Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: PIRAMIDE DE LOUVRE=666=ORTO HELIACO DE SIRIO=LEON DE LA TRIBU DE JUDA=LEO=GIZE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/03/2015 19:10
 

LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE

LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"

PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"

 
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

 
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
 
 

ParisAxis555



First  Previous  109 to 123 of 123  Next   Last  
Reply  Message 109 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2020 02:50


Reply  Message 110 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2020 07:05


Reply  Message 111 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2020 21:24


Reply  Message 112 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2020 18:37
Juan 3:14 SBMN - Como levantó Moisés la serpiente en el desierto, así será  levantado el hijo del hombre,
El símbolo de la serpiente desmiente la expiación limitada | Juan 3:14-15
Evangelio Hoy | LMC
ARTE DEL REINO - Y como Moisés levantó la serpiente en el... | Facebook
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
International Day of Action for Rivers 2020 - March 14 - Entri Blog
Celebrate the International Day of Action for Rivers March 14 – European  Rivers Network
 
DYEING OF THE RIVER WALK GREEN - San Antonio River Walk
International Day of Action for Rivers, March 14 | International Rivers
 
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
La Biblia - Êxodo - 3:14

Reply  Message 113 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2021 20:37
Barcode-666-e1407080487109 | COMPLOTTISTI | FLAT EARTH ITALIA gallery
 
 
santa cena=666
 
 
sistema sexagecimal
 
24 horas=6x12
60 minutos=6x10
60 seguntos=6x10
 
santa cena=12 horas=6x2
 
 
viernes santo/venus/sexto dia
 
 
sexto dia=genesis 1:26=creacion del hombre y la mujer a imagen de DIOS

Reply  Message 114 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2021 13:01


Reply  Message 115 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2021 20:16
great-pyramid-speed-of-light-by-onstott | Pyramids, Wrath, Ancient knowledge

Respuesta  Mensaje 1097 de 1098 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2021 16:29
What is the biggest scientific coincidence that you know? - Page 5

Respuesta  Mensaje 1098 de 1098 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2021 16:55
Cosmic-ray particles reveal secret chamber in Egypt's Great Pyramid :  Nature News & Comment

Reply  Message 116 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2021 23:50
Libro Recuerdos del Futuro, Erich Von DÄNiken, ISBN 9788441440098.  Comprar en Buscalibre
St. Mary Magdalene
EL MITO DE PI EN LA GRAN PIRAMIDE
6/5 x 22/7 Ancient Code: The Great Pyramid until the present - YouTube
The Great Pyramid - Printable Version
Pi Jedi 101 – Luke Piwalker
High precision calculation. Column
22 CIPHERS OF CREATION 22 CIPHERS OF CREATION By Leo Tavares The Jews have  an ancient tradition that says Hebrew is ultimately the original language  of mankind and that all other languages are essentially permutations of the  original Hebrew ...
Build Mini Great Pyramid Based on Pi : 4 Steps - Instructables
Pi and Tau encoded in the Great Pyramid
The Great Golden Pyramid
Great Pyramid 43200
Randall Carlson and Scott Onstott: The Science of Prophecy
Golden Pyramid Digital Art by Scott Onstott
Crop Circles! UFO Messages! - Info en Taringa!

Reply  Message 117 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2022 01:08
Daily Horoscope: Moon in Aries, Lion's Gate Portal | by Dunnea Rae | Medium
A great read of the Lions Gate Portal 8:8 ♥ - Awaken Your Wild | Facebook
Lions Gate 88 read up and prepare... - Twin Flame Synergy | Facebook
Lions Gate 88 read up and prepare... - Twin Flame Synergy | Facebook
Lions Gate 88 read up and prepare... - Twin Flame Synergy | FacebookSirius, our Spiritual Star Lights the Way to Lionsgate 88 Portal

Reply  Message 118 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2022 00:58
8 datos del mítico 'The Dark Side Of The Moon' | Universal 88.1
La grabación del mes: «The Dark Side of the Moon», de Pink Floyd
The Great Pyramid and Jesus - Adept Initiates
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Críticas de la película Matrix - SensaCine.com
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de MOON FREEMASONRY
Resultado de imagen de robert temple gize sirius
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen de sirius obelisk osiris
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
SIRIUS, THE HERO DOG OF 9/11 | Teaching Resources
PATRIOT DAY - SEPTEMBER 11 - "SIRIUS, THE HERO DOG OF 9/11" - NON-FICTION |  Share My Lesson
Tribute to the Dogs of 9/11 - Paintings by Ron Burns - Positively Woof
Sirius the Yellow Labrador at 9/11 | 365 hero dogs
Sirius, the hero dog of 9/11: Fellows, Hank: 9781494879075: Amazon.com:  Books
Person Honors The Dog Heroes Of 9/11 That Are Often Overlooked In A  Beautifully Sad Twitter Thread | Bored Panda
Sirius, the Hero Dog of 9/11 by Hank Fellows
Amazon.com: Sirius, the hero dog of 9/11 eBook : Fellows, Hank: Tienda  Kindle

Reply  Message 119 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2022 02:30


Reply  Message 120 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2022 04:33


Reply  Message 121 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2022 17:27


Reply  Message 122 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2022 01:49

Resultado de imagen para interes milei javier
Imagen relacionada
Resultado de imagen de FREEMASONRY NUMBER 33
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
ReCreation Thru Coherent Crystal Breathing
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 
 


Vesica piscis
TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
Image

Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).

Era un símbolo conocido en las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, África y Asia.
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 
C.C. Catch
13/5 (PRIMERA APARICION DE FATIMA)-8/8 (LION S GATE))=88 DIAS EXACTOS
 
13/5-31/5=19 DIAS
 
JUNIO=30 DIAS
 
JULIO=31 DIAS
 
AGOSTO=8 DIAS
 
19+30+31+8=88 DIAS EXACTOS
 
INCLUSO EL PERIODO FATIMA 13/5-13/10=153 DIAS=JUAN 21:11=VESICA PISCIS=OJO DE GATO
 
 
DE TERROR
 
8 Ways to Make Lion's Gate Portal Great (8-8-20) – Chakra Boosters
 
Lion's Gate Opening In Leo: Get Ready for The Shift On August 8th
LXXXVIII finis temporis on Twitter: "BACK TO THE FUTURE codes 8/8 LIONS  GATE PORTAL https://t.co/BLgQp24cbL https://t.co/HffgudFhcL" / Twitter
 
Historia del 13 de mayo: ¿Qué ocurrió en esa fecha?
El cura portugués que no cree en Fátima: "Los pastorcillos fueron  manipulados, las apariciones son mentira"
Santoral de hoy 13 de mayo: Nuestra Señora de Fátima
 
Feline friends: send us your photos | The Murray Valley Standard | Murray  Bridge, SA
International Cat Day 2021- Unknown Facts about the beautiful species of  Cats - YouTube
International Cat Day | Facts From the Stacks
MGM - EcuRed
Metro Goldwyn Mayer despide a su histórico león y lo reemplaza por uno  digital
El nacimiento de la Metro-Goldwyn-Mayer, el primer gran estudio de  Hollywood - Industrias del Cine
Lionsgate (2013-) logo remake by ezequieljairo on DeviantArt
Lionsgate Logo Png - Lionsgate Entertainment Logo Png, Transparent Png ,  Transparent Png Image - PNGitem
Lionsgate toma el 20% de Spyglass Media, la mayor parte de su biblioteca de  200 títulos – Con Pochoclos
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Happy Cat Day 2021 wishes images for status | 8 August
International cat Day Template | PosterMyWall

Reply  Message 123 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2022 05:35



First  Previous  109 a 123 de 123  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved