Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: SALMO 119 (Verdadero mensaje del 911)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:04

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados (un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

 

RESUMEN

Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios. 

 


First  Previous  152 to 166 of 196  Next   Last 
Reply  Message 152 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 06:52
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =10/3
LEVADURAS=24/3
DILUVIO UNIVERSAL=25/4 (DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL GRIAL (HECHOS 12:12), EN LA IGLESIA CATOLICA) 
8 DE SIVAN=15/5
SHAVUOT=6/7
TROMPETAS=3/9
YOM KIPUR=11-12/9 (CONEXION 911, CON EL YOM KIPUR Y SAN MARCOS-9/7 HEBREO O 9 DE TISHRI CAE 11/9=SECRETO DEL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU CON INDEPENDENCIA ARGENTINA)
TABERNACULOS=17/9
SIMCHAT TORAH=24/9 (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ES MARIA LA MAGDALENA COMO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN NUMEROSOS PANELES. SIMCHAT TORAH ES EL 22/7 HEBREO. EL 22/7 GREGORIANO ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
JANUKAH=24/11
JANUKAH (8VO DIA)=1/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=9/1 (FIN DE LOS 40 DIAS=GENESIS 8:6)
 PURIM=9-10/2
SECUENCIA LUNAR DE 1876-1877 (100 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)-MASON FRANCES CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA SECUENCIA DE 1876 ES LA MISMA QUE LA DE 1963, OSEA LA DEL ASESINATO DE JOHN KENNEDY.
JUBILEO=LIBERTAD
 
3. Levítico 25:10: Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis LIBERTAD en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

 Estatua de Estados Unidos Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, es una estatua de 151 pies de una mujer que sostiene un libro y una antorcha sobre lo alto. “La libertad que Ilustra el Mundo ” fue un regalo amistoso de la gente de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el 100 aniversario de independencia americana. Su nombre americano es ‘Estatua de la Libertad ‘ y ella adorna no sólo el puerto de Nueva York, sino también el Aliado de Cisne en Sena y los Jardines de Luxemburgo en París. Sí, hay tres señoras de libertad!. Este es el símbolo de amistad, libertad y paz entre EU y Francia.

Estos países tienen que agradecer al arquitecto y el escultor Frederick Auguste Batholdi por esta hermosa dama. El molde original de la Estatua de Libertad se encuentra entre la hermosas flores y fuentes de los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran el los alrededores del Senado francés, en París. Posada sobre su pedestal ella es de aproximadamente 15´ pies de alto y absolutamente ‘magnifique’ entre las flores y árboles. Este era el molde en miniatura del arquitecto y escultor Batholdi para la Estatua de la Libertad americana.

La otra, una estatua aún más grande es de aproximadamente 35´ pies en la altura sobre su base, y está de pie sobre una isla diminuta llamada ‘el Aliado de Cisne ‘ (Allée des Cygnes) en Sena cerca del Puente de Grenelle. Esta réplica exacta de la estatua fue ofrecida a los franceses por los americanos como un recuerdo para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Fue inaugurada el 15 de noviembre de 1889 y fue colocada de modo que esta quedara de frente a la Torre Eiffel, para no tener detrás a Palacio Élysée. El libro que la Estatua de la Libertad sostiene, tiene inscrita las fechas: IV Juillet 1776 et XIV 1789 Julliet, las fechas de EU y la Revolución Francesa. Ahora sigue la Estatua de la Libertad de América, en la Isla de Libertad en el Puerto de Nueva York, que es la señora de la Libertad más majestuosa de todas ellas. Es de más de 151 pies de alto (sobre su base ella es de más de 305 pies alta) y es realmente magnífica.

La estatua fue un regalo a América del francés en honor del centenario de la independencia americana. Esto es uno de los símbolos más universales de libertad política y democracia. El título de la estatua es ‘La Libertad que Ilustra el Mundo`, pero los americanos la conocen como ‘la Estatua de Libertad`. La construcción de la estatua comenzó en 1875 en Francia, y fue terminada en junio de 1884. La estatua fue desmontada y embarcada a Nueva York, llegando el 19 de junio de 1885. La estatua entonces tomó cuatro meses para ser re-armada. Sobre el libro de la Señora Libertad está inscrito: “4 de julio de 1776 en números romanos, Día de la Independencia de Norteamérica de Gran Bretaña: El 4 de julio de 1776 “, y hay inscrito sobre la base de la estatua un extracto del poema famoso escrito por Emma Lazarus `El Nuevo coloso´ que dice así: “Déme el cansancio, la pobreza, de las masas agrupadas que anhelan respirar libre, la basura desgraciada de sus orillas.

Envíeme la tempestad de estos, de los sin hogar, a mí”. Emma Lazarus, El Nuevo coloso, ” 1883 Datos de la Estatua de la Libertad. Después de que Frederic-Auguste Bartholdi prefabricó la figura en París en las laminas moldeada sobre un marco de acero inoxidable, fue embarcada a los Estados Unidos en 241 cajas en 1885. Una parte del dinero para erigir la estatua fue contribuido por alumnos americanos. El escultor quiso que su trabajo sea un símbolo inmenso e impresionante de libertad humana. Era seguramente para los millones de los inmigrantes que vinieron a América en el siglo XIX buscando la libertad y el cumplimiento de sus sueños. Esto ha seguido inspirando a la gente a través del mundo, como en 1989 cuando los estudiantes chinos en el la Plaza Tiananmen hicieron un modelo de la Estatua de Libertad para simbolizar su revolución.

Estatua de Estados Unidos2

Debido al tamaño altísimo de la estatua y a su peso, los ingenieros de diseño Eugène Emmanuel Viollet le Duc y Alexandre Gustave Eiffel fueron traídos al proyecto para diseñar la infraestructura de cuatro apoyos gigantescos de acero y supervisar su ensamblaje. En 1875, la fabricación de la estructura de cobre y de acero comenzó en Francia. Diez años más tarde, en 1885, los 46 metros (151 pies 1 pulgada) de la alta estatua fueron completados. Esta pesó 225 toneladas a su terminación. 1885 fue también el año en que el célebre arquitecto americano Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua y supervisó su construcción dentro de las paredes de madera de la fortaleza de la Isla de Bedloe en el puerto de Nueva York. El presidente Grover Cleveland dedicó la estatua completada y el pedestal el 28 de octubre de 1886. En 1916, la antorcha fue modificada por una de corriente eléctrica. A mediados de los 80´s, la estatua fue reparada y restaurada por una fuerza obrera combinada francesa y americana para la celebración del Primer Centenario, sostenido en Julio de 1986. Colaborado por: Andres Pineda Villabizar, Republica Dominicana.

