Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Ferramentas
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: HOLLYWOOD (MENSAJES SUBLIMINALES)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensagem original) Enviado: 11/01/2012 03:14
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje.
 
 
1. Génesis 49:9: Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
 
Logo Paramount
 
 
 


Primeira  Anterior  34 a 48 de 543  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 34 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2012 18:19

Collateral Damage

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Collateral Damage
Título Daño colateral (España, Colombia y Perú)
Riesgos colaterales (Argentina)
Ficha técnica
Dirección Andrew Davis
Producción Hawk Koch
Nicholas Meyer
Guion David Griffiths
Ronald Roose
Música Graeme Revell
Fotografía Adam Greenberg
Montaje Dave Hoenig
Denis Virkler
Protagonistas Arnold Schwarzenegger
Elias Koteas
Francesca Neri
Cliff Curtis
John Leguizamo
John Turturro
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2002
Género Acción
Duración 108 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Warner Bros.
Bel Air Entertainment
David Foster Productions
Hacienda Productions
Presupuesto $85.000.000[1]
Recaudación $78.382.483[1]
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Collateral Damage (Daño colateral en España, Colombia y Perú y Riesgos colaterales en Argentina) es una película de acción estadounidense estrenada en 2002, protagonizada por, entre otros, Arnold Schwarzenegger, Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Leguizamo y John Turturro; dirigida por Andrew Davis, guionizada por David Griffiths y Ronald Roose.

La película narra la historia de un bombero de Los Ángeles, que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un comando guerrillero, viajando a Colombia y enfrentándose a los asesinos de su familia.

Contenido

 [ocultar

[editar] Argumento

Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde.

Sin embargo, “Gordy” se retrasa y mientras su esposa e hijo están esperándole en una plaza cerca del consulado colombiano, Claudio Perrini, "El Lobo", (Cliff Curtis), disfrazado como oficial de policía, se dirige hacia el consulado en una motocicleta y la aparca. “Gordy” ve a su esposa y comienza a cruzar la calle hacia su encuentro, cuando su esposa está a la altura de la moto, ésta explota. Su esposa e hijo mueren en el acto, así como algunas personas del consulado. “Gordy” solo resulta herido.

Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de dicha organización en Colombia. Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

“Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

“Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

“Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]

[editar] Producción

La compañía Warner Bros. produjo la película junto a Bel Air Entertainment, David Foster Productions y Hacienda Productions.[3] La distribución fue a cargo de Warner Bros. en casi todos los paíases, excepto Alemania que fue realizada por Tobis StudioCanal y Japón que fue realizada por Karo Premiere.[3] La película fue calificada R en Estados Unidos, no recomendada a menores de trece años en Argentina, no recomendada a menores de catorce años en Perú y no recomendada a menores de dieciochoaños en España.[4]

La película iba a ser lanzada en la época en la que ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero debido a la temática de la película Warner Bros. decidió retrasar unos meses su lanzamiento.[5] Arnold Schwarzenegger dijo que pese a los atentados la película no sufrió ningún cambio en su metraje.[6]

[editar] Reparto

ActorPersonajeDescripción
Arnold Schwarzenegger Gordon "Gordy" Brewer Bombero de Los Ángeles que busca venganza.
Cliff Curtis Claudio Perrini, "El Lobo" Terroristas colombiano.
Francesca Neri Selena Perrini Esposa de "El Lobo".
Elias Koteas Peter Brandt Agente de la CIA que trabajaba en Colombia.
John Leguizamo Felix Ramirez Gestiona la droga que financia a la organización terrorista.
John Turturro Sean Armstrong Estafador canadiense.
José Garcia Roman  
Tyler Posey Mauro  
Michael Milhoan Jack  
Rick Worthy Ronnie  
Raymond Cruz Junior  
Lindsay Frost Anne Brewer  
Ethan Dampf Matt Brewer  
Jorge Zepeda Rocha  
Miguel Sandoval Joe Phipps  
Harry Lennix Agente Dray  
Millie Slavin Barbara Ramsey  
J. Kenneth Campbell Ed Coonts  

[editar] Localizaciones

La película fue rodada en Los Ángeles, Nueva York y Washington D. C..[7] Las escenas que representan Colombia fueron rodadas en Veracruz, México.[7] El rodaje en México duró diez semanas, primero se rodaron durante ocho semanas y luego volvieron a rodar otras dos.[6]

[editar] Música

La banda sonora estuvo compuesta por Graeme Revell, quien había compuesto otros éxitos como The Saint o Red Planet años atrás. Este mismo año había compuesto la banda sonora de Lara Croft: Tomb Raider que había recibido malas críticas.[8]

Pese a que la experiencia del director en películas de acción era extensa, los críticos la reseñaron como una banda sonora aburrida, sin personalidad ni identidad y sin armonía. Se criticó que a pesar que se grabó junto con una gran orquesta, aparecen sonido de sintetizadores como en las películas de presupuesto pequeño. La crítica la acabó definiendo como un claro ejemplo de una banda sonora que debería haber sido (y además la película lo necesitaba) mucho más dinámica e intensa.[8] [9]

 

[editar] Crítica y taquilla

Collateral Damage recaudó 78.382.433 de dólares en todo el mundo.[1]

La respuesta de la crítica fue negativa, Dessen Thomson del Washington Post dijo que la película era completamente ordinaria y que trataba de demostrar que Schwarzenegger no envejecía,[10] la revista Variety dijo que más que dar vergüenza, era un insulto[11] la revista Rolling Stone dijo que Hollywood había lanzado una película que nunca debería haber hecho,[10] el Chicago Reader dijo que era un thriller ridículo,[10] Elvis Mitchell de The New York Times dijo que solo destacaban las escenas de acción,[12] Wall Street Journal dijo que era una película empalagosa,[10] Edward Guthman del San Francisco Chronicle dijo que era basura,[13] y la revista Fotogramas la definió como una tortura.[14]

La película también recibió alguna crítica neutral como la de Kenneth Turan de Los Angeles Times diciendo que la película no era novedad, es algo ya visto y que se volvería a ver,[10] o Claudia Puig del USA Today quien la definió como otra película cualquier de Schwarzenegger.[15]

La película recibió también alguna crítica positiva, como la de Roger Ebert del Chicago Sun-Times dijo que la película era un entretenimiento como suelen ser las de Schwarzenegger.[16]

La puntuación en Rotten Tomatoes es 18%.[17]


Resposta  Mensagem 35 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2012 18:25
 
Daño Colateral, pelicula muy esoterica, adonde son asesinados la esposa y el hijo de ARNOL SWARZANEGGER en contexto a Colombia/Columbia/paloma de Noe. Incluso aparece en la pelicula el RIO MARIA MAGDALENA adonde limita con la tierra manejada por los narcotraficantes.
 
SWARZANEGGER VIENE A SER UN SIMBOLO DE CRISTO QUE TIENE QUE RECUPERAR A SU ESPOSA E HIJO.
 
 
Argumento

Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde.

Sin embargo, “Gordy” se retrasa y mientras su esposa e hijo están esperándole en una plaza cerca del consulado colombiano, Claudio Perrini, "El Lobo", (Cliff Curtis), disfrazado como oficial de policía, se dirige hacia el consulado en una motocicleta y la aparca. “Gordy” ve a su esposa y comienza a cruzar la calle hacia su encuentro, cuando su esposa está a la altura de la moto, ésta explota. Su esposa e hijo mueren en el acto, así como algunas personas del consulado. “Gordy” solo resulta herido.

Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de dicha organización en Colombia. Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

“Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

“Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

“Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]


Resposta  Mensagem 36 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2012 02:00
 
Landon y Sophie se dirigieron hacia esa dirección y descubrieron que era un banco y que la llave era de una caja fuerte y que la secuencia de Fibonacci era también la secuencia para abrir la caja fuerte. En el interior de la caja fuerte había una caja que contenía un invento de Leonardo que era para guardar documentos y que solo aquel que tuviera la contraseña para abrir la caja lo podía extraer. Pero la policía los esperaba fuera, porque Fache se había enterado de a donde iban y los había seguido. Pero consiguieron escapar y Landon y Sophie se dirigieron a casa de un amigo de Landon que era sir y que estaba residiendo por el momento en Francia y llegaron allí. Allí intentaron descifrar juntos la contraseña y lo consiguieron gracias a que Landon encontró un papel que le daba pistas sobre la contraseña. Pero cuando abrieron el aparato descubrieron que había otro igual dentro pero más pequeño y que tenía una pista.
 
 
 
Increiblemente aqui en el CODIGO DA VINCI hay una increible clave en el nexo banco, con S-O-PHI-E y la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO). Recordemos que la CITY DE ROMA estaba en EFESO adonde tambien se le hacia culto a DIANA/DENARIO/DINERO/DINA. Efeso era una de las siete ciudades de APOCALIPSIS ubicadas en ASIA MENOR en TURQUIA cerca del MONTE DE ARARAT.
 
 

Resposta  Mensagem 37 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/03/2012 16:19
 
CONEXION DEL 911 CON EL MONTE DE ARARAT
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (7x17=119. Tenemos un NEXO DEL ARARAT CON EL 911/119. En el contexto a que la LUNA LLENA/rosh hashanah fue en 1917 un 8 de marzo la INDEPENDENCIA DE EEUU CAYO A LOS 119 DIAS. APARTE EL 9 DE NOVIEMBRE (9/11) EN ESE AÑO CAYO 11 DE KISLEV O 11 DEL NOVENO MES HEBREO E INSISTO EL 5 DE ENERO 9 DEL ONCEAVO MES HEBREO O 9/11 HEBREO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? ¿PORQUE EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION AUREA ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre?)
8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
8:14 Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
COMPARE CON JUAN EN EL MISMO CAPITULO
Juan
8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
 
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.

8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
 
8:13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
8:14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 
 

Resposta  Mensagem 38 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2012 15:54
COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE
 
 

Columba (constelación)

 
Columba
Columba constellation map.svg
Nombre Latino Columba
Abreviatura Col
Genitivo Columbae
Simbología Palomo
Ascensión recta 6 h
Declinación −35°
Superficie 270 grados cuadrados
Rango 54th
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante α Col (Phact)
(magnitud ap. 2,6)
Lluvia de meteoros None
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+45° y −90°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Febrero

Columba, Latín para palomo, es una pequeña constelación justo al sur de Canis Major y Lepus. Fue sacada de la constelación Canis Major por Augustin Royer, en 1679.

[editar] Mitología

Dado que fue creada en el siglo XVII, por la separación de una constelación ya existente, no tiene mitología relacionada, de manera independiente.

Puede referirse a la paloma que los Argonautas envían para determinar si pueden pasar por el estrecho del mar negro. También, es la paloma que Nóe utilizó en su arca.

Columba, la Paloma, junto al Can Mayor.
 
NOTEN EL ARCO IRIS
 
 
2. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un ARCO IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.

3. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el ARCO IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
 
1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.

3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
 
 

1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.


2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.


Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un ARCO iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

41. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el ARCO iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

 

 


Resposta  Mensagem 39 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/04/2012 15:20
 

 
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.

Resposta  Mensagem 40 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/04/2012 20:57
IMPRESIONANTE NEXO DEL COLOR ROJO (MARTE) CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA , TAMBIEN PELIROJA, EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (EL CORDERO BETZABE EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL REY SALOMON TAMBIEN ES ANTITIPO DE RAQUEL LA OVEJA)

Resposta  Mensagem 41 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/04/2012 02:37

Resposta  Mensagem 42 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2012 20:20

9/11 Symbolism in Hollywood

 
In Hollywood’s many Masonic productions, we find the 9/11 World Trade Center "terrorist" attacks alluded to in several films long before 2001! (This propaganda technique is known as Predictive Programming or Revelation of the Method)


In 20th Century Fox’s 1988 film Die Hard the first lines are spoken on a plane about how to get over the fear of flying. One guy says what he has done for 9 years and Bruce Willis says what he has been doing for 11 years. So here we have 911, on a plane, talking about fears of flying, from a Masonic production company (notice the one-eye symbolism). In the first Die Hard, John McClane (Bruce Willis) takes on 12 terrorists in a tower; in the second movie it’s terrorists at an airport. Isn’t it interesting how in the 1988 movie we have John McClane afraid of flying, terrorists, towers, 9/11, and in 2008 we had John McCain on a presidential fear campaign revolving around terrorists, towers, and 9/11?

In 1998 we also have Bruce Willis saving the world in Masonic Disney/Touchstone’s Armageddon. Toward the end of the movie there is a countdown which passes 9:11 minutes just as the camera pans past.

In another 1998 Disney/Touchstone film, Enemy of the State, a politician played by Jon Voight has his birthday on September 11th.

In Warner Bros. 1990 film Gremlins 2 there are two reporters from channels 9 and 11 holding microphones with those numbers juxtaposed.

In the 1990 Universal film Problem Child the Healy’s live at house number 911. The actor in this movie, John Ritter, in real life had a baby girl, Stella Ritter born on 9/11/98, then 5 years later suddenly and suspiciously John died on 9/11/03. At first glance these synchronicities may seem like mere coincidence until you realize their Masonic significance, and Hollywood’s Masonic dominance.

In the 1993 Super Mario Brothers movie the Two Towers are depicted eerily half destroyed and smoking just as they would be on 9/11/01. In the movie, the Twin Towers each have on them a large symbol of a hand holding two lightning bolts. This is the very aspect of Tarot imagery from “The Tower” card substituted by “hijacked” planes on 9/11.

In 33rd Degree Mason James Cameron and Columbia Tri-Star’s 1991 Terminator II, Judgment Day, there is an overpass that warns “Caution 9-11.”

In the 1996 film Independence Day, there is also a countdown which just happens to pass 09:11:01 (9/11/01) as the camera pans across. At the start of another Columbia Tri-Star Picture, 2000’s The 6th Day, Arnold Schwarzenegger looks at his schedule which has only two times: 9:00 and 11:00.

The same year in Columbia’s The Patriot, Mel Gibson’s first words, weighing a chair, in the film, are: "9 pounds, 11 ounces, perfect." Here we have 911, the “patriotic” concept of the post-911 “Patriot Act,” a Masonic production company, a Masonic measuring device and symbol of the mystery schools, ounces or OZ (77) revenge of Lamech, and the closing word, “perfect.”

In 1997 DreamWorks’ first film, The Peacemaker, George Clooney is shot perfectly between aisle 9 and 11.

In a 1997 episode of the Simpsons, Lisa holds up a magazine that reads “New York $9” with a picture of the Twin Towers after the 9 which looks like 911.

In 1998’s Godzilla the camera cuts to a wrist-watch showing 8:55 with the little hand on the 9 and the big hand on the 11.

In 1999’s The Thirteenth Floor a wall clock shows 11:45 with the big hand on the 9 and the little hand on the 11. In Universal/Columbia’s 1999 The Bone Collector, Denzel Washington finds a piece of paper from page 119, and the date is 11/9, November 9th.

In Warner Bros. 1999 film The Matrix, Neo's passport expires on exactly Sept. 11, 2001!

In 2000’s Traffic, a large delivery truck is shown full of boxes, and on every single box are a Scorpio/scorpion symbol and the number 911.

http://www.atlanteanconspiracy.com/search/label/9%2F11


Resposta  Mensagem 43 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/05/2012 18:42

 


Resposta  Mensagem 44 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2012 16:19
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.

Resposta  Mensagem 45 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2012 04:24
 

Resposta  Mensagem 46 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2012 04:26
In 1998 we also have Bruce Willis saving the world in Masonic Disney/Touchstone’s Armageddon. Toward the end of the movie there is a countdown which passes 9:11 minutes just as the camera pans past. In another 1998 Disney/Touchstone film, Enemy of the State, a politician played by Jon Voight has his birthday on September 11th.

At first glance these synchronicities may seem like mere coincidence until you realize their Masonic significance, and Hollywood’s Masonic dominance.

In Warner Bros. 1990 film Gremlins 2 there are two reporters from channels 9 and 11 holding microphones with those numbers juxtaposed. In the 1990 Universal film Problem Child the Healy’s live at house number 911.

The actor in this movie, John Ritter, in real life had a baby girl, Stella Ritter born on 9/11/98, then 5 years later suddenly and suspiciously John died on 9/11/03 In the 1993 Super Mario Brothers movie the Two Towers are depicted eerily half destroyed and smoking just as they would be on 9/11/01. In the movie, the Twin Towers each have on them a large symbol of a hand holding two lightning bolts.

This is the very aspect of Tarot imagery from “The Tower” card substituted by “hijacked” planes on 9/11.

Click the image to open in full size.


Click the image to open in full size.


Click the image to open in full size.


In 33rd Degree Mason James Cameron and Columbia TriStar’s 1991 Terminator II, Judgment Day, there is an overpass that warns “Caution 911.” Later in James Cameron’s 1996 film Independence Day, there is also a countdown which just happens to pass 09:11:01 as the camera pans across. At the start of another Columbia TriStar Picture, 2000’s The 6th Day, Arnold Schwarzenegger looks at his schedule which has only two times: 9:00 and 11:00.

The same year in Columbia’s The Patriot, Mel Gibson’s first words, weighing a chair, in the film, are:

"9 pounds, 11 ounces, perfect."

Here we have 911, the “patriotic” concept of the post911 “Patriot Act,” a Masonic production company, a Masonic measuring device and symbol of the mystery schools, ounces or OZ (77) revenge of Lamech, and the closing word, “perfect.”

Click the image to open in full size.


In 1997 DreamWorks’ first film, The Peacemaker, George Clooney is shot perfectly between aisle 9 and 11. In a 1997 episode of the Simpsons, Lisa holds up a magazine that reads “New York $9” with a picture of the Twin Towers after the 9 which looks like 911. In 1998’s Godzilla the camera cuts to a wristwatch showing 8:55 with the little hand on the 9 and the big hand on the 11.

In 1999’s The Thirteenth Floor a wall clock shows 11:45 with the big hand on the 9 and the little hand on the 11. In Universal/Columbia’s 1999 The Bone Collector, Denzel Washington finds a piece of paper from page 119, and the date is 11/9, November 9th .

In 2000’s Traffic, a large delivery truck is shown full of boxes, and on every single box are a Scorpio/scorpion symbol and the number 911.

In 1998 the U.S. Department of Justice FEMA Emergency Response to Terrorism Guide had a cover picture showing the World Trade Center in crosshairs. Another symbolic representation of the 9/11 events was encoded into the year 2000 $20 bill which when folded a certain way resembles the smoking/damaged Twin Towers and the Pentagon.

Rap group “The Coup” album “Party Music” which came out just after 9/11, originally in June 2001, had an album cover featuring the artists affront both WTC towers which have huge explosions/smoke clouds from the upper floors.

Granted some of this pre 9/11 symbolism could be sheer coincidence and over analysis, but can you honestly explain away all these synchronicities so simply?

Quote:
“I do not mind being called a ‘conspiracy theorist’ by those who don’t mind being called ‘coincidence theorists.’”

Cofounder of 911 Citizens Watch John Judge
Click the image to open in full size.


I'll be posting more info as soon as i find more.

Resposta  Mensagem 47 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2012 05:05
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche.
Terminator 2 es una continuacion de la primera pelicula en la que se hace referencia a SARAH CONNORS, quien tiene un HIJO llamado JOHN CONNORS (un futuro mesias). Se repite el nexo de SARA CON LA ESPOSA DE ABRAHAM (en hebreo significa princesa) en un contexto a GALATAS 4:26. Observen que es el mismo PATRON DEL CODIGO DA VINCI ya que tambien aparece el mismo nombre. Noten el rojo del color de los ojos de TERMINATOR que en esta pelicula la tiene que defender a SARAH. Increible que HASTA EN LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD YHWH LAS MANEJA CON MENSAJES SUBLIMINALES.
HASTA LA VISTA BABY
ESTA EN CLAVE EL GRIAL EN UN CONTEXTO A LA ILUMINACION

Resposta  Mensagem 48 de 543 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/05/2012 15:30
 
-¿PORQUE EL NEXO DEL ROJO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL? En el Antiguo Testamento Betsabé, hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego del rey David, y madre del rey Salomón.
Busqueda para obed-edom

1. 2 Samuel 6:10: De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de OBED-EDOM geteo.
 
2. 2 Samuel 6:11: Y estuvo el arca de Jehová en casa de OBED-EDOM geteo tres meses; y bendijo Jehová a OBED-EDOM y a toda su casa.
 
3. 2 Samuel 6:12: Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de OBED-EDOM y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de OBED-EDOM a la ciudad de David.
 
4. 1 Crónicas 13:13: Y no trajo David el arca a su casa en la ciudad de David, sino que la llevó a casa de OBED-EDOM geteo.
 
5. 1 Crónicas 13:14: Y el arca de Dios estuvo con la familia de OBED-EDOM, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de OBED-EDOM, y todo lo que tenía.
 
6. 1 Crónicas 15:18: Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM y Jeiel, los porteros.
 
7. 1 Crónicas 15:21: Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.
 
8. 1 Crónicas 15:24: Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; OBED-EDOM y Jehías eran también porteros del arca.
 
9. 1 Crónicas 15:25: David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de OBED-EDOM, con alegría.
 
10. 1 Crónicas 16:5: Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, OBED-EDOM y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos.
 
11. 1 Crónicas 16:38: y a OBED-EDOM y a sus sesenta y ocho hermanos; y a OBED-EDOM hijo de Jedutún y a Hosa como porteros.
 
12. 1 Crónicas 26:4: Los hijos de OBED-EDOM: Semaías el primogénito, Jozabad el segundo, Joa el tercero, el cuarto Sacar, el quinto Natanael,
 
13. 1 Crónicas 26:5: el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a OBED-EDOM.
 
14. 1 Crónicas 26:8: Todos éstos de los hijos de OBED-EDOM; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de OBED-EDOM.
 
15. 1 Crónicas 26:15: Y para OBED-EDOM la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo.
 
16. 2 Crónicas 25:24: Asimismo tomó todo el oro y plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de OBED-EDOM, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.
 

Edom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mapa del sur del Levante mediterráneo., c. 830 a. C.      Reino de Judea      Reino de Israel      Ciudades-Estado filisteas      Estados fenicios      Reino de Amón      Reino de Edom      Reino de Aram-Damasco      Tribus arameas      Tribus árabes      Tribus nabateas      Imperio asirio      Reino de Moab

Edom (אֱדוֹם, en hebreo Edom, hebreo tiberiano ʾĔḏôm) se pronuncia como la palabra bíblica para rojo y, por extensión, usualmente se utiliza para designar las piedras de arena rojiza de Edom.

Edom es también un nombre alternativo para Esaú, que significa velludo, según la Biblia en Génesis 25:25 En Génesis 25:30 dice que Jacob su hermano preparó un "plato bermejo" - guiso rojo - (al parecer,lentejas) y Esaú vendió los derechos de su primogenitura por ese potaje rojo y por ello Esaú fue llamado también Edom. El libro del Génesis menciona la palabra "rojo" varias veces al referirse a Esaú, estableciendo así una conexión entre el color rojo y él. Los descendientes de Esaú fueron llamados edomitas y así el lugar donde habitaron, por eso la tierra tomó el nombre de Edom. Más tarde, los Edomitas fueron llamados idumeos por los romanos.

Habitualmente se ubica la tierra de Edom en las montañas al este de Uadi Arabá, en la frontera meridional de Jordania e Israel, extendiéndose hasta el norte de la península arábiga. Edom ocupaba la región montañosa al sureste del Mar Muerto, llamada originalmente Monte de seir (significa velludo) otra alusión al nombre de Esaú que significa velludo, como un abrigo de piel ver (Génesis 25:25) y más tarde conocida con el nombre de Idumea. Región montañosa y extremadamente abrupta. Sus ciudades importantes fueron Petra en griego y (significa piedra) o Sela (en hebreo) su capital, cuando Amasías rey de Judá se apoderó de ella le dio el nombre de Jocteel según 2 Reyes 14: 7; Asiongaber, Elat, Temán patria del amigo de Job, Elifáz y Sefarat hoy la moderna ciudad Sarafand en el Líbano.

Hasta hace poco se estimaba, basándose en estudios de campo, que el reino de Edom existió sólo a partir del siglo VIII a. C., estudios recientes, publicados en 2005 en la revista Antiquity, muestran la existencia de un reino que trabajaba el cobre en esa región y en la época del Rey Salomón. Se encontraron rastros de la explotación del cobre durante los siglos XII y XI a. C. También se encontraron muestras de importantes edificaciones fortificadas y producción de metales a escala industrial en una ciudad de al menos cien edificaciones. Petra o Sela fue redescubierta por Burckhardt en 1812, se halla en el fondo de un profundo circo, excavado por la acción del agua, sobre el flanco noreste, del monte de Hor. La garganta principal se llama Wadi Musa, un arroyo atraviesa èste lugar en sentido longitudinal. Las rocas presentan coloraciones diversas del rojo al pardo, púrpura y amarillo, lo que añade belleza al lugar. Allí se ven sepulcros, templos en ruinas, un anfiteatro, un arco de triunfo. La mayor parte de éstos monumentos datan de la época romana.
DIOS ES LA HISTORIA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS
Impresionante nexo esoterico y exoterico del ROJO CON EL GRIAL. EL MARTES/PLANETA ROJO/ 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 FUE JUSTAMENTE UN DIA MARTES CON FUERTE CONNOTACION CON EL PLANETA ROJO. INCLUSO VIMOS EL FUERTE NEXO DEL PARAGUAY (TIERRA ROJA) CON EL COMUNISMO Y EL GRIAL (LOS PRIMEROS COMUNISTAS FUERON LOS JESUITAS EN EL PARAGUAY). ESTA TODO ENGANCHADO. DIOS ES LA HISTORIA. Esto explica el fuerte nexo del ROJO con  MARIA MAGDALENA EN EL CODIGO DA VINCI. EL NEXO EDOM CON AMOS 911. OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA ES QUE EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE SAN BETZABE ES EL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE EEUU) MUY INTERRELACIONADO CON FATIMA.
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; (EL TABERNACULO DE DAVID, ERA BETZABE, LA MADRE DE SALOMON DESCENDIENTE DE AMNIEL HIJO DE OBED-EDOM. Aqui vemos el NEXO DE BETZABE CON EL COLOR ROJO. AL IGUAL QUE DAVID ES UN TIPO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BETZABE ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA. JUSTAMENTE EL MENSAJE DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A QUE MARTE ES EL PLANETA ROJO TIENE ESTE MENSAJE, OSEA EL GRIAL.)
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.


Primeira  Anterior  34 a 48 de 543  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados