Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Eien Kurayami
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ===================== 
 L I N E A M I E N T O S E-K 
 E L I S E O S 
 G I U D E C C A 
 P T O L O M E A 
 A N T E N O R A 
 C A Í N A 
 
 
  Herramientas
 
EK v/s PnG: Capítulo IX: EK v/s PnG
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte  (Mensaje original) Enviado: 18/01/2015 00:21
Cabellos de la:muerte ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte Enviado: 18/01/2015 01:03
 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte Enviado: 12/02/2015 06:43

La guerra entre Poseidón, dios de los mares y Hades, dios de la muerte está llegando a un clímax no antes visto, tanto marinos y espectros han caído en el calor de la batalla por aquella ánfora sagrada que ahora parece estar más cerca que nunca para el ejército de Hades, ya que finalmente han llegado hasta el lugar en donde pareciese que es el soporte principal el lugar que ha sido elegido para esconder tamaña alma superior.

Son los pasos de un alma solitaria que llega en primer lugar para verificar dicho rumor.

- Sr Radamanthys... - Se escucha un leve murmullo de uno de los lugartenientes del inframundo quien en estos instantes se dirige de camino al soporte principal atravesando por un extenso y enredado camino adornado a sus alrededores por un gran coral de diversos colores en busca de kyoto de caina - Me reuniré con usted prontamente... - Culmina sus palabras uno de los hombres más fieles a Caina.

“Al parecer, Izaack no entendió mis palabras, tendré que hacerme cargo yo de esta ridiculez " exclama Eo de Scylla perdido en su notable activismo y orgullo en una posición casi oculta entre las sombras que se crean sobre la entrada al soporte principal " Solo espero que muestren estos intrusos, al menos, una pisca de diversión.

 "Al parecer el cosmos de alguien más se encuentra en el soporte principal... “Menta este guerrero de caminar soberbio y elegante se mantiene alerta puesto a este ser el reino marino no conoce lo que este le pueda dar como medio de defensa "Sin embargo, para alguien con el poder del señor Radamanthys no debe ser problema para que siga con su camino...." Exclama arrogante.

-¿Qué tanto buscas forastero?"- una minuciosa voz se escucha entre los pensamientos del ser quien permanece entre la oscuridad sin aún darse a conocer, observando detenidamente las acciones del enviado del inframundo- Veo que aún no se cansan de perder guerreros de su estirpe. Pero dime una cosa ¿cuantos han caída, 4, 5 o más? - omnipresentes palabras son enviadas por parte del general intentando ridiculizar la presencia de aquél espectro - Dime que número de muertes serás tú, ¿el número 6? jajaja- termina dejando que una carga magnética se haga presente entre tantas corrientes del lugar.

- Jajajajaja - Ríe al escuchar la palabras emitidas por misterioso ser - ¿Crees que llevo la cuenta? De las patéticas bajas que han logrado en nuestro ejército... - Afirma dejando en suspenso por unos cuantos segundos - Aquellos que han muerto han caído por débiles, por no ser lo suficientemente poderosos como para acabar con los generales marina... - Exclama con total seguridad sin titubeo alguno dando a conocer que las palabras emitidas por el marina no han causado el más mínimo efecto sobre el lugarteniente - Mientras que yo... Valentine de Arpía, acabare con ustedes de forma fácil y sin esfuerzo, ya que no son más que seres insignificantes... - Culmina sus palabras mientras que siente algo extraño en el ambiente adicional a ello extraños sonidos en dirección al soporte principal.

- Entonces... Toma esto!... - Afirma para así denotar como un brillo absoluto recorre cada una de las garras de su mano, y así posteriormente levantarla y abrirla en dirección a su adversario creando una serie de diversos rayos color purpura dirigirse hacia su oponente con la intensión de golpear el pecho del marina, y así obligarlo a romper su postura - Jhum!... - Murmura mientras que la intensidad de los rayos era mayor con el pasar de los segundos - Te matare, y así confirmare que ustedes los generales al servicios de Poseidón no son otros mas que unos débiles.- Finaliza sus palabras esperando el éxito de su ataque.

-¡ahora!... ¡¡¡Vampiros Chupasangre!!! Dejen el cuerpo del Espectro sin una gota - el brillo de las alas de su espalda muestra la formación de un sin fin de murciélagos que aparecen repentinamente en la escena cuando la esfera se torna más grande justo en el momento que los rayos de Valentine de adelantan ante el general.

"Qué demonios..." Menta mientras que observa un intenso grupo de mamíferos volar de arriba hacia abajo, cosa que hace que Valentine caiga en la trampa del general y pierda la concentración siendo una presa fácil para los murciélagos, y así en este descuido siente un fuerte mordisco en la parte izquierda de su cuello como si un vampiro le hubiera quitado parte de su sangre, haciendo que por el fuerte impacto su cuerpo pierda el equilibrio y se incline hacia un lado haciendo caer por entre las escaleras, quedando boca abajo totalmente quieto.

- Jhum!... - Afirma mientras que su fuerte y agresivo cosmos logra destrozar un pequeño grupo de murciélagos que intentaban atacan a Arpía, no obstante el espectro con algo de dolor se coloca de pie, elevando su cosmos de forma abrupta de tal forma pareciese rodeado por una intensa llama purpurea de pies a cabeza - Al parecer te he subestimado general marina, sin embargo, estas por ser testigo de mi verdadero poder... - Exclama para luego extender sus alas liberando un intenso viento que repele el vuelo de los mamíferos, y así concentrando su cosmos levanta sus manos para colocarlas en x con sus garras abiertas - Acabare contigo!... - Finaliza sus palabras concentrando su poder- ¡Codicia de la vida! - Grita para luego así liberar una serie de descarga de rayos luminosos color morado disparados para atacar la fisionomia de su oponente completamente y de esta manera  explotar y sacudir al marina para que de esta forma devorar la fuerza vital de su oponente.

Jhm que iluso" es en ese momento que el general agudiza su mirada y con una rápida respuesta efectúa un rechazo en el suelo que le permite arrojarse en directa carrera hacia el espectro, su embestida es inminente y a medida que se acerca cuando un pequeño destello se apodera de su máscara de Scylla haciendo alusión a otra de sus bestias  y la utilización de su artefacto, la figura del general es reemplazada misteriosamente por la de un enorme y salvaje lobo que inicia carrera en contra de los rayos utilizando su agilidad para emplear un perfecto y constante zigzag junto varias dificultosas maniobras de esquive con el propósito de evitar sus rayos... mas, algunos de estos logran cortar determinadas partes del cuerpo de Eo, escondido tras su ataque, causando que la sangre corra ligeramente por este.."ahhg..." piensa con algo de dolor...sin embargo esta acción no frena el avance para culminar frente a su opresor - ¡Colmillo de Lobo!- la boca del lobo se abre de par en par, expulsando una tremenda mordida hacia el rostro de Arpía aprovechando la agilidad del poderoso lobo.

De esta manera al observar como el lobo esquiva su ataque a través de un zigzag este hombre eleva un más su energía cósmica y por ende aumenta la fuerza de su ataque, de tal manera que el imponente lobo acortar distancia respecto a Valentine este tiene una ventaja adicional y así incrementa el poder de su ataque abriendo su rango de ataque con la única intensión de repeler el ataque de Scylla y por el contrario será el quien fuese la presa del poder de arpía - Jajajaja... Iluso has caído en tu propia trampa... - Finaliza sus vocablos esperando el resultado de la batalla.

La trampa es fácil pero sin duda alguna, mortífera, Valentine pretende ganar el encuentro logrand0 crear la aparición de diversas arpías por todo el escenario, y así no estaban solamente alrededor de Valentine sino que también estaban merodeando por donde estaba Scylla, lamentablemente, el gran domador de bestias no parece incomodo ni molesto por dichas ilusiones de muerte, cosa que el mismo general ignora hasta que los vocablos del ataque del espectro son lanzados.

- ¡Dulce Chocolate! - Finaliza sus vocablos mientras que las arpías que están por todo el lugar buscan morder con sus filosos dientes todo el cuerpo de Scylla sin dejar espacio alguno y así no devorar su cuerpo sino que por el contrario acabar por completo con su alma hasta el punto de matarlo - Vamos mis arpías.. Aliméntense y acaben con este estorbo....- Exclama con gran fulgor y veracidad esperando así el éxito en su ataque.

¡Serpiente Asesina!- sentencia en una posición oculta sobre la imagen de aquella serpiente y así siendo una sangrienta y amenazadora serpiente que gracias a su tremenda longitud es posible que esta se mantenga arrastrándose por el suelo, para luego de manera orbicular tras grandes giros de su gran anatomía gira sobre el espacio para así llegar a rodear el cuerpo del espectro cuál pretende tomar por sorpresa el cuerpo del Arpía, con el solo fin de apresarlo y presionarlo, siendo capaz de triturar como tal vez causar una muerte dolorosa pero auténtica por asfixia, queriendo triturar cada uno de sus huesos gracias a la tremenda fuerza del reptil que por el momento es quien maneja los hilos de los acontecimientos.

Entonces el final del espectro ha llegado no obstante su cuerpo ya con todos los huesos rotos y además con la asfixia este guerrero ha muerto "Señor Radamanthys..." Menta ya casi muerto" Lamento no haber podido llegar con usted..." No alcanza a terminar su pensamiento para cuando su alma y su cosmos se han extinguido y de esta manera tan solo ha quedado el cadaver del espectro de Arpía.

"argg maldición este bastardo logró acabar con dos de mis bestias...jhmjhm tendré que cuidar las demás para mi próxima victoria”.

Los pensamientos del general son correctos, aunque inciertos, ya que ha acertado que llegaran más batallas para él, que protege la ánfora de Poseidón, mas no se sabe si esas batallas le llenan de gloria y victoria.



 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Imperial Asgard Enviado: 12/02/2015 06:51
Imperial Asgard ha ocultado este mensaje


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados