerous religions, cults and mysteries of the pre-Christian world. Hence, the effect is the same: Christianity took its godman and tenets from Paganism.

    Answer for yourself: So why again is this important to know? The Ancients understood that the Creator was responsible for His Heavens and the orbs within them and was equally responsible for their movements. In these movements they saw and heard the message and voice of God to them as He wrote upon the blackboard of the Sky. It is for us to understand this "message" today for it contains:

    The necessity for a new birth

     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 6 of 24 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2012 15:35
    Fixed star:  FOMALHAUT
    Constellation:  Alpha (α) Piscis Austrinus
    Longitude 1900:  02PIS27 Longitude 2000:  03PIS52
    Declination 1900:  -30.09' Declination 2000:  -29.38'
    Right ascension:  22h 57m Latitude:  -21.08'
    Spectral class:  A2 Magnitude:  1.16

    The history of the star: Fomalhaut

    from p.345 of Star Names, Richard Hinckley Allen, 1889.
    [A scanned copy can be viewed on this webpage]

    FomalhautAlpha (α) Piscis Austrinus, Fomalhaut, is a reddish star in the mouth of the Southern Fish, Piscis Austrinus (not to be confused with the constellation Pisces).

    Fomalhaut, from the Arabic Fum al Hut, the Fish's Mouth, has long been the common name for this star, the English astronomer Smyth (1788-1865) saying that Fom Alhout Al-genubi appears, with its translation Os Piscis Meridiani, in a still existing manuscript almanac of 1340.

    The Greek astronomer Aratus, circa 270 B.C., distinctly mentioned it as

    "One large and bright by both the Pourer's (Aquarius) feet,"

    which is its location in the maps of to-day, although sometimes it has marked the eye of the Fish, and formerly was still differently placed, as is noted at beta (β).

    In addition to putting it in its own constellation, the second-century Greek astronomer Ptolemy inserted it in his Udrochoos, and Flamsteed followed him in making it his 24 of Piscis Australis and 79 of Aquarius, calling it Aquae Ultima Fomalhaut.

    No other star seems to have had so varied an orthography.

    The Alfonsine Tables of 1521 locate it in Aquarius as Fomahant and of the 1st magnitude, but they describe it in Piscis Meridionalis as in ore, omitting its title and calling it a 4th-magnitude. The other editions of these Tables, and the 13th century Persian astronomical writer Al Kazwini, do not mention it at all in this constellation Piscis Austrinus, but {p.346} in Aquarius; nor does the seventeenth century French astronomer Bullialdus in his edition of the Rudolphine Tables, although in his reproduction of the Persian Tables of the 14th century Greco-Persian astronomer Chrysococca he calls it Os Piscis notii and Fumahaud. The Astronomica Danica of Longomontanus includes it in Aquarius as ultima in effusione Fomahant, giving no Piscis at all; the 16th century Danish astronomer Tycho's Rudolphine Tables, in Kepler's edition of 1627, have the same, and Hevelius also puts it there as Fomahandt. The 17th century German astronomer Bayer cites it, in Piscis Notius, as Fumahant, Fumahaut rectius Fumalhaut; English writer on globes John Chilmead (circa 1639), Phom Ahut; the 17th century Dutch astronomer Caesius has Fomahand and Fontabant; The Italian astronomer Riccioli's (1598–1671) names for it are Fomauth, Phomaut. Phomault, Phomant, Phomaant, Phomhaut, Phomelhaut; La Caille's, Phomalhaut; La Lande's are Fumalhant, Fomahaut, and Phoma-hant; and the 17th century German astronomer and ephemeris creator Schickard's, Fomalcuti. Costard gives it as Fomahout; and Sir William Herschel had it Fomalhout.

    More correctly than all these, the 17th century English orientalist Thomas Hyde wrote it Pham Al Hut. Burritt's Geography of 1856 has the present form Fomalhaut, but his Planisphere, Fomalhani. It generally, but wrongly, is pronounced Fomalo, as though from the French.

    The Harleian Manuscript of Cicero's  the Greek astronomer Aratus, circa 270 B.C., has the words Stella Canopus at the Fish's mouth, which is either an erroneous title, or another use of the word for any very bright star, as is noted under alpha (α) Argus,— Canopus.

    Among early Arabs Fomalhaut was Al Difdi al Awwal, the First Frog (beta Cetus, Deneb Kaitos the Second Frog); and in its location on the Borgian globe is the word Thalim, the Ostrich, evidently another individual title.

    Flammarion says that it was Hastorang in Persia 3000 B.C., when near the winter solstice, and a Royal Star, one of the four Guardians of Heaven, sentinels watching over other stars; while about 500 B.C. it was the object of sunrise worship in the temple of Demeter at Eleusis; and still later on, with astrologers, portended eminence, fortune, and power. The Chinese knew it as Pi Lo Sze Mun.

    With Achernar and Canopus it made up Dante's Tre Facelle; and sixty years ago [perhaps 1829], Boguslawski thought that it might be the Central Sun of the Universe.

    It lies in about 30° 15' of south declination, and so is the most southerly of all the prominent stars visible in the latitude of New York City, but it is in the zenith of Chile, the Cape of Good Hope, and South Australia. To the uninstructed observer it seems a full 1st-magnitude, perhaps from the absence of near-by stars. It culminates on the 25th of October. As one of the so-called lunar stars it is of importance in navigation, and appears in the Ephemerides of all modern sea-going nations.

    [Star Names, Their Lore and Meaning, Richard Hinckley Allen, 1889].


    It was Hastorang in Persia 2582 B.C., at the winter solstice, and a Royal Star, one of the "four Guardians of Heaven", sentinels watching over other stars; while about 500 B.C. it was the object of sunrise worship in the temple of Demeter at Eleusis.

    This is one of the four key stars in the heavens, also called archangel stars.

    Michael (Aldebaran) watcher of the East.

    Gabriel (Fomalhaut) watcher of the South.

    Raphael (The Healing Archangel (Regulus) Watcher of the North.

    Oriel (Antares) Watcher of the West.

    [The angel associations come from Eric Morse, The Living Stars, p.35. Allen's explanation of these four stars on p.256 of Star Names]

    At one time they marked the two Equinoxes and two Solstices. Aldebaran marked zero Aries 3044 BC, Antares marked zero Libra 3052 BC, Fomalhaut marked zero Capricornus, 2582 BC, Regulus marked zero Cancer 2345 BC.

    Eric Morse says: They have been characterized as Horses, reflected both in the famed Four Horsemen of Apocalypse (Revelations 6) and Chariot Horses in the Book of Zechariah. Regulus was long considered the supreme of the Four Guardians but the role of Fomalhaut - Gabriel, in the birth of Jesus - must now be said to challenge or actually supplant, with a new stage in human spiritual evolution, the supremacy of the more 'medical' Archangel of the Leonine era. [Dr Eric Morse, The Living Stars, p.56.]

    The astrological influences of the constellation Piscis Austrinus

    Legend: This constellation is said to commemorate the transformation of Venus into the shape of a fish on one occasion when bathing. [Robson*, p.57.]

    Ptolemy gives no separate influence and describes Fomalhaut, but according to Bayer the constellation is of the nature of Saturn. It is said to have an influence similar to Pisces, but in addition to augment the fortunes. [Robson*, p.57.]

    The astrological influences of the constellation Piscis Austrinus given by Manilius:

    "Then rises the Southern Fish in the quarter of the wind after which it is named" [Manilius, Astronomica, 1st century AD, book 1, p.39].

    "When the Southern Fish rises into the heavens, leaving its native waters for a foreign element, whoever at this hour takes hold of life will spend his years about sea-shore and river-bank he will capture fish as they swim poised in the hidden depths; he will cast his greedy eyes into the midst of the waters, craving to gather pellucid stones (pearls) and, immersed himself, will bring them forth together with the homes of protective shell wherein they lurk. No peril is left for man to brave, profit is sought by means of shipwreck, and the diver who has plunged into the depths becomes, like the booty, the object of recovery. And not always small is the gain to be derived from this dangerous labor (implying that a diver's life was usually an unenviable one) pearls are worth fortunes, and because of these splendid stones there is scarcely a rich man left. Dwellers on land are burdened with the treasures of the sea. A man born to such a lot plies his skill along the shore; or he purchases at a fixed wage another's labor and sells for a profit what it has brought him, a pedlar in the many different forms of sea products". [Manilius, Astronomica, 1st century AD, book 5, p.333.]

    The astrological influences of the star Fomalhaut

    Notes: A reddish star in the mouth of the Southern Fish. From Fum al Hut, "the Fish's Mouth." It was one of the four Royal Stars of Persia in 3000 B.C., when as the Watcher of the South it marked the winter solstice. [Robson*, p.165.]

    According to Ptolemy, it is of the nature of Venus and Mercury; and, to Alvidas, of Jupiter in square to Saturn from Pisces and Sagittarius. It is said to be very fortunate and powerful and yet to cause malevolence of sublime scope and character, and change from a material to a spiritual form of expression. Cardan stated that together with the stars rising with 12 Gemini it gives an immortal name. [Robson*, p.165-166.]

    It has a Mercury-Venus character with a blending of Neptune influence. According to tradition, this star is of quite variable effect, either very good or very bad, depending on the overall cosmic structure. It is assumed, however, that the helpful influence is the greater one and if in conjunction with Mercury, it is said to stimulate mental capabilities and promise success as a writer or scientist. On the Ascendant and in good aspect, tradition has it that this star will make for 'fame' and a name 'remembered forever'. In conjunction with Venus, there will be advantages in artistic pursuits. A conjunction with Jupiter or on the MC will bring favor from dignitaries of the church. Tied up with either Sun or Moon, the influence of Fomalhaut is said to be quite marked. [Fixed Stars and Their Interpretation, Elsbeth Ebertin, 1928, p.78.]

    If rising or culminating: Great and lasting honors. [Robson*, p.166.]

    With Sun: Dissipated, easily influenced by low companions, gain through inheritance but unproductive of good, may suffer for some crime committed, danger of bites from venomous creatures. [Robson*, p.166.]

    With Moon: Secret business causing much trouble and enmity, but eventual gain after many difficulties. The separation is more benefic than the application. [Robson*, p.166.]

    With Mercury: Many losses and disappointments, unlucky in business, better servant than master, writes or receives secret letters, worry through slander, imprisonment or damaged reputation, domestic difficulties, sickness of a Saturnian nature. [Robson*, p.166.]

    Success as a scientist or writer. [Fixed Stars and Their Interpretation, Elsbeth Ebertin, 1928, p.78.]

    With Venus: Secret and passionate love affairs, some restriction in the life, disappointments, easily led astray. [Robson*, p.166.]

    With Mars: Malevolent, passionate, revengeful, many secret enemies, liable to disgrace and ruin, danger of bites from venomous creatures. [Robson*, p.166.]

    With Jupiter: Sympathetic, charitable, honors in the Church, Freemasonry or secret societies, many voyages. [Robson*, p.166.]

    With Saturn: Accidents, ailments affecting the lungs, throat and feet, loss through enemies, friends, Mercurial affairs, bands and companies, wrongfully accused, affairs involved at end of life, sudden death and family cheated out of their rights. [Robson*, p.166.]

    With Uranus: Unstable, wasted talents, evil environment, unpractical ideas, loses friends, addicted to drugs or intoxicants, utopian schemes, afflicted marriage partner, brings misfortune to associates, fatally injured by electricity, explosion or accident. [Robson*, p.167.]

    With Neptune: Sharp, shrewd, self-seeking, analytical, detective ability, many secret enemies, connected with secret affairs or government work, occult interests, somewhat dishonest, influential friends, associated with 9th and 12th house affairs, gain through speculation, death of marriage partner, many narrow escapes, violent death through secret enemies. [Robson*, p.167.]

    http://www.constellationsofwords.com/stars/Fomalhaut.html

     

    Reply  Message 11 of 284 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 18:44
    PRINCIPIO DE GENERACION ELECTRICA (CORRIENTE SENOIDAL)
     
             La relativa facilidad para almacenar y también para transportar a grandes distancias el carbón, el petróleo y el gas ha sido uno de los factores primordiales del desarrollo industrial en los últimos siglos. La popularización del uso del automóvil se basa también en la posibilidad de llevar consigo suficiente carburante para recorrer varios cientos de kilómetros.

              Sin embargo, la electricidad es la única forma de energía capaz de ser transformada casi totalmente en cualquiera de las otras formas, y de ser transportada largas distancias desde los lugares donde es producida (¡en realidad transformada!) a costo relativamente reducido. Actualmente, se trabaja en mejorar las pérdidas por calentamiento de las redes de alta tensión, que rondan el 10%.

              Producir energía eléctrica es relativamente simple si se dispone de un alternador de auto o una dínamo de bicicleta: basta con hacerlos girar. Cuando hacemos girar una dínamo a mano, la energía de nuestro cuerpo se transforma en energía mecánica (el movimiento de nuestro brazo y nuestra mano para mover la dínamo) y la dínamo transforma esa energía mecánica en energía eléctrica. Se puede hacer un experimento simple para mostrar esto: poniendo y sacando un imán en el interior de un rollo de alambre en los extremos del mismo veremos que se produce un voltaje.

     

     

              Para no gastar nuestra propia energía, podemos recurrir a alguna astucia: por ejemplo podemos ponerle unas aspas al rotor del alternador y hacer que la corriente de un río las mueva. Nuevamente estamos en presencia de varias transformaciones de energía: la energía potencial gravitatoria que tiene el agua en las alturas se transforma en energía mecánica del agua del río y es esa energía mecánica la que se transforma en energía eléctrica. Este es sin dudas el caso más simple de energía hidroeléctrica. En las centrales hidroeléctricas de Yacyretá o El Chocón, este proceso se realiza a gran escala: el agua mueve grandes turbinas, las que a su vez hacen girar los ejes de grandes generadores. Las centrales hidroeléctricas pueden tener potencias que van desde los cientos de kW (microturbinas para pequeños emprendimientos aislados) hasta varios miles de MegaWatts o Megavatios (Yacyretá, Itaipú).

     

     

              Si en lugar del agua del río usáramos la fuerza del viento para mover el alternador, diríamos que transformamos la energía mecánica de los vientos (eólica) en energía eléctrica. Esto sucede en los aerogeneradores o molinos que son comunes en el campo. Los aerogeneradores más evolucionados hasta el presente tienen aspas de alrededor de 10 metros de largo y tienen una potencia máxima de cerca de 1 Megavatios, es decir que se requerirían aproximadamente 1.500 de ellos para totalizar la potencia de El Chocón.

     

     

              El motor a explosión de nuestro auto hace girar al alternador, que genera la energía eléctrica para que la batería del auto se recargue, a la vez que alimenta las componentes eléctricas del mismo. Un sistema similar a éste lo constituyen los generadores eléctricos llamados "de explosión", en los cuales un motor (generalmente Diesel) a explosión hace girar al alternador. Este tipo de instalación tiene una potencia que no supera en general la escala del Megavatio. Suele usarse como reserva de emergencia para cuando falla el suministro de electricidad normal (emergencias en hospitales, fábricas, etc.). A este equipo a veces se lo llama "grupo electrógeno".

              Otra solución similar sería producir un chorro de vapor y con él mover las aspas que antes usamos para el río o el viento. Por ejemplo, en nuestro hogar podríamos poner una pava o una olla a presión con agua sobre la hornalla de la cocina y usar el vapor que sale por el pico o por la válvula para mover las aspas, que a su vez harían mover la dínamo. En este caso, la energía química del combustible (por ejemplo el gas, carbón petróleo, leña) se transforma en energía calórica que se usa para calentar el agua y generar vapor. La energía calórica se transforma en la energía mecánica del vapor, que es a su vez transformada en energía eléctrica por la dínamo. Las "fábricas de electricidad" que utilizan este método se llaman generalmente "usinas", o centrales térmicas.

     

     

              En las usinas como Puerto Nuevo o Costanera, en Buenos Aires, en lugar de pavas u ollas a presión hay enormes calderas donde se queman fuel oil y gas para calentar grandes cantidades de agua y mover grandes turbinas, que a su vez mueven a los alternadores o generadores. Las usinas térmicas pueden tener una potencia que va desde los cientos de kW hasta alrededor de 1.000 Megavatios.

              En el caso de la energía solar, mediante grandes espejos parabólicos se podría concentrar el calor del Sol en un calentador de agua y así obtener vapor, siendo el resto del proceso similar al de las centrales térmicas. Las centrales solares experimentales que hay en el mundo actualmente que utilizan este sistema ocupan grandes espacios, pero su potencia no supera los 2 ó 3 Megavatios.

     

     

              La luz solar puede también ser usada para producir directamente energía eléctrica (efecto fotoeléctrico), sin pasar por la producción de calor ni el movimiento de alternadores, como sucede con las celdas fotovoltaicas de los relojes y calculadoras solares. Con esta técnica actualmente se pueden generar potencias del orden de algunos kilovatios, es decir para hacer frente a algunas de las necesidades de una casa de familia.

              En un reactor nuclear, el alternador (o la dínamo) es en realidad un generador eléctrico que alimenta las grandes redes de distribución eléctrica. Las aspas de nuestro pequeño molino son reemplazadas por los álabes (nombre que se da a las aspas) de una sofisticada turbina que mueve al generador. Un condensador recupera el vapor que mueve la turbina, refrigerándolo con el agua de un río. La pava es reemplazada por un generador de vapor y el fuego es reemplazado por un proceso nuclear. El área donde se producen los procesos nucleares es el reactor nuclear que está en el interior de un recinto de contención, edificio de importancia para la seguridad de la instalación. La potencia de las centrales nucleares para producción de energía eléctrica va desde el orden de los 100 MW hasta aproximadamente 1.500 MW. En la actualidad existen proyectos para diseñar centrales nucleares de 20 a 100 MW (por ejemplo el proyecto Carem que lleva adelante actualmente la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en Argentina).

     

    http://www2.cab.cnea.gov.ar/divulgacion/consumo/m_consumo_f5.html
     

    Reply  Message 12 of 284 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 19:06
         La relativa facilidad para almacenar y también para transportar a grandes distancias el carbón, el petróleo y el gas ha sido uno de los factores primordiales del desarrollo industrial en los últimos siglos. La popularización del uso del automóvil se basa también en la posibilidad de llevar consigo suficiente carburante para recorrer varios cientos de kilómetros.

              Sin embargo, la electricidad es la única forma de energía capaz de ser transformada casi totalmente en cualquiera de las otras formas, y de ser transportada largas distancias desde los lugares donde es producida (¡en realidad transformada!) a costo relativamente reducido. Actualmente, se trabaja en mejorar las pérdidas por calentamiento de las redes de alta tensión, que rondan el 10%.

              Producir energía eléctrica es relativamente simple si se dispone de un alternador de auto o una dínamo de bicicleta: basta con hacerlos girar. Cuando hacemos girar una dínamo a mano, la energía de nuestro cuerpo se transforma en energía mecánica (el movimiento de nuestro brazo y nuestra mano para mover la dínamo) y la dínamo transforma esa energía mecánica en energía eléctrica. Se puede hacer un experimento simple para mostrar esto: poniendo y sacando un imán en el interior de un rollo de alambre en los extremos del mismo veremos que se produce un voltaje.

     

     

              Para no gastar nuestra propia energía, podemos recurrir a alguna astucia: por ejemplo podemos ponerle unas aspas al rotor del alternador y hacer que la corriente de un río las mueva. Nuevamente estamos en presencia de varias transformaciones de energía: la energía potencial gravitatoria que tiene el agua en las alturas se transforma en energía mecánica del agua del río y es esa energía mecánica la que se transforma en energía eléctrica. Este es sin dudas el caso más simple de energía hidroeléctrica. En las centrales hidroeléctricas de Yacyretá o El Chocón, este proceso se realiza a gran escala: el agua mueve grandes turbinas, las que a su vez hacen girar los ejes de grandes generadores. Las centrales hidroeléctricas pueden tener potencias que van desde los cientos de kW (microturbinas para pequeños emprendimientos aislados) hasta varios miles de MegaWatts o Megavatios (Yacyretá, Itaipú).

     

     

              Si en lugar del agua del río usáramos la fuerza del viento para mover el alternador, diríamos que transformamos la energía mecánica de los vientos (eólica) en energía eléctrica. Esto sucede en los aerogeneradores o molinos que son comunes en el campo. Los aerogeneradores más evolucionados hasta el presente tienen aspas de alrededor de 10 metros de largo y tienen una potencia máxima de cerca de 1 Megavatios, es decir que se requerirían aproximadamente 1.500 de ellos para totalizar la potencia de El Chocón.

     

     

              El motor a explosión de nuestro auto hace girar al alternador, que genera la energía eléctrica para que la batería del auto se recargue, a la vez que alimenta las componentes eléctricas del mismo. Un sistema similar a éste lo constituyen los generadores eléctricos llamados "de explosión", en los cuales un motor (generalmente Diesel) a explosión hace girar al alternador. Este tipo de instalación tiene una potencia que no supera en general la escala del Megavatio. Suele usarse como reserva de emergencia para cuando falla el suministro de electricidad normal (emergencias en hospitales, fábricas, etc.). A este equipo a veces se lo llama "grupo electrógeno".

              Otra solución similar sería producir un chorro de vapor y con él mover las aspas que antes usamos para el río o el viento. Por ejemplo, en nuestro hogar podríamos poner una pava o una olla a presión con agua sobre la hornalla de la cocina y usar el vapor que sale por el pico o por la válvula para mover las aspas, que a su vez harían mover la dínamo. En este caso, la energía química del combustible (por ejemplo el gas, carbón petróleo, leña) se transforma en energía calórica que se usa para calentar el agua y generar vapor. La energía calórica se transforma en la energía mecánica del vapor, que es a su vez transformada en energía eléctrica por la dínamo. Las "fábricas de electricidad" que utilizan este método se llaman generalmente "usinas", o centrales térmicas.

     

     

              En las usinas como Puerto Nuevo o Costanera, en Buenos Aires, en lugar de pavas u ollas a presión hay enormes calderas donde se queman fuel oil y gas para calentar grandes cantidades de agua y mover grandes turbinas, que a su vez mueven a los alternadores o generadores. Las usinas térmicas pueden tener una potencia que va desde los cientos de kW hasta alrededor de 1.000 Megavatios.

              En el caso de la energía solar, mediante grandes espejos parabólicos se podría concentrar el calor del Sol en un calentador de agua y así obtener vapor, siendo el resto del proceso similar al de las centrales térmicas. Las centrales solares experimentales que hay en el mundo actualmente que utilizan este sistema ocupan grandes espacios, pero su potencia no supera los 2 ó 3 Megavatios.

     

     

              La luz solar puede también ser usada para producir directamente energía eléctrica (efecto fotoeléctrico), sin pasar por la producción de calor ni el movimiento de alternadores, como sucede con las celdas fotovoltaicas de los relojes y calculadoras solares. Con esta técnica actualmente se pueden generar potencias del orden de algunos kilovatios, es decir para hacer frente a algunas de las necesidades de una casa de familia.

              En un reactor nuclear, el alternador (o la dínamo) es en realidad un generador eléctrico que alimenta las grandes redes de distribución eléctrica. Las aspas de nuestro pequeño molino son reemplazadas por los álabes (nombre que se da a las aspas) de una sofisticada turbina que mueve al generador. Un condensador recupera el vapor que mueve la turbina, refrigerándolo con el agua de un río. La pava es reemplazada por un generador de vapor y el fuego es reemplazado por un proceso nuclear. El área donde se producen los procesos nucleares es el reactor nuclear que está en el interior de un recinto de contención, edificio de importancia para la seguridad de la instalación. La potencia de las centrales nucleares para producción de energía eléctrica va desde el orden de los 100 MW hasta aproximadamente 1.500 MW. En la actualidad existen proyectos para diseñar centrales nucleares de 20 a 100 MW (por ejemplo el proyecto Carem que lleva adelante actualmente la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en Argentina).

     

    http://www2.cab.cnea.gov.ar/divulgacion/consumo/m_consumo_f5.html
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2014 15:53
    EL "AGUA VIVA", EN EL CONTEXTO AL GENERADOR ELECTRICO (RUEDA) TIENE EL MISMO PRINCIPIO CIENTIFICO DEL RELOJ, OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS EN EL MARCO A LA GENERACION DE CORRIENTE SENOIDAL (NEXO CON EL NUMERO 4/7), EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE.  
    ESTE PATRON ES MUNDIAL. ¿QUIEN ES EL IDIOTA QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO? ¿QUIEN ES EL EGOLATRA QUE DICE QUE NO HAY UN DIOS? ¿QUIEN ES EL IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS?
     
     

    Reply  Message 13 of 284 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2014 23:25

    La onda electromagnética irradiada en el espacio está compuesta de lazos asociados de campos de fuerza eléctrica y campos de fuerza magnéticos

    La energía electromagnética se desplaza en el espacio como se muestra en la figura.

    Propagación de la energía electromagnética polarizada verticalmente - Electrónica Unicrom

    Propagación de la energía electromagnética polarizada verticalmente

    La energía tanto del campo magnético, como del campo eléctrico, se representan como segmentos que aparecen como líneas rectas que forman ángulos rectos entre si.

    La polarización que se muestra es polarización vertical, ya que las líneas de fuerza del campo eléctrico están perpendiculares a la superficie horizontal de la tierra.

    La polarización vertical indica que las líneas de campo magnético son paralelas a la tierra.
    En el caso de polarización horizontal, las líneas de fuerza del campo eléctrico estarían paralelas al plano de tierra y las líneas de fuerza del campo magnético estarían perpendiculares al mismo.

    Hay que observar que las líneas de fuerza magnética y eléctrica son perpendiculaes entre si y están en fase en el tiempo. La longitud de onda, es igual para el campo eléctrico y el magnético.

    Las ondas electromagnéticas de propagan en el espacio a la velocidad de la luz que es aproximadamente 300 x 106m/seg.

    http://www.unicrom.com/Tel_onda-electromagnetica.asp

     Cambiando estos valores podemos cambiar el tamaño de la onda. La onda generada tendrá la misma forma pero más grande y/o con mas ondulaciones por segundo.