 

Reply  Message 153 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 15:53
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
OFIDIOS

Serpentes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Commons-emblem-notice.svg
 
Serpientes
Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
 
 
 
 
Cretácico - Presente
Snakes Diversity.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Sauropsida
Subclase: Diapsida
Superorden: Lepidosauria
Orden: Squamata
Suborden: Serpentes
Linnaeus, 1758
Distribución
World.distribution.serpentes.1.png
Infraórdenes y familias

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

 

 

Características[editar · editar código]

Anatomía de una serpiente.
1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

Piel[editar · editar código]

La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

Desplazamiento[editar · editar código]

La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

Esqueleto[editar · editar código]

El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

Dentadura[editar · editar código]

Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

  • Aglifos.

Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

  • Opistoglifos.

Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

  • Proteroglifos.

Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

  • Solenoglifos.

Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

Órganos internos[editar · editar código]

Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

 

 

 


Reply  Message 154 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 19:28
 
CUAL ES EL SECRETO DETRAS DE LA RELACION 911 CON LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE
 
 
HAY ALGO QUE ES INTERESANTE.
 
SI TOMAMOS LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN EL VERDADERO CALENDARIO JULIANO, OSEA EN EL MARCO A LA DIFERENCIA DE LOS 14 DIAS CON  EL MISMO, EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 20 DE JUNIO JULIANO (SILVER GATE).
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
RECORDEMOS QUE EN LA REFORMA GREGORIANA SOLO SE DESCONTARON 10 DIAS, OSEA QUE LA PASCUA SE LA LLEVO A NICEA (325 D.C) Y NO AL AÑO 0. OSEA QUE EN ESTE MARCO SE COMIERON DOS DIAS.
 
SI HACEMOS LAS MATEMATICAS CON EL AÑO 1776 TENEMOS:
 
CICLO ASTRONOMICO DEL AÑO SOLAR=365.242256 DIAS
CICLO JULIANO=1461/4=365:25 DIAS
CICLO GREGORIANO=365.2425 DIAS
 
SI HACEMOS LA MULTIPLICACION TENEMOS:
 
1776 * 365.242256 = 648670.246656
 
1776 * 365.2425 = 648670.68
 
 
1776 * 365.25 = 648684
 
NOTAMOS QUE LAS MATEMATICAS NOS CONFIRMAN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 14 DIAS.
 
EL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU/SILVER GATE TIENE ESTA REFERENCIA.
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
ME PARECE QUE LA REFERENCIA ES AL ASESINATO DEL CESAR, OSEA LA LANZA DE LONGINO. NOTEN QUE ESTADOS UNIDOS ES UNA NUEVA ROMA O UN NUEVO IMPERIO ROMANO. RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO EL 15/3 (JUAN 21:11) POR MARCOS JUNIO BRUTO EN EL PODER DEL NUEVO CESAR MARCOS ANTONIO. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS.
 
PREGUNTO: PORQUE LA RELACION JULIANO CON LA PUERTA DE PLATA EN EL MARCO AL 911
 
 
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 

Reply  Message 155 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2014 19:52
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" 

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 156 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2014 19:41
 
La referencia de TOMAS, a los ocho dias de la RESURRECCION, en el marco al EVANGELIO DE JUAN QUE TIENE REFERENCIA ESPIRITUAL A PENTECOSTES, CUANDO CRISTO LA VE A MAGDALENA EN LA RESURRECCION, no al igual que el libro de HECHOS, que toma la resurreccion en otro MARCO, insisto, tiene referencia contextual en el calendario LUNI=SOLAR HEBREO al 1 de AV O PRIMERO DEL QUINTO MES HEBREO y a los ocho dias cuando NUESTRO SEÑOR LO VE A TOMAS, en el contexto anterior es en el 8 de AV EN LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA CON LA LUNA EN FORMA DE D. ESTE ES EL NEXO D=AV EN CONTEXTO A DAVID Y DAVINCI. EL CODIGO DA VINCI, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA CENTRALIZADO EN FUNCION AL ENCUENTRO DE CRISTO CON SANTO TOMAS DESPUES DE LA RESURRECCION, cuando este ultimo le toca las manos y EL COSTADO, osea una referencia a la LANZA DE LONGINO O DEL ROMANO QUE LE CLAVO LA LANZA EN LA CRUZ. CONCRETAMENTE, AUMENTARIA LA PROBABILIDAD DE QUE CRISTO HAYA SIDO HERMANO MELLIZO DE TOMAS POR LA FUERTE REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL DE DICHO ENCUENTRO. EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS, TIENE JUSTAMENTE ESE MENSAJE, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS, ROMULO Y REMO, JAKIN Y BOAZ, JACOB Y ESAU, CASTOR Y POLUX, EL HOMBRE Y LA MUJER, ETC,ETC. Todo es un nexo con el CAMINO DE SANTIAGO, osea los dos testigos, LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN. EL NEXO TOMAS, en el marco de su declaracion, MI SEÑOR Y MI DIOS, tiene fuerte connotacion CON SIRIO, osea EL CESAR. HAY UN OBVIO NEXO CON LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO que es una referencia esoterica A REBEKA, CON JACOB Y ESAU. Recordemos que SAULO ES LLAMADO DIOS, en este marco y en el contexto a CASTOR Y POLUX, EN HECHOS 28:6, OSEA EN UN CONTEXTO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD INTRINSECA. ES EN ESTE CONTEXTO QUE TOMAS LE LLAMA DIOS AL SEÑOR=SIR=SIRIO=CAN MAYOR=PERRO=LOBO=CHACAL. LA REFERENCIA DE ROMA EN EL CONTEXTO A LA LOBA TIENE ESTE MENSAJE, OSEA A BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB=ISRAEL Y RAQUEL. CRISTO ES HIJO DE JOSE, OSEA QUE HAY UN PUENTE CON EL JOSE DE EGIPTO, EL HIJO DE RAQUEL Y HERMANO DE BENJAMIN. TOMAS, RECORDEMOS, ERA ARQUITECTO=CONSTRUCTOR Y EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL PATRONO DE LOS MISMOS. ARQUITECTO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL. EL FUERTE NEXO MASONICO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, AUNQUE USTED NO LO CREA, TIENE FUERTE NEXO CON SANTO TOMAS, EL PATRONO DE LOS CONSTRUCTORES. RECORDEMOS QUE SEGUN EL LIBRO DE HEBREOS EN SU CAPITULO 11, YHWH ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR. MARCOS ES UNA REFERENCIA OBVIA ESOTERICA AL ARCO MASONICO. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA ENTENDAMOS EL GRIAL. JUSTAMENTE, EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABA EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS GEMELAS, DE JAKIN Y BOAZ. 1 DE REYES 7 Y VERSICULO 22.
 
Busqueda para ARQUITECTO

1. 1 Corintios 3:10: Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito ARQUITECTO puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
 

Reply  Message 157 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2014 17:15
 
JUAN 20:28-TOMAS EL GEMELO O EL DIDIMO/GEMINIS/911/8 DE AV O QUINTO MES HEBREO/LLAVE DE D-AV-ID/D-AV-INCI/LUNA CUARTO MENGUANTE /RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-RELACION CON EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS

Reply  Message 158 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2014 18:02

Alfa-Omega-Logo.jpgEL ALFA Y LA OMEGA EN APOCALIPSIS 1:11

 

 

Los Trinitarios dice  que "Yo soy el alfa y la omega" de Apocalipsis 1:11, sí aparece en los manuscritos mas antiguos. Verifiquemos a ver si es cierto:

VULGATA LATINA

dicentis quod vides scribe in libro et mitte septem ecclesiis Ephesum et Zmyrnam et Pergamum et Thyatiram et Sardis et Philadelphiam et Laodiciam
http://www.drbo.org/lvb/chapter/73001.htm (que decía lo que ves escríbelo en un libro y mándalo a las siete iglesias Éfeso y Esmirna y Pérgamo y Tiatira y sardis y Filadelfia y Laodicea).

Lorito ... como te puedes dar cuenta en la Vulgata Latina, manuscrito antiguo ampliamente utilizado por exégetas y eruditos, no aparece la expresión "Yo soy el alfa y la omega".

TRADUCCIÓN INTERLINEAR

λεγούσης, Ὃ βλέπεις γράψον εἰς βιβλίον καὶ πέμψον ταῖς ἑπτὰ ἐκκλησίαις, εἰς Ἔφεσον καὶ εἰς Σμύρναν καὶ εἰς Πέργαμον καὶ εἰς Θυάτειρα καὶ εἰς Σάρδεις καὶ Φιλαδέλφειαν καὶ Λαοδίκειαν.
http://www.scripture4all.org/OnlineI...NTpdf/rev1.pdf

 

(Que decía lo que tu ves escríbelo en un libro y envíalo a las siete iglesias a Éfeso a Esmirna a Pérgamo a Tiatira a sardis a Filadelfia y a Laodicea).

En esta versión antigua de Griego Koiné, tampoco aparece la expresión "Yo soy el alfa y la omega".

Y esto tan solo son dos pruebas de manuscritos antiguos, para demostrar que el versículo de Apocalipsis 1:11 fue falsificado. Si desea, también puede comprobarlo en casi todas las biblias modernas, incluyendo las católicas, y se dará cuenta que la expresión "yo soy el Alfa y la Omega" tampoco aparecen en esas versiones.


www.apologista.wordpress.com

 
ES CURIOSO QUE EL ALFA, ES LA LETRA NUMERO 1 DEL ALFABETO HEBREO, Y LA OMEGA ES LA LETRA NUMERO 22 DEL MISMO. ¿PORQUE LA RELACION CON LA LETRA A=1 Y V=22 DEL ALFABETO INGLES? ¿PORQUE LA RELACION CON EL QUINTO MES HEBREO=AV? ¿PORQUE LA SUMA DE LAS MISMAS, QUE ES 23, ESTA FUERTEMENTE RELACIONADA CON JUAN MARCOS? ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
 
 
 
ESTO CONFIRMA QUE EL VERDADERO SH-AV-UOT/PENTECOSTES ES EL 1 DE AV
ESTE ES EL SECRETO DE LA LLAVE DE D-AV-ID Y DEL CODIGO D-AV-INCI (OSEA EL MATRIMONIO ENTRE CRISTO Y MARIA MAGDALENA=ESTELLA DE 6 PUNTAS=LLAVE DE SALOMON)
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 19 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/04/2014 14:45
Acsivama Enviado: 08/04/2014 21:23
Buen día Barilochense, me llama mucho la atención los mensajes que compartes, en otras ocasiones enttro y los leo todos, y me llama la atención que dices que todo es decodificado, entiendo que todo tiene un significado en esta vida, pero a veces, no si soy algo ignorante en estas cuestiones pero me gusta entender las cosas y comprenderlas, y muchas veces lo que nos compartes me confunde porque yo leo todo detenidamente y al final no comprendo en si, que es lo que nos quieres demostrar, quizá otros si lo entienden, pero yo no y me gustaría entenderlo, espero no te sientas mal por expresar mi parecer, pero tiene algunas semanas que entro a leer lo que compartes pues es demasiado extenso y pienso que algo bueno debemos sacar de esto.
 
He comprendido hasta hoy y no sólo por lo que nos compartes, que todo se mueve con la voluntad de Dios, que nada bajo el sol es nuevo, que ya antes fué y desde tiempos muy remotos siempre ha habido mensajes codificados en casi todo.
 
Me gustaría que al menos en mi caso, fueras poniendo cosas que se hagan entendibles y si tengo alguna duda me la aclares, claro, esto no será siempre....
 
Pido disculpas por adelantado si mi comentario te es incomodo
Que tengas una excelente noche
 
Miriam
 
No hay problema Miriam. Si tienes dudas e incluso no estas de acuerdo plantealo que para eso estamos. Lo que pasa que planteo el cristianismo mas de una optica judia, que al final CRISTO FUE JUDIO, COMO EL MISMO LE DIJO A LA SAMARITANA, y por eso un poco es dificil  pero no imposible de entender. Trato de explicar todo pero no siempre, OBVIAMENTE LO HAGO EN UN 100%. ES QUE ESTO ES MONSTRUOSO Y MUY COMPLEJO. TE ACONSEJO ORAR ANTES DE LEER LOS MENSAJES. Por eso trato de seguir en los mismos paneles, un poco tambien para yo entenderlo porque obviamente yo al igual que ustedes estoy en el mismo proceso. Aqui no significa que yo se todo. LO QUE ES IMPRESIONANTE ES QUE TODO ESTA EN FUNCION AL SALMO 119. ESE ES EL SECRETO DEL 11/9. ALLI ESTA LA CLAVE DE TODO. POR ESO CRISTO EL DICE SER EL ALFA/ALEF HEBREO Y EL OMEGA/TAV HEBREO. ESO ES UNA REFERENCIA A LAS LETRAS A Y V. DE ALLI VIENE EL QUINTO MES HEBREO=AV que simbolizan a LA ESTRELLA DE DAVID que tiene la bandera de ISRAEL. ESA ES LA CLAVE DEL VERDADERO PENTECOSTES, QUE ES DESPUES DEL SOLSTICIO, OSEA DESPUES DEL 20 DE JUNIO Y no como se lo toma actualmente.
 
saludos

Reply  Message 159 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 17:23
JUAN 20:28-TOMAS EL GEMELO O EL DIDIMO/GEMINIS/911/8 DE AV O QUINTO MES HEBREO/LLAVE DE D-AV-ID/D-AV-INCI/LUNA CUARTO MENGUANTE /RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-RELACION CON EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS-¿FUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HERMANO MELLIZO DE TOMAS EL DIDIMO?
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Alfa-Omega-Logo.jpg
 
La referencia a TOMAS el GEMELO, es una referencia a la CONSTELACION DE GEMINIS, en el marco a la constelacion de SIRIO. LA expresion "alfa y el omega o el alef y el tav" justamente tienen esa referencia en el contexto a LA SEMANA DE LA CREACION. El termino BARA comienza justamente con la LETRA TAV y termina con la ALEF. ESTO EVIDENCIA QUE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA CONSTELACION DE CAN MAYOR.
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
Image
 
EL SALMO 119, INSISTO ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO 8 en el contexto a sus 176 versiculos. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION AL SALMO 119. Noten las sumas matematicas 8+8=16,88+88=176 y 888+888=1776 (año de la INDEP. DE EEUU).
The Alpha/Female Universal Pole is black. The Omega Masculine Universal Pole is white. Yet each pole has a little of the other within their core for ultimate balance. As you can see, Masculine and Feminine have nothing to do with gender but with attributes that reflect two sets of equally valid, complimentary yet opposing forces in our Universe. The Masculine Pole is not wrong or less than the Feminine. What is wrong is concentrating ONLY on one side and ONLY on a superficial, non-evolving form of it.
¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».
 
LA Q ES LA LETRA NUMERO 17
1=QUINTA LUNA LLENA DEL QUINTO MES=AV
7=8VO DIA DE AV=LUNA CUARTO MENGUANTE EN FORMA D D
ULTRA SECRETO DEL CODIGO D-AV-INCI/D-AV-ID
D=LUNA CUARTO MENGUANTE=SEPTIMO DIA. LAS LETRAS LATINAS A=1 Y V=22, EN EL CONTEXTO AL ALFABETO INGLES ME SUMAN EL NUMERO 23, MUY RELACIONADO CON SIRIO. LA A ES MASCULINO Y LA V ES FEMENINO. AMBAS CRUZADAS, FORMAN LA ESTRELLA DE DAVID U ESTRELLA DE SALOMON. COMO EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A SUS 176=22*8 versiculos, en el contexto al alfabeto HEBREO, insisto la LETRA V al ser la letra 22 es una simulacion del TAV HEBREO. El quinto mes hebreo, osea el mes de AV, es una referencia al VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES, osea el 1 de AV en LUNA LLENA, exactamente el dia numero 119 del CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Aparentemente la CONJUNCION SOLAR , osea en SOLSTICIO, con LUNA LLENA, es una referencia a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO CON PENTECOSTES DEL ENCUENTRO DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN EL LIBRO DE JUAN EN SU CAPITULO 20. A pesar de que CRISTO resucito el 18 de NISSAN en LUNA CRECIENTE, la tora la ENGANCHA espiritualmente si o si CON LA ANTIGUA FIESTA DE ISHTAR, OSEA PENTECOSTES.
 
GOD/DOG
G (SEPTIMA LETRA)
O (QUINCEAVA LETRA)
D (CUARTA LETRA)
G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
CUARTO MANDAMIENTO
SEPTIMO DIA (7 D)
Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
GOD/DOG
DOG (PERRO)=SIRIO
O=15 LETRA
15=6+9 (69 CANCER)=1111
 (BINARIO)
11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
1111 EQUIVALE A 33
69=23X3
WOMAN MAN 69 1111.JPG
buttons between 1111 rolling stones.JPG
Sol-o-mon

Sun -15 - mon-key
Image
LA conjuncion en el contexto a la resurreccion del señor en JUAN 20, osea el SOL, de su aparicion en el primer dia de la semana a MARIA MAGDALENA, osea la LUNA es una clara REFERENCIA A LA CONJUNCION DEL PLENILUNIO CON EL SOLSTICIO, en el marco al SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, con referencia a JACOB=SOL Y LUNA=RAQUEL. CRISTO=JACOB=VENCEDOR EN SU RESURRECCION. LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS DE LA ACTUAL BANDERA DE ISRAEL SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE CRISTO Y MARIA MAGALENA, LA NUEVA JERUSALEM, QUE REPRESENTA A LA IGLESIA. Luego en el 8vo dia, osea el 8 DE AV, es su aparicion a TOMAS EL GEMELO. LA REFERENCIA CLARA ES A LA SEMANA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A SIRIO. LA EXPRESION DE TOMAS "SEÑOR MIO Y DIOS MIO" es en un contexto de RANGO Y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO ENSEÑA LA TRADICION RELIGIOSA. CRISTO ES DIOS EN UN CONTEXTO DE REY JUDIO, COMO LO FUE EL REY DAVID (salmo 45:6,7). ESTO EXPLICA PORQUE EL 4 DE JULIO, en el santoral CATOLICO ES EL DIA DE BETHSABE (CASA DE SABA). JUSTAMENTE GOD=DOG=PERRO=7-4=4-7 (SEPTIMO DIA). ESTA TODO EN CLAVE. LA INDEPENDENCIA DE EEUU TIENE FUERTE RELACION CON EL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DEL PLANETA TIERRA.
Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
Sirius A
Brightest visible star in the sky.
Sirius B
Brightest X-ray source in the sky.
Sirius A is the smaller image
at the upper right.
Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol
Noten los colores ROJOS Y AZUL, OSEA FRANCIA, que tiene fuerte relacion CON SIRIO Y CON EL CODIGO DA VINCI. El AZUL, ES MASCULINO Y EL ROJO FEMENINO. EN ESTE MARCO, EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS DOS TORRES GEMELAS TIENE FUERTE RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y LA SEMANA DE LA CREACION.

La mona lisa DISEÑADA EN FUNCION AL HOMBRE Y LA MUJER, el ojo derecho es masculino y el ojo derecho es femenino es una REFERENCIA A GEMINIS. FIJENSE TOM/TOMAS HANK/ANK/JANUKAH/PORTAL DE SALOMON=JUAN 10:22. EL PATRON ROBERT LANGDON Y SOPHIE TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL ENCUENTRO ENTRE TOMAS Y CRISTO, EL 8 DE AV (CUARTO MENGUANTE=LUNA EN FORMA DE D). ES POR ESO EL FUERTE NEXO D-AV-ID/D-AV-INCI.

 

EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES


Reply  Message 160 of 196 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2014 17:36
MON-A LISA
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
 
Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
  
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)
 


Mon-key llave del mono

Click para ampliar


Tapa del album Dangerous de Michael Jackson, el mono coronado arriba en medio de los espirales 69, debajo vemos el mundo invertido.
 
NUMERO PHI Y PI
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  • 15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
     
    19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (ARCA/ARK/M-ARK/MARCOS/ ARCA PERDIDA)

    Apocalipsis 12

    1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
     
    2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; (DRAGON/DRACO/"OJOS DE GATO". LA CLAVE BIBLICA en este contexto es que el DRAGON ES LLAMADO TAMBIEN RAHAB, la ramera que es salvada en la BATALLA DE JERICO. Justamente las 7 trompetas de APOCALIPSIS son una REFERENCIA A LA MISMA. RAHAB, incluso tambien esta en el linaje de Cristo segun Mateo 1. RAMERA EN REALIDAD ES UNA REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA LA ROCA SEGUN GENESIS 49.)
    4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Esto aparentemente es una referencia a la FLEUR DE LIS/SCORPION en el contexto a HERCULES que le pisa la cabeza a DRACO)
    5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
    6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
    7. Después hubo una gran batalla en el cielo:
    Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
    ; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MICHAEL JACKSON/MIGUEL HIJO DE JACOB/ESCALERA DE JACOB. MIGUEL ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN/PERRO/CHACAL/SIRIO / CAN MAYOR)
     
     
     
     

     
    michael in Simple Gematria Equals: 51 ( m
    13
    i
    9
    c
    3
    h
    8
    a
    1
    e
    5
    l
    12
    )
    mich in Simple Gematria Equals: 33 ( m
    13
    i
    9
    c
    3
    h
    8
    )
    EL=DIOS
     
    EL LIBRO DE MIQUEAS ES EL LIBRO NUMERO 33 DE LA TORA.
     
    thriller in Simple Gematria Equals: 102 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    l
    12
    l
    12
    e
    5
    r
    18
    )
    thrill in Simple Gematria Equals: 79 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    l
    12
    l
    12
    )
    7/9=INDEPENDENCIA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN
     
    thr in Simple Gematria Equals: 46 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    )
    ill in Simple Gematria Equals: 33 ( i
    9
    l
    12
    l
    12
    )

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
     
    Michael Jackson - Beat It
     
    OBSERVEN COMO PRIMERO APARECE EN LA ESPALDA EL DRAGON, Y LUEGO EN EL SEGUNDO APARECE EL AGUILA. (APOCALIPSIS 12:1,14)

    Reply  Message 161 of 196 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2014 02:00
     

    EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA

     
    VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS / ESPIRAL / 7-4 / 4-7 / INDEPENDENCIA DE EEUU EN CANCER
     
     

    Apocalipsis 22

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

    En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)

     

    SON-OF-ORION-NILE

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

     
    SON-OF-ORION-NILE

    Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
     

    The North Garden

    This map comes with a description

    Our northern tour starts at the three o'clock position when the sun enters the spring equinox. Follow the numbers in bold print. The outer circle represents the celestial equator which parallels earth's equator and divides the north and south hemisphere. The downward facing arc represents the sun's path through the zodiac.

    Click the red target for areas of interest.

    The South Garden

    The south tour begins at the nine o'clock position when the sun enters the autumn solstice. The outer circle represents the celestial equator which parallels earth's equator and divides the north and south hemisphere. The upward facing arc represents the sun's path through the zodiac.

    Click the red target for areas of interest.

     
     
    LADDER/ESCALERA
    A=COMPAS
    L=ESCUADRA
     
    GNOSIS=STAR GATE
    NOSI=SION
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
    43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
     
     
     
     

    Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

    y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

    La venida de Cristo está cerca

    Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

    !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)

    Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)

     

     

     

    LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO

    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

     

    NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.

     

     

     

     

     
     

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)

    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
     
     
     

    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

     
                                  AMEN=33
     

     

     
     
     
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     
     

    GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
    NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
     
    33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...

    Reply  Message 162 of 196 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2014 21:16
    FIJATE JUAN 15 SERVIDOR 33-DAVID SIGNIFICA AMADO-D-AV-ID=AV=33
    C-L-AV-E/C-LA-VE/D-AV-ID/D-AV-INCI
    D=CUARTO MENGUANTE=TU MISMO DIA DE NACIMIENTO
    LA=ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
    AV=ESTRELLA DE 6 PUNTAS=33
    C=LUNA CRECIENTE=RESURRECCION DE CRISTO
     
     

    Juan 15

    1. Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
    2. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
    3. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
    4. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
    5. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    6. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
    7. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
    8. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
    9. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
    10. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    11. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    12. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. (LEVITICO 19:18)
    13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    14. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
    15. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. (LA Referencia a SIERVO esta EN EL MARCO AL SALMO 119. "YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN")
    16. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. (EL "FRUTO" ESOTERICAMENTE ES una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION=TERCER DIA DE LA SEMANA=TERCER DIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA=CREACION DE LOS ARBOLES Y FRUTOS=MARTES=MARTE=SANGRE=LINAJE. ES EN ESE CONTEXTO QUE EL SEÑOR RELACIONA A DA-VID=AMADO CON EL FRUTO=LINAJE)
    17. Esto os mando: Que os améis unos a otros.
    18. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    19. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
    20. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. (LA Referencia a SIERVO esta EN EL MARCO AL SALMO 119. "YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN")
    21. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
    22. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    23. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    24. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.

    25. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.

    26. Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. (EL NUMERO 33 ES EL NUMERO DEL ESPIRITU SANTO)
    27. Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
     

    Mateo 23

    1. Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
    2. En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
    4. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
    5. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
    6. y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
    7. y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
    8. Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
    9. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    10. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
    11. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. (SALMO 119. YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN. EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE)
    12. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
     
    • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
    Juan
    13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
    13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
     

    13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
    13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
     
    13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
    13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
    13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
    13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
    13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
    13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
    13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
    13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
    13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
     MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
    13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

    13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
    13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
    13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
    13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
    13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
    13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

    MARCOS

     
    9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

    9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
     
     
    VOLVIENDO CON JUAN 13
    13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
    13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
    13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
    ¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
    13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

    13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
    13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
     
     

    Reply  Message 163 of 196 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2014 00:47

    Salmos 119

    Alef

    119  Bienaventurados los perfectos de camino,
        Los que andan en la ley de Jehová.

    Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
    Y con todo el corazón le buscan;

    Pues no hacen iniquidad
    Los que andan en sus caminos.

    Tú encargaste
    Que sean muy guardados tus mandamientos.

    !!Ojalá fuesen ordenados mis caminos
    Para guardar tus estatutos!

    Entonces no sería yo avergonzado,
    Cuando atendiese a todos tus mandamientos.

    Te alabaré con rectitud de corazón
    Cuando aprendiere tus justos juicios.

    Tus estatutos guardaré;
    No me dejes enteramente.

    Bet

    ¿Con qué limpiará el joven su camino?
        Con guardar tu palabra.

    10 Con todo mi corazón te he buscado;
    No me dejes desviarme de tus mandamientos.

    11 En mi corazón he guardado tus dichos,
    Para no pecar contra ti.

    12 Bendito tú, oh Jehová;
    Enséñame tus estatutos.

    13 Con mis labios he contado
    Todos los juicios de tu boca.

    14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
    Más que de toda riqueza.

    15 En tus mandamientos meditaré;
    Consideraré tus caminos.

    16 Me regocijaré en tus estatutos;
    No me olvidaré de tus palabras.

    Guímel

    17 Haz bien a tu siervo; que viva,
        Y guarde tu palabra.

    18 Abre mis ojos, y miraré
    Las maravillas de tu ley.

    19 Forastero soy yo en la tierra;
    No encubras de mí tus mandamientos.

    20 Quebrantada está mi alma de desear
    Tus juicios en todo tiempo.

    21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
    Que se desvían de tus mandamientos.

    22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
    Porque tus testimonios he guardado.

    23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
    Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,

    24 Pues tus testimonios son mis delicias
    Y mis consejeros.

    Dálet

    25 Abatida hasta el polvo está mi alma;
        Vivifícame según tu palabra.

    26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;
    Enséñame tus estatutos.

    27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,
    Para que medite en tus maravillas.

    28 Se deshace mi alma de ansiedad;
    Susténtame según tu palabra.

    29 Aparta de mí el camino de la mentira,
    Y en tu misericordia concédeme tu ley.

    30 Escogí el camino de la verdad;
    He puesto tus juicios delante de mí.

    31 Me he apegado a tus testimonios;
    Oh Jehová, no me averg:uences.

    32 Por el camino de tus mandamientos correré,
    Cuando ensanches mi corazón.

    He

    33 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos,
        Y lo guardaré hasta el fin.

    34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
    Y la cumpliré de todo corazón.

    35 Guíame por la senda de tus mandamientos,
    Porque en ella tengo mi voluntad.

    36 Inclina mi corazón a tus testimonios,
    Y no a la avaricia.

    37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad;
    Avívame en tu camino.

    38 Confirma tu palabra a tu siervo,
    Que te teme.

    39 Quita de mí el oprobio que he temido,
    Porque buenos son tus juicios.

    40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos;
    Vivifícame en tu justicia.

    Vau

    41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;
        Tu salvación, conforme a tu dicho.

    42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
    Que en tu palabra he confiado.

    43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,
    Porque en tus juicios espero.

    44 Guardaré tu ley siempre,
    Para siempre y eternamente.

    45 Y andaré en libertad,
    Porque busqué tus mandamientos.

    46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
    Y no me avergonzaré;

    47 Y me regocijaré en tus mandamientos,
    Los cuales he amado. (DAVID SIGNIFICA AMADO)

    48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,
    Y meditaré en tus estatutos.

    Zain

    49 Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
        En la cual me has hecho esperar.

    50 Ella es mi consuelo en mi aflicción,
    Porque tu dicho me ha vivificado.

    51 Los soberbios se burlaron mucho de mí,
    Mas no me he apartado de tu ley.

    52 Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos,
    Y me consolé.

    53 Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos
    Que dejan tu ley.

    54 Cánticos fueron para mí tus estatutos
    En la casa en donde fui extranjero.

    55 Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová,
    Y guardé tu ley.

    56 Estas bendiciones tuve
    Porque guardé tus mandamientos.

    Chet

    57 Mi porción es Jehová;
        He dicho que guardaré tus palabras.

    58 Tu presencia supliqué de todo corazón;
    Ten misericordia de mí según tu palabra.

    59 Consideré mis caminos,
    Y volví mis pies a tus testimonios.

    60 Me apresuré y no me retardé
    En guardar tus mandamientos.

    61 Compañías de impíos me han rodeado,
    Mas no me he olvidado de tu ley.

    62 A medianoche me levanto para alabarte
    Por tus justos juicios.

    63 Compañero soy yo de todos los que te temen
    Y guardan tus mandamientos.

    64 De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra;
    Enséñame tus estatutos.

    Tet

    65 Bien has hecho con tu siervo,
        Oh Jehová, conforme a tu palabra.

    66 Enséñame buen sentido y sabiduría,
    Porque tus mandamientos he creído.

    67 Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba;
    Mas ahora guardo tu palabra.

    68 Bueno eres tú, y bienhechor;
    Enséñame tus estatutos.

    69 Contra mí forjaron mentira los soberbios,
    Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.

    70 Se engrosó el corazón de ellos como sebo,
    Mas yo en tu ley me he regocijado.

    71 Bueno me es haber sido humillado,
    Para que aprenda tus estatutos.

    72 Mejor me es la ley de tu boca
    Que millares de oro y plata.

    Yod

    73 Tus manos me hicieron y me formaron;
        Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.

    74 Los que te temen me verán, y se alegrarán,
    Porque en tu palabra he esperado.

    75 Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos,
    Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.

    76 Sea ahora tu misericordia para consolarme,
    Conforme a lo que has dicho a tu siervo.

    77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
    Porque tu ley es mi delicia.

    78 Sean avergonzados los soberbios, porque sin causa me han calumniado;
    Pero yo meditaré en tus mandamientos.

    79 Vuélvanse a mí los que te temen
    Y conocen tus testimonios.

    80 Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,
    Para que no sea yo avergonzado.

    Caf

    81 Desfallece mi alma por tu salvación,
        Mas espero en tu palabra.

    82 Desfallecieron mis ojos por tu palabra,
    Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?

    83 Porque estoy como el odre al humo;
    Pero no he olvidado tus estatutos.

    84 ¿Cuántos son los días de tu siervo?
    ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen?

    85 Los soberbios me han cavado hoyos;
    Mas no proceden según tu ley.

    86 Todos tus mandamientos son verdad;
    Sin causa me persiguen; ayúdame.

    87 Casi me han echado por tierra,
    Pero no he dejado tus mandamientos.

    88 Vivifícame conforme a tu misericordia,
    Y guardaré los testimonios de tu boca.

    Lámed

    89 Para siempre, oh Jehová,
        Permanece tu palabra en los cielos.

    90 De generación en generación es tu fidelidad;
    Tú afirmaste la tierra, y subsiste.

    91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy,
    Pues todas ellas te sirven.

    92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
    Ya en mi aflicción hubiera perecido.

    93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos,
    Porque con ellos me has vivificado.

    94 Tuyo soy yo, sálvame,
    Porque he buscado tus mandamientos.

    95 Los impíos me han aguardado para destruirme;
    Mas yo consideraré tus testimonios.

    96 A toda perfección he visto fin;
    Amplio sobremanera es tu mandamiento.

    Mem

    97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley!
        Todo el día es ella mi meditación.

    98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
    Porque siempre están conmigo.

    99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
    Porque tus testimonios son mi meditación.

    100 Más que los viejos he entendido,
    Porque he guardado tus mandamientos;

    101 De todo mal camino contuve mis pies,
    Para guardar tu palabra.

    102 No me aparté de tus juicios,
    Porque tú me enseñaste.

    103 !!Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
    Más que la miel a mi boca.

    104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
    Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

     

    Reply  Message 164 of 196 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2014 00:48

    Nun

    105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
        Y lumbrera a mi camino.

    106 Juré y ratifiqué
    Que guardaré tus justos juicios.

    107 Afligido estoy en gran manera;
    Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.

    108 Te ruego, oh Jehová, que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca,
    Y me enseñes tus juicios.

    109 Mi vida está de continuo en peligro,
    Mas no me he olvidado de tu ley.

    110 Me pusieron lazo los impíos,
    Pero yo no me desvié de tus mandamientos.

    111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre,
    Porque son el gozo de mi corazón.

    112 Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos
    De continuo, hasta el fin.

    Sámec

    113 Aborrezco a los hombres hipócritas;
        Mas amo tu ley.

    114 Mi escondedero y mi escudo eres tú;
    En tu palabra he esperado.

    115 Apartaos de mí, malignos,
    Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.

    116 Susténtame conforme a tu palabra, y viviré;
    Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.

    117 Sosténme, y seré salvo,
    Y me regocijaré siempre en tus estatutos.

    118 Hollaste a todos los que se desvían de tus estatutos,
    Porque su astucia es falsedad.

    119 Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra;
    Por tanto, yo he amado tus testimonios.

    120 Mi carne se ha estremecido por temor de ti,
    Y de tus juicios tengo miedo.

    Ayin

    121 Juicio y justicia he hecho;
        No me abandones a mis opresores.

    122 Afianza a tu siervo para bien;
    No permitas que los soberbios me opriman.

    123 Mis ojos desfallecieron por tu salvación,
    Y por la palabra de tu justicia.

    124 Haz con tu siervo según tu misericordia,
    Y enséñame tus estatutos.

    125 Tu siervo soy yo, dame entendimiento
    Para conocer tus testimonios.

    126 Tiempo es de actuar, oh Jehová,
    Porque han invalidado tu ley.

    127 Por eso he amado tus mandamientos
    Más que el oro, y más que oro muy puro.

    128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas,
    Y aborrecí todo camino de mentira.

    Pe

    129 Maravillosos son tus testimonios;
        Por tanto, los ha guardado mi alma.

    130 La exposición de tus palabras alumbra;
    Hace entender a los simples.

    131 Mi boca abrí y suspiré,
    Porque deseaba tus mandamientos.

    132 Mírame, y ten misericordia de mí,
    Como acostumbras con los que aman tu nombre.

    133 Ordena mis pasos con tu palabra,
    Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

    134 Líbrame de la violencia de los hombres,
    Y guardaré tus mandamientos.

    135 Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo,
    Y enséñame tus estatutos.

    136 Ríos de agua descendieron de mis ojos,
    Porque no guardaban tu ley.

    Tsade

    137 Justo eres tú, oh Jehová,
        Y rectos tus juicios.

    138 Tus testimonios, que has recomendado,
    Son rectos y muy fieles.

    139 Mi celo me ha consumido,
    Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.

    140 Sumamente pura es tu palabra,
    Y la ama tu siervo.

    141 Pequeño soy yo, y desechado,
    Mas no me he olvidado de tus mandamientos.

    142 Tu justicia es justicia eterna,
    Y tu ley la verdad.

    143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
    Mas tus mandamientos fueron mi delicia.

    144 Justicia eterna son tus testimonios;
    Dame entendimiento, y viviré.

    Cof

    145 Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová,
        Y guardaré tus estatutos.

    146 A ti clamé; sálvame,
    Y guardaré tus testimonios.

    147 Me anticipé al alba, y clamé;
    Esperé en tu palabra.

    148 Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche,
    Para meditar en tus mandatos.

    149 Oye mi voz conforme a tu misericordia;
    Oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.

    150 Se acercaron a la maldad los que me persiguen;
    Se alejaron de tu ley.

    151 Cercano estás tú, oh Jehová,
    Y todos tus mandamientos son verdad.

    152 Hace ya mucho que he entendido tus testimonios,
    Que para siempre los has establecido.

    Resh

    153 Mira mi aflicción, y líbrame,
        Porque de tu ley no me he olvidado.

    154 Defiende mi causa, y redímeme;
    Vivifícame con tu palabra.

    155 Lejos está de los impíos la salvación,
    Porque no buscan tus estatutos.

    156 Muchas son tus misericordias, oh Jehová;
    Vivifícame conforme a tus juicios.

    157 Muchos son mis perseguidores y mis enemigos,
    Mas de tus testimonios no me he apartado.

    158 Veía a los prevaricadores, y me disgustaba,
    Porque no guardaban tus palabras.

    159 Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos;
    Vivifícame conforme a tu misericordia.

    160 La suma de tu palabra es verdad,
    Y eterno es todo juicio de tu justicia.

    Sin

    161 Príncipes me han perseguido sin causa,
        Pero mi corazón tuvo temor de tus palabras.

    162 Me regocijo en tu palabra
    Como el que halla muchos despojos.

    163 La mentira aborrezco y abomino;
    Tu ley amo.

    164 Siete veces al día te alabo
    A causa de tus justos juicios.

    165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
    Y no hay para ellos tropiezo.

    166 Tu salvación he esperado, oh Jehová,
    Y tus mandamientos he puesto por obra.

    167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
    Y los he amado en gran manera.

    168 He guardado tus mandamientos y tus testimonios,
    Porque todos mis caminos están delante de ti.

    Tau

    169 Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová;
        Dame entendimiento conforme a tu palabra.

    170 Llegue mi oración delante de ti;
    Líbrame conforme a tu dicho.

    171 Mis labios rebosarán alabanza
    Cuando me enseñes tus estatutos.

    172 Hablará mi lengua tus dichos,
    Porque todos tus mandamientos son justicia.

    173 Esté tu mano pronta para socorrerme,
    Porque tus mandamientos he escogido.

    174 He deseado tu salvación, oh Jehová,
    Y tu ley es mi delicia.

    175 Viva mi alma y te alabe,
    Y tus juicios me ayuden.

    176 Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo,
    Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

     
    8+8=16
    88+88=176
    888+888=1776
    INDEPENDENCIA DE EEUU=SALMO 119
    SERVIDOR 33=SALMO 119
    ¿SE PUEDE TAPAR LA LUZ DEL SOL CON LA MANO?
     

    Reply  Message 165 of 196 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2014 19:06
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN


    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
     
    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín, (38:7=3+8:7=11/7 =11 DE SEPTIEMBRE=SEPTIMO-CISTERNA=C-ISHTAR=911=119, LA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE EN EL MARCO A ISHTAR)
     
    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
     
    4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

    Reply  Message 166 of 196 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2014 17:39
    LA VIUDA PIDE JUSTICIA
    Lucas
    18:1
    También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
    18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
    18:3 Había también en aquella ciudad
    una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
    18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
    18:5 sin embargo, porque
    esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
    18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    18:8 Os digo que pronto
    les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
     
     
     
     
    55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


     

    56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
     
    65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
     
    ¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
     
    1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
     
    ¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
     
    1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

    2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
     

    Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

     
    COMPAS=CIRCULO=INFINITO=CIELO=VIDA ETERNA=INFINITO=NUMERO 8
    ESCUADRA=TIERRA=NUMERO 4
    OBSERVEN EL NEXO CON EL NUMERO 4 Y EL 8
    NO ES CASUALIDAD QUE LOS EEUU (BENJAMIN) SE LIBERARON EN LUNA LLENA (RAQUEL) EN EL DIA NUMERO 119. 1776=48X37
    ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. EL GRAN CREADOR DEL UNIVERSO ES EL GRAN MATEMATICO, SUBESTIMADO POR LA FALSA CIENCIA DEL HOMBRE, CUYO UNICO FIN ES EL INFLAR EL EGO DE LOS FALSOS CIENTIFICOS Y DESGRACIADAMENTE DE SUS ALUMNOS
    SOLO EN CRISTO ESTA LA VERDAD AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
    ENTENDER A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL LIBERA


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN /SIRIO / CAN MAYOR a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA. Otra manera de verlo es en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE/CRUZ DEL NORTE / CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA /TRANSFIGURACION DE CRISTO. HAY COMO UNA DUALIDAD ENTRE ESTA ULTIMA CONSTELACION CON LA DE ORION EN EL CONTEXTO AL COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZE. TODO ESTA CODIFICADO. ES INCREIBLE.
    CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
    CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
     
     
    NUMERO 33

    Cygnus (constellation)

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Cygnus
    Constellation
    Cygnus
    True Cross.jpg 
    ‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

    True Cross2.jpg
    ‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

    In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

    Judgement Day.JPG
    Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

     

     

     
    79. Ezequiel 1:10: Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
    115. Apocalipsis 4:7: El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
    4/7=INDEPENDENCIA DE EEUU
    1776=48*37
    4/8=CRUZ DE CRISTO=ALQUIMIA
    4=TIERRA
    8=CIELO
    CUADRATURA DEL CIRCULO
    EL PATRON MATEMATICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE-
    CRISTIANISMO=EGIPTOLOGIA= MASONERIA. YHWH MANEJA TODO. PAREN DE PAGANIZAR AL UNICO DIOS TODOPODEROSO QUE TENEMOS ENGAÑANDO AL MUNDO DE QUE ES UN HOMBRE. INCLUSO EN UN AÑO LUNI-SOLAR HEBREO TENEMOS 48 SABADOS LUNARES. OSEA QUE DETRAS DE LA CLAVE 4/7, ES UNA OBVIA REFERENCIA SABATICA EN EL CONTEXTO A LOS 12 MESES LUNARES QUE HAY EN EL AÑO. DETRAS DEL MONSTRUOSO NUMERO 1776 (8+8=16:88+88=176:888+888=1776 TENEMOS UN MONSTRUOSO CODIGO ESOTERICO Y EXOTERICO CON REFERENCIA A LOS 176 VERSICULOS DEL SALMO 119, OSEA EL SALMO MAS LARGO DE LA TORA, EN EL CONTEXTO A SUS 22 LETRAS HEBREAS Y 8 VERSICULOS. ES EL SALMO DEL REGOCIJO EN LA LEY DE YHWH. OSEA QUE DETRAS DE LA LIBERTAD DE LOS ESTADOS UNIDOS, TENEMOS UN FUERTE NEXO CON JUAN 8:32 , EN EL MARCO AL SALMO 119:142 "TU LEY ES LA VERDAD". TODO GIRA ALREDEDOR DE LA LEY DE DIOS. LIBERTAD PARA UN CRISTIANO SIGNIFICA GUARDAR LA LEY. SI TODOS GUARDARAMOS LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS ESTE SERIA OTRO MUNDO.)


    First  Previous  152 a 166 de 196  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved