Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Outils
 
General: Las dos caras de la moneda
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: yosis  (message original) Envoyé: 10/01/2018 13:43

 

El hombre es dueño de su propio destino.

Libro de Urantia. Pág.1134

 

Una moneda tiene dos caras, la vida es lo mismo, el éxito y el fracaso, la salud y la enfermedad, la alegría y la tristeza no son más que manifestaciones de una misma recta  El yin y el yang forman un equilibrio dinámico: cuando uno aumenta, el otro disminuye.

El desequilibrio no es sino algo circunstancial, ya que cuando uno crece en exceso fuerza al otro a concentrarse, lo que a la larga provoca una nueva transformación. Por ejemplo, el exceso de vapor en las nubes (yin) provoca la lluvia (yang). La noche se transforma en día, lo cálido en frío, la vida en muerte. Sin embargo, esta transformación es relativa también.  Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforme en su contrario.

El bien y el mal no son sino palabras que simbolizan niveles relativos de la comprensión humana del universo observable.1457 Es la criatura, quién debe elegir volitivamente entre el uno y el otro, porque el hombre en su dominio espiritual, verdaderamente tiene una voluntad libre.1134

La verdadera espiritualidad no está en aferrarnos a nada ni a nadie, sino a descubrir los significados que se desprenden de todo lo que nos pasa, para poder apreciar lo que tenemos y aprender a manejar lo negativo que nos ocurre.  Tanto el éxito como el fracaso son efímeros, ninguno de los dos tiene existencia propia, ambos depende de las circunstancias y también en forma importante de cómo reacciona nuestra mente y nuestro corazón.

Yolanda silva solano  cid:image001.gif@01D382FB.C7DA21C0 yosis282@gmail.com



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 24/04/2018 23:42
 

La verdadera espiritualidad no está en aferrarnos a nada ni a nadie, sino a descubrir los significados que se desprenden de todo lo que nos pasa, para poder apreciar lo que tenemos y aprender a manejar lo negativo que nos ocurre.  Tanto el éxito como el fracaso son efímeros, ninguno de los dos tiene existencia propia, ambos depende de las circunstancias y también en forma importante de cómo reacciona nuestra mente y nuestro corazón.

 


Copyright©2013_Maggie_All rights reserved




 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés