Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: 911=711 (SEPTIEMBRE/SEPTIMO 11)-NEXO CON EL ISLAM (CONQUISTA DE ESPAÑA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/01/2013 19:11
 
7/11 (SEPTIEMBRE/SEPTIMO 11=711) RELACION CON LA CONQUISTA MUSULMANA EN ESPAÑA

Conquista musulmana de la península ibérica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Al-Ándalus a fines del Emirato de Córdoba.

Se conoce como etapa musulmana de la península ibérica[1] [2] [3] o conquista árabe/musulmana de Hispania[4] al complejo proceso político y militar que a lo largo del siglo VIII explica la formación y consolidación de al-Ándalus musulmán, así como la génesis de los principales reinos cristianos medievales peninsulares.[5]

La conquista del reino visigodo por dirigentes árabes del Califato Omeya fue un proceso que duró quince años, del 711 al 726, en el que se llegó a tomar todo el actual territorio de España y Portugal y parte del sur de Francia, si bien lo que era el territorio peninsular del reino estaba completamente conquistado en el 720, tras diez años del inicio de la conquista.

Aunque el proceso en total ocupó todo ese tiempo, la cronología no es exacta en cuanto a los años y las fechas, sino sólo aproximada, pues las fuentes difieren entre sí.[6] Además de estos años de conquista, hay que sumar los años anteriores que los árabes y bereberes musulmanes llevaban diseñándola, reconociendo el terreno y preparando, al parecer, futuras alianzas. Debe señalarse que una buena parte del grueso de musulmanes llegados a la península no eran étnicamente árabes, sino bereberes.

Índice

 [ocultar

[editar] Contexto general

Un repaso a la historia de las primeras conquistas árabes, nos hace ver que sólo la conquista del actual Magreb fue más costosa (treinta años), pues en otros puntos la acción de los conquistadores árabes fue más rápida que en la península: seis años para dominar toda la península arábiga (628 al 634); cuatro años Siria (634 al 638); cinco años Egipto (638 al 643); un año Tripolitania y Cirenaica, Libia (644); seis Mesopotamia (636 a 642) y ocho años Persia (642 al 650).

Lo largo de este proceso de conquista del reino visigodo, que requirió numerosas campañas, constantes refuerzos militares y pactos con núcleos resistentes, se debe a varios motivos: lo escaso de las fuerzas musulmanas que los conquistaron, las constantes luchas y levantamientos de sus aliados entre los visigodos, la orografía del territorio y la fuerte base de asentamiento social del anterior reino visigodo.

Sin embargo, la gran centralización política del reino, la inseguridad causada por bandas de esclavos fugitivos, el empobrecimiento de la hacienda real (especialmente durante el reinado de Witiza) y la pérdida de poder del rey frente a los nobles, fueron elementos que facilitaron la acción de los conquistadores.

Pero el factor quizás más importante para la caída visigoda fue la grave crisis demográfica del reino, que en los últimos veinticinco años había perdido más de un tercio de su población. Esto fue debido a las epidemias de peste y los años de sequía y hambre de finales del siglo VII, especialmente durante el reinado de Ervigio; y que se repitieron también con gran dureza bajo el de Witiza, el antecesor de Rodrigo.

Además, existía una fractura política importante entre dos grandes clanes político-familiares godos en su lucha por el trono, y que llevaba varios decenios dividiendo políticamente el reino y generando constantes problemas. De una parte estaba el clan gentilicio de Wamba-Égica, al que perteneció o al que estaba vinculado Witiza, y de otra el clan de Chindasvinto-Recesvinto, al que pertenecía Rodrigo. Esta situación dividió al estamento aristocrático-militar en dos facciones cada vez más irreconciliables; hasta el punto de considerar alguna historiografía a los witizanos como instigadores e incluso aliados, explícitos u oportunistas, de los musulmanes.

Los conquistadores árabes también contaron con el apoyo de parte de la población judía, muy numerosa en la Bética, en la Galia Narbonense, y en toda la cuenca mediterránea. Estaba presente principalmente en los centros urbanos, destacando, entre otras, las comunidades de Narbona, Tarragona, Sagunto, Elche, Lucena, Elvira, Córdoba, Mérida, Zaragoza, Sevilla, Málaga y de la capital, Toledo.

La ayuda que los judíos prestaron a los conquistadores se debió a que aquellos, en su mayoría conversos forzados pero fingidos, eran reiteradamente hostigados por la legislación visigoda (con algunas excepciones, como bajo los reyes Witerico y Suintila, y contra el criterio de obispos como San Isidoro, que los defendía). Y sabían, por lo que había ocurrido en el norte de África, que mejoraría su situación al recibir de los gobernantes árabes el mismo estatus que la población cristiana.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los judíos habían sido esclavizados bajo el reinado de Égica (excepto los de la Narbonense, con la excusa de que la provincia aún no se había repuesto de la última epidemia de peste), bajo la acusación de que conspiraban contra el rey con los árabes del norte de África. Estos, ya habían realizado algunas incursiones en la península, por lo que suscitaba miedo una posible colaboración con ellos para una futura conquista.

Esta idea partía de los informes de los cristianos del norte de África que habían huido de aquella zona, y que informaron del apoyo dado a los árabes por parte de los judíos de allá; lo cual era lógico dado que su situación allí era también de acoso por el poder bizantino.

Pero además de los judíos étnicamente puros de la diáspora, en el norte de África había bereberes que profesaban el judaísmo por proselitismo y mestizaje, muchos de los cuales dieron apoyo a los árabes en su conquista, y se unieron a ellos (como muchos bereberes cristianos) por lazos de clientela. Verdad o pretexto, esta acusación de traición fue la utilizada contra ellos.

Finalmente, las divisiones dinásticas internas entre los nobles visigodos sobre la sucesión de Witiza facilitaron aún más el desarrollo de la conquista.

Una última precisión, previa al relato de los acontecimientos, es que el reino visigodo tan solo cubría el territorio peninsular y la Septimania en el sur de Francia. Baleares estaba bajo soberanía bizantina, y quedó excluida del proceso árabe de conquista. Siguieron bajo control bizantino algunos años más, para pasar después a depender, al menos nominalmente, del reino franco (798), por propia petición, para que los defendiera de los ataques árabes. Estos ataques continuaron y hubo varios tratados de paz, poco respetados, y cierta sumisión política, hasta la conquista por el Emirato de Córdoba entre los años 902 (Ibiza y Mallorca) y 903 (Menorca).

[editar] Antecedentes

[editar] Conquistas musulmanas en el norte de África

Mapa representativo de la división del reino visigodo.

Los árabes tenían planes de conquista para Hispania desde hacía tiempo, tras la inicial conquista del actual Marruecos por Uqba ibn Nafi al final de la década de 670. De hecho, consta que en el año 687, bajo el reinado de Ervigio, los árabes realizaron una primera incursión contra las costas levantinas.

El propio Uqba había comenzado en el año 669 la conquista de los territorios bizantinos en el norte de África; cuya culminación posterior fue el resultado de más de 30 años de guerra, en los que los árabes fueron ocupando poco a poco la totalidad de África del norte, incluyendo los reinos cristiano-bereberes.

Tras los primeros éxitos de los árabes, la rebelión bereber contra los conquistadores los expulsó de nuevo hasta Libia, llegando los bereberes a tomar la nueva capital árabe de Ifriquiya, Qairuán. Los árabes, en sucesivas campañas, conquistaron de nuevo estas tierras, e incluso los puertos con ciudades amuralladas que habían permanecido siendo bizantinos; como Cartago, que arrasaron, a pesar de contar con la ayuda de una flota bizantina, a finales del año 697. Y aún tardaron otros ocho años en volver a someter el resto del norte de África, que culminó en el año 705 con la conquista de Tánger. Todo esto obligó a posponer los planes de conquista de Hispania, hasta acabar con dicha rebelión.

Con anterioridad conquistaron Ceuta (710), fortaleza que había sido objeto de constante lucha entre visigodos y bizantinos. Dicha ciudad había vuelto a manos visigodas unos veinte años antes, aprovechando la caída del África bizantina. Según una leyenda muy improbable, Don Julián, gobernador visigodo de Ceuta, cuya hija, la Caba, habría sido violada por Rodrigo, habría proporcionado ayuda logística al ejército musulmán. Los árabes también habían estado reconociendo el terreno, tanteando las costas españolas con breves ataques y saqueando varias ciudades: el primero, ya citado, bajo el reinado de Ervigio, y el último en julio de 710, tras la conquista de Ceuta, con el desembarco de Tarif ben Malluk en la isla de Tarifa.

Al parecer, también habían entrado en tratos con los nobles opuestos al rey Rodrigo. No está claro si los nobles leales a los herederos de Witiza (puede que incluso el propio rey Agila II, al que luego nombraremos) pidieron el apoyo árabe (como hizo Atanagildo con los bizantinos, a quienes dio a cambio una parte del territorio) pero, en todo caso, la división existente benefició a los árabes. Estos, sin embargo, si dicho acuerdo existió, no lo respetaron.

[editar] Conflicto interno del reino visigodo

A finales del año 710, Hroþareiks o Rodericus (conocido posteriormente como Rodrigo) dux de la Bética y, al parecer, nieto de Chindasvinto, fue elegido y proclamado rey en Toledo por el Senatus de la aristocracia visigoda, tras la muerte de Witiza. No se sabe con certeza si se había sublevado previamente contra dicho rey, venciéndolo, pero sí que consiguió la mayoría de los apoyos en la asamblea electoral de los nobles. Era, por tanto, el rey legítimo, según el derecho visigodo.

Sin embargo, un sector de la nobleza apoyó a otro rey, Agila II, que era dux de la Tarraconense. Agila II gobernó en el Nordeste (en el sur de Francia, en la actual Cataluña y en el valle del Ebro, es decir, las provincias visigodas de Iberia y Septimania, en parte equivalentes a las antiguas provincias romanas de Narbonense y Tarraconense) e incluso acuñó monedas propias. Puede que incluso fuese, desde 708, rey asociado a Witiza, a cuyo clan parece que pertenecía (algunas fuentes lo citan como hijo suyo, aunque es poco probable).

El reino, pues, estaba en una situación de conflicto civil o, al menos, dividido con alguna suerte de acuerdo de reparto y asociación, como ya había ocurrido en el pasado. Y a los pocos meses de haber subido Rodrigo al trono, en una situación no unánime y vulnerable. Los partidarios de Witiza partidarios de Agila II enviaron legaciones al norte a África para buscar el apoyo militar de los árabes y bereberes del norte de África. La entrada de los efectivos militares árabes comenzó a principios del año 711.

[editar] Fases de la conquista

[editar] Conquista militar del sur de la península

No se conocen los detalles de con quien negociaron los partidarios de Agila II el envío de efectivos en favor de su facción a la península ibérica. Según algunas fuentes, Musa ibn Nusayr, gobernador de Ifriqiya, dependiente del walí de Egipto, ordenó a su lugarteniente, Tariq ibn Ziyad, que iniciase la conquista. Tariq era bereber, ligado por una relación de clientela con una tribu árabe, y liberto del gobernador de Ifriqiya, Musa ibn Nusayr. Sin embargo, otras fuentes conjeturan que Musa no conocía los planes de Tariq y que sólo vino en su apoyo tras conocer su victoria.

Sea cumpliendo órdenes o por propia iniciativa, Tariq ibn Ziyad desembarcó a principios del año 711, con el inicio de la primavera, en la bahía de Algeciras (llamada entonces Iulia Transducta), con un ejército de unos 7.000 hombres fundamentalmente bereber (sólo recientemente sometidos), e incluso cristianos del norte de África. Las fuentes árabes se contradicen y hablan de entre 1.700 y 12.000 hombres, por lo que hemos optado por una cifra intermedia y bastante repetida en la historiografía. Tariq se asentó en la actual ciudad de Gibraltar (nombre que deriva de este conquistador, Ŷebl at-Tariq, 'Montaña de Tariq'), bien protegida por su altura, mientras iba recibiendo todo su ejército en sucesivos desembarcos. Desde allí comenzó a saquear zonas y ciudades de la baja Andalucía.

Tariq aprovechó militarmente el hecho de que el conde de la Bética estaba con Rodrigo en una campaña en el norte, al parecer contra los vascones, ya que cuando el rey realizaba una campaña militar solía llevar a los condes del reino con él. Esto era por una doble razón: porque necesitaba de sus recursos humanos para reunir un ejército y para evitar su sublevación mientras él realizaba una campaña militar por otras tierras. En años anteriores hubo varias incursiones militares árabes contra algunas ciudades del sur que habían sido rechazadas o que se habían retirado al poco tiempo tras obtener suficiente botín. Por ello, esta incursión de Tariq no despertó inicialmente una gran preocupación.

Además, de acuerdo con las leyes para tiempo de guerra promulgadas por Wamba y retocadas por su sucesor Ervigio, todos los súbditos residentes en un perímetro de cien millas alrededor de la zona donde hubiese surgido el peligro tenían la obligación de tomar las armas, sin necesidad de especial convocatoria, ante la sola noticia de la existencia del mismo. Esto, a pesar de las duras sanciones previstas, no siempre se cumplía. Pero está claro que los nobles terratenientes de la zona tendrían interés en defender sus propiedades y cosechas, y que el conde de cada territorio tenía como una de sus funciones la defensa del mismo.


First  Previous  2 to 10 of 25  Next   Last 
Reply  Message 2 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2013 19:15
911

Reply  Message 3 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2013 02:45
11th Labor Herakles Held the Twin Pillars of Atlas = Atlas Founded Atlantis = Atlantis Ruled by 7 sets of Twins
Two Towers = The Twins = Gemini ruled by Mercury = Hermes= God of Trade & Commerce = Lucifer (Ezekiel 28:16)

Comments from watcher webmaster: Today, Sept.11th, American Flight 11 crashed into the Twin Towers, christening the twin obelisks with the blood of its 92 (9 + 2 = 11) passengers. American Airlines Flight 77 unites with the Pentagon, in a fiery alchemical working on the 77th meridian (twin 7 's). Twins of Gemini are associated with Mercury, God of Trade & Commerce, also called Hermes, God of Information, also known as Lucifer, the Bringer of Illumination. Appropriately, Lucifer is the God of Trade according to Ezekiel 28:16.


Recent Musings Rants Conspiracy Theories Site Updates Articles Etc Watcher Updates Watcher's Millennium Apocalypse - What's New on Our Site
Monuments on Mars - Pyramids on Mars - Megaliths of Mars - What Really is on Mars - Bible Numerology & Pyramid
Prophecy in the Stars - Zodiac Typology - Sphinx = Cherubim - Astrological Signs & Numerology - The Sphinx & the Zodiac - The Sphinx & the Gospel in the Heavens - Cherubim and Sphinx
Lucifer & Mars THE STONES OF FIRE - Angels Lived on Mars - Who Built the Monuments on Mars - Angels Satan Lucifer and the Monuments on Mars - Cherubim & Face on Mars - Satan & Rahab - Exploded Planet & Lucifer
Angelic Conspiracy & End Time Delusion - Angels & Aliens - Aliens & Nephilim - Nephilm and Noah - Enoch & Watchers - Enoch and Flood
UFOs and the Bible - OVNI History Aliens & Angels - Cherubim & Conspiracy 0 UFOs & Ghosts UFO Poltergeists Spiritual Significance of UFOs
End Times = Days of Noah - UFO Alien Abductions Hybrids & Nephilm - Return of the Nephilim - Rapha Rephiam Nephilim Nephelim Fallen Ones Anakim Giants Grigori Zophim Watchers Angels
Cherubim & Seraphim & UFOs - Why disguise angels as aliens? Satan & Judgment Day - Lucifer & End Time Delusion
ANTICHRIST AND MARS - END TIME DELUSION & CYDONIA
Aliens & Technology Illuminated Freemasons and NASA - Technology Illumination Wisdom Wizardry Wicca Witching
Articles on Bible Prophecy - End Time Prophecy - Gog Magog Prophecy Daniel Prophecy Rapture Prophecy Revelation
Illuminated Brethren or Unintentional Disinformation - Spot the Illuminated Freemason Order of the Quest Fellow Craft
Mind Control Propaganda New World Order Freemasons Illuminati Bilderburgs Bohemian Grove Club of Rome Conspiracy
001
Watcher Recommended Reading - Watcher Website Publications - Books on End Time Prophecy - Bible Studies - Illuminated Esoteric Tomes for your Library -
002
This is Who We Are - Watcher Website Info - Contact Information - Speaking Information - Publications - Availability - Phone Fax for Watcher Website
003
004
005
006
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Dates to watch:
  • October 8 or * 8 / 8 *Udjat symbolic of Health Related Crisis
  • October 12 Columbus Day *Muslims trace loss of hegemony to 1492 *10-12 USS Cole Terrorist Attack
  • October 13 *Freemasons trace their origin to October 13 *White House Masonic Foundation Ceremony 10-13
  • October 26 *Feast of Hathor - Cow Goddess of Death - Bovine Related Bio War?
  • October 31 *FBI Warns Bulk Candy Purchases - Don't Let Your Children Out Halloween!
  • Nov 11 * Feast of Andromeda = Andromeda Strain? AndroMEDA & PERSeus = Medes & Persians

    THE COLUMBUS CORRELATIONS:

  • Columbus Journey Beyond Pillars of Hercules 1492 funded by Royal Family of Spain
    • Royal family of Spain & Pillars of Hercules (legendary location Gibraltar on Iberian Peninsula & Morocco)
      • Twin Pillars of Hercules on Royal Family Crest because they funded New World Exploration
      • Twin Pillars Crest on Spanish Dollar, becomes early American Dollar design
      • Twin Pillar Dollar design abbreviated, becomes the Dollar Sign $ (with two columns, not just one)
        • US Dollar Design Symbolizes the Philosophy of the Land
          • Just as Spanish Pillar Dollar symbolic of the Spanish Age of Exploration & New World Conquests
          • Horus Eye in Pyramid on Back of Dollar Bill
            • Horus = Mercury, Hermes, Thoth - Gods of Information, Commerce, Illumination
          • Freemason Washington on front of Dollar
          • Monument to Washington's Dollar = Monument to Horus = Twin Towers = Twin Pillar Reference
      • Spanish Royal Family Defeat of Muslims 1492 - Iberian Peninsula or "Andalusia" or "Lusitania" Forced to Convert
      • Ferdinand & Isabella claim victory over Muslims at Granada - Islam not allowed openly on Iberian Peninsula
      • Muslim article says dates of Islamic defeats must be commemorated "for the rehabilitation of the Iberian Peninsula"
        • WTC Towers Collapsed Sept. 11, literally 11th day of 7th month, or * 7-11 * Muslim Warriors Success in America
        • 711 AD Year of Initial Muslim Success in Europe - 711 - 1492 Muslims ruled "Andalusia" Portugal, Spain, Southern France
  • Columbus Identity
    • CHRISTOPHER COLUMBUS SYMBOLIC NAME:
      • Columba Roman for Dove
        • "The Dove of Genoa" Catholic Reference to Columbus "Man of God"
        • Columbia symbolic name for America - District of Columbia supposedly means District of the Dove
          • Isis in her incarnation as Semiramis is called The Branch Bearer, Symbolized by the Dove: Hislop's Two Babylons
            • Illuminated meaning District of Columbia = "District of Isis"
            • The Branch of Isis / Semiramis / Dove is her son = Horus
    • Italian: Tradition has Columbus born in Genoa according to Catholic Encyclopedia (Roman Catholic)
    • Spanish: Many say Cristobal Colon never claimed he was Genoese, and always wrote in Spanish Catalan
    • Portuguese: Papal Bulls written in Latin still refer to him as CRISTOV& Atilde;O COLON not Latin Columbus, as one would expect

    THE NUMBER 9-11 CORRELATION LIST:

    • The date of the attack - 9/11 - 9+1+1=11
    • Phone number to report life threatening events = 911
    • "Eleven -shaped Building" Twin Towers Collapse on 9-11
    • 11th Labor of Hercules Included Holding up Twin Pillars
    • Flight 11 hit the Twin Towers
    • Flight 11 had 92 on board : 9+2=11
    • Flight 77 had 65 on board : 6+5=11
    • September 11 th is the 254th day of the year 2+5+4=11
    • After September 11th there are 111 days left to the end of the year
    • State of New York - 11th state to be added to the Union
    • New York City - 11 letters
    • Afghanistan - 11 letters
    • The Pentagon - 11 letters
    • George W Bush - 11 letters
    • September 11, 1922 The British mandate of Palestine began - Osama & Islam Commemorate Date?

    THE NUMBER 77( 7 X 11=77 ):

    PENTAGON ON THE 77TH MERIDIAN, ATTACKED BY FLIGHT 77 Flight 11 and Flight 77 were both "twin" numbers. Atlas, whose pillars were temporarily shouldered by Hercules during his 11th Labor, is Plato's legendary king of Atlantis. Atlantis was ruled by 7 sets of Twins!
    # 77 is an Illuminated signal, the number of the Revenge of Lamech, ancestor of Hiram Abiff the Master Mason.

    THE NUMBERS 7-11:

    While the date 9-11 is evocative for the association with #911 emergency phone number, this date's Illuminated significance can be discerned by remembering it as the Roman (mars worshipping) 11TH DAY OF 7TH MONTH = 7-11.

    Islam In Europe from AD 711-1492

    STRAIGHTS OF GIBRALTER AND7-11 : On the surface, it is interesting that the US "royal" family the Rockefeller's financed the Taliban and empowered Osama bin Laden -- the alleged culprits in the destruction of Rockefeller's monument to the dollar, the Twin Towers. The date of the attack is significant in the history of the Jewish vs Muslim conflict. Sept. 11 would be 7 - 11 if the west reckoned the year as the Romans did -- March, named after their god Mars, was the first month of the new year, and September the seventh.

    Because Abraham was the father of both the Jewish and Arabic nations, the Jews through Isaac and the Arabs through Ishmael, contention for earth ruler ship exists symbolic of the rebellious spiritual forces ultimately behind earthly conflicts. This is because God promised to make Abraham's descendants not only numerous as the stars, but also joint heirs with Him over the earth through His Messiah. Abraham sent Ishmael away but maintained Isaac as his heir. The 1st Muslim expansion into 'Catholic' Europe began in 711 AD when the Berber Tarik-ibn-Ziyad, the Governor of Tangier invaded and rapidly conquered Visigothic Spain, also known as Iberia. Iberia is from the same root as Hebrew, "Iber".

    Tarik gave his name to "Jabal (mount of) Tarik" or, as we say, Gibraltar -- as in the Twin Pillars that adorn the proto dollar. Tarik sailed across the Strait by night, and so not to arouse suspicion used Visigothic ships landing undetected on Gibraltar. Within 7 years the conquest of the peninsula was complete It became one of the centers of Moslem civilization. Famously by 733 (22 years later) the Muslims reached Poitiers in France. There a the battle of Tours halted the Muslim advance. Spain remained at least partially under Muslim control until 1492 when Granada was conquered by Ferdinand and Isabella -- the Spanish royals whose crest is emblazoned on the Pillar Dollar. 1492 was also the date of the legendary discovery of America by Columbus.

    "With Granada fell all Spain's greatness. For a brief while, indeed, the reflection of the Moorish splendour cast a borrowed light upon the history of the land which it had once warmed with its sunny radiance. The great epoch of Isabella, Charles V and Philip II, of Columbus, Cortes and Pizarro, shed a last halo about the dying monuments of a mighty state. When followed the abomination of dissolution, the rule of inquisition and the blackness of darkness in which Spain has been plunged ever since. Conde as Quoted in Prescott, ‘Philip II of Spain,’ Vol. III.

    "Yet there were knowledge and learning everywhere except in Catholic Europe. At a time when even kings could not read or write, a Moorish king had a private library of six hundred thousand books. At a time when ninety-nine percent of the Christian people were wholly illiterate, the Moorish city of Cordova had eight hundred public schools, and there was not a village within the limits of the empire where the blessings of education could not be enjoyed by the children of the most indigent peasant, ...and it was difficult to encounter even a Moorish peasant who could not read and write." S.P. Scott in 'The History of the Moorish Empire in Europe.'

    The USS Cole was attacked on October 12, Columbus Day. This uniquely American "holiday" celebrates the date 1492, which saw both Infidel expansion into the New World under Columbus, and defeat of Muslims in Granada under Spanish Catholic Infidels. The Sept. 11 or 7-11 attack took down the "twin pillars" of the almighty US dollar, breached the pentagonal womb of US defense, and re-ignited the Muslim expansion that began in 711 AD.

    Osama bin Laden refers to the Muslim defeat of 1492!

    "Let the whole world know that we shall never accept that the tragedy of Andalusia be repeated in Palestine," bin Laden said, referring to the medieval Christian reconquest of Spain from Muslims. "We cannot accept that Palestine will become Jewish." OSAMA BIN LADEN - OCT. 8, 2001 Fox News
      SYMBOLS are used by Illuminated Brethren to 1) indoctrinate the unwashed masses on an unconscious level and 2) signal in a cryptic way to their fellow "Brothers of the House" , in a language that will be understood by fellow members of the Frer Macons (Free Masons).

      Sirius -- Egyptian Hieroglyph for Isis Sirius Osiris Boat of Isis Venus Aphrodite Ishtar AstarteThis is the Egyptian hieroglyph for Sirius, invoked by illuminated brethren in the ritual worship of Isis, Osiris and ultimately Horus. According to Masonic authors Albert Pike & Manley P. Hall, the religion of Illuminated Brethren is revealed in the Isis- Osiris - Horus Mythos. Note the three-part symbol for Sirius encompasses an obelisk, a star & half dome. Towers, Pillars, or Columns are all architectural references evoking the mythology of Isis & Osiris and the religion of the Illuminated Brethren. It is symbology that is recognized by * THEM * even if it seems mundane to the common sheeple.

    The 7 11 Connection : Atlantis AGAIN

    The 9-11 (7-11) mass murder seemed like an obvious reference to Gemini, the sign associated with Mercury, god who flies through the air bringing information. The Twin motif connotes the dualistic offspring of Isis/Sirius, and Romulus & Remus, the Twins whose rivalry is associated with the Building of the Walls of Rome. I had written an earlier study called "Shakespeare, Kubrick & Gnostic Dualism" discussing, among other things, the Roman veneration of the combined twin deity Janus as the God of Buildings and Architecture.

    The symbolism of Gemini=Mercury=Hermes=Thoth was not lost on the Architects who planned the Twin Pillars of the WTC -- Mercury being the god of commerce and Hermes & Thoth the aspects of that deity associated with Illuminated Knowledge (the WTC was a symbol of the Information Age as well). Illuminated Rockefellers were well aware of the identity of the God of Commerce, and as bankers surely knew the origin of the symbol of the Almighty Dollar, commonly known as the dollar sign. It is in the origin of the US dollar -- double-pillars surmounted by a serpent motif -- that the relevancy of the Gemini allusion -- Castor and Pollux twin patrons of Navigation -- becomes clear.

      QUEST FOR THE GOLDEN APPLES, THE 11TH LABOR OF HERCULES: These apples were kept in a garden at the northern edge of the world, and they were guarded not only by a hundred-headed dragon, named Ladon, but also by the Hesperides, nymphs who were daughters of Atlas, the titan who held the sky and the earth upon his shoulders. Through cunning Hercules destroyed the DRAGON LADON and tricked Atlas and his daughters the Hesperides out of the Golden Apples. The Atlas Mountains in Morocco are said to be the place heaven is born on the strong shoulders of Atlas.
    While Hesiod says Atlas was the son of a Titan who rose up against Zeus, and that Atlas's daughters kept the Golden Apples, there is a parallel tale of the children of Atlas who became kings of Atlantis. Atlas was said to be the son of Poseidon in this account, which comes only from the Atlantis description of Plato. Plato's name means broad shoulder and strong one. The Twin Columns between Heaven and Earth refer to the location of Plato's Atlantis, and more importantly to the land of Bacon's New Atlantis. Lord Bacon named America as the site of New Atlantis -- the revived Atlantis where the Old World could rebuild the Lost Golden Age.

    September means the Seventh Month, so the WTC tragic date could be abbreviated as 7 - 11... Significant if one were from France, and an enthusiastic occultist. The number 711 is significant as the year which saw the area of the Pillars of Hercules (beyond which lies Plato's Atlantis) overrun by Muslims-- Iberia (Land of the Ibers or Hebrews) in conflict with Muslims (Sons of Ham) in 711AD. The numbers 7 and 11 are not insignificant in the WTC Pentagon tragedy. Flight 11 and Flight 77 were both "twin" numbers. Atlas, whose pillars were temporarily shouldered by Hercules during his 11th Labor, is also a legendary king of Atlantis. Atlantis was ruled by 7 sets of Twins!

    Comments from Watcher's Dave Flynn:

    •  
         
        "And the lords of the Philistines came up unto her (Delilah), and said unto her, Entice him, and see wherein his great strength [lieth], and by what [means] we may prevail against him, that we may bind him to afflict him: and we will give thee every one of us eleven hundred [pieces] of silver. (Flight 11 hit the first of the twin towers ) Jdg 16:5 And Samson called unto the LORD, and said, O Lord GOD, remember me, I pray thee, and strengthen me, I pray thee, only this once, O God, that I may be at once avenged of the Philistines for my two eyes. Jdg 16: 28 (the reverse of this, Horus lost one of his eyes in the fight with the killer of Osiris, his twin Seth) And Samson took hold of the two middle pillars upon which the house (of Dagon) stood, and on which it was borne up, of the one with his right hand, and of the other with his left. Judges

        16:29 And Samson said, Let me die with the Philistines. (the Twin towers attack was suicidal) And he bowed himself with [all his] might; and the house fell upon the lords, and upon all the people that [were] therein. So the dead which he slew at his death were more than [they] which he slew in his life. Jdg 16:30"

      The attack of the 'twin towers' in America symbolizes the revenge of Lamech, and the toppling of the American-ruled governing institution - economic and spiritual. The number of Lamech’s revenge is 77 (Lamech is ancestor of Hiram Abiff) - Flight 77 hit the Pentagon, on the 77th meridian.

      The alleged mastermind behind the attacks, Osama Bin Laden has a remarkably symbolic last name - Bin = "son" of Ladon. Ladon is the mythical serpent described in the 11th labor of Hercules, the guardian of the tree of golden fruit of Hesperides at the pillars of Atlas.

      The combined occultic symbolism of numbers, places, and people and TIMING involved in the “terrorist attack” is so consistent with the Mysteries that it goes beyond the agency of mere humans alone. The symbolic act of destroying the Twin Towers and the Pentagon are ultimate sacrifices towards achieving the Great Work -- world rule under the forces of the Fiery Dragon. It is the blood sacrifice for the forces of the Spirit of Antichrist who is to rule the world from Israel. These forces attacked the epitome of what represents them -- the greatest sacrifice they can offer -- as providing a symbolic cue to the angelic rebels.

      The attack was the symbolic antithesis of the story of Samson.

      Samson is an anagram for Masons (Anagram of Osama Bin = I B a Mason). Samson also toppled two pillars - of the temple of "Dagon" - the Fish / Dragon god of the Philistines (Dragon Ladon in Greek myth). The events that caused the first airline to collide with the "twin towers" were put into motion around 13:00 Greenwich mean time. 13 is the number of Isis, whose symbol is the 5 pointed star (Pentagon).
    "Brothers of the House" seeking to communicate with their fellow brethren would seize the opportunity to imbue their architectural undertaking with such a rich symbolic motif, and it is no surprise that the Rockefeller duo are members of the Illuminati, immersed completely in the pursuit of the power that money brings. In the guise of The Great Work, the Rockefeller World Trade Center sought to embody the ideals of the modern age, the Age of Information, and the concept of World Peace through World Trade. One sees a foreshadowing of antichrist in those goals, Revelation 13.

    The pentagram has long been believed to be a potent protection against evil, a symbol of conflict that shields the wearer and the home. The pentagram has five spiked wards which are protected by the womb-shaped PENTAGON at the center - the United States Pentagon is appropriately associated with defense and protection. Because the United States has symbolically lost the protection of its Pentagon, look for more war reigning happily ... perhaps along the 13th meridian or, more likely, the 33rd latitude (i.e. symbolic areas might include Phoenix, Atlanta or Texas)

  • Reply  Message 4 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2013 03:35
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    new york in Simple Gematria Equals: 111 ( n
    14
    e
    5
    w
    23

    0
    y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    york in Simple Gematria Equals: 69 ( y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    O+R=15+18=33
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
    Y/K=2+5/11=7/11=SEPTIEMBRE/11
    PERIODO 1/1-11/9=254 DIAS
    PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
    254 TIENE NEXO CON EL 25/4 (DIA DE JUAN MARCOS)
    PERIODO 1/1-25/4=115 DIAS (116 SI ES BISIESTO)
    PERIODO 11/9-25/4=226 DIAS (227 SI ES BISIESTO)
    227=22/7 ES UNA BUENA APROXIMACION DE PI=3.14
    NUMERO PI

    Reply  Message 5 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2013 17:59
     
    Teniendo en cuenta que desde el 1 de enero hasta el 11 de febrero (Fatima) tenemos 42 dias es curioso que desde el 15/10 (15/Octubre aparentemente un espejo esoterico del 15/8, que es la asuncion de la Virgen) hasta el 31 de diciembre tenemos 77 dias (77+42=119). Concretamente entre el 15/10 hasta el 11/2 tenemos 119 dias. Tambien es curioso que buscando un paralelismo kavalistico en el 15 de agosto, sumando 77 dias llegamos (227+77=304), osea el 31 de Octubre que es HALLOWEEN y sumando desde este ultimo, insisto 42 dias tenemos (304+42=346) dias. Osea el 12/12 (fuerte nexo kavalistico con HECHOS 12:12). Hay otro dato kavalistico, que es que entre el 13/10 (Ultima aparicion de Fatima) hasta el 11/2 (Lourdes) tenemos 121=11x11 dias. El numero 77 tiene fuerte nexo con WASHINGTON D.C.
     
     
    911

    Reply  Message 6 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2013 16:57
     
    TORRES GEMELAS DE CARACAS (VENUS=225 DIAS) /VENEZUELA / VENECIA / VENUS / JACHIN Y BOAZ / 1 DE REYES 7:22 / 911 (TORRES GEMELAS EEUU) FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
     

    Parque Central (Caracas)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    Coordenadas: 10°28′N 66°57′O / 10.467, -66.95 (mapa)

    Complejo Urbanístico Parque Central
    Parque central complex.jpg
    Edificio
    Uso(s) Mixto
    Dimensiones
    Altura de la azotea 225,0 m
    Número de plantas 64
    Superficie por planta 1.400 m²
    Número de ascensores 26
    Equipo
    Arquitecto(s) Daniel Fernández-Shaw
    Ingeniero estructural Mario Paparoni y Serhiy Holoma
    Contratista Siso & Fernández-Shaw
    Promotor Centro Simón Bolívar

    El Complejo Urbanístico Parque Central es un desarrollo habitacional, comercial, cultural y recreacional, ejecutado por el Centro Simón Bolívar y ubicado en la Urbanización El Conde, en el centro de la ciudad de Caracas, Venezuela adyacente al Paseo Vargas.

    Dentro del complejo se encuentran las Torres Gemelas de Parque Central, son dos rascacielos que por décadas se han convertido en ícono de la arquitectura de Caracas. por mas de 22 años, desde 1979 (cuando se inauguró la Torre Oeste) hasta 2003, ostentaron el título de los rascacielos más altos de América Latina, hasta que fueron superadas por la Torre Mayor en Ciudad de México y posteriormente en 2010 y 2011 por Ocean Two The Point en la ciudad de Panamá respectivamente.

     ¿QUE HAY DETRAS DE LOS 225 METROS DE LAS TORRES GEMELAS VENEZOLANAS?
    EL CICLO DE VENUS ES DE 225 DIAS. Las Torres Gemelas de Parque central en Caracas son una confirmacion espiritual de la interrelacion de Venezuela con Venecia con JUAN MARCOS, osea EL SANTO GRIAL. Venus/Viernes/sexto dia de la creacion tiene fuerte relacion con el HOMBRE Y LA MUJER EN UN CONTEXTO SEXUAL. SEXTO/SEXO/SEX/ SEXTO DIA. Esto explica la fuerte interrelacion en el paganismo de VENUS con la interrelacion sexual. YHWH DETRAS DE LOS CODIGOS PAGANOS NOS DA MENSAJES ESPIRITUALES. ¿PORQUE CHAVEZ TENIA "RELACIONES CARNALES" CON FIDEL CASTRO? ¿QUE HAY DETRAS DE LOS PETRO DOLARES DE LA FAMILIA CHAVEZ? CRISTIANOS, DETRAS DE LOS IDOLOS DE BABILONIA, YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL. Fidel Castro, justamente es una REFERENCIA A VENUS, ya que el mismo nacio el 13 de Agosto (dia numero 225 del año), EN LEO, que incluso en su mismo nombre FIDEL/FI=1.618033 Y CASTRO/C-ASTOR/C-ISTAR / C-STAR / C-SAR / VENUS /SIRIO.
    GENESIS 1
    24.
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. (EL LEON FUE CREADO, AL IGUAL QUE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL SEXTO DIA)
    26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Fructificad tiene interrelacion con el TERCER DIA. EL FRUTO ES EL HIJO. HAY UN OBVIO NEXO SEXUAL. OBSERVEN QUE EL SEXO TIENE INCLUSO interrelacion con la LETRA S/ SERPIENTE / SABIDURIA / $ / SOPHIA)
    29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    31.
    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
    EL Viernes/Venus es el sexto dia. ¿Porque la relacion de dicho planeta con dicho dia? Venus esta diseñado en funcion al NUMERO DE ORO PHI Y LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. La interrelacion SEXTO DIA, CON VENUS EN UN FUERTE CONTEXTO SEXUAL ESCONDE AL HIJO, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. El viernes tiene fuerte referencia con el ISLAM, ya que los mismos guardan dicho dia. DETRAS DEL ISLAM (MOVIMIENTO QUE SE ORIGINO EN CRISTIANOS UNITARIOS) ESTA MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS.
     

    Reply  Message 7 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 02:38
     
    SANTIAGO (DOS COLUMNAS DE HERCULES / TRANSFIGURACION DE CRISTO / HIJOS DE SALOME / SANTIAGO Y JUAN / 911 / CAMINO DE SANTIAGO / LEON / SAN MARCOS)
    21. ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? (ISAAC ES LLAMADO AMADO. HAY UNA OBVIA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO DE JUAN, OSEA JUAN MARCOS. No nos olvidemos de la relacion MATEO 16:18 CON GALATAS 4:26 Y 1 DE PEDRO 5:13. MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL CONTEXTO A LA ROCA/BENJAMIN es una referencia al PERRO /CHACAL / SIRIO /CAN MAYOR/ AVE PHOENIX/ SIRIA / PARALELO 33. EL AGUILA/AVE PHOENIX/SCORPION QUE APARECE EN EL DOLAR, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TIENE UN NEXO ARABE CON SIRIA. JUSTAMENTE UNA REFERENCIA A LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM ISAAC, PADRE DE LOS JUDIOS E ISMAEL, PADRE DE LOS ARABES. GALATAS 4:25,31. FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA Y EL 911, COMO LO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE YHWH, TIENE FUERTE RELACION CON EL 15 DE AGOSTO/FATIMA. ESTADOS UNIDOS TIENE FUERTE RELACION CON FATIMA. LA RELACION ISLAM/EEUU TIENE ORIGEN EN GALATAS 4:26, OSEA LA NUEVA JERUSALEM, NUESTRA MADRE QUE REINA EN EL CIELO, OSEA MARIA LA MAGDALENA. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DE LA RELACION ISLAM CON EEUU. NO NOS OLVIDEMOS DE LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO/ LOBO/ PERRO/ CHACAL/BENJAMIN.)
    22. ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
    23. Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. (JUSTICIA/JUICIO/ DAN /SCORPION /FLEUR DE LIS/ RAHAB/ DRACO. El termino AMIGO es una referencia al PERRO/BENJAMIN. Recordemos que ABRAHAM TIENE RELACION con DAN en GENESIS 14 EN EL CONTEXTO A MELQUISEDEC (PAN Y VINO) /SANTA CENA. Osea QUE ABRAHAM, en el contexto a ISAAC tiene fuerte relacion con la SEÑAL DE JONAS/QUINTO DIA DE LA CREACION / SANTA CENA /JUPITER /JUEVES. ESTE VERSICULO CONFIRMA LA RELACION 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 11 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN 119 Y 11:11. LA CLAVE DE ABRAHAM CON EL 11:11, QUE INCLUSO SE LO VE EN LA PELICULA 11/11/11 QUE ACONSEJO VERLA, ES CON GENESIS 22, ISAAC Y EL MONTE MORIAH. JUAN 21 EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, Y LUEGO EL DISCIPULO AMADO CON PEDRO HAY QUE INTERPRETARLO EN ESTE CONTEXTO.)
    24. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
    25. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? (Se confirma la RELACION CON DRACO=DRAGON=RAHAB Y SCORPIONS, en el contexto a HERCULES CON LAS DOS COLUMNAS)

    Reply  Message 8 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2013 04:05
     
    La letra M, insisto es una referencia a las dos columnas del Tabernaculo y a Venus / Sexto dia=Viernes de Venus / Creacion del hombre y la mujer en la creacion=Genesis 1:26. Las dos columnas justamente simbolizan al HOMBRE Y LA MUJER, EL SOL Y LA LUNA, ETC,ETC.
     

    Reply  Message 9 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2013 16:02
     
    ABRAHAM/SOL/JACOB Y SARA/LUNA/RAQUEL-ISAAC, HIJO DE ABRAHAM Y SARA, TAMBIEN ES SIMBOLIZADO POR EL LOBO/PERRO/CHACAL. JACOB Y RAQUEL SON ANTITIPOS DE ABRAHAM Y SARA-LA CLAVE SOL-O-MON TAMBIEN TIENE ORIGEN ABRAHAMICO/ ABRAHAM/ RAHAB
     
    La escultura, que se encuentra custodiada en los Museos Capitolinos de Roma, y cuya copia situada en el exterior es una de las más fotografiadas por los turistas, se pensaba que era de época etrusca, pero en 1996 cuando fue restaurada comenzaron las dudas sobre su procedencia.
     
    La 'loba capitolina', la escultura que representa a Rómulo y Remo amamantados por este animal y símbolo de Roma, no es etrusca como se creía sino que su realización se sitúa entre el siglo XI y XII, en plena Edad Media. 

    Romanos 11

    1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (Pablo esta diciendo en forma indirecta que el es el TIPO DEL NUEVO MESIAS. Incluso afirma que tambien es de la descendencia de ABRAHAM E INCLUSO DE BENJAMIN, EL LOBO. ¿Porque SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/PERRO/CHACAL hace referencia a que el es de BENJAMIN JUSTO A LOS ROMANOS, que sabemos tienen como tradicion LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO?. La referencia a la LOBA ROMANA CON ROMULO Y REMO ES  ESOTERICA CON REFERENCIA A REBEKA Y LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU. OSEA QUE ISAAC ES EL LOBO EN ESTE CONTEXTO. Esto va en funcion a GALATAS 4:26,28 cuando PABLO SE COMPARA CON ISAAC. Esto nos confirma la INTERRELACION ISAAC CON EL LOBO=PERRO=CHACAL=SIRIO=CAN MAYOR. ESTO TAMBIEN CONFIRMA PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A MATEO 16:18. SIRIO APARTE DE SER UNA REFERENCIA A BENJAMIN TAMBIEN LO ES A ISAAC, EL HIJO DE LA PROMESA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE SAULO SE DECLARA DE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM. LA CLAVE SI-MON ES UNA REFERENCIA A LA LLAVE SOL-O-MON.)
    2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
    3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
    4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
    5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
    6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
    8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
    9. Y David dice:
    Sea vuelto su convite en trampa y en red,
    En tropezadero y en retribución;
    10. Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
    Y agóbiales la espalda para siempre.
    11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
    12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
    14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
    15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
    16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
    17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
    18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
    19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
    20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
    21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
    22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
    23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
    24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
    25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
    26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
    Vendrá de Sion el Libertador,
    Que apartará de Jacob la impiedad.
    27. Y este será mi pacto con ellos,
    Cuando yo quite sus pecados.
    28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
    29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
    30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
    31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
    32. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
    33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
    35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
    36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
     
    Fijense que SIMEON Y LEVI, fueron los hermanos que protegieron a DINA, la septima hija de JACOB, cuando fue violada. SIMEON/SIMON/MON/MOON/LUNA.
     
    SOL-O-MON
    LA CLAVE PEDRO CON MARIA MAGDALENA ESTA DE SI-MON HIJO DE JONAS/ORION
     
    3. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

     

     
    Génesis
    49:1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.
    49:2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel.
    49:3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.
    49:4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
    49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
    49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
    49:7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura. Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
    1. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, SIMEÓN Y LEVÍ, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
     
    2. Génesis 49:5: SIMEÓN Y LEVÍ son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.

    Reply  Message 10 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2013 16:48
    ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)
    DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
    RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
    RADIO LUNA=1080 millas inglesas
    ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
    EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
    NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
    (3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
    SQRT 41083200= 6409.61
    PHI=6409.61/3960=1.618
    El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
    LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
     

    La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

    Medidas según Flanders Petrie

    • Lado N: 230,364 m.
    • Lado E: 230,319 m.
    • Lado S: 230,365 m.
    • Lado O: 230,342 m.
     
     

    Fig 7 . Cuadratura del círculo

    El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

    El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

    Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

     
    Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
      SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
    115*115+147*147=34834
     
    RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
     
    PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
     
    INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
     
    EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
     
     

    LEVITICO 23

    f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
    23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
    23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
    Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
    23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
    Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
    23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
    23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
    23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
    23:
    32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
    23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

     

    EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

    VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

    EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE

     


    First  Previous  2 a 10 de 25  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved