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CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: JESUCRISTO NACIO UN 25 DE DICIEMBRE Y FUE CIRCUNCIDADO EN AÑO NUEVO
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Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 01/01/2015 19:52
GALATAS 4:4 NOS DA LA CLAVE DEL NACIMIENTO DE CRISTO UN 25 DE DICIEMBRE ( "YHWH ES LA MAQUINA DEL TIEMPO"
 
536. Gálatas 4:4: Pero cuando vino el cumplimiento del TIEMPO, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

 

 
ENTRE EL 4 DE ABRIL Y EL 25 DE DICIEMBRE INCLUIDO HAY 266 DIAS=9 MESES LUNARES=36 SABADOS LUNARES. PARA QUE SE CUMPLA LA PREMISA DE QUE TENGAMOS LUNA CRECIENTE EL 4 DE ABRIL, TENEMOS QUE TENER LUNA LLENA, EL 19 DE MARZO. EN ESTE MARCO, ES CURIOSO QUE EN ESTE CONTEXTO NOS CAE 8 DE AV, EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO. 
 
GALATAS 4/4 (4 DE ABRIL NOS DA LA CLAVE)
 
TAL CUAL COMO LO ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA ROMANA
 
NACIO EN LA LUNA CRECIENTE DEL DECIMO MES, OSEA QUE SU CONCEPCION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADA CON SU RESURRECCION, EN LA LUNA CRECIENTE DEL PRIMER MES. FUE EN ESTE MARCO SU RESURRECCION FRENTE A MARIA MAGDALENA


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Reply Hide message Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 16:28
ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA CANTIDAD DE DIAS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 227=NUMERO PI, ENTRE EL 1 DE ENERO Y LA ASUNCION DE LA VIRGEN EL 15 DE AGOSTO.
 
CIRCUNCISION /CIRCULO / 22/7=3.14 (NUMERO PI)
OSEA QUE EL AÑO NUEVO ES UN OBVIO NEXO CON LA CIRCUNCISION DEL SEÑOR, TAL CUAL COMO LO ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA. EN EL CONTEXTO A LEVITICO 23:33, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LAS CABAÑAS ( UN NEXO CON LA CIRCUNCISION EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8) ES JUSTAMENTE EL 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, OSEA TAMBIEN UNA REFERENCIA AL 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA). NO ES CASUALIDAD QUE EL 227 ESTA RELACIONADO CON EL ACTUAL AÑO NUEVO GREGORIANO.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 16:30
 
NUMERO PI=22/7=3.14 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA, EN LA IGLESIA ORTODOXA Y EN LA IGLESIA ANGLICANA


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Respuesta  Mensaje 2 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/02/2015 19:51

Respuesta  Mensaje 3 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/02/2015 15:06
En el contexto a lo anteriormente expresado, CRISTO HABRIA NACIDO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 13 A.C, ya que en ese año se CUMPLIO EL PATRON LUNAR DE LUNA LLENA EL 19 DE MARZO. OSEA QUE CRISTO HABRIA SIDO CRUCIFICADO A SUS 44 AÑOS Y 81 DIAS, ya que en el año 32 D.C cumplio esa cantidad de años. OSEA QUE EL AÑO JULIANO-GREGORIANO esta en funcion a SU 12 ANIVERSARIO DE CIRCUNCISION, QUE INSISTO FUE EN EL MISMO AÑO NUEVO. ESE SERIA EL MENSAJE, EN EL CONTEXTO AL EVANGELIO, DE SU PRESENTACION EN EL TEMPLO EN EL CONTEXTO A LA PASCUA CUANDO TENIA 12 AÑOS. TODO ESTO, OBVIAMENTE EN EL CONTEXTO A QUE SI TENEMOS REFERENCIA A QUE LA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA. INSISTO, QUE ES GRANDE ESTA PROBABILIDAD, EN EL CONTEXTO A QUE SU CRUCIFICCION FUE EN EL 15 DE MARZO (MISMO DIA DEL ASESINATO DEL CESAR), QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS (153 PECES= JUAN 21:11) EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. TODO ESTO CODIFICADO EN LA MISMA MISA CATOLICA.

Respuesta  Mensaje 4 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/02/2015 16:34
¿EL LUCERO DE LA MAÑANA ES VENUS O SIRIO?
Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA. (22:1+6 O 22/7=3.14=PI/PI-RAMIDE/PYRAMID/MARY)
 
 

Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new millennium. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)


Respuesta  Mensaje 5 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/02/2015 17:26
 

Afrodita

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Afrodita surge de la espuma del mar, coronada con exuberantes trenzas (El nacimiento de Venus, William-Adolphe Bouguereau, 1879).

Afrodita (en griego antiguo, Ἀφροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa de la belleza, el amor, el deseo y la reproducción. Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor», es importante señalar que normalmente no era el amor en el sentido cristiano o romántico.

 

 

Orígenes[editar]

Afrodita tiene numerosas equivalentes: Inanna en la mitología sumeria, Astarté en la fenicia, Turan en la etrusca y Venus en la romana. Tiene paralelismos con diosas indoeuropeas de la aurora, tales como Ushás o Aurora. Según Pausanias, los primeros que establecieron su culto fueron los asirios, y tras ellos los pafosianos de Chipre y los fenicios que vivían en Ascalón (Palestina), quienes enseñaron su culto a los habitantes de Citera.[1] Se decía que Afrodita podía hacer que cualquier hombre se enamorase de ella con solo poner sus ojos en él.

El nombre Ἀφροδίτη era relacionado por etimología popular con ἀφρός aphrós, ‘espuma’, interpretándose como ‘surgida de la espuma’ y personificándola en un mito etiológico que ya era conocido para Hesíodo.[2] Tiene reflejos en el mesapio y el etrusco (de ahí «abril»), que probablemente fueron tomados prestados del griego. Aunque Heródoto estaba al tanto de los orígenes fenicios de Afrodita,[3] los intentos lingüísticos por derivar el nombre «Afrodita» del semítico Aštoret, mediante transmisión hitita sin documentar, siguen sin ser concluyentes. Una sugerencia de Hammarström,[4] rechazada por Hjalmar Frisk, relaciona el nombre con πρύτανις, un préstamo griego de un cognado del etrusco (e)pruni, ‘señor’ o similar. Mallory y Adams ofrecen una etimología del indoeuropeo abhor, ‘muy’ + dhei, ‘brillar’.[5]

Si procede del semítico, una etimología plausible sería del barīrĩtu asirio, un demonio femenino hallado en textos babilónicos medios y tardíos.[6] El nombre significa probablemente ‘la que [viene] al anochecer’, una manifestación del planeta Venus como estrella vespertina, un atributo bien conocido de la diosa mesopotámica Inanna/Ishtar.

Culto[editar]

El epíteto Afrodita Acidalia fue ocasionalmente añadido a su nombre, por la fuente que usaba para bañarse, situada en Beocia.[7] También era llamada Cipris o Cipria (Kypris) y Citerea (Cytherea) por sus presuntos lugares de nacimiento en Chipre y Citera, respectivamente. La isla de Citera era un importante centro de su culto. Estaba asociada con Hesperia y era frecuentemente acompañada por las Cárites, las diosas de las festividades.

Afrodita tenía sus propios festivales, las Afrodisias, que se celebraban por toda Grecia, pero particularmente en Atenas y en Corinto. En el templo de Afrodita ubicado en la cima del Acrocorinto (antes de la destrucción romana de la ciudad en 146 a. C.) las relaciones sexuales con sus sacerdotisas eran consideradas un método de adoración a la diosa. Este templo no fue reconstruido cuando la ciudad se refundó bajo dominio romano en 44 a. C., pero es probable que los rituales de fertilidad perdurasen en la ciudad, cerca del ágora.

Afrodita estaba asociada con el mar, y con frecuencia era representada con él y con los delfines, las palomas, los cisnes, las almejas, las veneras, las perlas, y árboles como el granado, el manzano, el mirto y las rosas.

Afrodita Urania y Afrodita Pandemos[editar]

Afrodita Urania, drapeada más que desnuda, con sus pies descansando sobre una tortuga (Museo del Louvre).

Para finales del siglo V a. C. los filósofos habrían separado Afrodita en dos diosas diferentes, no individualizadas en el culto: Afrodita Urania, nacida de la espuma después de que Crono castrase a Urano, y Afrodita Pandemos, la Afrodita común ‘de todo el pueblo’, nacida de Zeus y Dione.[8] Entre los neoplatónicos y finalmente sus intérpretes cristianos, Afrodita Urania figura como la Afrodita celestial, representando el amor del cuerpo y el alma, mientras Afrodita Pandemos estaba asociada con el mero amor físico. La representación de Afrodita Urania, con un pie descansando sobre una tortuga, fue interpretada más tarde como emblemática de la discreción del amor conyugal; la imagen se atribuye a Fidias, en un escultura criselefantina hecha para Elis, de la que sólo tenemos un comentario pasajero de Pausanias.[9]

Por esto, según Platón[10] Afrodita es dos diosas, una vieja y la otra joven. La mayor, Urania, es la hija de Urano; la menor se llama Pandemos, y es la hija de Zeus y Dione. Pandemos es la Afrodita común. El discurso de Pausanias distingue dos manifestaciones de Afrodita, representadas por dos historias: Afrodita Urania (‘celestial’) y Afrodita Pandemos (‘común’).

Prostitución ritual[editar]

Un aspecto universal del culto de Afrodita y sus predecesoras que muchos mitógrafos de los siglos XIX y XX han omitido[11] es la práctica de la prostitución religiosa en sus santuarios y templos. El eufemismo griego para estas prostitutas es hieródula, ‘sierva sagrada’. Esta costumbre fue una práctica inherente a los rituales dedicados a las antecesoras de Oriente Medio de Afrodita, la sumeria Inanna y la acadia Ishtar, cuyas meretrices de los templos eran ‘mujeres de Ishtar’, ishtarium.[12] Esta práctica ha sido documentada en Babilonia, Siria y Palestina, en ciudades fenicias y en la colonia tiria de Cartago, y para la Afrodita helénica en Chipre, el centro de su culto, Citera, Corinto y Sicilia.[12] Afrodita es en todas partes la patrona de las heteras y cortesanas. En Jonia, en la costa de Asia Menor, las hieródulas servían en el templo de Artemisa.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Afrodita

What is the origin of the names of the months?

A lot of languages, including English, use month names based on Latin. Their meaning is listed below. However, some languages (Czech and Polish, for example) use quite different names.

 
MonthLatinOrigin
January Januarius Named after the god Janus.
February Februarius Named after Februa, the purification festival.
March Martius Named after the god Mars.
April Aprilis Named either after the goddess Aphrodite or the Latin word aperire, to open.
May Maius Probably named after the goddess Maia.
June Junius Probably named after the goddess Juno.
July Julius Named after Julius Caesar in 44 B.C.E. Prior to that time its name was Quintilis from the word quintus, fifth, because it was the 5th month in the old Roman calendar.
August Augustus Named after emperor Augustus in 8 B.C.E. Prior to that time the name was Sextilis from the word sextus, sixth, because it was the 6th month in the old Roman calendar.
September September From the word septem, seven, because it was the 7th month in the old Roman calendar.
October October From the word octo, eight, because it was the 8th month in the old Roman calendar.
November November From the word novem, nine, because it was the 9th month in the old Roman calendar.
December December From the word decem, ten, because it was the 10th month in the old Roman calendar.
 

Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/02/2015 17:38
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