Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DetallitosdelAlma
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Tools
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : COMO ENFRENTAR LAS PUERTAS CERRADAS Y A NUESTRO CORAZÓN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MAGVBIL  (Original message) Sent: 02/02/2016 14:50





 

Hola mis amados:


Muchas veces en la vida nos encontramos con puertas cerradas o nos las cierran de golpe, pero lo que importa es la actitud que asumimos ante esto que se nos presenta, de ello depende si confiamos en nosotros mismos o esperamos que el Señor dirija nuestros pasos a lo que Él ha determinado y es lo mejor, nadie como Él para saber lo que nos conviene, si nosotros le obedecemos entonces obtendremos lo mejor, que prevalezca esto en lugar de quejas o reclamos.

 

COMO ENFRENTAR LAS PUERTAS CERRADAS


No podemos evitar sentirnos frustrados cuando se nos cierra la puerta de una oportunidad, pero Dios muchas veces evitara que sigamos adelante para así poder redirigir nuestros pasos hacia otra senda mejor.

Lo que determinara si vamos a ser partícipes de Su mayor bendición es nuestra reacción: le daremos puntapiés a la puerta cerrada, o buscaremos que otra se abra? 

En el segundo viaje misionero de Pablo hubo una serie de prohibiciones. Salió a visitar las iglesias que había fundado en Asia, pero el Espíritu Santo lo fue apartando de ciudad tras ciudad.  Debió de haberle resultado muy frustrante el no haber podido llevar a cabo la comisión del evangelio! (Mt. 28:19). 

Pero Pablo siguió viajando en busca de terreno fértil donde pudiera plantar una nueva iglesia; por fin, el Señor le revelo que había una puerta abierta en Macedonia. La nueva ruta lo llevo a algunas de las ciudades clave de aquel tiempo: Filipos, Corinto y Efeso eran grandes emporios comerciales rebosantes de dignatarios y de comerciantes extranjeros que llevarían el evangelio más hacia el occidente y con más rapidez que Pablo. 

El apóstol había partido con un plan atinado y realista, pero el razonamiento humano no siempre es confiable. La Biblia nos dice que confiemos en el Señor en vez de nuestro entendimiento (Pr. 3:5).

Si queremos obedecer la voluntad de Dios para nuestra vida, debemos vivir según el impulso del Espíritu Santo; piense en el hecho de que el Dios del universo se está tomando un momento para llamarle la atención y dirigirle en la dirección correcta.

Obedezca al Señor, y El dirigirá sus pasos por la senda correcta y hacia las mejores puertas


A NUESTRO CORAZÓN         

 

Amado corazón:

Tú no estás solo, jamás lo estarás. Dios está contigo en cada segundo de tu vida, más cerca que tus propios sentimientos. Solo es tu idea la que te hace creer que Dios te puede abandonar, pero esto es imposible.

 

Te voy a explicar: Dios está en el aire que estas respirando y te da la vida. Si te pones, la mano en el corazón. El sol que nos viene alumbrar cada mañana es una bendición de Dios para ti, para que vivas y seas feliz.

Tú no tienes por qué estar triste nunca! El estado natural del hombre es la alegría, lo que pasa es que vivimos quejándonos por todo lo malo, en vez de dar gracias por todo lo que tenemos y esto nos pone tristes.

Comienza ya a dar gracias por el aire que respiras, cada objeto de vestir o de adorno que llevas en el cuerpo, por la cama que tienes, por cada pedacito de comida que te llevas a la boca, por cada canción que te sabes. Cada vez que pienses en quejarte, busca algo por lo cual dar gracias a Dios.

Acostúmbrate a decir por todo "GRACIAS PADRE". Tú vas a ver como tu mundo va a cambiar.

Comienza a sonreírle a todo, y no importa lo que te diga la gente, es mejor sonreír que estar mal encarado. Sonríele al guardia, al médico, al abogado, barrendero, al ascensorista, al cajero, a los que cocinan, al chofer, a la enfermera. Sonríele al mundo y veras que el mundo te sonreirá también. El rencor y el odio son la madre de la infelicidad.

Comienza a perdonar ya a todo el mundo, no importa lo que te hayan hecho o dicho, eso es problema del que condena; el tuyo es el de perdonarlos. Diles : Te doy mi amor y mi perdón.

Si hablan mal de ti, te critican o te condenan, eso no importa, de los más grandes seres se han dicho las peores cosas. Piensa: Si eso lo dicen, donde esta lo que hacen? Yo soy un ser que hago y con eso me entiendo con los que hacen y no con los que dicen. Decir, cualquiera dice: para hacer hay que saber y yo soy un ser de acción.

Si has perdido algo o te han robado, eso tampoco importa. Acuérdate que lo verdaderamente valioso y eterno en ti nadie te lo puede quitar, es tu SER y tu derecho soberano de sentir y pensar. "Lo maravilloso de cuando se pierde es que siempre nos queda Dios".

Acostúmbrate a bendecir en vez de maldecir o decir malas palabras y veras que las cosas se transforman. Di constantemente a todas las personas, no importa lo que sean, hagan o digan, "Dios te Bendiga".

Cada vez que no sepas que hacer y estés desesperado y no te acuerdes de nada, repite simplemente el nombre de Dios, tantas veces como te sea necesario y veras milagros.


Un corazón agradecido y lleno de amor es lo mejor que poseemos, por ende que la actitud sea la que agrada al Señor, la que es bendición por donde vayamos, que las palabras que salgan de nuestra boca Glorifiquen al Señor y que Él se sienta complacido de ver que nuestro corazón con esto se va asemejando al de Jesús, que en nuestro vocabulario este siempre Su Palabra y que la sonrisa no se borre de nuestros labios.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 


 

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2024 - Gabitos - All rights reserved