Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: BABEL=PUERTA DE DIOS-BABILONIA/ESCALERA DE JACOB-CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/06/2011 17:39

La Escalera de Jacob

Texto:  Génesis 28:11-16

Objeto: Un póster de yo soy el camino por Danny Hahlbohm. 

Resumen: La historia de la escalera de Jacob nos da un ejemplo de como Jesús se convierte en mediador entre Dios y el hombre.

Y él soñó, y he aquí una escalera apoyada sobre la tierra, y su extremo alcanzaba el cielo: y he aquí los ángeles de Dios que subían y descendían por ella.  Génesis 28:12

[Llea el texto.> Jacob deberá haber estado realmente cansado. Yo no creo que yo pudiera dormirme sobre piedras como una almohada. ¡Que sueño extraño que tuvo! Él vio una escalera tan alta que alcanzaba el cielo. Los ángeles del cielo subieron y bajaron de la escalera. Dios estaba en la cima de la escalera y Él le prometió a Jacob que le daría la tierra para que durmiese. Mucha gente trata de encontrar su propio camino hacia Dios. ¿Recuerdas la Torre de Babel? La gente pensaba que podrían construir un camino al cielo. Estos intentos que empiezan el la tierra terminan fallando. Solo Dios puede proporcionar un camino hacia el cielo.

Dios envió a Jesús, Su único Hijo, para que sea un camino hacia Él. Jesús se convirtió en la escalera de Jacob, el camino hacia Dios. Jesús dijo en Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie llega al Padre sino por mí. El único camino al cielo es la fe en Jesús. Él es la escalera que baja desde el cielo a la humanidad y nos muestra el camino a Dios.



La escalera de Jacob, es el emblema de las virtudes y de las cualidades espirituales del alma, tiene siete escalones que corresponden a los siete planetas, indicando el progreso -o elevación progresiva- del hombre en sucesivos estados de conciencia, desde lo material a lo divino.
Los estados o condiciones de la conciencia, así como los pensamientos, se elevan hacia el cielo como aspiraciones y se manifiestan en nosotros como inspiraciones. Estos son los "ángeles y arcángeles de Dios" - Mensajeros o expresiones de lo Divino-, que "suben y bajan" por la escalera, que son realmente, según la expresión de Jacob, "casa de Dios y Puerta del Cielo".

La misma torre de Babel surgió con un propósito análogo, como lo indica su nombre, que también significa "Puerta de Dios".

Los siete peldaños o puertas de la escalera se consideran, respectivamente, formados de plomo, cobre, hierro, estaño, amalgamas, plata y oro correspondiendo a los siete planetas que dominan sobre estos metales y a las virtudes de la Prudencia, Templanza, Fortaleza, Justicia, Fe, Esperanza y Caridad.
 
 
 


First  Previous  74 to 88 of 88  Next   Last  
Reply  Message 74 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 18:03
12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
12:2 Habla a los hijos de Israel y diles:  La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días
conforme a los días de su menstruación será inmunda. 
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 
12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre
ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, 
y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 
12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos
por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, 
a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 
12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella
y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija
 

Reply  Message 75 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 16:54

Stargate (película)

Stargate, literalmente, en inglés, «La puerta de las estrellas», es una película franco-estadounidense, escrita por Dean Devlin y Roland Emmerich, dirigida por este último y estrenada por primera vez en 1994. Está protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

 

Sinopsis

En la película la acción comienza en el año 8.000 a. C., en una pequeña aldea situada en el desierto norteafricano. Es de noche y los habitantes de la aldea duermen... hasta que les despierta un ruido atronador causado por una nave alienígena que aterriza a pocos cientos de metros, emitiendo una luz cegadora. Todos huyen, a excepción de un joven que, para saciar su curiosidad, se acerca a la luz (al no saber lo que es) y, un destello cegador desciende sobre él...

En 1928 el equipo de arqueólogos del profesor Langford descubre en Guiza (Egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo, cubierto por unas losas de protección con unas escritura. Mientras el profesor analiza las losas, su hija (Catherine) curiosea entre otros objetos descubiertos, y coge un colgante dorado que le llama la atención. Años más tarde, en 1994, el Dr. Jackson (James Spader), lingüista que daba una conferencia sobre la escritura egipcia, recibe la visita de Dra. Langford, que le propone una traducción de unas tablillas del Antiguo Egipto.

El Dr. Jackson se tiene que trasladar hasta unas instalaciones militares en la Montaña Creek, Colorado, donde le muestran unas enormes losas de protección. En una pizarra contigua existía una traducción de parte de los símbolos, que no duda en corregir. La traducción de los otros símbolos le lleva dos semanas, hasta que se da cuenta que no son símbolos sino constelaciones que señalan un punto en el Universo.

Cuando explica sus descubrimientos al General West y el resto de los militares, deciden enseñarle qué se encontraba debajo de las losas de protección. Gracias al Dr. Jackson, consiguen activar el Stargate y establecer un agujero de gusano con la otra punta del universo conocido.

Un grupo de militares encabezado por el Coronel O'Neil (Kurt Russell) y al que acompaña el Dr. Jackson, cruzan la puerta para explorar lo que se encuentren al otro lado.

Al cruzar la puerta, llegan a un mundo aparentemente desértico. El Stargate de aquel lado está dentro de un templo junto a una gran pirámide. Los militares acampan y el Dr. Jackson sale a explorar, encontrando por casualidad a una civilización de humanos prehistóricos que trabajan una mina. Algunos de los hombres de la expedición van a Nagada, la aldea de esta gente, y entablan amistad con ellos. Al Dr.Jackson le es ofrecida Sha'uri, la hija del jefe como esposa, quien le conduce a una gruta donde descubre la historia de ese mundo: hace miles de años, un alienígena moribundo llegó a la Tierra, tomó a un humano como anfitrión y utilizó su tecnología para autoproclamarse dios de aquellos primitivos humanos. Con el tiempo, hubo una revuelta en la Tierra, Ra huyó y el Stargate fue enterrado.

Mientras tanto, en el campamento base junto al Stargate, una nave con forma piramidal ha aterrizado, y los terrícolas han sido capturados por unos extraños seres con cabeza de animal. Cuando los demás regresan de la aldea y ven la nave, intentan averiguar que ocurre y son capturados también. O'Neil y Jackson son llevados ante quien parece estar al mando: el dios egipcio Ra.

Funcionamiento del Stargate.

O'Neil intenta matar a Ra y en la trifulca muere el Dr. Jackson, que será resucitado gracias a la tecnología alienígena. Para seguir vivo, Ra le insta a matar a sus compañeros capturados durante una ceremonia pública. Llegado el momento, entre el gentío que ha acudido, Jackson distingue a algunos de los jóvenes de Nagada, que portan armas de los soldados terrícolas. Comienza un tiroteo que aprovechan para escapar de allí y organizar un ataque contra el falso dios.

Ocultos como aldeanos en una caravana que lleva miernal como ofrenda a Ra, los soldados y algunos de los jóvenes, se dirigen hasta la nave palacio de Ra. En el camino, para no ser descubiertos, O'Neil mata a uno de los guardias de Ra. Al quitarle el casco con forma de animal, los aldeanos descubren que han sido esclavizados no por dioses sino por hombres como ellos, lo que les alienta a emprender la revuelta.

Una vez en la pirámide, los terrícolas empiezan a atacar a los guardias de Ra. Cuando se ven sitiados, aparecen todos los demás aldeanos armados con palos y piedras. Superando enormemente en número a los guardias, consiguen derrotarlos. Al ver esto, Ra activa la nave para huir. Antes de alejarse demasiado, consiguen teletransportar una bomba hasta la nave pirámide, que explota en el cielo para júbilo de todos los presentes.

Finalmente, todos los terrícolas que han sobrevivido regresan a la Tierra, salvo el Dr. Jackson, que prefiere quedarse con su ahora esposa Sha'uri.

Reparto

Papel Actor
Coronel Jonathan 'Jack' O'Neil Kurt Russell
Dr. Daniel Jackson James Spader
Dra. Catherine Lanford Viveca Lindfors
Skaara Alexis Cruz
Shau'ri Mili Avital
Ra Jaye Davidson
Kasuf Erick Avari
Teniente Adam Kawalsky John Diehl
Teniente Louis Feretti French Stewart
Guardia Chacal Carlos Lauchu
Guardia Halcón Djimon Hounsou
General West Leon Rippy
Gary Meyers Richard Kind
Barbara Shore Rae Allen

Continuación

Aunque Stargate marca el inicio de la saga Stargate, en realidad pretendía ser la primera de una trilogía de películas con un rumbo en la trama diferente al que seguiría la serie. Pero no se pudo llevar a cabo debido a otro proyecto que Devlin y Emmerich tenían entre manos otro proyecto (Independence Day).

Sin embargo, en 2006, el propio Devlin anuncia1 que le gustaría retomar el proyecto, y que los actores originales (Russell y Spader) se han mostrado interesados en el asunto.

Razas

En Stargate aparecen numerosas razas y civilizaciones ficticias que podrían dividirse en humanas, y no humanas.

Curiosidades

  • Fue la primera película en tener una página web, en la cual aparecían fotografías, tráilers y un breve detrás de las cámaras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_%28pel%C3%ADcula%29

JACKSON / HIJO DE JACOBO / HIJO DE JACOB / HIJO DE SANTIAGO / ESCALERA DE JACOB / GENESIS 28 (CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO) / ALQUIMIA / SANTO GRIAL

ES MAS, EN LA PELICULA APARECE LA PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, OSEA LA ATLANTIDA, EL MISMO PORTAL DEL TEMPLO DE MARIA LA MAGDALENA  EN VENECIA / VENUS.


Reply  Message 76 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2016 23:12
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 21:51
SEXTO DIA/SIX/ SEXO/ CONOCIMIENTO/ CIENCIA/ GNOSIS (SISTEMA SEXAGECIMAL=666)
370
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:08
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:04
150
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:02
96
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:00
8
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:58
97
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:57
14
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:55
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
111
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
882
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:50
192
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
187
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
9
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:48
972
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:42

Reply  Message 77 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 00:07
Resultado de imagen para cern babel
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 78 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2017 16:48
Resultado de imagen para cern babel
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para torre de babel caracol
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 Resultado de imagen para torre de babel caracol
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
Resultado de imagen para caracol via lactea

comp 2014

ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

 


1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

Resultado de imagen para snail shell milky way
Resultado de imagen para snail shell milky way
 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 79 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 14:30
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 80 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2019 17:34
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2019 14:09

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
https://www.3viajes.com/las-escaleras-infinitas-del-vaticano/

Reply  Message 81 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2019 20:40
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para EVA PERON NAZI
Resultado de imagen para MARCO AGUINIS EVITA
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES
 
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
 
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para lobo luna llena
 
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE
 
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
 

 
 

 
 
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
Resultado de imagen para JUAN BAUTISTA YOFRE PUERTA DE HIERRO

Reply  Message 82 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2019 01:08
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Resultado de imagen para dignidad esau
Hebreos 12:16: no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16
Resultado de imagen para hebreos 12:16

Reply  Message 83 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2020 15:23


Reply  Message 84 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2021 21:12


Reply  Message 85 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2021 00:22
La puerta del sol de Tiahuanaco

Reply  Message 86 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2021 19:14


Reply  Message 87 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2021 13:00


Reply  Message 88 of 88 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2021 03:27
Resultado de imagen para perseo puerta portal
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
4biddnknowledge - Massive #Pyramid, #Obelisk, and #EyeOfHorus at...
Cronologia Universo Stargate: Sg-1, Atlantis y Universe
Juan 10:9 (rvr) - Yo soy la puerta; el que por mí entrare, ser�...
Image result for john 10:9 | I am the door, Scripture pictures, Scripture
john 10:9 – I Live For JESUS !
John 10:9 - I Am the Door - Today's Bible Verse
Las revelaciones del Pentágono sobre los extraterrestres: los avistamientos  de ovnis, qué oculta el Área 51 y los secretos del incidente de Roswell | TN
Área 51 de Nevada: ¿Capitolio ovni del mundo?
Area 51 Storm Is 'Fyre Fest 2.0', Town of Rachel, Nevada Says
El falso "Evangelio" de Elena G de White - Es curioso, cómo los humanos  débiles confundimos dos palabras diferentes y pensamos que significan lo  mismo: ARREPENTIRSE de sus pecados ... ¡y CONFESAR
LA ÚNICA PASTORA QUE MENCIONA LA BIBLIA... - Iglesia De JESUS | Facebook
10 ideas de Nombres | significados de los nombres, nombres, lista de nombres
 
El origen de los nombres: Raquel
Significado del nombre Raquel
▷ Significado de Raquel ????【 APODOS, ORIGEN Y MÁS 】
Juan 10:16 (nvi) - Tengo otras ovejas que no son de este redil,...
Génesis 29:9 (nblh) - Todavía estaba él hablando con ellos, c...


First  Previous  74 a 88 de 88  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved