البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: las mejores palabras
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: maritza  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/08/2010 03:31
NH.gif picture by creacionesmax
 


  
 
“Decid a los de  corazón  apocado: Esforzaos,  no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará”
Isaías 35:4

¡Qué lindas palabras las que les dice Dios, a través del profeta Isaías, a su pueblo! Eran tiempos muy duros para los judíos. Estaban a punto de caer en manos de sus enemigos. Después de haberle dado la espalda a su Dios y haberlo olvidado, sufrirían, una vez más, el yugo de sus opresores. Pero así y todo,  El Creador no los había olvidado. Es por eso que usa a Isaías para animarlos con esta promesa tan bella. ¡Esfuércense, no bajen los brazos, arriba los corazones, está cercano el tiempo de la bendición! Pronto se terminarían los sufrimientos, estaba próximo el tiempo de la alegría.
Nuestro corazón se llena de esperanza y fe cuando comprobamos que lo que El Creador les prometió lo cumplió cabalmente. Así es, tiempo luego, aquellos hombres  pudieron volver a sus tierras y a su Dios, y ya nunca le dieron la espalda. Aprendieron la dura lección de alejarse  del Señor. Lo prometido se cumplió, el esfuerzo y el trabajo arduo encontraron  amplia recompensa. Y es que Dios siempre cumple con fidelidad a los fieles de corazón, pues  el pago que aquellos judíos recibieron fue, no solo recuperar la libertad en su propia tierra, sino también, volver a tener una relación de amistad con el Dios de sus ancestros.
Es muy difícil en el mundo actual hallar a alguien que cumpla lo que promete. Las falsas promesas, los fraudes, las  mentiras, son moneda corriente. El hombre engaña y es engañado. Vive inmerso en un mar de mentiras que hieren de muerte la confianza entre unos y otros

 
COMPARTIENDO CON AMOR
MARITZA
POSTALES MANANTIAL DE AGUA VIVA 
 
dmrt.gif picture by creacionesmax


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 28/08/2010 14:20
 
 
Agradecemos tu colaboración Maritza y tus mensajes que son de bendición para todos, Araceli

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: mujervirtuosa8 مبعوث: 28/08/2010 23:58
 
aa0d7b5f.gif B.noches17 picture by womanrakel

MUCHAS GRACIAS X TU PRESENCIA Y TU ESCRITO. BENDICIONES, MIGDALIA



 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة