Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : EL INDIO Y EL CONEJO Y CONQUISTA A TU ENEMIGO.‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 17/12/2016 12:54



 

 

Hola mis amados:


Interesante reflexión y comparación a través de ella de lo que hace el enemigo con el ser humano, es tan sutil su artimaña que pasa desapercibida y se cae en la trampa, por esa razón debemos ser dirigidos por el Santo Espíritu de Dios para andar en victoria y bendición, si estas preso de él, solo el Señor puede liberarte, ven a Él que te ama y está dispuesto hacerlo, pues nadie vive tranquilo mientras es prisionero de quien desea su mal. 

 

EL INDIO Y EL CONEJO


En las heladas regiones de la América del Norte un indio hacía un caminito por entre la nieve, y además hacía otra cosa con unas ramas de abeto.

--¿Qué estás haciendo? --le preguntó un amigo que acertó a pasar por ese lugar.

--Una trampa para conejos --respondió el indio.

--Pero, ¿dónde está la trampa?

--¡Ah! --respondió el indio sonriente. --La trampa no la pondré sino hasta dentro de dos semanas.

Primero arreglo el caminito de modo que los conejos se acostumbren a él. Por ejemplo, hoy por la noche vendrán y tendrán temor de pasar por el caminito; pero mañana se acercarán más, y poco tiempo después uno de ellos lo cruzará, después caminará por él. Pocas noches después se familiarizarán con el camino y lo usarán frecuentemente sin ningún temor. Entonces pondré la trampa en medio, entre las ramas... después comeré conejo todos los días.

--Ya veo --contestó el amigo pasajero--, estás usando la misma táctica que Satanás usa: Primero los atrae a algo que da la impresión de que "no es malo ni bueno", y cuando adquieren confianza él los atrapa y destruye.--Mensajero Pentecostés.

Es la verdad. Mucha gente está siendo engañada muy sutilmente y ellos no se enteran. El enemigo de nuestras almas, es muy astuto y sabe poco a poco abrir camino.

¿Cuál es el último camino que él ha hecho para ti y hoy mismo te das cuenta que estas cayendo más y más bajo? Este es el día de tu liberación.

Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. Lucas 8:12

Ni deis lugar al diablo. Efesios 4:27

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11

 

CONQUISTA A TU ENEMIGO.‏


Cuando una mujer hindú se hizo seguidora de Cristo, su marido y otros parientes trataron de hacerle la vida imposible. Un día un misionero le pregunto:

—Cuando tu esposo se enfada y te hostiga, que haces?

—Le preparo una mejor comida y le barro mejor el piso —replico la señora—. Cuando me habla ásperamente, le respondo con suavidad. En todo lo que hago procuro demostrarle que desde que me hice cristiana soy mejor esposa.

Ese marido se resistió a todos los sermones del misionero, pero no pudo rechazar la predica practica de su mujer. El Espíritu Santo se valió del gentil testimonio de aquella ama de casa y a la postre el hombre acepto a Jesús.

Cuando alguien nos trata mal, tenemos dos alternativas: abrigar resentimientos o buscar medios de demostrar el amor de Dios a nuestro antagonista. (Henry G. Bosch)

Cuando los aliados liberaron el campo de concentración de Ravensbrûck al término de la segunda guerra mundial, se encontró un pedazo de papel de envoltorio en el que un prisionero había garabateado las siguientes líneas:

Oh Señor, no te acuerdes solamente de los hombres y mujeres de buena voluntad, sino también de los de mala voluntad. Pero no te acuerdes de todo el sufrimiento que nos han infligido; acuérdate de los frutos producidos en nosotros gracias a ese sufrimiento: nuestra confraternidad, nuestra lealtad, nuestra humildad, nuestro valor, nuestra generosidad, la magnanimidad que broto de nuestro corazón a raíz de todo esto. Y cuando les llegue la hora del juicio, que todos los frutos que dimos sean su perdón.

“El amor cubrirá multitud de pecados” 1 Pedro 4:8 y te dará la gracia y las fuerzas para no hacer caso de una ofensa o un desaire y perdonar a otros tal como tú necesitas que te perdonen.

Basta con que te olvides de ti mismo y pienses más en el prójimo. Esfuérzate por ayudar a tus semejantes, ora por ellos, demuéstrales cariño, y veras que así se resuelven casi todos los problemas. Si dejas de pensar en ti mismo y te preocupas más por tus semejantes, descubrirás que en ello reside la clave de la felicidad. He ahí la fórmula para vivir contento: Primero Jesús; segundo, los demás, y tercero tú.

En primera medida, pon la mente en Jesús. De ahí, Él te ayudara a pensar en el prójimo y a amarlo como a ti mismo.

No te alteres cuando no te comprendan; altérate más bien cuando no eres comprensivo. (Proverbio chino)

Las faltas ajenas son como las luces delanteras de un auto que viene en dirección contraria: solo en apariencia son más encandiladoras que las tuyas.

Los pecadores perdonados conocen y manifiestan el amor.


Que hermoso mensaje, es que tener el amor del Señor en el corazón debe hacernos imitadores de Él, que todos nuestros actos sean hechos con amor y por ende marcar la vida de los demás, esto es la mejor predicación y al hacerlo no podrán resistirse al amor de Dios que todo lo soporta, lo perdona y no es egoísta, por tal razón que nuestros actos, pensamientos y palabras sean llenas de ese dulce amor que nos fue dado en el Calvario y que como discípulos del Señor estaremos cumpliendo con Su mandato.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA



 

   

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados