PRIMER FUNDAMENTO BASICO METAFISICO
ACEPTAMOS TENER A DIOS COMO NUESTRO UNICO GUIA,
Al tomar conciencia de que Dios no es patrimonio de ninguna secta o religión humana; de que Dios no está solamente en alguna localidad del cielo o de la tierra, sino que está en todo, puesto que EL es el todo en todo, decidimos trascender todo sectarismo religioso y humano.
Tomamos la decisión de hacer de Dios nuestro único guía, haciendo su voluntad. Dios se manifiesta en todo aquel que acepta su guía y decide seguir su voluntad.
El hombre en este intento ha arrastrado, a sus hermanos a la guerra, el odio, la desesperación y la muerte con el único fin de lograr sus mezquinos propósitos y hacer su voluntad.
La misión del hombre en la Tierra no consiste solamente en satisfacer sus instintos y sentidos físicos. La misión del hombre en este plano físico, es aprender en esta escuela de vida y elevando sus estados de conciencia, evolucionar, a través del trabajo trascendente, para crecer espiritualmente.
Dios está latente en cada uno de los seres.
Tomamos conciencia que al desplazar nuestro ego, dejamos de hacer nuestra voluntad, y permitimos que nuestro amado Padre-Madre-Dios, habite en nosotros y se haga su voluntad.