Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Strumenti
 
General: ¿Quieres ver a Dios?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: yosis  (Messaggio originale) Inviato: 20/03/2017 12:55
 
 
 
La adoración y la contemplación de lo espiritual, debe alternar con el servicio y el contacto con la realidad material.
 
Libro de Urantia.Pág.1616
 
 
 
 
 
 
 
En estos momentos en que el denominador común de los seres humanos pareciera ser la prisa por vivir, casi resulta utópico el hablar de adoración y contemplación espiritual, porque se supone que ello requiere de tiempo y sobre todo de quietud, sin embargo no es así, pues la verdadera definición de la adoración es mucho más simple, porque ella "es la técnica de buscar en Dios, la inspiración para servir a muchos.1616" porque "no puedo regocijarme en la paternidad de Dios, si rechazo o ignoro la fraternidad del hombre.1454" 
 
Desgraciadamente a lo largo de los siglos, los cristianos hemos olvidado esta definiciones y las hemos reemplazado por oraciones recitadas de memoria a ciertas horas y días específicos o cuando tenemos que pedir con urgencia la ayuda divina para solucionar nuestros problemas,  olvidando que Dios no busca ni necesita la pleitesía de nuestras oraciones, ni de nuestro reconocimiento de su soberanía capaz de concedernos lo que le pedimos.
 
“El Padre Universal nunca impone ninguna forma de reconocimiento advitrario ni adoración formal a las criaturas volitivas.  Los habitantes evolucionarios  de los mundos del tiempo y el espacio, deben por sí mismos reconocerlo y amarlo en su corazón y voluntariamente adorarlo.  El Creador rehusa ejercer coerción o imponer la sumisión del libre albedrío espiritual de sus criaturas materiales.”22
 
La adoración jamás será algo inactivo ni separado de lo material porque “mientras os dedicáis a la obtención de las verdades eternas también debéis disponer para las necesidades de la vida temporal.” 1775
 
yolanda silva solano !cid_886D03CD7E964019990DDA8D2BF43827@Negrito yosis282@gmail.com 
 


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 26/04/2017 03:00
La adoración jamás será algo inactivo ni separado de lo material porque “mientras os dedicáis a la obtención de las verdades eternas también debéis disponer para las necesidades de la vida temporal.”
 

 

 photo Veronica1_zpsee841969.gif
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati