Agregar Sellos de Imagenes a PSP
La forma de colocar los tubitos o sellos de imagenes, en nuestro programa es abrirlos en PSP
y asegurarnos que el sello de imagen este en una sola capa, para lo cual debemos ir a la paleta de capas y ver que efectivamente todas las imagenes se encuentran en una sola capa, de lo contrario, debemos de fusionar la capa a capa visible.
Despues de esto, vamos a Archivos-Exportar-Sello de Imagenes,
En la ventanita que abre anotamos la cantidad de figuras horizontal y la cantidad de figuras
o imagenes verticales que contiene el sello, luego le damos un nombre a nuestro sello, hacemos click en aceptar y listo, a partir de ese momento, ya a quedado agregado el sello de imagenes a nuestro programa.
Despues podremos utilizar nuestro tubito o sello de imagen, tomando la herramienta de Sellos de Imagenes,
Buscamos entonces en la ventanita de Configuracion la imagen, para que asomen todas los sellos de imagenes que tenemos agregados al programa, debemos dar click en la pestaña que marca la siguiente imagen
En esa misma ventanita, en donde dice " Escala", establecemos el tamaño que tendra
nuestra imagen, dentro del lienzo en donde los vamos a agregar.
Finalmente, para utilizarlos desde el programa, tomamos nuestra herramienta de "Sellos de Imagenes", damos click en la ventanita de configuracion de herramienta para elegir en la lista de sellos de imagenes la que deseemos utilizar, buscamos la imagen, la seleccionamos para aplicarla entonces, en nuestro trabajo,
modificando de ser necesario el tamaño de la imagen en la opcion Escala.
|