       Si la partícula tiene un componente eléctrico, pero también uno magnético ya tenemos generada una radiación electromagnética, con su onda electromagnética. Vamos analizar la onda generada. Para medir una onda tenemos 3 datos muy importantes como podemos ver en la siguiente figura:

    radiaciones electromagneticas

       Longitud de Onda: Distancia entre dos crestas.

       Amplitud : Es la máxima perturbación de la onda. La mitad de la distancia entre la cresta y el valle.

       Frecuencia: Número de veces que se repite la onda por unidad de tiempo. Si se usa el Hertzio es el numero de veces que se repite la onda por cada segundo.

       Además hay otros dos datos también interesantes:

       Periodo: 1/frecuencia. Es la inversa de la frecuencia.

       Velocidad: la velocidad de la onda depende del medio por el que se propague (por donde viaje). si la onda viaja por el vació su velocidad es igual a la de la luz 300.000Km/segundo. Si se propaga por el aire cambia, pero es prácticamente igual a la del vació.

       Bueno ya tenemos nuestra onda viajando por el aire. Pero..... resulta que una onda electromagnética no se genera por una sola partícula, sino que son dos partículas diferentes, una eléctrica y otra magnética. Además su movimiento es perpendicular, lo que hace la onda sea una mezcla de dos ondas perpendiculares, una eléctrica y otra magnética. Aquí vemos en la figura las dos ondas generadas por las dos partículas a la vez. Una moviéndose sobre el eje Z y la otra sobre el eje Y:

    onda electromagnetica

       Aquí puedes ver una animación de la generación de una onda electromagnética. Verás como se mueven las partículas en cada eje y como generan la onda: Onda Electromagnética
       Pero...¿Por qué son tan importantes las ondas electromagnéticas?. Pues que son una forma de transportar energía por el aire. No tiene barreras.

       Podemos emitir una señal desde un receptor (el punto donde se genera la onda) y recibirla en un receptor (el punto donde cogemos la onda). Esta onda puede contener información, que primero, esta información se deberá convertir en una señal en forma de onda electromagnética, y una vez recibida por el receptor, descodificarla y recibir la misma información que se envió. ¡¡¡Ya podemos enviar información por el aire sin necesidad de cables o elementos físicos!!!.

        Las ondas electromagnéticas se usan para la radio, la televisión, internet, etc. Pero tenemos un problema. Por el aire viajan muchas ondas. ¿Cómo las diferenciamos? Pues por su Frecuencia (recuerda numero de veces que se repite la onda), pero es que además a mayor frecuencia, menor longitud de la onda.

       Piensa en una cuerda cuando la movemos (frecuencia con la que la movemos), si la movemos muy lentamente creamos ondas muy anchas (mucha longitud de onda) pero si la movemos muy rápido las ondas son mas estrechitas (poca longitud de onda) : Frecuencia grande = Longitud de onda pequeña y Frecuencia pequeña = longitud de onda grande.

       Ya tenemos nuestras ondas diferenciadas por su longitud de onda o por su frecuencia. Se ha creado una escala para clasificarlas, por orden creciente de longitudes de onda ( o decreciente por su frecuencia) llamada Espectro Electromagnético. Dependiendo de la onda pertenecerá a un espectro u a otro.

    espectro electromagnetico

       Fíjate que lo medimos en Hertzios, MegaHertzios, etc, es decir por su frecuencia (podría ser por su longitud de onda). Además cada aparato emite unas ondas de diferente frecuencia y si queremos emitir ondas de telefonía móvil pues tendremos que emitirlas en una banda de frecuencia determinada para no confundirlas con otras. Las ondas emitidas con una frecuencia por encima de la infrarroja son las ondas visibles, como por ejemplo la de la luz del sol. Las de frecuencia mas baja no se ven, por ejemplo las de la radio, pero ojo existen.

       Bueno esperamos que ya lo tengamos más claro. Conclusión : Estamos rodeado de ondas que viajan y la mayoría no las vemos, aunque ya sabemos que hay están. Las antenas emiten y reciben estas señales, que primero se codifican y al recibirlas se descodifican para recibir la información que transmitimos.

       ¿Quieres el Curso Completo de Electricidad desde Cero? Vete ha esta página: Curso de Electricidad.

    http://www.areatecnologia.com/ondas-electromagneticas.htm

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2014 20:06

    xabierjota.wordpress.com
    ondas electromagnéticas
    423 × 185 - 12k - gif

    unicrom.com
    energía electromagnética
    480 × 185 - 8k - gif

    es.slideshare.net
    1onda-electromagnetica.gif
    426 × 352 - 10k - gif

    areatecnologia.com
    espectro electromagnetico
    700 × 400 - 69k - png

    sensibilidadelectromag...
    λ =longitud de onda
    525 × 259 - 75k - jpg

    areatecnologia.com
    radiaciones electromagneticas
    473 × 335 - 10k - gif

    ttictacc.blogspot.com
    Ondas Electromagnéticas
    554 × 290 - 22k - png

    proteccionradiologica....
    Esta imágen representa la
    518 × 373 - 21k - jpg

    astroverada.com
    Onda Electromagnetica
    556 × 318 - 6k - gif

    fao.org
    2.1 Onda electromagnética
    600 × 270 - 5k - gif

    albertoroura.com
    Onda electromagnética
    307 × 160 - 5k - png

    fao.org
    Figura 3.2
    600 × 430 - 35k - gif

    es.slideshare.net
    onda-electromagnetica.jpg
    300 × 150 - 13k - jpg

    radiansa.com
    electromagnética se divide
    714 × 176 - 16k - gif

    citlalii-citlalii.blog...
    Una onda electromagnética es
    478 × 313 - 20k - jpg

    lavozlibre.com
    ondas electromagnéticas,
    545 × 243 - 21k - jpg

    linaylina.blogspot.com
    ondas electromagnéticas
    428 × 233 - 23k - jpg

    fisicade5to.wikispaces...
    Grafico de las ondas de radio
    534 × 247 - 25k

    html.rincondelvago.com
    Líneas de transmisión: Ondas
    1378 × 1287 - 16k - png

    fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
    0 – - Onda electromagnética
    908 × 414 - 145k - png
     

    Reply  Message 14 of 284 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 00:05
    LA ONDA MECANICA TAMBIEN ES UNA ONDA SENOIDAL, INSISTO ES UN PATRON MUNDIAL CODIFICADO EN TODO EL ESPECTRO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO, SOCIOLOGICO, ECONOMICO, ASTRONOMICO, ETC,ETC. EL ADN DE LA ONDA SENOIDAL= SERPIENTE ES VESICA PISCIS (JUAN 21:11)
     

    virtual.unal.edu.co
    Fig.8.2 Onda mecánica que se
    321 × 363 - 8k - gif

    lpi.tel.uva.es
    Como onda, el sonido responde
    310 × 207 - 5k - gif

    ondasycaracteristicas....
    PARTES DE UNA ONDA
    320 × 230 - 36k - png

    karenbarrientosblog1.b...
    Una onda mecánica es una
    720 × 480 - 161k - jpg

    monografias.com
    Las ondas frente a una fuente
    1000 × 680 - 18k - gif

    monografias.com
    Sonido es una onda mecánica
    484 × 427 - 21k - gif

    c-lasondas.blogspot.com
    Las ondas mecánicas necesitan
    320 × 178 - 12k - jpg

    virtual.unal.edu.co
    en : Ondas mecánicas y
    239 × 136 - 2k - gif

    lapizarradelafisica.bl...
    cuando la onda se propaga
    343 × 224 - 7k - gif

    lapizarradelafisica.bl...
    de la onda depende de la
    364 × 314 - 12k - jpg

    fisica.medellin.unal.e...
    Figura 4
    400 × 300 - 6k - gif

    educarchile.cl
    de ondas con cuerda
    308 × 159 - 7k - jpg

    imagenesrf.com
    Frases en la imagen:
    267 × 278 - 19k - png

    imageneitor.info
    Ondas mecanicas
    200 × 178 - 11k - jpg

    ratona-manotas.blogspo...
    ejercicios de ondas
    637 × 308 - 29k - png

    arqhys.com
    Una onda mecánica es aquella
    275 × 206 - 9k - jpg

    fisik11.wordpress.com
    las propiedades mecánicas
    432 × 286 - 3k - gif

    profesorenlinea.cl
    número de ondas producidas
    459 × 159 - 7k - png

    html.rincondelvago.com
    Ondas mecánicas
    408 × 176 - 2k - png

    carlosgim.blogia.com
    Onda sonora: onda mecánica que
    337 × 193 - 3k - gif
     


    First  Previous  2 a 14 de 284  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved