Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : UN TEMOR QUE AYUDA Y COMO SER SU DISCÍPULO.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 08/07/2016 14:03

 


Hola mis amados:


El Señor mismo nos dice que Él sea nuestro temor, por ende no demos lugar a otro que venga hacer presa de nosotros, porque si estamos convencidos de que está con nosotros, no hay nada que nos haga caer, por eso la fe y la confianza en el Señor no deben decaer a pesar de lo que vemos, sentimos o escuchamos, el enemigo siempre querrá que seamos presa del temor, es un arma que el esgrime y a la cual debemos enfrentar con la fe que esta puesta en el Salvador y Rey de nuestras vidas, que solo Él sea nuestro temor en toda circunstancia o lugar donde nos encontremos 

 

UN TEMOR QUE AYUDA


Ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. Al Señor de los ejércitos, a Él santificad; sea Él vuestro temor, y Él sea vuestro miedo. (Isaías 8:12-13)

En la época del profeta Isaías, Acaz rey de Judá se enfrentó a una crisis en la inminente invasión del ejército asirio. Cuando Acaz se negó a hacer alianza con los reyes de Israel y Siria contra Asiria, también amenazaron con invadir Judá. Entre bastidores Acaz se había aliado con Asiria. Isaías advirtió a Acaz contra esa alianza impía, pero le dijo que no temiera. El rey solamente debía temer al Señor y no preocuparse.

En igual sentido, un cristiano no ha de estremecerse por ninguna hostilidad que lo amenace. El temor al Señor lo ayudará a afrontar con valor la oposición y a ver el sufrimiento como una oportunidad de bendiciones espirituales, no como una oportunidad de comprometer su fe delante del mundo que cree.

Consagrarse al Señor ante la persecución exige que la mente y los afectos se concentren en los valores eternos, no en los terrenales. Si usted se preocupa por los bienes, los placeres y la popularidad, temerá los ataques del enemigo. Pero si tiene puesta su mirada en el cielo, se regocijará cuando tenga que pasar por pruebas.


COMO SER SU DISCÍPULO.


Ser discípulo de Jesús es tener un compromiso entre tú y El. Ser discípulo de Jesús es seguirlo. Si tú has recibido a Jesús en tu corazón vas a tener ganas de seguirlo. Él te ha llamado y te va a llevar adelante. Un discípulo también es alguien que es aprendiz o estudiante de un maestro, a quien le puedes seguir el ejemplo. 

Lo siguiente te ayudara a caminar con Él:

Leer la palabra de Dios - es la carta personal de Dios a ti y a mi

Orar - puedes hablar personalmente con Él

Tener comunión con otros discípulos

Si estas lleno del Espíritu de Dios y de la palabra de Dios, vencerás contra las tentaciones y ganaras las batallas que vienen en contra de tu alma. 

Hay tres grupos de seguidores: 

Las Multitudes - esta gente buscan la emoción de lo que está sucediendo. 

Los Seguidores - siguen los milagros, siempre quieren ver más. 

Los Discípulos - verdaderos seguidores de Jesús. Discípulos verdaderos permanecen en Su palabra. 

Estas en una de esas tres categorías - la multitud, lo cual no te llevara al cielo. Siendo un seguidor, no necesariamente tienes seguro tu sitio allá. Pero siendo un discípulo es lo que te llevara al cielo, porque creerás Sus palabras. Él dijo, "Si vosotros permaneciereis en Mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos." Así que un seguidor no necesariamente continuo en la palabra del Señor, como tampoco un miembro de la multitud, pero un discípulo es "el disciplinado" que en verdad continua en la palabra del Señor. 


Que nos distingamos por permanecer en la Palabra del Señor, esto es obedeciéndola, atesorándola y viviéndola en todo momento, esto mostrara a los demás que somos esos discípulos del Señor del cual Él está complacido, no debemos ser condescendientes con lo que el mundo pretende que sigamos, porque si hemos sido apartados precisamente para ser parte de Su Reino, que seamos testimonio en medio de la oscuridad y pecado que reina en el mundo entero, nos llamó a ser sal y luz, que cada paso que demos deje una huella para que otros se animen a venir a Jesús y convertirse en Sus discípulas.


Los amo y bendigo en Jesucristo


MAGNOLIA

 

 


 

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados