Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : DESATANDO EL CAMBIO EN MI VIDA Y DIOS PREPARA EL CIELO PARA NOSOTROS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 25/07/2015 14:03

http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/Obras%20-set/vm1-1.jpg?t=1258469222



 Limage  

Hola mis amados:


Cambio, es una palabra que escuchamos muchas veces o nos la decimos a nosotros mismos, pero que debemos hacer para que esto suceda y podamos ver unos resultados óptimos, acá en este mensaje nos dan unas pautas a seguir que son especiales, apliquémoslas para que nuestra vida sea impactada primero y luego quien nos vea anhele lo mismo, así es como se produce el cambio en lo que nos rodea, familia, vecindario, ciudad, país y mundo, empezando por nosotros mismos, por eso a empezar desde hoy para que nuestro futuro sea mejor.

 

DESATANDO EL CAMBIO EN MI VIDA


Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierden el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.” Jesús.

El cambio es un tema que no acabará, vivimos en un mundo de cambio, hoy se habla del fenómeno del niño como ha afectado el clima en el mundo, recientemente de este lado del mundo vemos una nación en crisis afectada por un gran terremoto, pero y que de los “fenómenos” o “terremotos” que estás viviendo como persona en tu hogar o en tu trabajo. A diario llegan emails buscando consejos, buscando ayuda, quieren un cambio en su vida o quieren ver un cambio en las situaciones que atraviesan. De seguro, querido lector, tu estás pidiendo cambio ¿Cuáles son esos cambios que siempre has querido que sucedan en tu vida? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros tiene ese deseo de cambiar, cambiar su situación financiera, cambio de carreras o de trabajo, cambio de relaciones, hábitos o incluso cambiar el CD de los malos pensamientos, de la baja autoestima, de la inseguridad y de la desconfianza que hay en su vida. Todos tenemos ese deseo de cambio y quienes creen que pueden hacerlo solos, están frustrados porque no lo logran. Creo que el cambio viene de Dios y es El quien produce e inicia el cambio.

“Nadie se baña dos veces en el mismo río.” Heráclito

Pregúntate a ti mismo, ¿Estoy preparado para los cambios que vendrán?

Muchos quieren cambios pero no se preparan, piensan que si Dios los quiere cambiar, Él lo puede hacer. Claro que Él lo puede hacer, pero no lo hace porque es una elección que a ti te toca y es tu responsabilidad asumirlo. El produce el querer como el hacer, esto me dice que debo  hacer algo al respecto, es decir yo tengo mi parte en el cambio. Y antes de hacer algo tenemos que prepararnos.

Quiero dejar contigo una lista bien sencilla de verificación antes de ir a la batalla de esos cambios.

1. Conoce tu razón. ¿Qué es lo que te lleva a ese cambio?

La mayoría de nosotros queremos algo, pero realmente desconocemos por qué lo queremos. Te lo ilustro de la siguiente forma: La mayoría pensamos que queremos una casa, pero lo que realmente buscamos es “la comodidad” o hay otros que buscan es “la seguridad”. Cuando consigues una razón poderosa ten por seguro que el cambio llega.

Otro ejemplo es el siguiente: algunas personas quieren renunciar a su trabajo para iniciar su propio negocio, ese negocio a su vez le dará lo que andan buscando que es libertad de tiempo y dinero para pasarla bien con su familia y amigos. Esto es lo que ellos llaman “felicidad” y algunos le llaman “paz”.

Lo que te lleva a un cambio en el matrimonio es la necesidad de sentirte amada, valorada y protegida, como también la necesidad de sentirte respetado, honrado y admirado.

Tómate el tiempo para reflexionar, pero no sólo pensar. Tú debes sentir lo que quieres ¿Qué quieres sentir? ¿Cuál es la sensación de estar allí? ¿Cómo está tu cuerpo ante la posibilidad de ese cambio? ¿Qué emociones se disparan ante ese inminente cambio que buscas?

2. Crear la intención de ganar ¿Quieres ese cambio?

Crear es un verbo que me encanta. Dios es creador y nos creó a Su imagen y semejanza. Nos dio la capacidad de crear y no de destruir. Dios no quiere destrucción, El no anda buscando la destrucción de hogares o negocios, Él no te creo para el fracaso. Siempre Su intención es que ganemos en todas las áreas de la vida. Antes de comenzar un cambio debes preguntarte:
¿Quiero yo realmente esos cambios?

Antes de hacer algo acerca de las cosas que quieres en la vida pregúntate si realmente quieres. Antes de entrar en cualquier relación, cualquier empresa de negocio y en cualquier batalla en la vida asegúrate de realmente querer. No lo hagas porque otra persona lo quiera. Hazlo por ti. 
Sin la intención clara en lo que hacemos, será más difícil para poner nuestro corazón en él.

Si es realmente lo que quieres entonces debes tener al menos la intención de cumplirlo. Recuerda que antes de entrar en cualquier batalla debemos saber que tenemos que ganar y la meta es ganar-ganar.

No hagas las cosas sólo por el hecho de hacerlas. Lo que hagas hazlo para ganar. Dios no patrocina fracasos.

3. Soltar lo que lo detiene. ¿Qué te detiene?

Hay muchas cosas  tratando de impedir que ocurran los cambios, necesitas despojarte de todo peso. Lo que te detenga tienes que dejarlo ir. Por ejemplo, si queremos  botar unas libras de más, lo que necesitamos es soltar la pereza, los malos hábitos alimenticios y hacer ejercicios.

Mi mayor enemigo soy yo, no son las personas que me rodean, no es el diablo. A veces dormimos con el enemigo (malos hábitos, paradigmas, creencias o experiencias del pasado, actitud negativa, duda e incredulidad, miedos, temores, religiosidad,…) necesitas identificar lo que te detiene y te está robando fuerzas, y como dice el Apóstol Pablo, despójate de tu vieja manera de vivir. Recuerda que está en tus manos dejar ir lo que te está deteniendo.

“Tus sueños deben ser más poderosos que tus temores” Pedro Sifontes

No puedes pretender alcanzar tus sueños, viviendo acompañado de temores. No puedes cambiar cuando te resiste al cambio. Si deseas cambiar y ser otra persona, lo viejo tiene que irse, tienes que soltarlo, tienes que empezar a vestirte de la nueva persona.

Hoy es un buen día para comenzar a desatar el cambio en tu vida. Espero que esta reflexión te ayude a elevarte y te remonte en las alturas.

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes


DIOS PREPARA EL CIELO PARA NOSOTROS

 

Para los cristianos no existe la desesperanza eterna, porque todo creyente tiene la promesa de un hogar futuro preparado por Jesús mismo. Todas las aflicciones y el sufrimiento cesarán un día; no existirán en la casa de muchas mansiones del Padre. Jesús dijo que Él iba a preparar este hogar celestial para nosotros. Yo creo que cualquiera que sea el lugar personal que le tocará a usted, éste tiene un letrero colgado enfrente, que dice: "Reservado".

Llegar a esa mansión será maravilloso, pero la mayoría de las personas quieren saber que estarán haciendo después de llegar allá. La Biblia nos revela varias cosas en cuanto a eso. Apocalipsis 22:3 dice: "Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán". Esto significa que cuando lleguemos al cielo, vamos a trabajar. Sí, también habrá descanso. Descansaremos de la tentación, las pruebas y el sufrimiento, pero eso no significa que vamos a estar sentados sin hacer nada. Le serviremos y le alabaremos por toda la eternidad.

La naturaleza de nuestro servicio celestial para el Señor tendrá que ver con la fidelidad que demostramos en este momento. La manera como desempeñemos nuestras responsabilidades como cónyuges, padres, trabajadores, o en cualquiera otra posición aquí en la tierra, afectarán las tareas que se nos darán en el cielo. Nuestras tareas se basarán en la sabiduría y conocimiento de Dios, y también en nuestra fidelidad aquí y ahora.


Estar convencidos de que el Señor nos tiene una morada en los cielos es lo más especial que podamos tener, porque si en la tierra tenemos posesiones algún día ya no gozaremos de ella, pero en el cielo es eterna, y cuando estemos allí morando en ese hermoso lugar también vamos a servir al Dios Santo por la eternidad, o sea que no habrá un fin, eternamente disfrutaremos de contemplarlo, adorarlo y gozarnos de habitar en ese lugar que nos fue a preparar, a Su Nombre toda la Gloria.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


 

MAGNOLIA

Limage  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

  

Salmo 119:11

 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados