Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
¡ Feliz Cumpleaños Lizgc !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
cursodetarot: Arcanos Mayores: significados profesional y económico.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 14/12/2014 02:15
El Loco

Profesionalmente, puede indicar un trabajo mejor, viajes y contratos decididos de manera impulsiva. Aunque es positiva, siempre implica alguna pérdida, depende de las demás cartas si se trata de un hecho puntual o es menos favorable.  Negativa, el trabajo se pierde de manera repentina y por razones externas, quiebra o problemas en la empresa donde se trabaja.

Económicamente, se refiere a empresas acertadas, nuevas inciativas, contratos y herencias. Negativamente, puede representar que el dinero acumulado se ha hecho de forma ilícita y en resumen todas las pérdidas, extravíos y robos, también una incapacidad temporal para ganarlo.

El Mago o El Villano

En el plano profesional significa el inicio de una actividad que ofrecerá al consultante buenas oportunidades de ganancias. Profesiones constructivas y bien organizadas y generalmente autónomas, que implican habilidad manual, velocidad y destreza, aunque no están exentas de cierto riesgo. Investigación, estudio, comunicación y transporte. Un contrato que concertar lo antes posible. Invertida o negativa, hay un estancamiento o retroceso de la carrera, pérdida de tiempo y de energías, obstáculos en la afirmación personal.
Económicamente se refiere a empresas financieras llevadas de manera eficiente o, por el contrario, pérdida, robo, fraude.

La Papisa o Juno

Profesionalmente no podrá tenerse la esperanza de un golpe de suerte, ya que el éxito está subordinado al esfuerzo. Estudios profundos filosóficos, de psicología y ciencias ocultas. Hay que esperar y programar bien las decisiones. Invertida, los proyectos se estancan. Hay engaños por colegas y compañeros de estudio. Exámenes y entrevistas insatisfactorios.
Económicamente, la riqueza que entre en casa será más espiritual que material. Puede tratarse de inversiones provechosas que madurarán lentamente. Invertida existe una pérdida considerable de dinero, engaños sufridos por exceso de buena fe.

La Emperatriz

En el plano profesional, para quien trabaja con inteligencia y método, el éxito no tardará en llegar. Nuevas iniciativas profesionales, prestigio y méritos reconocidos. Aprobado para los estudiantes, oposiciones superadas. Arte, música y poesía. Invertida, demasiados obstáculos en un programa de trabajo, obstáculos para la creatividad, gastos profesionales superiores a lo previsto.
En el plano económico, existe riqueza y abundancia, bienestar material. Negocios concluidos con habilidad e inteligencia. Un negocio que se desvanece por un error de gestión, pérdida de bienes materiales, gastos no razonados. Cuidado con los engaños y fraudes.

El Emperador

Profesionalmente implica iniciativas afortunadas, empresas destinadas al éxito, consolidación de papeles y posiciones. Una noticia que alivia el panorama profesional, viajes, exámenes, oposiciones, estudios superiores realizados. Invertida, la falta de protección invalida un proyecto. Fracasos debidos a una actitud arrogante o a la incapacidad de programación del trabajo.
Económicamente, hay una solución ventajosa para un problema. Herencia, bienestar, seguridad económica, una adquisición inmobiliaria que no debe dejarse escapar. Ganancias en la lotería. Pérdidas comerciales, errores en la gestión del capital, inversiones poco sólidas.

El Papa o Júpiter

En el plano profesional, siempre garantiza una mejora o una posición envidiable dentro de la propia carrera. Estudios literarios y filosóficos con carácter humanitario. Ley, diplomacia, enseñanza, sacerdocio. Estancamiento en un carrera que se preveía brillante, bloqueos emotivos durante una entrevista o examen, ayudas rehusadas en el último momento.
En el plano económico, un negocio conducido de manera correcta gracias al apoyo de un hombre maduro preparado. Inversiones en el extranjero, ocasión afortunada que se desvelará solo con el tiempo. Actitud diplomática necesaria. Invertida, los consejos sobre una inversión no deben seguirse. Mezquindad y falta de equilibrio.

El Enamorado o Los Amantes

Profesionalmente hace referencia al arte, fantasía y las buenas ideas para poner en práctica. Oposiciones o pruebas que traen grandes posibilidades de éxito. Viajes de trabajo, buenas cosechas agrícolas. Dos ofertas de trabajo, posible necesidad de reciclaje profesional. Invertido la elección es errónea, el ambiente de trabajo no es favorable. Examen fallido o aplazado.
Económicamente, no suele indicar dinero; hay necesidad de buscar alianzas útiles en el ámbito comercial. Una decisión de inversión que dará sus frutos en el futuro. Se aconsejan adquisiciones inmobiliarias y de la tierra. Distribución de los ingresos y rentas. Invertida, la propuesta debe estudiarse con prudencia por la existencia de engaños.

El Carro

Situación profesional envidiable. Éxitos y avances gracias al ímpetu del consultante. Fin de la carrera universitaria, desplazamientos y viajes laborales, ocasiones favorables, entrevistas, cursos que deben hacerse. Éxitos para los deportistas. Invertida, la actitud del consultante es belicosa y trae problemas. Viajes aplazados, puestos para los que no se está a la altura.
Respecto a la economía. transacciones comerciales favorables, negocios bien concluidos, asociaciones fructíferas. Dinero que llega, que se gana. Actividades de importación y exportación. Negativa, dinero que se pierde, inversiones inadecuadas.

La Justicia
En el plano profesional hace referencia a todo lo que tiene que ver con la ley y su publicación, tratados, contratos, recursos, cumplimiento de la ley (legalidad), necesidad de arreglar trámites o trabajos burocráticos donde el método está totalmente establecido. Negativa, implica la pérdida de un contrato, proyectos aplazados, corrupción y chantaje.
Económicamente, la Fortuna favorece a quien ha sabido demostrar constancia y esfuerzo, puede ser una herencia esperada desde hace tiempo, un pago que viene directamente por ley (de fondos garantizados, devoluciones del Estado). Supone la seguridad económica que se ha alcanzado con el duro trabajo, aumento de sueldo, cosechas provechosas (en relación con el 8 de bastos). Pérdidas financieras, negocios que se resuelven en fracaso, deudas.
El Ermitaño
Los resultados profesionalmente, no inmediatos, pero positivos, invitan a perseverar tanto en el estudio como en el trabajo. Suele indicar estudios superiores e investigaciones terminadas, doctorados y compilaciones. Negativamente, el consultante está obligado a realizar trabajos desagradables, pesados y mal pagados.
Un momento de ahorro y de frugalidad necesaria para el futuro. Inversiones seguras, bien meditadas, cobro de deudas y recomendación de obtener títulos de deuda pública. Pérdidas constantes, ahorros desvanecidos, negocios mal dirigidos.
La rueda de la Fortuna
Ha llegado el momento de la recompensa. Las circunstancias son favorables para los esfuerzos: éxitos, avance profesional, aumento de la actividad. La carta de la agricultura. Invertida, fluctuaciones, precariedad, fracaso debido a acontecimientos ajenos a la propia voluntad y por ello no controlables, el Azar. Las expectativas del consultante no se realizarán.
Ganancias y éxitos se presentan de forma súbita e inesperada. Acciones mineras, adquisiciones inmobiliarias. Pérdidas en el juego, especulaciones aventuradas, derroches, mala suerte generalizada.
La Fuerza
Se prevén nuevas relaciones profesionales para el futuro, actividades en equipo, profesiones relacionadas con el turismo y el espectáculo. No debe dejarse de intentar nada. Negativa, hay pérdida de las posiciones alcanzadas, el trabajo está por encima de nuestras posibilidades y requiere más esfuerzo del que podemos realizar.
Éxitos comerciales, especulaciones afortunadas, ganancias en el juego. Decisiones que deben tomarse sin demora. Conflicto de intereses, inversiones fallidas, litigios por dinero.
El Colgado
Profesionalmente sólo es favorable para psicólogos, médicos, filósofos y religiosos, ya que generalmente se refiere al estancamiento en la posición del consultante, una situación difícil en la que se espera bien para un nuevo trabajo bien para perder el que se tiene. Despido, falta de apoyos, estrés y necesidad de cambio.
Económicamente no suele indicar dinero porque la persona es bastante desinteresada y no le preocupa en exceso. Negativa, hay engaños y fraudes basados en la generosidad del consultante.
La Muerte
Cambio de residencia o empleo, una empresa llevada a cabo tras muchos obstáculos. Profesiones relacionadas con el subconsciente, psiquiatras, criminólogos, ocultismo. Normalmente el cambio de trabajo supone una mejora. Invertida es un trabajo mal realizado el que ocasiona pérdidas, despido, fracaso.
Económicamente supone un cambio de fortuna dependiendo de las demás cartas. Así será bueno o malo. Herencia, dinero que llega para cambiar una situación, pérdida, estafa, mala reputación, hundimiento de una empresa económica.
La Templanza
Un proyecto profesional llevado a cabo felizmente. Condiciones favorables en las que el consultante alcanza el trabajo de sus sueños sin los inconvenientes de causar las envidias del entorno. Existe entera satisfacción de uno mismo y de los demás. Reconversión laboral fallida, oposiciones que no se convocan, iniciativas bloqueadas. No es demasiado negativa, provoca estancamiento en la situación, falta de promoción porque el consultante no se adapta a nuevas tecnologías o métodos novedosos.
Estabilidad económica acompañada de una leve pero agradable mejoría. Estabilidad económica sin mejorías en caso de verse de manera negativa. No es una carta maléfica.

El Diablo
En el plano profesional, representa la voluntad indómita, idoneidad para hacer carrera, capacidades universalmente conocidas. Un gran éxito obtenido en el ámbito financiero, quirúrgico (operación llevada a cabo con éxito) o militar. Si miramos la otra mano del Diablo, éste porta un cuchillo, y ahora puede cortarse. Indica en su aspecto negativo que existen críticas despiadadas, fracaso y mal ambiente profesional, competencia desleal por parte de compañeros, ayudas prometidas que no llegan.
Respecto a inversiones y negocios, dinero en general, te dice que, adelante, el dinero es utilizado como instrumento de poder y conquista. Aumento de sueldo, riqueza y éxito. Este éxito está rodeado de un poco de codicia y poca espiritualidad. Recordemos que el Diablo es la materialidad en persona. Negativamente, existen fraudes, estafas, robos, préstamos y especulaciones arriesgados y poco claros.
La Torre o la Casa de Dios
Profesionalmente significa que existe un fracaso del que es posible mejorar y valorar nuestras posibilidades. Puede nacer algo bueno y positivo dependiendo de la voluntad del consultante, porque “la Torre hay que pasarla”, hay que llorar para que crezcan flores y esas semillas son aportadas por uno mismo. Esta carta, tanto profesional como económicamente, significa que tu propia casa cae, quedando los cimientos, de manera que hay que comenzar de nuevo. Puede tratarse de tu propia casa (incendios, robos, embargos, pérdidas, incapacidad para pagarla) o la seguridad que representa el estatus de tu vida (negocio que quiebra, despido, pérdida de la fuente principal de ingresos). Otra característica es que la Torre suele aparecer súbitamente, como las catástrofes naturales, de manera que el Tarot suele avisarnos pero en muchas ocasiones no sabemos contextualizar su naturaleza. Económicamente en su vertiente menos drástica, implica un cambio en la política empresarial, estrategia de ventas o cualquier medio que nos ayude a evitar lo que sería un hecho cierto, la ruina.
La Estrella
Una profesión interesante, donde el contacto con el público es importante, con óptimas posibilidades de éxito. Pasión por el arte, sentido esotérico, creatividad, belleza y refinamiento expresados a través de música, pintura, poesía. Negativamente implica insatisfacción, trabajo frustrante y mal retribuido.
Económicamente asegura abundancia y prosperidad, negocios acertados. Negativa, implica que el negocio no llega a buen puerto, insuficiencia de dinero por derroches que no corresponden a los ingresos.
La Luna
Profesiones creativas donde la imaginación es buen atributo (narrativa, espectáculo) o bien se relacionan con la infancia, la nutrición, psicología. Negativamente, implica la cara oculta de la luna, las falsas promesas, engaños, carrera inadecuada para el consultante.
La luna trae ingresos inesperados y bienes inmuebles. Invertida, propuesta de negocios poco ortodoxa, inconstancia y fluctuaciones económicas.
El Sol
El consultante está a punto de alcanzar la cima de su carrera. Éxitos intelectuales o artísticos, talento literario, invenciones y descubrimientos. Viaje de negocios, negociaciones fructíferas. Un éxito profesional bloqueado, suspendido, un fracaso artístico.
Buenos ingresos, riqueza merecida, suerte. Falta de ingresos, derroches.
El Juicio
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo. Redescubrimiento de antiguos proyectos considerados enterrados. Todo lo nuevo e insólito. Viajes aéreos.
Graves problemas, desilusiones, disputas, engaños laborales, agitaciones sindicales.
Negocios positivos, resolución de problemas materiales, acciones comerciales favorables.
Pérdidas, contratos poco fiables, negocios en suspenso.
El Mundo
Éxito en el trabajo y en las iniciativas, actividad sólida y rentable. Una situación que debe aprovecharse plenamente, regularidad y esfuerzo premiados. Profesión ligada a las finanzas o al campo. Talento para el arte, para el canto. Licenciatura con buenas notas.
Fracasos profesionales, insatisfacción, escasa consideración social.
Económicamente representa la adquisición, la ganancia, el éxito y un golpe de suerte. Dinero, bancos, seguros, mutuas, financiaciones.
Reveses de la fortuna, empresas fallidas, trabajo mal retribuido.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados